David Bowie ¨The Next Day¨ 2013. Disco del año?
+102
Edko Fuzz
Ayers
Sugar Bug
Stone
Bela Lugosi's dad
luis
haserretuta
KIM_BACALAO
Black Eye
mugu
Gallardo
S.T.A.R.
watts
BillyPilgrim
Telekon
ed
halo
Up Your Ass Tray
uM
Javier Maroto
Nashville
John Custer
ion
Rayo
red_mosquito
Logan
Heaven
AladdinSane
Evil Elvis
Ladylog
fundo1977
thejesu
RandolphCarter
Phishead
kaneda
Goletti
Sikander
Búho Lunático
Chernobyl
deniztek
Shunt
sapir
crancranc
Zeppo
katrastrov
Peaky Blinder
elway
Javi Diesel
Boohan
Eric Sachs
Dan Defensor
uno cualquiera
Blas
Godofredo
Slovako
Invitado_Z
o'tuerto
Travis Bickle
Zascandil
Tin Soldier
Lorenzombie
Dust N Bones !?
celtasnake
Coltrane
Rizzy
Attikus
Sean
Dani
Tramuntana
DoginthePark
Txomin
Aimgonarok
psycho-sonic
Jano
loaded
Admin Blas
Mayor Tom
danitoledo
rebellion
jackinthebox
Stoner
sonic buzzard
jcboystardust
Trumbo
fopp
atila
favorite 77
Mick69
JFG
asdasdash
a creditado
pinkpanther
Joseba
jackster
Johnny Kashmir
borope
sanfreebird72
wakam
DarthMercury
joselette
polaris
Cowboy Bebop
106 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: David Bowie ¨The Next Day¨ 2013. Disco del año?
danitoledo escribió:jcboystardust escribió:BOWIE SI QUIERE GIRAR UN POCO
Si,pero mandan las mujeres como bien sabemos.....y él sólo, está acojonado. Quiere que le acompañe la familia...........
Pues en verano,reitero
A ver,si va a ser sorpresote del Azkena.....................al fin y al cabo,tiene varias espinas clavadas con España.................SOÑEMOS!!!!
jcboystardust escribió:danitoledo escribió:jcboystardust escribió:BOWIE SI QUIERE GIRAR UN POCO
Si,pero mandan las mujeres como bien sabemos.....y él sólo, está acojonado. Quiere que le acompañe la familia...........
Pues en verano,reitero
A ver,si va a ser sorpresote del Azkena.....................al fin y al cabo,tiene varias espinas clavadas con España.................SOÑEMOS!!!!
Claro, pero ya Iman (si no recuerdo mal) dijo en una revista eso de que estaban mirando para salir de gira cuando su hija por el colegio se lo permitiese, por lo menos el río suenaaa y eso es más que bueno!!!
Lo del Azkena...no acabo de verlo...es más si tuviese que apostar lo hacía a que por España no pasaba
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:jcboystardust escribió:danitoledo escribió:jcboystardust escribió:BOWIE SI QUIERE GIRAR UN POCO
Pues en verano,reitero
Claro, pero ya Iman (si no recuerdo mal) dijo en una revista eso de que estaban mirando para salir de gira cuando su hija por el colegio se lo permitiese, por lo menos el río suenaaa y eso es más que bueno!!!
Lo del Azkena...no acabo de verlo...es más si tuviese que apostar lo hacía a que por España no pasaba
Por supuesto,Dani.....lo dl Azkena era una "ida de oya emocional"
De hecho,en la gira " Heathen"....le estuve viendo en Francia,Italia y Suiza
Lo del colegio y las vacaciones....verano???........................es una GRAN NOTICIA QUE SE ABRE A LA ESPERANZA!!!!!
CONSEJO A TODOS, A AHORRAR EN VERANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust escribió:kaneda escribió:Disco del mes en ROCK'N'ROLL POPULAR 1.
ya me parecía a mí q tardaban mucho en aparecer,encima disco de mes
Yo,como diría el Sr.Mercury....sentaré cátedra(en clave de humor) por supuesto
Simplemente como fanático de este extraterrestre, he esperado a varias escuchas...y daré tb mi opinión sobre el disco....canciones,incluidas , cdo tenga un ratín.
Sólo quiero decir como resumen,....que el camaleón lo ha vuelto a conseguir. Es totalmente diferente,a todos los niveles (producción,composición, melodias,instrumentación,sonidos acoplados...música casi nueva...(dentro de su historial reciente) eclecticismo,interpretación,LETRAS CAÑERÍSIMAS.....a cualquier disco desde el de vuelta del 93,"Black tie,white noise" (por cierto,aprovecho para decir,gran disco del que no se habla mucho.
En resumen,ni se parece a "Black tie....","Outside", "Earthling", "Hours", el genial "Heathen" y menos, "Reality".
Se nota que es un disco,canción a canción trabajadas y pulidas en estudio,poco a poco,durante quizás ¿2 años?....
Desde luego,que cabrito...secreto bien guardado
Finalmente,y lo dejo ahí, en sonoridad,melodías e instrumentación, muchas se acercan a "LODGER".....mismamente "The next day,la primera"
Y otras son cálidas,vibrantes y emotivas; "Valentines..., Set on fire..."......que me recuerdan algún tema del Scary Monsters.
Y lo mejor,temas como el hit "The Stars", que son geniales,porque rebusco en mi mente su extensa discografía.........y LO VOLVIÓ A CONSEGUIR..........NO SUENA A NADA,ES NOVEDOSO EN CUALQUIER ASPECTO
Nota final......8,5
Esta semana me enrollo con las canciones.
PD; Ah! retiro lo dicho...portada..FANTASTICA!!!.......en la línea de contracultura de pop-art que arece se impone en el mundillo...he visto en exposiciones resumidas,fotos y cuadros con tachones o reformulados,pero como bien dijo Mercury,más pop-art
Por cierto,sobre la gira...........últimas noticias calentitas.............BOWIE SI QUIERE GIRAR UN POCO,PERO LÓGICAMENTE TIENE MIEDO
Y pidió q su e4sposa e hija le acompañasen.....pero como dice Imahn...tiene colegio
Si ese es el problema,en verano no hay colegio
Ya veis qué fácil..................PUEDE HABER MILAGRO AÚN.....................Cross the fingers!!!!
Ah!!! Escuchad y leed las letras,en "The Stars","Love is lost".............y sobre todo en "You,re so lonely you could die".....y muchas otras
El genio sobrenatural,como siempre, en 3 persona,jugando con alter-egos,descripciones y metáforas fantásticas. Un amplio abanico para muchas identificaciones personales
Joseba- Mensajes : 71963
Bunbury sobre Ziggy Stardust:
http://enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1641
http://enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1641
wakam- Mensajes : 81311
¡Os lo dije! ¡Va a girar! Voy a ahorrar para verle aunque me tenga que ir a NY.
AladdinSane- Mensajes : 371
jcboystardust escribió:kaneda escribió:Disco del mes en ROCK'N'ROLL POPULAR 1.
ya me parecía a mí q tardaban mucho en aparecer,encima disco de mes
Yo,como diría el Sr.Mercury....sentaré cátedra(en clave de humor) por supuesto
Simplemente como fanático de este extraterrestre, he esperado a varias escuchas...y daré tb mi opinión sobre el disco....canciones,incluidas , cdo tenga un ratín.
Sólo quiero decir como resumen,....que el camaleón lo ha vuelto a conseguir. Es totalmente diferente,a todos los niveles (producción,composición, melodias,instrumentación,sonidos acoplados...música casi nueva...(dentro de su historial reciente) eclecticismo,interpretación,LETRAS CAÑERÍSIMAS.....a cualquier disco desde el de vuelta del 93,"Black tie,white noise" (por cierto,aprovecho para decir,gran disco del que no se habla mucho.
En resumen,ni se parece a "Black tie....","Outside", "Earthling", "Hours", el genial "Heathen" y menos, "Reality".
Se nota que es un disco,canción a canción trabajadas y pulidas en estudio,poco a poco,durante quizás ¿2 años?....
Desde luego,que cabrito...secreto bien guardado
Finalmente,y lo dejo ahí, en sonoridad,melodías e instrumentación, muchas se acercan a "LODGER".....mismamente "The next day,la primera"
Y otras son cálidas,vibrantes y emotivas; "Valentines..., Set on fire..."......que me recuerdan algún tema del Scary Monsters.
Y lo mejor,temas como el hit "The Stars", que son geniales,porque rebusco en mi mente su extensa discografía.........y LO VOLVIÓ A CONSEGUIR..........NO SUENA A NADA,ES NOVEDOSO EN CUALQUIER ASPECTO
Nota final......8,5
Esta semana me enrollo con las canciones.
PD; Ah! retiro lo dicho...portada..FANTASTICA!!!.......en la línea de contracultura de pop-art que arece se impone en el mundillo...he visto en exposiciones resumidas,fotos y cuadros con tachones o reformulados,pero como bien dijo Mercury,más pop-art
Por cierto,sobre la gira...........últimas noticias calentitas.............BOWIE SI QUIERE GIRAR UN POCO,PERO LÓGICAMENTE TIENE MIEDO
Y pidió q su e4sposa e hija le acompañasen.....pero como dice Imahn...tiene colegio
Si ese es el problema,en verano no hay colegio
Ya veis qué fácil..................PUEDE HABER MILAGRO AÚN.....................Cross the fingers!!!!
Ah!!! Escuchad y leed las letras,en "The Stars","Love is lost".............y sobre todo en "You,re so lonely you could die".....y muchas otras
El genio sobrenatural,como siempre, en 3 persona,jugando con alter-egos,descripciones y metáforas fantásticas. Un amplio abanico para muchas identificaciones personales
Chapeau, compañero!
AladdinSane escribió:¡Os lo dije! ¡Va a girar! Voy a ahorrar para verle aunque me tenga que ir a NY.
Fechas en UK y Berlín tienen que caer no??
Yo tenía más que claro que no iba a poder verle nunca en directo, lo del nuevo disco fue una noticia estupenda para mí. Seguía contando que no le vería, pero iba a vivir el esperar un disco suyo, el escucharlo por primera vez recién salido del horno. Y ahora llegan estos rumores/especulaciones sobre una posible (mini) gira...Esto ya es demasiado!!
dará conciertos cuando yo esté de vacaciones fuera, lo estoy viendo venir.
wakam escribió:dará conciertos cuando yo esté de vacaciones fuera, lo estoy viendo venir.
Tienes que esperar a que anuncie las fechas antes de organizar el viaje
Se ha comentado ya el nuevo videoclip de Bowie?
Igual va siendo hora de cambiar el título del tópic
crancranc- Mensajes : 35565
wakam escribió:Se ha comentado ya el nuevo videoclip de Bowie?
Parece que el viejo zorro cuenta con escandalizar a los meapilas y contar con algo de publicidad gratuita, ¿eh?
DarthMercury escribió:wakam escribió:Se ha comentado ya el nuevo videoclip de Bowie?
Parece que el viejo zorro cuenta con escandalizar a los meapilas y contar con algo de publicidad gratuita, ¿eh?
No esta nada mal el video y más si le comparamos con el primero q sacó xdd
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Se ha comentado ya el nuevo videoclip de Bowie?
No esta nada mal el video y más si le comparamos con el primero q sacó xdd
A mi el primero me gusta dentro de lo limitado de su presupuesto. El más molón me parece el segundo por eso. Este último a nivel visual está muy bien pero cae un pelín en la provocación fácil de ciertos sectores. Un poco como el vídeo de Like A Prayer de Madonna, pero los tiempos son otros
El vídeo está muy bien, con Gary Oldman y Marion Cotilliard ( ), no llega a nivel de The Stars pero bastante guay.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo que más se le agradece es por fin ponernos a Bowie delante de un micro.
Johnny Kashmir escribió:Lo que más se le agradece es por fin ponernos a Bowie delante de un micro.
Reconozco que he tenido escalofríos cuando lo he visto. Uno no puede dejar de imaginarse una gira. Al menos un concierto especial en plan los últimos de Led Zeppelin nos lo debe.
Está guay el vídeo. Menudo momento gore.
Lo raro del video es que incluya una versión tan reducida del tema.
wakam escribió:Lo raro del video es que incluya una versión tan reducida del tema.
¿Habrán hecho un single edit como en los viejos tiempos de Let's Dance para que lo radien más? ¿O simplemente no había presupuesto para hacer el vídeo más largo?
Los actores habrán salido baratitos. Ahora mismo Bowie es el Woody Allen de la música: todo Cristo quiere trabajar con él.
jeje el final que gracia.
Y la francesa cada dia esta más buena.
Y la francesa cada dia esta más buena.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Mierda, ayer salió a la venta una edición limitada de 1000 copias del nuevo disco en vinilo rojo y se me olvidó
Hoy agotadísima.
http://www.paulsmith.co.uk/eu-en/shop/new-online/paul-smith-for-david-bowie-the-next-day-red-vinyl-limited-edition.html
Hoy agotadísima.
http://www.paulsmith.co.uk/eu-en/shop/new-online/paul-smith-for-david-bowie-the-next-day-red-vinyl-limited-edition.html
crancranc escribió:Igual va siendo hora de cambiar el título del tópic
Boohan- Mensajes : 54464
Que tal así?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que tal así?.
Perfecto!
Boohan- Mensajes : 54464
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Disco del año? Me parece que estais sucumbiendo al poder de los mass media.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:¿Disco del año? Me parece que estais sucumbiendo al poder de los mass media.
Más bien al poder de Sandro Rey, porque para decidir el disco del año en Mayo como no se recurra al Tarot y la patilla ya me dirán
En el Popu fue disco del mes y yo mismo apunte que sí sería de los del año. Eso está claro, es un álbum muy bueno, pero es cierto: quedan seis meses y nadie aquí es Sandro Rey. Bendiciones.
kaneda- Mensajes : 4826
A mí el disco me ha ido clarisimamente de más a menos.
Está bien pero inferior a sus últimos trabajos para mi gusto. disco del año ni harto de vino. Sin haber escuchado todavía demasiados ya se me ocurren 4-5 mejores sin pensarlo mucho.
Está bien pero inferior a sus últimos trabajos para mi gusto. disco del año ni harto de vino. Sin haber escuchado todavía demasiados ya se me ocurren 4-5 mejores sin pensarlo mucho.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A mí cada vez me parece mejor. De sobresaliente.
Steve Trumbo escribió:A mí el disco me ha ido clarisimamente de más a menos.
Pero eso no quita que me siga pareciendo un disco más que bueno.
Es bueno aunque no lo suficiente para ser disco del año..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ni chicha ni llimoná.
Jane Doe- Mensajes : 6143
A mí ni fú ni fá tampoco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es un artista con mucho recorrido como para que la gente le de como el mejor discodel año. Siempre habra a un grupo albano-kosovar, bien de barbacas, que hará las delicias del club del monóculo que decide lo que mola y lo que no.
Ah, este disco mola.
Ah, este disco mola.
Me ha gustado la critica que acabo de leer en este veterano blog:
http://paulamule.blogspot.com.es/2013/04/david-bowie-next-day-critica-del-disco.html
Me sigue pareciendo un disco de dificil acceso a"gran publico" como para ser disco del año en listas internacionales...
aunque sera top 5 seguramente
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43186
http://paulamule.blogspot.com.es/2013/04/david-bowie-next-day-critica-del-disco.html
Me sigue pareciendo un disco de dificil acceso a"gran publico" como para ser disco del año en listas internacionales...
aunque sera top 5 seguramente
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43186
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20