Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
+100
ion
Rubo
henchman
millino
bicugo
wallander
salakov
El Califa
Breath
icarus
fearless
melon head
VelvetRevolution
Rikileaks
metalbert
Kulebra
georgino
jackinthebox
Cerdamen
locovereas
Slovako
SrMapache
trompeta1981
káiser
punkandbeer
gabinolo
bja
Amapolo
Harryson
DarthMercury
Holland
Afterlife
Adso
El Corregidor
fuzzy
RockRotten
quakto
thunderpussy
alcasa
Jud
iontxu
drakHC
Yusefly
WhiteLimo
Rickytin
mikloses
Poyu
Jingi
basterd
Evolardo
cachucha
fakefish
Ivansm
danitoledo
Ciclóncósmico
Deldeck
Ihsahn
Mcbein
Alex2m
Looper
Stonerider
CesLee
Cachalote
5150van
candymanray
Gelocatil
tylerdurden
Shiro_himura
Atrvsk
Amakriskris
Lark Kucabara
starfuckers
Black Eye
KILLER
Otherside
Dandru
cangu
Albaider
poso
gavitana
bhgfan
Danpatoc
CloudStrife
arise
javi clemente
borope
RegSound
caniplaywithrainbows
BLINK503
wakam
Johnny Kashmir
Boohan
Anacardo Enfurecido
Joker
p0pi
GalloPez
Catán
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
keith_caputo
104 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
No me ha parecido tan mala eso si, no se atisba a Green Day ya por ningun lado
Malísima la nueva, menos mal que dura 3 minutos. No sé para que la escucho, ya son muchos adelantos para un disco muy corto. Casi medio disco destripado... me pudo el ansia. Aun así desde el American Idiot en adelante me dan igual.
La peor de las tres. Realmente es una evolución en su sonido pero hacia ninguna parte. Llevar 30 años de carrera tiene estos riesgos. Necesitan a alguien que les obligue a centrarse un poco. O seguir haciendo lo de siempre, a loac/dc, o cambiar drásticamente y jugarsela. Father of all es una especie de Portugal. The man, Fire, ready, aim es un The Hives mal. La nueva parece que va a estar decente y llega el estribillo y esos coros que les lleva dando por hacer una década y a la mierda. Aún así, valoro mucho que sigan sacando material nuevo y darle una oportunidad. De escuchar lo viejo siempre hay tiempo
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
MR BLACKBIRD escribió:La peor de las tres. Realmente es una evolución en su sonido pero hacia ninguna parte. Llevar 30 años de carrera tiene estos riesgos. Necesitan a alguien que les obligue a centrarse un poco. O seguir haciendo lo de siempre, a loac/dc, o cambiar drásticamente y jugarsela. Father of all es una especie de Portugal. The man, Fire, ready, aim es un The Hives mal. La nueva parece que va a estar decente y llega el estribillo y esos coros que les lleva dando por hacer una década y a la mierda. Aún así, valoro mucho que sigan sacando material nuevo y darle una oportunidad. De escuchar lo viejo siempre hay tiempo
Es que hay gente que todavía sigue esperando que vuelvan a lo de antes de American Idiot. De eso hace ya 15 años y el grupo ha ido siguiendo otra deriva, que te puede gustar más o menos (a mí ha habido momentos que sí y otros que no, la verdad). Por otro lado, son una banda que produce muchos haters, como cualquier grupo grande. Así que cualquier cosa que saquen va a ser criticada sistematicamente, sí o sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Esta claro que yo vivo sabiendo que no van a sacar otro Insomniac por desgraciarearviewmirror escribió:MR BLACKBIRD escribió:La peor de las tres. Realmente es una evolución en su sonido pero hacia ninguna parte. Llevar 30 años de carrera tiene estos riesgos. Necesitan a alguien que les obligue a centrarse un poco. O seguir haciendo lo de siempre, a loac/dc, o cambiar drásticamente y jugarsela. Father of all es una especie de Portugal. The man, Fire, ready, aim es un The Hives mal. La nueva parece que va a estar decente y llega el estribillo y esos coros que les lleva dando por hacer una década y a la mierda. Aún así, valoro mucho que sigan sacando material nuevo y darle una oportunidad. De escuchar lo viejo siempre hay tiempo
Es que hay gente que todavía sigue esperando que vuelvan a lo de antes de American Idiot. De eso hace ya 15 años y el grupo ha ido siguiendo otra deriva, que te puede gustar más o menos (a mí ha habido momentos que sí y otros que no, la verdad). Por otro lado, son una banda que produce muchos haters, como cualquier grupo grande. Así que cualquier cosa que saquen va a ser criticada sistematicamente, sí o sí.
valoro que intenten tirar por otros sonidos, de hecho el disco que tienen con la banda paralela esa de foxboro hot tubs me flipaba mucho de adolescente, pero estas canciones nuevas me suenan super desfasadas
también es verdad que mucha gente comenta que sacan este disco para terminar su contrato con warner y tocarles los cojones
también es verdad que mucha gente comenta que sacan este disco para terminar su contrato con warner y tocarles los cojones
Holland- Mensajes : 6469
Esta claro que yo vivo sabiendo que no van a sacar otro Insomniac por desgracia
Eso lo saben hasta ellos mismos los primeros.
valoro que intenten tirar por otros sonidos, de hecho el disco que tienen con la banda paralela esa de foxboro hot tubs me flipaba mucho de adolescente, pero estas canciones nuevas me suenan super desfasadas
Ese disco me encantaba. De hecho, creo que la idea que tienen con este nuevo es muy parecida a aquel. Aunque de momento no lo parezca mucho.
Porque father of all ha sido imposible no escucharla, pero sigo con mi cruzada a los singles y esperarme al disco entero, por mi seguid bajando las expectativas, así cuando lo escuche entero igual me entra mejor.
El disco de Foxboro es cojonudísimo!
El disco de Foxboro es cojonudísimo!
quakto- Mensajes : 4970
Para mí todo esto suena a Foxboro total pero con un toque de modernez para lavar un poco más la cara del grupo. Es garage rock total, ni a garage punk llega, a veces algo popero incluso...
Los singles los he escuchado un poco por encima para que no me chafase el disco, pero esperaré también a que salga.
Los singles los he escuchado un poco por encima para que no me chafase el disco, pero esperaré también a que salga.
Además de entrevistarles en el número de febrero, hemos podido escuchar el nuevo disco. He aquí un track by track: https://www.rockzonemag.com/green-day-track-by-track-de-father-of-all-motherfuckers/
0 ganas de escuchar el disco sin haberlo escuchado.
Entre estos y Pearl Jam parece que sea el año homenaje al Hot Space de Queen
Lo mejor que va a hacer Green Day este año es la gira con Fall Out Boy y Weezer
Harryson- Mensajes : 3758
Aquí os dejo la entrevista que les hice el pasado mes de octubre aprovechando su visita a España. 20 minutos a solas con Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Espero que os guste, y si no, ya me contáis https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166/46
Por cierto, se ha filtado el disco. Un ripeo del vinilo. No sé que tal sonará...
Por cierto, se ha filtado el disco. Un ripeo del vinilo. No sé que tal sonará...
Escuchado. No tiene el mejor sonido, aunque se deja oír. Me reafirmo en que me encanta lo que han hecho. I Was A Teenage Teenager y Graffittia temazos. Y el resto rock and roll bastante cañero.
Dándole un par de escuchas ni tan mal. Me lo esperaba peor. Se queda muy lejos de sus mejores trabajos pero a estas alturas... Graffitia la mejor para mi. No entiendo como han sacado Oh yeah como adelanto con videoclip y todo. El viernes seguiré con él cuando salga de forma oficial
Cero hype, para mí se fueron a la mierda después de nimrod y ha llovido un montón desde los 90. Insomniac forever.
BLINK503- Mensajes : 6066
Hay varias canciones que me parece que la voz está muy bajita
MR BLACKBIRD escribió:Hay varias canciones que me parece que la voz está muy bajita
Eso es por el ripeo. Cuando salga bien el viernes ya verás...
rearviewmirror escribió:MR BLACKBIRD escribió:Hay varias canciones que me parece que la voz está muy bajita
Eso es por el ripeo. Cuando salga bien el viernes ya verás...
Esperemos que si.
En Fnac está para reservar por 19 euros. Tela...
Lo he escuchado en la calidad ripeo de vinilo y me ha gustado más de lo que esperaba, quizás el mejor después del American Idiot. No es gran cosa, pero tiene momentos que me recuerdan más a Green Day que en otros discos recientes.
Hay un tema que creo que era calcado a She en el estribillo. No puedo especificar porque lo he escuchado 1 vez y he borrado el disco por la calidad, pero creo que era She a la que se parecía.
Hay un tema que creo que era calcado a She en el estribillo. No puedo especificar porque lo he escuchado 1 vez y he borrado el disco por la calidad, pero creo que era She a la que se parecía.
Reseñita del disco: https://www.rockzonemag.com/green-day-father-of-all-motherfuckers/
Un 8 ! Va va .. a que al final hay que escucharlo
starfuckers- Mensajes : 37498
Ostras. A pesar de que ‘Father Of All...’ al principió me dejó un poco con el culo torcido, he de decir que me han acabado enganchando los primeros adelantos que han sacado. Aun así no tenía muchas esperanzas puestas en este disco...
Ahora estoy deseando que llegue mañana!!!
Ahora estoy deseando que llegue mañana!!!
Amapolo- Mensajes : 270
Escuchado ya varias veces en spotify. Me queda una mejor sensación que el domingo con el ripeo.
Como era de esperar, se queda muy lejos de sus dos grandes obras (Dookie y American idiot) pero ha quedado un disco bastante disfrutable. Se agradece el intento de no hacer siempre lo mismo y buscar nuevos registros. A veces sacrificando el ser reconocible al momento como una canción de GD (la misma Father of all con su falsetto)
Creo que han elegido muy mal los adelantos. Oh yeah me parece la peor del disco. No me ha entrado desde el principio y no mejora.Stab you in the heart, con su autoplagio a Fuck time (Dos) sin comentarios.
Mis favoritas por el momento son Meet me on the roof, Sugar youth y Graffitia.
PD: la portada y el puto unicornio son veneno...
Como era de esperar, se queda muy lejos de sus dos grandes obras (Dookie y American idiot) pero ha quedado un disco bastante disfrutable. Se agradece el intento de no hacer siempre lo mismo y buscar nuevos registros. A veces sacrificando el ser reconocible al momento como una canción de GD (la misma Father of all con su falsetto)
Creo que han elegido muy mal los adelantos. Oh yeah me parece la peor del disco. No me ha entrado desde el principio y no mejora.Stab you in the heart, con su autoplagio a Fuck time (Dos) sin comentarios.
Mis favoritas por el momento son Meet me on the roof, Sugar youth y Graffitia.
PD: la portada y el puto unicornio son veneno...
Disco muy escuchable y disfrutable, me ha gustado mucho más de lo esperado la verdad. Como dicen por arriba muy lejos de sus mejores obras pero no está nada mal
bja- Mensajes : 359
es que seguir comparando cada nuevo trabajo de Green Day con Dookie, Insomniac o American Idiot es tremendamente injusto. Aquellos discos ya son irrepetibles
Harryson escribió:es que seguir comparando cada nuevo trabajo de Green Day con Dookie, Insomniac o American Idiot es tremendamente injusto. Aquellos discos ya son irrepetibles
Efectivamente. Esos discos ya se hicieron. No tiene sentido esperar a estas alturas algo similar, ni que sea estilísticamente. Porque además cuando han intentado repetirlo (21st Century Breakdown), no les ha terminado de salir bien. A mí esto me parece algo "fresco", al menos para ellos.
Y mucho hablar de Dookie y American Idiot (que lo puedo entender porque son los dos picos más altos en cuanto a éxito de su carrera), pero la gente siempre se olvida de Nimrod, que me parece su disco definitivo.
Me he quedado en la sexta canción y salvo la que hace un sample de Joan Jett que daba un poco de cosica, el resto me estaba molando.
Llega un poco tarde el disco pero me pareció encontrar buenos temas (como el cuarto o el quinto)
Llega un poco tarde el disco pero me pareció encontrar buenos temas (como el cuarto o el quinto)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Es un comprimido bueno de algunas cosas del Uno, Dos y Tré con los Foxboro mezclados. Creo que es el que más me ha gustado desde el American Idiot porque hacía como 15 años que me la sudaban mucho y me daban pereza. El disco es muy breve pero la verdad no necesita más. Les ha salido bien el adentrarse en este rollo.
rearviewmirror escribió:Harryson escribió:es que seguir comparando cada nuevo trabajo de Green Day con Dookie, Insomniac o American Idiot es tremendamente injusto. Aquellos discos ya son irrepetibles
Efectivamente. Esos discos ya se hicieron. No tiene sentido esperar a estas alturas algo similar, ni que sea estilísticamente. Porque además cuando han intentado repetirlo (21st Century Breakdown), no les ha terminado de salir bien. A mí esto me parece algo "fresco", al menos para ellos.
Y mucho hablar de Dookie y American Idiot (que lo puedo entender porque son los dos picos más altos en cuanto a éxito de su carrera), pero la gente siempre se olvida de Nimrod, que me parece su disco definitivo.
A mi me encanta ese disco. Pena que en directo solo toquen las típicas (Time of your life y hitchin a ride). De Insomniac pasan mas aun, y eso que es un pepinazo
Me gusta, pero si me lo ponen sin saber que es no diría que es green day ni de coña. Ni siquiera por la voz.
gabinolo- Mensajes : 2965
Primera escucha y meh, tendría que recuperar el Revolution Radio, para confirmarlo, pero me gustó más aquel en su día. Este tiene un par de temas resultones, pero otros muy fríos. Le daré más escuchas, pero no creo que llegue a dar con la tecla.
quakto- Mensajes : 4970
Entra tan fácil como se olvida un minuto después.
Albaider- Mensajes : 5916
para mi flojito, y luego los 26 minutos de duración... es como un ep que pasa con más pena que gloria
5150van- Mensajes : 2740
rearviewmirror escribió:Harryson escribió:es que seguir comparando cada nuevo trabajo de Green Day con Dookie, Insomniac o American Idiot es tremendamente injusto. Aquellos discos ya son irrepetibles
Para mi Nimrod siempre ha sido el mejor
punkandbeer- Mensajes : 640
káiser- Mensajes : 51054
Menuda bazofia de disco. Es penoso como se cagan en su legado. Cada vez peor. Que lastima.
BLINK503- Mensajes : 6066
punkandbeer escribió:rearviewmirror escribió:Harryson escribió:es que seguir comparando cada nuevo trabajo de Green Day con Dookie, Insomniac o American Idiot es tremendamente injusto. Aquellos discos ya son irrepetibles
Para mi Nimrod siempre ha sido el mejor
trompeta1981- Mensajes : 4041
Hace años que me dan un poco igual sinceramente y no los escucho. Desde que salió 21st Century, después de American Idiot, dije adiós.
Pero este disco no está mal la verdad. Pienso que es lo mejor que han hecho desde entonces, y al ser corto les da poco tiempo para cagarla, bien pensado.
Pero este disco no está mal la verdad. Pienso que es lo mejor que han hecho desde entonces, y al ser corto les da poco tiempo para cagarla, bien pensado.
SrMapache- Mensajes : 273
Es que la tripleta de Uno-Dos-Tré fue una aberración. Una mierda tras otra.
p0pi escribió:Es que la tripleta de Uno-Dos-Tré fue una aberración. Una mierda tras otra.
Pues a mí esos discos me molan mucho. Es verdad que hay mucha morralla, pero también hay bastantes canciones con las que montar un buen disco con el sonido clásico de Green Day.
Yo prefiero algo como eso o este disco nuevo que no otro intento fallido de hacer un American Idiot 2.0 como fueron "21st Century Breakdon" y "Revolution Radio", que para mí gusto son sus dos peores discos.
SrMapache escribió:y al ser corto les da poco tiempo para cagarla, bien pensado.
No lo he escuchado, pero es eso que dices: si no sacas algo mínimamente digno con 26 minutos de duración retírate del negocio (hablando de bandas con esta trayectoria)
Slovako- Mensajes : 27599
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Es que la tripleta de Uno-Dos-Tré fue una aberración. Una mierda tras otra.
Pues a mí esos discos me molan mucho. Es verdad que hay mucha morralla, pero también hay bastantes canciones con las que montar un buen disco con el sonido clásico de Green Day.
Yo prefiero algo como eso o este disco nuevo que no otro intento fallido de hacer un American Idiot 2.0 como fueron "21st Century Breakdon" y "Revolution Radio", que para mí gusto son sus dos peores discos.
Pues eso, ya los dicho tú, hay mucha morralla. ¿Cómo que te gustan mucho y también ves que hay mucha morralla?
a 26 € el vinilo de color, a 1€ el minuto
5150van- Mensajes : 2740
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Es que la tripleta de Uno-Dos-Tré fue una aberración. Una mierda tras otra.
Pues eso, ya los dicho tú, hay mucha morralla. ¿Cómo que te gustan mucho y también ves que hay mucha morralla?
A ver, entre los 3 discos hay como unas 36 canciones. No todas son buenas, pero si que saco las suficientes como para hacer un disco de 12-14 canciones realmente buenas. A eso iba. Y las que me gustan, me gustan mucho.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Es que la tripleta de Uno-Dos-Tré fue una aberración. Una mierda tras otra.
Canciones como X Kid, Lazy bones o Brutal love son temazos
A ver, entre los 3 discos hay como unas 36 canciones. No todas son buenas, pero si que saco las suficientes como para hacer un disco de 12-14 canciones realmente buenas. A eso iba. Y las que me gustan, me gustan mucho.
Después de escucharlo 3 veces ya no me gusta tanto, la verdad. Y la canción que decía que se me parecía a "She" no era tal, se parece a "She's a rebel" del 'American Idiot'.
She's a rebel
She's a saint
She's salt of the earth
And she's dangerous
I got the shakes
And I am on fire
I got a feeling and it’s dangerous
I’m gonna dance
To something wild
I got a feeling
And it’s dangerous
Hasta entona igual... O es un guiño es una tremenda casualidad.
She's a rebel
She's a saint
She's salt of the earth
And she's dangerous
I got the shakes
And I am on fire
I got a feeling and it’s dangerous
I’m gonna dance
To something wild
I got a feeling
And it’s dangerous
Hasta entona igual... O es un guiño es una tremenda casualidad.
Decir también que la portada del disco es espantosa.
Lo he escuchado y me ha parecido una medianía de cojones.
Y que en tan poco minutaje no logren brillar lo penaliza doblemente.
Y que en tan poco minutaje no logren brillar lo penaliza doblemente.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14