Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
+100
ion
Rubo
henchman
millino
bicugo
wallander
salakov
El Califa
Breath
icarus
fearless
melon head
VelvetRevolution
Rikileaks
metalbert
Kulebra
georgino
jackinthebox
Cerdamen
locovereas
Slovako
SrMapache
trompeta1981
káiser
punkandbeer
gabinolo
bja
Amapolo
Harryson
DarthMercury
Holland
Afterlife
Adso
El Corregidor
fuzzy
RockRotten
quakto
thunderpussy
alcasa
Jud
iontxu
drakHC
Yusefly
WhiteLimo
Rickytin
mikloses
Poyu
Jingi
basterd
Evolardo
cachucha
fakefish
Ivansm
danitoledo
Ciclóncósmico
Deldeck
Ihsahn
Mcbein
Alex2m
Looper
Stonerider
CesLee
Cachalote
5150van
candymanray
Gelocatil
tylerdurden
Shiro_himura
Atrvsk
Amakriskris
Lark Kucabara
starfuckers
Black Eye
KILLER
Otherside
Dandru
cangu
Albaider
poso
gavitana
bhgfan
Danpatoc
CloudStrife
arise
javi clemente
borope
RegSound
caniplaywithrainbows
BLINK503
wakam
Johnny Kashmir
Boohan
Anacardo Enfurecido
Joker
p0pi
GalloPez
Catán
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
keith_caputo
104 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
p0pi escribió:Decir también que la portada del disco es espantosa.
La portada no deja de casar con ese tono de "nos la suda todo que hasta nos permitimos autoparodiarnos con la portada de American Idiot". Es fea de cojones, pero tiene su porqué...
En cuanto a lo de "Sugar Youth" y "She's A Rebel", he visto a mucha gente comentándolo y joder... es solo una palabra. La peña está muy paranoica.
Yo sigo con "Teenage Teenager" y "Graffittia" metidas en la cabeza. Yo de verdad que echaba de menos algo de este tipo por su parte.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
A mi lo que me ha parecido es una mezcla de no saber dónde encajar esas canciones que tendrían por ahí y las han juntado en este disco. Como si fuera un disco de descartes.
locovereas- Mensajes : 33247
Tras varias escuchas, sigo igual que al principio, empiezan muy bien las dos primeras, pero luego es una montaña rusa de temas aburridos y otros menos sosos, alguno hasta resultón.
Seguiré escuchando porque son los Green Day, pero vamos que para mi, no sube del 7, entre el 6 y el 7 se queda.
Seguiré escuchando porque son los Green Day, pero vamos que para mi, no sube del 7, entre el 6 y el 7 se queda.
quakto- Mensajes : 4970
Shenanigans vol.2locovereas escribió:A mi lo que me ha parecido es una mezcla de no saber dónde encajar esas canciones que tendrían por ahí y las han juntado en este disco. Como si fuera un disco de descartes.
Sí que puede dar la sensación de ser un disco de descartes, pero creo que las canciones funcionan muy bien entre sí. Tienen un rollo como el disco de Foxboro Hot Tubs, el cual me encanta.
káiser- Mensajes : 51054
A mi no me ha parecido mal disco, lo que pasa que va firmado con el nombre de Green Day, podrian haber hecho lo de Foxboro o The Network
Me sorprende que no se haya comentado esto por aquí (o al menos no lo he visto)
Jingi- Mensajes : 1610
Jingi escribió:Me sorprende que no se haya comentado esto por aquí (o al menos no lo he visto)
Sí, los chavales estos que se la colaron a todo el mundo haciendo pensar que Green Day iban a sacar un disco secreto después de este. Y al final a resultado eso, que era un grupo de Canadá que ha estado troleando a la peña filtrando canciones falsas haciéndolas pasar como si fuese un nuevo álbum de Green Day. Yo reconozco que piqué e incluso les pregunté por ello cuando les entrevisté
Suenan mejor que los dos últimos discos de Green day
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Suenan mejor que los dos últimos discos de Green day
Sacan esto y les caen aún más palos que con este último álbum
Green Day release surpise EP
Green Day have released a three song EP. The EP is called Otis Big Guitar Mix and was released April 3, 2020 on Reprise Records. The EP features remixes of “Oh Love”, “Wild One”, and “Lazy Bones”. The songs are off of 2012’s ¡Uno! and ¡Dos!. Green Day released Father of All Motherfuckers earlier this year.
Green Day have released a three song EP. The EP is called Otis Big Guitar Mix and was released April 3, 2020 on Reprise Records. The EP features remixes of “Oh Love”, “Wild One”, and “Lazy Bones”. The songs are off of 2012’s ¡Uno! and ¡Dos!. Green Day released Father of All Motherfuckers earlier this year.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Han subido un video en directo de la gira de Insomniac para celebrar su 25º aniversario: https://www.rockzonemag.com/green-day-comparten-un-concierto-de-1996-para-celebrar-los-25-anos-de-insomniac/
rearviewmirror escribió:Han subido un video en directo de la gira de Insomniac para celebrar su 25º aniversario: https://www.rockzonemag.com/green-day-comparten-un-concierto-de-1996-para-celebrar-los-25-anos-de-insomniac/
Y ponen en pre venta la versión en doble vinilo remasterizado del Insomniac que incluye el disco en vivo
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1079
Buah como hubiera molado verles en aquella época...menos uooooo uaaaaaa y más piñón
quakto escribió:Buah como hubiera molado verles en aquella época...menos uooooo uaaaaaa y más piñón
Es lo unico que me tira para atras verlos ahora, me da bastante pereza viendo los setlist que hacen y los uooo aaaa que tu dices
punkandbeer- Mensajes : 640
Lo de hace un año en La Riviera fue exactamente así. Sin chorradas y a machete. Pero en festivales y arenas la cosa cambia mucho... Hay que contentar al felipismo.
Muy poquita cosa el disco este de versiones de Billy Joe, no?
Quizá la que me ha hecho más gracia, por inesperada, es la primera. I think we're alone now.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Mmmmmm hola??
Mcbein- Mensajes : 5618
quakto escribió:Buah como hubiera molado verles en aquella época...menos uooooo uaaaaaa y más piñón
sus deseos son órdenes!
georgino- Mensajes : 13677
jackinthebox escribió:
Muy poquita cosa el disco este de versiones de Billy Joe, no?
Quizá la que me ha hecho más gracia, por inesperada, es la primera. I think we're alone now.
Son versiones que grabó durante el confinamiento. Tampoco tiene más historia: https://www.rockzonemag.com/billie-joe-armstrong-no-fun-mondays/
Mcbein escribió:Mmmmmm hola??
Con este proyecto ya hicieron cosas hace tiempo.
Muy guapo este material... Lo han subido entero ayer. En esa gira ya tocaban temas del Dookie e hicieron una gira por aquí tocando en algunas casas okupa y también en la Iguana de Vigo. Me encantan estas anécdotas... La verdad es que son un grupo que se merece la fama que tiene porque empezaron súper jóvenes y desde lo más bajo. A mí no me interesan ya, pero les tengo mucho cariño.
gracias por el enlace del youtube, no lo conocía
Kulebra- Mensajes : 10
p0pi escribió:
Muy guapo este material... Lo han subido entero ayer. En esa gira ya tocaban temas del Dookie e hicieron una gira por aquí tocando en algunas casas okupa y también en la Iguana de Vigo. Me encantan estas anécdotas... La verdad es que son un grupo que se merece la fama que tiene porque empezaron súper jóvenes y desde lo más bajo. A mí no me interesan ya, pero les tengo mucho cariño.
Es un grupo que nunca ha gozado de mucho prestigio, pero que nos ha dado unos cuantos buenos momentos ( y un disco seminal que ya querrían muchas bandas más serias)
Yo en la Riviera lo gocé como un enano
Mcbein escribió:p0pi escribió:
Es un grupo que nunca ha gozado de mucho prestigio, pero que nos ha dado unos cuantos buenos momentos ( y un disco seminal que ya querrían muchas bandas más serias)
un año mas tarde estarian a todas horas en la MTV y vendiendo millones de discos
keith_caputo- Mensajes : 30973
Pero como no van a gozar de prestigio Green Day si son una de las bandas más grandes del mundo y no verás a nadie con un mínimo conocimiento del pop punk rajar sobre ellos, si acaso obviar su última etapa. Joe Strummer, Ben Weasel, Fat Mike, ilustres periodistas, ... Es difícil encontrar gente del mundillo que no tenga en buena/ alta estima la primera etapa del grupo.
Se tiene la falsa creencia de que al grupo no se lo valora por la deriva que tomaron tras "American Idiot"(incluído) y el público que arrastran desde entonces, pero varios discos de Green Day son clásicos absolutos del pop punk a todos los niveles("Dookie" y "Kerplunk" especialmente, siendo "Insomniac" un disco magnífico), Billie Joe es un compositor de época.
Se tiene la falsa creencia de que al grupo no se lo valora por la deriva que tomaron tras "American Idiot"(incluído) y el público que arrastran desde entonces, pero varios discos de Green Day son clásicos absolutos del pop punk a todos los niveles("Dookie" y "Kerplunk" especialmente, siendo "Insomniac" un disco magnífico), Billie Joe es un compositor de época.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A mi hasta Warning me molan todos los discos la verdad, incluso podria escoger Nimrod por encima de Dookie, pero a partir del Warning ya dejaron de interesarme bastante...
punkandbeer- Mensajes : 640
punkandbeer escribió:A mi hasta Warning me molan todos los discos la verdad, incluso podria escoger Nimrod por encima de Dookie, pero a partir del Warning ya dejaron de interesarme bastante...
A mi igual, de hecho los últimos discos no los he escuchado.
Pero les respeto, y mucho.
metalbert- Mensajes : 47447
A mí hasta American Idiot. De hecho American Idiot es uno de mis discos del instituto. Me encantó aunque no fuese punk en sí.
Mcbein escribió:p0pi escribió:
Bueno, eso depende de a quién preguntes. A algunos siempre les habrán parecido un grupo para críos, pero para otros es una de las bandas de nuestra vida, a pesar de los altibajos de los últimos años.
A mí me merecen más respeto que otros de su quinta como Blink 182 u Offspring
Coño, igual no me explicado bien....
GD por su estilo y por su éxito comercial, son despreciados por los que solo se dedican a Nick Caves o Husker Dus, parece que no es un grupo a la altura de los gustos más elevados.
Y yo personalmente, sin ser una de mis bandas de referencia, los he disfrutado mucho y no tengo el más mínimo problema con ello
GD por su estilo y por su éxito comercial, son despreciados por los que solo se dedican a Nick Caves o Husker Dus, parece que no es un grupo a la altura de los gustos más elevados.
Y yo personalmente, sin ser una de mis bandas de referencia, los he disfrutado mucho y no tengo el más mínimo problema con ello
Pues para mi Green Day, en concreto American Idiot fue el grupo por el que empezó a intersarme el rock cuando tenía 10 años. Ese disco marcó mucho para mi allá por 2005, y al rato el Dookie. Ya después llegaría muchos grupos más de punk, rock, metal... Pero Green Day siempre los tendré en mi cabecera. Fueron lod que me hicieron pasar de escuchsr Estopa, El Canto del Loco... a hacer mis primeros pinitos con rock
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Pues para mi Green Day, en concreto American Idiot fue el grupo por el que empezó a intersarme el rock cuando tenía 10 años. Ese disco marcó mucho para mi allá por 2005, y al rato el Dookie. Ya después llegaría muchos grupos más de punk, rock, metal... Pero Green Day siempre los tendré en mi cabecera. Fueron lod que me hicieron pasar de escuchsr Estopa, El Canto del Loco... a hacer mis primeros pinitos con rock
Claro, a mi Dookie me pilló en otro contexto (18 años), con lo que, además de ser una obra maestra en su género, me recuerda a esa época en la que sonaba GD, RATM, etc hasta en los bares "normales"
Y estoy de acuerdo en que es un grupo cojonudo como enganche al Rock and Roll. Aúnan la energía que uno busca cuando empieza a picarle el gusanillo del R&R con la accesibilidad de sus estribillos y melodías.
A mi a tus 10 añitos me paso lo mismo con Bon Jovi (valga la comparación)
A mi hija de 6 años puedo ponerle a Volbeat, y si, a Green day, pero no a Kvelertak o a Soundgarden, eso ya llegará después (si llega)
cachucha escribió:Pues para mi Green Day, en concreto American Idiot fue el grupo por el que empezó a intersarme el rock cuando tenía 10 años. Ese disco marcó mucho para mi allá por 2005, y al rato el Dookie. Ya después llegaría muchos grupos más de punk, rock, metal... Pero Green Day siempre los tendré en mi cabecera. Fueron lod que me hicieron pasar de escuchsr Estopa, El Canto del Loco... a hacer mis primeros pinitos con rock
Para mi igual, pasándome un día música por Bluetooth con un colega escuché American Idiot y algo me hizo clic. Antes de ese día no me interesaba la música lo más mínimo. Sería 2007 o 2008 y todos los del cole escuchaban Pereza, El Canto del loco, Extremoduro o Marea. Conseguí pirata el disco entero y me voló la cabeza. Al de poco sacaron el 21st Century Breakdown y ya me puse con sus primeros discos
MR BLACKBIRD escribió:cachucha escribió:Pues para mi Green Day, en concreto American Idiot fue el grupo por el que empezó a intersarme el rock cuando tenía 10 años. Ese disco marcó mucho para mi allá por 2005, y al rato el Dookie. Ya después llegaría muchos grupos más de punk, rock, metal... Pero Green Day siempre los tendré en mi cabecera. Fueron lod que me hicieron pasar de escuchsr Estopa, El Canto del Loco... a hacer mis primeros pinitos con rock
Para mi igual, pasándome un día música por Bluetooth con un colega escuché American Idiot y algo me hizo clic. Antes de ese día no me interesaba la música lo más mínimo. Sería 2007 o 2008 y todos los del cole escuchaban Pereza, El Canto del loco, Extremoduro o Marea. Conseguí pirata el disco entero y me voló la cabeza. Al de poco sacaron el 21st Century Breakdown y ya me puse con sus primeros discos
Pues ya somos 3, y me pasaba parecido. Todos con la misma mierda y las canciones de Fran Perea y yo de rarito escuchando Incubus, Slipknot, Los Suaves, Nirvana y Green Day. Conste que con Wake Me Up When September Ends las pijas se pusieron a escuchar Green Day y ya estalló todo el rollito de vestir de rosa y negro y el postureo pop punk/emo gótico.
Me acuerdo de ver más de 3 y 4 veces el DVD de Bullet In A Bible y molarme todavía más el grupo. Y es curioso porque los conocí con el Warning por mi primo o mi hermana (no recuerdo) y ya con ese disco estaban en el punto de mira para mucha gente. Recuerdo grabar el VHS el clip de Minority, qué recuerdos.
Que jóvenes soy me cago en mi puta madre
javi clemente escribió:Que jóvenes soy me cago en mi puta madre
15 años del American Idiot, tu
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Que jóvenes soy me cago en mi puta madre
15 años del American Idiot, tu
Me cago en dios
Tenía yo 16 en dookie
Se me ha ido la vida
Yo les descubrí un par de años antes de salir American Idiot. Gracias a un colega de toda la vida que me grabó el Dookie, el Smash de Offspring, The Colour And The Shape de Foo Fighters, Incubus, Bad Religion, System Of A Down, Nirvana... para cuando salió ese disco ya estaba metido en la movida, aunque seguía siendo un criajo con mucho por descubrir todavía, claro...
Recuerdo que fui a comprar el disco el mismo día que salió durante el recreo del instituto. Al volver a clase, nadie conocía a ese grupo del que me había comprado el álbum... A los pocos meses, cuando sacaron el single de Boulevard Of Broken Dreams y el disco empezó de verdad a subir en las listas... ya a todo el mundo le flipaban Green Day En junio de ese año, después de haber acabado la selectividad, les ví en Madrid en esa misma gira y fue toda experiencia para ser un chavalín de 18 años que era su segundo concierto grande de verdad (un par de meses antes había visto también a REM en Madrid en la gira de Around The Sun). Yo aún no vivía en Madrid por aquel entonces... Joder, cuantos recuerdos.
De todos modos, me quedo con el concierto de 2019 en La Riviera, que fue la puta polla... además rodeado de buenos colegas... y que un par de días antes les había podido entrevistar, claro. Esa experiencia fue insuperable.
Recuerdo que fui a comprar el disco el mismo día que salió durante el recreo del instituto. Al volver a clase, nadie conocía a ese grupo del que me había comprado el álbum... A los pocos meses, cuando sacaron el single de Boulevard Of Broken Dreams y el disco empezó de verdad a subir en las listas... ya a todo el mundo le flipaban Green Day En junio de ese año, después de haber acabado la selectividad, les ví en Madrid en esa misma gira y fue toda experiencia para ser un chavalín de 18 años que era su segundo concierto grande de verdad (un par de meses antes había visto también a REM en Madrid en la gira de Around The Sun). Yo aún no vivía en Madrid por aquel entonces... Joder, cuantos recuerdos.
De todos modos, me quedo con el concierto de 2019 en La Riviera, que fue la puta polla... además rodeado de buenos colegas... y que un par de días antes les había podido entrevistar, claro. Esa experiencia fue insuperable.
p0pi escribió:MR BLACKBIRD escribió:cachucha escribió:Pues para mi Green Day, en concreto American Idiot fue el grupo por el que empezó a intersarme el rock cuando tenía 10 años. Ese disco marcó mucho para mi allá por 2005, y al rato el Dookie. Ya después llegaría muchos grupos más de punk, rock, metal... Pero Green Day siempre los tendré en mi cabecera. Fueron lod que me hicieron pasar de escuchsr Estopa, El Canto del Loco... a hacer mis primeros pinitos con rock
Pues ya somos 3, y me pasaba parecido. Todos con la misma mierda y las canciones de Fran Perea y yo de rarito escuchando Incubus, Slipknot, Los Suaves, Nirvana y Green Day. Conste que con Wake Me Up When September Ends las pijas se pusieron a escuchar Green Day y ya estalló todo el rollito de vestir de rosa y negro y el postureo pop punk/emo gótico.
Me acuerdo de ver más de 3 y 4 veces el DVD de Bullet In A Bible y molarme todavía más el grupo. Y es curioso porque los conocí con el Warning por mi primo o mi hermana (no recuerdo) y ya con ese disco estaban en el punto de mira para mucha gente. Recuerdo grabar el VHS el clip de Minority, qué recuerdos.
Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
PD: como envidio a los que fuisteis a La Riviera...
javi clemente escribió:Que jóvenes soy me cago en mi puta madre
Jóvenes de cuerpo y apariencia, pero por dentro estamos podridos debido a la crisis de 2008 y el covid.
En mi caso, adolescencia vivida más o menos en esos años (2004, 2005, 2006...).. y diría que, al menos entre parte de mi entorno o de la peñita con la que me relacionaba en el insti, escuchar Green Day ya era considerado una mariconada parangonable a hacer lo propio con Bon Jovi.
PD: Banda, ojo, que no es que sea de mis favoritas, pero de la que como mínimo el Dookie y el Kerplunk me siguen pareciendo disfrutables.
PD: Banda, ojo, que no es que sea de mis favoritas, pero de la que como mínimo el Dookie y el Kerplunk me siguen pareciendo disfrutables.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
El problema de los directos, al menos cuando les ví en el Mad Cool 2017, es que el tema de los eeeeooohs y los parones ya se había hecho demasiado exagerado. Cuando eres un adolescente y los ves por primera vez, pues flipas... pero ya con 30 años y un curriculum de conciertos a las espaldas, un bolo en ese plan se hace un puto peñazo.
Por suerte lo de La Riviera no tuvo nada que ver con lo que hacen en los festivales o estadios.
rearviewmirror escribió:Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
El problema de los directos, al menos cuando les ví en el Mad Cool 2017, es que el tema de los eeeeooohs y los parones ya se había hecho demasiado exagerado. Cuando eres un adolescente y los ves por primera vez, pues flipas... pero ya con 30 años y un curriculum de conciertos a las espaldas, un bolo en ese plan se hace un puto peñazo.
Por suerte lo de La Riviera no tuvo nada que ver con lo que hacen en los festivales o estadios.
Solo 2 veces los he visto: Mad Cool 2017 y Riviera 2019.
Y vamos, disfrute ambas pero la Riviera en 2019 fue mágico y una suerte poder haber estado allí. Lástima que esto no sea lo habitual, pero que gozada de concierto yendo a saco y sin cortes. La única pega fue que pensé que tras Jesus of Subirbia iba a sañir Billie Joe a tocar en acústico 21 Guns y Time Of Your Life
cachucha- Mensajes : 3008
rearviewmirror escribió:Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
Yo los he visto solo una vez en la gira de 2009, con 19 años y ya me pareció un coñazo lo de los uooohs y parones. Y eso que al igual que muchos de vosotros, GD era uno de mis grupos de referencia en el instituto. Igual que tu todo empezó con mi primo que me puso el videoclip de basket case y flipé en colores, ya llegó la salida de American Idiot y lo quemé ricamente. Pero me llevé tal desilusión en ese concierto, lo de los parones....me fui cabreado.
Y soy de los que envidia a los que pudisteis ir a la Riviera....
Creo que el Kerplunk es el 1º disco que compré en mi vida (dudo entre ese y el v1 de Vertigo). A día de hoy les sigo escuchando y apreciando hasta American Idiot (no incluido). Desde ahí en adelante, basura pura en mi opinión
El concierto del Madcool fue putapénico
El concierto del Madcool fue putapénico
melon head- Mensajes : 14676
Yo también soy de los Green Day primera etapa (1039 - Warning), pero le doy mucho valor a lo que hicieron luego, la forma de "reinventarse" y llegar a ser grupo de masas.
American Idiot y 21st tienen bastantes temas buenos, la trilogia no me gusto y Revolution Radio y Father tienen buenos momentos si no tienes en cuenta a los primeros GD.
Vivo sabiendo que no volveran a sacar otro Insomniac, al igual que Refused no sacaran otro The Shape Of Punk To Come o Animal Collevtive otro Merryweather Post Pavillion
American Idiot y 21st tienen bastantes temas buenos, la trilogia no me gusto y Revolution Radio y Father tienen buenos momentos si no tienes en cuenta a los primeros GD.
Vivo sabiendo que no volveran a sacar otro Insomniac, al igual que Refused no sacaran otro The Shape Of Punk To Come o Animal Collevtive otro Merryweather Post Pavillion
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14