Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

+100
ion
Rubo
henchman
millino
bicugo
wallander
salakov
El Califa
Breath
icarus
fearless
melon head
VelvetRevolution
Rikileaks
metalbert
Kulebra
georgino
jackinthebox
Cerdamen
locovereas
Slovako
SrMapache
trompeta1981
káiser
punkandbeer
gabinolo
bja
Amapolo
Harryson
DarthMercury
Holland
Afterlife
Adso
El Corregidor
fuzzy
RockRotten
quakto
thunderpussy
alcasa
Jud
iontxu
drakHC
Yusefly
WhiteLimo
Rickytin
mikloses
Poyu
Jingi
basterd
Evolardo
cachucha
fakefish
Ivansm
danitoledo
Ciclóncósmico
Deldeck
Ihsahn
Mcbein
Alex2m
Looper
Stonerider
CesLee
Cachalote
5150van
candymanray
Gelocatil
tylerdurden
Shiro_himura
Atrvsk
Amakriskris
Lark Kucabara
starfuckers
Black Eye
KILLER
Otherside
Dandru
cangu
Albaider
poso
gavitana
bhgfan
Danpatoc
CloudStrife
arise
javi clemente
borope
RegSound
caniplaywithrainbows
BLINK503
wakam
Johnny Kashmir
Boohan
Anacardo Enfurecido
Joker
p0pi
GalloPez
Catán
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
keith_caputo
104 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Lun Feb 08 2021, 08:58

rearviewmirror escribió:
Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
PD: como envidio a los que fuisteis a La Riviera...

El problema de los directos, al menos cuando les ví en el Mad Cool 2017, es que el tema de los eeeeooohs y los parones ya se había hecho demasiado exagerado. Cuando eres un adolescente y los ves por primera vez, pues flipas... pero ya con 30 años y un curriculum de conciertos a las espaldas, un bolo en ese plan se hace un puto peñazo.

Por suerte lo de La Riviera no tuvo nada que ver con lo que hacen en los festivales o estadios.

Necesito verles otra vez porque la última vez que los vi fue precisamente en el Mad Cool....
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por javi clemente Lun Feb 08 2021, 09:01

El de la riviera duraría 75 minutos y el del mad cool dos horas o por ahí.

O metes chorradas o parones o tocas toda la discografía, porque un cabeza de cartel no va a tocar una hora.

No son canciones para un show de estadio pero son una banda de estadio.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Feb 08 2021, 09:26

En el Mad Cool cuando se ponían a tocar molaba y sonaba guay, pero es que entre interactuar con el público y la putísima mierda de jams/medleys con Billie Joe por los suelos aporreando la guitarra se perdió mucho tiempo. Además el ambiente estaba enrarecido tras el accidente del acróbata aéreo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 08 2021, 10:20

cachucha escribió:
rearviewmirror escribió:
Uff el Bullet in a Bible me flipaba!!! Lo vi tantísimas veces... Cuando les vi por primera vez en Madrid (2009) me encantó ver mucho de lo que vi en ese DVD (eoos incluidos). Por suerte, les he podido ver 5 veces y es cierto que todo el show de King for a day me parece super pesado, pero pienso en mi yo de 17 años viéndoles por primera vez y flipando porqué lo había visto 3n el Bullet y entiendo que siga siendo muy similar todo.
PD: como envidio a los que fuisteis a La Riviera...

El problema de los directos, al menos cuando les ví en el Mad Cool 2017, es que el tema de los eeeeooohs y los parones ya se había hecho demasiado exagerado. Cuando eres un adolescente y los ves por primera vez, pues flipas... pero ya con 30 años y un curriculum de conciertos a las espaldas, un bolo en ese plan se hace un puto peñazo.

Por suerte lo de La Riviera no tuvo nada que ver con lo que hacen en los festivales o estadios.

Solo 2 veces los he visto: Mad Cool 2017 y Riviera 2019.
Y vamos, disfrute ambas pero la Riviera en 2019 fue mágico y una suerte poder haber estado allí. Lástima que esto no sea lo habitual, pero que gozada de concierto yendo a saco y sin cortes. La única pega fue que pensé que tras Jesus of Subirbia iba a sañir Billie Joe a tocar en acústico 21 Guns y Time Of Your Life

Yo también esperaba un segundo bis y fue un poco coitus interruptus. Pero bueno, aparte de eso, no tengo queja alguna. Fueron a piñón sin tonterias... justo lo que les pedía.

Por cierto, 21 Guns podrían dejar de tocarla y no pasaría nada. Puede ser de los temas que más detesto de su discografía Laughing

Yo los he visto solo una vez en la gira de 2009, con 19 años y ya me pareció un coñazo lo de los uooohs y parones. Y eso que al igual que muchos de vosotros, GD era uno de mis grupos de referencia en el instituto. Igual que tu todo empezó con mi primo que me puso el videoclip de basket case y flipé en colores, ya llegó la salida de American Idiot y lo quemé ricamente. Pero me llevé tal desilusión en ese concierto, lo de los parones....me fui cabreado.

Y soy de los que envidia a los que pudisteis ir a la Riviera....

Yo ya aprendí la lección. Si tengo que volver a verles alguna vez más, que sea en sala. En concierto propio en estadios o en festivales, no me compensa.

American Idiot y 21st tienen bastantes temas buenos, la trilogia no me gusto y Revolution Radio y Father tienen buenos momentos si no tienes en cuenta a los primeros GD.

21st Century Breakdown me parece lo peor que han hecho. Un intento forzadísimo de repetir American Idiot... solo que mucho peor.

En ese sentido la triología y Father Of All... me han entretenido muchísimo más.

El de la riviera duraría 75 minutos y el del mad cool dos horas o por ahí.

O metes chorradas o parones o tocas toda la discografía, porque un cabeza de cartel no va a tocar una hora.

No son canciones para un show de estadio pero son una banda de estadio.

En La Riviera creo que fueron una hora y 40 minutos aprox. En el Mad Cool 2 horas y media o casi 3h, si mal no recuerdo... a mí se me hicieron eternas.

https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2017/caja-magica-madrid-spain-1be415d8.html

https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2019/la-riviera-madrid-spain-4b9d2f76.html

Mismo número de canciones en la mitad de tiempo. La prueba de que si quisieran podrían dar unos conciertos de la hostia y callar muchas bocas, porque cuando tocan suenan como un jodido cañón...

Pero claro, hay que hacer el rollo de estadios facepalm
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por javi clemente Lun Feb 08 2021, 10:22

Pero es necesario un concierto de casi tres horas?

Por qué?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Feb 08 2021, 10:26

Supongo que es lo que se espera de los cabezas de cartel. De todas formas en ese Mad Cool la gente ya iba curada de espanto tras aguantar al plasta de Grohl la noche anterior.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 08 2021, 10:29

Si quieres meter cientos de chorradas, parones, subir a gente al escenario y demás polladas... pues sí, normal que te vayas a las 3 horas.

Lo único que moló fue cuando subieron a Rancid a tocar Knowledge.

Lo de Foo Fighters el día antes no es ni medio comparable a la plasta que dio Billie Joe. Cada 5 minutos soltaba: "Let's go crazy", "Eeeeeooooooooooh", "Viva Essssssssssssspaña". Parecía que iba en piloto automático el tío.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Mcbein Lun Feb 08 2021, 10:32

rearviewmirror escribió:Si quieres meter cientos de chorradas, parones, subir a gente al escenario y demás polladas... pues sí, normal que te vayas a las 3 horas.

Lo único que moló fue cuando subieron a Rancid a tocar Knowledge.

Lo de Foo Fighters el día antes no es ni medio comparable a la plasta que dio Billie Joe. Cada 5 minutos soltaba: "Let's go crazy", "Eeeeeooooooooooh", "Viva Essssssssssssspaña". Parecía que iba en piloto automático el tío.

Joder, si es que solo con lo de subir al chaval, regalarle la guitarra, los abrazos... pierdes 15 minutos...Estando ahí Rancid, toca tambien radio con ellos...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por fearless Lun Feb 08 2021, 10:33

javi clemente escribió:Pero es necesario un concierto de casi tres horas?

Por qué?

Depende el estilo, las giras que hace Roger Waters por ejemplo andan por ahí, y a mí al menos no se me hace largo.

Casi 3 horas de green day no sé ni cómo definirlo Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 08 2021, 11:01

En 3 horas podrían tocar el Dookie, Insomniac y Nimrod enteros... y les sobraría tiempo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por RockRotten Lun Feb 08 2021, 11:46

fearless escribió:
javi clemente escribió:Pero es necesario un concierto de casi tres horas?

Por qué?

Depende el estilo, las giras que hace Roger Waters por ejemplo andan por ahí


Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 JaggedRawArmadillo-size_restricted

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 08 2021, 12:37

Por cierto, actuación de de este fin de semana previa a la Super Bowl: https://www.rockzonemag.com/video-green-day-actuan-en-los-premios-nfl-honors/

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por cachucha Lun Feb 08 2021, 22:53

Es que a Green Day por poder pueden hacer un set muy guapo. Ybsi se dejasen de eeeeeoooo y demás,podría salirle algo asi.

- Minority
- Burnout
- Welcome to Paradise
- She
- Having a Blast
- Longview
- When I Come Around
- Basket Case
- Nice Guy Finish Last
- Walking Contradiction
- Jaded
- Brain Stew
- Hitchin a Ride
- Holiday
- Boulevard of Broken Dreams
- Are We the Waiting/St Jimmy
- Extraordinary Girl/Letterbomb
- 2000 Years Away
- JAR
- Cigarettes and Valentines
- Let yourself go
- Paper Lanterns
- Going to Pasalacqua
- Knowledge
- I Was There

Bis 1
- American Idiot
- Jesus of Suburbia

Bis 2
- Time of Your Life

28 temas que yendo a capón darían para un señor concierto de 2h


cachucha
cachucha

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Mar Feb 09 2021, 14:22

cachucha escribió:Es que a Green Day por poder pueden hacer un set muy guapo. Ybsi se dejasen de eeeeeoooo y demás,podría salirle algo asi.

- Minority
- Burnout
- Welcome to Paradise
- She
- Having a Blast
- Longview
- When I Come Around
- Basket Case
- Nice Guy Finish Last
- Walking Contradiction
- Jaded
- Brain Stew
- Hitchin a Ride
- Holiday
- Boulevard of Broken Dreams
- Are We the Waiting/St Jimmy
- Extraordinary Girl/Letterbomb
- 2000 Years Away
- JAR
- Cigarettes and Valentines
- Let yourself go
- Paper Lanterns
- Going to Pasalacqua
- Knowledge
- I Was There

Bis 1
- American Idiot
- Jesus of Suburbia

Bis 2
- Time of Your Life

28 temas que yendo a capón darían para un señor concierto de 2h



1 tema de los últimos 6 discos, mira que Billie Joe ignora prácticamente entera la trilogía pero que menos que meter Murder City, Bang Bang, 2 o 3 del nuevo o algo así, si queremos que sean canciones rápidas y potentes y que suelan incluirse en setlists
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Mar Feb 09 2021, 14:55

Por mí si tocasen temas solo hasta el Warning incluido, sería una verdadera fiesta Laughing Pero soy realista y sé que eso raramente vaya a ocurrir.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Miér Feb 17 2021, 20:57

Nueva canción este domingo.

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 150503250_10159150951744521_5743420712696077662_o.jpg?_nc_cat=101&ccb=3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=E2qg6ZDyWhMAX-GhSSS&_nc_ht=scontent-mad1-1

⚡ New song "Here Comes The Shock" is out Sunday in North America + the rest of the world on Monday. Hear it first during this Saturday's NHL
game at 3pm ET on NBC!!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por georgino Miér Feb 17 2021, 21:03

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Gd911
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por keith_caputo Jue Feb 18 2021, 08:53

cachucha escribió:Es que a Green Day por poder pueden hacer un set muy guapo. Ybsi se dejasen de eeeeeoooo y demás,podría salirle algo asi.

- Minority
- Burnout
- Welcome to Paradise
- She
- Having a Blast
- Longview
- When I Come Around
- Basket Case
- Nice Guy Finish Last
- Walking Contradiction
- Jaded
- Brain Stew
- Hitchin a Ride
- Holiday
- Boulevard of Broken Dreams
- Are We the Waiting/St Jimmy
- Extraordinary Girl/Letterbomb
- 2000 Years Away
- JAR
- Cigarettes and Valentines
- Let yourself go
- Paper Lanterns
- Going to Pasalacqua
- Knowledge
- I Was There

Bis 1
- American Idiot
- Jesus of Suburbia

Bis 2
- Time of Your Life

28 temas que yendo a capón darían para un señor concierto de 2h



Cuando dieron este concierto?. Se puede ver en algún sitio?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por káiser Jue Feb 18 2021, 09:08

keith_caputo escribió:
cachucha escribió:Es que a Green Day por poder pueden hacer un set muy guapo. Ybsi se dejasen de eeeeeoooo y demás,podría salirle algo asi.

- Minority
- Burnout
- Welcome to Paradise
- She
- Having a Blast
- Longview
- When I Come Around
- Basket Case
- Nice Guy Finish Last
- Walking Contradiction
- Jaded
- Brain Stew
- Hitchin a Ride
- Holiday
- Boulevard of Broken Dreams
- Are We the Waiting/St Jimmy
- Extraordinary Girl/Letterbomb
- 2000 Years Away
- JAR
- Cigarettes and Valentines
- Let yourself go
- Paper Lanterns
- Going to Pasalacqua
- Knowledge
- I Was There

Bis 1
- American Idiot
- Jesus of Suburbia

Bis 2
- Time of Your Life

28 temas que yendo a capón darían para un señor concierto de 2h



Cuando dieron este concierto?. Se puede ver en algún sitio?

En los sueños de cachucha.
káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por icarus Jue Feb 18 2021, 09:10

káiser escribió:
keith_caputo escribió:
cachucha escribió:Es que a Green Day por poder pueden hacer un set muy guapo. Ybsi se dejasen de eeeeeoooo y demás,podría salirle algo asi.

- Minority
- Burnout
- Welcome to Paradise
- She
- Having a Blast
- Longview
- When I Come Around
- Basket Case
- Nice Guy Finish Last
- Walking Contradiction
- Jaded
- Brain Stew
- Hitchin a Ride
- Holiday
- Boulevard of Broken Dreams
- Are We the Waiting/St Jimmy
- Extraordinary Girl/Letterbomb
- 2000 Years Away
- JAR
- Cigarettes and Valentines
- Let yourself go
- Paper Lanterns
- Going to Pasalacqua
- Knowledge
- I Was There

Bis 1
- American Idiot
- Jesus of Suburbia

Bis 2
- Time of Your Life

28 temas que yendo a capón darían para un señor concierto de 2h



Cuando dieron este concierto?. Se puede ver en algún sitio?

En los sueños de cachucha.

Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17003
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 21 2021, 09:30



Bufff, piloto automático a tope... Laughing

Por lo que veo, es un tema que han hecho por encargo para la NHL. Vamos, que lo han hecho en una tarde, se han quitado el marrón de enmedio y a otra cosa... Sin más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por RegSound Dom Feb 21 2021, 09:59

Hombre, esperar otro tipo de canción de GD a dia de hoy... aún así esta es disfrutable


_________________
Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Dom Feb 21 2021, 10:18

rearviewmirror escribió:

Bufff, piloto automático a tope... Laughing

Por lo que veo, es un tema que han hecho por encargo para la NHL. Vamos, que lo han hecho en una tarde, se han quitado el marrón de enmedio y a otra cosa... Sin más.

Suena a descarte del 21st Century Breakdown. El sonido me gusta bastante más que los últimos discos. No hay aplausos ni hay coros agudos que no vienen a cuento. Eso está bien. Pero es que la letra es de vergüenza y la excesiva repetición del título de la canción es horrible. Si vas a repetir el titulo hasta la saciedad me quedo mucho antes con 99 revolutions o Lets yourself go. Tener que cumplir contrato con la NHL no me parece excusa para sacar un mal tema. Las nuevas canciones que incluyen en recopilatorios están a años luz. Vease State of Shock, Back in the USA, Cigarretes and Valentines...
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 21 2021, 10:23

Tener que cumplir contrato con la NHL no me parece excusa para sacar un mal tema.

Les sueltan un pastuzal por una canción que no llega ni a nivel de cara-b. Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. En ese sentido es un buen negocio Laughing

El tema es tan anodino que para mañana por la mañana ni nos acordaremos de que existe.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Dom Feb 21 2021, 10:40

rearviewmirror escribió:
Tener que cumplir contrato con la NHL no me parece excusa para sacar un mal tema.

Les sueltan un pastuzal por una canción que no llega ni a nivel de cara-b. Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. En ese sentido es un buen negocio Laughing

El tema es tan anodino que para mañana por la mañana ni nos acordaremos de que existe.

Menudos genios de la gestión económica de la banda, ni Mick Jagger.

El tema ya se me ha olvidado y mira que de Green Day me trago cualquier mierda pero....
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 17 2021, 20:51

Han lanzado un tema nuevo para acompañar el anuncio de las nuevas fechas del Hella Mega Tour en Estados Unidos.



Muy sin más, tirando a prescindible...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Lun Mayo 17 2021, 21:19

Mucho mejor que Here Comes The Shock y parte del Father Of All...de lo mejor desde Back in tbe USA. tiene un poquito de autoplagio de la trilogía pero me ha gustado. Sin coros de mierda ni sobre producción innecesaria. Melodia más que decente y una letra apañada. No es un super hit pero es la clase de temas entre discos que te hacen la espera amena y no resta.
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Mar Mayo 18 2021, 08:39

A mi me parece una canción montonera que suena a cara-b.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por georgino Mar Mayo 18 2021, 08:41

memories

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Gd811
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Mayo 18 2021, 08:47

A mí me ha sonado, y me perdonaréis la expresión, a puta mierda inofensiva.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61895
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por RegSound Mar Mayo 18 2021, 08:49

Pues a mi la de la NHL me gusto

_________________
Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Mar Mayo 18 2021, 10:10

RegSound escribió:Pues a mi la de la NHL me gusto

Canción hecha en 5 minutos facepalm

Esta sigue siendo muy normalita sin más, pero al menos tiene un poco (solo un poco) más de currele.

Supongo que estas canciones las tendrán guardadas y las sacarán por puro aburrimiento, pero no pueden ser más intrascendentes.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Cerdamen Mar Mayo 18 2021, 12:12

rearviewmirror escribió:
RegSound escribió:Pues a mi la de la NHL me gusto

Canción hecha en 5 minutos facepalm

Esta sigue siendo muy normalita sin más, pero al menos tiene un poco (solo un poco) más de currele.

Supongo que estas canciones las tendrán guardadas y las sacarán por puro aburrimiento, pero no pueden ser más intrascendentes.
claro...nadie en su sano juicio..pensara??? que va ha sacar su mejor arsenal(para el anuncio de estas paridas) pero vamos...

green day + pinhead + foxboro +longshot (nadie tiene esto con 49 primaveras) 

Hasta el puto BIAFRA se arrodilla...FIN

Por cierto me han regalado el "no fun mondays" GUAPAMENTE...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por georgino Mar Mayo 18 2021, 12:19

Cerdamen escribió:
rearviewmirror escribió:
RegSound escribió:Pues a mi la de la NHL me gusto

Canción hecha en 5 minutos facepalm

Esta sigue siendo muy normalita sin más, pero al menos tiene un poco (solo un poco) más de currele.

Supongo que estas canciones las tendrán guardadas y las sacarán por puro aburrimiento, pero no pueden ser más intrascendentes.
claro...nadie en su sano juicio..pensara??? que va ha sacar su mejor arsenal(para el anuncio de estas paridas) pero vamos...

green day + pinhead + foxboro +longshot (nadie tiene esto con 49 primaveras) 

Hasta el puto BIAFRA se arrodilla...FIN

Por cierto me han regalado el "no fun mondays" GUAPAMENTE...

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Gd912
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Mar Mayo 18 2021, 12:21

Cerdamen escribió:
rearviewmirror escribió:
RegSound escribió:Pues a mi la de la NHL me gusto

Canción hecha en 5 minutos facepalm

Esta sigue siendo muy normalita sin más, pero al menos tiene un poco (solo un poco) más de currele.

Supongo que estas canciones las tendrán guardadas y las sacarán por puro aburrimiento, pero no pueden ser más intrascendentes.
claro...nadie en su sano juicio..pensara??? que va ha sacar su mejor arsenal(para el anuncio de estas paridas) pero vamos...

green day + pinhead + foxboro +longshot (nadie tiene esto con 49 primaveras) 

Hasta el puto BIAFRA se arrodilla...FIN

Por cierto me han regalado el "no fun mondays" GUAPAMENTE...

Yo me lo auto-regalé hace un par de meses y me pareció bastante disfrutable. No sé si me lo volveré a poner dentro de 5 años pero ahí lo tengo
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Breath Lun Mayo 24 2021, 01:03

Llevo un re-enganche al Nimrod y al Dookie últimamente con el que no contaba ni yo.

Vaya cantidad de hits incontestables, la puta que me parió.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 24 2021, 07:12

No tiene la relevancia histórica en su carrera como Dookie o American Idiot, pero Nimrod podría ser perfectamente su mejor disco. Siempre lo he dicho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por RegSound Lun Mayo 24 2021, 07:15

rearviewmirror escribió:No tiene la relevancia histórica en su carrera como Dookie o American Idiot, pero Nimrod podría ser perfectamente su mejor disco. Siempre lo he dicho.
A mi el que mas me gusta es Insomniac, cuando la gente esperaba un Dookie 2 ellos decidieron sacar un pepinazo

_________________
Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 24 2021, 07:16

RegSound escribió:
rearviewmirror escribió:No tiene la relevancia histórica en su carrera como Dookie o American Idiot, pero Nimrod podría ser perfectamente su mejor disco. Siempre lo he dicho.
A mi el que mas me gusta es Insomniac, cuando la gente esperaba un Dookie 2 ellos decidieron sacar un pepinazo

Dookie-Insomniac-Nimrod. Trilogía para enmarcar.

Y ya si sumamos Kerplunk y Warning (discazo infravaloradísimo este último), repoker de ases.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Breath Mar Mayo 25 2021, 13:04

El bucle es real, disfrutando como un enano, larga vida a Mike Dirnt.







Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por BLINK503 Mar Mayo 25 2021, 19:53

rearviewmirror escribió:
RegSound escribió:
rearviewmirror escribió:No tiene la relevancia histórica en su carrera como Dookie o American Idiot, pero Nimrod podría ser perfectamente su mejor disco. Siempre lo he dicho.
A mi el que mas me gusta es Insomniac, cuando la gente esperaba un Dookie 2 ellos decidieron sacar un pepinazo

Dookie-Insomniac-Nimrod. Trilogía para enmarcar.

Y ya si sumamos Kerplunk y Warning (discazo infravaloradísimo este último), repoker de ases.
Me encanta esa trilogia y mi favorito insomniac, es como su in utero. De lo ultimo que han sacado me mola casi nada pero too dumb to die me parecio un temon.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5810
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por cachucha Dom Jul 25 2021, 07:45

Ayer empezó oficialmente el Hella Mega Tour. Shows de 1h 30min con 20 canciones de Green Day. Parece que los eeeeooooo los han quitado.

Green Day: https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2021/globe-life-field-arlington-tx-438fc76b.html

The Interrupters: https://www.setlist.fm/setlist/the-interrupters/2021/globe-life-field-arlington-tx-5b8fc768.html

Weezer: https://www.setlist.fm/setlist/weezer/2021/globe-life-field-arlington-tx-538fc769.html

Fall Out Boy: https://www.setlist.fm/setlist/fall-out-boy/2021/globe-life-field-arlington-tx-4b8fc76a.html

Concierto al 100% de capacidad en estadio. Creo que es el primerobque ae hace tras la pandemia. Eso si, parte de la pista había sillas pero en USA ya se hacía antes del covid.

Tiene pinta de que hagan Mad Cool para julio, los ha anunciado el Firenze Rocks hace poco y pueden ser los cabezas que falten
cachucha
cachucha

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Dom Jul 25 2021, 08:41

Justo acababa de chequear los setlist. Me llama la atención que de "Father Of All..." no han tocado ninguna Laughing

Siendo 3 grupos principales, lógico que los conciertos sean más cortos. Lo veo bien, sobre todo si se ahorran tonterías y van al grano.

Por cierto, esta semana Green Day hicieron un show de pre-calentamiento en una "sala pequeña" (rollo como lo que vimos aquí hace unos años en La Riviera) y el setlist me gusta bastante más. Muy old school: https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2021/cains-ballroom-tulsa-ok-6b8fd686.html

Tiene pinta de que hagan Mad Cool para julio, los ha anunciado el Firenze Rocks hace poco y pueden ser los cabezas que falten

La última fecha que tienen en Europa en 2022 es en Francia el 2 de julio. El Mad Cool es una semana después... Lo veo complicado. Aparte que dudo que quieran volver a tocar allí después de lo que ocurrió en 2017.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Dom Jul 25 2021, 08:59

Ni una sola de Father of all...ni con la trilogía hicieron eso. Han visto que ha sido un fracaso horrible y Billie Joe no es de los que te mete en los set canciones que sabe que no han funcionado. Mira que el disco es malo y es el único que aún no me he comprado pero al menos una canción... La única novedad respecto a giras anteriores es Pollyana.
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por RegSound Dom Jul 25 2021, 09:13

MR BLACKBIRD escribió:Ni una sola de Father of all...ni con la trilogía hicieron eso. Han visto que ha sido un fracaso horrible y Billie Joe no es de los que te mete en los set canciones que sabe que no han funcionado. Mira que el disco es malo y es el único que aún no me he comprado pero al menos una canción... La única novedad respecto a giras anteriores es Pollyana.
Creo no equivocarme pero en el MC de 2017 presentaban Revolution Radio y no tocaron ni una de la trilogia

_________________
Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por MR BLACKBIRD Dom Jul 25 2021, 09:28

RegSound escribió:
MR BLACKBIRD escribió:Ni una sola de Father of all...ni con la trilogía hicieron eso. Han visto que ha sido un fracaso horrible y Billie Joe no es de los que te mete en los set canciones que sabe que no han funcionado. Mira que el disco es malo y es el único que aún no me he comprado pero al menos una canción... La única novedad respecto a giras anteriores es Pollyana.
Creo no equivocarme pero en el MC de 2017 presentaban Revolution Radio y no tocaron ni una de la trilogia

Lo que quería decir es que en la gira de presentación de la trilogía si que tocaron temas de la misma. Pocas, si, pero alguna
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por Harryson Dom Jul 25 2021, 09:49

En el bbk abrieron con 99 revolutions, por ejemplo

Harryson

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por cachucha Dom Jul 25 2021, 10:05

Cierto rear, me faltó comentarlo. Pero si, setlist muy molón el de Tulsa. Parece que Rock N Roll Nite va a ser fija en el set, y en el set de Tulsa había muchas que probaron y no tocaron. Veremos si hacen rotación en set, o tocan siempre el mismo

Setlist de Green Day ultra felipe, centrándose en American Idiot. Pero bueno, si es 1h 30min a saco y sin eooo lo prefiero.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por El Califa Dom Jul 25 2021, 10:27

Muy buenos setlists de Green Day y Weezer. Yo desde luego prefiero lo que vi en Sevilla antes que lo de Madrid.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020) - Página 9 Empty Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)

Mensaje por rearviewmirror Dom Jul 25 2021, 11:02

Ni una sola de Father of all...ni con la trilogía hicieron eso. Han visto que ha sido un fracaso horrible y Billie Joe no es de los que te mete en los set canciones que sabe que no han funcionado. Mira que el disco es malo y es el único que aún no me he comprado pero al menos una canción... La única novedad respecto a giras anteriores es Pollyana.

El último fue un fracasazo a nivel de críticas... pero a mí me gustó Laughing Tiene unas cuantas canciones que me hubiera gustado escuchar en directo.

Entiendo que siendo una gira de estadios y solo hora y media se van a centrar en los hit-singles que más lo han petado en su carrera y tal, porque es lo que supongo que la inmensa mayoría de la gente que vaya a esos bolos querrá escuchar, pero joder... Para tocar Pollyana que es anodina de cojones, pues mete alguna de Father Of All, que no estaban tan mal, coñe! Laughing


El Califa escribió:Muy buenos setlists de Green Day y Weezer. Yo desde luego prefiero lo que vi en Sevilla antes que lo de Madrid.

¿En serio? affraid

En Madrid tocaron el Dookie entero además de algunos temas de los primerísimos discos (Paper Laterns, I Was There), que son caramelitos para los true fans. De las 3 veces que les he visto, la mejor de largo. El de Sevilla fue setlist típico que harían en cualquier festival grande o en un estadio.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.