Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
+100
ion
Rubo
henchman
millino
bicugo
wallander
salakov
El Califa
Breath
icarus
fearless
melon head
VelvetRevolution
Rikileaks
metalbert
Kulebra
georgino
jackinthebox
Cerdamen
locovereas
Slovako
SrMapache
trompeta1981
káiser
punkandbeer
gabinolo
bja
Amapolo
Harryson
DarthMercury
Holland
Afterlife
Adso
El Corregidor
fuzzy
RockRotten
quakto
thunderpussy
alcasa
Jud
iontxu
drakHC
Yusefly
WhiteLimo
Rickytin
mikloses
Poyu
Jingi
basterd
Evolardo
cachucha
fakefish
Ivansm
danitoledo
Ciclóncósmico
Deldeck
Ihsahn
Mcbein
Alex2m
Looper
Stonerider
CesLee
Cachalote
5150van
candymanray
Gelocatil
tylerdurden
Shiro_himura
Atrvsk
Amakriskris
Lark Kucabara
starfuckers
Black Eye
KILLER
Otherside
Dandru
cangu
Albaider
poso
gavitana
bhgfan
Danpatoc
CloudStrife
arise
javi clemente
borope
RegSound
caniplaywithrainbows
BLINK503
wakam
Johnny Kashmir
Boohan
Anacardo Enfurecido
Joker
p0pi
GalloPez
Catán
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
keith_caputo
104 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Green Day: Father Of All Motherfuckers (2020)
La cara B del segundo disco (la sesión de la era Warning) es para mi lo mejor del disco. Me parece una maravilla. Por lo demás, las canciones de la era Dookie están muy trilladas como para que me aporten mucho. Muy bien también que estén Prosthetic Head y Redundant. No me esperaba nada de este disco, que solo iba a tenerlo por completismo, y me ha sorprendido
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
Mola precisamente porque hay muchos temas que no son ni mucho menos los típicos. Y sí, la parte dedicada a Warning con los vientos mola mucho!
rearviewmirror- Mensajes : 33170
georgino- Mensajes : 13677
Aprovecho que el topic está arriba para decir que vendo dos entradas de pista para París, 2 de julio. las dejo en 135 las dos
Harryson- Mensajes : 3758
metalbert- Mensajes : 47447
Harryson escribió:Aprovecho que el topic está arriba para decir que vendo dos entradas de pista para París, 2 de julio. las dejo en 135 las dos
Justo venía a comentar algo parecido: 16 de junio en el Firenze rock con Weezer. Las compré para 2020 y han cambiado muchas cosas en mi vida desde entonces.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
https://www.ecuavisa.com/entretenimiento/musica/billie-joe-armstrong-renuncia-a-su-ciudadania-estadounidense-en-pleno-concierto-FB2074106
Billie Joe Armstrong renuncia a su ciudadania estadounidense . Entiendo que lo del aborto en USA es una puta mierda, pero de ahí a renunciar a tu ciudadania??. Imagino que eso tendrá consecuencias legales para viajar o girar, no?
Billie Joe Armstrong renuncia a su ciudadania estadounidense . Entiendo que lo del aborto en USA es una puta mierda, pero de ahí a renunciar a tu ciudadania??. Imagino que eso tendrá consecuencias legales para viajar o girar, no?
keith_caputo- Mensajes : 30973
cachucha- Mensajes : 3008
O a lo mejor tiene que ver con la noticia que ha puesto keith_caputo.p0pi escribió:cachucha escribió:
Aniversario del American Idiot?
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:O a lo mejor tiene que ver con la noticia que ha puesto keith_caputo.p0pi escribió:cachucha escribió:
Aniversario del American Idiot?
El aniversario debería ser en todo caso en 2024
Es un concierto en una sala de Chicago justo antes del Lollapalooza. Igual tocan el American Idiot entero para ir tanteando el terreno de cara a 2024.
Rubo- Mensajes : 5202
Bravo Billy Joe
Te van a caer palos de todos lados por esto, siendo tan locos como son con su puto patriotismo.
Te van a caer palos de todos lados por esto, siendo tan locos como son con su puto patriotismo.
Boohan- Mensajes : 54469
Sabéis que lo de la ciudadanía es una coña, no? Fue un berrido que pegó en el concierto de Londres como puede decir cualquier boutade pero queda mejor colocarlo en el titular sin contexto para que algún incauto caiga en el clickbait
Rubo escribió:Es un concierto en una sala de Chicago justo antes del Lollapalooza. Igual tocan el American Idiot entero para ir tanteando el terreno de cara a 2024.
como con el dookie en madrid
fakefish- Mensajes : 5508
Una gira tocando el American Idiot entero sería un puto sueño
Rubo escribió:Sabéis que lo de la ciudadanía es una coña, no? Fue un berrido que pegó en el concierto de Londres como puede decir cualquier boutade pero queda mejor colocarlo en el titular sin contexto para que algún incauto caiga en el clickbait
Es q ademas quedarte sin ninguna nacionalidad debe ser un jaleo de la hostia a nivel administrativo. Imaginate ademas para un musico q se pasa la vida girando por todo el mundo. Si.... tiene pinta de tonteria q dices en directo sin pensar demasiado.
MR BLACKBIRD escribió:Una gira tocando el American Idiot entero sería un putosueñoEEEEEOOOOOOOOO!!!
He de reconocer que el American Idiot me gustó mucho en su momento y que ya no me engancharon con los siguientes. Desde el Nimrod no me gustaba un disco de GD como el American.
locovereas- Mensajes : 33247
Pero si entre esos dos solo esta el Warninglocovereas escribió:MR BLACKBIRD escribió:Una gira tocando el American Idiot entero sería un putosueñoEEEEEOOOOOOOOO!!!
He de reconocer que el American Idiot me gustó mucho en su momento y que ya no me engancharon con los siguientes. Desde el Nimrod no me gustaba un disco de GD como el American.
locovereas escribió:MR BLACKBIRD escribió:Una gira tocando el American Idiot entero sería un putosueñoEEEEEOOOOOOOOO!!!
El 21st Century Breakdown, aunque un poco largo yo lo disfruté un montón. Les empecé a escuchar con el AI y justo fue el primero que sacaron desde que les escuchaba y que fue bastante continuista. El Revolution Radio es lo mejor que han hecho desde entonces. La trilogía tiene demasiado tema mediocre y el Father Of All... Es una castaña
RegSound escribió:Pero si entre esos dos solo esta el Warninglocovereas escribió:MR BLACKBIRD escribió:Una gira tocando el American Idiot entero sería un putosueñoEEEEEOOOOOOOOO!!!
Pero si había pasado un huevo de tiempo!
locovereas- Mensajes : 33247
Soy el primer loco del American Idiot pero ahora mismo están tocando literalmente la mitad del disco. Genial que metan Letterbomb, Whatsername -que diría que no la tocan desde la propia gira o algún tour por sudamérica- o incluso Homecoming pero me parece un poco excesivo montar una gira del disco como tal siendo que ya hay bastante representación del mismo. Solo falta que metan las 6 del AI quitando rarezas o cosas antiguas para mantener todo lo posterior al 21CB.
Que por cierto, me ha dado por mirar bien los setlists de esta gira y salvando Know your enemy y 21 Guns la canción más moderna que han estado tocando es de 2004
Que por cierto, me ha dado por mirar bien los setlists de esta gira y salvando Know your enemy y 21 Guns la canción más moderna que han estado tocando es de 2004
locovereas escribió:MR BLACKBIRD escribió:Una gira tocando el American Idiot entero sería un putosueñoEEEEEOOOOOOOOO!!!
Yo por lo que mataría sería por un concierto cuyo repertorio solo fuese de los 6 primeros discos a todo rabo. Sin polladas.
Lo de hace unos años en Madrid todavía lo recuerdo como algo absolutamente mágico.
El 21st Century Breakdown, aunque un poco largo yo lo disfruté un montón. Les empecé a escuchar con el AI y justo fue el primero que sacaron desde que les escuchaba y que fue bastante continuista. El Revolution Radio es lo mejor que han hecho desde entonces. La trilogía tiene demasiado tema mediocre y el Father Of All... Es una castaña
El 21st Century Breakdown es de lejos lo peor que han hecho. Un intento forzadísimos de hacer un American Idiot 2ª parte.
La trilogía y Father Of All me molan... bastante más que Revolution Radio que es el disco más "centrado" que han hecho en tiempo, pero quitando un par de canciones, no me dice gran cosa.
Que por cierto, me ha dado por mirar bien los setlists de esta gira y salvando Know your enemy y 21 Guns la canción más moderna que han estado tocando es de 2004 Laughing
Lo triste es que no toquen ninguna de Father Of All... cuando se suponía que era la gira de presentación
Hombre, lo peor que han hecho se debate entre pensar que tenían material digno para hacer una trilogía o lo que perpetraron con el último disco. El 21CB peca de exceso en duración, grandilocuencia y ganas de repetir la fórmula del AI pero al menos tiene 2 o 3 singles que no dan vergüenza ajena, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.
He perdido todas las ganas de ver a Green Day porque sé que ninguno superará La Riviera
Jingi- Mensajes : 1610
Rubo escribió:Hombre, lo peor que han hecho se debate entre pensar que tenían material digno para hacer una trilogía o lo que perpetraron con el último disco. El 21CB peca de exceso en duración, grandilocuencia y ganas de repetir la fórmula del AI pero al menos tiene 2 o 3 singles que no dan vergüenza ajena, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.
Know Your Enemy con su coro hooliganesco y la moñada de 21 Guns están entre lo peor que han hecho en su vida.
En la trilogía hay material suficiente como para haber hecho su mejor disco desde American Idiot.
Y Father Of All me pareció genial. En serio, lo digo. Un disco corto, sencillo y divertido. Lo que les hacía falta.
21 Guns aplica la misma fórmula que Wake me up when September ends que tan bien funcionó -hasta le hicieron un vídeo absolutamente innecesario- y Know your enemy no deja de ser un plagio bastante decente de Bikini Kill cuya repetición constante terminó por cuadrarme xd. Realmente el mensaje lo he escrito pensando en East Jesus Nowhere, que me parece un tema a la altura de Holiday si no se hiciese más largo que un día sin pan como pasa en la mayor parte del disco.
Lo que comentas de la trilogía te lo puedo comprar hasta el momento en el que deciden que no, que pueden sacar tres discos en vez de uno. Del último es que prefiero no hablar porque en fin El caso que le han hecho en la gira habla por si solo.
Lo que comentas de la trilogía te lo puedo comprar hasta el momento en el que deciden que no, que pueden sacar tres discos en vez de uno. Del último es que prefiero no hablar porque en fin El caso que le han hecho en la gira habla por si solo.
Es que Wake Me Up... también la detesto
Lo de La Riviera fue mágico, en una nube estuve durante la 1h 40min de concierto. Difícilmente repetible, pero confio en que volvamos a ver algo parecido con el American Idiot o lleguen a tocar de los primeros discos un buen set sin eoooos y sucedáneos. Salir, tocar y arrasar.
Que algún promotor se atreva a traerlos que de gira propia sudan a base de bien de venir aquí, ni para el hella mega tour se han atrevido a traerlos y estos creo que llenan fácil.
Que algún promotor se atreva a traerlos que de gira propia sudan a base de bien de venir aquí, ni para el hella mega tour se han atrevido a traerlos y estos creo que llenan fácil.
cachucha escribió:Lo de La Riviera fue mágico, en una nube estuve durante la 1h 40min de concierto. Difícilmente repetible, pero confio en que volvamos a ver algo parecido con el American Idiot o lleguen a tocar de los primeros discos un buen set sin eoooos y sucedáneos. Salir, tocar y arrasar.
Verles en una gira de estadios implica que van a tocar casi tres horas de las cueles la mitad serán parones para hacer el chorra.
Tengo claro que solo me cundiría verles en una sala como lo fue en Madrid. Y esas oportunidades solo se te presentan una vez en la vida. Soy consciente de que las posibilidades de volver a ver algo así son muy escasas. Y más en Europa.
rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Lo de La Riviera fue mágico, en una nube estuve durante la 1h 40min de concierto. Difícilmente repetible, pero confio en que volvamos a ver algo parecido con el American Idiot o lleguen a tocar de los primeros discos un buen set sin eoooos y sucedáneos. Salir, tocar y arrasar.
Verles en una gira de estadios implica que van a tocar casi tres horas de las cueles la mitad serán parones para hacer el chorra.
Tengo claro que solo me cundiría verles en una sala como lo fue en Madrid. Y esas oportunidades solo se te presentan una vez en la vida. Soy consciente de que las posibilidades de volver a ver algo así son muy escasas. Y más en Europa.
Se cogió y se aprovechó
rearviewmirror escribió:Rubo escribió:Hombre, lo peor que han hecho se debate entre pensar que tenían material digno para hacer una trilogía o lo que perpetraron con el último disco. El 21CB peca de exceso en duración, grandilocuencia y ganas de repetir la fórmula del AI pero al menos tiene 2 o 3 singles que no dan vergüenza ajena, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.
Know Your Enemy con su coro hooliganesco y la moñada de 21 Guns están entre lo peor que han hecho en su vida.
En la trilogía hay material suficiente como para haber hecho su mejor disco desde American Idiot.
Y Father Of All me pareció genial. En serio, lo digo. Un disco corto, sencillo y divertido. Lo que les hacía falta.
De acuerdo todo, menos en Enemy! Es un tema muy The Clash realmente apreciable.
Me invitaron a cualquier show de la gira europea pero no tengo tanta money. Creo que es una banda muy apreciable. Billie es un gran tipo.
A mí no me da ningún tema vergüenza ajena y la trilogía no la entiendió nadie. Triste
ion- Mensajes : 11917
rearviewmirror escribió:Rubo escribió:Hombre, lo peor que han hecho se debate entre pensar que tenían material digno para hacer una trilogía o lo que perpetraron con el último disco. El 21CB peca de exceso en duración, grandilocuencia y ganas de repetir la fórmula del AI pero al menos tiene 2 o 3 singles que no dan vergüenza ajena, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.
Yo eso de moñada = mal no lo comparto.
21st Century Breakdown tiene Murder City, East Jesus Nowhere, la propia 21stCB, Viva la Gloria, Know Your Enemy (que en directo funciona genial)...
No creo que les hiciera falta un disco como Father of all...es que ya desde la horrenda portada, su corta duración, la aberración de Oh Yeah!...se tendría que haber quedado como Foxboro Hot Tubs antes que como Green Day.
La trilogía reconozco que la disfrute mucho en su momento. Sentía que tener tanto material de golpe de mi grupo favorito era la leche. En ella fueron capaces de lo mejor y de lo peor. ¿Qué cojones era Nightlife? Todos coincidimos en que había material para un disco cojonudo incluso uno doble o dos discos seguidos. Tres era demasiado. Un proyecto muy ambicioso que lo único que dejo claro es que necesitaban cerca a alguien que filtrara porque ellos no fueron capaces de verlo. Sinceramente me apena mucho que no defiendan ni un solo tema en directo.
En la última gira de estadios, tocando 1 hora y media por concierto, han decidido obviar los últimos 5 trabajos. No salvar ni una sola canción de cada disco y seguor con el show posterior a King for a day...me sorprende que se queden fuera, al menos del tramo europeo, Bang Bang o Still Breathing
MR BLACKBIRD escribió:rearviewmirror escribió:Rubo escribió:Hombre, lo peor que han hecho se debate entre pensar que tenían material digno para hacer una trilogía o lo que perpetraron con el último disco. El 21CB peca de exceso en duración, grandilocuencia y ganas de repetir la fórmula del AI pero al menos tiene 2 o 3 singles que no dan vergüenza ajena, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde entonces.
Yo eso de moñada = mal no lo comparto.
21st Century Breakdown tiene Murder City, East Jesus Nowhere, la propia 21stCB, Viva la Gloria, Know Your Enemy (que en directo funciona genial)...
No creo que les hiciera falta un disco como Father of all...es que ya desde la horrenda portada, su corta duración, la aberración de Oh Yeah!...se tendría que haber quedado como Foxboro Hot Tubs antes que como Green Day.
La trilogía reconozco que la disfrute mucho en su momento. Sentía que tener tanto material de golpe de mi grupo favorito era la leche. En ella fueron capaces de lo mejor y de lo peor. ¿Qué cojones era Nightlife? Todos coincidimos en que había material para un disco cojonudo incluso uno doble o dos discos seguidos. Tres era demasiado. Un proyecto muy ambicioso que lo único que dejo claro es que necesitaban cerca a alguien que filtrara porque ellos no fueron capaces de verlo. Sinceramente me apena mucho que no defiendan ni un solo tema en directo.
En la última gira de estadios, tocando 1 hora y media por concierto, han decidido obviar los últimos 5 trabajos. No salvar ni una sola canción de cada disco y seguor con el show posterior a King for a day...me sorprende que se queden fuera, al menos del tramo europeo, Bang Bang o Still Breathing
21 guns es terrible...
Oh yeah no se qué tiene de malo. Un homenaje al glam rock...
21st Century Breakdown es un buen disco, no cabe duda, pero es claramente un intento forzado de repetir el exito de American Idiot. Hay que tener en cuenta que American Idiot fue un exito inesperado. Todos sabemos que Green Day lo habían petado con discos como Dookie, Insomniac y Nimrod. Warning, pese a ser uno de los mejores discos de su carrera y un disco que con los años está entre los favoritos de los fans del grupo, fue un pequeño bajon en ventas. El disco vendió como 2.500.000 mas o menos (que no está nada mal) pero quedaba lejos de las ventas de Dookie. De repente llega American Idiot y lo petan como nunca lo habian petado. 10 años después de su disco mas exitoso sacan American Idiot y toda una nueva generacion se vuelve loca con el disco. Es algo nuevo y viejo a la vez. Un disco conceptual que lo revienta. Ademas en 2004/2005 las ventas de discos no eran ni de coña lo que habian sido en los 90. Ya nadie vende lo que vendia 10 años antes. Ya todo el mundo tiene internet y mucha gente ya empezaba a bajarse los discos (o hacer copias en CD). En ese contecto tan dificil consiguen vender una burrada. Ademas de los fans de punk de toda la vida consigue que los adolescentes de aquellos años los flipen con el grupo. Estoy seguro de q muchos de los fans que compraron aquel disco en 2004 desconocian la discografia anterior del grupo. Todo eso hace que el grupo se vea desbordado y quieran repetir con 21st Century Breakdown el exito de American Idiot. Vuelven a hacer un disco conceptual, con canciones dentro de las canciones, con un sonido (y concepto) bastante parecido a lo que habian hecho con American Idiot. El disco fue un exito, aunque no tanto como American Idiot. A mi 21st Century Breakdown me gusta aunque hay canciones que me sobran y que noto que están ahí para repetir el exito de American Idiot. Con Uno, Dos Tre hacen justo lo contrario y eso es algo que me gusta. Probablemente hubiera sido mejor hacer un disco doble que uno triple. Puede ser que haya algun tema que sobre, pero me parecieron unos discos muy sinceros. Con 21st Century Breakdown todo estaba muy medido y aquí hicieron lo que les salió de los cojones. Un disco triple con videoclips muy sencillos en donde simplemente tocan. Directos al grano y con poca promoción. Yo me quito el sombrero. En una epoca en la que ya no se vendían discos y en donde los grupos son cada vez más racanos con el numero de canciones que publican en sus discos, ellos van y sacan un disco triple y ademas muy bueno. Revolution Radio me pareció un disco bastante peor y Father Of All Motherfuckers me pareció un disco indigno, pero Uno, Dos y Tre me parecen discos a tener muy en cuenta. También hay q tener en cuenta que justo cuando empezaron la gira Billie Joe Armstrong tuvo aquel famoso incidente en la MTV (o algun otro canal) entró en una clinica de rehabilitación y suspendieron la gira. Eso provocó que las ventas se vieran muy mermadas.
Aunque lo hubieran sacado como Foxboro Hot Tubs (proyecto que me encantó, por cierto), hubiera seguido siendo mucho mejor que 21st Century Breakdown y Revolution Radio.
Visto lo visto, a día de hoy me gustan más cuando se les pira la olla y hacen cosas que nadie se espera de ellos (un disco triple o uno de menos de media hora) que cuando intentan ir a lo seguro.
Están en esa fase que tienen ya tantos discos que tiene que descartar. Y siendo una gira de estadios, pues van a tiro hecho: hits a cascoporro que es lo que la gente quiere escuchar. Que no toquen ni una del último al menos sí que me parece una verdadera lástima.
Al final su setlist es "medio Dookie + medio American Idiot + singles clásicos de los 90 + eeeeeeeeooooooooooooooooooooo"
rearviewmirror escribió:
Aunque lo hubieran sacado como Foxboro Hot Tubs (proyecto que me encantó, por cierto), hubiera seguido siendo mucho mejor que 21st Century Breakdown y Revolution Radio.
En un disco de 26 minutos tener que reciclar riffs/melodías de discos anteriores (stab in your heart/fuck time es cantosisimo), samples que no funcionan llevados a single (Oh Yeah!), parecer la marca blanca de The Hives (Fire, Ready, aim), etc. Y tiene cosas que me gustan como Graffitia o Meet me on the roof pero para mi es su peor disco de largo.
Supongo que para estos debates depende de que fan seas si pre American Idiot o te subiste al carro con este como es mi caso
Más refrito de ideas me sigue pareciendo 21st Century Breakdown. De ahí no me sacarás
De hecho, para mí la mejor canción de ese disco es precisamente una cara b.
Yo les descubrí justo entre medias de Warning y American Idiot. Para cuando salió este último ya conocía lo anterior. No fuí de los que renegó del disco cuando salió, pero viendo todo lo que vino después... hizo que me sintiese más atraido por la etapa clásica.
Y por eso me moló Father Of All. Es una vuelta a los Green Day sencillos y divertidos. Sin complicaciones y no queriendo hacer la enésima opera rock como si fuesen The Who.
A mi dame cosas como estas.
De hecho, para mí la mejor canción de ese disco es precisamente una cara b.
Supongo que para estos debates depende de que fan seas si pre American Idiot o te subiste al carro con este como es mi caso
Yo les descubrí justo entre medias de Warning y American Idiot. Para cuando salió este último ya conocía lo anterior. No fuí de los que renegó del disco cuando salió, pero viendo todo lo que vino después... hizo que me sintiese más atraido por la etapa clásica.
Y por eso me moló Father Of All. Es una vuelta a los Green Day sencillos y divertidos. Sin complicaciones y no queriendo hacer la enésima opera rock como si fuesen The Who.
A mi dame cosas como estas.
El peor es Revolution Radio.
Foxboro Hot tubes directamente me parece uno de los mejores de toda su carrera.
Yo les descubrí con Basket Case en 1994 sonando a todas horas en MTV. Me gustaban un poco, pero no me mataban de placer. Luego ya les aprecié mucho mas
Foxboro Hot tubes directamente me parece uno de los mejores de toda su carrera.
Yo les descubrí con Basket Case en 1994 sonando a todas horas en MTV. Me gustaban un poco, pero no me mataban de placer. Luego ya les aprecié mucho mas
A mi me engancharon con el American Idiot a mis 9 añitos. Fue mi primer grupo de "rock" que empecé a escuchar.
Me ponía en bucle a todas horas Holiday. Pero este grupo para mi siempre será muy especial por lo que empezó con ellos.
Me ponía en bucle a todas horas Holiday. Pero este grupo para mi siempre será muy especial por lo que empezó con ellos.
Mi canción favorita de GD de los últimos 15 años:
Boohan- Mensajes : 54469
0:00:00 - 00. Intro
0:00:14 - 01. American Idiot
0:03:32 - 02. Holiday (cuts in)
NA:NA:NA - 03. Revolution Radio (missing)
0:07:19 - 04. Letterbomb
0:11:01 - 05. Church On Sunday (First time live since 2001)
0:14:00 - 06. Too Dumb To Die (First time live since 2017) [cuts in]
0:17:29 - 07. Scattered
0:21:19 - 08. Bang Bang
0:25:04 - 09. Chump
0:27:48 - 10. Longview
0:31:22 - 11. Burnout
0:33:58 - 12. Disappearing Boy
0:37:11 - 13. Private Ale (First time live since 2016)
0:39:50 - 14. Christie Road
0:43:41 - 15. One Of My Lies
0:46:36 - 16. Whatsername (First full band performance since 2005)
0:50:42 - 17. Oh Love (Partial, aborted during the first verse; first time live since 2013)
0:52:26 - 18. Warning (First time live since 2001; fan sings second verse; ends during bridge)
0:55:28 - 19. Murder City (First full band performance since 2013) [slightly cut]
0:58:25 - 20. Welcome To Paradise
1:02:05 - 21. Geek Stink Breath (cuts off)
1:04:10 - 22. Stuck With Me
1:07:09 - 23. Basket Case
1:10:03 - 24. Brain Stew
1:13:03 - 25. St. Jimmy
1:15:54 - 26. J.A.R. (Jason Andrew Relva) [short clip]
1:16:19 - 27. Minority
1:20:33 - 28. Waiting (short clip)
1:21:05 - 29. Exit
Cerdamen- Mensajes : 1159
Menudo temazo es church on sunday
Harryson- Mensajes : 3758
Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Y Warning el disco más infravalorado de su carrera. Muchas veces pienso que fuera una pena que ese disco no funcionara comercialmente, porque era un camino muy interesante a seguir. Hay gente que dice que con American Idiot maduraron, cuando eso ya lo hicieron justo antes...
rearviewmirror escribió:Breath escribió:Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Y Warning el disco más infravalorado de su carrera. Muchas veces pienso que fuera una pena que ese disco no funcionara comercialmente, porque era un camino muy interesante a seguir. Hay gente que dice que con American Idiot maduraron, cuando eso ya lo hicieron justo antes...
Será por el rollo conceptual, pero "American Idiot" es el disco de otra generación adolescente. Llegaron a otro nuevo público mucho más joven. Yo tenía 18 o 19 años cuando salió y gustó mucho a gente de mi edad, pero en realidad captó a cantidad de chavalada de 14 o 15 años en 2004. Muchos fans de "Dookie" o "Insomniac", que entonces tenían 25 años, no conectaron con aquel disco o ya se habían borrado con "Nimrod".
A mí me gustan todos... Y eso que en 1994 me gustaban mucho más The Offspring pero al final he apreciado mucho más la música de Billie Joe y compañía.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Será por el rollo conceptual, pero "American Idiot" es el disco de otra generación adolescente. Llegaron a otro nuevo público mucho más joven. Yo tenía 18 o 19 años cuando salió y gustó mucho a gente de mi edad, pero en realidad captó a cantidad de chavalada de 14 o 15 años en 2004. Muchos fans de "Dookie" o "Insomniac", que entonces tenían 25 años, no conectaron con aquel disco o ya se habían borrado con "Nimrod".
A mí me gustan todos... Y eso que en 1994 me gustaban mucho más The Offspring pero al final he apreciado mucho más la música de Billie Joe y compañía.
Es verdad que engancharon a otra generación. Pero para algunos (que debían de andar un tanto despistados) America Idiot fue el disco con el que parece que se volvieron serios y dejaron de escribir canciones sobre hacerse pajas Y en realidad en Warning ya habían adoptado una temática mucho más "adulta" en las letras, aparte de un sonido más tirando hacia el power-pop o un rock más clásico.
Y es verdad que con el exitazo de AI lo lógico era que tirasen por ahí, como hicieron con 21st Century... pero me hubiera molado comprobar que hubiera pasado de haber seguido la senda de Warning, porque parecía que el grupo iba en una dirección, pero acabaron tirando por otro lado.
Warning es un disco muy reivindicable, a mí me gusta particularmente "Blood Sex & Booze".
Este mensaje podria ser mio, salvo que a mi la trilogia no me enganchaion escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Con respecto a lo que dice Rear, en Nimrod ya habia pista de a donde irian porque Redundant (que incluso fue elegida single y tiene un video que me encanta) o Walking Alone por ejemplo podrian haber sido canciones de Warning. Y a mi tambien me hubiese gustado ver que habria sido de ellos de haber tenido Warning exito
RegSound escribió:Este mensaje podria ser mio, salvo que a mi la trilogia no me enganchaion escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:Harryson escribió:Menudo temazo es church on sunday
Sí señor.
Con respecto a lo que dice Rear, en Nimrod ya habia pista de a donde irian porque Redundant (que incluso fue elegida single y tiene un video que me encanta) o Walking Alone por ejemplo podrian haber sido canciones de Warning. Y a mi tambien me hubiese gustado ver que habria sido de ellos de haber tenido Warning exito
A mi la trilogía me parece muy muy buena y claramente infravalorada. Mejor que lo que han hecho después y mejor que 21st Century
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14