Ciclismo
+54
Enric67
El Califa
speedy
disturbiau
Davies
gabinolo
señor rosa
henchman
slasraven
nadie
tricko
Roundabout
stone the crow
Fisuras
Mikel Faulkner
farsante
alflames
Optimistic
sirconradburns
turbolover
Australopo
Ihsahn
Señor Perdido
carajillo
Henrik
GhostofCain
KILLER
Emeritus Pope
binladiya
vistor
Mr Vinagres
Drakixx
guede
pinkpanther
Koyote
pepepótamo
The Red Dwarf
Nomeko7
Ciclóncósmico
o'tuerto
morley
Rikileaks
Zoetrope
Pendejo
pantxo
Yomis
helterstalker
Jurek
MrBungle
PANENKA
prosineck
Ashra
Pier
Godofredo
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
Yo veo un nuevo Tour para Ineos (aunque vamos a ver algún francés de amarillo antes de ello). Sinceramente, los únicos rivales que de verdad puede tener el equipo van a estar en el Jumbo y creo que necesitan de esa crono larga que ya se ha comentado y que año tras año les roban. Me encantaría ver algo que no voy a ver, otro Tour sin Dumoulin ni Roglic, pero me da que vamos a ver a los holandeses con sus tres figuras.
Lo de que la montaña empiece pronto ok, pero echemos un vistazo a las distancias de las etapas de Pirineos en la primera semana y de todo el recorrido en general. Sólo una etapa por encima de los 200km. Y sólo un puerto por encima de los 2.000m y en una etapa de tan sólo 168km...
De lo poco que creo que pinta bastante bien está la etapa entre las islas, alguno pierde el tour allí.
Lo de que la montaña empiece pronto ok, pero echemos un vistazo a las distancias de las etapas de Pirineos en la primera semana y de todo el recorrido en general. Sólo una etapa por encima de los 200km. Y sólo un puerto por encima de los 2.000m y en una etapa de tan sólo 168km...
De lo poco que creo que pinta bastante bien está la etapa entre las islas, alguno pierde el tour allí.
Optimistic- Mensajes : 1886
Yo lo que quiero ver es un Tour con la plana mayor del Ineos y el resto de equipos con Betancures, Rui Costas y Meintjes de la vida.
Pero claro, ni soñar ver algo así
Pero claro, ni soñar ver algo así
Ashra- Mensajes : 20071
Todo apunta a otro paseo de Ineos. Este año no estuvieron tan dominadores en el día a día, también es verdad que se han reforzado para suplir a gregarios clave que iban a la baja. Para Thomas y Froome tampoco parece el mejor recorrido, igual si para Bernal. Si Froome está bien, haber como resuelven la ecuación, bendita ecuación por otro lado, los tres últimos ganadores de la carrera en tu equipo.
Guardo una pequeña esperanza con lo doble baza del Jumbo, especialmente Roglic que parece que sigue creciendo. No son escaladores puros, pero suben muy bien, y la crono que han puesto creo que les va bien.
Guardo una pequeña esperanza con lo doble baza del Jumbo, especialmente Roglic que parece que sigue creciendo. No son escaladores puros, pero suben muy bien, y la crono que han puesto creo que les va bien.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Lo de que la crono va bien al Jumbo... piensa en el Jumbo que gano el año pasado la crono por equipos del Tour pero con Dumoulin y Roglic, les va bien la crono de este año o les iban mejor las dos cronos del año pasado¿?
El Tour sigue 'maltratando' a muchos corredores por preservar al Ineos y dar alas a los francesitos, la pena es que todos esos corredores sigan queriendo ir (yo me quedé corto y Ashra lo ha completado).
Y ya no sólo por el Tour, sino porque la temporada de Roglic este año (de locos) no se podría haber visto de haberse fijado el objetivo del Tour. Y lo mismo aplica un poco al princesito Alaphilippe, como se obsesione con el Tour sus temporadas irán a menos.
Por cierto, los JJOO son poco después del final de la llegada a París, por lo que no me extrañaría ver a unos cuantos llegar con un puntito extra a esa contrarreloj final sin haber hecho mucho antes.
El Tour sigue 'maltratando' a muchos corredores por preservar al Ineos y dar alas a los francesitos, la pena es que todos esos corredores sigan queriendo ir (yo me quedé corto y Ashra lo ha completado).
Y ya no sólo por el Tour, sino porque la temporada de Roglic este año (de locos) no se podría haber visto de haberse fijado el objetivo del Tour. Y lo mismo aplica un poco al princesito Alaphilippe, como se obsesione con el Tour sus temporadas irán a menos.
Por cierto, los JJOO son poco después del final de la llegada a París, por lo que no me extrañaría ver a unos cuantos llegar con un puntito extra a esa contrarreloj final sin haber hecho mucho antes.
Y mientras en el Giro...
https://www.ciclo21.com/giro-italia-2020/
https://www.ciclo21.com/giro-italia-2020/
carajillo- Mensajes : 10954
Mira que me da que Ineos va a enviar a Bernal+Carapaz al Giro, y se lo quitará de encima (al menos como candidato) para el Tour, dejando a Froome+Thomas para el 5º, visto como pintan los recorridos.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Buen recorrido, sí señor.
No como la puta broma de Tour que han diseñado.
No como la puta broma de Tour que han diseñado.
Es maravilloso el recorrido del Giro, luego veremos quiénes van pero viendo ésto y lo del Tour, normal que huyan a correr la mierda francesa.
3 CRI que suman unos 60km.
10 etapas que superan los 200 km., de los cuales 3 son de alta montaña, 3 media montaña y una de 251km en medio de la semana final.
10 etapas que superan los 200 km., de los cuales 3 son de alta montaña, 3 media montaña y una de 251km en medio de la semana final.
Henrik- Mensajes : 5142
El recorrido del Giro nuevamente da diez vueltas a Tour y Vuelta (que no es muy meritorio), pero me mata enormemente esa primera semana 'regalada'.
Por lo demás, hay verdaderas delicias de etapas: la 7ª, la 15ª tras crono, la 18º es sobre el papel espectacular (si no se puede subir Stelvio veremos..), la del Agnello que pinta a que sólo la veremos en papel,...
Y sin olvidar el detalle del kilometraje. Son unas cuantas etapas de 200km, son 9 etapas de más de 200km (creo) incluyendo los 250km tras las etapas 17&18 y sus más de 400km y 11.000m, y sin olvidar que después de la CRI meten una etapa con más de 180km y cuatro puertos que exigen.
Queda ver la participación y si no tienen que modificar el recorrido en la 17 y 18.
Por lo demás, hay verdaderas delicias de etapas: la 7ª, la 15ª tras crono, la 18º es sobre el papel espectacular (si no se puede subir Stelvio veremos..), la del Agnello que pinta a que sólo la veremos en papel,...
Y sin olvidar el detalle del kilometraje. Son unas cuantas etapas de 200km, son 9 etapas de más de 200km (creo) incluyendo los 250km tras las etapas 17&18 y sus más de 400km y 11.000m, y sin olvidar que después de la CRI meten una etapa con más de 180km y cuatro puertos que exigen.
Queda ver la participación y si no tienen que modificar el recorrido en la 17 y 18.
Henrik escribió:Es maravilloso el recorrido del Giro, luego veremos quiénes van pero viendo ésto y lo del Tour, normal que huyan a correr la mierda francesa.
Me puse a escribir y se me fue que ya lo habías comentado tú.
https://twitter.com/chrisfroome/status/1193075291394101249
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:https://twitter.com/chrisfroome/status/1193075291394101249
https://twitter.com/jonesy73/status/1193076626256531456
Rikileaks escribió:
Igual que aquí
Frikada que me ha descubierta psycho-sonic a través de su programa de radio https://www.foroazkenarock.com/t34928p650-rutas-enemigas-319-parquesvr-a-rueda#8658505
carajillo escribió:Frikada que me ha descubierta psycho-sonic a través de su programa de radio https://www.foroazkenarock.com/t34928p650-rutas-enemigas-319-parquesvr-a-rueda#8658505
Tienen topic propio en el foro
https://www.foroazkenarock.com/t63776-parquesvr-clavan-el-himno-del-foro
helterstalker- Mensajes : 8568
Rikileaks escribió:
Un grande que menuda descendencia ciclista deja...
Pier- Mensajes : 26144
helterstalker escribió:carajillo escribió:Frikada que me ha descubierta psycho-sonic a través de su programa de radio https://www.foroazkenarock.com/t34928p650-rutas-enemigas-319-parquesvr-a-rueda#8658505
Tienen topic propio en el foro
https://www.foroazkenarock.com/t63776-parquesvr-clavan-el-himno-del-foro
Vale
Los siempre y justamente idolatrados en éste saloncito, Thomas De Gendt y y Tim Wellens, honran éste deporte hasta de vacaciones
https://www.iberobike.com/thomas-de-gendt-y-tim-wellens-haciendo-gravel-en-teruel/
https://www.iberobike.com/thomas-de-gendt-y-tim-wellens-haciendo-gravel-en-teruel/
Última edición por helterstalker el Sáb 23 Nov 2019 - 23:13, editado 1 vez
Estoy enganchado al rodillo élite direto x y el zwift.
Os lo ultrarrecomiendo.
Os lo ultrarrecomiendo.
binladiya- Mensajes : 20002
helterstalker escribió:Los siempre y justamente idolatrados en éste saloncito, Thomas De Gendt y y Tim Wellens, honran éste deporte hasta de vacaciones
GRANDES
Cómo va de precio? ... tiene buena pinta!binladiya escribió:Estoy enganchado al rodillo élite direto x y el zwift.
Os lo ultrarrecomiendo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Putos ídolos! Pues estuve el otro día en Javalambre! Me encuentro con estos dos y les pido dar un rulo con ellos!Rikileaks escribió:helterstalker escribió:Los siempre y justamente idolatrados en éste saloncito, Thomas De Gendt y y Tim Wellens, honran éste deporte hasta de vacaciones
GRANDES
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Acabo de echar un vistazo a la última actualización de ciclismo2005 y, entre los comentarios, el tal Sergio, ya desea directamente la muerte a no sé quien que ha entrado en el staff de prensa de los frailes...éste tipo, o el personaje que se ha creado, ha perdido definitivamente el norte...
Emeritus Pope escribió:Cómo va de precio? ... tiene buena pinta!binladiya escribió:Estoy enganchado al rodillo élite direto x y el zwift.
Os lo ultrarrecomiendo.
Ahora anda en los 630/640. Pero hay que comprar casette.
Unas preguntas, binla; viene con cierres de eje pasante de 12 mm y con elevador de rueda delantera? Regalan meses de suscripción a Zwift o similar?
Emeritus Pope escribió:Putos ídolos! Pues estuve el otro día en Javalambre! Me encuentro con estos dos y les pido dar un rulo con ellos!Rikileaks escribió:helterstalker escribió:Los siempre y justamente idolatrados en éste saloncito, Thomas De Gendt y y Tim Wellens, honran éste deporte hasta de vacaciones
GRANDES
Vaya gallos. Ahora, han debido chupar frío de narices.
Pier escribió:Emeritus Pope escribió:Putos ídolos! Pues estuve el otro día en Javalambre! Me encuentro con estos dos y les pido dar un rulo con ellos!Rikileaks escribió:helterstalker escribió:Los siempre y justamente idolatrados en éste saloncito, Thomas De Gendt y y Tim Wellens, honran éste deporte hasta de vacaciones
GRANDES
Vaya gallos. Ahora, han debido chupar frío de narices.
helterstalker escribió:Acabo de echar un vistazo a la última actualización de ciclismo2005 y, entre los comentarios, el tal Sergio, ya desea directamente la muerte a no sé quien que ha entrado en el staff de prensa de los frailes...éste tipo, o el personaje que se ha creado, ha perdido definitivamente el norte...
Ciclismo2005 lleva muchos años al pie del cañón contando una versión particular y diferente de la que podemos leer en cualquier otro lado. Yo soy fan desde hace muchos años, más allá de compartir opiniones o no se agradece que alguien publique lo que piensa y no lo que toca. Y además creo que con bastante criterio y conocimiento del mundillo.
Dicho lo cual, toda la razón en tu comentario. Creo que el blog se ha avinagrado un poco y que el único propósito ahora parece la crítica por la crítica, pues todos los post son eso.
Ojo a la etapa de la EH Itzulia que acaba en Renteria.
En la previa puedo dar una exhibición por San Marcos que haga que el paso de los profesionales le sepa a poco a los asistentes.
En la previa puedo dar una exhibición por San Marcos que haga que el paso de los profesionales le sepa a poco a los asistentes.
Etapa de la Vuelta en Moncalvillo, muy interesante sí señor. Veremos cómo plantean la etapa.
También parece ser que en Araba va a acabar en Valdegovia con paso por Orduña, quizás 2...
También parece ser que en Araba va a acabar en Valdegovia con paso por Orduña, quizás 2...
Henrik escribió:Etapa de la Vuelta en Moncalvillo, muy interesante sí señor. Veremos cómo plantean la etapa.
Orduña es duro, pero no me extrañaría ver en Valdegovía un grupo bastante numeroso.
Hace como veinte años terminó en Villanueva una etapa de la Vuelta a Álava de aficionados y no se rompió demasiado la carrera. Recuerdo que Antton Luengo pasó destacado con el plato grande como un energúmeno pero luego hay mucho terreno de dar pedales hasta Valdegovía.
Dí que sí Andrey, por qué vas a fichar por un equipo donde puedes ostentar capitanía que sobradamente se te presume pudiendo ir a hacer trenecito de Froome, Thomas, Bernal...etc, etc?
Que poca ambición hay en ésta mierda de deporte
https://www.cyclingnews.com/news/amador-situation-is-uncertain-but-for-sure-i-want-to-move-to-ineos/
https://www.cyclingnews.com/news/amador-situation-is-uncertain-but-for-sure-i-want-to-move-to-ineos/
helterstalker escribió:Dí que sí Andrey, por qué vas a fichar por un equipo donde puedes ostentar capitanía que sobradamente se te presume pudiendo ir a hacer trenecito de Froome, Thomas, Bernal...etc, etc?
Igual le hace ilusión ser compañero de Rohan Dennis
En una hora se presenta el recorrido de la Vuelta, por lo que se ha adelantado ya, voy cogiendo sitio para cagarme en la puta madre de Unipublic...
Pongo Teledeporte para ver la presentación y sale la Villacís echando discurso que no sé muy bien qué tiene que ver con esto, sale guapa, igual es eso, que está para darle un viaje....
La traducción simultanea del alcalde de Utrech acaba de darle una vuelta a la pronunciación de Kruisjswijk…."Crisbi"....
Ya tiene mérito hacer siete etapas en un radio de 300 kilómetros...la última semana, desde la crono de Ézaro a Madrid es un puto coñazo, no hay absolutamente nada...que vayan a cascarla...
Las vueltas de La Vuelta 2020
Hay etapas muy interesantes, como la de Lekunberri, la de Valdegovia con el doble paso por Orduña, la de la Farrapona, la de la Covatillan, pero la última semana puede ser intrascendente y no tiene mucha miga. La crono (me gusta) y Covatilla y 4 etapas de relleno (en ésa zona de Portugal se podía plantear más dureza).
Hay etapas muy interesantes, como la de Lekunberri, la de Valdegovia con el doble paso por Orduña, la de la Farrapona, la de la Covatillan, pero la última semana puede ser intrascendente y no tiene mucha miga. La crono (me gusta) y Covatilla y 4 etapas de relleno (en ésa zona de Portugal se podía plantear más dureza).
ESCARTIN ME LEEE!!!!!
es un poco cobarde porque lo que yo decia para una etapa el lo ha hecho en 2 y encima no me ha hecho caso en lo de hacer la idea de hacer al siguiente dia la etapa en direccion contraria
pero me ha copiado casi el resto de la idea
pero el escalona fanlo, a parte de ser PRECIOSO (se pasa junto a añisclo) es espectacular
QUEJICAS PIRAOS DE AQUI, el topic ahora me lo quedo yo que os follen quejicas que os follen
ESCARTIN ME LEE, ESCARTIN ME LEE
la idea de empalmar escalona con aubisque (aunque sea en 2 etapas) no se le hubiese ocurrido a el ni aunque siguiese viviendo alli 10 años mas
o por lo menos no lo habia demostrado hasta ahora
pero es realmente una PUTADA, que no haga el recorrido inverso que eso lo bonito tiene que ser en bajada como final de etapa, tambien me parece una CAGADA enorme ir a sabiñanigo y no a biescas, es mucho mas rompepiernas de broto a biescas que de fiscal a sabiñanigo
es un poco cobarde porque lo que yo decia para una etapa el lo ha hecho en 2 y encima no me ha hecho caso en lo de hacer la idea de hacer al siguiente dia la etapa en direccion contraria
pero el escalona fanlo, a parte de ser PRECIOSO (se pasa junto a añisclo) es espectacular
QUEJICAS PIRAOS DE AQUI, el topic ahora me lo quedo yo que os follen quejicas que os follen
la idea de empalmar escalona con aubisque (aunque sea en 2 etapas) no se le hubiese ocurrido a el ni aunque siguiese viviendo alli 10 años mas
pero es realmente una PUTADA, que no haga el recorrido inverso que eso lo bonito tiene que ser en bajada como final de etapa, tambien me parece una CAGADA enorme ir a sabiñanigo y no a biescas, es mucho mas rompepiernas de broto a biescas que de fiscal a sabiñanigo
alflames- Mensajes : 28071
es que ni os imaginais como me a alegrado el dia
no es del todo lo que queria, pero si sale bien a lo mejor lo mejora dentro de 2 años
joder, que ese tramo, aunque realmente sobretodo si se continua hasta biescas ES ESPECTACULAR, es de esos sitios que pasas y lo unico que piensas es joder, como molaría ver a otros pasarselo mal en la bici aqui
no es del todo lo que queria, pero si sale bien a lo mejor lo mejora dentro de 2 años
joder, que ese tramo, aunque realmente sobretodo si se continua hasta biescas ES ESPECTACULAR, es de esos sitios que pasas y lo unico que piensas es joder, como molaría ver a otros pasarselo mal en la bici aqui
alflames escribió:ESCARTIN ME LEEE!!!!!
La de Sabiñánigo y la de Lekumberri son las dos únicas etapas que me gustan del espanto de recorrido presentado...
aparte de que es uno de los sitios mas bonitos de españa
joder, que ilusion, de verddad
joder, que ilusion, de verddad
alflames escribió:ESCARTIN ME LEEE!!!!!
Godofredo- Mensajes : 145743
helterstalker escribió:
La de Sabiñánigo y la de Lekumberri son las dos únicas etapas que me gustan del espanto de recorrido presentado...
que recorrido? yo he visto que hay 3 etapas megaabsurdas en holanda que supongo que serviran para que algun holandes random tire al suelo a evenpoel y a vdp para ganarles un esprint intermedio de mierda
y que despues salen de irun, pasan por navarra, y que van a pasar por fanlo, JODER, por fanlo!!!
la carreterita esa es una mierda, es rollo lo que os mola del tour, aunque ponga que son dos de 3a en realidad segun google son 20 km con 1000 m de desnivel positivo acumulado
y es de esas carreteras con algun tramo que cuando ves el minibus piensas, me tiro por el barranco que es más rapido
joder, es lo mas bonito que me ha pasado hoy despues de enterarme de que hace 2 meses no me pico una garrapata asi que no me voy a morir de leismaniosis inventada si no que por lo visto te pueden salir algo asi como espinillas en el culo
y es de esas carreteras con algun tramo que cuando ves el minibus piensas, me tiro por el barranco que es más rapido
joder, es lo mas bonito que me ha pasado hoy despues de enterarme de que hace 2 meses no me pico una garrapata asi que no me voy a morir de leismaniosis inventada si no que por lo visto te pueden salir algo asi como espinillas en el culo
no son 20, son 27 que va por el lado chulo, por buerba, menos pendiente media pero peor carretera
Echando un ojo por encima parece que se han equivocado de orden las 2 últimas semanas
https://es.zweeler.com/game/cycling/FantasyCycling2020/
Ya se puede elegir equipo para el 2020!!
Objetivo mejorar el 157o puesto del año pasado
Ya se puede elegir equipo para el 2020!!
Objetivo mejorar el 157o puesto del año pasado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.