Ciclismo
+54
Enric67
El Califa
speedy
disturbiau
Davies
gabinolo
señor rosa
henchman
slasraven
nadie
tricko
Roundabout
stone the crow
Fisuras
Mikel Faulkner
farsante
alflames
Optimistic
sirconradburns
turbolover
Australopo
Ihsahn
Señor Perdido
carajillo
Henrik
GhostofCain
KILLER
Emeritus Pope
binladiya
vistor
Mr Vinagres
Drakixx
guede
pinkpanther
Koyote
pepepótamo
The Red Dwarf
Nomeko7
Ciclóncósmico
o'tuerto
morley
Rikileaks
Zoetrope
Pendejo
pantxo
Yomis
helterstalker
Jurek
MrBungle
PANENKA
prosineck
Ashra
Pier
Godofredo
58 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo
Hay alguien que le tenga aprecio y no sea colombiano?
turbolover- Mensajes : 5186
Supongo que se refiere a que Valverde, que era podio, no se vació por el en la etapa de Alpe d'Huez. Tampoco hubiera servido de mucho porque aquel día el Sky caminaba muchísimo.
Eso después de que el día anterior, con Froome solo, no tuviera huevos ni a intentarlo, con Nibali atacando y Valverde arrancando también.
Es un sinvergüenza de tomo y lomo.
Eso después de que el día anterior, con Froome solo, no tuviera huevos ni a intentarlo, con Nibali atacando y Valverde arrancando también.
Ashra- Mensajes : 20072
Sólo recordar como fue el ataque de Vincenzo en la etapa que dicesAshra escribió:Supongo que se refiere a que Valverde, que era podio, no se vació por el en la etapa de Alpe d'Huez. Tampoco hubiera servido de mucho porque aquel día el Sky caminaba muchísimo.
https://elpais.com/deportes/2015/07/24/actualidad/1437743644_944326.html
Un Vincenzo que en su siguiente carrera después de ese tour, Vuelta2015, protagonizó uno de los episodios más lamentables de los últimos tiempos... pero el sinvergüenza es el colombiano...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
https://twitter.com/lavuelta/status/1255522262964371457
Rikileaks- Mensajes : 82839
Mikel Faulkner escribió:Sólo recordar como fue el ataque de Vincenzo en la etapa que dicesAshra escribió:Supongo que se refiere a que Valverde, que era podio, no se vació por el en la etapa de Alpe d'Huez. Tampoco hubiera servido de mucho porque aquel día el Sky caminaba muchísimo.
https://elpais.com/deportes/2015/07/24/actualidad/1437743644_944326.html
Un Vincenzo que en su siguiente carrera después de ese tour, Vuelta2015, protagonizó uno de los episodios más lamentables de los últimos tiempos... pero el sinvergüenza es el colombiano...
Sí, exactamente.
Ahora va a resultar que el hecho de que Nibali aprovechara la avería de Froome para atacar, invalida cualquier ataque posterior que pudo haber realizado Quintana, máxime cuando Valverde también se había movido. Y después de entrar en meta celebrando el segundo puesto, viene cinco años más tarde con declaraciones de asustaviejas diciendo que podría haber ganado el Tour de no ser por Valverde. Echando mierda a un compañero que le ha ayudado bastantes veces. Cuándo ha ayudado Nairo Quintana a alguien que no sea Nairo Quintana? Hasta el mismo habla de sí en tercera persona. Que siempre ha antepuesto los intereses de Nairo Quintana a los del equipo y sus compañeros.
Un tío que gana una etapa y quiere entrar por la puerta de atrás a su hotel. Que no quiere ir con sus compañeros, que después de tantos años no le tienen la más mínima simpatía. Por qué será.
Que Nibali cometió un bochorno elegante en aquella etapa de la Vuelta? Sí. Y los que no vemos de otros porque no hay cámaras. Como aquel descenso de Nairo e Izagirre entre la nieve y la niebla con la carrera presuntamente neutralizada.
Una cosa son las circunstancias de carrera. Y otra echar mierda sobre compañeros tuyos, a toro pasado, en frío, y peor aún, cuando no es cierto.
Un tío que gana una etapa y quiere entrar por la puerta de atrás a su hotel. Que no quiere ir con sus compañeros, que después de tantos años no le tienen la más mínima simpatía. Por qué será.
Que Nibali cometió un bochorno elegante en aquella etapa de la Vuelta? Sí. Y los que no vemos de otros porque no hay cámaras. Como aquel descenso de Nairo e Izagirre entre la nieve y la niebla con la carrera presuntamente neutralizada.
Una cosa son las circunstancias de carrera. Y otra echar mierda sobre compañeros tuyos, a toro pasado, en frío, y peor aún, cuando no es cierto.
Esto es como si ahora sale Landa diciendo que no ganó en Arrate porque no pudo saltar antes a por Mas al ir Quintana unos metros por delante. Peor, porque en este caso bien pudo haber sido así.
turbolover escribió:Hay alguien que le tenga aprecio y no sea colombiano?
yo mismo, si nos referimos a aprecio ciclista claro, que no se te entiende bien. Tiene clase y palmarés de sobra, no lo voy a descubrir ahora.
Y que tendrá que ver que sea de tu pueblo o de Sri lanka, se supone que aqui se habla de ciclismo.
Si lo que dice del tour 2015 es por Valverde, a ningún no forofo le puede sorprender que el murciano le hiciera alguna jugarreta. Que le pregunten a purito en Florencia. Otra cosa es que diga que no ganó por eso, que es algo que no se puede saber.
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:turbolover escribió:Hay alguien que le tenga aprecio y no sea colombiano?
yo mismo, si nos referimos a aprecio ciclista claro, que no se te entiende bien. Tiene clase y palmarés de sobra, no lo voy a descubrir ahora.
Y que tendrá que ver que sea de tu pueblo o de Sri lanka, se supone que aqui se habla de ciclismo.
Si lo que dice del tour 2015 es por Valverde, a ningún no forofo le puede sorprender que el murciano le hiciera alguna jugarreta. Que le pregunten a purito en Florencia. Otra cosa es que diga que no ganó por eso, que es algo que no se puede saber.
No te lo tomes al pie de la Letra hombre, solo quería resaltar que generalmente no es un ciclista muy querido fuera de su país. Que está entre los grandes de los últimos años no hay duda
Lo que Nairo dice literalmente es que hubo corredores que trabajaron muy bien y otros que no. Como si Valverde se hubiera guardado algo cuando el mismo se estaba jugando al podio. Valverde no pudo seguirle y Nairo le esperó algo, de modo que no pudieron irse.
Froome, que no es santo de mi devoción para nada, nunca ha abierto la boca en contra de Wiggins o de su equipo. Si Froome no hubiera estado subordinado a Wiggins durante buena parte de la Vuelta del 2011, quizá hubiera podido ganar esa Vuelta en la carretera (no por descalificación de Cobo).
Que ya que lo menciono, buen palo le soltó Nairo a Froome hace un par de días: La fortuna de él de estar en ese equipo le ha llevado a ser lo que es.
Froome, que no es santo de mi devoción para nada, nunca ha abierto la boca en contra de Wiggins o de su equipo. Si Froome no hubiera estado subordinado a Wiggins durante buena parte de la Vuelta del 2011, quizá hubiera podido ganar esa Vuelta en la carretera (no por descalificación de Cobo).
Que ya que lo menciono, buen palo le soltó Nairo a Froome hace un par de días: La fortuna de él de estar en ese equipo le ha llevado a ser lo que es.
A mi es que leer Nibali y Quintana en la misma frase ya me parece denunciable.
Innoble ataque dice el Arribas, un tío que ha escrito libros de ciclismo. La madre que me parió.
Innoble ataque dice el Arribas, un tío que ha escrito libros de ciclismo. La madre que me parió.
vistor- Mensajes : 2489
Nairo ha ayudado a Valverde el doble de veces que al contrario, esto es, nada de nada
carajillo- Mensajes : 10954
Mañana a dar vueltas por el pueblo como un tonto
turbolover escribió:Mañana a dar vueltas por el pueblo como un tonto
Tengo un circuito guapo, sí quieres te lo paso por whatsapp, hay competi vía strava.
binladiya- Mensajes : 20002
11 km con 165 m. de desnivel, en 5 vueltas te haces una paliza buena. El pueblo va a parecer Innsbruck.
A mi me salen hasta 60kms 1 vuelta. Claramente por encima de mis posibilidades
carajillo- Mensajes : 10954
Yo haré mis 25 kms. 2 vueltitas de las que puedo con la mierda de limitación, y a casa. Eso sí, buen desnivel!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
binladiya escribió:11 km con 165 m. de desnivel, en 5 vueltas te haces una paliza buena. El pueblo va a parecer Innsbruck.
Ya tengo pensado más o menos lo que voy a hacer mañana pero pásamelo para otro día, de todas formas Leioa no es muy grande, no creo que haga algo muy distinto . Mañana tp quiero darme un palizon
turbolover escribió:binladiya escribió:11 km con 165 m. de desnivel, en 5 vueltas te haces una paliza buena. El pueblo va a parecer Innsbruck.
Ya tengo pensado más o menos lo que voy a hacer mañana pero pásamelo para otro día, de todas formas Leioa no es muy grande, no creo que haga algo muy distinto . Mañana tp quiero darme un palizon
Te lo
Paso, igual nos cruzamos por ahí
Pues yo seguiré haciendo rodillo y aprovechando ése tiempo con mi familia. Que parece que se acaba el mundo si no sales
Henrik- Mensajes : 5142
40km un poco extresante xq no paraba de haber gente por todas partes pero lo he disfrutado como un enano!
Henrik escribió:Pues yo seguiré haciendo rodillo y aprovechando ése tiempo con mi familia. Que parece que se acaba el mundo si no sales
Y yo pensando en la vueltilla que me he dado de 45 minutillos tranquilamente dejandome ver
Rikileaks- Mensajes : 82839
turbolover escribió:40km un poco extresante xq no paraba de haber gente por todas partes pero lo he disfrutado como un enano!
Si llegas a meter las subidas no hubieses coincidido con tantos. Yo me he metido 3 vueltas al circuito y he disfrutado muchísimo a pesar de no salir del municipio. El próximo día que salga iré a bajar los tiempos...
lo que tengo claro es que iré antes y huiré de los bidegorris como de la peste
señor rosa- Mensajes : 24648
Ir a por la bici todo gandul a las 7:30 y tener todo el sellante del tubeless desparramao por ahí, y tener que ir a correr, no tiene precio...
Gañaaaan!!
binladiya escribió:turbolover escribió:40km un poco extresante xq no paraba de haber gente por todas partes pero lo he disfrutado como un enano!
Si llegas a meter las subidas no hubieses coincidido con tantos. Yo me he metido 3 vueltas al circuito y he disfrutado muchísimo a pesar de no salir del municipio. El próximo día que salga iré a bajar los tiempos...
Si me he subido al convento dos veces!!! y no todo es subir en ciclismo melón! hay que llanear tb
turbolover escribió:binladiya escribió:turbolover escribió:40km un poco extresante xq no paraba de haber gente por todas partes pero lo he disfrutado como un enano!
Si me he subido al convento dos veces!!! y no todo es subir en ciclismo melón! hay que llanear tb
Me he cruzado contigo y te he pegado un grito por donde ponen las barracas, ni te has enterado?
Turbolover, cuanto más llanees estos días, más globeros te vas a encontrar, en cuanto empiezan las pendientes, desaparecen misteriosamente...
No me ha dado tiempo a reconocerte, suelo ser bastante cegato para reconocer a nadie sobre la bici.
Y que dices tú de globeros?? sí tú eres el mayor globero que conozco que hace 4 días que has empezado a pedalear!!
Y que dices tú de globeros?? sí tú eres el mayor globero que conozco que hace 4 días que has empezado a pedalear!!
Bilbo da para darse un buen garbeo en bici. Erandio supongo que tambien.
Eso sim, en Bilbo se ven grupetas.
Eso sim, en Bilbo se ven grupetas.
KILLER- Mensajes : 28782
COJONUDO el especial Cancellara de Eurosport.
KILLER- Mensajes : 28782
Creo que me lo he visto, pero me lo apunto. Mañana me repara el líquido de las ruedas mi mecánico y a las 20 cronoescalada de 1 hora, que aún hay luz! La verdad es que después de ir al monte a pata me ha aliviado el no tener la bici para subir...KILLER escribió:COJONUDO el especial Cancellara de Eurosport.
Cantidad exagerada de bicis!
Yo salí ayer por primera vez. Que cantidad de bicis, jajajaja.
Por cierto, si estáis federados podéis salir tanto en el horario de mañana como en el de tarde, vamos, que podéis hacer doble sesión.
Por cierto, si estáis federados podéis salir tanto en el horario de mañana como en el de tarde, vamos, que podéis hacer doble sesión.
Pier- Mensajes : 26144
Yo estoy federado por partida doble, puedo salir 4 veces?
He visto la victoria de Samuel Sánchez de Luz Ardiden, no recordaba que era tan de la misma escuela Actors Studio que Voeckler-Virenque. Poner muecas también supone un esfuerzo, los directores lo deberían hacer recordar.
Jurek- Mensajes : 10695
¡ Qué bien les puede venir a unos cuántos hacer del americano el saco de todas las hostias !
Chris Froome: "Los ciclistas todavía nos estamos justificando por lo de Lance Armstrong"
Chris Froome: "Los ciclistas todavía nos estamos justificando por lo de Lance Armstrong"
Jurek- Mensajes : 10695
Hoy con Bkool me he subido el Etna. Su Puta madre que últimos 3 km, paredes constantes entre 9 y 15%.
18 km de subida 1185m de desnivel acumulado.
18 km de subida 1185m de desnivel acumulado.
turbolover escribió:No me ha dado tiempo a reconocerte, suelo ser bastante cegato para reconocer a nadie sobre la bici.
Pues me ha costado 2 días estar en la élite
Que vayas más rápido no te quita de ser un globero como la copa de un pino
50km casi todo llaneo, hoy de gente muchísimo mejor
No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
Drakixx- Mensajes : 21824
Drakixx escribió:No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
eres de cataluña, no?
en madrid me gusta mucho esta https://bicimania.com/
una opción que tienes es canyon, que venden todo online, quiero decir que puedes buscar que bici te gusta y mirar su equivalente en canyon
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Drakixx escribió:No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
eres de cataluña, no?
una opción que tienes es canyon, que venden todo online, quiero decir que puedes buscar que bici te gusta y mirar su equivalente en canyon
No, soy de Galicia.
Mido 1,80 y longitud de la pierna 78 cm, ¿con una M arreglaría?
Gracias
Drakixx escribió:alflames escribió:Drakixx escribió:No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
eres de cataluña, no?
No, soy de Galicia.
Mido 1,80 y longitud de la pierna 78 cm, ¿con una M arreglaría?
Gracias
ni idea,
yo la que tengo creo que es 40yalgo, no sé el equivalente en ms y eso, no recuerdo las tallas de canyon porque aunque estuvimos mirando mi padre al final se pillo una specialized y yo una trek, pero aqui seguro que te pueden ayudar
yo mido 179, mi padre 1,75 aunque creo que cada vez menos, pero soy mucho mas paticorto que mi padre y el puede llevar tallas mayores o el sillin mas alto, pero no sé cuanto me miden las piernas, solo que son muy bonitas
lo he intentado con https://www.canyon.com/en-gb/buying-tools/positioning-system/ para una bici random
y me ha dicho que o eres amorfo o no sabes medirte la pierna, a ellos les interesa cuanto mide desde el tiro del culot hasta el suelo descalzo
te pone que necesitas 5 medidas pero se ve que para muchas bicis con solo esas dos te vale, supongo que las otras 3 son para bicis mas pros
alflames- Mensajes : 28071
Tranqui, me mediré de nuevo aunque juraría que lo hice bien.
Drakixx escribió:No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
Cicloscorredor.es compré mi Merida al mejor precio que encontré en decenas de páginas. Echa un vistazo también a bicimarket.es y a areabici.es
binladiya escribió:Drakixx escribió:No sé si es el lugar pero ¿conocéis alguna tienda online de confianza donde pueda comprar una bicicleta de carretera? Tengo un poco de lío con las tallas también.
Cicloscorredor.es compré mi Merida al mejor precio que encontré en decenas de páginas. Echa un vistazo también a bicimarket.es y a areabici.es
Aquí otro paticorto al que canyon le dijo que era amorfo... Yo mido 178 y por altura me va bien una M pero por pata una S así que cualquiera de las dos con alguna modificación. Yo llevo una S con una potencia más larga
Drakixx escribió:
Tranqui, me mediré de nuevo aunque juraría que lo hice bien.
Vale acabo de ver que no era 78 sino 88
A ver, las medidas básicas a mirar para el tallaje de una bici son el reach y el stack que en cristianos seria algo así como altura y alcance. Las bicis como la ropa tallan como les sale del culo asi que no os fieis de si M,L o XL, mediros del culo al suelo, poniendo un libro entre las piernas debajo de los huevos y midiendo desde el lomo hasta abajo y mediros el brazo desde el codo hasta la punta del dedo corazón. Con esas dos medidas sabreis vuestro reach y stack y partir de ahi que bici encaja mejor con vosotros.
El alcance manda sobre la altura (hay tijas de varias distancias).Si estáis entre dos tallas, elegid la pequeña, es mas fácil alargar (potencia, sillín sin retroceso) que al revés. Ah, a la hora de adelantar/atrasar el sillin nunca lo adelanteis mas que la posición en la que la rodilla con la biela paralela al suelo esta en la perpendicular del eje del pedal, o sea, tirando plomada desde la rodilla esta debe caer sobre el eje del pedal.
El alcance manda sobre la altura (hay tijas de varias distancias).Si estáis entre dos tallas, elegid la pequeña, es mas fácil alargar (potencia, sillín sin retroceso) que al revés. Ah, a la hora de adelantar/atrasar el sillin nunca lo adelanteis mas que la posición en la que la rodilla con la biela paralela al suelo esta en la perpendicular del eje del pedal, o sea, tirando plomada desde la rodilla esta debe caer sobre el eje del pedal.
Pier- Mensajes : 26144
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.