Ciclismo
+54
Enric67
El Califa
speedy
disturbiau
Davies
gabinolo
señor rosa
henchman
slasraven
nadie
tricko
Roundabout
stone the crow
Fisuras
Mikel Faulkner
farsante
alflames
Optimistic
sirconradburns
turbolover
Australopo
Ihsahn
Señor Perdido
carajillo
Henrik
GhostofCain
KILLER
Emeritus Pope
binladiya
vistor
Mr Vinagres
Drakixx
guede
pinkpanther
Koyote
pepepótamo
The Red Dwarf
Nomeko7
Ciclóncósmico
o'tuerto
morley
Rikileaks
Zoetrope
Pendejo
pantxo
Yomis
helterstalker
Jurek
MrBungle
PANENKA
prosineck
Ashra
Pier
Godofredo
58 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo
binladiya escribió:Bueno pues domingo ruta por Lunada y alrededores. Restaurante reservado en Lierganes para 3 (Pier vienes a comer?)
Donde hay que comer en Lierganes?
Al final casi seguro que voy 13 y 14 por la zona. Alojamiento cerca de Liérganes. Primer día para hacer Lunada y bajar por Sía y hacer Alisas y el otro quiero hacer Estacas de Trueba... Creo que iré con un colega
carajillo- Mensajes : 10954
Si me gusta la zona y sobrevivo probablemente vuelva algún día entre el 17 de julio y el 2 de agosto que estoy de vacaciones
turbolover- Mensajes : 5186
carajillo escribió:binladiya escribió:Bueno pues domingo ruta por Lunada y alrededores. Restaurante reservado en Lierganes para 3 (Pier vienes a comer?)
Donde hay que comer en Lierganes?
Al final casi seguro que voy 13 y 14 por la zona. Alojamiento cerca de Liérganes. Primer día para hacer Lunada y bajar por Sía y hacer Alisas y el otro quiero hacer Estacas de Trueba... Creo que iré con un colega
Yo he reservado en El Ojo del Abrego.
binladiya- Mensajes : 20002
Buena, bonita y muy dura ruta para mis piernas ayer, pasar de 1.500m de desnivel como mi tope a 2.300m fue emocionarme demasiado. Muchas gracias a Pier por hacernos de guía y por darme un monólogo para distraerme en el último puerto que iba lo más justo que he estado sobre dos ruedas en mi vida
Lo más curioso fue no pinchar ninguno pero pinchar una rueda de la furgo a la vuelta. Total que hora y media para cambiar la rueda el colombiano de la grúa, que le tuve que dejar hasta el gato
Se quería poner a cambiar la rueda del lado izquierdo en el arcén de la A8. Le tuve que decir que mejor igual cargar la furgo y hacerlo fuera de la autopista, lo cual parece que le pareció mejor idea.
Se quería poner a cambiar la rueda del lado izquierdo en el arcén de la A8. Le tuve que decir que mejor igual cargar la furgo y hacerlo fuera de la autopista, lo cual parece que le pareció mejor idea.
No querrás decir los Machucos?....
Encantado de haberos acompañado por estos puertos de roca caliza. Ya veo que el sufrimiento pasa rápido y la opción de volver por aquí revolotea de nuevo, jajajaja...
Si, esa es la ruta, lunada, estacas por burgos (casi no es un puerto), bajada larga y bonita y luego la braguia o la opción de ir por Ontaneda si se esta muy tostado (mas km, pero menos desnivel).
Si, esa es la ruta, lunada, estacas por burgos (casi no es un puerto), bajada larga y bonita y luego la braguia o la opción de ir por Ontaneda si se esta muy tostado (mas km, pero menos desnivel).
Pier- Mensajes : 26144
turbolover escribió:No querrás decir los Machucos?....
También me vale, ambas opciones son válidas.
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=543
Pero es que las machorras es un barrio, no una subida
binladiya escribió:turbolover escribió:No querrás decir los Machucos?....
A ver, las machorras es el pueblo. Pasamos por el justo antes de coger la carretera de subida a la Sia. Esa subida (castrios) es la típica de servicio a los molinos, hormigón y venga. Para eso mejor hacer el picon blanco, o incluso la estación militar de lunada. El caso es que haciendo lunada y estacas, menos la estación militar lo otro pilla a fuera de camino incluyendo los machucos.
Si se quiere meter mas caña tras pasar la Braguia, tienes la opción de volver a Lierganes por El caracol
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.mobi.asp?id=520
O por la estranguada por Coterillo con 3 km de morirse o por Esles, mas llevadero.
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.mobi.asp?id=437
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=572
Joder qué envidia. Qué ganas tengo d que llegue el lunes que viene. Solo tengo claro que un día haré Lierganes, Lunada bajar por Sia, Alisas y Lierganes. Otro Estacas con algún otro y el tercer día a improvisar
Pier escribió:binladiya escribió:turbolover escribió:No querrás decir los Machucos?....
A ver, las machorras es el pueblo. Pasamos por el justo antes de coger la carretera de subida a la Sia. Esa subida (castrios) es la típica de servicio a los molinos, hormigón y venga. Para eso mejor hacer el picon blanco, o incluso la estación militar de lunada. El caso es que haciendo lunada y estacas, menos la estación militar lo otro pilla a fuera de camino incluyendo los machucos.
Si se quiere meter mas caña tras pasar la Braguia, tienes la opción de volver a Lierganes por El caracol
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.mobi.asp?id=520
O por la estranguada por Coterillo con 3 km de morirse o por Esles, mas llevadero.
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.mobi.asp?id=437
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=572
Que maravilla...
Si algún día dejo el surf me voy a vivir a algún valle pasiego de aquellos.
carajillo escribió:Joder qué envidia. Qué ganas tengo d que llegue el lunes que viene. Solo tengo claro que un día haré Lierganes, Lunada bajar por Sia, Alisas y Lierganes. Otro Estacas con algún otro y el tercer día a improvisar
Pier (o cualquiera que lo conozca). Estaré alojado en La Penilla. Para ir a la carretera de Puente Viesgo veo que hay una vía verde que "acorta" pero no sé si es transitable con bici de carretera... La salida a la carretera de Vega de Pas veo que es inmediata y la de Liérganes tengo que ir unos kms por la N-634...
Poniéndome un reto para el año que viene...El Soplao.
https://diezmildelsoplao.com/images/perfiles/perfil_carretera_clasica.pdf
https://diezmildelsoplao.com/images/perfiles/perfil_carretera_clasica.pdf
carajillo escribió:carajillo escribió:Joder qué envidia. Qué ganas tengo d que llegue el lunes que viene. Solo tengo claro que un día haré Lierganes, Lunada bajar por Sia, Alisas y Lierganes. Otro Estacas con algún otro y el tercer día a improvisar
Pier (o cualquiera que lo conozca). Estaré alojado en La Penilla. Para ir a la carretera de Puente Viesgo veo que hay una vía verde que "acorta" pero no sé si es transitable con bici de carretera... La salida a la carretera de Vega de Pas veo que es inmediata y la de Liérganes tengo que ir unos kms por la N-634...
A ver, si puedes ir por el carril bici hasta Puente viesgo. Yo normalmente voy por la carretera hasta pomaluengo y ahi cojo carril bici y en puente viesgo por la carretera que va en paralelo a la nacional por el otro lado del rio hasta ontaneda donde cruzas y ya haces un poco de nacional hasta el desvío hacia vega de pas. Y si, para lierganes lo mas corto es por la nacional pillandola en Sarón.
Pier escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:Joder qué envidia. Qué ganas tengo d que llegue el lunes que viene. Solo tengo claro que un día haré Lierganes, Lunada bajar por Sia, Alisas y Lierganes. Otro Estacas con algún otro y el tercer día a improvisar
A ver, si puedes ir por el carril bici hasta Puente viesgo. Yo normalmente voy por la carretera hasta pomaluengo y ahi cojo carril bici y en puente viesgo por la carretera que va en paralelo a la nacional por el otro lado del rio hasta ontaneda donde cruzas y ya haces un poco de nacional hasta el desvío hacia vega de pas. Y si, para lierganes lo mas corto es por la nacional pillandola en Sarón.
Muchas gracias. Tomo nota. Localizada la carretera al otro lado del río hasta Ontaneda
Ojo, que para ir a Lunada tienes opciones mas montañosas que ir a Lierganes por la nacional. Estranguada, caracol....
Froome al Israel en 2021 oficial
turbolover escribió:Froome al Israel en 2021 oficial
Confio en que esto anime el Tour
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pier escribió:Ojo, que para ir a Lunada tienes opciones mas montañosas que ir a Lierganes por la nacional. Estranguada, caracol....
A ver, que voy a estar 3 días seguidos subiendo cosas por allí y peso 90 kilazos
Caracol esta en un plan B o C para el día de Estacas; y Estranguada, con esos porcentajes, ya si eso como extra track el último día si me quedo con ganas (lo mismo que Machucos y Peña Cabarga)
carajillo escribió:Pier escribió:Ojo, que para ir a Lunada tienes opciones mas montañosas que ir a Lierganes por la nacional. Estranguada, caracol....
A ver, que voy a estar 3 días seguidos subiendo cosas por allí y peso 90 kilazos
Caracol esta en un plan B o C para el día de Estacas; y Estranguada, con esos porcentajes, ya si eso como extra track el último día si me quedo con ganas (lo mismo que Machucos y Peña Cabarga)
Veo que Estranguada tiene 3 subidas y por Esles me cuadra, va en el sentido deseado y me evito la nacional de ida. Gracias
Si lo habríamos planeado bien podríamos haber juntado una buena grupeta azkenera
turbolover escribió:Si lo habríamos planeado bien podríamos haber juntado una buena grupeta azkenera
Podíamos hacer boicot a la patxanga de basket y hacer una salida de resaca por la zona de Vitoria
turbolover escribió:Froome al Israel en 2021 oficial
Pobre !, cree que aún tiene otro Tour y no solo se engaña a sí mismo sino a otros.
Jurek- Mensajes : 10695
carajillo escribió:carajillo escribió:Pier escribió:Ojo, que para ir a Lunada tienes opciones mas montañosas que ir a Lierganes por la nacional. Estranguada, caracol....
Veo que Estranguada tiene 3 subidas y por Esles me cuadra, va en el sentido deseado y me evito la nacional de ida. Gracias
Debut con 112kms y 2500+. Con Alisas Sia, Cruz d no sé qué y Fuente d Varas. Salida y llegada en La Cavada. Menudo calorazo, yo q venía al fresco...
Mañana Lunada igual lo subo en taxi
uufff buena paliza! Alisas es oficialmente mi puerto más odiado
carajillo escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:Pier escribió:Ojo, que para ir a Lunada tienes opciones mas montañosas que ir a Lierganes por la nacional. Estranguada, caracol....
Debut con 112kms y 2500+. Con Alisas Sia, Cruz d no sé qué y Fuente d Varas. Salida y llegada en La Cavada. Menudo calorazo, yo q venía al fresco...
Mañana Lunada igual lo subo en taxi
Cruz de usaño, jejejeje. Has hecho lo que por aquí se llama la vuelta a los puertos en su modo premium subiendo a la Sia.
turbolover escribió:uufff buena paliza! Alisas es oficialmente mi puerto más odiado
En el caso de el no creo puesto que ha sido el primero que ha subido por el lado contrario al que subiste tu, y con la fresca.
La próxima vez que vaya por ahí planearé rutas evitando ese puerto del demonio
Pier escribió:turbolover escribió:uufff buena paliza! Alisas es oficialmente mi puerto más odiado
En el caso de el no creo puesto que ha sido el primero que ha subido por el lado contrario al que subiste tu, y con la fresca.
Jejeje, eso es. Ojalá se me dieran así todos
Hoy ha caído Estranguada por Esles, Lunada y Estacas por Burgos. Otros 110 y 2100 d +, eso sí, más despacio. Qué maravilla d paisajes Lunada y la bajada d Estacas
carajillo escribió:Hoy ha caído Estranguada por Esles, Lunada y Estacas por Burgos. Otros 110 y 2100 d +, eso sí, más despacio. Qué maravilla d paisajes Lunada y la bajada d Estacas
Buena etapa, si señor. y si, esos parajes son maravillosos para el ciclismo.
El miércoles, a la que volvíamos a la meseta nos subimos Estacas para disfrutar como gorrinos con el paisaje.
Tengo unas agujetas que no me puedo ni mover de estos 3 días, pero "sarna con gusto, no pica"
Pier, muy buenos los consejos de la carretera paralela a la nacional, mirar Estranguada y que la bajada de Lunada no esta muy bien
Muchas gracias. Volveré
Tengo unas agujetas que no me puedo ni mover de estos 3 días, pero "sarna con gusto, no pica"
Pier, muy buenos los consejos de la carretera paralela a la nacional, mirar Estranguada y que la bajada de Lunada no esta muy bien
Muchas gracias. Volveré
carajillo escribió:El miércoles, a la que volvíamos a la meseta nos subimos Estacas para disfrutar como gorrinos con el paisaje.
Muchas gracias. Volveré
Hombre, si con esas etapas de seguido no las tuvieses seria raro, jajajja. De nada hombre, y justo resulta que esta semana he tenido la bici en taller, pero si vuelves ya hacemos algo, subiendo alisas con turbo por supuesto...
Pier cabronazo! Para mañana estamos preparando ruta subiendo urkiola
De hecho ayer estuve a punto de ir con chubasquero en el bolsillo porque amenazaba lluvia por aquí.
turbolover escribió:Pier cabronazo! Para mañana estamos preparando ruta subiendo urkiola
Copia la que tengo en Strava. Saliendo desde Elorrio y pillando fresco Urkiola.
Nop, saliendo desde casita. Lo que más miedito me da es que me lleven a ritmo matador y empiece urkiola ya quemado y luego la vuelta que las posibilidades que se barajan pueden alargar la salida hasta 130k
turbolover escribió:Nop, saliendo desde casita. Lo que más miedito me da es que me lleven a ritmo matador y empiece urkiola ya quemado y luego la vuelta que las posibilidades que se barajan pueden alargar la salida hasta 130k
Pues a la vuelta vas a flipar con el viento en contra.
Al final me hice la biomecánica con David Herrero en Getxo! Es caro pero muy recomendable. Sabe lo que se hace.
De vez en cuando me empiezan dolores en el pecho y hombros y me ha bajado el sillín, cambio de sitio de las calas, el asiento me lo ha inclinado también y me ha modificado el manillar. Ayer y hoy dos salidas, comodísimo y haciendo mis mejores tiempos en Strava sin más esfuerzo que antes! Pinta bien....
De vez en cuando me empiezan dolores en el pecho y hombros y me ha bajado el sillín, cambio de sitio de las calas, el asiento me lo ha inclinado también y me ha modificado el manillar. Ayer y hoy dos salidas, comodísimo y haciendo mis mejores tiempos en Strava sin más esfuerzo que antes! Pinta bien....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.