El Topic De Nick Cave
+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
https://consequenceofsound.net/2019/08/nick-cave-new-grinderman-album/amp/
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:https://consequenceofsound.net/2019/08/nick-cave-new-grinderman-album/amp/
Vaya, hombre...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Degu escribió:https://consequenceofsound.net/2019/08/nick-cave-new-grinderman-album/amp/
Vaya, hombre...
Y esto es una mala noticia?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estoy muy espesa y no he entendido nada. ¿Está diciendo que va a haber tercero de Grinderman?
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Estoy muy espesa y no he entendido nada. ¿Está diciendo que va a haber tercero de Grinderman?
Eso parece
folazo- Mensajes : 916
pinkpanther escribió:watts escribió:Degu escribió:https://consequenceofsound.net/2019/08/nick-cave-new-grinderman-album/amp/
Vaya, hombre...
Y esto es una mala noticia?.
No me dicen mucho los discos de Grinderman. Además creo que todo eso fue una de las causas del abandono de Mick Harvey y les cogí tirria. Prefiero a Thomas Wydler que a Sclavunos. Y a los Bad Seeds al completo que la versión low cost...
Pero bueno, estaremos atentos que sigue siendo Cave. Y Grinderman serían un bonito reclamo en el ARF (cosa que no pasará, claro...)
https://www.theredhandfiles.com/when-can-we-expect-a-new-album/
https://www.theredhandfiles.com/when-can-we-expect-a-new-album-2/
Dear Joe,
You can expect a new album next week.
It is called Ghosteen.
It is a double album.
Part 1 comprises of eight songs.
The Spinning Song
Bright Horses
Waiting For You
Night Raid
Sun Forest
Galleon Ship
Ghosteen Speaks
Leviathan
Part 2 consists of two long songs, linked by a spoken word piece.
Ghosteen
Fireflies
Hollywood
The songs on the first album are the children.
The songs on the second album are their parents.
Ghosteen is a migrating spirit.
Love, Nick
Jack Fate- Mensajes : 361
Ojo con los anuncios de algunos festivales esta semana...
Vaya shock con la portada...
uM- Mensajes : 18469
¿Esto es coña? ¿Trolleo del propio Cave?
No sé si seguirá el tono de Skeleton tree, un disco que al final he acabado por apreciar y mucho, aunque es imposible separarlo de sus circunstancias.
Starsailor- Mensajes : 7053
Creo que es la primera vez que tengo miedo por lo que pueda ofrecernos Nicolás
uM escribió:Vaya shock con la portada...
Al verla pensé inmediatamente en la del último de los Rival Sons...
marcos0024- Mensajes : 3986
uM escribió:Vaya shock con la portada...
De la escuela Atalaya
Ganas de escuchar a ver qué tal...
Eloy- Mensajes : 85503
Bombazo inesperado. A ver por donde tira, si sigue por el camino pausado de los últimos discos o algo más movidito...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Con Nick Cave estoy "tri-tranquilo": uno de los artistas más fiables y que siempre ha demostrado ser el "puto amo"... tanto en estudio como encima de los escenarios.
harry666- Mensajes : 8178
Starsailor escribió:
No sé si seguirá el tono de Skeleton tree, un disco que al final he acabado por apreciar y mucho, aunque es imposible separarlo de sus circunstancias.
RockRotten- Mensajes : 39072
Starsailor escribió:
me flipa
Jano- Mensajes : 31938
Nick Cave tiene algún disco malo? Porque para mí no, hasta el Nocturama me gusta mucho. Los que más dudas me dejan son los de Grinderman, pero con la fórmula NC+BS me gustan todos. Confianza absoluta.
Joer la portada es totalmete desconcertante
Tiene pinta de ser un disco luminoso, un contrapunto a Skeleton Tree que a mi me moló mucho pero te deja petrificado de tristeza en el asiento.
Tiene pinta de ser un disco luminoso, un contrapunto a Skeleton Tree que a mi me moló mucho pero te deja petrificado de tristeza en el asiento.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
Jack Fate escribió:
Part 2 consists of two long songs, linked by a spoken word piece.
Love, Nick
La portada digna de Los Animales del bosque, El ultimo unicornio o Sangtrait.
Lo vi en teatros este junio hablando de sus cosas y tocando canciones al piano y fue maravilloso. Eso si, el publico moderno que tiene es para cerrar el teatro y recrear el final de Malditos bastardos.
Lo vi en teatros este junio hablando de sus cosas y tocando canciones al piano y fue maravilloso. Eso si, el publico moderno que tiene es para cerrar el teatro y recrear el final de Malditos bastardos.
John Constantine- Mensajes : 463
folazo escribió:Nick Cave tiene algún disco malo? Porque para mí no, hasta el Nocturama me gusta mucho. Los que más dudas me dejan son los de Grinderman, pero con la fórmula NC+BS me gustan todos. Confianza absoluta.
https://www.theredhandfiles.com/why-nocturama-is-so-hated/
Dicho esto, la última vez que tuve miedo ante un disco de Cave fue con Abbatoir Blues, después de Nocturama y sin Blixa en la banda... ya ves, diría que es mi disco favorito de los Nicolás y los Bad Seeds
Starsailor escribió:
Yo diría que sí.
atila- Mensajes : 30996
Leyendolo ahora en frío con calma, parece que sí, que es un chiste de Nick...
Tengo mucha curiosidad por la gira "Conversations With Nick Cave" pero no he encontrado nada por youtube.
A ver si hay suerte y se acerca por aquí.
A ver si hay suerte y se acerca por aquí.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Pensaba que el anuncio del disco de Grinderman significaba que iba a estar lo de los Bad Seeds parado durante un tiempo así que esto es, desde luego, una sorpresa muy bienvenida.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
watts escribió:folazo escribió:Nick Cave tiene algún disco malo? Porque para mí no, hasta el Nocturama me gusta mucho. Los que más dudas me dejan son los de Grinderman, pero con la fórmula NC+BS me gustan todos. Confianza absoluta.
https://www.theredhandfiles.com/why-nocturama-is-so-hated/
Dicho esto, la última vez que tuve miedo ante un disco de Cave fue con Abbatoir Blues, después de Nocturama y sin Blixa en la banda... ya ves, diría que es mi disco favorito de los Nicolás y los Bad Seeds
Es el que me ha venido a la cabeza. Disco doble, flores en la portada... Y si nos entrega algo lo más mínimamente parecido, triunfo en las gaunas
Hace cuatro días estrenó una web completamente renovada y la tipografía y los colores son exactamente iguales que los de la portada.
Así que no, no es broma.
Así que no, no es broma.
Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
folazo escribió:mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
por cierto, repasando la letra de He wants you y la muerte de su hijo entenderé que nunca jamás la toque
Beneath the hanging cliffs and under the many stars where
He will move, all amongst your tangled hair
And deep into the sea
And you will wake and walk and draw the blind
And feel some presence there behind
And turn to see what that may be
Oh, babe, it's me
And he wants you
He wants you
He is straight and he is true
Jack Fate escribió:Hace cuatro días estrenó una web completamente renovada y la tipografía y los colores son exactamente iguales que los de la portada.
Así que no, no es broma.
Quizá la portada tenga cierta vena irónica respecto a la anterior. Que a mí me pareció muy respetable, habida cuenta de lo que había pasado en su vida, una portada fría y directa.
atila- Mensajes : 30996
Como molan estas sorpresas, anunciar la salida del disco una semana antes, es perfecto!!!
Blood- Mensajes : 21821
Acaba de confirmarlo en Instagram https://www.instagram.com/p/B2yVV7DAeIt/?utm_source=ig_web_copy_link
folazo escribió:Acaba de confirmarlo en Instagram https://www.instagram.com/p/B2yVV7DAeIt/?utm_source=ig_web_copy_link
Sí, hay ya página de preorders y merchan y tal:
https://www.nickcave.com/ghosteen/
pinkpanther escribió:Gran noticia.
Doble disco y grinderman, este hombre no para.
Y el golpe de efecto de anunciarlo unos días antes de que salga, bravo
Devon Miles- Mensajes : 13260
mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos
Pero vamos, por goleada
Por un amplísimo margen
A mil jodidas millas de ellos
A tomar por culo de distancia además
Es como comparar a Dios con un gitano
Es como comparar caviar con huevas de maruca
Nocturama es uno de sus mejores discos y a cien mil años de luz de las mediocridades que saca ahora
mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
Nocturama es claramente superior a Dig, Lazarus, Dig! y Push the Sky Away para mí (aunque no sean malos discos, tienen algunos buenos temas y su problema es que son irregulares), pero Skeleton Tree es un disco áspero, oscuro, crudo e incluso algunas atmosferas son axfixiantes, pero cuando te engancha no puedes dejar de escucharlo. Una obra colosal.
Tramuntana- Mensajes : 8557
El único disco de Nick Cave and the Bad Seeds al que nunca le he pillado el punto es el Dig, Lazarus, Dig!!!
sapir- Mensajes : 135954
Tramuntana escribió:mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
Nocturama es claramente superior a Dig, Lazarus, Dig! y Push the Sky Away para mí (aunque no sean malos discos, tienen algunos buenos temas y su problema es que son irregulares), pero Skeleton Tree es un disco áspero, oscuro, crudo e incluso algunas atmosferas son axfixiantes, pero cuando te engancha no puedes dejar de escucharlo. Una obra colosal.
Tramuntana escribió:mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
Para mi Push the Sky Away es una maravilla, de principio a fin. Y para mi uno de los mejores en su última época.
Evil Elvis escribió:Tramuntana escribió:mr_mojorising escribió:Nunca he entendido que tenga tan mala fama Nocturama, me parece bastante superior a los dos últimos, si hay que comparar. EN estos últimos hay mucho ambiente, mucha atmósfera pero 2 o 3 temas interesantes por disco. No entiendo como puede tener mala prensa un disco con He Wants You (siempre en mi equipo), Wonderful life, Bring it on, Dead man in my bed, She Passed By My Window, Right Out Of Your Hand, Still In Love o el desparrame de Babe I'm on fire...
Para mi Push the Sky Away es una maravilla, de principio a fin. Y para mi uno de los mejores en su última época.
Push the Sky Away tiene Jubilee Street que es una de sus mejores canciones. Pero el resto lo considero un poco por debajo de su media.
sapir escribió:El único disco de Nick Cave and the Bad Seeds al que nunca le he pillado el punto es el Dig, Lazarus, Dig!!!
a mí push y skeleton me gustan mucho (más el segundo que el primero), pero hecho en falta las guitarras en algunos momentos... la ausencia de blixa y harvey se nota demasiado en ciertos tramos y concepto.
realmente creo que cave es de esos tipos que no tienen disco malo
Jano escribió:a mí push y skeleton me gustan mucho (más el segundo que el primero), pero hecho en falta las guitarras en algunos momentos... la ausencia de blixa y harvey se nota demasiado en ciertos tramos y concepto.
Sobre todo a lo de Blixa y Mick.
sapir escribió:Jano escribió:a mí push y skeleton me gustan mucho (más el segundo que el primero), pero hecho en falta las guitarras en algunos momentos... la ausencia de blixa y harvey se nota demasiado en ciertos tramos y concepto.
Sobre todo a lo de Blixa y Mick.
¿era en nocturama, o en no more shall we part, donde ponía en los créditos blixa: inexplicable guitar?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20