El Topic De Nick Cave
+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Topic De Nick Cave
¿le han devuelto a alguien?
tylerdurden- Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Re: El Topic De Nick Cave
rearviewmirror escribió:"Si tu evento se ha visto afectado por el temporal de nieve..."
¿Hola? ¿Pero qué eventos hay a día de hoy?
Al menos han twitteado esto. A ver si es verdad y esta semana por fin se ponen las pilas.
https://twitter.com/entradas/status/1347948699691986944
Hablan de "número de solicitudes muy elevado" como si, en un primer momento, no supiesen cuántas entradas habían vendido
Re: El Topic De Nick Cave
Todo excusitas. Con la cantidad de avances que hay hoy en día para gestionar algo y que se tarde tanto.
Tienen las solicitudes, tienen los datos, los números de las tarjetas... No puede ser tan complicado.
Tienen las solicitudes, tienen los datos, los números de las tarjetas... No puede ser tan complicado.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
No sé de qué os quejáis... Siempre podréis presumir de que Nick os debe dinero.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: El Topic De Nick Cave
hay que tener morro, solicitudes elevadas, todas las entradas que habías vendido, básicamente.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
rearviewmirror escribió:Todo excusitas. Con la cantidad de avances que hay hoy en día para gestionar algo y que se tarde tanto.
Tienen las solicitudes, tienen los datos, los números de las tarjetas... No puede ser tan complicado.
Lo que pinta que no tienen es dinero.
Re: El Topic De Nick Cave
Desgraciadamente, todo tiene un tufo a manual de CM para ganar tiempo... qué cruz...
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: El Topic De Nick Cave
E.Corleone escribió:rearviewmirror escribió:Todo excusitas. Con la cantidad de avances que hay hoy en día para gestionar algo y que se tarde tanto.
Tienen las solicitudes, tienen los datos, los números de las tarjetas... No puede ser tan complicado.
Lo que pinta que no tienen es dinero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
E.Corleone escribió:rearviewmirror escribió:Todo excusitas. Con la cantidad de avances que hay hoy en día para gestionar algo y que se tarde tanto.
Tienen las solicitudes, tienen los datos, los números de las tarjetas... No puede ser tan complicado.
Lo que pinta que no tienen es dinero.
Básicamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Gallardo escribió:No sé de qué os quejáis... Siempre podréis presumir de que Nick os debe dinero.
atila- Mensajes : 30996
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Me río, porque ha estado gracioso, pero es que menuda basura de gente. Yo creo que están deseando que haya un desastre nuclear para ver si pueden escabullirse de pagar.
atila- Mensajes : 30996
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Si os pasáis por el twitter de esta gentuza, veréis que hay gente llamándolos sinvergüenzas y tienen los santos cojones de contestar que están atendiendo como pueden debido a la alta demanda...que dices, perdona? alta demanda? que os esperabais que no es pidieran un reembolso por un concierto que no se va a hacer? que yo al menos pagué casi 200 euros por 2 entradas.
Esto es algo que se debería de hacer de forma automática como otras veces ya ha pasado, se cancela X gira, devolución automática sin necesidad de tener que rellenar un formulario para que te devuelvan la pasta, que a día de hoy nadie ha recibido.
Esto es algo que se debería de hacer de forma automática como otras veces ya ha pasado, se cancela X gira, devolución automática sin necesidad de tener que rellenar un formulario para que te devuelvan la pasta, que a día de hoy nadie ha recibido.
Locust Star- Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Días Cornélicos escribió:Desgraciadamente, todo tiene un tufo a manual de CM para ganar tiempo... qué cruz...
Clarísimamente.
En mi curro tenemos un sistema de cobro a través de un tpv virtual, desde la propia página de nuestro banco.
Cuando he tenido que hacer devoluciones, el proceso es rapidísimo e inmediato.
Se tarda entre diez y quince segundos.
Una empresa que se dedica a esto seguro que tiene un sistema más rápido y automatizado.
Pero aun suponiendo que tuvieran que hacer las devoluciones manualmente, una a una (que lo dudo), es cuestión de dos o tres días máximo.
Para mi está claro que esto es falta de pasta, ganar tiempo y nada más.
En otras circunstancias posiblemente ya tendríamos los reembolsos.
En las actuales, con casi un año en el que no deben haber facturado nada, a saber qué les queda en la caja fuerte...
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Los veo en poco tiempo haciéndose un OnlyFans como La Mala para pagar la pella.
Espero eso antes que se declaren en bancarrota o suspensión de pagos porque entonces sí que estamos bien jodidos.
Luego se montan otra empresa en el sector y hasta luego, cocodrilo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: El Topic De Nick Cave
Eloy escribió:Días Cornélicos escribió:Desgraciadamente, todo tiene un tufo a manual de CM para ganar tiempo... qué cruz...
Clarísimamente.
En mi curro tenemos un sistema de cobro a través de un tpv virtual, desde la propia página de nuestro banco.
Cuando he tenido que hacer devoluciones, el proceso es rapidísimo e inmediato.
Se tarda entre diez y quince segundos.
Una empresa que se dedica a esto seguro que tiene un sistema más rápido y automatizado.
Pero aun suponiendo que tuvieran que hacer las devoluciones manualmente, una a una (que lo dudo), es cuestión de dos o tres días máximo.
Para mi está claro que esto es falta de pasta, ganar tiempo y nada más.
En otras circunstancias posiblemente ya tendríamos los reembolsos.
En las actuales, con casi un año en el que no deben haber facturado nada, a saber qué les queda en la caja fuerte...
Como bien dices, no hay otra explicación que no sea la que están faltos de fondos.
Las veces que recuerdo que me ha ocurrido algo similar (Foo Fighters Barcelona 2015), la devolución me llegó a los pocos días de anunciarse la cancelación.
Aquí llevamos ya más de un mes esperando desde que se anunció que se suspendía la gira porque había un plazo para hacer las reclamaciones. Ahora resulta que van lentos. Excusitas.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Por otro lado me pregunto si todo el dinero está (o quedó) en manos de entradas,com, o si parte de este ya se traspasó a Dr. Music. Que tal vez -no lo sé ¿eh?- estamos centrando la caballería en el intermediario (lógicamente pues son los encargados del cobro y en principio custodios de nuestra pasta) pero la promotora igual también juega un papel aquí
Yo imagino, pues suele ser lo habitual en conciertos de artistas de renombre, que Dr. Music en su día adelantó a la gente de Nick un buen porcentaje del caché pactado. Hasta donde yo sé no se cierran fechas con las agencias de contratación con una simple firma. Se adelanta una buena pasta. Supongo que al cancelar la gira les habrán devuelto ese tanto por ciento...pero no sé si la plataforma de venta de entradas se queda todo el dinero o conforme van cobrando, traspasan parte de ese dinero a la promotora.
Hablo desde un cierto desconocimiento, ojo, pero sabiendo como les han ido las cosas últimamente a Dr. Music, no las tengo todas conmigo.
Si alguien conoce el tema más a fondo, que hable ahora
Yo imagino, pues suele ser lo habitual en conciertos de artistas de renombre, que Dr. Music en su día adelantó a la gente de Nick un buen porcentaje del caché pactado. Hasta donde yo sé no se cierran fechas con las agencias de contratación con una simple firma. Se adelanta una buena pasta. Supongo que al cancelar la gira les habrán devuelto ese tanto por ciento...pero no sé si la plataforma de venta de entradas se queda todo el dinero o conforme van cobrando, traspasan parte de ese dinero a la promotora.
Hablo desde un cierto desconocimiento, ojo, pero sabiendo como les han ido las cosas últimamente a Dr. Music, no las tengo todas conmigo.
Si alguien conoce el tema más a fondo, que hable ahora
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Ayer recibí este correo raruno que parece automático:
En el banco, de momento, nada.
Hola,
Este es un mensaje importante acerca de tu compra 24-oct-2019 en entradas.com.
ANZAHL_STORNIERTE_TICKETS entradas(s) han sido canceladas de esta compra.
Próximamente recibirás información adicional al respecto de esta cancelación.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente a través de nuestra web www.entradas.com.
Atentamente,
El equipo de entradas.com
En el banco, de momento, nada.
Re: El Topic De Nick Cave
Ojala, me equivoque, pero me espero un proceso largo y tortuoso, aunque confio en que llegue a buen fin...
Sin conocer el mundillo, me imagino que afrontar una devolución de 450.000 (número random de un precio medio de 45 euros por 10.000 entradas vendidas) de golpe es dificil para cualquier empresa... y creo que me quedo corto en lo que han sido los numeros reales...
Tengamos paciencia. Yo he conseguido devoluciones de ryan air o de ticketmaster y la devolución ha tardado meses.
Sin conocer el mundillo, me imagino que afrontar una devolución de 450.000 (número random de un precio medio de 45 euros por 10.000 entradas vendidas) de golpe es dificil para cualquier empresa... y creo que me quedo corto en lo que han sido los numeros reales...
Tengamos paciencia. Yo he conseguido devoluciones de ryan air o de ticketmaster y la devolución ha tardado meses.
Beodo- Mensajes : 36457
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: El Topic De Nick Cave
A ver si hay suerte, pero yo empiezo a pensar que este dinero no lo vamos a ver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
A mi ya me lo han devuelto. Hoy me ha llegado a la tarjeta de crédito el importe de las dos entradas que compré, incluidos los gastos de gestión. Reclamé el 11 de diciembre, pero hasta el 5 de enero no me confirmaron que habían recibido la reclamación, lo que me mosqueó un poco. Y ayer recibí el e-mail que copia E.Corleone arriba de la cancelación de las entradas.
Espero que a todos os lo devuelvan también pronto.
Espero que a todos os lo devuelvan también pronto.
SORBEVACIOS- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: El Topic De Nick Cave
SORBEVACIOS escribió:A mi ya me lo han devuelto. Hoy me ha llegado a la tarjeta de crédito el importe de las dos entradas que compré, incluidos los gastos de gestión. Reclamé el 11 de diciembre, pero hasta el 5 de enero no me confirmaron que habían recibido la reclamación, lo que me mosqueó un poco. Y ayer recibí el e-mail que copia E.Corleone arriba de la cancelación de las entradas.
Espero que a todos os lo devuelvan también pronto.
Vaya, suertudo... yo reclame el 7 de diciembre y recibi este mail el 28 de diciembre... y nada de nada...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: El Topic De Nick Cave
The Red Dwarf escribió:SORBEVACIOS escribió:A mi ya me lo han devuelto. Hoy me ha llegado a la tarjeta de crédito el importe de las dos entradas que compré, incluidos los gastos de gestión. Reclamé el 11 de diciembre, pero hasta el 5 de enero no me confirmaron que habían recibido la reclamación, lo que me mosqueó un poco. Y ayer recibí el e-mail que copia E.Corleone arriba de la cancelación de las entradas.
Espero que a todos os lo devuelvan también pronto.
Vaya, suertudo... yo reclame el 7 de diciembre y recibi este mail el 28 de diciembre... y nada de nada...
Lo mismito por aquí.
Pero es buena señal que ya haya gente que esté recibiendo la devolución.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
The Red Dwarf escribió:SORBEVACIOS escribió:A mi ya me lo han devuelto. Hoy me ha llegado a la tarjeta de crédito el importe de las dos entradas que compré, incluidos los gastos de gestión. Reclamé el 11 de diciembre, pero hasta el 5 de enero no me confirmaron que habían recibido la reclamación, lo que me mosqueó un poco. Y ayer recibí el e-mail que copia E.Corleone arriba de la cancelación de las entradas.
Espero que a todos os lo devuelvan también pronto.
Vaya, suertudo... yo reclame el 7 de diciembre y recibi este mail el 28 de diciembre... y nada de nada...
Yo igual y nada de nada, habiendo reclamado incluso por twitter.
Locust Star- Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Algo es algo, al menos una buena noticia.
Albaider- Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: El Topic De Nick Cave
Acabo de recibir este email, que imagino que a muchos también os habrá llegado:
Vamos, que se lavan las manos y que de aquí a un mes hay que confiar en que nos hagan la devolución por fin...
Buenas tardes,
Como sabes, el plazo para pedir el reembolso de tus entradas para Nick Cave ha finalizado. Si recibes este correo es porque tu solicitud ha quedado correctamente registrada.
Asimismo, te confirmamos que entradas.com ha procedido a la cancelación y gestión de la devolucion de tu compra, que muchos clientes ya han recibido.
Sin embargo, por una limitación en los sistemas bancarios, no ha sido posible ejecutar la devolución por el sistema habitual para muchas de las compras realizadas hace mas de 365 días. Este es el motivo por el que algunos clientes no ha recibido la devolución.
Esta incidencia no solo afecta a entradas.com, sino a todas aquellas compañías que operan con entidades financieras en España, que han tenido que aplazar sus eventos con motivo de la COVID-19. Nuestro equipo está trabajando junto con nuestras entidades financieras para solucionar esta incidencia y que recibas tu devolución lo antes posible. Según nos han indicado, el plazo estimado para que recibas tu reembolso es de 3 a 4 semanas. Por favor, ten en cuenta que en esta situación dependemos de las gestiones que tienen que realizar las entidades financieras.
Por supuesto, entendemos que esta situación puede provocarte muchas molestias, pero queremos ser transparentes contigo e informarte de la situación actual.
Si tienes cualquier pregunta sobre este tema, puedes contactar con nosotros en este formulario, pero te pedimos que tengas en cuenta que nuestro Servicio de Atención al cliente se encuentra saturado y no van a poder ofrecerte más información que la que te indicamos aquí.
Quedamos a tu disposición.
Atentamente,
entradas.com
Vamos, que se lavan las manos y que de aquí a un mes hay que confiar en que nos hagan la devolución por fin...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
No veo referencia alguna al temporal de nieve
Decepción
Decepción
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
No recibido ni los buenos días
Lo triste es que me da que nadie ha recibido nada tampoco.
Lo triste es que me da que nadie ha recibido nada tampoco.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: El Topic De Nick Cave
Calma chic@s. Se os reembolsara el importe de las entradas.
Yekeyekeyekebonayeke- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2021
Re: El Topic De Nick Cave
rearviewmirror escribió:Acabo de recibir este email, que imagino que a muchos también os habrá llegado:Buenas tardes,
Como sabes, el plazo para pedir el reembolso de tus entradas para Nick Cave ha finalizado. Si recibes este correo es porque tu solicitud ha quedado correctamente registrada.
Asimismo, te confirmamos que entradas.com ha procedido a la cancelación y gestión de la devolucion de tu compra, que muchos clientes ya han recibido.
Sin embargo, por una limitación en los sistemas bancarios, no ha sido posible ejecutar la devolución por el sistema habitual para muchas de las compras realizadas hace mas de 365 días. Este es el motivo por el que algunos clientes no ha recibido la devolución.
Esta incidencia no solo afecta a entradas.com, sino a todas aquellas compañías que operan con entidades financieras en España, que han tenido que aplazar sus eventos con motivo de la COVID-19. Nuestro equipo está trabajando junto con nuestras entidades financieras para solucionar esta incidencia y que recibas tu devolución lo antes posible. Según nos han indicado, el plazo estimado para que recibas tu reembolso es de 3 a 4 semanas. Por favor, ten en cuenta que en esta situación dependemos de las gestiones que tienen que realizar las entidades financieras.
Por supuesto, entendemos que esta situación puede provocarte muchas molestias, pero queremos ser transparentes contigo e informarte de la situación actual.
Si tienes cualquier pregunta sobre este tema, puedes contactar con nosotros en este formulario, pero te pedimos que tengas en cuenta que nuestro Servicio de Atención al cliente se encuentra saturado y no van a poder ofrecerte más información que la que te indicamos aquí.
Quedamos a tu disposición.
Atentamente,
entradas.com
Vamos, que se lavan las manos y que de aquí a un mes hay que confiar en que nos hagan la devolución por fin...
Recibido también. Ojo que somos de los que hemos insistido. Igual es por pesados.
Albaider- Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: El Topic De Nick Cave
A mi también me ha llegado el mail este, a esperar toca, pero menuda jeta tienen.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: El Topic De Nick Cave
Vaya, o sea que los que la compramos más temprano vamos a pringar más...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Email recibido de 3-4 meses. Acojonante que los que han comprado la entrada hace mas tiempo reciban la devolución más tarde.
Por poner unejemplo. Tenia entradas para Iggy Pop en Montpellier en Abril 2020 y la devolución fue algo parecida a esta gestión, desde la petición de devolución hasta que recibi el dinero pasaron 3 mese y medio. Paciencia.
Por poner unejemplo. Tenia entradas para Iggy Pop en Montpellier en Abril 2020 y la devolución fue algo parecida a esta gestión, desde la petición de devolución hasta que recibi el dinero pasaron 3 mese y medio. Paciencia.
ofersan- Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
También he recibido el mail.
Esto acabará siendo como cuando te encuentras un billete de veinte olvidado en una chaqueta que no te pones hace meses.
Esto acabará siendo como cuando te encuentras un billete de veinte olvidado en una chaqueta que no te pones hace meses.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Eloy escribió:También he recibido el mail.
Esto acabará siendo como cuando te encuentras un billete de veinte olvidado en una chaqueta que no te pones hace meses.
Excelente ejemplo.
atila- Mensajes : 30996
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
rearviewmirror escribió:Acabo de recibir este email, que imagino que a muchos también os habrá llegado:Buenas tardes,
Como sabes, el plazo para pedir el reembolso de tus entradas para Nick Cave ha finalizado. Si recibes este correo es porque tu solicitud ha quedado correctamente registrada.
Asimismo, te confirmamos que entradas.com ha procedido a la cancelación y gestión de la devolucion de tu compra, que muchos clientes ya han recibido.
Sin embargo, por una limitación en los sistemas bancarios, no ha sido posible ejecutar la devolución por el sistema habitual para muchas de las compras realizadas hace mas de 365 días. Este es el motivo por el que algunos clientes no ha recibido la devolución.
Esta incidencia no solo afecta a entradas.com, sino a todas aquellas compañías que operan con entidades financieras en España, que han tenido que aplazar sus eventos con motivo de la COVID-19. Nuestro equipo está trabajando junto con nuestras entidades financieras para solucionar esta incidencia y que recibas tu devolución lo antes posible. Según nos han indicado, el plazo estimado para que recibas tu reembolso es de 3 a 4 semanas. Por favor, ten en cuenta que en esta situación dependemos de las gestiones que tienen que realizar las entidades financieras.
Por supuesto, entendemos que esta situación puede provocarte muchas molestias, pero queremos ser transparentes contigo e informarte de la situación actual.
Si tienes cualquier pregunta sobre este tema, puedes contactar con nosotros en este formulario, pero te pedimos que tengas en cuenta que nuestro Servicio de Atención al cliente se encuentra saturado y no van a poder ofrecerte más información que la que te indicamos aquí.
Quedamos a tu disposición.
Atentamente,
entradas.com
Vamos, que se lavan las manos y que de aquí a un mes hay que confiar en que nos hagan la devolución por fin...
Recibido el mismo email. Manda huevos la verdad. En teoría hasta febrero no vemos la pasta no?
Locust Star- Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Locust Star escribió:En teoría hasta febrero no vemos la pasta no?
Ya lo firmaría...
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Lo van a alargar hasta que Nick Cave programe nuevas fechas en 2022. Entonces te van a preguntar si las quieres aprovechar...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: El Topic De Nick Cave
The Red Dwarf escribió:Lo van a alargar hasta que Nick Cave programe nuevas fechas en 2022. Entonces te van a preguntar si las quieres aprovechar...
A ver si Nick Cave viene a finales de año, eso sería la mejor noticia.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
Bueno casi finales de enero y sin rastro de la pasta
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66273
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66273
Locust Star- Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» El Topic De Nick Cave
» El Topic De Nick Cave
» El Topic De Nick Cave
» NICK CAVE EN BADALONA.
» NICK CAVE y su Conejo
» El Topic De Nick Cave
» El Topic De Nick Cave
» NICK CAVE EN BADALONA.
» NICK CAVE y su Conejo
Página 20 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.