El Topic De Nick Cave

+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

El Topic De Nick Cave - Página 18 Empty Re: El Topic De Nick Cave

Mensaje por PeroNoHayVirus Miér 9 Dic 2020 - 11:37

Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....

Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.

Objetivo 2022. Aunque pinta feo.
PeroNoHayVirus
PeroNoHayVirus

Mensaje por The Red Dwarf Jue 10 Dic 2020 - 9:42

Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....

Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.

Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"... Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por atila Jue 10 Dic 2020 - 10:00

The Red Dwarf escribió:

Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"...  Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...

¿Pero es legal este proceder? Porque igual no lo es...
atila
atila

Mensaje por Tramuntana Jue 10 Dic 2020 - 10:06

atila escribió:
The Red Dwarf escribió:

Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"...  Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...

No sé si es legal o no. Lo que sí sé es que este proceder es vergonzoso. La cara de cemento..
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Locust Star Jue 10 Dic 2020 - 10:21

Es que si hay algún despistado que no reclama se queda sin que le devuelvan el dinero..sino recuerdo mal daban un plazo corto para solicitar la devolución.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por atila Jue 10 Dic 2020 - 10:25

Tramuntana escribió:
atila escribió:
The Red Dwarf escribió:

No sé si es legal o no. Lo que sí sé es que este proceder es vergonzoso. La cara de cemento..

Por los artistas y la gente que trabaja con ellos, me da muchísima toda esta situación, las cancelaciones, que pierdan dinero.

Por esta gentuza de mierda que creó un mercado de reventa "legal" a través de páginas web que doblaban y triplicaban el precio de las entradas de los grupos que tanto deseamos ver...como asquerosas garrapatas se dejan ver con actuaciones así.
Poniendo trabas para ver si pueden rascar algo.
atila
atila

Mensaje por Locust Star Lun 14 Dic 2020 - 11:49

Alguien ha recibido ya el reembolso?
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Omar Little Lun 14 Dic 2020 - 12:53

A mí de momento no me ha llegado
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Johnny99 Lun 14 Dic 2020 - 13:13

A mi tampoco me han devuelto nada de momento y es pasta.....
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Locust Star Lun 14 Dic 2020 - 13:35

Yo igual, entiendo que unos días pasaran pero ya vamos camino de semana y pico, no creo que sea tan complicado y la logística sea tan compleja como para no hacer la devolución. Le doy de tiempo hasta mitad de semana sino reclamaré.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por harry666 Lun 14 Dic 2020 - 14:12

... y en mi caso todavía será peor: mi cuenta y targeta que utilicé en su día ya no la tengo operativa... lo que voy a tener que luchar para recuperar la pasta... FUCK
harry666
harry666

Mensaje por Locust Star Lun 14 Dic 2020 - 14:34

harry666 escribió:... y en mi caso todavía será peor: mi cuenta y targeta que utilicé en su día ya no la tengo operativa... lo que voy a tener que luchar para recuperar la pasta... FUCK

Joder...en teoria con el localizador no deberías de tener problemas, les tendrías que indicar que has cambiado la tarjeta o método de pago y que lo actualicen ellos también
Locust Star
Locust Star

Mensaje por rearviewmirror Lun 14 Dic 2020 - 18:38

A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían... Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Heisenberg Lun 14 Dic 2020 - 21:48

rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían... Rolling Eyes

A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por atila Lun 14 Dic 2020 - 22:12

Heisenberg escribió:
rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían... Rolling Eyes

A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.

¿Esto es en serio? ¿Esa es la fecha límite?
Porque si no este Viernes pongo la queja por 2 vías. Que yo solicité la devolución ya pero no pienso dejar que me la juegen.
atila
atila

Mensaje por Heisenberg Lun 14 Dic 2020 - 22:25

atila escribió:
Heisenberg escribió:

Porque si no este Viernes pongo la queja por 2 vías. Que yo solicité la devolución ya pero no pienso dejar que me la juegen.

Eso ponia si, reclamación hasta el 6 de enero, al menos las de entradas.com
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por atila Lun 14 Dic 2020 - 22:41

Heisenberg escribió:
atila escribió:
Heisenberg escribió:

Eso ponia si, reclamación hasta el 6 de enero, al menos las de entradas.com

Es para cagarse en todo.
atila
atila

Mensaje por Omar Little Mar 15 Dic 2020 - 0:20

A ver yo los que hemos reclamado estoy seguro que nos acabarán pagando. Si alguien no pone la reclamación porque no se entera no sé qué pasaría, quiero creer que acabaría cobrando también, porque si no es un auténtico robo.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Locust Star Mar 15 Dic 2020 - 11:50

Yo puse la reclamación el día que Cave anunció que cancelaba la gira. Recibí email de entradas.com diciendo que rellenara el formulario si quería que me devolvieran el dinero, y así lo hice. También recibí el email como que habían cursado la devolución y que tardarían pero vamos no me jodas, que ya vamos camino de 2 semanas, que devolver el dinero es algo automático no creo que deban hacer un master para saber como hacerlo...
Locust Star
Locust Star

Mensaje por tricko Miér 16 Dic 2020 - 12:19

Y si reclamamos todos a traves de su facebook?..entrar todos a un mismo post de fb...por darles por culo...
tricko
tricko

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Dic 2020 - 12:51

No olemos la guita hasta el 2021.

Estos son mercaderes en un mercado de trueque, cuando tienen la ¨lechuga¨ en su manos ya puedes

apretar de lo lindo porque para que vuelva vas a a tener que armarte de paciencia.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Locust Star Jue 17 Dic 2020 - 12:00

2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido Evil or Very Mad
Locust Star
Locust Star

Mensaje por PeroNoHayVirus Jue 17 Dic 2020 - 12:02

Las aerolineas (en mi caso al menos) tardaron meses en hacer las devoluciones. Paciencia, las devoluciones llegaran.
PeroNoHayVirus
PeroNoHayVirus

Mensaje por Tramuntana Jue 17 Dic 2020 - 12:03

Locust Star escribió:2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido Evil or Very Mad
Es para enviarlos a tomar viento. Esto va para largo, o sea que mejor no hacerse mala sangre...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 17 Dic 2020 - 12:15

Locust Star escribió:2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido Evil or Very Mad

Yo flipé  confused

Atender? Qué cojones m estás contando. Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Albaider Jue 17 Dic 2020 - 12:52

A partir del 6 de enero, la guita:

Estimado Cliente,

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la gestión de su caso motivada por el alto volumen de peticiones recibidas.

Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de reembolso. La devolución se realizará en la misma tarjeta que usó durante la compra.

Por favor, tenga en cuenta que el plazo de solicitudes está abierto hasta el 6 de enero, por lo que las devoluciones se tramitarán a partir de dicha fecha.

Atentamente,
Customer Service - Entradas.com
Albaider
Albaider

Mensaje por Blas Jue 17 Dic 2020 - 12:55

Albaider escribió:A partir del 6 de enero, la guita:

Estimado Cliente,

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la gestión de su caso motivada por el alto volumen de peticiones recibidas.

Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de reembolso. La devolución se realizará en la misma tarjeta que usó durante la compra.

Por favor, tenga en cuenta que el plazo de solicitudes está abierto hasta el 6 de enero, por lo que las devoluciones se tramitarán a partir de dicha fecha.

Atentamente,
Customer Service - Entradas.com

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Si hiciesen la devolución automática no tendrían tan alto volumen de peticiones

Admin

Mensaje por Omar Little Jue 17 Dic 2020 - 16:00

Pffff que cerdos. Supongo que al final acabarán devolviendo y no habrá problemas pero esto se tendría que gestionar mucho mejor.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Eloy Jue 17 Dic 2020 - 16:05

Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?

Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...
Eloy
Eloy

Mensaje por harry666 Jue 17 Dic 2020 - 17:05

Eloy escribió:Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?

Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...

Arrow Arrow

Vomito
harry666
harry666

Mensaje por Albaider Jue 17 Dic 2020 - 18:07

Eloy escribió:Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.

No sé hasta qué punto esto es legal... O sea, si alguien se entera el 10 de enero... Le pueden negar la devolución?
Albaider
Albaider

Mensaje por atila Jue 17 Dic 2020 - 18:34

Albaider escribió:

No sé hasta qué punto esto es legal... O sea, si alguien se entera el 10 de enero... Le pueden negar la devolución?

Probablemente no, pero juegan a la confusión. Y si a alguien le pasa y no investiga, y lo acepta como "la verdad", pues dinero que se quedan.
atila
atila

Mensaje por rearviewmirror Jue 17 Dic 2020 - 19:50

Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.

Pero bueno, sí dicen que el 6 de enero la devolverán, esperaremos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Locust Star Vie 18 Dic 2020 - 11:16

Esperemos que sea así y que por reyes nos devuelvan la pasta, porque tienen un morro alucinante...

Miedo me da de cara al año que viene si se siguen cancelando eventos. Yo tengo a parte de Nick Mason y Deftones las del PS. Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Locust Star
Locust Star

Mensaje por atila Vie 18 Dic 2020 - 12:31

rearviewmirror escribió:Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.

Si te refieres a que sea porque estamos sumidos en época coronavirus, creo que no sirve en ningún modo de excusa. Que no se nos olvide lo sinvergüenzas que son. Que no se nos olvide lo que costaban ANTES los gastos de distribución en una entrada física, de las que debías acudir a una pequeña tienda de música, o a la casilla del Crisol, la Fnac o Madrid Rock.
En cambio, con mayor facilidad para distribuir entradas, pudiendo comprarlas la gente desde casa, AHORA tienen un coste de gastos de distribución muy superior. Puede que 4 veces superior. Y que crearon empresas de venta de entradas pirata, creando falsos sold out, reservando directamente una cantidad a esas empresas. Esto existe como mínimo desde el 2005, pero como la "Justicia" lo permite, así va.

Asi que no, no creo que sea por la pandemia.
Es porque siguen actuando como lo que son.
¿Que a quien compró su entrada le vendría muy bien recuperar su dinero? Mejor está en su poder.

ASCO.
atila
atila

Mensaje por rearviewmirror Vie 18 Dic 2020 - 19:30

Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...

Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.

atila escribió:
rearviewmirror escribió:Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.

Si te refieres a que sea porque estamos sumidos en época coronavirus, creo que no sirve en ningún modo de excusa. Que no se nos olvide lo sinvergüenzas que son. Que no se nos olvide lo que costaban ANTES los gastos de distribución en una entrada física, de las que debías acudir a una pequeña tienda de música,  o a la casilla del Crisol, la Fnac o Madrid Rock.
En cambio, con mayor facilidad para distribuir entradas, pudiendo comprarlas la gente desde casa, AHORA tienen un coste de gastos de distribución muy superior. Puede que 4 veces superior. Y que crearon empresas de venta de entradas pirata, creando falsos sold out, reservando directamente una cantidad a esas empresas. Esto existe como mínimo desde el 2005, pero como la "Justicia" lo permite, así va.

Asi que no, no creo que sea por la pandemia.
Es porque siguen actuando como lo que son.
¿Que a quien compró su entrada le vendría muy bien recuperar su dinero? Mejor está en su poder.

ASCO.

Para nada siver como excusa. Todo lo contrario.

Lo preocupante es que se sigan anunciando nuevas giras y sacando entradas a la venta con la esperanza de que alguien pique y compre, aún sabiendo que las probabilidades de que esos concierto se realicen ahora mismo son muy remotas, por no decir otra cosa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Locust Star Miér 23 Dic 2020 - 10:43

rearviewmirror escribió:
Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...

El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Blas Miér 23 Dic 2020 - 12:01

Tenemos suerte de que además de quedarse con los gastos de gestión no se inventen los gastos de devolución.

Admin

Mensaje por Degu Miér 23 Dic 2020 - 12:02

Aun ni han contestado.

Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?
Degu
Degu

Mensaje por Degu Miér 23 Dic 2020 - 12:03

Blas escribió:Tenemos suerte de que además de quedarse con los gastos de gestión  no se inventen los gastos de devolución.

En una cancelación deben de devolver los gastos de gestión.

Degu
Degu

Mensaje por Heisenberg Miér 23 Dic 2020 - 12:05

Degu escribió:Aun ni han contestado.

Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?

No te llego un correo de cuando abriste la reclamación? a mi me llego uno de la confirmación de la reclamación y luego otro hace un par de días, diciendo que las devoluciones a partir del 6 de Enero que es el último día para reclamar (Menudos caraduras ).
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Degu Miér 23 Dic 2020 - 12:12

Heisenberg escribió:
Degu escribió:Aun ni han contestado.

No te llego un correo de cuando abriste la reclamación? a mi me llego uno de la confirmación de la reclamación y luego otro hace un par de días, diciendo que las devoluciones a partir del 6 de Enero que es el último día para reclamar (Menudos caraduras ).

No, conteste al email hace 7 días preguntando y ni una respuesta.

entradas.com .....
Degu
Degu

Mensaje por Dandru Miér 23 Dic 2020 - 12:13

Degu escribió:
Blas escribió:Tenemos suerte de que además de quedarse con los gastos de gestión  no se inventen los gastos de devolución.

Hay bastantes promotoras que no lo hacen. Los del Resu en el Metal Paradise (que encima cobraron de devolución), algunas compradas por Wegow tampoco me los devolvieron...
Dandru
Dandru

Mensaje por Degu Miér 23 Dic 2020 - 12:16

Dandru escribió:
Degu escribió:

Hay bastantes promotoras que no lo hacen. Los del Resu en el Metal Paradise (que encima cobraron de devolución), algunas compradas por Wegow tampoco me los devolvieron...

Si es una cancelación no debe ser tu problema. Y no deberías asumir ni un euro de gastos.

Degu
Degu

Mensaje por Dandru Miér 23 Dic 2020 - 13:07

Degu escribió:
Dandru escribió:
Degu escribió:

Si es una cancelación no debe ser tu problema. Y no deberías asumir ni un euro de gastos.

Hay una diferencia entre el no deber y lo que haya pasado. Por suerte, lo del Metal Paradise a mi no me afectó (que no la tenía), pero en este foro ya hubo quejas, y de amigos mios también. Yo me he quejado a FACUA por las que no me devolvieron los gastos a mi, pero como las condiciones de compra cambian y reflejan que te devuelven el importe pueees.
Dandru
Dandru

Mensaje por rearviewmirror Miér 23 Dic 2020 - 21:13

Locust Star escribió:
rearviewmirror escribió:

El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....

¿Pero cómo va a ser eso así? Shocked
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Locust Star Lun 28 Dic 2020 - 12:07

rearviewmirror escribió:
Locust Star escribió:
rearviewmirror escribió:

Cuando salieron los abonos de nuevo a la venta para el 2021, antes de comprarlos estuve leyendo las condiciones y términos de venta de los mismos, y me llamó la atención un punto donde se indicaba que en el caso de cancelación del evento por pandemia o fuerza mayor, no devolvían el importe de la entrada. Yo les pregunté vía twitter que de cancelarse el festival, según ese apartado, si significaba que no iban a devolver el importe del abono y me contestaron de forma ambigua dando a entender que no iban a devolver el importe.

Tengo captura de mi tweet que no se como poner aqui pero copio lo que ponía en la venta de entradas: ..."disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones públicas que implica l no celebración del festival...."
Yo pregunte lo de la devolución y me contestaron: Si hubiera otra pandemia (del tipo que sea) actuaremos de acuerdo a la legislacion vigente.

https://twitter.com/deftonesfan1982/status/1268107822807556097?s=21
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 28 Dic 2020 - 12:23

Aquí vamos a tener que esperar sentados a la devolución de entradas de Cave.
Con la iglesia hemos topado.

Imagino que los festivales en 2021 van a emplazar a 2022 ya que son un tinglao que necesita mucho tiempo de planificación
y a día de hoy no se mete en ese embolao ni Cristo.

Lógicamente.

Roma no se hizo en un día y son muchas bocas que alimentar.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por rearviewmirror Lun 28 Dic 2020 - 13:30

Locust Star escribió:
rearviewmirror escribió:
Locust Star escribió:
rearviewmirror escribió:

Cuando salieron los abonos de nuevo a la venta para el 2021, antes de comprarlos estuve leyendo las condiciones y términos de venta de los mismos, y me llamó la atención un punto donde se indicaba que en el caso de cancelación del evento por pandemia o fuerza mayor, no devolvían el importe de la entrada. Yo les pregunté vía twitter que de cancelarse el festival, según ese apartado, si significaba que no iban a devolver el importe del abono y me contestaron de forma ambigua dando a entender que no iban a devolver el importe.

Tengo captura de mi tweet que no se como poner aqui pero copio lo que ponía en la venta de entradas: ..."disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones  públicas que implica l no celebración del festival...."
Yo pregunte lo de la devolución y me contestaron: Si hubiera otra pandemia (del tipo que sea) actuaremos de acuerdo a la legislacion vigente.

https://twitter.com/deftonesfan1982/status/1268107822807556097?s=21

Si cambiaron esa normativa con los nuevos abonos tiene "sentido". Pero ¿y si lo compraste en 2019 para la edición de 2020 y lo has conservado para la de 2021? ¿A qué normas te atienes? Porque ahora no son las mismas que cuando las compraste...

Imagino que los festivales en 2021 van a emplazar a 2022 ya que son un tinglao que necesita mucho tiempo de planificación y a día de hoy no se mete en ese embolao ni Cristo.

Obviamente es lo que va a ocurrir. Ahora los festivales están anunciando nuevas confirmaciones, sacando más tickets a la venta y vendiendo falsas esperanzas con el fin de ver si alguien pica y acaba dejando un par de eurillos para maquillar un poco las pérdidas que han tenido este año. Pero ellos mismos son los primeros que saben que en 2021 vamos a estar igual por mucha vacuna que haya.

De todos modos, con el caso de Nick Cave quiero se optimista y pensar que de dentro de unos días tendremos la pasta en la cuenta del banco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por ofersan Lun 28 Dic 2020 - 20:09

Esta tarde he vuelto a recibir un correo sobre el show de Nick Cave en BCN. Y eso que ya me Confirmaron que habian recibido mi petición de devolución y estaba en proceso.

"Hola,

Este es un mensaje importante acerca de tu compra 24-oct-2019 en entradas.com.

ANZAHL_STORNIERTE_TICKETS entradas(s) han sido canceladas de esta compra.

Próximamente recibirás información adicional al respecto de esta cancelación.

Si tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente a través de nuestra web www.entradas.com.

Atentamente,

El equipo de entradas.com"
ofersan
ofersan

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente