El Topic De Nick Cave
+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
Ya, por eso he hecho énfasis en el tema de la "producción" vocal, y no de la "interpretación" vocal, que es a lo que te refieres. En el plano de la interpretación no tengo quejas, coincido contigo.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Ya, por eso he hecho énfasis en el tema de la "producción" vocal, y no de la "interpretación" vocal, que es a lo que te refieres. En el plano de la interpretación no tengo quejas, coincido contigo.
¿Te parece muy limpia la producción?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Los dos últimos son una puta maravilla.
Pero como se ha dicho para escucharlos cuando toca, no te los puedes en el coche para ir a la playa
Pero como se ha dicho para escucharlos cuando toca, no te los puedes en el coche para ir a la playa
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Los dos últimos son una puta maravilla.
El.de Tool.es el de la playa
Blood- Mensajes : 21821
Las de pista para Madrid parece que se han agotado.
radiorag- Mensajes : 4690
Parece, a última hora posiblemente saldrán de nuevo mas a la venta, un clásico ya de ticketmaster que quizá esté copiando entradas.com
Abob10- Mensajes : 112
Si a alguien le sobra una entradita (o las que sean) de pista para Madrid, que me avise.
Gran empane por mi parte
Gran empane por mi parte
hoppi27- Mensajes : 954
Interesantísimo artículo de Fernando Navarro sobre Ghosteen: https://elpais.com/cultura/2019/12/04/ruta_norteamericana/1575474307_292222.html
rearviewmirror- Mensajes : 33161
regalo de navidad, distant sky en youtube entero.
https://twitter.com/nickcave/status/1209413406597484544
Degu- Mensajes : 10896
Vendo dos entradas en pista para el concierto de Madrid.
miniyo- Mensajes : 1746
rearviewmirror escribió:Maravilla.
Quien dude si pagar o no por los conciertos de Abril, que lo vea.
Degu- Mensajes : 10896
Blood escribió:Caffeine escribió:Los dos últimos son una puta maravilla.
El de Tool es para ese domingo de resaca mientras piensas en el sentido de la vida.
Drakixx- Mensajes : 21820
No te creas que eso que comentas no haya pasado en mi adolescencia con algún otro disco de Tool. pero en vez del sentido de la vida, el sentido de mi vida.Drakixx escribió:Blood escribió:Caffeine escribió:Los dos últimos son una puta maravilla.
El de Tool es para ese domingo de resaca mientras piensas en el sentido de la vida.
miniyo escribió:Vendo dos entradas en pista para el concierto de Madrid.
Te las pillo! Tienes MD.
hoppi27- Mensajes : 954
venía a ponerlo, buenas noches!!Degu escribió:regalo de navidad, distant sky en youtube entero.
Yo también venía a ponerlo, muy grande Nico.
Boohan- Mensajes : 54469
Degu escribió:regalo de navidad, distant sky en youtube entero.
Degu escribió:rearviewmirror escribió:Maravilla.
No, si yo no dudo de él, a mi quien me genera dudas es el público asistente. No se si se va a centrar en los dos últimos discos, pero como sea así... apostaría a que os van a joder el concierto.
MrYggdrasil escribió:Degu escribió:regalo de navidad, distant sky en youtube entero.
No furula
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bela Lugosi's dad escribió:Degu escribió:rearviewmirror escribió:Maravilla.
No, si yo no dudo de él, a mi quien me genera dudas es el público asistente. No se si se va a centrar en los dos últimos discos, pero como sea así... apostaría a que os van a joder el concierto.
Imagino que habrá de todo. Clásicos y unas cuantas del último.
Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
mmm no sé si entiendo bien lo que estás preguntando pero, ¿te refieres a alguna canción que nos haga pasarlo mal?
A mí por ejemplo "Jubilee Street" me emociona, pero no quiero que se acabe ni me provoca dolor precisamente.
Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Sólo he escuchado el último disco una vez y sé que hay varios temas que podría encajar en lo que pides, pero hoy diría que Jesus alone es la primera que se me ocurre y que cada vez que la escucho me estremece cuando la relaciono con su drama personal.
Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Sólo he escuchado el último disco una vez y sé que hay varios temas que podría encajar en lo que pides, pero hoy diría que Jesus alone es la primera que se me ocurre y que cada vez que la escucho me estremece cuando la relaciono con su drama personal.
Pues Jesus Alone encaja en eso si señor, a mi el Skeleton Tree en general me parece mucho más opresivo y claustrofóbico que el último que lo percibo muy expansivo y dulce pese a la evidente melancolía.
DumDumBoy escribió:Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Pues Jesus Alone encaja en eso si señor, a mi el Skeleton Tree en general me parece mucho más opresivo y claustrofóbico que el último que lo percibo muy expansivo y dulce pese a la evidente melancolía.
Si , skeleton es como velar por el niño, mucho más oscuro como dices y el ghosteen es digerir y aceptar esa pérdida pero con los bajones inevitables incluso permanentes.
Las mismas portadas de ambos discos podrían resumir esas diferencias. Pero bueno, es un análisis muy pobre por mi parte, no he leído ni las letras del último aún.
Blood escribió:DumDumBoy escribió:Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Si , skeleton es como velar por el niño, mucho más oscuro como dices y el ghosteen es digerir y aceptar esa pérdida pero con los bajones inevitables incluso permanentes.
Las mismas portadas de ambos discos podrían resumir esas diferencias. Pero bueno, es un análisis muy pobre por mi parte, no he leído ni las letras del último aún.
Totálmente
DumDumBoy escribió:Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Siendo ese caso, creo que me quedo con I Need You... Ese "nothing really matters when the one you love is gone" es sobrecogedor.
rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
Siendo ese caso, creo que me quedo con I Need You... Ese "nothing really matters when the one you love is gone" es sobrecogedor.
coincido con usted
harry666- Mensajes : 8173
Pues si, otra que tal, impresionante.harry666 escribió:rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Blood escribió:Txomin escribió:Cuál es el tema de su última trilogía que más inquietud os provoca? Ese tema que os agarra las pelotas y las aprieta hasta que ya no podéis más, que os hace llorar, que os hace cerrar los ojos, que incluso estáis deseando que se acabe
coincido con usted
A lo mejor porque Skeleton tree es más oscuro y dramático también me quedaría con Jesus alone como canción de las que duelen.
Que es un disco de funeral y hostión, de no saber qué ha pasado, y Ghosteen más de aceptación y calma tras lo ocurrido, aunque eso siempre estará ahí. Muy cierto en ese aspecto lo de las portadas.
Aunque de estos tres últimos para mí la canción es Jubilee Street, que en directo es algo descomunal. Tampoco acabo de verlos como una trilogía, la muerte del hijo es demasiado fuerte como para separar los dos últimos de cualquier cosa.
Y a pesar de ser buenísimos creo que ninguna canción de ellos me deja tan tocado como Into my arms.
Que es un disco de funeral y hostión, de no saber qué ha pasado, y Ghosteen más de aceptación y calma tras lo ocurrido, aunque eso siempre estará ahí. Muy cierto en ese aspecto lo de las portadas.
Aunque de estos tres últimos para mí la canción es Jubilee Street, que en directo es algo descomunal. Tampoco acabo de verlos como una trilogía, la muerte del hijo es demasiado fuerte como para separar los dos últimos de cualquier cosa.
Y a pesar de ser buenísimos creo que ninguna canción de ellos me deja tan tocado como Into my arms.
Starsailor- Mensajes : 7046
Tampoco acabo de verlos como una trilogía, la muerte del hijo es demasiado fuerte como para separar los dos últimos de cualquier cosa.
Cierto es que la temática funebre es sobretodo con los dos últimos. Entiendo que la gente habla de trilogía porque musicalmente son discos más "calmados" y menos rockeros.
Ha sonado en modo random esta en mi spotify y me cago en la puta... me ha pillado con la guardia baja.
Impresionante tema y último disco.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pues nada, lo he vuelto a intentar con Ghosteen y me ha parecido turra de la dura, solo espero que en Abril pase de puntillas por él y no toque mucho del disco.
Skeleton tree siendo de un rollo similar me parece mucho mejor disco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Pues nada, lo he vuelto a intentar con Ghosteen y me ha parecido turra de la dura, solo espero que en Abril pase de puntillas por él y no toque mucho del disco.
Me regalaron el vinilo por navidades y me parece una maravilla.
Attikus- Mensajes : 22149
Heisenberg escribió:Pues nada, lo he vuelto a intentar con Ghosteen y me ha parecido turra de la dura, solo espero que en Abril pase de puntillas por él y no toque mucho del disco.
creo que ghosteen es un disco que escucharán nuestros nietos
Jano- Mensajes : 31935
No le niego la calidad al disco, pero a mi me agota , quizás si fuera más corto entraría mejor. Lo dicho ojalá en esta gira haga un set variado y no toque mucho de este.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Unas cuantas tendrá que tocar, pero vamos... 4 o 5 como mucho imagino.
Attikus escribió:Heisenberg escribió:Pues nada, lo he vuelto a intentar con Ghosteen y me ha parecido turra de la dura, solo espero que en Abril pase de puntillas por él y no toque mucho del disco.
Me regalaron el vinilo por navidades y me parece una maravilla.
Lo es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Han vuelto a poner entradas de pista a la venta para Madrid.
Me he animado y he pillado una. No me he podido resistir.
Me he animado y he pillado una. No me he podido resistir.
Melt- Mensajes : 14474
Tengo una duda con el tema de las entradas.
He visto que están tanto en Ticketmaster como en Entradas.com
En Ticketmaster da prácticamente todo por agotado salvo un par de sectores, pero en entradas hay mucho más disponible. ¿Esto es habitual?
En Ticketmaster da prácticamente todo por agotado salvo un par de sectores, pero en entradas hay mucho más disponible. ¿Esto es habitual?
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Tengo una duda con el tema de las entradas.
Eso pasa en bastantes conciertos pero no sé la razón. Mi sensación es que aún queda bastante papel para vender y que no va a vender ni de coña todo el aforo del Wizink. Pero bueno, si mete más de 10.000 personas ya me parecerá un éxito.
Johnny99- Mensajes : 3076
Los cupos de cada ticketera. Y que ticketmaster es más conocido que entradas y más gente compra por allí
Finalmente no voy a poder ir porque ME HAN INVITADO A 5 BODAS ESTE AÑO Y ME CAGO EN TODO.
En fin.
Total, que si a alguien le interesa, tengo una entrada de pista en Madrid por lo que me costó, 71,50 euricos de nada.
En fin.
Total, que si a alguien le interesa, tengo una entrada de pista en Madrid por lo que me costó, 71,50 euricos de nada.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Finalmente no voy a poder ir porque ME HAN INVITADO A 5 BODAS ESTE AÑO Y ME CAGO EN TODO.
En fin.
Yo mandaba las bodas a la mismísima
mierda, sinceramente.
atila- Mensajes : 30965
Ha sido mala suerte. No creo haber ido a más de 5 bodas en mi vida (desde que soy adulta).
Este año ha sido una excepción que espero que no se repita, por que, además, todas son fuera de mi ciudad
Este año ha sido una excepción que espero que no se repita, por que, además, todas son fuera de mi ciudad
Pues yo no iba a la boda ni de coña.
Silke_- Mensajes : 5428
yourcousin escribió:Ha sido mala suerte. No creo haber ido a más de 5 bodas en mi vida (desde que soy adulta).
La cuestión es: ¿Qué es lo que más deseas? ¿De qué quieres prescindir?
¿Qué te importa más? La decisión nunca debería ser por presiones externas.
No sé, yo a Nick Cave sólo le he visto una vez, con The Bad Seeds. Y a Mick Harvey presentando disco en solitario.
Depende de lo que te guste su música, de si ya lo has visto,
de lo que representa para tí el verle presentando un disco tan intimista, etc.
Pero que sea decisión tuya.
atila- Mensajes : 30965
Obviamente ya he tomado una decisión. Gracias.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20