El Topic De Nick Cave
+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
Tal y como va la venta de entradas tienen que estar en livenation deseando que el coronavirus cancele la gira.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Tal y como va la venta de entradas tienen que estar en livenation deseando que el coronavirus cancele la gira.
Yo ya dije en su día que a pesar de que Nick Cave ha crecido mucho en popularidad no le veía llenando pabellones, pero vamos al menos en Madrid no iba tan mal la venta que había agotado la pista, en Barcelona ni idea.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Bueno, esos setlist no son ningún baremo. Es de la gira de él en solitario al piano contando sus batallitas.
Joker escribió:Devolverán el dinero supongo...?Heisenberg escribió:Raskolnikov escribió:Firmo ya estos setlists; mi miedo era que tocase muchas de los dos últimos
https://www.setlist.fm/setlist/nick-cave/2020/henry-le-boeuf-brussels-belgium-3b988894.html
https://www.setlist.fm/setlist/nick-cave/2020/henry-le-boeuf-brussels-belgium-b98919e.html
ya te digo, yo espero algo así también, aunque a día de hoy y tal como están las cosas con lo del coronavirus me da que se van a terminar suspendiendo los conciertos, ojalá me equivoque, pero tiene pinta.
Pues claro que tendrían que devolver el dinero, como en cualquier concierto que se cancela o pospone.
De todas maneras, me parece exageradísimo pensar que la gira se pueda cancelar por el tema del coronavirus. Que vale que hay quien lo está haciendo, pero es que al final nos van a obligar a quedarnos encerrados en casa. Te puedes contagiar yendo a un concierto como yendo en metro al curro.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Yo me refiero a que los promotores puedan alegar fuerza mayor, porque la verdad que es una putada y pueden perder mucha pasta. Pero claro, tampoco es que haya causas naturales ni nada por el estilo, serían cancelaciones preventivas.rearviewmirror escribió:Joker escribió:Devolverán el dinero supongo...?Heisenberg escribió:Raskolnikov escribió:Firmo ya estos setlists; mi miedo era que tocase muchas de los dos últimos
https://www.setlist.fm/setlist/nick-cave/2020/henry-le-boeuf-brussels-belgium-3b988894.html
https://www.setlist.fm/setlist/nick-cave/2020/henry-le-boeuf-brussels-belgium-b98919e.html
ya te digo, yo espero algo así también, aunque a día de hoy y tal como están las cosas con lo del coronavirus me da que se van a terminar suspendiendo los conciertos, ojalá me equivoque, pero tiene pinta.
Pues claro que tendrían que devolver el dinero, como en cualquier concierto que se cancela o pospone.
De todas maneras, me parece exageradísimo pensar que la gira se pueda cancelar por el tema del coronavirus. Que vale que hay quien lo está haciendo, pero es que al final nos van a obligar a quedarnos encerrados en casa. Te puedes contagiar yendo a un concierto como yendo en metro al curro.
Yo confío que con el buen tiempo y la primavera se relaje todo este asunto del coronavirus.
Joker- Mensajes : 11624
rearviewmirror escribió:Joker escribió:Devolverán el dinero supongo...?Heisenberg escribió:Raskolnikov escribió:Firmo ya estos setlists; mi miedo era que tocase muchas de los dos últimos
Están a nada de chapar el metro.
henchman- Mensajes : 16452
Joker escribió:Yo me refiero a que los promotores puedan alegar fuerza mayor, porque la verdad que es una putada y pueden perder mucha pasta. Pero claro, tampoco es que haya causas naturales ni nada por el estilo, serían cancelaciones preventivas.rearviewmirror escribió:Joker escribió:Devolverán el dinero supongo...?Heisenberg escribió:Raskolnikov escribió:Firmo ya estos setlists; mi miedo era que tocase muchas de los dos últimos
Yo confío que con el buen tiempo y la primavera se relaje todo este asunto del coronavirus.
Sea el caso que sea, si no se celebra el concierto, tienen que devolver la pasta de las entradas. Esto es así.
Están a nada de chapar el metro.
A la gente se le va la pinza.
Es de cambiar el setlist cada noche o de mantener el mismo durante toda una gira?jackster escribió:Bueno, esos setlist no son ningún baremo. Es de la gira de él en solitario al piano contando sus batallitas.
Parece ser que sitios con mas de 1000 personas no pueden hacer actividades ahora no?...a ver como evoluciona la cosa..
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Parece ser que sitios con mas de 1000 personas no pueden hacer actividades ahora no?...a ver como evoluciona la cosa..
Queda más de un mes. Esperemos.
Por supuestorearviewmirror escribió:tricko escribió:Parece ser que sitios con mas de 1000 personas no pueden hacer actividades ahora no?...a ver como evoluciona la cosa..
Queda más de un mes. Esperemos.
Eso de momento en Pais Vasco y Madrid no? En Cataluña no dijeron nada
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Me da que se avecina la cancelación por aquí también.
Machine Head, que andaban en las mismas fechas (finales de Abril), han anunciado que posponen la gira. Pensaba que al ser para dentro de mes y medio se podría solucionar, pero...
Machine Head, que andaban en las mismas fechas (finales de Abril), han anunciado que posponen la gira. Pensaba que al ser para dentro de mes y medio se podría solucionar, pero...
Yo este lo doy por más que pospuesto (que ojalá no suspendido del todo)
DarthMercury escribió:Yo este lo doy por más que pospuesto (que ojalá no suspendido del todo)
Hala, pues si se cancela siempre se puede ir a una boda, que es un plan mucho más apetecible.
atila- Mensajes : 30965
Esto se cancela o como va?
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Esto se cancela o como va?
He estado a punto de decirlo minutos atrás, quien no tenga ningún dvd ya se puede aprovisionar de material en directo porque mucho me temo que acabará por ser cancelado.
atila- Mensajes : 30965
Es raro que aún no se haya pronunciado, pero lo doy perdido totalmente.
Quiero pensar que lo mismo están mirando de mover las fechas a otoño y anunciarlo todo de golpe. De ahí que estén tan callados desde hace días.
Quiero pensar que lo mismo están mirando de mover las fechas a otoño y anunciarlo todo de golpe. De ahí que estén tan callados desde hace días.
rearviewmirror escribió:Es raro que aún no se haya pronunciado, pero lo doy perdido totalmente.
Otoño lo tiene en USA CANADA y luego hará Australia me imagino.
Las fechas españolas hay que darlas por pérdidas, desgraciadamente.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:
Una putada pero es así...
Eloy- Mensajes : 85407
Lo único que me da esperanzas es que estén tardando tanto porque van a recolocar las fechas y no cancelarlas simplemente.
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:Lo único que me da esperanzas es que estén tardando tanto porque van a recolocar las fechas y no cancelarlas simplemente.
Yo eso lo doy por hecho, confío en el buen criterio de Nicolás
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Omar Little escribió:Lo único que me da esperanzas es que estén tardando tanto porque van a recolocar las fechas y no cancelarlas simplemente.
Yo eso lo doy por hecho, confío en el buen criterio de Nicolás
Ojalá.
Tal como está la cosa sería una muy buena noticia.
JFG escribió:rearviewmirror escribió:Es raro que aún no se haya pronunciado, pero lo doy perdido totalmente.
Otoño lo tiene en USA CANADA y luego hará Australia me imagino.
Joder... pues siendo así, lo mismo hasta 2021 ya nada...
Lo único que me da esperanzas es que estén tardando tanto porque van a recolocar las fechas y no cancelarlas simplemente.
Va a ser eso.
Aplazada
https://www.nickcave.com/tour-dates/
clint eastwood- Mensajes : 12471
We have taken the decision to reschedule the Nick Cave and The Bad Seeds European and UK Tour. While hugely disappointing, this feels the best course of action to keep you all as safe as possible.
We are working hard to finalise when the rescheduled shows will take place, and will share detailed information with you all as soon as we have it. All existing tickets will remain valid for the rescheduled shows.
Sending love to you all.
Nick Cave and The Bad Seeds
Pues nada. A esperar las nuevas fechas.
Bueno, de momento mejor esto que una cancelación pura y dura.
Eloy escribió:Bueno, de momento mejor esto que una cancelación pura y dura.
Animaros que le veremos.
JFG- Mensajes : 6994
https://www.doctormusic.com/noticia-nick-cave-and-the-bad-seeds-19-marzo-2020
Degu- Mensajes : 10896
clint eastwood escribió:Aplazada
Bueno, ni tan mal
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:clint eastwood escribió:Aplazada
Bueno, ni tan mal
como no sean en finde, mal
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:karlos gasteiz escribió:clint eastwood escribió:Aplazada
Bueno, ni tan mal
Esperemos que si, pues
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
A confiar...a ver como la cuadran y cuando....con el bicho este..karlos gasteiz escribió:clint eastwood escribió:karlos gasteiz escribió:clint eastwood escribió:Aplazada
Bueno, ni tan mal
Esperemos que si, pues
Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Beodo- Mensajes : 36415
No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Pero me imagino que están obligados a ello. El tema es que no quieren ni recordárselo a la gente.tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Pues como dicen por ahí arriba, como no sea fin de semana mal.
summerteeth- Mensajes : 947
Claro, pero digo yo que devolveránJoker escribió:Pero me imagino que están obligados a ello. El tema es que no quieren ni recordárselo a la gente.tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Claro, pero digo yo que devolveránJoker escribió:Pero me imagino que están obligados a ello. El tema es que no quieren ni recordárselo a la gente.tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Fijo. Cuando anuncien las nuevas fechas darán la opción de devolver para los que no les venga bien.
danitoledo- Mensajes : 40630
summerteeth escribió:tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
me parece tan grave que no vayan a devolver el dinero de la entrada a la gente que no pueda ir a la nueva fecha que quiero creer que esperaran a decirlo cuando se sepa nueva fecha y recinto.
Beodo escribió:summerteeth escribió:tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
me parece tan grave que no vayan a devolver el dinero de la entrada a la gente que no pueda ir a la nueva fecha que quiero creer que esperaran a decirlo cuando se sepa nueva fecha y recinto.
Tómate una tila. Y luego piensas lo que has escrito.
jackster escribió:Beodo escribió:summerteeth escribió:tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Sed pacientes. Tienen que devolver la pasta sí o sí.
jackster escribió:Beodo escribió:summerteeth escribió:tricko escribió:No entra en sus planes parece serBeodo escribió:Ni medio comentario al respecto de devolver el dinero de la entrada, no?
Parecéis nuevos joder....primero anunciará nueva fecha y quien no pueda o no le salga los huevos ir le devuelven la pasta. Pero primero se anuncia la fecha.
fundo1977- Mensajes : 27910
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/casi-se-me-cae-la-jeringuilla-la-turbia-historia-tras-la-ruptura-de-nick-cave-y-pj-harvey/
dodovegas- Mensajes : 1826
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20