¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+114
haserretuta
millino
Moderno
pablofreshman
caniplaywithrainbows
Apocalypse Dude
nacho
PUMP
Jurek
Adso
stonie
Fridge
Troy Mc Clure
RegSound
icarus
SeñorLobo
PunKowalski
ksmith
locovereas
Reckoner
Bela Lugosi's dad
el xavea e`lamoto
Polar Bear
prosineck
Aurora Boreal
R'as Kal Bhul
Alérgico a Sabaton
Mingus
Sycamore
Rikileaks
Van
Shiro_himura
jonikk
Elephant Man
BlueStarRider
o'tuerto
clichentero
Daeshu
Gallardo
ViktorTsoi
David Z.
Uroboros19
Jud
sonic buzzard
Wonton Sopabuena
Stonerider
Eloy
red_mosquito
Requexu
psycho-sonic
thunderpussy
hellpatrol
BLINK503
Balachina
Guy Threepwood
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Kinder Malo
Devon Miles
Lalo Mancini
MOON
Johnny99
Pendejo
Boohan
Axlferrari
Johnny Kashmir
disturbiau
Ronnald Belford Scott
Loza
Kupak
scabbed wings
JE_DD
butanero
káiser
pantxo
Autista
Ecthelion
Dumbie
nicaster
quikiss
fuzzy
Pier
Seco
Intruder
Blas
Eric Sachs
Neska
Toro
regal GNX
Dr. Fleming
borogis
Chenel
Marcial Garañón
Sugerio
Frusciante
Nomeko7
Poisonblade
Jefe Rojo
Evolardo
gayeta
Drakixx
Melifluo
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Godofredo
Infernu
ruso
Perry go round
morley
freakedu
salakov
Cachalote
RockRotten
Zoetrope
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
Lastra ya diciendo que Errejón no es parte de la solución sino del problema.
Parece que al psoe no les están saliendo las cuentas que echaban antes de convocar nuevas elecciones...
Parece que al psoe no les están saliendo las cuentas que echaban antes de convocar nuevas elecciones...
Lo de sacar el traje de capitán España tan pronto ya auguraba problemillas con los sondeos internos.
Godofredo- Mensajes : 145737
salakov escribió:Aquí se viene a odiar a Errejón.
Creo que detestar a semejante mequetrefe es una labor de suficiente envergadura para poder centrarnos únicamente en ella, en el ataque al infraser.
Dejaos de vuestras mierdas ¡y centraos! ¡Como Errejón!
Por crear espacios transversales y empezar la semana alimentando la concordia. A mi también me parece Errejón un mequetrefe y su candidatura un nido de arribistas y restos de serie de productos descatalogados. Lo único que darle solo a él y a los suyos de me queda corto, pero vamos, que su ración la tienen bien merecida.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:https://www.foroazkenarock.com/t53727-sondeo-forero-elecciones-26jdisturbiau escribió:Eric Sachs escribió:mmmgayeta escribió:Eric Sachs escribió:el rebaño esta en las mayorias, y aqui la mayoria absoluta es podemitaRonnald Belford Scott escribió:Ahora son los votantes del PSOE los que acusan a los demás de estar en el rebaño .
asi pues....
Yo creo que ni de broma ganaría Podemos unas elecciones en este foro si votaran todos los floreros
yo creo que si.
aunque habira sus posibilidades para bildu o cup efectivamente.
Vivo en otro foro
https://www.foroazkenarock.com/t51604-20-d-elecciones-sondeo-plazoletero?highlight=elecciones
Mejor esta, que es la de 2019, hombre.
https://www.foroazkenarock.com/t62042-sondeo-elecciones-28-de-abril?highlight=a+quien+votaras+en+las+elecciones
18 votos entre el PP y Ciudadanos, venga
gayeta- Mensajes : 14117
Si votara en esa encuesta todo el foro a lo mejor cambiaban bastante los resultados..
Poisonblade- Mensajes : 55507
Foro bildupodemita de toda la vida, aunque evidentemente hay fachosos en la sombra, y como portavoz-confesor de algunos de ellos, lo sé de buena tinta.
Pero mayoría silenciosa tampoco, no nos flipemos. Esto es la logia de los arrebatacapas.
Pero mayoría silenciosa tampoco, no nos flipemos. Esto es la logia de los arrebatacapas.
¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas
¡Derecha! Tampoco de derechas
¡De centro! Tú eres de centro comercial,
¡anormal!
¡Derecha! Tampoco de derechas
¡De centro! Tú eres de centro comercial,
¡anormal!
salakov- Mensajes : 52278
Urkijo, pantxo, Urkijo. El insufrible de Uriarte sigue en el nido todavía.pantxo escribió:Percebe, Bescansa, Txema vividor Uriarte...
El sucedaneo de partido sociata este va a generar kilotones de nauseas.
Solo faltan Gaspar el excomunista y Baltasar casi nobel de la paz.
Curiosamente se enfrentan.
Infernu- Mensajes : 56573
actualizando https://www.foroazkenarock.com/t63599-10-n-elecciones-sondeo-plazoleteroEcthelion escribió:Eric Sachs escribió:https://www.foroazkenarock.com/t53727-sondeo-forero-elecciones-26jdisturbiau escribió:Eric Sachs escribió:mmmgayeta escribió:Eric Sachs escribió:el rebaño esta en las mayorias, y aqui la mayoria absoluta es podemitaRonnald Belford Scott escribió:Ahora son los votantes del PSOE los que acusan a los demás de estar en el rebaño .
asi pues....
Yo creo que ni de broma ganaría Podemos unas elecciones en este foro si votaran todos los floreros
yo creo que si.
Vivo en otro foro
https://www.foroazkenarock.com/t51604-20-d-elecciones-sondeo-plazoletero?highlight=elecciones
https://www.foroazkenarock.com/t62042-sondeo-elecciones-28-de-abril?highlight=a+quien+votaras+en+las+elecciones
Eric Sachs- Mensajes : 70473
gayeta escribió:Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:https://www.foroazkenarock.com/t53727-sondeo-forero-elecciones-26jdisturbiau escribió:Eric Sachs escribió:mmmgayeta escribió:Eric Sachs escribió:el rebaño esta en las mayorias, y aqui la mayoria absoluta es podemitaRonnald Belford Scott escribió:Ahora son los votantes del PSOE los que acusan a los demás de estar en el rebaño .
asi pues....
yo creo que si.
Vivo en otro foro
18 votos entre el PP y Ciudadanos, venga
Te parecerán pocos 300 votantes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Eric Sachs escribió:actualizando https://www.foroazkenarock.com/t63599-10-n-elecciones-sondeo-plazoleteroEcthelion escribió:Eric Sachs escribió:https://www.foroazkenarock.com/t53727-sondeo-forero-elecciones-26jdisturbiau escribió:Eric Sachs escribió:mmmgayeta escribió:Eric Sachs escribió:el rebaño esta en las mayorias, y aqui la mayoria absoluta es podemitaRonnald Belford Scott escribió:Ahora son los votantes del PSOE los que acusan a los demás de estar en el rebaño .
asi pues....
yo creo que si.
Vivo en otro foro
A ver, que la otra es de hace 6 meses. No creo que vaya a haber un vuelco radical de la ideología forera en tan poco tiempo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
¡Sielos!
De verdad que lo de la izquierda es un drama gordo. Ya hemos comentado aquí muchas veces lo imposible que resulta hacer una propuesta unitaria de izquierdas más a la izquierda del PSOE y cosas como esta vienen a refrendarlo una vez más. En 5 meses y recién nacidos como partido ya tienen una baja de renombre y los correspondientes titulares.
Un saludo. Marcial Garañón
De verdad que lo de la izquierda es un drama gordo. Ya hemos comentado aquí muchas veces lo imposible que resulta hacer una propuesta unitaria de izquierdas más a la izquierda del PSOE y cosas como esta vienen a refrendarlo una vez más. En 5 meses y recién nacidos como partido ya tienen una baja de renombre y los correspondientes titulares.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:¡Sielos!
Sobre el cálculo infinitesimal dicen que si fue Leibniz o Newton o ambos a la vez quienes lo inventaron.
Yo cada vez estoy más convencido que el cálculo infinitesimal es un invento de la izquierda.
Yo creo que si va y se presenta uno solo se acaba amputando un brazo por aquello de no perder la costumbre de dividirse
Johnny Kashmir escribió:Llega el drama.
CLARASERRAGATE
No estará mosqueada porque no le ha caido el puesto de Errejon?
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
borogis escribió:Marcial Garañón escribió:¡Sielos!
Sobre el cálculo infinitesimal dicen que si fue Leibniz o Newton o ambos a la vez quienes lo inventaron.
Yo cada vez estoy más convencido que el cálculo infinitesimal es un invento de la izquierda.
Yo creo que si va y se presenta uno solo se acaba amputando un brazo por aquello de no perder la costumbre de dividirse
A veces esas divisiones amplían el campo y el espectro social y el resultante tras la reunificación es mayor que antes de ella.
Pero son las menos y normalmente tenemos un Enthrone Rightness Triumphant de puta madre.
Infernu- Mensajes : 56573
He dejado de leer con la segunda repetición, de: " escribo estas líneas" en el primer pärrafo. Qué pomposidad más innecesaria, y qué incapacidad de una representante institucional,de esa nueva generación con muchos títulos, para expresarse correctamente.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:He dejado de leer con la segunda repetición, de: " escribo estas líneas" en el primer pärrafo. Qué pomposidad más innecesaria, y qué incapacidad de una representante institucional,de esa nueva generación con muchos títulos, para expresarse correctamente.
He pensado lo mismo. Y justo después hay un "Aunque creo muchas de las propuestas políticas de mi compañeros y compañeras son muy necesarias... " Por no hablar del palabro "organicidad" que también repite por ahí.
Da la impresión de que lo ha escrito de tirón y no lo ha releído antes de darle a "Enviar".
El caso es que, además de ser hija de columnista, que para algo valdrá en casa, tiene un currículum académico y profesional de letras a tope:
Según la wiki:
"Se licenció en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.5 Realizó un Máster en Estudios Avanzados de Filosofía y otro en Estudios Interdisciplinares de Género. Ha sido colaboradora honorífica en la Universidad Complutense participando en seminarios y cursos académicos. Fue profesora de instituto enseñando filosofía durante seis años hasta que fue elegida diputada de la Asamblea de Madrid."
Leer, al menos, ya leerá. Digo yo.
Pero no le cunde para le expresión escrita, no. A no ser que sea lo que digo: escrito de tirón y enviado sin releer.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Melifluo escribió:He dejado de leer con la segunda repetición, de: " escribo estas líneas" en el primer pärrafo. Qué pomposidad más innecesaria, y qué incapacidad de una representante institucional,de esa nueva generación con muchos títulos, para expresarse correctamente.
He pensado lo mismo. Y justo después hay un "Aunque creo muchas de las propuestas políticas de mi compañeros y compañeras son muy necesarias... " Por no hablar del palabro "organicidad" que también repite por ahí.
Da la impresión de que lo ha escrito de tirón y no lo ha releído antes de darle a "Enviar".
El caso es que, además de ser hija de columnista, que para algo valdrá en casa, tiene un currículum académico y profesional de letras a tope:
Según la wiki:
"Se licenció en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.5 Realizó un Máster en Estudios Avanzados de Filosofía y otro en Estudios Interdisciplinares de Género. Ha sido colaboradora honorífica en la Universidad Complutense participando en seminarios y cursos académicos. Fue profesora de instituto enseñando filosofía durante seis años hasta que fue elegida diputada de la Asamblea de Madrid."
Leer, al menos, ya leerá. Digo yo.
Pero no le cunde para le expresión escrita, no. A no ser que sea lo que digo: escrito de tirón y enviado sin releer.
Otro saludo. Marcial Garañón
Pues casi mejor que siga en la política a que vuelva a dar clases al instituto.
Yo soy más de su hermana, que es anticapi del sector coletas y hábil amazonas.
[quote="Melifluo"]Yo soy más de su hermana, que es anticapi del sector coletas y hábil amazonas.Tengo la sensación de que si no se dedicaran a la política,hubieran fundado las #Hinds#
Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Hay que ser subnormal.
Axlferrari escribió:Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Esa es la hermana,no es candidata de Errejón.Medio mundo tenemos fotos con recuerdos de personajes controvertidos.
[quote="Melifluo"]
Esa es la hermana,no es candidata de Errejón.Medio mundo tenemos fotos con recuerdos de personajes controvertidos.Pon esa fotuela.
Axlferrari escribió:Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Esa es la hermana,no es candidata de Errejón.Medio mundo tenemos fotos con recuerdos de personajes controvertidos.Pon esa fotuela.
Gora Stalin!
salakov- Mensajes : 52278
Stalin : personaje "controvertido", jajajajaMelifluo escribió:Axlferrari escribió:Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Esa es la hermana,no es candidata de Errejón.Medio mundo tenemos fotos con recuerdos de personajes controvertidos.
Pobre hijo de puta.
Axlferrari escribió:Stalin : personaje "controvertido", jajajajaMelifluo escribió:Axlferrari escribió:Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Hijoputa.
Controvertido: que crea controversia.
Controversia:
Discusión reiterada entre dos o más personas que defienden opiniones contrarias.
Pon la foto en cuestión y contextualizamos, de lo contrario podría parecer que estás usando sucias artimañas para generar controversia.
Melifluo escribió:Axlferrari escribió:Stalin : personaje "controvertido", jajajajaMelifluo escribió:Axlferrari escribió:Una tal Isabel Serrano, candidata de Errejón en Cádiz, posa muy feliz al lado del retrato de Stalin...
Hay que ser subnormal.
Hijoputa.
Controvertido: que crea controversia.
Controversia:
Discusión reiterada entre dos o más personas que defienden opiniones contrarias.Lo ha vuelto a conseguir.
Pon la foto en cuestión y contextualizamos, de lo contrario podría parecer que estás usando sucias artimañas para generar controversia.
Como selfie es mejorable, tovarich.
borogis escribió:Lastra ya diciendo que Errejón no es parte de la solución sino del problema.
Si no saben negociar con uno, como para negociar con dos o tres o siete.
Boohan- Mensajes : 54469
Por favor, la caja del diferencial, una puertecilla ahí
Gran foto de Iago.
El tipo tiene opiniones interesantes, una pena que después se mezcle con esta gentuza.
El tipo tiene opiniones interesantes, una pena que después se mezcle con esta gentuza.
Godofredo escribió:Por favor, la caja del diferencial, una puertecilla ahí
Si te fijas su selfi es con la chapuza esa detrás. Alguien les saca la foto con Stalin.
Boohan- Mensajes : 54469
Godofredo escribió:
es lamentable todo,sí.Sin el texto podría ser una de esas fotos a las que me refería.Defensora de la clase obrera,acojonante.
Godofredo escribió:
Quien le iba a decir a Stalin que iba a salir en los selfies.
Yo no me haría una foto con él por la peligrosa tendencia que tenía a "borrar" a quienes le acompañaban en los retratos; lo mismo es una pulsión intemporal y contagiosa.
[quote="Zoetrope"]
Yo no me haría una foto con él por la peligrosa tendencia que tenía a "borrar" a quienes le acompañaban en los retratos; lo mismo es una pulsión intemporal y contagiosa.[/quote
Jajajaajakkaakka]
Godofredo escribió:
Yo no me haría una foto con él por la peligrosa tendencia que tenía a "borrar" a quienes le acompañaban en los retratos; lo mismo es una pulsión intemporal y contagiosa.[/quote
Jajajaajakkaakka]
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:
Yo no me haría una foto con él por la peligrosa tendencia que tenía a "borrar" a quienes le acompañaban en los retratos; lo mismo es una pulsión intemporal y contagiosa.
Hombre a esta concretamente seguro que la purgaría. Que menos.
Al Volga con ella!
gayeta escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:
Hombre a esta concretamente seguro que la purgaría. Que menos.
Hay que reconocer que como purgante no ha habido ninguno como Stalin. Al Cesar lo que es del Cesar.
Godofredo escribió:Al Volga con ella!
Vale con un expediente sancionador o una expulsión, que no estamos en Rusia años 30
gayeta escribió:Godofredo escribió:Al Volga con ella!
Vale con un expediente sancionador o una expulsión, que no estamos en Rusia años 30
Ese es el problema. Si estuviéramos en la Rusia de los años 30 lo de Errejón jamás hubiera ocurrido. Pero nos conformamos con un expediente, una expulsión o unas chanzas en Twitter, cuando en la Manzanares hay un montón de patos hambrientos.
Boohan escribió:Godofredo escribió:Por favor, la caja del diferencial, una puertecilla ahí
Si te fijas su selfi es con la chapuza esa detrás. Alguien les saca la foto con Stalin.
Joder,es verdad.Ya imaginaba que sonaba a la típica triquiñuela de :# nuestra ayuso os ha robado como perros pero los rojos se sacan fotos con Stalin#
Godofredo escribió:Por favor, la caja del diferencial, una puertecilla ahí
Un selfi con la caja del diferencial y con Stalin. Yo creo que lo que pasa es que son fans del Comité Eléctrico
La purga es buena y necesaria, hay demasiado subnormal con exceso de ambicion.
Stalin rules!!!
Stalin rules!!!
pantxo- Mensajes : 50141
Los de Más País lo van a petar eh...
De esos 9 quitan 5 a Podemos y 4 a PSOE. El niño rata no aprendió nada en la carrera pero el escañito lo tiene asegurado, un crack...
Drakixx- Mensajes : 21823
Mas País haciendo tributo a su banda madre Podemos.
En fin, el esperpento es algo muy nacional.
En fin, el esperpento es algo muy nacional.
regal GNX- Mensajes : 1507
pantxo escribió:La purga es buena y necesaria, hay demasiado subnormal con exceso de ambicion.
Stalin rules!!!
El problema es donde ponemos el límite. Quien a mi me parece un idiota con exceso de ambición puede tener la misma opinión con respecto a mi. En ese caso, ¿se aplica el escalafón? Y solo puede puede purgar el jefe o el macho alfa de la manada, y los demás que arreen. Por eso las purgas son tan propias de los sistemas totalitarios, donde está claro quien tiene el poder purgante. O en partidos con tintes autoritarios, en España casi todos. ¿Quién podía purgar a Stalin? Me caben pocas dudas de que muchos, o la mayoría de sus actores secundarios, le hubieran purgado muy a gusto. Entre otras cosas por salvar el pellejo, que siempre es un motivo de peso.
Zoetrope escribió:pantxo escribió:La purga es buena y necesaria, hay demasiado subnormal con exceso de ambicion.
Stalin rules!!!
El problema es donde ponemos el límite. Quien a mi me parece un idiota con exceso de ambición puede tener la misma opinión con respecto a mi. En ese caso, ¿se aplica el escalafón? Y solo puede puede purgar el jefe o el macho alfa de la manada, y los demás que arreen. Por eso las purgas son tan propias de los sistemas totalitarios, donde está claro quien tiene el poder purgante. O en partidos con tintes autoritarios, en España casi todos. ¿Quién podía purgar a Stalin? Me caben pocas dudas de que muchos, o la mayoría de sus actores secundarios, le hubieran purgado muy a gusto. Entre otras cosas por salvar el pellejo, que siempre es un motivo de peso.
Como que limite, no hay limite.
Obviamente purga la clase dirigente, el polit buro, cepillarse al lider tiene otro nombre. Que si es necesario tambien es muy recomendable, ojocuidau.
pantxo- Mensajes : 50141
pantxo escribió:Zoetrope escribió:pantxo escribió:La purga es buena y necesaria, hay demasiado subnormal con exceso de ambicion.
Stalin rules!!!
Como que limite, no hay limite.
Obviamente purga la clase dirigente, el polit buro, cepillarse al lider tiene otro nombre. Que si es necesario tambien es muy recomendable, ojocuidau.
Por simple estadística, siempre hay muchos más purgados que purgantes. Personalmente, como no disfruto de lamerle las botas a quien lleva el látigo, prefiero un régimen bajo en purgas, o mejor aún purgas 0,0.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20