10-N Elecciones, Sondeo Plazoletero
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
A quien vas a votar/nvotar?
Re: 10-N Elecciones, Sondeo Plazoletero
Joder que verdes estamoscaniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Pues porque es un malnacido. Pero eso ya lo sabemos. Nunca hay que buscar el y tu más. No aprendemos(hablo como izquierdista, yo Podemos ni con un palo).caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Cómo la extrema derecha consigue hablar de su libro, coge un problema que existe, lo saca de contexto y proporción y la marquesa de Galapagar no se da cuenta de que se va a interpretar que se rie de los afectados, con puya final de Iván que con lo del casoplón en el imaginario colectivo acaba de rematar la jugada.
Pero por qué te ries??
Atención a la reacción de Irene Montero cuando Iván Espinosa, portavoz de @vox_es, habla de la inseguridad generada por los menas en diferentes barrios.
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) November 1, 2019
La portavoz de Podemos, que vive en un chalé vigilado por la Guardia Civil y con cámaras de seguridad se ríe. #Debatea7RTVE pic.twitter.com/PKyW1wdb2n
¿Y porque se ríe él cuando Irene Montero habla de los desaparecidos? Y además, ya quisiera ver la casa (o mansión) donde vive ese caballero...
edit: no me acordaba que este es el hombre al que le embargaron la casa
Es que oír a este señor es de risa, que quieres que te diga, ojalá todos nos riéramos en su puta cara.
Infernu- Mensajes : 56303
Nunca hay que ponerse a su nivel.
Infernu escribió:Pero vamos a ver, si te ries cuando cuenta algo aludiendo a robos o asaltos si te ries le quitas importancia a los que lo han sufrido, al igual que cuando el miserable ese se rie de los asesinados del franquismo lo hace de los familiares que no saben ni donde están enterrados sus allegados fusilados.
Como si al marques le importará la gente de la que habla. Irene debería haberse desconojado tanto que se meara en sus bragad.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
morley escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:https://www.eldiario.es/
estos ya ni se tapan, eh?
Ya sé que es un anunciante más que paga y tal, pero vamos... Madre mía.
Periodismo independiente... Mis cojones.
Periodismo independiente.
Y lo peor es que a pesar de eso son los más objetivos con diferencia, se salvan infolibre público y ellos.
No sé qué leéis vosotros en ese titular, pero a mí me parece que muestra claramente la realidad de las últimas encuestas, que además era previsible: Ciudadanos se hunde por su empeño de arrimarse al PP y eso deja el panorama en una lucha PSOE-PP con la tercera y cuarta fuerza en manos de posiciones más extremas, una de izquierda y otra de derecha. Y eso no es otra cosa que "normalizar" a Vox, tal y como dice, además de que un 12,5% de UP y un 11,8% de Vox es suficientemente cercano como para decir abiertamente que pugna por ser tercera fuerza.
Otra cosa es que no guste la realidad que muestran esas encuestas, que salvo las del CIS, coinciden bastante.
Como también veáis a Escolar sospechoso de impulsar a Vox, solo nos va a a quedar twiter como informador imparcial
yo no hablaba de ningun titular. Sino de que la pagina web parece la del PSOE con publicidad por todos los lados.
Ah, cojones, perdón entonces.
Es que nunca me fijo en la publicidad
mugu- Mensajes : 26571
A Iván le importa un pito, pero a la gente que ha sufrido robos, asaltos o agresiones, la risa de la señora marquesa le debe sentar como un tiro. Hay que poner al pijofacha en su lugar, pero con inteligencia.caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver, si te ries cuando cuenta algo aludiendo a robos o asaltos si te ries le quitas importancia a los que lo han sufrido, al igual que cuando el miserable ese se rie de los asesinados del franquismo lo hace de los familiares que no saben ni donde están enterrados sus allegados fusilados.
Como si al marques le importará la gente de la que habla. Irene debería haberse desconojado tanto que se meara en sus bragad.
Dicho esto, Adriana Lastra tiene chantajeado a Ken, no había nadie mejor disponible o es que han hecho un estudio sociológico para atraer el voto de algùn sector social?
Pues cuando he entrado antes te aseguro que era IMPOSIBLE no verla. Vaya sobrada.mugu escribió:morley escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:https://www.eldiario.es/
estos ya ni se tapan, eh?
Ya sé que es un anunciante más que paga y tal, pero vamos... Madre mía.
Periodismo independiente... Mis cojones.
Periodismo independiente.
Y lo peor es que a pesar de eso son los más objetivos con diferencia, se salvan infolibre público y ellos.
No sé qué leéis vosotros en ese titular, pero a mí me parece que muestra claramente la realidad de las últimas encuestas, que además era previsible: Ciudadanos se hunde por su empeño de arrimarse al PP y eso deja el panorama en una lucha PSOE-PP con la tercera y cuarta fuerza en manos de posiciones más extremas, una de izquierda y otra de derecha. Y eso no es otra cosa que "normalizar" a Vox, tal y como dice, además de que un 12,5% de UP y un 11,8% de Vox es suficientemente cercano como para decir abiertamente que pugna por ser tercera fuerza.
Otra cosa es que no guste la realidad que muestran esas encuestas, que salvo las del CIS, coinciden bastante.
Como también veáis a Escolar sospechoso de impulsar a Vox, solo nos va a a quedar twiter como informador imparcial
yo no hablaba de ningun titular. Sino de que la pagina web parece la del PSOE con publicidad por todos los lados.
Ah, cojones, perdón entonces.
Es que nunca me fijo en la publicidad
Lalo Mancini- Mensajes : 5802
Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
entra en eldiario.es y lo verás.
morley- Mensajes : 34170
caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Pues porque es un malnacido. Pero eso ya lo sabemos. Nunca hay que buscar el y tu más. No aprendemos(hablo como izquierdista, yo Podemos ni con un palo).caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Cómo la extrema derecha consigue hablar de su libro, coge un problema que existe, lo saca de contexto y proporción y la marquesa de Galapagar no se da cuenta de que se va a interpretar que se rie de los afectados, con puya final de Iván que con lo del casoplón en el imaginario colectivo acaba de rematar la jugada.
Pero por qué te ries??
Atención a la reacción de Irene Montero cuando Iván Espinosa, portavoz de @vox_es, habla de la inseguridad generada por los menas en diferentes barrios.
La portavoz de Podemos, que vive en un chalé vigilado por la Guardia Civil y con cámaras de seguridad se ríe. #Debatea7RTVE pic.twitter.com/PKyW1wdb2n
¿Y porque se ríe él cuando Irene Montero habla de los desaparecidos? Y además, ya quisiera ver la casa (o mansión) donde vive ese caballero...
Es que oír a este señor es de risa, que quieres que te diga, ojalá todos nos riéramos en su puta cara.
A mi personalmente también me parece ridículo. En las formas, en el fondo; una vacuidad que espanta. Los señoritos vividores encantados consigo mismos al descubrir que pueden encandilar a la plebe con las cuatro bobadas de siempre.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
Banner arriba del todo, y en cuanto pasas los dos primeros titulares fotón de PDR ocupando literalmente toda la pantalla entera. Imposible no verlo, imposible.
ruso- Mensajes : 31675
Sí, es curioso. Por otro lado, me la suda. Tampoco soy fan de eldiario.es y las ideas que defienden.
Prefiero que se separe lo que es publicidad de lo que es la línea editorial de un medio. Será todo lo llamativo que queráis, pero no están engañando al personal.
Infernu escribió:Pero vamos a ver, si te ries cuando cuenta algo aludiendo a robos o asaltos si te ries le quitas importancia a los que lo han sufrido, al igual que cuando el miserable ese se rie de los asesinados del franquismo lo hace de los familiares que no saben ni donde están enterrados sus allegados fusilados.
No te falta razon.
Tambien es cierto que fue practicamente el unico momento en el que patino, mientras que la tipo fijo, el alien, el mojon barbudo y la se parece a mi tia no dejaron la pista de hielo en ningun momento.
Es como siempre, Pablemos, Montero Cia no me tienen nada contento, pero dado el penoso nivel de la politica siguen siendo de lo mejor que tenemos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Zoetrope escribió:caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Pues porque es un malnacido. Pero eso ya lo sabemos. Nunca hay que buscar el y tu más. No aprendemos(hablo como izquierdista, yo Podemos ni con un palo).caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Cómo la extrema derecha consigue hablar de su libro, coge un problema que existe, lo saca de contexto y proporción y la marquesa de Galapagar no se da cuenta de que se va a interpretar que se rie de los afectados, con puya final de Iván que con lo del casoplón en el imaginario colectivo acaba de rematar la jugada.
Pero por qué te ries??
A mi personalmente también me parece ridículo. En las formas, en el fondo; una vacuidad que espanta. Los señoritos vividores encantados consigo mismos al descubrir que pueden encandilar a la plebe con las cuatro bobadas de siempre.
El caso es que funciona, siempre funciona.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
Banner arriba del todo, y en cuanto pasas los dos primeros titulares fotón de PDR ocupando literalmente toda la pantalla entera. Imposible no verlo, imposible.
A mí ahora no me sale nada de Pdr. Arriba del todo un banner de ERC y abajo uno de la CUP
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
A mí ahora no me sale nada de Pdr. Arriba del todo un banner de ERC y abajo uno de la CUP
A mi copan de publicidad de Pdr. Los dos laterales, el baner superior, y hasta otro baner vertical insertado en el contenido. Es hasta grotesco. No entiendo ni la efectividad de este bombardeo publicitario, ni que un medio se permita cosas que dan una imagen chusca. Sea de quien sea la publicidad. Mi impresión, por otras cosas como esta, es que el PSOE cada vez tiene un concepto más bajo de sus potenciales votantes.
@OskarMatute en Radio Euskadi
— Alternatiba (@alternatiba) November 2, 2019
Por lxs pensionistas y su lucha
Por las mujeres que asisten a sentencias injustas
Por lxs trabajadorxs que sufren precariedad
Por los jóvenes y su futuro digno
Porque lo no se haga para nosotros, se hará contra nosotras. #Baietz pic.twitter.com/4S0bImaHkx
disturbiau- Mensajes : 34980
De forma radical. De PSOE a PP o algo parecido.
Yo sólo conozco traspasos entre partidos indepes.
Enric67- Mensajes : 38639
Koikila- Mensajes : 46137
káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
¿Y qué, entonces? ¿Ya has elegido? ¿Vas a votar a ERC o a la CUP?
A mí me salía en el móvil, pero en el ordenador tengo Adblock. En el móvil me sigue saliendo Pedro.
Això és gravíssim.
Youtube, forocoches, algún foro de videojuegos... estoy del careto de Sanchez hasta los huevos, caracrater de los cojones. Que no te voy a votar en mi puta vida, hostia!Lalo Mancini escribió:káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
A mí me salía en el móvil, pero en el ordenador tengo Adblock. En el móvil me sigue saliendo Pedro.
Això és gravíssim.
Infernu escribió:Youtube, forocoches, algún foro de videojuegos... estoy del careto de Sanchez hasta los huevos, caracrater de los cojones. Que no te voy a votar en mi puta vida, hostia!Lalo Mancini escribió:káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
Això és gravíssim.
uBlock Origin.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Youtube, forocoches, algún foro de videojuegos... estoy del careto de Sanchez hasta los huevos, caracrater de los cojones. Que no te voy a votar en mi puta vida, hostia!Lalo Mancini escribió:káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
Això és gravíssim.
uBlock Origin.
Que quita los anuncios de Spotify web incluso
disturbiau- Mensajes : 34980
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Youtube, forocoches, algún foro de videojuegos... estoy del careto de Sanchez hasta los huevos, caracrater de los cojones. Que no te voy a votar en mi puta vida, hostia!Lalo Mancini escribió:káiser escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:No sé a qué publicidad os referís, pero suele estar personalizada para cada usuario.
Això és gravíssim.
uBlock Origin.
Que quita los anuncios de Spotify web incluso
Si, es la hostia.
Infernu escribió:Funciona en Android con la misma eficacia?
En firefox al menos a mi si.
Infernu escribió:
Más Pais en el centro.
Del resto de partidos nada..
Poisonblade escribió:Infernu escribió:
Más Pais en el centro.
Suma a esos el 1,5% del PNV y un 2% de los canarios y Compromís.
El resto indepes. Buen escenario.
siInfernu escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:
Más Pais en el centro.
cojonudo.
para ir a votar otra vez en 4 meses-
Eric Sachs- Mensajes : 70239
No hay huevos.Eric Sachs escribió:siInfernu escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:
Más Pais en el centro.
cojonudo.
para ir a votar otra vez en 4 meses-
Infernu escribió:Bueno, ya que no les dan voz en las teles estatales y a la espera de que saquen grupo propio el día 10 para que les tengan que llevar por ley, aquí va el minuto de Oskar Matute en Radio Euskadi.@OskarMatute en Radio Euskadi
Porque lo no se haga para nosotros, se hará contra nosotras. #Baietz pic.twitter.com/4S0bImaHkx
Lo de lOs jovenes se le ha escapado no?
Que jodido es escribir todo perfecto, en los micros lo iba a pasar mal
Toro- Mensajes : 28419
Ahí la pregunta es si usar la palabra juventud en vez de jóvenes con doble artículo suena rancio o no.Toro escribió:Infernu escribió:Bueno, ya que no les dan voz en las teles estatales y a la espera de que saquen grupo propio el día 10 para que les tengan que llevar por ley, aquí va el minuto de Oskar Matute en Radio Euskadi.@OskarMatute en Radio Euskadi
Que tal el debate de la .sexta?
Infernu escribió:Ahí la pregunta es si usar la palabra juventud en vez de jóvenes con doble artículo suena rancio o no.Toro escribió:Infernu escribió:Bueno, ya que no les dan voz en las teles estatales y a la espera de que saquen grupo propio el día 10 para que les tengan que llevar por ley, aquí va el minuto de Oskar Matute en Radio Euskadi.@OskarMatute en Radio Euskadi
No te sigo con lo de juventud.
Pero no entiendo en las mismas frases:
Lxs pensionistas y los jovenes...
Sin mas, es solo una observacion, que a veces parece que se quiere rizar tanto el rizo, que es imposible....
El debate, ni idea por cierto, no se si lo vere por la noche o esperar directamente al de mañana
Toro- Mensajes : 28419
Nah, que si no se quiere usar el doble artículo, hay palabras para denominar colectivos, como juventud en vez de los y las jovenes.Toro escribió:Infernu escribió:Ahí la pregunta es si usar la palabra juventud en vez de jóvenes con doble artículo suena rancio o no.Toro escribió:Infernu escribió:Bueno, ya que no les dan voz en las teles estatales y a la espera de que saquen grupo propio el día 10 para que les tengan que llevar por ley, aquí va el minuto de Oskar Matute en Radio Euskadi.@OskarMatute en Radio Euskadi
No te sigo con lo de juventud.
Pero no entiendo en las mismas frases:
Lxs pensionistas y los jovenes...
Sin mas, es solo una observacion, que a veces parece que se quiere rizar tanto el rizo, que es imposible....
El debate, ni idea por cierto, no se si lo vere por la noche o esperar directamente al de mañana
En euskera no hay ese problema.
Los que protestan contra Vox son ultras. pic.twitter.com/kvzqUY7FIq
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) November 3, 2019
Hasta 2050
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
caniplaywithrainbows escribió:Haremos elecciones hasta que salga el PSOE elegido con mayoría absoluta.
Hasta 2050
No creas, a la siguiente sumaría el trifachito (o bifachito si Cthutadans sigue por esa pendiente) si es que no le llega esta vez. Para empezar si el ascenso del PP se confirma sospecho que Pedrito va a perder el senado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
Viendo las encuestas pre-electorales, estoy pensando que, si PS logra ser investido, la continuidad le costará menos que la misma investidura...
Y SIEMPRE cabe otra oportunidad: Que otros partidos que pueden garantizar con su abstención el gobierno del PSOE pidan que el candidato socialista que se presente a la investidura......no sea Pedro el Bello......
Intruder- Mensajes : 20694
Este señor está un poco tocado del ala, no?
https://twitter.com/ochinabos/status/1190973860700676096
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
wtf
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:A este le han dicho que en Tinder se liga más poniendo fotos con mascotas y está probando a ver si en política también funciona.
Luego hay otros que lo intentan con Rosalía. Que lamentable todo.
Empezando por el PNV, que ahora se les muestra casi como adalides de la izquierda cuando su policía ahostió a los manifestantes contra Vox.
Macron comparado con LePen
Merkel comparado con AFD
Los Tories comparado con UKIP
La misma historia.
Y no me vale que digan que han crecido, esta muy pero que muy visto que si no interesa a las élites, un partido no sale en la tele.
Infernu escribió:https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1190927116260577280
Empezando por el PNV, que ahora se les muestra casi como adalides de la izquierda cuando su policía ahostió a los manifestantes contra Vox.
Macron comparado con LePen
Merkel comparado con AFD
Los Tories comparado con UKIP
La misma historia.
Y no me vale que digan que han crecido, esta muy pero que muy visto que si no interesa a las élites, un partido no sale en la tele.
Quien normaliza a los partidos a la postre son los electores, nos guste o no.
Vox llevaba años dando tumbos de aquí para allá, sin que a esas fuerzas telúricas que supuestamente mueven el mundo le importara lo más mínimo. Encontraron su hueco con el asunto catalán y se han venido arriba. Del mismo modo que esas fuerzas telúricas tampoco impidieron que Podemos sea un partido decisivo para gobernar España, y que esté gobernando o cobogernando en comunidades autónomas y ayuntamientos importantes. Qué decir de los partidos nacionalistas, a los que supuestamente esos intereses ocultos no dejarían ni respirar. Y ahí están, manejando el cotarro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero