Metallica. Furia, sonido y velocidad
+112
chispendi
Minus Human
Remember The Coop
káiser
Inútil
j. cash
rumpletweezer
Eristoff
clint eastwood
Fridge
millino
alflames
BlueStarRider
Jabs
lacan
Joker
Intruder
Yomis
Kako
starfuckers
Berzosa2000
nadie
borope
romuloyeah
Rikileaks
Rasputin
Wonton Sopabuena
Godofredo
Dumbie
Steve Trumbo
Drakixx
Heaven
Ed Wood
Fulcinho
Ajates
Starsailor
Stone
Hijoputa Jones
butanero
thejesu
arise
HamTyler
rockero deprimido
Itlotg
Vietcong
clashcityrockers
atila
Sycamore
Doctor_Eastmann
mopa
victorrt
metalbert
Usagi
Attikus
Tuckelberry
Celis
jackster
Monra
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Winston Smith
Nigromante
Dani
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Chenel
odklas
Silke_
Ciclóncósmico
Roundabout
martin_ou
johnny brusco
regal GNX
Koba
Caffeine
Vampa
karlos gasteiz
Mr.lip
Evolardo
Yusefly
morley
Padrinhán
Strickland
pablofreshman
wakam
Diamond Eyes
modes garcia
p0pi
marcos0024
elrostroimpenetrable
fakefish
Atrvsk
DeLarge
Jud
RHEINGOLD
javi clemente
binladiya
DumDumBoy
Adam
Ghostface
getchoo
Breath
GhostofCain
red ryder
Rizzy
chuseldelantero
Amakriskris
katz
Dee-Dee
scabbed wings
TheRover
buron
116 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
thejesu escribió:Que pereza me ha dado siempre eso del "true metal" o "true fan" del metal.
Con lo guay que se está con los oídos bien abiertos.
en la primera mitad de los ochenta cuando escuchabamos a muchas bandas de la NWOBHM, a mi por ejemplo también me gustaban Duran Duran o The Police, para algunos era como una traición, es algo que nunca entendí, o como que luego te gustaran muchas bandas de thrash y de sleazy rock al mismo tiempo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
TheRover- Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
En el periodo 90-93 hubo bastantes giras mastodónticas. La verdad es que esa época fue una pasada. La gira de Metallica, el Zootv de U2, Devotional Tour de Depeche Mode...
Madre mía.
Madre mía.
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:thejesu escribió:Que pereza me ha dado siempre eso del "true metal" o "true fan" del metal.
Con lo guay que se está con los oídos bien abiertos.
en la primera mitad de los ochenta cuando escuchabamos a muchas bandas de la NWOBHM, a mi por ejemplo también me gustaban Duran Duran o The Police, para algunos era como una traición, es algo que nunca entendí, o como que luego te gustaran muchas bandas de thrash y de sleazy rock al mismo tiempo.
Por entonces eso de que te gustara un género parecía una religión.
Si te gustaban Exodus, Nuclear Assault y Entombed entonces no podías salir del cajón-estanco ese, imposible escuchar también hard rock o sleazy.
Creo que el mismo año que salió and justice for all me compré también el everything de las bangles, vamos que ya me la sudaba ya entonces pues imagínate ahora.
Strickland- Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
thejesu escribió:En el periodo 90-93 hubo bastantes giras mastodónticas. La verdad es que esa época fue una pasada. La gira de Metallica, el Zootv de U2, Devotional Tour de Depeche Mode...
Madre mía.
y la de los guns.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Depeche mode nunca ha llenado un estadio en este país... Otra cosa es que fuera concierto único, que también dudo
Evolardo- Mensajes : 64457
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Strickland escribió:modes garcia escribió:thejesu escribió:Que pereza me ha dado siempre eso del "true metal" o "true fan" del metal.
Con lo guay que se está con los oídos bien abiertos.
en la primera mitad de los ochenta cuando escuchabamos a muchas bandas de la NWOBHM, a mi por ejemplo también me gustaban Duran Duran o The Police, para algunos era como una traición, es algo que nunca entendí, o como que luego te gustaran muchas bandas de thrash y de sleazy rock al mismo tiempo.
Por entonces eso de que te gustara un género parecía una religión.
Si te gustaban Exodus, Nuclear Assault y Entombed entonces no podías salir del cajón-estanco ese, imposible escuchar también hard rock o sleazy.
Creo que el mismo año que salió and justice for all me compré también el everything de las bangles, vamos que ya me la sudaba ya entonces pues imagínate ahora.
por supuesto que ese disco de the bangles sigue en mi estantería, o el de the power station, y combinanban muy bien con cualquiera de motley crue, marillion, judas priest, billy idol, it bites, megadeth, prince, stevie ray vaughan, tina turner, stray cats, the cure, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Evolardo escribió:Depeche mode nunca ha llenado un estadio en este país... Otra cosa es que fuera concierto único, que también dudo
Simple Minds si, les vimos en un triple cartel junto a lou reed y the silencers, aunque la ayuda del neoyorkino que además presentaba nada menos que New York ayudó a ello.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
1-PARANOID, BLACK SABBATH
2-MASTER OF PUPPETS, METALLICA
3-BRITISH STEEL, JUDAS PRIEST
4-THE NUMBER OF THE BEAST, IRON MAIDEN
(los cuatros jinetes arriba del todo, solo cambiaría el master por el ride, pero los otros tres son también mis discos favoritos de cada banda correspondiente, personalmente pondría el de maiden de segundo y el de metallica de cuarto.
5-BLACK SABBATH, BLACK SABBATH
6-REIGN IN BLOOD, SLAYER
7-NO REMORSE, MOTORHEAD
8-PEACE SELLS... BUT WHO´S BUYING?
9-BLIZZARD OF OZZ, OZZY OSBOURNE
10-VULGAR DISPLAY OF POWER, PANTERA
11-RIDE THE LIGHTNING, METALLICA
12-SCREAMING FOR VENGEANCE, JUDAS PRIEST
13-IRON MAIDEN, IRON MAIDEN
14-VOL.4, BLACK SABBATH
15-DIARY OF A MADMAN, OZZY OSBOURNE
16-HOLY DIVER, DIO
17-MELISSA, MERCYFUL FATE
18-AENIMA, TOOL
19-RUST IN PEACE, MEGADETH
20-AMONG THE LIVING, ANTHRAX
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Ya ha salido por aquí.
Los periodistas no son más que alguién con un "altavoz" más grande al de cualquier fan de la música para difundir su opinión. Pero ni es más válida, ni mejor, ni peor. Simplemente, otra más.
De mis colegas de entonces, los más mayores, tampoco eran muy fans de la banda. Y por ello, ni les retiré la palabra, ni les critiqué. Coincidíamos en algunas bandas y en otras, como éste caso, disentíamos. Cualquiera de ellos, podría haber escrito eso. Ni ellos estaban equivocados ni yo acertaba. Sólo son gustos personales.
Pedro es un fan del heavy clásico, su banda favorita es Ufo. La nueva hornada de mitad de los '80s, el thrash, le pilló, como solíamos decir, fuera de onda. Al menos, era honesto. Conozco más de uno, de los periodistas "famosos", que opinaban igual. "Esos no son más que ruido y no llegaran a ninguna parte", me soltó uno en los días del Ride. Pocos años después, cuando despuntaron, como dice un amigo mío, eran la metapolla en verso. Claro, dentro del Justice, iba un "sobre".
Seguramente, de los Metallica posteriores, los del negro, tenga otra opinión. Simplemente, va más acorde a su gusto personal.
Monra- Mensajes : 8098
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Todo un iluminado
arise- Mensajes : 21757
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Visionario!
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Monra escribió:
Ya ha salido por aquí.
Los periodistas no son más que alguién con un "altavoz" más grande al de cualquier fan de la música para difundir su opinión. Pero ni es más válida, ni mejor, ni peor. Simplemente, otra más.
De mis colegas de entonces, los más mayores, tampoco eran muy fans de la banda. Y por ello, ni les retiré la palabra, ni les critiqué. Coincidíamos en algunas bandas y en otras, como éste caso, disentíamos. Cualquiera de ellos, podría haber escrito eso. Ni ellos estaban equivocados ni yo acertaba. Sólo son gustos personales.
Pedro es un fan del heavy clásico, su banda favorita es Ufo. La nueva hornada de mitad de los '80s, el thrash, le pilló, como solíamos decir, fuera de onda. Al menos, era honesto. Conozco más de uno, de los periodistas "famosos", que opinaban igual. "Esos no son más que ruido y no llegaran a ninguna parte", me soltó uno en los días del Ride. Pocos años después, cuando despuntaron, como dice un amigo mío, eran la metapolla en verso. Claro, dentro del Justice, iba un "sobre".
Seguramente, de los Metallica posteriores, los del negro, tenga otra opinión. Simplemente, va más acorde a su gusto personal.
por supuesto, de hecho con pedro giner solía coincidir en muchos de sus gustos personales, UFO, QUEENSRYCHE, GARY MOORE, DOKKEN,BARON ROJO, JUDAS PRIEST, WAYSTED, ÑU, TOPO, etc... me descubrió discos de SHY, TNT o SANTA con MARCHESI. Y si no le gustaba el THRASH METAL estaba en su derecho de decirlo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Esta noche ponen un concierto de la gira del Load, así que va a disfrutar mucho la gente de este topic
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
jackster escribió:Esta noche ponen un concierto de la gira del Load, así que va a disfrutar mucho la gente de este topic
En Donosti lo disfruté como un ternero.
Yo flipaba en stereo con aquel tinglao que montaban en escena.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
¿El Cunning Stunts?
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Humpty Dumpty escribió:jackster escribió:Esta noche ponen un concierto de la gira del Load, así que va a disfrutar mucho la gente de este topic
En Donosti lo disfruté como un ternero.
Yo flipaba en stereo con aquel tinglao que montaban en escena.
No fui porque tenía un examen al día siguiente. Menuda gilipollez que hice.
Pero de todas formas no me convencía nada aquel rollo. Ese teatrillo que se montaban en escena, con el tio ardiendo etc. me parece una farsa bastante fuera de lugar para una banda como la que se suponía que eran, o al menos lo eran hasta entonces.
En cualquier caso, preferiría haber ido. Pero vamos, a la cola de mis equivocaciones de no ir a conciertos.
wakam- Mensajes : 81290
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
wakam escribió:Humpty Dumpty escribió:jackster escribió:Esta noche ponen un concierto de la gira del Load, así que va a disfrutar mucho la gente de este topic
En Donosti lo disfruté como un ternero.
Yo flipaba en stereo con aquel tinglao que montaban en escena.
No fui porque tenía un examen al día siguiente. Menuda gilipollez que hice.
Pero de todas formas no me convencía nada aquel rollo. Ese teatrillo que se montaban en escena, con el tio ardiendo etc. me parece una farsa bastante fuera de lugar para una banda como la que se suponía que eran, o al menos lo eran hasta entonces.
En cualquier caso, preferiría haber ido. Pero vamos, a la cola de mis equivocaciones de no ir a conciertos.
Jo, pues nos la gozamos del copón.
Es la primera y única vez que me quedo a sobar en La Concha viendo pasar la alisadora de arena
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
So What todo tranqui con luces apagadas y de repente, sin ver venir, Creeping Death a toda pastilla con aquello en ebullición.
Martillo pilón, batazo en todos los dientes.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Ah, y los Corrosion entre muy bien y bastante bien, en esa franja.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
TheRover escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
Coincido en lo del cambio de cámara de ese montaje, pero es un conciertazo, no jodamos. La banda en estado de gracia, un repertorio increíble y, madre de Dios, que de peña.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Humpty Dumpty escribió:
So What todo tranqui con luces apagadas y de repente, sin ver venir, Creeping Death a toda pastilla con aquello en ebullición.
Martillo pilón, batazo en todos los dientes.
ahí estuvo un servidor... acabe sin camiseta cubierto de todo tipo de fluidos... El concierto que más me marcó en mi vida...
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
morley escribió:Humpty Dumpty escribió:
So What todo tranqui con luces apagadas y de repente, sin ver venir, Creeping Death a toda pastilla con aquello en ebullición.
Martillo pilón, batazo en todos los dientes.
ahí estuvo un servidor... acabe sin camiseta cubierto de todo tipo de fluidos... El concierto que más me marcó en mi vida...
Ainss, qué buenos tiempos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Stone escribió:TheRover escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
Coincido en lo del cambio de cámara de ese montaje, pero es un conciertazo, no jodamos. La banda en estado de gracia, un repertorio increíble y, madre de Dios, que de peña.
Salud.
Este comienzo de Cowboys From Hell es para mí parte importante del recuerdo de aquella época.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
thejesu escribió:¿El Cunning Stunts?
No, este es un concierto en salt lake city en enero 97.
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Humpty Dumpty escribió:Stone escribió:TheRover escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
Coincido en lo del cambio de cámara de ese montaje, pero es un conciertazo, no jodamos. La banda en estado de gracia, un repertorio increíble y, madre de Dios, que de peña.
Salud.
Este comienzo de Cowboys From Hell es para mí parte importante del recuerdo de aquella época.
Una verdadera pena el montaje de mierda que se gastaron, odio este tipo de directos, no hacen justicia a la realidad.
Pantera como siempre dando una de cal y otra de arena.
TheRover- Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
TheRover escribió:Humpty Dumpty escribió:Stone escribió:TheRover escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
Coincido en lo del cambio de cámara de ese montaje, pero es un conciertazo, no jodamos. La banda en estado de gracia, un repertorio increíble y, madre de Dios, que de peña.
Salud.
Este comienzo de Cowboys From Hell es para mí parte importante del recuerdo de aquella época.
Una verdadera pena el montaje de mierda que se gastaron, odio este tipo de directos, no hacen justicia a la realidad.
Pantera como siempre dando una de cal y otra de arena.
Coincido plenamente.
Pero que presencia escénica de Dimebag, madre mía.
Menudo titán.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Humpty Dumpty escribió:TheRover escribió:Humpty Dumpty escribió:Stone escribió:TheRover escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:
Metallica en Moscú: esto es el rock, camarada.
"Fue en el ingente descampado del aeródromo Túshino, donde Metallica, la banda que podía reclamar con justicia el título de ser la más grande del planeta, se subió a un escenario para contemplar una marea humana de 500.000 personas -aunque otros calculan sobre el millón- que acababa casi en la puesta del sol. Los soviéticos, acostumbrados a lo grandioso, a ser el país más extenso del planeta, asistieron ese día a un festival cuyo nombre resumía su espíritu excesivo: Monsters of Rock.
Era el 28 de septiembre de 1991. Los cordones de militares rodearon el recinto. Los helicópteros sobrevolaban el campo. Los muchachos, sudados, agitados, ganosos, se entregaron al headbanging, como poseídos de un nuevo estilo de baile que les llegaba con la apertura cultural. Pero más bien, parecía un desahogo frente al colapso de una nación ocurriendo en sus narices. El ambiente estaba tirante como un cordel a punto de partirse.
Poco más de un mes antes, una facción más conservadora de los comunistas, aquellos descontentos con el carácter liberalizador de las reformas de Gorbachov, intentó un golpe de estado contra el gobierno. No resultó. Pero asestó un puñetazo definitivo a la ya minada credibilidad del PCUS. En Berlín el muro ya era un triste recuerdo. En la URSS, las barreras mentales eran desafiadas por una generación ávida de rock and roll. Porque si hubo un lugar en el mundo en que el rock fue verdaderamente peligroso, era precisamente ese.
No es que los jóvenes soviéticos no conocieran los grandes festivales. De hecho, los ochentas serán la era dorada para el incipiente rock ruso con nombres como Kinó, Alisa, DDT, entre otros. De la prohibición de los sesentas -por ser considerado pernicioso- y el contrabando de discos de los Beatles, en 1981 se abrió un primer bar de rock en San Petesburgo. Las bandas locales poco a poco se organizaron para levantar eventos locales. Pero en la televisión y las radios, ni hablar. La perestroika hasta permitió el surgimiento de la crítica especializada. Y occidente, pronto comprendió que en ese país de caligrafía intrincada, escritores venerables y poderosa tradición musical, había una posibilidad de expansión.
Poco a poco, en pasos cortos pero firmes, el gran mercado del rock comenzó a expandirse en la tierra de Tchaikovsky. Presentaciones de bandas como Uriah Heep en 1987, Scorpions en 1988 y el Moscow Music Peace Festival en 1989, fueron los pies de playa. Pero en 1991 era el momento del encuentro frontal. Esa noche apenas Metallica arrancó con el riff de “Enter Sandman”, el público, sediento de rock, rugió como un tigre de las estepas siberianas.
Aunque por el escenario ya habían pasado DDT (con incidentes que estuvieron a punto de cancelar la jornada), Pantera y unos debutantes The Black Crowes, el público quería más. Las filas de militares y policías apostados por el gobierno para controlar cualquier manifestación, parecían monigotes frente a una juventud, que puño en alto -como antaño lo hicieron sus abuelos al cantar “La Internacional”- seguían “Creeping Death”. Con furia gritan “Die”, siguiendo a Hetfield. Están anunciando el final de una era. En un plano, aparece, colada, una bandera de Estados Unidos".(...)
https://www.latercera.com/culto/2020/04/21/metallica-en-moscu-esto-es-el-rock-camarada/
Pensar que 4 dias antes los habíamos visto en Barcelona y 7 dias antes en Paris, con unos Metallica también inmensos. Desde luego los que desertaron por el Black Album, se perdieron unas grandes actuaciones.
No ignoro la potencia de ese directo (aunque ese dvd le sobra tanto cambio de cámara), pero decir "la banda más grande del planeta" es colarse y aprovecharse de un cartel en el que teloean entre otros, a ACDC...
Qué manía tienen los jevis de buscar la grandiosidad donde no hay o es directamente autobombo.
Se convierten en la banda más grande con las giras de supervivencia del grunje entre 1993-1996, sin más, ya con el load sí que se puede decir que es la empresa más grande.
Coincido en lo del cambio de cámara de ese montaje, pero es un conciertazo, no jodamos. La banda en estado de gracia, un repertorio increíble y, madre de Dios, que de peña.
Salud.
Este comienzo de Cowboys From Hell es para mí parte importante del recuerdo de aquella época.
Una verdadera pena el montaje de mierda que se gastaron, odio este tipo de directos, no hacen justicia a la realidad.
Pantera como siempre dando una de cal y otra de arena.
Coincido plenamente.
Pero que presencia escénica de Dimebag, madre mía.
Menudo titán.
al año siguiente en los Monsters de aqui, partieron cuellos por un tubo, que fuerza tenían.
Es una historia que hay que situar en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas el 18 de septiembre de 1992, cuando Pantera abrió el festival con el que Iron Maiden presentaba su disco ‘Fear Of The Dark’. Eran tiempos extraños para el Heavy Metal, pero los británicos lograron arrastrar a muchísimo público, como siempre ha ocurrido en España. Aquel ‘Monsters of Rock’ en versión especial se reforzó con tres bandas más: Megadeth, Gun y Pantera, que actuaron justo en el orden inverso al enumerado. A las seis de la tarde se abrieron las puertas y apenas media hora después salieron a tocar las bestias de Texas. Por entonces los conciertos comenzaban a ser vigilados por un personal de seguridad distinto del de años anteriores, y la tormenta sonora desatada por Pantera sembró el conflicto desde el comienzo. Los más fanáticos del grupo se lanzaron a una vorágine de fiesta descontrolada a los sones del Groove Metal del cuarteto. La nube de arena que se levantaba en el coso taurino convirtió el show en un ejercicio de supervivencia para las gargantas, mientras el sol pegada de pleno y un furioso caos de pogos llegaba hasta las primeras filas. La saludable violencia que emanaba de las canciones de Pantera contagió a la audiencia más caliente, pero tanta vehemencia no fue bien entendida por los vigilantes. En un momento dado se produjo un altercado que disparó las hostilidades y algunos de los que nos encontrábamos en esa primera línea de fuego comenzamos a escupir -sí, sí, escupir- a los «armarios humanos» que se estaban pasando con los compañeros. Fue una reacción visceral e instintiva, a la que los músicos de Pantera respondieron encantados.
(los mejores rock.com)
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Una pena que hoy en día sea imposible coleccionar entradas de conciertos...
Drakixx- Mensajes : 21814
Fecha de inscripción : 06/11/2009
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Yo veo las entradas de conciertos que conserva mi tío de los 70 y 80s y me da envidia pura. Porque desde que empecé a ir yo a conciertos... entradas bonitas dos o tres.
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Roundabout escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Drakixx escribió:Una pena que hoy en día sea imposible coleccionar entradas de conciertos...
Yo ahora he empezado a coleccionar PDFs en una carpeta del disco duro
wakam- Mensajes : 81290
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
El sonido es bastante malo, hay una bola de graves que seguro que es por el recinto cerrado y alto, sumado a que el sonido que llevaban por aquella época ya era denso de por sí.
El mejor Jason. El peor el de siempre. Es acojonante, el puto Lars qué poco ritmo tiene el cabrón... cuando hacen un parón en los temas no entra al compás ni una sola vez. Es desesperante.
El mejor Jason. El peor el de siempre. Es acojonante, el puto Lars qué poco ritmo tiene el cabrón... cuando hacen un parón en los temas no entra al compás ni una sola vez. Es desesperante.
Roundabout- Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Debe ser flipante tocar en Europa o Latinoamérica y estar ahí viendo el pabellón lleno de mormones bebiendo agua de Mondariz.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Humpty Dumpty escribió:
Debe ser flipante tocar en Europa o Latinoamérica y estar ahí viendo el pabellón lleno de mormones bebiendo agua de Mondariz.
Roundabout- Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
en madrid también estaban SOUNDGARDEN entre CORROSION y los de San Francisco, a mi ese día me gustaron bastante más los de CORNELL que METALLICA, pero supongo que son gustos. A mi el disco que presentaban LOAD me dejó helado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Roundabout escribió:El sonido es bastante malo, hay una bola de graves que seguro que es por el recinto cerrado y alto, sumado a que el sonido que llevaban por aquella época ya era denso de por sí.
El mejor Jason. El peor el de siempre. Es acojonante, el puto Lars qué poco ritmo tiene el cabrón... cuando hacen un parón en los temas no entra al compás ni una sola vez. Es desesperante.
Hay como un Lars hasta el negro y otro diferente después, pero quien es el guapo que larga al jefe.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:
en madrid también estaban SOUNDGARDEN entre CORROSION y los de San Francisco, a mi ese día me gustaron bastante más los de CORNELL que METALLICA, pero supongo que son gustos. A mi el disco que presentaban LOAD me dejó helado.
Oh, qué buena.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Esta del 92 con la gira del black album por pabellones fue algo antológico, por ello nunca entenderé como pudo haber fans que ya se dieron de baja del grupo, si se respiraba heavy metal por todos lados, y la banda seguía en un gran estado de forma, de hecho en aquellos años ninguna de las grandes formaciones de dicho estilo les hacía sombra.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Set-list:
Ecstasy of Gold (tape)
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Sad But True
Wherever I May Roam
The Unforgiven
Justice Medley
Bass Solo
Guitar Solo
Through the Never
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
Master of Puppets
Seek & Destroy
Whiplash
Nothing Else Matters
Am I Evil?
Last Caress
One
Battery
Stone Cold Crazy
Ecstasy of Gold (tape)
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Sad But True
Wherever I May Roam
The Unforgiven
Justice Medley
Bass Solo
Guitar Solo
Through the Never
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
Master of Puppets
Seek & Destroy
Whiplash
Nothing Else Matters
Am I Evil?
Last Caress
One
Battery
Stone Cold Crazy
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.