Metallica. Furia, sonido y velocidad
+112
chispendi
Minus Human
Remember The Coop
káiser
Inútil
j. cash
rumpletweezer
Eristoff
clint eastwood
Fridge
millino
alflames
BlueStarRider
Jabs
lacan
Joker
Intruder
Yomis
Kako
starfuckers
Berzosa2000
nadie
borope
romuloyeah
Rikileaks
Rasputin
Wonton Sopabuena
Godofredo
Dumbie
Steve Trumbo
Drakixx
Heaven
Ed Wood
Fulcinho
Ajates
Starsailor
Stone
Hijoputa Jones
butanero
thejesu
arise
HamTyler
rockero deprimido
Itlotg
Vietcong
clashcityrockers
atila
Sycamore
Doctor_Eastmann
mopa
victorrt
metalbert
Usagi
Attikus
Tuckelberry
Celis
jackster
Monra
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Winston Smith
Nigromante
Dani
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Chenel
odklas
Silke_
Ciclóncósmico
Roundabout
martin_ou
johnny brusco
regal GNX
Koba
Caffeine
Vampa
karlos gasteiz
Mr.lip
Evolardo
Yusefly
morley
Padrinhán
Strickland
pablofreshman
wakam
Diamond Eyes
modes garcia
p0pi
marcos0024
elrostroimpenetrable
fakefish
Atrvsk
DeLarge
Jud
RHEINGOLD
javi clemente
binladiya
DumDumBoy
Adam
Ghostface
getchoo
Breath
GhostofCain
red ryder
Rizzy
chuseldelantero
Amakriskris
katz
Dee-Dee
scabbed wings
TheRover
buron
116 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Whiplash
For Whom The Bell Tolls
One
The Outlaw Thorn
Fade To Black
Otras que podrían haber entrado: Hit The Lights, Battery, Sad But True, Master of Puppets, Dyers Eve, All Nightmare Long, The Four Horsemen o Motorbreath...
For Whom The Bell Tolls
One
The Outlaw Thorn
Fade To Black
Otras que podrían haber entrado: Hit The Lights, Battery, Sad But True, Master of Puppets, Dyers Eve, All Nightmare Long, The Four Horsemen o Motorbreath...
marcos0024- Mensajes : 3975
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
The Four horsemen
Master
Creeping Death
Welcome home
Blackened
Master
Creeping Death
Welcome home
Blackened
Última edición por Jabs el Miér 26 Ago 2020 - 12:23, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Buf, sé que estaría The Unforgiven, Fade to Black... pero imposible.
El otro día me puse otra vez el Load y joder, menudo disco.
El otro día me puse otra vez el Load y joder, menudo disco.
arise- Mensajes : 21757
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
1- Welcome Home (Sanitarium)
2- Fade To Black
3- Wherever I May Roam
4- Phantom Lord
5- Blackened
2- Fade To Black
3- Wherever I May Roam
4- Phantom Lord
5- Blackened
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
sin mezclar discos
for whom the bell tolls
one
disposable heroes
bleeding me
my friend of misey
for whom the bell tolls
one
disposable heroes
bleeding me
my friend of misey
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Una por disco
fade to black
... and justice
disposable heroes
bleeding me
my friend of misery
fade to black
... and justice
disposable heroes
bleeding me
my friend of misery
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
alflames escribió:sin mezclar discos
for whom the bell tolls
one
disposable heroes
bleeding me
my friend of misey
a mi One me parece la peor del And Justice... y es un tema que el 99% de bandas de metal matarían por haber compuesto.
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Una por disco
The Four Horsemen
Fade To Black
Damage, Inc
Dyers Eve
Sad But True
Bleeding Me
Fixxxer
Cualquiera, todas son una puta mierda
The Day That Never Comes
Confusion
The Four Horsemen
Fade To Black
Damage, Inc
Dyers Eve
Sad But True
Bleeding Me
Fixxxer
Cualquiera, todas son una puta mierda
The Day That Never Comes
Confusion
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
GARY HOLT (EXODUS, SLAYER) hablando sobre el supuesto robó de un riff que había compuesto él para EXODUS, y que KIRK HAMMETT lo utilizó sin su permiso para METALLICA, convirtiéndose en uno de sus mejores temas, nada menos que CREEPING DEATH...
Recuerdo llamar a KIRK y decirle algo por lo que tendría que preocuparse. Él me dijo: "yo pensaba que te había preguntado si te importaba y que no pasaba nada". Y yo le dije: "no mientas, no lo hiciste". Con lo que tuve el "placer" de ver luego a 60.000 personas cantando "Die by my hand" en los conciertos de METALLICA, y aún no he recibido un céntimo por ello.
la prueba del delito.
Recuerdo llamar a KIRK y decirle algo por lo que tendría que preocuparse. Él me dijo: "yo pensaba que te había preguntado si te importaba y que no pasaba nada". Y yo le dije: "no mientas, no lo hiciste". Con lo que tuve el "placer" de ver luego a 60.000 personas cantando "Die by my hand" en los conciertos de METALLICA, y aún no he recibido un céntimo por ello.
la prueba del delito.
Última edición por modes garcia el Jue 27 Ago 2020 - 23:39, editado 2 veces (Razón : irk)
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Usagi escribió:El SM2 Es demasiado parecido al primero. Podrían haber puesto sólo canciones nuevas sin repetir del 1.
Al final parece qye estás escuchando el mismo disco.
Ah, ¿que encima repiten canciones?
Attikus- Mensajes : 22146
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Una por disco
Metal Militia
Fight Fire With Fire
Welcome Home (Sanitarium)
Blackened
Wherever I May Roam
The Outlaw Torn
The Memory Remains
Frantic
That Was Just Your Life
Spit Out The Bone
Metal Militia
Fight Fire With Fire
Welcome Home (Sanitarium)
Blackened
Wherever I May Roam
The Outlaw Torn
The Memory Remains
Frantic
That Was Just Your Life
Spit Out The Bone
millino- Mensajes : 24965
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Mañana pondría 10 completamente distintas, y pasado mañana otras
Salvo de St. Anger. Frantic y la propia St. Anger son lo único que me parece salvable
Salvo de St. Anger. Frantic y la propia St. Anger son lo único que me parece salvable
millino- Mensajes : 24965
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Attikus escribió:Usagi escribió:El SM2 Es demasiado parecido al primero. Podrían haber puesto sólo canciones nuevas sin repetir del 1.
Al final parece qye estás escuchando el mismo disco.
Ah, ¿que encima repiten canciones?
He visto el tracklist y me ha dado pereza incluso bajármelo. Creo que de momento paso
Cero ganas de Enter Sandman y Nothing Else Matters
millino- Mensajes : 24965
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Da pereza. Además de que se repiten la mayoría, el CD2 no arranca hasta la quinta canción prácticamente...
arise- Mensajes : 21757
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Lo del S&M creo que solo tiene gracia si lo ves in situ. Sacar otro disco repitiendo la misma idea y casi el mismo repertorio 20 años después solo tiene una palabra: SACACUARTOS.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
millino escribió:Una por disco
Metal Militia
Fight Fire With Fire
Welcome Home (Sanitarium)
Blackened
Wherever I May Roam
The Outlaw Torn
The Memory Remains
Frantic
That Was Just Your Life
Spit Out The Bone
Ni una!
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
ALERTA FELIPE
Anesthesia (pulling teeth)
Fade to black
Master of puppets
One
Wherever I may roam
Until it sleeps
Fuel
St anger
Broken, beat & scarred
Atlas, rise!
Anesthesia (pulling teeth)
Fade to black
Master of puppets
One
Wherever I may roam
Until it sleeps
Fuel
St anger
Broken, beat & scarred
Atlas, rise!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:GARY HOLT (EXODUS, SLAYER) hablando sobre el supuesto robó de un riff que había compuesto él para EXODUS, y que KIRK HAMMETT lo utilizó sin su permiso para METALLICA, convirtiéndose en uno de sus mejores temas, nada menos que CREEPING DEATH...
Recuerdo llamar a KIRK y decirle algo por lo que tendría que preocuparse. Él me dijo: "yo pensaba que te había preguntado si te importaba y que no pasaba nada". Y yo le dije: "no mientas, no lo hiciste". Con lo que tuve el "placer" de ver luego a 60.000 personas cantando "Die by my hand" en los conciertos de METALLICA, y aún no he recibido un céntimo por ello.
la prueba del delito.
Click baits de RockFm y mariskal en 2020
Wikipedia: Kirk Hammett wrote the guitar riff for the bridge section when he was 16 years old.[2] The middle section, with its ominous chants of "Die!" set to a phrygian mode chord progression[3], was originally written by Hammett while he was in Exodus.[4] The song was called "Die by His Hand" and had been part of the Exodus setlist for live shows, but was never used on any Exodus albums.[5]
[2]
[3] https://books.google.com/books?id=oiJ5AwBwmyUC&pg=PT185&lpg=PT185&dq=creeping+death+phrygian&source=bl&ots=mhoCA1FQjL&sig=ACfU3U22VOGIehCr19a93ERGesUoskhvOA&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwiQ3pu8ybLpAhXQknIEHTHSCnUQ6AEwDXoECA4QAQ#v=onepage&q=creeping%2520death%2520phrygian&f=false
[4] https://www.loudersound.com/news/riffs-that-shook-the-world-1-metallica-creeping-death
[5] https://web.archive.org/web/20160314213627/http://www.encycmet.com/songs/srcreep.shtml
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Os recomiendo esta versión con el bajo tocado por encima. No es la de and justice for Jason en que el bajo esta pasadisimo. Es otra que si te la pones de fondo sin ver al tipo tocando es como escuchar el disco con nuevos matices.
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
katz escribió:modes garcia escribió:GARY HOLT (EXODUS, SLAYER) hablando sobre el supuesto robó de un riff que había compuesto él para EXODUS, y que KIRK HAMMETT lo utilizó sin su permiso para METALLICA, convirtiéndose en uno de sus mejores temas, nada menos que CREEPING DEATH...
Recuerdo llamar a KIRK y decirle algo por lo que tendría que preocuparse. Él me dijo: "yo pensaba que te había preguntado si te importaba y que no pasaba nada". Y yo le dije: "no mientas, no lo hiciste". Con lo que tuve el "placer" de ver luego a 60.000 personas cantando "Die by my hand" en los conciertos de METALLICA, y aún no he recibido un céntimo por ello.
la prueba del delito.
Click baits de RockFm y mariskal en 2020
Wikipedia: Kirk Hammett wrote the guitar riff for the bridge section when he was 16 years old.[2] The middle section, with its ominous chants of "Die!" set to a phrygian mode chord progression[3], was originally written by Hammett while he was in Exodus.[4] The song was called "Die by His Hand" and had been part of the Exodus setlist for live shows, but was never used on any Exodus albums.[5]
[2]
[3] https://books.google.com/books?id=oiJ5AwBwmyUC&pg=PT185&lpg=PT185&dq=creeping+death+phrygian&source=bl&ots=mhoCA1FQjL&sig=ACfU3U22VOGIehCr19a93ERGesUoskhvOA&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwiQ3pu8ybLpAhXQknIEHTHSCnUQ6AEwDXoECA4QAQ#v=onepage&q=creeping%2520death%2520phrygian&f=false
[4] https://www.loudersound.com/news/riffs-that-shook-the-world-1-metallica-creeping-death
[5] https://web.archive.org/web/20160314213627/http://www.encycmet.com/songs/srcreep.shtml
ni una, ni otra
Última edición por modes garcia el Sáb 29 Ago 2020 - 1:30, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
morley escribió:Os recomiendo esta versión con el bajo tocado por encima. No es la de and justice for Jason en que el bajo esta pasadisimo. Es otra que si te la pones de fondo sin ver al tipo tocando es como escuchar el disco con nuevos matices.
es que fue un error gravísimo anular el bajo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Pues yo encargué ayer el doble cd y dvd en dodax por 21 euros, que no me parece nada caro, la verdad...
binladiya- Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
No, de hecho ese pack creo que ya vale 30
Usagi- Mensajes : 18480
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
LARS ULRICH revela cual es su tema favorito de METALLICA...
Diría que "Sad But True”. Me gusta mucho tocar este tema, me encanta el tempo y darle una interpretación diferente cada vez que la interpretamos.
Diría que "Sad But True”. Me gusta mucho tocar este tema, me encanta el tempo y darle una interpretación diferente cada vez que la interpretamos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Hit the Lights
For Whom the Bells Toll
Disposable Heroes
Dyer's Eve
My Friend of Misery.
Bonus track versiones: Breadfan
For Whom the Bells Toll
Disposable Heroes
Dyer's Eve
My Friend of Misery.
Bonus track versiones: Breadfan
Fridge- Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 22/02/2019
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
morley escribió:millino escribió:Una por disco
Metal Militia
Fight Fire With Fire
Welcome Home (Sanitarium)
Blackened
Wherever I May Roam
The Outlaw Torn
The Memory Remains
Frantic
That Was Just Your Life
Spit Out The Bone
Ni una!
Eso refleja su grandeza
millino- Mensajes : 24965
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
The four horsemen
For whom the bell tolls / Fade to black
Master of Puppets / Sanitarium
Blackened /Dyers eve
Wherever I may roam
Bleeding me / The Outlaw torn
a partir del reload ya no controlo
For whom the bell tolls / Fade to black
Master of Puppets / Sanitarium
Blackened /Dyers eve
Wherever I may roam
Bleeding me / The Outlaw torn
a partir del reload ya no controlo
clint eastwood- Mensajes : 12465
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Jump in the fire
Creepin death
Master of puppets
Blackened
Sad but true
Until it sleeps
The memory remains
St anger
All nightmare long
Spit out the bone
Creepin death
Master of puppets
Blackened
Sad but true
Until it sleeps
The memory remains
St anger
All nightmare long
Spit out the bone
Usagi- Mensajes : 18480
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Los coros del Trujas son un esperpento....
clint eastwood- Mensajes : 12465
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Otra tanda por aquí:
The Four Horsemen
Ride the Lightning
The Thing That Should Not Be
Harvester of Sorrow
Sad But True (American Bad Ass )
The House Jack Built
Fuel
Turn the Page (me parece una de sus mejores versiones)
The End of the Line
Confusion
Añado I Dissapear de la banda sonora de Misión Imposible. Me mola bastante ese tema.
Del St. Anger y del Lulu no elijo nada porque los oí una vez y me parecen mierda pura.
The Four Horsemen
Ride the Lightning
The Thing That Should Not Be
Harvester of Sorrow
Sad But True (American Bad Ass )
The House Jack Built
Fuel
Turn the Page (me parece una de sus mejores versiones)
The End of the Line
Confusion
Añado I Dissapear de la banda sonora de Misión Imposible. Me mola bastante ese tema.
Del St. Anger y del Lulu no elijo nada porque los oí una vez y me parecen mierda pura.
red ryder- Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
red ryder escribió:Otra tanda por aquí:
The Four Horsemen
Ride the Lightning
The Thing That Should Not Be
Harvester of Sorrow
Sad But True (American Bad Ass )
The House Jack Built
Fuel
Turn the Page (me parece una de sus mejores versiones)
The End of the Line
Confusion
Añado I Dissapear de la banda sonora de Misión Imposible. Me mola bastante ese tema.
Del St. Anger y del Lulu no elijo nada porque los oí una vez y me parecen mierda pura.
esta me mola tambien
clint eastwood- Mensajes : 12465
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Phantom Lord
For Whom The Bell Tolls
Orion
Harvester of Sorrow
The Unforgiven
Bleeding Me
Fixxxer
Invisible Kid
The Judas Kiss
Halo On Fire
For Whom The Bell Tolls
Orion
Harvester of Sorrow
The Unforgiven
Bleeding Me
Fixxxer
Invisible Kid
The Judas Kiss
Halo On Fire
Eristoff- Mensajes : 6752
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
The Four Horsemen
Creeping Death
Disposable Heroes
Harvestet of Sorrow
Holier Than You
King Nothing
Fuel
Frantic
Sabracadabra (versión)
All Nightmare Long
Moth into the Flame
Accesit: Breadfan (Garage Days EP)
Creeping Death
Disposable Heroes
Harvestet of Sorrow
Holier Than You
King Nothing
Fuel
Frantic
Sabracadabra (versión)
All Nightmare Long
Moth into the Flame
Accesit: Breadfan (Garage Days EP)
Tuckelberry- Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Jump in the fire
Fight fire with fire
Leper Messiah
Helpless
Eye of the beholder
Don't tread on me
The house Jack built
Memory remains
Mercyful Fate meddley
Some kind of monster
Broken beat & scarred
Lulú entero
Rebel of Babylon
Dream no more
Fight fire with fire
Leper Messiah
Helpless
Eye of the beholder
Don't tread on me
The house Jack built
Memory remains
Mercyful Fate meddley
Some kind of monster
Broken beat & scarred
Lulú entero
Rebel of Babylon
Dream no more
HamTyler- Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
The Four Horsemen
Creeping Death
Disposable Heroes
Helpless
Blackened
Sad But True
The Outlaw Torn
Fixxxer
The Call Of Ktulu
Dirty Window
Mercyful Fate Medley
All Nightmare Long
Spit Out the Bone
Creeping Death
Disposable Heroes
Helpless
Blackened
Sad But True
The Outlaw Torn
Fixxxer
The Call Of Ktulu
Dirty Window
Mercyful Fate Medley
All Nightmare Long
Spit Out the Bone
rumpletweezer- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
MOTORBREATH
RIDE THE LIGHTNING
ORION
HARVESTER OF SORROW
THE GOD THAT FAILED
AINT MY BITCH
CARPE DIEM BABY
FRANTIC
BB&S
ATLAS RISE!
RIDE THE LIGHTNING
ORION
HARVESTER OF SORROW
THE GOD THAT FAILED
AINT MY BITCH
CARPE DIEM BABY
FRANTIC
BB&S
ATLAS RISE!
Vietcong- Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Me dan mucha pereza los temas que elegis del reload... Y en general del negro también, que posiblemente es el disco que peor ha envejecido de la banda...
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
The Four Horsemen
Creeping Death
Damage Inc
Blackened
Of Wolf and Man
Wasting My Hate
Prince Charming
The Unnamed Feeling
The Judas Kiss
Spit out the Bone
Creeping Death
Damage Inc
Blackened
Of Wolf and Man
Wasting My Hate
Prince Charming
The Unnamed Feeling
The Judas Kiss
Spit out the Bone
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Cuando les veo me suelen dar pereza Sandman, One, Fuel, Memory, Seek y Nothing else matters. Molaría una gira revival de Load / Reloadmorley escribió:Me dan mucha pereza los temas que elegis del reload... Y en general del negro también, que posiblemente es el disco que peor ha envejecido de la banda...
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Mi top 25 (es que menos no soy capaz de poner ):
01. Motorbreath
02. One
03. To Live Is To Die
04. Fight Fire With Fire
05. Damage, Inc.
06. Dyers Eve
07. Blackened
08. Fade To Black
09. Hit The Lights
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. Until It Sleeps
12. Battery
13. Whiplash
14. Disposable Heroes
15. Metal Militia
16. The Unforgiven I/II/III
17. Spit Out The Bone
18. The Otlaw Torn
19. The Unnamed Feeling
20. That Was Just Your Life
21. Mama Said
22. The Day That Never Comes
23. Some Kind Of Monster
24. The Memory Remains
25. I Disappear
+ 5 Bonus Covers:
01. Turn The Page
02. Helpless
03. Whiskey In The Jar
04. Remember Tomorrow
05. When A Blind Man Cries
Eso así sin estudiar mucho la situación, pero más o menos... Si me paro un par de horas igual saco en limpio 10-15 preferentes y en orden, pero...
01. Motorbreath
02. One
03. To Live Is To Die
04. Fight Fire With Fire
05. Damage, Inc.
06. Dyers Eve
07. Blackened
08. Fade To Black
09. Hit The Lights
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. Until It Sleeps
12. Battery
13. Whiplash
14. Disposable Heroes
15. Metal Militia
16. The Unforgiven I/II/III
17. Spit Out The Bone
18. The Otlaw Torn
19. The Unnamed Feeling
20. That Was Just Your Life
21. Mama Said
22. The Day That Never Comes
23. Some Kind Of Monster
24. The Memory Remains
25. I Disappear
+ 5 Bonus Covers:
01. Turn The Page
02. Helpless
03. Whiskey In The Jar
04. Remember Tomorrow
05. When A Blind Man Cries
Eso así sin estudiar mucho la situación, pero más o menos... Si me paro un par de horas igual saco en limpio 10-15 preferentes y en orden, pero...
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Dieron un concierto secreto hace unos días, no sé si alguien lo puso:
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/concierto-secreto-metallica-tests-covid-ensayos-pandemica-20200831_873459
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/concierto-secreto-metallica-tests-covid-ensayos-pandemica-20200831_873459
Última edición por p0pi el Miér 2 Sep 2020 - 17:00, editado 1 vez
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
p0pi escribió:Mi top 25 (es que menos no soy capaz de poner ):
01. Motorbreath
02. One
03. To Live Is To Die
04. Fight Fire With Fire
05. Damage, Inc.
06. Dyers Eve
07. Blackened
08. Fade To Black
09. Hit The Lights
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. Until It Sleeps
12. Battery
13. Whiplash
14. Disposable Heroes
15. Metal Militia
16. The Unforgiven I/II/III
17. Spit Out The Bone
18. The Otlaw Torn
19. The Unnamed Feeling
20. That Was Just Your Life
21. Mama Said
22. The Day That Never Comes
23. Some Kind Of Monster
24. The Memory Remains
25. I Disappear
+ 5 Bonus Covers:
01. Turn The Page
02. Helpless
03. Whiskey In The Jar
04. Remember Tomorrow
05. When A Blind Man Cries
Eso así sin estudiar mucho la situación, pero más o menos... Si me paro un par de horas igual saco en limpio 10-15 preferentes y en orden, pero...
Es curioso, solo un tercio de tema del negro: the unforgiven. Lo que viene a apoyar que es el disco más sobreproducido y que peor ha envejecido de la banda. Cada vez que lo escucho más hijo de la época lo veo y meno disfruto los temas que antes me la ponían como el zapato de un payaso.
morley- Mensajes : 34197
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
morley escribió:p0pi escribió:Mi top 25 (es que menos no soy capaz de poner ):
01. Motorbreath
02. One
03. To Live Is To Die
04. Fight Fire With Fire
05. Damage, Inc.
06. Dyers Eve
07. Blackened
08. Fade To Black
09. Hit The Lights
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. Until It Sleeps
12. Battery
13. Whiplash
14. Disposable Heroes
15. Metal Militia
16. The Unforgiven I/II/III
17. Spit Out The Bone
18. The Otlaw Torn
19. The Unnamed Feeling
20. That Was Just Your Life
21. Mama Said
22. The Day That Never Comes
23. Some Kind Of Monster
24. The Memory Remains
25. I Disappear
+ 5 Bonus Covers:
01. Turn The Page
02. Helpless
03. Whiskey In The Jar
04. Remember Tomorrow
05. When A Blind Man Cries
Eso así sin estudiar mucho la situación, pero más o menos... Si me paro un par de horas igual saco en limpio 10-15 preferentes y en orden, pero...
Es curioso, solo un tercio de tema del negro: the unforgiven. Lo que viene a apoyar que es el disco más sobreproducido y que peor ha envejecido de la banda. Cada vez que lo escucho más hijo de la época lo veo y meno disfruto los temas que antes me la ponían como el zapato de un payaso.
Nothing Else Matters es una gran balada pero muy manida, y Unforgiven, Wherever I May Roam, The God That Failed y The Struggle Within me parecen más que decentes. Me gusta todo el disco, pero ahor amismo me pasa parecido que a ti, que me aburre. Enter Sandman, Sad But True y Nothing Else Matters están tan masticadas que aburren mogollón y a mí me cortan la meada al ponerme el CD.
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...
Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.
Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...
Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.
Que con Cliff vivo el resultado del And Justice sería diferente creo que es obvio. No hubieran tenido cojones a relegarlo a un casi inaudible cuarto plano.
Que conste que a mí el Justice me gusta cómo está y hoy en día ya no lo concibo de otra forma.
j. cash- Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
opino igual, CLIFF pesaba mucho en el grupo, pero hablamos siempre de supuestos, como hubiera ido ese disco con él vivo. El disco salió así, a muchos fans le gustó, a otros menos, para algunos es su favorito, desde luego la banda siguió medrando, no significó un bajón, en general creo que la mayoría lo aceptamos como un paso más, a mi me gustan más RIDE o MASTER, pero claro hablamos de los dos favoritos de la gran mayoría.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
j. cash escribió:modes garcia escribió:MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...
Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.
Que con Cliff vivo el resultado del And Justice sería diferente creo que es obvio. No hubieran tenido cojones a relegarlo a un casi inaudible cuarto plano.
Que conste que a mí el Justice me gusta cómo está y hoy en día ya no lo concibo de otra forma.
¿Qué cojones iban a hacer dos subnormales como Lars y hetfield?, nada, porque como buenos jevis cerrados de mente y con ansias por el éxito comercial desechan a dos tipos, Jason y sus líneas de bajo y a Mike, que sin ser el productor más caro, era el que por lo menos tenía los cojones de decirles las cosas claras.
Metallica siempre han tenido ese tufo de quiero y no puedo ser una estrella sin que parezca que se miran al espejo todos los días ensayando su pose jevi guarro.
Y con todo y con eso, el Justice no es un mal disco, pero me parece un sacrilegio eliminar o mejor dicho, enterrar el bajo en un disco que le sienta la mar de bien cuando escuchas otras mezclas.
Ya tuvieron problemas durante la grabación del Negro y Bob Rock, que por cojones tenían que hacer lo que a ellos se le ponía en el ojete.
Lars demostrando lo que es un crápula y un mierda traicionero, su cara de gilipollas lo dice todo.
Mike se dio de bruces con la realidad de la poca masa cerebral de dos músicos como Hetfield y Lars cuyo talento no podía ni acercarse tan siguiera a los pedos de Izzy, Slash y Axl por ese orden, ahí Clink tenía materia prima, pero con los jevorros no.
Recomiendo encarecidamente ver a A Year and a Half in the Life of Metallica, representan exactamente lo que son, dos gilipollas que hasta al Hamster le escriben lo que tiene que decir.
TheRover- Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
j. cash escribió:modes garcia escribió:MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...
Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.
Que con Cliff vivo el resultado del And Justice sería diferente creo que es obvio. No hubieran tenido cojones a relegarlo a un casi inaudible cuarto plano.
Que conste que a mí el Justice me gusta cómo está y hoy en día ya no lo concibo de otra forma.
Flechas a todo.
káiser- Mensajes : 51030
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
» Metallica. Furia, sonido y velocidad
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.