Metallica. Furia, sonido y velocidad

+112
chispendi
Minus Human
Remember The Coop
káiser
Inútil
j. cash
rumpletweezer
Eristoff
clint eastwood
Fridge
millino
alflames
BlueStarRider
Jabs
lacan
Joker
Intruder
Yomis
Kako
starfuckers
Berzosa2000
nadie
borope
romuloyeah
Rikileaks
Rasputin
Wonton Sopabuena
Godofredo
Dumbie
Steve Trumbo
Drakixx
Heaven
Ed Wood
Fulcinho
Ajates
Starsailor
Stone
Hijoputa Jones
butanero
thejesu
arise
HamTyler
rockero deprimido
Itlotg
Vietcong
clashcityrockers
atila
Sycamore
Doctor_Eastmann
mopa
victorrt
metalbert
Usagi
Attikus
Tuckelberry
Celis
jackster
Monra
Apocalypse Dude
rearviewmirror
Winston Smith
Nigromante
Dani
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Chenel
odklas
Silke_
Ciclóncósmico
Roundabout
martin_ou
johnny brusco
regal GNX
Koba
Caffeine
Vampa
karlos gasteiz
Mr.lip
Evolardo
Yusefly
morley
Padrinhán
Strickland
pablofreshman
wakam
Diamond Eyes
modes garcia
p0pi
marcos0024
elrostroimpenetrable
fakefish
Atrvsk
DeLarge
Jud
RHEINGOLD
javi clemente
binladiya
DumDumBoy
Adam
Ghostface
getchoo
Breath
GhostofCain
red ryder
Rizzy
chuseldelantero
Amakriskris
katz
Dee-Dee
scabbed wings
TheRover
buron
116 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por káiser Dom Sep 27 2020, 17:05

Hablando de Cliff Burton, hoy es el aniversario de su muerte. Gone but not forgotten.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 1b69
káiser
káiser

Mensajes : 49901
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por káiser Dom Sep 27 2020, 17:09

TheRover escribió:
j. cash escribió:
modes garcia escribió:MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...

Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Kike12

Que con Cliff vivo el resultado del And Justice sería diferente creo que es obvio. No hubieran tenido cojones a relegarlo a un casi inaudible cuarto plano.

Que conste que a mí el Justice me gusta cómo está y hoy en día ya no lo concibo de otra forma.

¿Qué cojones iban a hacer dos subnormales como Lars y hetfield?, nada, porque como buenos jevis cerrados de mente y con ansias por el éxito comercial desechan a dos tipos, Jason y sus líneas de bajo y a Mike, que sin ser el productor más caro, era el que por lo menos tenía los cojones de decirles las cosas claras.

Metallica siempre han tenido ese tufo de quiero y no puedo ser una estrella sin que parezca que se miran al espejo todos los días ensayando su pose jevi guarro.

Y con todo y con eso, el Justice no es un mal disco, pero me parece un sacrilegio eliminar o mejor dicho, enterrar el bajo en un disco que le sienta la mar de bien cuando escuchas otras mezclas.

Ya tuvieron problemas durante la grabación del Negro y Bob Rock, que por cojones tenían que hacer lo que a ellos se le ponía en el ojete.

Lars demostrando lo que es un crápula y un mierda traicionero, su cara de gilipollas lo dice todo.

Mike se dio de bruces con la realidad de la poca masa cerebral de dos músicos como Hetfield y Lars cuyo talento no podía ni acercarse tan siguiera a los pedos de Izzy, Slash y Axl por ese orden, ahí Clink tenía materia prima, pero con los jevorros no.

Recomiendo encarecidamente ver a A Year and a Half in the Life of Metallica, representan exactamente lo que son, dos gilipollas que hasta al Hamster le escriben lo que tiene que decir.

Aaahhhh, la de veces que llegué a ver esos VHS. Incontables. Me los dejé un amigo y creo que tardé años en devolvérselos Embarassed Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49901
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Vietcong Dom Sep 27 2020, 19:28

káiser escribió:
TheRover escribió:
j. cash escribió:
modes garcia escribió:MIKE CLINK hablando sobre su trabajo con METALLICA durante la grabación de AND JUSTICE FOR ALL...

Por más que creo que querían que pusiera mi magia en los temas que iban a grabar, creo que ellos estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Siempre me sentí como un segundo plato, estaban esperando hasta que FLEMMING RASMUSSEN estuviera libre de sus compromisos o a poder convercerle para que se viniera a trabajar en el nuevo disco. En esos momentos no estabamos funcionando nada bien. Ellos veían en mi a alguien que les quería decir lo que tenían que hacer y creo que eso fue tanto culpa mía como suya. Yo había grabado APPETITE FOR DESTRUCTION con GUNS N´ ROSES y había hecho las cosas a mi manera, teniendo siempre la última palabra. Con METALLICA me acabé estampando contra un muro, fue muy difícil para mi. A todo ello hay que añadir la ausencia de CLIFF BURTON, que era algo muy molesto para ellos. En el fondo creo que estaban buscando algo más cercano y familiar, ya que tenían que dar un gran paso y CLIFF ya no estaba allí. Realmente no sé cual era el problema, pero al final de la tercera semana de grabaciones, LARS ya estaba llamando desesperadamente a FLEMMING, suplicándole que modificara su agenda y que volará a USA para ayudarles a acabar la grabación. Ellos no estaban dejando suficiente espacio a nivel sonoro para que se pudiera acomodar el bajo, y yo no podía hacer nada porque ese era su concepto, aunque siempre he creído que de estar alli CLIFF todo hubiera sido muy distinto. JASON NEWSTED era el nuevo y no podía decirles nada, ya estaba contento con estar allí, supongo que pensó: "Esta es la situación que me ha tocado, así que voy a seguirles la corriente". El gran problema es que la guitarra ocupaba demasiado espacio sonoro, pero quisieron dejarlo así, fue decisión final de la banda y de los encargados de las mezclas STEVE THOMPSON y MICHAEL BARBIERO. Sin embargo FLEMMING RASMUSSEN siempre ha afirmado que él grabó unas geniales lineas de bajo, que tendrían que estar, que LARS ULRICH lo llamó diciendole que conmigo no estaban yendo a ninguna parte y que estaban hartos, que JAMES estaba muy cabreado y que no querían hacer otro MASTER OF PUPPETS, sino algo lo más directo posible. Finalmente aparecí en los créditos del álbum como ingeniero de la batería, algo es algo.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Kike12

Que con Cliff vivo el resultado del And Justice sería diferente creo que es obvio. No hubieran tenido cojones a relegarlo a un casi inaudible cuarto plano.

Que conste que a mí el Justice me gusta cómo está y hoy en día ya no lo concibo de otra forma.

¿Qué cojones iban a hacer dos subnormales como Lars y hetfield?, nada, porque como buenos jevis cerrados de mente y con ansias por el éxito comercial desechan a dos tipos, Jason y sus líneas de bajo y a Mike, que sin ser el productor más caro, era el que por lo menos tenía los cojones de decirles las cosas claras.

Metallica siempre han tenido ese tufo de quiero y no puedo ser una estrella sin que parezca que se miran al espejo todos los días ensayando su pose jevi guarro.

Y con todo y con eso, el Justice no es un mal disco, pero me parece un sacrilegio eliminar o mejor dicho, enterrar el bajo en un disco que le sienta la mar de bien cuando escuchas otras mezclas.

Ya tuvieron problemas durante la grabación del Negro y Bob Rock, que por cojones tenían que hacer lo que a ellos se le ponía en el ojete.

Lars demostrando lo que es un crápula y un mierda traicionero, su cara de gilipollas lo dice todo.

Mike se dio de bruces con la realidad de la poca masa cerebral de dos músicos como Hetfield y Lars cuyo talento no podía ni acercarse tan siguiera a los pedos de Izzy, Slash y Axl por ese orden, ahí Clink tenía materia prima, pero con los jevorros no.

Recomiendo encarecidamente ver a A Year and a Half in the Life of Metallica, representan exactamente lo que son, dos gilipollas que hasta al Hamster le escriben lo que tiene que decir.

Aaahhhh, la de veces que llegué a ver esos VHS. Incontables. Me los dejé un amigo y creo que tardé años en devolvérselos Embarassed Laughing

El a year de la gira del black album lo vi hasta quemarlo. Dios bendiga a Hetfield & Ulrich...

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar Oct 06 2020, 08:07

katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar Oct 06 2020, 08:24

katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por clashcityrockers Mar Oct 06 2020, 09:52

El problema no es que ellos concibieran el justice con el bajo enterrado (algo muy común en los discos de la época), sino que lo hicieran para poner a Jason en su sitio, en plan "eres un empleado y haces lo que te digamos". A mi justice me parece un disco enorme, a partir de ahí para mi ya bajan el nivel, pero en ese disco están enormes. Y es una pena porque con el bajo en su sitio el disco sonaría mejor, aquí no es cuestión de egos ni pollas, sino de que suene correctamente. Si el muerto hubiera sido Hammet ¿habrían enterrado los solos de su sustituto (Mustaine, hahaha) en la mezcla para darle una lección de humildad? Es que es de cabezas huecas, la verdad.
Y ahora estarán contentos con Trujillo, un tío que ni aporta ni importa. Gran bajista, pero ni aporta ni importa.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar Oct 06 2020, 09:58

A mi me gusta el And Justice, y su sonido me parece tan característico que no lo cambiaría.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por clashcityrockers Mar Oct 06 2020, 10:08

ahora ya no, claro. Es un disco que me flipa y ya no hay que tocarlo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Rizzy Miér Oct 21 2020, 20:26

www.rafabasa.com escribió:AXS TV ofrecerá el 26 de octubre a las 3 am hora española un documental sobre el contencioso que mantuvieron en 2001 METALLICA y Napster.

El documental, presentado por la líder de HALESTORM Lzzy Hale, analizará la batalla legal, el impacto de Napster y la época por la que pasaba METALLICA con la marcha de Jason Newsted y la entrada de James Hetfield en rehabilitación.



Puede estar curioso.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por borope Miér Oct 21 2020, 20:28

La mejor noticia que me ha dado Metallica desde 1990

https://www.loudersound.com/news/miley-cyrus-metallica-covers-album
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por rearviewmirror Miér Oct 21 2020, 23:08

borope escribió:La mejor noticia que me ha dado Metallica desde 1990

https://www.loudersound.com/news/miley-cyrus-metallica-covers-album

Y ni siquiera te la ha dado Metallica.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32619
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por clashcityrockers Jue Oct 22 2020, 19:57

OMFG
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por jackster Jue Oct 22 2020, 23:20

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Screen10
jackster
jackster

Mensajes : 13212
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por modes garcia Miér Oct 28 2020, 19:58

DORO PESCH recordando los viejos tiempos junto a METALLICA y MEGADETH...

WARLOCK acabábamos de sacar nuestro primer disco y un promotor nos comentó que tenía una sala para unas 400 personas, donde podríamos tocar junto a otra banda de San Francisco. Fue un gran concierto, con muchos saltos del público desde el escenario y cuerpos volando, algo fantástico. El otro grupo eran METALLICA en uno de sus primeros conciertos en Europa. Allí conocí a Cliff Burton, que era el más majo, luego tocaríamos juntos en un par de festivales. Siempre me encantó James Hetfield, y sobre todo en los años 80 eran fantásticos.“Kill ‘Em All” es un disco alucinante.

Con MEGADETH tocamos durante el tour de “So Far, So Good… So What!”, hicimos con ellos nuestra primera gira grande por América. Era 1988 y en el cartel estabamos WARLOCK, SANCTUARY y MEGADETH. Mi canción favorita era “In My Darkest Hour”.

Los viejos y buenos 80 fueron sin duda la mejor época para el heavy metal.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Warloc10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Miér Oct 28 2020, 23:28

39 años hoy
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Vie Nov 13 2020, 09:29

Nada, que me he apuntado al acústico de mañana a la noche cheers
Espero no arrepentirme... ya he mirado cómo fue hace 2 años, y no espero más de una docena de canciones.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Vie Nov 13 2020, 09:37

wakam escribió:Nada, que me he apuntado al acústico de mañana a la noche cheers
Espero no arrepentirme... ya he mirado cómo fue hace 2 años, y no espero más de una docena de canciones.

Bueno Waka, pues ya contarás cheers Si que hay ganas de directos eh? Laughing A ver si cae alguna cosa chula además de NEM y AWMH bounce
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Dom Nov 15 2020, 06:24

katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Dom Nov 15 2020, 06:30

Qeu tal Waka? Te ha molado? Parece un buen set.
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Dom Nov 15 2020, 15:15

Regular.
Primero, por razones extramusicales, si ya que fuera a nuestras 23h me parecía un poco tarde, luego ya que nos tuviéramos que tragar media hora de videos de promo de su fundación nos terminó de matar. Total, que hasta las 23:30 no empezó y para entonces ya estábamos convencidos de que All Within My Hands Foundation es la que está salvando el planeta.

Luego empezó bien, y me pareció increíble lo del muro de fans y cómo la banda podía interactuar. Vamos, como un meet o un zoom pero montado muy guay. El problema es que al final se empezó a hacer cansino tanto parón para hablar con los fans.

Por lo demás guay, algunas sorpresas, también temas sobadisimos que tocan siempre en sus acústicos, la de Deep Purple ya les vale. Y mal que las últimas fueron eléctricas, yo estaba para un acústico. Que me acaben el concierto con las de siempre y tocadas como siempre a mí no me aporta nada.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Jud Dom Nov 15 2020, 15:17

wakam escribió:Regular.
Primero, por razones extramusicales, si ya que fuera a nuestras 23h me parecía un poco tarde, luego ya que nos tuviéramos que tragar media hora de videos de promo de su fundación nos terminó de matar. Total, que hasta las 23:30 no empezó y para entonces ya estábamos convencidos de que All Within My Hands Foundation es la que está salvando el planeta.

Luego empezó bien, y me pareció increíble lo del muro de fans y cómo la banda podía interactuar. Vamos, como un meet o un zoom pero montado muy guay. El problema es que al final se empezó a hacer cansino tanto parón para hablar con los fans.

Por lo demás guay, algunas sorpresas, también temas sobadisimos que tocan siempre en sus acústicos, la de Deep Purple ya les vale. Y mal que las últimas fueron eléctricas, yo estaba para un acústico. Que me acaben el concierto con las de siempre y tocadas como siempre a mí no me aporta nada.


Surprised se podrá ver en algún lado? 

Sí, a mí con ese final también me hubiese dado la bajona.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Dom Nov 15 2020, 15:25

Nosotros lo podemos volver a ver durante 48 horas creo que desde el martes.
Luego es fácil que rule en MP3 porque había un pack que incluía el streaming + descarga MP3. Si lo encuentra alguien que diga.

Y supongo que igual saldrá también como bootleg oficial, incluso en vinilo como el de hace dos años. Eso sí, editado para quitar todos los parones de cháchara con fans.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Dom Nov 15 2020, 15:31

Atentos a la subasta, cómo manejan los fans de Metallica:

https://www.helpinghandsauction.com/lite-ui/?controller=lots&category=All

Al final aunque no haya sido lo más, está bien. Ha sido un plan distinto para estos tiempos de ocio reducido y el hecho de que sea benéfico también ayuda a que a pesar de todo haya merecido la pena.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Dom Nov 15 2020, 17:34

Sin verlo bastante de acuerdo contigo. Si en los 2 temas y medio que he visto por ahí ya se me hacía larga la interacción con los fans no te digo ya habiendo pagado y de madrugada.

La selección de temas no me disgusta pero meter las de siempre y como siempre cuando encima los que lo van a ver, en su mayoría son veteranos pues mal, verdadera mal.

En cuanto la forma se les ve bien, y James particularmente mejorado, buena noticia.

@Jud El video full ya está en rutraker
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Jud Dom Nov 15 2020, 17:45

Recibido, gracias bonic  cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Dom Nov 15 2020, 18:15

Siempre me gustó mucho este acustico en Navidades del 97 en la KSJO.



Es la actuación completa de la que sacaron Tuesday's Gone para Garage Inc.
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Lun Nov 16 2020, 10:22

Seguramente lo más guay estuvo precisamente en la parte eléctrica del final, en que tocaron Disposable Heroes en una versión eléctrica de la versión acústica que hicieron hace 2 años en este mismo evento.

Aquí la de hace 2 años:




wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Lun Nov 16 2020, 10:28

https://www.setlist.fm/setlist/metallica/2020/hq-san-rafael-ca-638236a7.html

Guay también:

Blackened (la versión acústica del confinamiento)
Now That We're Dead (acústica por primera vez)
The House of the Rising Sun (versión que no había hecho antes, que yo sepa)
Wasting My Hate (un tema de Load!!!)

Que al final para mi son las rarezas las que dan sentido a todo esto y las que me animaron a apuntarme al concierto. Porque el trio final de Bells + Puppets + Sandman, casi mejor me podía haber ido antes a dormir.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar Nov 17 2020, 07:16

Por cierto, con el Venezolano que saludan estuve en Barcelona 2018, del grupo de fans que los siguen por media gira...
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Breath Mar Nov 17 2020, 16:28

Mi humilde rendición de Orion al bajo:



Con sus tropiezos, como tiene que ser.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Remember The Coop Mar Nov 17 2020, 17:20

Breath escribió:Mi humilde rendición de Orion al bajo:



Con sus tropiezos, como tiene que ser.

Laughing

Bravo!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Minus Human Mar Nov 17 2020, 18:04

Breath escribió:Mi humilde rendición de Orion al bajo:



Con sus tropiezos, como tiene que ser.

Laughing

cheers :Iroks:
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por chispendi Mar Nov 17 2020, 18:34

https://youtu.be/IKGSVbL90bU
chispendi
chispendi

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por chispendi Mar Nov 17 2020, 18:35

chispendi escribió:https://youtu.be/IKGSVbL90bU

House of the rising sun
chispendi
chispendi

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por romuloyeah Miér Nov 18 2020, 02:14

chispendi escribió:
chispendi escribió:https://youtu.be/IKGSVbL90bU

House of the rising sun

Vaya bazofia de versión. Si dura 5 minutos calculo que la hayan preparado en 2.



Esto que han sacado hace unos dias no hay por donde cogerlo. Sobre el minuto 10:30 kirk hammet está que no sabe por donde le pega el aire. En el minuto 12 se pierde totalmente. La versión de ¿disposable heroes? no hay por donde cogerla. Vaya forma de cargarse un tema. Y tampoco he querido ver mucho mas.
Esto cualquier grupo amateur con un poco de amor propio no lo saca a la luz.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér Nov 18 2020, 08:46

romuloyeah escribió:La versión de ¿disposable heroes? no hay por donde cogerla. Vaya forma de cargarse un tema.

Pues yo la cojo. Agradezco cosas así, y en conciertos especiales no pido menos.



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por romuloyeah Miér Nov 18 2020, 12:14

Está bien el gesto, como lo de la versión de los animals, pero si el resultado mola.
No vale todo.
Disposable heroes es un temazo. Esto es algo mediocre, siendo generoso.
Lo de la versión me parece indigno y vergonzoso. Aparte de que no se lo han currado NADA, es que ni se han molestado en buscar el tono para que hetfield pueda cantarla.
Y esto mismo se lo diría a un grupo de colegas si hiciesen una versión de mierda o si tuviesen un tema guapo y lo jodiesen.
Pero es que estamos hablando de Metallica.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér Nov 18 2020, 12:18

romuloyeah escribió:Está bien el gesto, como lo de la versión de los animals, pero si el resultado mola.

Y a mi me gusta la reintepretación del tema, que no tiene absolutamente nada que ver con el original, poniendo el foco en una parte poco representativa del tema original.

Como ya dije, es la misma versión que ya hicieron hace 2 años, en acústico aquella vez. Ahora han hecho la misma pero eléctrica. A mi me parece un puntazo.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por romuloyeah Miér Nov 18 2020, 20:41

Bueno, conociendo la historia aun tiene un pase, aunque el resultado no me convence nada.
Eso lo puedo entender aunque no me guste, pero la mierda de versión, el pasotismo y hammett mas perdido que un hijoputa el dia del padre no puedo con ello. Y no lo digo como hater. Me gustaron mucho en su momento, me sigue gustando el material clásico y me encantaría que me gustasen estas cosas, pero lo siento, me parece una traca.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por TheRover Miér Nov 18 2020, 21:14

Rizzy escribió:
www.rafabasa.com escribió:AXS TV ofrecerá el 26 de octubre a las 3 am hora española un documental sobre el contencioso que mantuvieron en 2001 METALLICA y Napster.

El documental, presentado por la líder de HALESTORM Lzzy Hale, analizará la batalla legal, el impacto de Napster y la época por la que pasaba METALLICA con la marcha de Jason Newsted y la entrada de James Hetfield en rehabilitación.



Puede estar curioso.

Me parece un gran documento, lo de NAPSTER, en youtube hay material de cojones, sobre todo con el pequeño gran héroe Ulrich haciendo declaraciones a la prensa justo antes de entrar a los juzgados.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Silke_ Mar Dic 01 2020, 15:33

El locutor de radio 3 ha puesto esta canción y ha dicho que era de AC/DC.

¿Comparten algún músico o algo? Me he quedado flipando.

Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por morley Mar Dic 01 2020, 16:11

Silke_ escribió:El locutor de radio 3 ha puesto esta canción y ha dicho que era de AC/DC.

¿Comparten algún músico o algo? Me he quedado flipando.


Madre mía kirk, es que no da ni una...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Jue Dic 03 2020, 17:02

katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alcasa Sáb Dic 05 2020, 15:39

https://youtu.be/K6CTpN6UMKQ

Interesante versión de Enter Sadman sólo con baterías y algún loop pregrabado
Está en la banda sonora de una peli de prime video sobre un baterista que se queda sordo.

alcasa
alcasa

Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por atila Sáb Dic 05 2020, 15:41

alcasa escribió:https://youtu.be/K6CTpN6UMKQ

Interesante versión de Enter Sadman sólo con baterías y algún loop pregrabado
Está en la banda sonora de una peli de prime video sobre un baterista que se queda sordo.


¿Un tal Lars?
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Sáb Dic 05 2020, 17:07

atila escribió:
alcasa escribió:https://youtu.be/K6CTpN6UMKQ

Interesante versión de Enter Sadman sólo con baterías y algún loop pregrabado
Está en la banda sonora de una peli de prime video sobre un baterista que se queda sordo.


¿Un tal Lars?
Sars Ulrich
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Drakixx Sáb Dic 05 2020, 17:57

katz escribió:

Furia, sonido y velocidad.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Roundabout Sáb Dic 05 2020, 18:33

Drakixx escribió:
katz escribió:

Furia, sonido y velocidad.

Laughing Laughing Laughing
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Caffeine Dom Dic 06 2020, 08:23

Roundabout escribió:
Drakixx escribió:
katz escribió:

Furia, sonido y velocidad.

Laughing Laughing Laughing

Es para pegarles unos buenos palazos, que putos perros por Dios...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por miniyo Dom Dic 06 2020, 12:02

Para hacer esto, mejor ni vengas!
Caffeine escribió:
Roundabout escribió:
Drakixx escribió:
katz escribió:

Furia, sonido y velocidad.

Laughing Laughing Laughing

Es para pegarles unos buenos palazos, que putos perros por Dios...
miniyo
miniyo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.