El prusés Catalufo
+79
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
ksmith
fuzzy
AAoN
Yen
teramano
Balachina
Holland
firecorner
xupis
Poisonblade
fundo1977
Intruder
Apocalypse Dude
perrolokos
Koikila
Guy Threepwood
guede
RHEINGOLD
pantxo
Enric67
Jano
helterstalker
candymanray
Koba
Ciclóncósmico
Soulone
Cachalote
Infernu
JihadJoe
Jud
Elephant Man
thunderpussy
El facha catalán
Sugar Bug
Zoetrope
Moltisanti
metalbert
KILLER
Johnny99
manel.
freakedu
Toro
Lalo Mancini
Rikileaks
JE_DD
DoginthePark
beriboogie
iontxu
Jurek
káiser
Pier
CocH.
Chenel
Jabs
Melifluo
DarthMercury
Cerpin Taxt
Loza
pinkpanther
Langarica
gayeta
caniplaywithrainbows
Zul
Eloy
Evolardo
ruso
Axlferrari
borogis
Sugerio
BlueStarRider
Steve Trumbo
Itlotg
red_mosquito
tacitus
Damià
Godofredo
wakam
83 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Hay jaleo de nuevo? Sólo me informo por aquí....Itlotg escribió:Que bonita noche ¿no?
guede- Mensajes : 7716
Me da la impresión de que se está exagerando bastante y que los medios lo están ampliando que no veas. Si hoy comentaba con los colegas que para hostias, las de nuestra época
Koikila- Mensajes : 46193
Loza escribió:Que hubieran ido a barajasGuy Threepwood escribió:Las protestas hay que hacerlas donde duele y mantenerlas en el tiempo. Y los puntos calientes son las comunicaciones. Los motivos son intercambiables.
Pero no hubo huevos (y menos mal)
¿A Barajas a que?. El conflicto esta en Cataluña. En Asturias los mineros cortaban en la region, no en Pamplona.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
guede escribió:Hay jaleo de nuevo? Sólo me informo por aquí....Itlotg escribió:Que bonita noche ¿no?
Bueno, estaba mirando TV3 y enseñaban en Barcelona a la poli dando algun golpe y en Tarragona más de lo mismo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Según la primera hay bastante lío ahora.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Muchisimo jaleo en la delegación del gobierno.
Mucha violencia.
CDRs
Mucha violencia.
CDRs
Damià- Mensajes : 114662
caniplaywithrainbows escribió:guede escribió:Hay jaleo de nuevo? Sólo me informo por aquí....Itlotg escribió:Que bonita noche ¿no?
Bueno, estaba mirando TV3 y enseñaban en Barcelona a la poli dando algun golpe y en Tarragona más de lo mismo.
Pon la Uno. Mejor.
Ciclóncósmico escribió:Según la primera hay bastante lío ahora.
En los alrededores de la delegación del Gobierno parece
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:Muchisimo jaleo en la delegación del gobierno.
Mucha violencia.
CDRs
Na, ni un papel al suelo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo que le gusta a la juventud romper mobiliario y tirarle piedras a la polisia.
perrolokos- Mensajes : 19174
Los contenedores arden de tanta Paz.
perrolokos escribió:Lo que le gusta a la juventud romper mobiliario y tirarle piedras a la polisia.
Eso tampoco lo han inventado los catalufos, digo yo...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:perrolokos escribió:Lo que le gusta a la juventud romper mobiliario y tirarle piedras a la polisia.
He dicho juventud , de catalunya , de extremadura , de Madrid , de Paris , de Londres ..........
perrolokos- Mensajes : 19174
La foto es bonita.
perrolokos escribió:pantxo escribió:perrolokos escribió:Lo que le gusta a la juventud romper mobiliario y tirarle piedras a la polisia.
He dicho juventud , de catalunya , de extremadura , de Madrid , de Paris , de Londres ..........
Echa de menos la juventud perdida.
káiser- Mensajes : 51054
Hogueras de campamento de parroquia junto a las que cantar el cumbayá.
wakam- Mensajes : 81311
Son los de siempre. Antisistemas y demás añadidos que se apuntan a bombardeos.
El resto de ofendiditos están en casa navegando por Netflix antes de irse a dormir...
El resto de ofendiditos están en casa navegando por Netflix antes de irse a dormir...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
caniplaywithrainbows escribió:
La foto es bonita.
Qué chulas son las farolas bancos del Paseo de Gracia.
En ésa creo que me he sentado varias veces.
káiser- Mensajes : 51054
pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Y dale con los logros sociales. Que esto va de independencia tío, que no te enteras.
Itlotg- Mensajes : 18300
La gente hace vida normal. Se manifiestan a partir de las 7 de la tarde cuando acaban de currar o después de la caña del mediodía. Patalean y después a currar...cosas de vivir de PM en una zona prospera y privilegiada de occidente. Es la revolución de los pijos que se las dan de ofendiditos. La revolución de los burgueses del gintònic. La revolución de los ricos que quieren más aunque vivan de PM. Y luego los estudiantes, funcionarios y jubilados que se apuntan a un bombardeo porque viven de PM y tienen poco que perder.
thunderpussy- Mensajes : 28153
pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Y ahora la dosis de Rosa Parks antes de acostarnos.
Los videos del PSOE intentando hacer creer a Europa que España es tope democrática,casi me hacen llorar de la emoción.
Jabs- Mensajes : 16395
wakam escribió:pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Sugerio- Moderador
Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Última edición por RHEINGOLD el Mar 15 Oct 2019 - 21:54, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
.caniplaywithrainbows escribió:
La foto es bonita.
Para regocijo de los medios audiovisuales y sus prime-time
Jurek- Mensajes : 10695
Joder, todo tiene un límite.RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Itlotg escribió:pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Y dale con los logros sociales. Que esto va de independencia tío, que no te enteras.
Para el que carezca de un pais independiente un logro social. Que tu ya tienes el tuyo? Pues me alegro.
Aixó va de logrus susials
Eloy- Mensajes : 85406
wakam escribió:pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Que cada uno se masturbe pensando en quien quiera, faltaria mas.
Eso ha sido la hostia. Un estado, antes de una sentencia, suelta un publireporraje sobre su modélica democracia.Jabs escribió:Los videos del PSOE intentando hacer creer a Europa que España es tope democrática,casi me hacen llorar de la emoción.
Luego sale la sentencia y les meten 10 años por convocar una mani. Pim pam justicia y libertad.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
red_mosquito escribió:Joder, todo tiene un límite.RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Eso es cruzar la linea roja
RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Yo les mandaba a Francisco y su himno y que sea lo que Dios quiera.
Dirás perder logros sociales en este caso.pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
guede- Mensajes : 7716
RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
La ha hecho antes, sobre las nueve, lástima que te la hayas perdido
Jodo, si ha sido a las 9 y ya ha acabado, habrá sido muy especial, pero un tanto rácano en cuanto a repertorio. No descarto que este hecho haya sido agradecido por la audiencia.caniplaywithrainbows escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
guede escribió:Dirás perder logros sociales en este caso.pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Partiendo de la base de que no me parece demasiado productivo quemar papeleras y contenedores yo no los llamaria logros sociales.
pantxo escribió:Itlotg escribió:pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Para el que carezca de un pais independiente un logro social. Que tu ya tienes el tuyo? Pues me alegro.
Viva mi tribu.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
JihadJoe escribió:me estoy acordando del jefe de los mossos que dimitió hace unos días, una mente preclara
Esto es lo que estoy discutiendo yo con conocidos,y coincide con lo que se habla aquí de ''logros sociales'': si Cataluña fuera independiente,¿como funcionaria? Seria una Republica, ¿pero que tipo de economía? ¿Que tal la Sanidad? ¿La educación? Estas manifestaciones deberían ser una muestra de rechazo contra las sentencias, no un intento de conseguir la independencia, que fracasará, pues el Govern de ahora esta cagadito encima y no os seguirá.
RHEINGOLD escribió:Jodo, si ha sido a las 9 y ya ha acabado, habrá sido muy especial, pero un tanto rácano en cuanto a repertorio. No descarto que este hecho haya sido agradecido por la audiencia.caniplaywithrainbows escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Ha cantado solo dos y acapella.
Eloy escribió:JihadJoe escribió:me estoy acordando del jefe de los mossos que dimitió hace unos días, una mente preclara
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
caniplaywithrainbows escribió:RHEINGOLD escribió:Jodo, si ha sido a las 9 y ya ha acabado, habrá sido muy especial, pero un tanto rácano en cuanto a repertorio. No descarto que este hecho haya sido agradecido por la audiencia.caniplaywithrainbows escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Ha cantado solo dos y acapella.
Lalo Mancini escribió:pantxo escribió:Itlotg escribió:pantxo escribió:Parece que se os olvida que todos los logros sociales han implicado pegarse con la poli en mayor o menor medida.
Viva mi tribu.
Viva la tuya y la mia.
Altruista supongo.
Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Altruista supongo.
No descarto que luego pasara el gorrito de comando entre la claca.
caniplaywithrainbows escribió:
La foto es bonita.
Han esperado a quemar cosas hasta que ha refrescado un poco.
Tot forma part del plan...
Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Altruista supongo.
Una cosa es que el Govern envíe a los mossos a moler a palos a los que anima a la revolussió.
Y otra es que te cante Lluis Llach a capela sin ni siquiera repartir tapones orejeros amarillos. Espero que envíen a los cascos azules, porque esto está a un paso de la guerra química.
Este vídeo se puede aplicar diariamente a todo lo que hacen JXCAT
DarthMercury escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Acabo de leer que Lluis Llach va a hacer una "actuación especial". La cosa se está poniendo muy fea.
Altruista supongo.
Una cosa es que el Govern envíe a los mossos a moler a palos a los que anima a la revolussió.
Y otra es que te cante Lluis Llach a capela sin ni siquiera repartir tapones orejeros amarillos. Espero que envíen a los cascos azules, porque esto está a un paso de la guerra química.
El gas mostaza es pachuli al lado de esto
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20