El prusés Catalufo
+79
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
ksmith
fuzzy
AAoN
Yen
teramano
Balachina
Holland
firecorner
xupis
Poisonblade
fundo1977
Intruder
Apocalypse Dude
perrolokos
Koikila
Guy Threepwood
guede
RHEINGOLD
pantxo
Enric67
Jano
helterstalker
candymanray
Koba
Ciclóncósmico
Soulone
Cachalote
Infernu
JihadJoe
Jud
Elephant Man
thunderpussy
El facha catalán
Sugar Bug
Zoetrope
Moltisanti
metalbert
KILLER
Johnny99
manel.
freakedu
Toro
Lalo Mancini
Rikileaks
JE_DD
DoginthePark
beriboogie
iontxu
Jurek
káiser
Pier
CocH.
Chenel
Jabs
Melifluo
DarthMercury
Cerpin Taxt
Loza
pinkpanther
Langarica
gayeta
caniplaywithrainbows
Zul
Eloy
Evolardo
ruso
Axlferrari
borogis
Sugerio
BlueStarRider
Steve Trumbo
Itlotg
red_mosquito
tacitus
Damià
Godofredo
wakam
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/15/5da5f1d1fdddff01928b45eb.html
wakam- Mensajes : 81311
káiser escribió:tacitus escribió:Me parece muy egoísta por vuestra parte, que lo sepáis
Ya te digo. Falta de empatía.
Falta de empatía debe ser ésto
helterstalker- Mensajes : 8568
Rikileaks escribió:wakam escribió:Sigo diciendo (porque alguna vez lo dije) que es una pena no haber ido guardando todas las frikadas que han salido en este topic, los momentos más chanantes, y tenerlos recopilados en algún sitio (prucescatalufo.com), pero quién lo iba a saber.
Nunca es tarde, ahí va una
- Spoiler:
Si nos esforzáramos se podría hacer. Si hay interés. Aunque cosas nos dejamos por el camino, fijo.
káiser escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Nunca pense que tendria tanto exito, ciertamente.
(Está hablando del tópic)
Algo bonito que me dicen y me quereis chafar la ilusion.
Putas hienas!!
pantxo- Mensajes : 50140
BlueStarRider escribió:A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
Pero es que a los indepes les da igual que gane VOx o el PSOE, primero porque para ellos es lo mismo, y segundo porque sienten que, como dijo Errejón en una de sus intervenciones más estupidas, “les pilla muy lejos”.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
caniplaywithrainbows escribió:BlueStarRider escribió:A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
Pero es que a los indepes les da igual que gane VOx o el PSOE, primero porque para ellos es lo mismo, y segundo porque sienten que, como dijo Errejón en una de sus intervenciones más estupidas, “les pilla muy lejos”.
Y si gana Vox casi que mejor.
helterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
Remake de la Terminal.
wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:BlueStarRider escribió:A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
Exacto.
helterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
Nos ha jodido... sinceramente, yo que no vivo allí y no tengo que vivir estas mierdas, lo que más me preocupa y con mucha diferencia es mi vuelo. Ni la desintegración de España ni el 155 ni los encarcelados ni los erasmus de Waterloo. Qué hay de mi puto vuelo, eso es lo que quiero saber que va a salir bien.
He de decir que se te tuvo que tunear el título porque mencionaba un obsoleto rescate catalufo.pantxo escribió:káiser escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Putas hienas!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
wakam escribió:helterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
Nos ha jodido... sinceramente, yo que no vivo allí y no tengo que vivir estas mierdas, lo que más me preocupa y con mucha diferencia es mi vuelo. Ni la desintegración de España ni el 155 ni los encarcelados ni los erasmus de Waterloo. Qué hay de mi puto vuelo, eso es lo que quiero saber que va a salir bien.
Dudo mucho (wishful thinking) que las movidas duren hasta entonces.
De hecho incluso creo (wishfuk thinking again) que ruso no tendrá problema para despegar rumbo a Alemania este sábado.
La ciudad no se puede permitir un bloqueo del aeropuerto tantos días.
Eloy- Mensajes : 85406
El hilo se ha ido reinventando, como el propio prusésred_mosquito escribió:He de decir que se te tuvo que tunear el título porque mencionaba un obsoleto rescate catalufo.pantxo escribió:káiser escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Putas hienas!!
ruso- Mensajes : 31735
red_mosquito escribió:He de decir que se te tuvo que tunear el título porque mencionaba un obsoleto rescate catalufo.pantxo escribió:káiser escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Putas hienas!!
Cierto.
El topic empezo en epoca de la crisis de ZP con un hipotetico rescate del gobierno a la Republica en ciernes.
Si pilla el avión por la mañana a lo mejor tiene suerte.Eloy escribió:wakam escribió:helterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
De hecho incluso creo (wishfuk thinking again) que ruso no tendrá problema para despegar rumbo a Alemania este sábado.
El Barça juega a las 13:00.
red_mosquito escribió:Si pilla el avión por la mañana a lo mejor tiene suerte.Eloy escribió:wakam escribió:helterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
El Barça juega a las 13:00.
El concierto lo merecehelterstalker escribió:Jajaja...el bueno de wakam peleando por su vuelo
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
candymanray escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
No maneja Marchena el google traslator?
Enlance?? No puede ser real. Jajaaj todo esto no se le ocurre ni a Terry Gilliam pasado de ácidos. Menuda peli iba a salir de todo esto del pruses
Pues a mí me parece muy creible. Estas cosas son de lo más habitual.
Koba- Mensajes : 2500
Yo el 18 voy a ver La Casa Azul en Barcelona y también me preocupa
Koba escribió:candymanray escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
Enlance?? No puede ser real. Jajaaj todo esto no se le ocurre ni a Terry Gilliam pasado de ácidos. Menuda peli iba a salir de todo esto del pruses
https://www.elespanol.com/espana/20191015/belgica-no-tramitara-euroorden-puigdemont-recibirla-traducida/436957348_0.html
helterstalker escribió:káiser escribió:tacitus escribió:Me parece muy egoísta por vuestra parte, que lo sepáis
No quiero imaginarme la cantidad de ferrero rocher que habrán acabado en la basura.
caniplaywithrainbows escribió:Yo el 18 voy a ver La Casa Azul en Barcelona y también me preocupa
Nos preocupa a todos. Ciertamente preocupante.
wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:BlueStarRider escribió:A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
Sí, díselo a Rufián.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
red_mosquito escribió:Koba escribió:candymanray escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
https://www.elespanol.com/espana/20191015/belgica-no-tramitara-euroorden-puigdemont-recibirla-traducida/436957348_0.html
Que ni la traduzcan, para lo que va a servir.
A Puigdemont hay que dejarle dando tumbos por Europa, hombre. Hasta que venga él solito a Girona a morir de viejo. Si hace bien poco andaba el hombre mendigando un poco de atención mediática y ahora se la regalamos de forma inmerecida.
pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
En temas de urgencia, cabe mandar la Euro Orden de detención en idioma original del país solicitante con compromiso de remitir la traducción en idioma del solicitado en no recuerdo qué plazo de días...pocos de todas formas, en la medida que, imagino, será una causa de chorrocientos mil folios, tendrán, ahora mismo, a un intérprete jurado trabajando a cascoporro
BlueStarRider escribió:red_mosquito escribió:Koba escribió:candymanray escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
Que ni la traduzcan, para lo que va a servir.
A Puigdemont hay que dejarle dando tumbos por Europa, hombre. Hasta que venga él solito a Girona a morir de viejo. Si hace bien poco andaba el hombre mendigando un poco de atención mediática y ahora se la regalamos de forma inmerecida.
A mi me da que va a tener el mismo final que las otras dos....
Itlotg- Mensajes : 18300
helterstalker escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
En temas de urgencia, cabe mandar la Euro Orden de detención en idioma original del país solicitante con compromiso de remitir la traducción en idioma del solicitado en no recuerdo qué plazo de días...pocos de todas formas, en la medida que, imagino, será una causa de chorrocientos mil folios, tendrán, ahora mismo, a un intérprete jurado trabajando a cascoporro
A mi me parece que habrá una empresa que tiene la concesión y a la que hay que enviar la documentación para que la traduzca, pero no estoy seguro...
Quince días si hay prisa...
Koba- Mensajes : 2500
Koba escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
A mi me parece que habrá una empresa que tiene la concesión y a la que hay que enviar la documentación para que la traduzca, pero no estoy seguro...
Quince días si hay prisa...
Puede ser, a veces se endosa a algún pobre hombre, a veces, y según competencias transferidas, se manda el tema a Consejería de Interior/Dirección General de Justicia y hasta luego Lucas...
wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Sigo diciendo (porque alguna vez lo dije) que es una pena no haber ido guardando todas las frikadas que han salido en este topic, los momentos más chanantes, y tenerlos recopilados en algún sitio (prucescatalufo.com), pero quién lo iba a saber.
Nunca es tarde, ahí va una
- Spoiler:
Si nos esforzáramos se podría hacer. Si hay interés. Aunque cosas nos dejamos por el camino, fijo.
Yo lo tengo todo guardado.
Damià- Mensajes : 114662
wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yo el 18 voy a ver La Casa Azul en Barcelona y también me preocupa
Un abrazo
Godofredo- Mensajes : 145725
helterstalker escribió:káiser escribió:tacitus escribió:Me parece muy egoísta por vuestra parte, que lo sepáis
Qué cantidad de tiempo dedicado, de recursos, etc malgastados de manera tan inútil, tan ridícula, tan estéril.
káiser- Mensajes : 51054
https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
ojo a la señora del bolso
wakam, a partir del 0:40
JihadJoe- Mensajes : 5375
Godofredo escribió:wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yo el 18 voy a ver La Casa Azul en Barcelona y también me preocupa
Un abrazo
Pon un poco de azúcar en tu vida.
Los chavales cuándo piensan volver a clase?? El próximo lunes vuelta a la normalidad digo yo.... Cinco días para montar pollos supongo que son suficiente no?JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
guede- Mensajes : 7716
Godofredo escribió:Esto es como cuando jugaba a sim city, me curraba una ciudad próspera y feliz, y luego convocaba unos tifones y a godzilla para divertirme mientras tocaba la lira.
Manifiéstate por mí que luego te mando unos amigos para darle epicidad.
La sordina que le están metiendo en TV3 a los ahostiaos es como para que les hagan socios honorarios de Gaes.
JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
Hostia el cani...
Tiraos pa un lao que voy a pasar.
No veas si pasa el ioputa
Este gag ha salido bien, pero en una de estas algú prendrà mal...
Última edición por Eloy el 15.10.19 20:53, editado 1 vez
guede escribió:Los chavales cuándo piensan volver a clase?? El próximo lunes vuelta a la normalidad digo yo.... Cinco días para montar pollos supongo que son suficiente no?JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
Hay huelga de los sindicatos estudiantiles pro-indepe.
JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
Gracias por la indicación
Menos policía y más señoras con bolso es lo que hace falta!
Los temarios se van dando, servicios mínimos y demás o aquí se chapa todo??caniplaywithrainbows escribió:guede escribió:Los chavales cuándo piensan volver a clase?? El próximo lunes vuelta a la normalidad digo yo.... Cinco días para montar pollos supongo que son suficiente no?JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
Hay huelga de los sindicatos estudiantiles pro-indepe.
Tv3 ya está en modo 24h a lo Cnn??? Ya no hay programación normal???DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Esto es como cuando jugaba a sim city, me curraba una ciudad próspera y feliz, y luego convocaba unos tifones y a godzilla para divertirme mientras tocaba la lira.
Manifiéstate por mí que luego te mando unos amigos para darle epicidad.
La sordina que le están metiendo en TV3 a los ahostiaos es como para que les hagan socios honorarios de Gaes.
me estoy acordando del jefe de los mossos que dimitió hace unos días, una mente preclara
JihadJoe- Mensajes : 5375
Me acaba de llegar un video de la niña de Oriol Jonqueras chapurreando els Segadors y me han pedido que lo difunda.
Estamos tocando fondo.
Estamos tocando fondo.
Damià- Mensajes : 114662
guede escribió:Los chavales cuándo piensan volver a clase?? El próximo lunes vuelta a la normalidad digo yo.... Cinco días para montar pollos supongo que son suficiente no?JihadJoe escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/1184123146162581506
Esos chavales no necesitan volver a clase nunca más ... a la vista está que ya han sido convenientemente adoctrinados, cum laude.
Yo no se si reír o llorar?? Quería abstraerme de todo esto y vuelvo a estar medio angustiado como en 2017. Esto me supera. No logro entender al humano. Espero que no pase nada, la gente con la llegada del frío se tranquilice, nuevas elecciones y tal, y ya si eso, de cara a la diada del año que viene otro empujón del tema y poco más....Damià escribió:Me acaba de llegar un video de la niña de Oriol Jonqueras chapurreando els Segadors y me han pedido que lo difunda.
Estamos tocando fondo.
guede escribió: vuelvo a estar medio angustiado como en 2017.
Te angustiaste en vano, todo era de broma.
Como ahora.
Todo es simbólico.
nananiananana
Damià escribió:Me acaba de llegar un video de la niña de Oriol Jonqueras chapurreando els Segadors y me han pedido que lo difunda.
Estamos tocando fondo.
Però quina merda de contactes ten, nen
Las protestas las hacen donde duele y mantenidas en el tiempo. Y los puntos calientes son las comunicaciones. Los motivos son intercambiables.
Última edición por Guy Threepwood el 15.10.19 22:23, editado 1 vez
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Tengo que pillar también avión el 9 de noviembre....Eloy escribió:guede escribió: vuelvo a estar medio angustiado como en 2017.
Te angustiaste en vano, todo era de broma.
Como ahora.
Todo es simbólico.
nananiananana
Que hubieran ido a barajasGuy Threepwood escribió:Las protestas hay que hacerlas donde duele y mantenerlas en el tiempo. Y los puntos calientes son las comunicaciones. Los motivos son intercambiables.
Pero no hubo huevos (y menos mal)
Loza- Mensajes : 14364
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20