El prusés Catalufo
+79
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
ksmith
fuzzy
AAoN
Yen
teramano
Balachina
Holland
firecorner
xupis
Poisonblade
fundo1977
Intruder
Apocalypse Dude
perrolokos
Koikila
Guy Threepwood
guede
RHEINGOLD
pantxo
Enric67
Jano
helterstalker
candymanray
Koba
Ciclóncósmico
Soulone
Cachalote
Infernu
JihadJoe
Jud
Elephant Man
thunderpussy
El facha catalán
Sugar Bug
Zoetrope
Moltisanti
metalbert
KILLER
Johnny99
manel.
freakedu
Toro
Lalo Mancini
Rikileaks
JE_DD
DoginthePark
beriboogie
iontxu
Jurek
káiser
Pier
CocH.
Chenel
Jabs
Melifluo
DarthMercury
Cerpin Taxt
Loza
pinkpanther
Langarica
gayeta
caniplaywithrainbows
Zul
Eloy
Evolardo
ruso
Axlferrari
borogis
Sugerio
BlueStarRider
Steve Trumbo
Itlotg
red_mosquito
tacitus
Damià
Godofredo
wakam
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
a esas manifestaciones, si fueran gente con cerebro, irian sin el movil o lo llevarían apagado. pero no, hay que grabar todos lo mismo.
25 videos me mandó mi sobrino ayer desde el aeropuerto. tuve que llamarle. pero imbécil, no ves que si vas mirando el móvil te van a dar un palo en la cabeza? jo, si es que todo el mundo grababa! pues un palo a cada uno y encima os romperán el puto iphone de los huevos!
con lo listo que parecía y se ha aborregado tantísimo...
25 videos me mandó mi sobrino ayer desde el aeropuerto. tuve que llamarle. pero imbécil, no ves que si vas mirando el móvil te van a dar un palo en la cabeza? jo, si es que todo el mundo grababa! pues un palo a cada uno y encima os romperán el puto iphone de los huevos!
caniplaywithrainbows escribió:Damià escribió:caniplaywithrainbows escribió:Con idiotas como Puchi o Torra cualquiera se hace indepe y confía en sus políticos...
el independentismo honesto ha existido y existirá toda la vida, y todos los respetos, el problema es creer o "hacerse indepe" en un proceso basado en la nada y donde se está demostrando un dia tras otro que siguen mintiendo, jugando con la gente y jugando con los sentimientos de los indepes honestos.
Quien se haya subido al carro de este procés por el mero hecho de querer la independencia, basada en un procés que no existe tiene un problema muy gordo.
Es como hacerse del Barça ahora porque Ortomeu te ha convencido, pues lo siento pero eres gilipollas profundo.
Ortomeu y Torra se parecen mucho, los dos necesitarían un robot con un bolsillo mágico para funcionar, y como no lo tienen, pues así les va...
Con Ortomeu no lo tengo tan claro...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Jano escribió:este tópic no mola
Largo, hippy...
¿Quién ha dejado pasar a patti spiz?
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugar Bug escribió:a esas manifestaciones, si fueran gente con cerebro, irian sin el movil o lo llevarían apagado. pero no, hay que grabar todos lo mismo.
Yo lo que no entiendo es cómo las docenas de carteristas que hay en Barcelona no han visto en estas manis un nicho de mercado estupendo.
Media horita ayer en El Prat y te vuelves pa la cueva con el sueldo de todo el mes...
Sugar Bug escribió:a esas manifestaciones, si fueran gente con cerebro, irian sin el movil o lo llevarían apagado. pero no, hay que grabar todos lo mismo.
Y además, que si grabas y lo cuelgas en Twitter, le facilitas a la poli el trabajo de identificar
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Por el 1:25 está el momento de las popitas.wakam escribió:Godofredo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/ciutadabcn/status/1184090480851800072
De flipar, la gente de paz.
¿Alguien mayor de edad se cree ese rollo?
Yo en ese video no veo nada de lo que pone arriba.
Se hacen de rogar los simpáticos manifestantes, pero en un momento dado demuestran que han hecho el máster en linchamientos y puntapiés al cráneo, con aprovechamiento.
Tampoco generalicemos, que en el vídeo los que sacuden son 2.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:Damià escribió:caniplaywithrainbows escribió:Con idiotas como Puchi o Torra cualquiera se hace indepe y confía en sus políticos...
el independentismo honesto ha existido y existirá toda la vida, y todos los respetos, el problema es creer o "hacerse indepe" en un proceso basado en la nada y donde se está demostrando un dia tras otro que siguen mintiendo, jugando con la gente y jugando con los sentimientos de los indepes honestos.
Quien se haya subido al carro de este procés por el mero hecho de querer la independencia, basada en un procés que no existe tiene un problema muy gordo.
Es como hacerse del Barça ahora porque Ortomeu te ha convencido, pues lo siento pero eres gilipollas profundo.
Ortomeu y Torra se parecen mucho, los dos necesitarían un robot con un bolsillo mágico para funcionar, y como no lo tienen, pues así les va...
Con Ortomeu no lo tengo tan claro...
Vengo pensando que para disfrutar del buen hacer de bobomeu es imprescindible haber disfrutado de lustros de nuñismo, años de gililaporquismo, momentos de sandro(tequierolibre)rosellismo carioca y hasta de gaspart llorando en el palco.
Es como lo de carradine jugando a la asfixia autoerótica en el armario del hotel, uno se cansa de follar por los bujeros normales y pide más...
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:a esas manifestaciones, si fueran gente con cerebro, irian sin el movil o lo llevarían apagado. pero no, hay que grabar todos lo mismo.
Yo lo que no entiendo es cómo las docenas de carteristas que hay en Barcelona no han visto en estas manis un nicho de mercado estupendo.
Media horita ayer en El Prat y te vuelves pa la cueva con el sueldo de todo el mes...
Enric67- Mensajes : 38875
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:a esas manifestaciones, si fueran gente con cerebro, irian sin el movil o lo llevarían apagado. pero no, hay que grabar todos lo mismo.
''¡Espanya ens roba!''
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Yo diría que la poli llevaba más efectivo encima que los manifestantes....
Itlotg- Mensajes : 18300
La hordas que invadieron el Prat estaban compuestas por estudiantes, así que los carteristas se iban a volver cargados de tarjetas de transporte y móviles, pero poco dinero en efectivo.
BlueStarRider escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Por el 1:25 está el momento de las popitas.wakam escribió:Godofredo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/ciutadabcn/status/1184090480851800072
De flipar, la gente de paz.
¿Alguien mayor de edad se cree ese rollo?
Yo en ese video no veo nada de lo que pone arriba.
Se hacen de rogar los simpáticos manifestantes, pero en un momento dado demuestran que han hecho el máster en linchamientos y puntapiés al cráneo, con aprovechamiento.
Tampoco generalicemos, que en el vídeo los que sacuden son 2.
Medio, es medio, y va a la pata coja
Otra contradicción. Pobrewakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191015/471000920322/quim-torra-abrir-prisiones-legalidad-espanola-impide-sentencia-juicio-1o.html
ruso- Mensajes : 31735
helterstalker escribió:beriboogie escribió:Análisis del catedrático de Derecho Internacional, Juanjo Álvarez.
"Es una barbaridad de sentencia, perdonarme el adjetivo, pero me parece una desproporción no solo en su tenor, sino en la forma a través de la cual se articula. La sedición no es una rebelión en segundo grado. La sedición tiene un bien jurídico protegido que es el orden público, (... ). El Derecho Penal, -lo que nos enseñaban en la Universidad-, debe valorar las conductas, no la gravedad de los objetivos perseguidos con una determinada actuación. Y lo que hace la sentencia es lo que estoy comentando ahora. Eleva la gravedad de la supuesta sedición. Sedición que si se lee en la página 285 de la sentencia, la hace no atendiendo a la jurisprudencia del propio Tribunal Supremo, sino a la de un penalista reputado, -así lo dice-, cuyo nombre no cita para entender que hay una sedición, para imponer casi el máximo de pena que son 15 años para quienes fueron autoridad. Y lo está haciendo en una sentencia que tiene un cariz político clarísimo porque la gravedad en la interpretación que hace el T. Supremo no se hace sobre la base de los hechos del 20 de Septiembre, y del 1 de Octubre, sino sobre la base de los objetivos que se perseguían. Y hasta donde yo entendía el Derecho Penal, no debe condenar por objetivos, no debe condenar por ideología, debe condenar por conductas. Y las conductas que describe no son susceptibles de sumar casi 100 años de prisión como se recoge
Pues sí y tal...yo no me he leído la sentencia, ni putas ganas que tengo...pero, no sé, a golpe de Google tienes chorrocientas opiniones de doctos catedráticos, expertos en derecho penal, constitucional, de magistrados en excedencia tocándose los huevos , de algún abogado cuyo twitter se ha compartido por ahí y, profesionalmente, es unas risas en una oficina judicial de lo pavo y malo que es para llevar un simple juicio de delitos leves....etc, etc...una pléyade de opiniones que basculan entre los que opinan que es correcta, correctisima, menos correcta, una mariconada o similar a picar piedras encadenado, al gusto de cada uno...y?...al final qué?
Es que me hace gracia (con respeto a tu opinión eh? Que no es que me ría de tus aportaciones )....el debate sobre las interpretaciones jurídicas de la sentencia es lo de menos, los podrían haber absuelto y darles un apartamento en Torrevieja da igual...sería "una derrota al Estado,ahora ya nos para nadie, Europa nos mira, dónde vamos? Al Prat...", o el Centro de Control aéreo de Gava...y porque no hay un arsenal de la armada como en Ferrol, que irían igual...
Los debates jurídicos a la Forcadell y a su abogado, igual, les importa...a unos tíos tan repugnantes como Joaquim Torra o Puigdemont, se la suda....en comparecencia pública hasta dejan entrever su placet para con cortar líneas ferroviarias, paralizar tráfico aéreo...etc, etc...es como se dijesen "al abismo? pues al abismo" esperando quizás no sé sabe muy bien qué por parte de quien... De la Unión Europea? Del Pacto Varsovia?...pues muy bien, estrategia de genios...plan sin fisuras...echemos gasolina, pero, menos nosotros , que todos se quemen los huevos...
Caramba con Juanjo
Yo he escuchado con interés a gente como Melero o incluso a Alonso Cuevillas, brillante dialécticamente y con muchos conocimientos
En cambio lo que diga Boye me parece propio de Estudiantes de la Plata de finales de los sesenta ...
Puigdemont le dijo a uno que yo conozco que los temas sobre las competencias del Parlament, sobre el derecho a la autodeterminación como derecho fundamental reconocido por la ONU y otras cosas de ese tipo, son debates de expertos
Suya es la frase del pollastre de collons y claramente su estrategia es el cuanto peor mejor, o al menos hasta ahora.
Entre los mil errores cometidos está el no dar marcha atrás a tiempo. La prueba está en Mundó o Vila (el apestado)
Preferir pasar a la historia por mártir que por cobarde tiene sus consecuencias
En fin, está comentado ya mil veces aqui y todo el mundo opina lo que opina
tacitus- Mensajes : 42156
Damià escribió:caniplaywithrainbows escribió:Con idiotas como Puchi o Torra cualquiera se hace indepe y confía en sus políticos...
ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
wakam- Mensajes : 81311
Sugerio- Moderador
wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
Perder un ojo y un testículo por hacer el gilipollas les debe de parecer poco.
ruso escribió:Otra contradicción. Pobrewakam escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191015/471000920322/quim-torra-abrir-prisiones-legalidad-espanola-impide-sentencia-juicio-1o.html
Vive sin vivir en él.
Es como Santa Teresa pero en calvo.
wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
Cada vez que leo lo de "Picnic per la República" me sube la bilirrubina...
Estamos en la B total.
Sugerio- Moderador
BlueStarRider escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
A mi esto me empieza a hacer muy poca gracia. Como no esté el aeropuerto despejado el puente de la CONSTITUCIÓN, mato a alguien. Yo no he grabado videos de cumbayá y de sonrisas.
Última edición por wakam el Mar 15 Oct 2019 - 9:15, editado 1 vez
No puedes ser un grupo reivindicativo y llamarte Picnic por lo que sea.
wakam escribió:BlueStarRider escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
A mi esto me empieza a hacer muy poca gracia. Como no esté el aeropuerto despejado el puente de la CONSTITUCIÓN, mato a alguien.
Qué coño el puente de la Constitución, el finde de la semana que viene me voy a Alemania, ya pueden ir espabilando a dejar de hacer performances.
ruso escribió:No puedes ser un grupo reivindicativo y llamarte Picnic por lo que sea.
Es como formar un grupo de Death Metal que se llame "Happy flower party".
Picnic per la República, Tsunami Democràtic...
Al que se inventa los nombres yo me lo imagino como una mezcla entre el Sargento Furia y Hello Kitty...
Al que se inventa los nombres yo me lo imagino como una mezcla entre el Sargento Furia y Hello Kitty...
Sugerio escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
Cada vez que leo lo de "Picnic per la República" me sube la bilirrubina...
Estamos en la B total.
Lo ultimo seria descubrir si les llevan un catering de Farga o llevan la truita de patates (inventada en Lleida en 1400) hecha en casa.
Damià- Mensajes : 114662
Salvo que tengas un buen número de pijos en el grupo.ruso escribió:No puedes ser un grupo reivindicativo y llamarte Picnic por lo que sea.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
BlueStarRider escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
Son unos hijos de puta....a más antelación, más expectación y pretensión de crear más "movida" a quien toque, ya sea Ministerio de Interior, Delegación de Gobierno o Consejería de Interior Catalana...el sempiterno "a peor, mejor"....
helterstalker- Mensajes : 8568
Bueno, 4 años de pícnic.BlueStarRider escribió:A nada que lo piense uno dos segundos se da cuenta de que flaco favor hace todo esto a la causa independentista en vísperas de unas elecciones generales. Situaciones así en España dan votos a los partidos del trifachito ... y como cuadren las cifras Catalunya se come 4 años de 155 duro.
Última edición por red_mosquito el Mar 15 Oct 2019 - 9:22, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
No maneja Marchena el google traslator?
pantxo- Mensajes : 50140
ruso escribió:wakam escribió:BlueStarRider escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
A mi esto me empieza a hacer muy poca gracia. Como no esté el aeropuerto despejado el puente de la CONSTITUCIÓN, mato a alguien.
Qué coño el puente de la Constitución, el finde de la semana que viene me voy a Alemania, ya pueden ir espabilando a dejar de hacer performances.
Qué poca capacidad de sacrificio la vuestra.
A Toni Comin no le gusta esto.
ruso escribió:wakam escribió:BlueStarRider escribió:wakam escribió:ÚLTIMA HORA | El colectivo Pícnic per la República, juntamente con la coordinadora general de los CDR, convocan una movilización permanente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que durará todo el fin de semana.
pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
¿Y a ti alguien te ha que comentado que es Llarena el de la euroorden?
Última edición por Itlotg el Mar 15 Oct 2019 - 9:30, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Me parece muy egoísta por vuestra parte, que lo sepáis
Itlotg escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
¿Y a ti alguien te ha comentado que comentado que es Llarena el de la euroorden?
A pantxo le pasa con los jueces lo que a Abascal con los moros.
Los ve todos iguales.
Eloy escribió:Itlotg escribió:pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
¿Y a ti alguien te ha comentado que comentado que es Llarena el de la euroorden?
A pantxo le pasa con los jueces lo que a Abascal con los moros.
Los ve todos iguales.
Con toga todos iguales, efectivamente.
Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Lo mas cojonudo es que dicen que necesitan una semana para traducirlo. Funcionarios...
tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Nunca pense que tendria tanto exito, ciertamente.
Que tu mujer les diga que-ella-es-una-independentista-honesta-y-que-tal-y-pascual.
káiser- Mensajes : 51054
y teléfonos pa montar dos apple store!
tacitus escribió:Me parece muy egoísta por vuestra parte, que lo sepáis
Ya te digo. Falta de empatía.
Sigo diciendo (porque alguna vez lo dije) que es una pena no haber ido guardando todas las frikadas que han salido en este topic, los momentos más chanantes, y tenerlos recopilados en algún sitio (prucescatalufo.com), pero quién lo iba a saber.
pantxo escribió:Se ha comentado que Belgica no estudiara la peticion de extradiccion a Putxi porque solo la han mandado en castellano?
Enlance?? No puede ser real. Jajaaj todo esto no se le ocurre ni a Terry Gilliam pasado de ácidos. Menuda peli iba a salir de todo esto del pruses
candymanray- Mensajes : 4360
ruso escribió:No puedes ser un grupo reivindicativo y llamarte Picnic por lo que sea.
aprovecho para recomendaros el disco picnic caleidoscopico de los negativos.
red_mosquito escribió:Salvo que tengas un buen número de pijos en el grupo.ruso escribió:No puedes ser un grupo reivindicativo y llamarte Picnic por lo que sea.
entonces sería brunch
pantxo escribió:tacitus escribió:Por cierto, PANTXO merece el premio visionary of the quinquenium por su perspicacia al abrir este topic
Nunca pense que tendria tanto exito, ciertamente.
(Está hablando del tópic)
wakam escribió:Sigo diciendo (porque alguna vez lo dije) que es una pena no haber ido guardando todas las frikadas que han salido en este topic, los momentos más chanantes, y tenerlos recopilados en algún sitio (prucescatalufo.com), pero quién lo iba a saber.
Nunca es tarde, ahí va una
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82821
tacitus escribió: quinquenium
Bravo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20