Cules
+49
Davies
Zul
blackfoot
clint eastwood
Yusefly
Jurek
Nigromante
manel.
ruso
polete
karlos gasteiz
Katxorro
getyaya
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Enric67
pinkpanther
m señor
uM
Balachina
Lalo Mancini
Funkymen
jackinthebox
Yomis
Hunter
Eloy
Loza
Cantoná
Muesli Snipes
Jabs
Axlferrari
Beodo
Frusciante
perrolokos
tacitus
Johnny Guitar
sofaqueen
Godofredo
Rikileaks
Mingus
javi clemente
Damià
Stoner
Steve Trumbo
Elephant Man
53 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
lo conocería todo el mundo pero aquí cada vez que hablo de lo bueno que es la gente se rie de mi y lo desprecia que da gloria.
Vamos, que espero que ahora nadie se suba al carro.
LO QUE SE DE ESTO KATXORRO
No creo que nadie lo despreciase. Creo recordar que tú lo que querías era vender Suárez para traer a Lewandowsky.... Cuando a todas luces son dos delanteros de un nivel y rendimiento muy similar.Stoner escribió:lo conocería todo el mundo pero aquí cada vez que hablo de lo bueno que es la gente se rie de mi y lo desprecia que da gloria.
Vamos, que no creo que el polaco nos aportase mucho más de lo que aporta el uruguayo. Aquí una interesante comparativa de ambos:
https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/38253&44352/sort/einsatzzeit
Oberyn- Mensajes : 8190
Ponerse medallas por "descubrir" a Lewandowsky.
Cuidado con el Maldini del Sardinero.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Es que lewandsloski va a hacer 32 años
javi clemente- Mensajes : 121999
Exactamente. Me dices de cambiar al Suárez actual por un Lewandowsky de 25 años, y no me lo pensaría. Pero el Lewandowsky actual por el Suárez actual.... Y eso sin contar que aún tendría que adaptarse al equipo.javi clemente escribió:Es que lewandsloski va a hacer 32 años
Es que han sido jugadores contemporáneos
Y los dos han sido y son muy buenos, pero obviamente no vas a tener a los dos
Y los dos han sido y son muy buenos, pero obviamente no vas a tener a los dos
JihadJoe escribió:El Inter les quiere o el Inter los quiere?Frusciante escribió:
Les
Enric67- Mensajes : 38876
Lolista and proud.
Inmersión leísta.
Godofredo- Mensajes : 145736
Lewandoski es buenísimo, de los mejores de la década en su puesto sin duda, pero Suarez hace un montón de cosas que posibilitan que Messi tenga sitio para aparecer y marcar, cosas que Lewandoski por sus características no puede.
Funkymen- Mensajes : 18977
me parecía que eran objeto directo, sobre todo VidalEnric67 escribió:JihadJoe escribió:El Inter les quiere o el Inter los quiere?Frusciante escribió:
Les
JihadJoe- Mensajes : 5375
En la Bundesliga el actual F. Franco en el Bayern, pelearía por el pichichi.
Rikileaks- Mensajes : 82838
JihadJoe escribió:me parecía que eran objeto directo, sobre todo VidalEnric67 escribió:JihadJoe escribió:El Inter les quiere o el Inter los quiere?Frusciante escribió:
Les
Rikileaks escribió:En la Bundesliga el actual F. Franco en el Bayern, pelearía por el pichichi.
y en le Champions?
Stoner escribió:Rikileaks escribió:En la Bundesliga el actual F. Franco en el Bayern, pelearía por el pichichi.
y en le Champions?
Dependerá de si un día le metes 7 al Pochettino de turno.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:En la Bundesliga el actual F. Franco en el Bayern, pelearía por el pichichi.
y en le Champions?
Dans le Bayern? Aussi
Rikileaks- Mensajes : 82838
Descubriendo a Lewandowski...................joder, se nota que se ve todas las ligas y equipos pequeños, menudo ojeador se están perdiendo los grandes clubs.
pinkpanther- Mensajes : 99330
descubriendo a Lewandosky vosotros, que parece que aquí no había otro delantero en el mundo más que Suarez
Stoner escribió:descubriendo a Lewandosky vosotros, que parece que aquí no había otro delantero en el mundo más que Suarez
Pero tú de verdad crees que Suárez ha dado mal resultado?
Me cago en la punta, Santi. Que lo mismo no vamos a ver a un delantero igual jamás
javi clemente escribió:Stoner escribió:descubriendo a Lewandosky vosotros, que parece que aquí no había otro delantero en el mundo más que Suarez
Me cago en la punta, Santi. Que lo mismo no vamos a ver a un delantero igual jamás
En Champios está dando un resultado lamentable. En el resto bueno, pero como siempre digo, lo que no me gusta es que es un jugador que puede jugar tres meses de la ostia, y estar tres meses desaparecido. Se tira muchos meses hasta coger la forma. Eso es un problema. No es un jugador que está más o menos bien durante todo el año. O no da una o lo mete todo y en ese sentido, en competiciones como la champions, hace que lleve 4 años sin meter un gol fuera de casa
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:descubriendo a Lewandosky vosotros, que parece que aquí no había otro delantero en el mundo más que Suarez
En Champios está dando un resultado lamentable. En el resto bueno, pero como siempre digo, lo que no me gusta es que es un jugador que puede jugar tres meses de la ostia, y estar tres meses desaparecido. Se tira muchos meses hasta coger la forma. Eso es un problema. No es un jugador que está más o menos bien durante todo el año. O no da una o lo mete todo y en ese sentido, en competiciones como la champions, hace que lleve 4 años sin meter un gol fuera de casa
Dime un delantero mejor en los últimos diez años que no sea cristiano.
Y lewandsloski será la hostia, pero el Bayern lleva sin rascar Champions mucho tiempo
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:descubriendo a Lewandosky vosotros, que parece que aquí no había otro delantero en el mundo más que Suarez
De finales de abril del año pasado.
Lewandowski no marca en Liga de Campeones desde que anotase un doblete contra el Besiktas en Múnich (5-0), el 20 de febrero
Tres meses sin marcar, en Alemania empezaban a pedir su suplencia algunos medios.
Todos los delanteros tienen malas rachas, Lewandowski no es una excepción, solo hay que ver sus números al final de temporada para ver que son muy similares a los de Suarez y eso que el polaco es la referencia principal del ataque y Suarez no ya que tiene por delante al mejor del mundo.
No nos vendas motos, avenas.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/30/5ae6e7d7e2704ea84b8b45bb.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
En tu cara Stoner. Bravo Pantera
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me gusta más Lewa. No sabremos nunca que hubiera pasado de jugar con Messi.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Es que vale que Suárez en Champions está rindiendo por debajo de su nivel en los últimos años.... Pero hay que recordar que en la última Champions que ganamos, fue seguramente el jugador más decisivo durante toda la competición. Por encima incluso de Messi y de Neymar.
Lewandowsky no ha levantado una Champions en su vida, y en los momentos decisivos su rendimiento ha dejado bastante que desear.... Recordemos aquellas eliminatorias contra el Madrid.
Lewandowsky no ha levantado una Champions en su vida, y en los momentos decisivos su rendimiento ha dejado bastante que desear.... Recordemos aquellas eliminatorias contra el Madrid.
Que pena da stoner hablando bien de levandoski y mal de Suárez.....mucha pena.
Stoner dimisión.
m
Stoner dimisión.
m
m señor- Mensajes : 46747
o'tuerto escribió:Ponerse medallas por "descubrir" a Lewandowsky.
Te tienes que reir.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:qué os peten
ajajajajajajajajajajajsfghsdcjzjkakaslakl
Balachina- Mensajes : 23835
Ademas el Vados cuestiona a Suarez cuando está haciendo el mejor arranque desde que llegó. Sobre todo en Champions.
Damià- Mensajes : 114667
Balachina escribió:Stoner escribió:qué os peten
Violencia, veo violencia.
Godofredo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:qué os peten
Joder, Godo, he buscado tu firma pensando que se trataba del logo de una banda punkarra y se trata de una funeraria real.
¡Cómo me alegra ver al Granada vestido de líder!
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:qué os peten
Joder, Godo, he buscado tu firma pensando que se trataba del logo de una banda punkarra y se trata de una funeraria real.
Un día me dijeron que dejará de dar la chapa con lo del casoplón y dije: tres tazas
o'tuerto escribió:Ponerse medallas por "descubrir" a Lewandowsky.
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Stoner escribió:qué os peten
Esa tilde...
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Damià escribió:Ademas el Vados cuestiona a Suarez cuando está haciendo el mejor arranque desde que llegó. Sobre todo en Champions.
Soy muy fan de Suárez, pero él y Messi se pasan demasiado tiempo pastando cuando el contrario tiene el balón.
Y eso tiene un precio.
Con uno debería ser más que suficiente. Vamos a terminar igual, con el equipo partiéndose y claudicando en intensidad. Lo más normal es que nos pasen la mano por la cara una vez más en cuanto nos encontremos con un equipo de nuestro nivel que esté bien trabajado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
4 abajo en basket. Y aún gracias a Tomic que ha metido ya 14 puntos antes del descanso, saliendo del banquillo.
Mal partido hoy, a ver si mejora la cosa.
Mal partido hoy, a ver si mejora la cosa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ojo porque existen posibilidades muy serias de jugar el 18 a las 13h con el rats.
Damià escribió:Ojo porque existen posibilidades muy serias de jugar el 18 a las 13h con el rats.
Qué dices, sería el locurón.
Godofredo escribió:Damià escribió:Ojo porque existen posibilidades muy serias de jugar el 18 a las 13h con el rats.
Me lo han dicho de dentro. Y ojo porque antes que nadie ya me dijeron que se jugaba el 18. Mis fuentes empiezan a acertar. Ha costado pero empiezan.
Sería un grandísimo truño.Godofredo escribió:Damià escribió:Ojo porque existen posibilidades muy serias de jugar el 18 a las 13h con el rats.
Mingus- Mensajes : 22482
Lo del día 18 a las 13h lo dijeron el viernes noche en RAC1
tacitus- Mensajes : 42159
Un puto miércoles por favor. No hay caso
Frusciante- Mensajes : 85085
Lewandowsky en el Barça hubiese sido algo parecido a Ibra: un lost in translation en toda regla, un failure to communicate.
Detrás de la buena sintonía sobre el campo entre Messi y Suárez, hay motivos culturales. Parece obvio.
Detrás de la buena sintonía sobre el campo entre Messi y Suárez, hay motivos culturales. Parece obvio.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.