Cules
+49
Davies
Zul
blackfoot
clint eastwood
Yusefly
Jurek
Nigromante
manel.
ruso
polete
karlos gasteiz
Katxorro
getyaya
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Enric67
pinkpanther
m señor
uM
Balachina
Lalo Mancini
Funkymen
jackinthebox
Yomis
Hunter
Eloy
Loza
Cantoná
Muesli Snipes
Jabs
Axlferrari
Beodo
Frusciante
perrolokos
tacitus
Johnny Guitar
sofaqueen
Godofredo
Rikileaks
Mingus
javi clemente
Damià
Stoner
Steve Trumbo
Elephant Man
53 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Mañana liga.
Tres puntos claves. Partidos que dan titulos.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Mañana liga.
Tranquilos.....salimos con el B.
m
m señor- Mensajes : 46747
Damià escribió:Mañana liga.
OSTIA, el comunio!!!
o'tuerto- Mensajes : 24263
Frusciante escribió:
Y todo esto con una puta mierda como Suárez
Frusciante- Mensajes : 85085
Todas estas noticias que estan saliendo de que Vidal, Rakitic y Aleña salen en enero no me gustan ni un pelo. A ver si vamos a pasar de overbooking a quedarnos en cuadro en el centro del campo...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Todas estas noticias que estan saliendo de que Vidal, Rakitic y Aleña salen en enero no me gustan ni un pelo. A ver si vamos a pasar de overbooking a quedarnos en cuadro en el centro del campo...
Y Neymar sigue sin renovar
Frusciante escribió:Un puto miércoles por favor. No hay caso
Pero si da igual
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Un puto miércoles por favor. No hay caso
Pero si da igual
Con lo que te joden los partidos en días de labor
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Un puto miércoles por favor. No hay caso
Pero si da igual
Me jodían hasta que dijiste que daba lo mismo
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Un puto miércoles por favor. No hay caso
Pero si da igual
Me jodían hasta que dijiste que daba lo mismo
De nada
Esto es mejor que follar
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1188794580663197696?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1188794580663197696?s=21
Por lo ke veo el tal pedri es una mezcla de ceballos y de deulofeu,no me da buena espina
polete- Mensajes : 2526
Yo soy de Pedri a tope
Así que cuidao
https://twitter.com/BallerAG02/status/1188915558009442304?s=20
Así que cuidao
https://twitter.com/BallerAG02/status/1188915558009442304?s=20
tacitus- Mensajes : 42159
La chochona ya ganó el balón de oro un año que no había ganado ningún titulo ni había sido pichichi o bota de oro, aunque estaba bajo los mimos de Floffer. Yo creo que ni de coña lo gana este año.
Elephant Man- Mensajes : 39600
Está muy tranquilo el hilo últimamente no? que no está pasando? no hay bucletemas ni nada. Hola Stoner, hola Trumbo.
Elephant Man- Mensajes : 39600
Prefiero ke le den el balon de oro al bicho antes ke al posturitas virgilio
polete- Mensajes : 2526
Pues a mi me gustaria que lo ganara Ronaldo , demostraria la farsa de este premio , el año de Cristiano no le da ni para estar entre el trio de elegidos . Menuda farsa seria xd.
perrolokos- Mensajes : 19177
¿Le hacemos la prueba a Kevin Durant?
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:¿Le hacemos la prueba a Kevin Durant?
Hace falta un suplente de garantías para nuestro Niko
Beodo- Mensajes : 36415
He flipado con lo de Durant. Es algo viral o es un vídeo real?
Lástima que debe cobrar lo que Messi casi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
ruso- Mensajes : 31743
Muesli Snipes escribió:He flipado con lo de Durant. Es algo viral o es un vídeo real?
https://twitter.com/sport/status/1188949395871535104?s=21
ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Si sentimos pena por el mini no quiero ni pensar que pasaria si se cepillaran el Nou Camp, como algun proyecto hijoputa propuso.
Y hemos visto unos cuantos ya con la broma, Sarrià, Atocha, San Mames, Luis Sitjar, Calderón.....
Damià- Mensajes : 114667
ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Debió mentir, y decir que lo había encontrado, para evitar tener ahí delante suyo a un huelguista en plan Tom Hanks en La terminal
tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Debió mentir, y decir que lo había encontrado, para evitar tener ahí delante suyo a un huelguista en plan Tom Hanks en La terminal
No, no, me lo enseñó. Añadir que después de eso me aprobó, pero ahí ya no sé si por merecimiento o porque le di pena
ruso- Mensajes : 31743
tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
A mí me pasó algo parecido. Último examen de carrera. Todo el verano estudiando. Exhibición incontestable. Sale la nota y no presentado
Total que reclamo y el hijo puta dice que no lo tiene y que no sabe qué ha pasado. Por suerte se acordaba de que le hice una pregunta el día del examen y conseguí que me hiciera otro examen a los dos días más difícil que su puta madre. Al final aprobado raspado y licenciado. Hijo de la gran puta. Me cago en tus muertos
Viendo lo cabron que eres en el foro, poco me pareceFrusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
A mí me pasó algo parecido. Último examen de carrera. Todo el verano estudiando. Exhibición incontestable. Sale la nota y no presentado
Total que reclamo y el hijo puta dice que no lo tiene y que no sabe qué ha pasado. Por suerte se acordaba de que le hice una pregunta el día del examen y conseguí que me hiciera otro examen a los dos días más difícil que su puta madre. Al final aprobado raspado y licenciado. Hijo de la gran puta. Me cago en tus muertos
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Viendo lo cabron que eres en el foro, poco me pareceFrusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Todavía me dura el sofoco
Frusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Van a por vosotros.
¿Es que nadie más lo ve?
Hunter- Mensajes : 9255
hasta los cojones de los chanchullos de este directiva en Brasil
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191029/471245889947/abidal-viaja-a-brasil-y-echa-el-anzuelo.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191029/471245889947/abidal-viaja-a-brasil-y-echa-el-anzuelo.html
Stoner a veces parece una ventana de spam .. te aparece ahí en plan BANG
O así, de esta guisa
:nobody:
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Viendo lo cabron que eres en el foro, poco me pareceFrusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
Qué feo no mencionar la felación que selló el aprobado
Godofredo- Mensajes : 145747
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Viendo lo cabron que eres en el foro, poco me pareceFrusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
El tio intentando colar una doble exhibición
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Viendo lo cabron que eres en el foro, poco me pareceFrusciante escribió:tacitus escribió:ruso escribió:Qué pena el Mini Estadi. En primero de carrera, el examen final de Dibujo consistió en dibujarlo (plantas y secciones de las gradas, vistas, etc); nos tiramos allí dos días. Era la última asignatura que me faltaba para pasar el primer año limpio y el hijoputa del profesor me perdió los papeles y me puso un No Presentado. Me tiré después un día entero en el pasillo delante del departamento hasta que lo encontró.
El tio intentando colar una doble exhibición
Josputa
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.