Cules
+49
Davies
Zul
blackfoot
clint eastwood
Yusefly
Jurek
Nigromante
manel.
ruso
polete
karlos gasteiz
Katxorro
getyaya
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Enric67
pinkpanther
m señor
uM
Balachina
Lalo Mancini
Funkymen
jackinthebox
Yomis
Hunter
Eloy
Loza
Cantoná
Muesli Snipes
Jabs
Axlferrari
Beodo
Frusciante
perrolokos
tacitus
Johnny Guitar
sofaqueen
Godofredo
Rikileaks
Mingus
javi clemente
Damià
Stoner
Steve Trumbo
Elephant Man
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Sólo te voy a decir, como ex-futbolista que soy, que esto es más demérito del que se traga el caño que mérito del que lo hace.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Creéis que el de ayer de falta entra en el Top3 de Messi ever?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió: al final vas a hacer el ridículo
Al final dice..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Jabs escribió:Suarez ayer parecía que no estaba hasta que fuimos 4 a 1,es que casi ni participo,así es difícil hacerlo bien o mal,yo ayer hubiera quitado a Suarez por Griz,y así le das confianza a Ansu,que siempre encaro y siempre se ofreció,aunque no le saliera casi nada,pero claro valverde no se atreve a quitar del campo a Suarez ni hasta arriba de vino.
Volcaron el juego al lado de Ansu. Suarez se pasó la primera parte haciendo footing. Parecía Pere Tapies. Pero cuando intervino lo hizo bien. Insisto es que no se puede ser tan básico como para creer que esto va de chutar y gol.
Ayer mismo se valoró enormemente el gesto de Vidal de no tocar el balón en el estratosférico pase de Messi a Suarez en el quinto gol. Eso que nadie vé cuando hace Suarez y es clave. Por ejemplo. Yo solo veo odios y tirrias absurdas y muy lamentables.
Yo no tengo odios y tirrias a Suarez,he subido varias veces el topic de Ha marcado Suarez,y me parece uno de los mejores delanteros que hemos tenido,pero a día de hoy no lo es,y nos esta lastrando no en liga,por que aquí hasta sin delantero centro nos estamos paseando,pero si en Europa donde hace mucho tiempo que no da el nivel.Me jode que no tengamos alternativa,o que Valverde no se atreva a poner a griezmann en su puesto si ve que Luis Suarez esta como esta.
Jabs- Mensajes : 16397
Rikileaks escribió: esto es más demérito del que se traga el caño que mérito del que lo hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:
Sólo te voy a decir, como ex-futbolista que soy, que esto es más demérito del que se traga el caño que mérito del que lo hace.
Damià- Mensajes : 114665
Anoche Messi estuvo excelso, pero ya llevamos tiempo sin ver una de esas actuaciones en partidos gordos y decisivos y en campos imnombrables
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió: esto es más demérito del que se traga el caño que mérito del que lo hace.
Y esto lo dice estando Messi de por medio
Yo tb le pegué patadas al balón y el primer caño es ANTOLÓGICO.Rikileaks escribió:
Cantoná- Mensajes : 22512
En el 4-1, Tronco hace un movimiento clave, que es lo que digo muchas veces. Ya no está para pillar el balón, irse de 2 y machacar, pero es un tío inteligente en el campo y debe aprovecharlo.Damià escribió:Jabs escribió:Suarez ayer parecía que no estaba hasta que fuimos 4 a 1,es que casi ni participo,así es difícil hacerlo bien o mal,yo ayer hubiera quitado a Suarez por Griz,y así le das confianza a Ansu,que siempre encaro y siempre se ofreció,aunque no le saliera casi nada,pero claro valverde no se atreve a quitar del campo a Suarez ni hasta arriba de vino.
Volcaron el juego al lado de Ansu. Suarez se pasó la primera parte haciendo footing. Parecía Pere Tapies. Pero cuando intervino lo hizo bien. Insisto es que no se puede ser tan básico como para creer que esto va de chutar y gol.
Ayer mismo se valoró enormemente el gesto de Vidal de no tocar el balón en el estratosférico pase de Messi a Suarez en el quinto gol. Eso que nadie vé cuando hace Suarez y es clave. Por ejemplo. Yo solo veo odios y tirrias absurdas y muy lamentables.
Sólo con que pelease más con los centrales en los saques en largo e impidiese salir rápido al rival, solucionaría buena parte de los problemas que se tienen últimamente.
Y lo que decía, el cabrón sale hacia afuera del área, se lleva 2 centrales y deja a Messi solo (el pase de Rakitic tiene tela también, ojo). Pero ese movimiento de Suárez es para enseñar en los entrenamientos de chavales.
Jabs escribió:pinkpanther escribió:Rikileaks escribió: esto es más demérito del que se traga el caño que mérito del que lo hace.
Y esto lo dice estando Messi de por medio
Que sea Messi no significa que todo lo que haga sean genialidades.
Que el chavalote también sabe aprovechar cuando le ponen facilidades.
Muesli Snipes escribió:En el 4-1, Tronco hace un movimiento clave, que es lo que digo muchas veces. Ya no está para pillar el balón, irse de 2 y machacar, pero es un tío inteligente en el campo y debe aprovecharlo.Damià escribió:Jabs escribió:Suarez ayer parecía que no estaba hasta que fuimos 4 a 1,es que casi ni participo,así es difícil hacerlo bien o mal,yo ayer hubiera quitado a Suarez por Griz,y así le das confianza a Ansu,que siempre encaro y siempre se ofreció,aunque no le saliera casi nada,pero claro valverde no se atreve a quitar del campo a Suarez ni hasta arriba de vino.
Sólo con que pelease más con los centrales en los saques en largo e impidiese salir rápido al rival, solucionaría buena parte de los problemas que se tienen últimamente.
Y lo que decía, el cabrón sale hacia afuera del área, se lleva 2 centrales y deja a Messi solo (el pase de Rakitic tiene tela también, ojo). Pero ese movimiento de Suárez es para enseñar en los entrenamientos de chavales.
así és, es que es de cajón mirar más allá del balón. Sabes de esto.
y en negrita lo que vemos todos y ha hecho toda la vida y era motivo de mofa y befa por aquí.
chutar y gol, eso se lee en el tópic.
Bale es el Bartleby del fútbol profesional
tacitus- Mensajes : 42158
Pedirle goles al delantero centro del Barça,pero donde se ha visto.
Aquí todos hemos jugado al fútbol de alto nivel
Y sabemos que en eso del caño, por mucho que me duela decirlo, Riki NO tiene razón
De hecho te has situado en puestos de descenso a la B de los que saben de esto
Ahí están algunas otrora leyendas de este topic
El partido de ayer del enano es sublime y sin embargo parece uno del montón dentro de los suyos. Puto amo hormonado
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero es que aunque fuese chutar y gol, tampoco tiene malos números Suárez. Más bien al contrario, creo que estaba en Top10 o así de goleadores históricos del club, tela.Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En el 4-1, Tronco hace un movimiento clave, que es lo que digo muchas veces. Ya no está para pillar el balón, irse de 2 y machacar, pero es un tío inteligente en el campo y debe aprovecharlo.Damià escribió:Jabs escribió:Suarez ayer parecía que no estaba hasta que fuimos 4 a 1,es que casi ni participo,así es difícil hacerlo bien o mal,yo ayer hubiera quitado a Suarez por Griz,y así le das confianza a Ansu,que siempre encaro y siempre se ofreció,aunque no le saliera casi nada,pero claro valverde no se atreve a quitar del campo a Suarez ni hasta arriba de vino.
y en negrita lo que vemos todos y ha hecho toda la vida y era motivo de mofa y befa por aquí.
Sí es cierto que le está lastrando esa racha en Champions fuera de casa, que es ultra llamativa.
Insisto en que debería ayudar algo más defensivamente, porque quedarse atrás sin perseguir el balón provoca muchos desajustes en el centro del campo, pero el año pasado, cuando Messi estuvo KO y nos íbamos a la B, el tío se echó el equipo a la espalda (manita al Madrit de Venancio incluida). Eso hay que valorárselo también, que nos olvidamos todos muy rápido de todo.
Jabs escribió:Pedirle goles al delantero centro del Barça,pero donde se ha visto.
juega con el máximo goleador de la historia reciente, y le anda cerca.
Muesli Snipes escribió:Pero es que aunque fuese chutar y gol, tampoco tiene malos números Suárez. Más bien al contrario, creo que estaba en Top10 o así de goleadores históricos del club, tela.Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En el 4-1, Tronco hace un movimiento clave, que es lo que digo muchas veces. Ya no está para pillar el balón, irse de 2 y machacar, pero es un tío inteligente en el campo y debe aprovecharlo.Damià escribió:Jabs escribió:Suarez ayer parecía que no estaba hasta que fuimos 4 a 1,es que casi ni participo,así es difícil hacerlo bien o mal,yo ayer hubiera quitado a Suarez por Griz,y así le das confianza a Ansu,que siempre encaro y siempre se ofreció,aunque no le saliera casi nada,pero claro valverde no se atreve a quitar del campo a Suarez ni hasta arriba de vino.
Sí es cierto que le está lastrando esa racha en Champions fuera de casa, que es ultra llamativa.
Insisto en que debería ayudar algo más defensivamente, porque quedarse atrás sin perseguir el balón provoca muchos desajustes en el centro del campo, pero el año pasado, cuando Messi estuvo KO y nos íbamos a la B, el tío se echó el equipo a la espalda (manita al Madrit de Venancio incluida). Eso hay que valorárselo también, que nos olvidamos todos muy rápido de todo.
es que ayer mismo marcó, es que te tienes que reir por no llorar.
entonces los abuelos buho no salieron del tronco hueco ni para mear.
Última edición por Damià el Miér 30 Oct 2019 - 10:41, editado 1 vez
tacitus escribió:Aquí todos hemos jugado al fútbol de alto nivel
Y sabemos que en eso del caño, por mucho que me duela decirlo, Riki NO tiene razón
Por eso sabemos tanto (algunos), y es tan enriquecedor este topic.
Bueno, también hay algún MOU random que algo cree saber...
Última edición por Cantoná el Miér 30 Oct 2019 - 10:42, editado 2 veces
tacitus escribió:
Aquí todos hemos jugado al fútbol de alto nivel
Pensad en lo que se dice cada vez que a un portero le cuelan un gol entre las piernas.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
ya los vi. Me encantaba Riquelme, pena que lo jodiera cabeza ladrillo
No.
Le pasaba eso, que pa caños y pijotadas era un artista.
Pero jugar a fútbol, eso ya es otro tema.
jugaba como los ángeles. Yo no le veía ningún problema, salvo cabeza cuadrada
javi clemente escribió:Anoche Messi estuvo excelso, pero ya llevamos tiempo sin ver una de esas actuaciones en partidos gordos y decisivos y en campos imnombrables
Mírate el partido de Anfield y analiza el partido del enano
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
Ritmo argentino vs ritmo europeo de aquellas es lo que pasaba. No lo pilló del todo.
Damià escribió:Jabs escribió:Pedirle goles al delantero centro del Barça,pero donde se ha visto.
Y juega con el mejor jugador de la historia del futbol al lado,con el mejor pasador,que a la vez es su mejor amigo en el campo y muchas veces solo se la pasan entre ellos,y aun así para mi esta fallon y ya no da el nivel para el Barça en Champions,pero solo es una opinión mas,cada uno tiene la suya,todas son respetables.Que esta temporada Suarez se sale en Champions,pues me tragare mis palabras y estaré muy contento,por que eso nos servira para poder volver a ganarla.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Anoche Messi estuvo excelso, pero ya llevamos tiempo sin ver una de esas actuaciones en partidos gordos y decisivos y en campos imnombrables
Vi sólo la segunda parte
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Anoche Messi estuvo excelso, pero ya llevamos tiempo sin ver una de esas actuaciones en partidos gordos y decisivos y en campos imnombrables
Vi sólo la segunda parte
Vaya huevos gastas
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
Y que era lento de cojones. Cualquier forero medio se lo follaria en un sprint
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
Y que era lento de cojones. Cualquier forero medio se lo follaria en un sprint
Y un tío raro de cojones. Que te jodan Román
Jabs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Pedirle goles al delantero centro del Barça,pero donde se ha visto.
Y juega con el mejor jugador de la historia del futbol al lado,con el mejor pasador,que a la vez es su mejor amigo en el campo y muchas veces solo se la pasan entre ellos,y aun así para mi esta fallon y ya no da el nivel para el Barça en Champions,pero solo es una opinión mas,cada uno tiene la suya,todas son respetables.Que esta temporada Suarez se sale en Champions,pues me tragare mis palabras y estaré muy contento,por que eso nos servira para poder volver a ganarla.
pues empieza porque ha decidido dos partidos clave él solito.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
Ritmo argentino vs ritmo europeo de aquellas es lo que pasaba. No lo pilló del todo.
un tipo triste, le pudieron muchos factores y eso hizo que no liderara ese equipo. Si estuviera ahora Stoner lo odiaría. Fué un Cou.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
un tipo triste, le pudieron muchos factores y eso hizo que no liderara ese equipo. Si estuviera ahora Stoner lo odiaría. Fué un Cou.
yo sincéramente, no entendí la crítica despiadada, para mi cuando jugaba no había ningún ridículo, como por ejemplo Coutimo. Se puso de moda decir que jugaba mal, y no lo hacía. Solo que cabeza cuadrada no lo ponía de titular siempre, pero cuando jugaba, yo no le veía hacerlo mal. No era un Gomes o un Coutimo.
Nunca entendí esa campaña
Pero no tiene gol
https://twitter.com/2010misterchip/status/1189288523544829956?s=21
Perfecto. Cláusula
https://twitter.com/sport/status/1189489174518337536?s=21
Stoner escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Si quieres ver caños de nivel, ponte videos de Riquelme
No.
yo sincéramente, no entendí la crítica despiadada, para mi cuando jugaba no había ningún ridículo, como por ejemplo Coutimo. Se puso de moda decir que jugaba mal, y no lo hacía. Solo que cabeza cuadrada no lo ponía de titular siempre, pero cuando jugaba, yo no le veía hacerlo mal. No era un Gomes o un Coutimo.
Nunca entendí esa campaña
maravilloso.
Frusciante escribió:Perfecto. Cláusula
a estos hijos de la gran puta ni agua
del gol de Messi de ayer no he visto repeticiones, más que la del marcador. Y dió la sensación que, estando escorada, va con tanto efecto que toca antes la malla lateral que la del fondo. Si es así es simplemente increible.
Pero de ayer me quedo con el control con la rodilla de espaldas a puerta que le sirve para girar 180º orientando el balón.
Pero de ayer me quedo con el control con la rodilla de espaldas a puerta que le sirve para girar 180º orientando el balón.
Última edición por Damià el Miér 30 Oct 2019 - 11:51, editado 1 vez
Stoner escribió:Frusciante escribió:Perfecto. Cláusula
40 millones van a pagar, a canaletas!
Godofredo- Mensajes : 145728
Frusciante escribió:Pero no tiene gol
Meter ahí el Bolonia es como meter el Valladolid.
Godofredo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Perfecto. Cláusula
Teniendo en cuenta que les acaban de regalar 15, pagarán 25.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Perfecto. Cláusula
Teniendo en cuenta que les acaban de regalar 15, pagarán 25.
Si son 4, pagaremos 11.
A stoner le van a dejar la cuenta como a un gitano.
del creador de las campañas contra los mejores jugadores de nuestra historia llega que Riquelme jugaba como los ángeles y que todo era una campaña.
Ayer Messi hizo un recital y sin despeinarse.
Pero no lo disfruté en absoluto en previsión de cuando no haga ningún recital en partidos importantes de verdad.
A mi no me la vuelve a pegar.
Pero no lo disfruté en absoluto en previsión de cuando no haga ningún recital en partidos importantes de verdad.
A mi no me la vuelve a pegar.
Eloy- Mensajes : 85407
Damià escribió:del creador de las campañas contra los mejores jugadores de nuestra historia llega que Riquelme jugaba como los ángeles y que todo era una campaña.
A la brisca y al scattergories.
Eloy- Mensajes : 85407
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Pero no tiene gol
Meter ahí el Bolonia es como meter el Valladolid.
datos.
Eloy escribió:Damià escribió:del creador de las campañas contra los mejores jugadores de nuestra historia llega que Riquelme jugaba como los ángeles y que todo era una campaña.
A la brisca y al scattergories.
Riquelme jugaba con el trabuco dao, para Europa naiiiiin.
gracias a Riquelme no jugamos la final de París contra el Villarreal.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.