RONDA 13 Temporada 5 del precipitado Concurso de MICRORRELATOS. CRIMINAL PENTATÓNICO ganador.
+17
mugu
Ecthelion
Esmeralda
Kupak
fritz
Sugar Bug
sapir
salakov
quakto
Hank
m señor
RegSound
Stoneheart
Troy Mc Clure
Autista
Toro
Nomeko7
21 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RONDA 13 Temporada 5 del precipitado Concurso de MICRORRELATOS. CRIMINAL PENTATÓNICO ganador.
¿Capachao?
Procedo a retomar la gala en diferido.
Procedo a retomar la gala en diferido.
Autista- Mensajes : 14998
Re: RONDA 13 Temporada 5 del precipitado Concurso de MICRORRELATOS. CRIMINAL PENTATÓNICO ganador.
¡Bravo Crimi! ¡Relatazo!
Hola. ¿Qué tal? ¿Falta algo por ahí?
Sólo decir... Crimi. Ese micro pasa a ser mítico. Y a los votantes a Crimi y a mugu, mis dos microrrelateros favoritos,
Sólo decir... Crimi. Ese micro pasa a ser mítico. Y a los votantes a Crimi y a mugu, mis dos microrrelateros favoritos,
Nomeko7- Mensajes : 38135
Buen, pues gracias a Nome por la gran administración, a Stone por la gran gala fumeta, y a Crimi, Tio Pete, Stoneheart (de nuevo), Sugar y Troy por votar a Rita, como le dije a Nome tenía otro relato ya terminado, de niños en el bosque y monstruos solitarios y esas cosas, pero se me metió en la cabeza la historia del beso de Rita y tenía que escribirla. Ahora dejo sitio para que Toro nos inunde con su torrente de moñería y plátanos bailando sobre pianos
Felicidades a crimi, justísimo ganador y gran gala, pero por una vez, y con toda la humildad, diré que el único que ha votado bien esta ronda ha sido fritz. Los demás algunos mejor, otros regular y la mitad de puta pena.
fritz- Mensajes : 1269
RegSound escribió:Como curiosidad contar que mi 2 era para quakto, pero me he equivocado al votar y se los he dado a Esmeralda, quien ha salido enormemente beneficiada porque ese 2 mío le ha servido para evitar el rosco.
Esmeralda, me debes una cerveza bien fría
- Spoiler:
Y lo siento quakto
Si que me guardas rencor por haber dicho que Taylor es mi guilty pleasure eh
quakto- Mensajes : 4967
Enhorabuena Crimi, mis dos y también Nome, mis treses, dos relatazos!
Gracias a Nome también por la administración y a Stone por la gala.
En cuanto a mi relato, el tío de Carlitos, se acojona de la pesadilla que ha tenido y decide dormir acompañado de su sobrino, haciendo creer que es para que el sobrino no pase miedo. No se que habrán entendido Mugu, M, Hank y Stone, pero muchísimas gracias por los puntos.
Nos leemos
Gracias a Nome también por la administración y a Stone por la gala.
En cuanto a mi relato, el tío de Carlitos, se acojona de la pesadilla que ha tenido y decide dormir acompañado de su sobrino, haciendo creer que es para que el sobrino no pase miedo. No se que habrán entendido Mugu, M, Hank y Stone, pero muchísimas gracias por los puntos.
Nos leemos
quakto- Mensajes : 4967
Oh, qué desastre. Regresar de Halloween para ver que habito el underground más profundo. Gracias a Esmeralda por sus 2 puntos (tú también has estado en las colas del Siam Park, ¿eh?).
Zorionak a Crimi por su aplastante victoria y felicidades a Hank por su poesía valiente y a mugu por su sentido de la musicalidad.
¿Hay frase?
Zorionak a Crimi por su aplastante victoria y felicidades a Hank por su poesía valiente y a mugu por su sentido de la musicalidad.
¿Hay frase?
salakov- Mensajes : 52117
Con retraso pero enhorabuena a crimi por su aplastante victoria y relatazo!!
Me alegra enormemente que los dos primeros puestos sean para los dos microrrelatistas de leyenda que han asistido absolutamente a todas las rondas, y encima haberles votado para contribuir a ello
Felicidades a moneko por su gran administracion, atenta, amable y entretenida y a stone por su gala y gifs en una noche dificil
Y gracias a todos, una vez mas, los que construis este hilo una semana mas, participando de cualquier manera, escribiendo, o votando, o leyendo o comentando, por mantener esta maravilla de hilo, para mi, el mejor con diferencia del foro, ansiando frase de nuevo me hallo!!
Me alegra enormemente que los dos primeros puestos sean para los dos microrrelatistas de leyenda que han asistido absolutamente a todas las rondas, y encima haberles votado para contribuir a ello
Felicidades a moneko por su gran administracion, atenta, amable y entretenida y a stone por su gala y gifs en una noche dificil
Y gracias a todos, una vez mas, los que construis este hilo una semana mas, participando de cualquier manera, escribiendo, o votando, o leyendo o comentando, por mantener esta maravilla de hilo, para mi, el mejor con diferencia del foro, ansiando frase de nuevo me hallo!!
Toro- Mensajes : 28425
Buenos días amigos, muy agradecido por vuestras palabras y votos. Encantado de ver como los abuelos llevamos esta ronda la vara de mando. En un ratillo abro la siguiente ronda
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Me incorporo ahora a la gala.
Enhorabuena a todos, en especial a Crimi, cuyo relato se encontraba entre mis agasajados.
Pido disculpas borbónicas por haber utilizado una idea que ya se había utilizado con anterioridad (perdonen a este seminovato ) y agradezco con cariño los votos recibidos.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena a todos, en especial a Crimi, cuyo relato se encontraba entre mis agasajados.
Pido disculpas borbónicas por haber utilizado una idea que ya se había utilizado con anterioridad (perdonen a este seminovato ) y agradezco con cariño los votos recibidos.
Un abrazo a todos.
Ecthelion- Mensajes : 49388
RegSound escribió:Como curiosidad contar que mi 2 era para quakto, pero me he equivocado al votar y se los he dado a Esmeralda, quien ha salido enormemente beneficiada porque ese 2 mío le ha servido para evitar el rosco.
Esmeralda, me debes una cerveza bien fría
- Spoiler:
Y lo siento quakto
Ya me parecía a mí, con la m.. que había mandado desde luego
A ver si esta semana me despejo y me vuelve algún tipo de inspiración, la que sea
Esmeralda- Forera del Año
salakov escribió:Oh, qué desastre. Regresar de Halloween para ver que habito el underground más profundo. Gracias a Esmeralda por sus 2 puntos (tú también has estado en las colas del Siam Park, ¿eh?).
¿Hay frase?
Viva el underground
Esmeralda- Forera del Año
....bueno....bueno....bueno....bueno....
m
m
m señor- Mensajes : 46649
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10