El prusés Catalufo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:Pues otro bluff lo de ayer en Sants, el encerclem duró poco y quedaron como el culo tratando de impedir que trabajadores se fueran a sus casas. Repito e insisto, todo lo mejor que podía pasar está pasando. Gracias, gracias.
Pretendian bloquear la estación impidiendo la entrada a la gente. Mientras los trenes circulando tranquilamente.
Genios de la estrategia. Zorros del desierto.
Damià- Mensajes : 114831
thunderpussy escribió:https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1188835203218903040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188835203218903040&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231188835203218903040
wakam- Mensajes : 81427
tacitus escribió:
Los héroes estos que bloquean a señoras que quieren coger el tren dicen que son gent de pau y sí, hacen mucho por la causa
Qué ambientazo... ardo en deseos de volver a visitar Cataluña.
Pero espera... igual mejor me espero 13 años, en solidaridad con los presos. Conciertos no cuentan
wakam escribió:tacitus escribió:
Los héroes estos que bloquean a señoras que quieren coger el tren dicen que son gent de pau y sí, hacen mucho por la causa
Pero espera... igual mejor me espero 13 años, en solidaridad con los presos. Conciertos no cuentan
thunderpussy escribió:
caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:https://twitter.com/ourenase/status/1188544859281461249?s=20
Cuando ya he visto los cortes en el fragmento ya he sospechado, así que he ido a buscar el programa original
2:37:59 empieza su intervención, 2:39:42 empieza el momento en el vídeo, le cortan en el 2:41:21 porque queman contenedores en la Rambla.
I el periodista es Quico Sallé, un independentista, así que nada de relato desmontado
firecorner- Mensajes : 6315
Langarica- Mensajes : 13651
Chenel escribió:Pues otro bluff lo de ayer en Sants, el encerclem duró poco y quedaron como el culo tratando de impedir que trabajadores se fueran a sus casas. Repito e insisto, todo lo mejor que podía pasar está pasando. Gracias, gracias.
cómo va la guerra civil?
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Chenel escribió:Pues otro bluff lo de ayer en Sants, el encerclem duró poco y quedaron como el culo tratando de impedir que trabajadores se fueran a sus casas. Repito e insisto, todo lo mejor que podía pasar está pasando. Gracias, gracias.
cómo va la guerra civil?
Se acabó hace 8 días
Pero bueno,amenazas y todo a Belgica,pero que enormidad,no hacen lo que yo quiero dejo de respirar.
Jabs- Mensajes : 16409
https://www.lavanguardia.com/politica/20191029/471270205193/huelga-indefinida-universidades-catalanas-sentencia-proces.html
Huelga indefinida en las universidades catalanas por la sentencia del ‘procés’
Los estudiantes piden evaluaciones alternativas a las actuales para quedar liberados y manifestarse
Sacrificio.
wakam escribió:
https://www.lavanguardia.com/politica/20191029/471270205193/huelga-indefinida-universidades-catalanas-sentencia-proces.htmlHuelga indefinida en las universidades catalanas por la sentencia del ‘procés’
Los estudiantes piden evaluaciones alternativas a las actuales para quedar liberados y manifestarse
Sacrificio.
No entiendo que no pidan aprobado general directamente
Toro- Mensajes : 28506
wakam escribió:
https://www.lavanguardia.com/politica/20191029/471270205193/huelga-indefinida-universidades-catalanas-sentencia-proces.htmlHuelga indefinida en las universidades catalanas por la sentencia del ‘procés’
Sacrificio.
VERGONYA. Cómo manipulan a la chavalería. Seguro que un gobierno de Torra en una idílica Catalunya lliure les iba a bajar las tasas universitarias. Quins collons
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Y los que se dejan ...
Este Govern igual que los anteriores han asfixiado a las Universidades, como a otros sectores públicos (Sanidad, mismamente)
Hace unos días los Rectores lanzaban un ultimatum, o mejor dicho un SOS desesperado
Ahora en sus Claustros se aprueban declaraciones lisérgicas
https://www.elperiodico.com/es/educacion/20190919/universidad-movilizaciones-contra-recortes-presupuesto-7641516
tacitus- Mensajes : 42226
wakam escribió:Yo en la próxima huelga general voy a pedir que me paguen el sueldo del día ya que recuperaré las horas poco a poco.
Bueno, en la huelga del 3.10.2017 se les dijo a los funcionarios que iban a cobrar el día. Luego resultó que no... Alguno se sorprendería y todo
Estamos tan sumidos en la épica y en el hecho de tener la razón absoluta que se nos olvidan algunos conceptos, como que la huelga implica sacrificios o que si lanzo objetos o insulto a un antidisturbios a lo mejor me cae una ostia.
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Cualquiera diría que haces mofas de las penas a los presos. Aunque aquí ya no me extraña nada.wakam escribió:tacitus escribió:
Dani- Mensajes : 44294
káiser- Mensajes : 51209
Dani escribió:Cualquiera diría que haces mofas de las penas a los presos. Aunque aquí ya no me extraña nada.wakam escribió:tacitus escribió:
Hago mofa al video, que le dicen a la mujer que de qué se queja perdiendo el tren, que otros van a estar 13 años en la cárcel.
El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Claro que no. Como la del 1-O. Es lo que buscaban.
Son unos cínicos y lo unico que hacen es jugar con la gente.
Pobre gente.
Que poco han visitado la ciutat de la justicia algunos.
Es todo un juego para muchos, juegan a los refugiados, a los oprimidos y ahora al autoinculpado.
Qué triste.
El problema aquí es que no hay líderes del independentismo, aquí ningún político pinta ya una mierda. Se les ha ido completamente de las manos y son rehenes del monstruo que han creado.Damià escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
káiser escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1189109679810600961
En mi época no buscabas tantas excusas para fumarte las clases.
Una ronda de birras, una baraja y ya se hará la hora de comer.
Éramos menos épicos, pero también menos hipócritas.
Eloy- Mensajes : 85503
Damià escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Así es, cinismo en grado sumo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
En cambio, algunos de los que están en la cárcel son HIPERCONTUNDENTES con ese tema
Jordi Sánchez y Carme Forcadell especialmente
https://www.lavanguardia.com/politica/20191022/471129420622/jordi-sanchez-condena-prision-entrevista-sentencia-proces.html
https://elpais.com/politica/2019/10/21/actualidad/1571673692_752123.html
Pero creo que Junqueras o Romeva o Turull también han hecho llegar declaraciones en ese sentido
Dani escribió:El problema aquí es que no hay líderes del independentismo, aquí ningún político pinta ya una mierda. Se les ha ido completamente de las manos y son rehenes del monstruo que han creado.Damià escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Tema Torra vs Buch es un buen ejemplo
Y sin embargo los que se supone que llevan el timón, no tienen cojones para desacreditar las palabras de ayer de la presidenta de la ANC.tacitus escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
En cambio, algunos de los que están en la cárcel son HIPERCONTUNDENTES con ese tema
https://www.lavanguardia.com/politica/20191022/471129420622/jordi-sanchez-condena-prision-entrevista-sentencia-proces.html
Pero creo que Junqueras o Romeva o Turull también han hecho llegar declaraciones en ese sentido
El problema es que los líderes del independentismo sean Torra o Paluzie, así, en general
Hemos pasado de líderes incompetentes, mentirosos, cagaos y trileros como pus de mong, fray perico, zurull, porky & la morsa, cocoliso o los dos mandelas de los cojones a auténticos dementes ultrafanáticos y tontos de baba como chistorra o Elisenda, la loba de las CDR.
Aquí no hay ni su puta madre al volante.
Aun vas a echar de menos a RufiánEloy escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
El problema es que los líderes del independentismo sean Torra o Paluzie, así, en general
Hemos pasado de líderes incompetentes, mentirosos, cagaos y trileros como pus de mong, fray perico, zurull, porky & la morsa, cocoliso o los dos mandelas de los cojones a auténticos dementes ultrafanáticos y tontos de baba como chistorra o Elisenda, la loba de las CDR.
Dani escribió:Y sin embargo los que se supone que llevan el timón, no tienen cojones para desacreditar las palabras de ayer de la presidenta de la ANC.tacitus escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Insisto, ayer en la entrevista donde la Elisenda Paluzie dijo eso estaba también el vicepresidente de Omnium, que rechazo la violencia de forma contundente.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Eloy escribió:káiser escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1189109679810600961
¿qué clases?
Hipocresías las justas
Que esto iba a pasar lo han estado deseando cientos de miles de indepes
Disfrutad de vuestra republiqueta con toda el alma
El facha catalán- Mensajes : 9754
RHEINGOLD escribió:Aun vas a echar de menos a RufiánEloy escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Bueno, no es lo mismo pero a mi manera estoy disfrutando de esta nueva temporada de las Aventuras de Porky
Cuando deshizo el dúo cómico con la morsa pensé que iba a pegarse la gran hostia, pero ha sabido reinventarse de forma notable.
Su nueva faceta de traidor y sus apariciones con rostro compungido, soportando los improperios de la plebe cual mártir en la arena del Coliseo...son una buenas risas también.
Damià escribió:Eloy escribió:káiser escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1189109679810600961
¿qué clases?
Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Aun vas a echar de menos a RufiánEloy escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Bueno, no es lo mismo pero a mi manera estoy disfrutando de esta nueva temporada de las Aventuras de Porky
Cuando deshizo el dúo cómico con la morsa pensé que iba a pegarse la gran hostia, pero ha sabido reinventarse de forma notable.
Su nueva faceta de traidor y sus apariciones con rostro compungido, soportando los improperios de la plebe cual mártir en la arena del Coliseo...son una buenas risas también.
Es capaz de reinventarse una y mil veces, el bunbury de los sillones de polipiel.
Godofredo- Mensajes : 145930
Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Aun vas a echar de menos a RufiánEloy escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
A ver, se dio cuenta de que si quería ser político profesional, el personaje no le iba a durar tanto. Seguramente hasta él estaba aburrido de sí mismo.
Ahora al menos, al margen de si se está de acuerdo o no con lo que dice, resulta más agradable escucharle hablar.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Hace ya más de un año le reprochaba a Jordi Sànchez que se uniera a la criminalización de los taxistas porque se le volvería en contra. Hoy los poderes del Estado pintan Barcelona como Vietnam y encarcelan a nuestros jóvenes con la falsa excusa de la violencia callejera. pic.twitter.com/9lLetcJkTr
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) October 29, 2019
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Reconozcamos al sector espanyol, dicho con carinyu, que hay que ser consecuente y Jordi Sanchez, que debería estar en libertad, no siempre lo ha sido.Hace ya más de un año le reprochaba a Jordi Sànchez que se uniera a la criminalización de los taxistas porque se le volvería en contra. Hoy los poderes del Estado pintan Barcelona como Vietnam y encarcelan a nuestros jóvenes con la falsa excusa de la violencia callejera. pic.twitter.com/9lLetcJkTr
Apunta también a Turull pidiendo cárcel para los del 15M...
Langarica- Mensajes : 13651
También, tambien.Langarica escribió:Infernu escribió:Reconozcamos al sector espanyol, dicho con carinyu, que hay que ser consecuente y Jordi Sanchez, que debería estar en libertad, no siempre lo ha sido.Hace ya más de un año le reprochaba a Jordi Sànchez que se uniera a la criminalización de los taxistas porque se le volvería en contra. Hoy los poderes del Estado pintan Barcelona como Vietnam y encarcelan a nuestros jóvenes con la falsa excusa de la violencia callejera. pic.twitter.com/9lLetcJkTr
Apunta también a Turull pidiendo cárcel para los del 15M...
Vuelvo a añadir que al contrario de lo que dice la izquierda tricornio, dichos comportamie tos no restan ni un ápice de injusticia a que estén presos.
Infernu- Mensajes : 56840
Dani escribió:El problema aquí es que no hay líderes del independentismo, aquí ningún político pinta ya una mierda. Se les ha ido completamente de las manos y son rehenes del monstruo que han creado.Damià escribió:RHEINGOLD escribió:El problema es que a los líderes del independentismo, Torra, Paluzie, etc.., no les parece nada mal esa violencia.Dani escribió:Yo lo que veo es que un sector del independentismo ha perdido completamente el norte y ha iniciado una escalada de actos que contradicen totalmente el espíritu pacífico que siempre ha imperado mayoritariamente dentro del movimiento independentista. Y espero que no vaya a más, porque se están dando las condiciones para que a alguien se le ocurra resucitar el fantasma de Terra Lliure.
Jodo, cuatro mensajes en quote con los que estoy de acuerdo. En este topic lo puedo considerar un récord
mugu- Mensajes : 26585
pues si no se mete... mejor que deje el cargo.
https://twitter.com/europapress/status/1189221218437812224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189221218437812224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231189221218437812224
https://twitter.com/MaribelFAlonso/status/1189190749570551812?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189190749570551812&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231189190749570551812
thunderpussy- Mensajes : 28166
thunderpussy escribió:https://twitter.com/_Chule_74/status/1186753749450014720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186753749450014720&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231186753749450014720
Pues no tiene años esto, ChochoTrueno
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/_Chule_74/status/1186753749450014720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186753749450014720&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231186753749450014720
Ahí la rahola era mocita.
Y presa de los manoseos del campechanoGodofredo escribió:blackfoot escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/_Chule_74/status/1186753749450014720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186753749450014720&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231186753749450014720
RHEINGOLD escribió:Y presa de los manoseos del campechanoGodofredo escribió:blackfoot escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/_Chule_74/status/1186753749450014720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186753749450014720&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231186753749450014720
Inocencia interrumpida.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo