Iron Maiden
+86
Rock and Roll to Death
alcasa
Langarica
Caffeine
Doctor_Eastmann
Juntacadaveres
Kako
Ciclóncósmico
Requexu
Apocalypse Dude
Ghostface
TERRICOLA
Beodo
morley
Goose
Autista
Yomis
desconvencido
millino
rockero deprimido
Fulcinho
red ryder
Tuckelberry
scabbed wings
WolfOvSiberia
Usagi
rearviewmirror
manel.
candymanray
regal GNX
borope
butanero
Intruder
káiser
Cachalote
The Red Dwarf
clashcityrockers
Jud
Rubenosaka
nadie
Blu3Fiv3
Orion
delsa
Dr. Fleming
killemall
El facha catalán
5150van
teramano
torosentado
minino
Vampa
Berzosa2000
Roundabout
Shiro_himura
Kinder Malo
ruso
Jabs
Roy Batty
danitoledo
Enric67
Ihsahn
Jano
Chenel
Mr.lip
javi clemente
Rizzy
Johnny99
karlos gasteiz
Joker
victorrt
daceniel
turbolover
Evolardo
FOLO
Ashra
gayeta
John Constantine
modes garcia
katz
Monra
Apisonadora
arise
hellpatrol
GhostofCain
Humpty Dumpty
wakam
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Iron Maiden
Apisonadora escribió:Las entradas salen mañana,la preventa ya fue el lunes.Blu3Fiv3 escribió:¿Se sabe algo de las entradas de Lisboa o hay que esperar a mañana directamente?
BTW, para comprar desde España, lo hago en masqueticket o qué recomendáis?
Creo que esa es la web oficial de entradas.
En otras giras se podían comprar en ticketmaster.es,pero creo que esta gira no.
Sólo decirte que ese estadio no está en el mismo Lisboa.No sé si podrás acercar en metro hasta allí.
Gracias por la info.
Lo último me lo había comentado un amigo, pero no me preocupa.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2173
A disfrutar.Blu3Fiv3 escribió:Apisonadora escribió:Las entradas salen mañana,la preventa ya fue el lunes.Blu3Fiv3 escribió:¿Se sabe algo de las entradas de Lisboa o hay que esperar a mañana directamente?
Sólo decirte que ese estadio no está en el mismo Lisboa.No sé si podrás acercar en metro hasta allí.
Gracias por la info.
Quizá sea el mejor público de Europa.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:A disfrutar.Blu3Fiv3 escribió:Apisonadora escribió:Las entradas salen mañana,la preventa ya fue el lunes.Blu3Fiv3 escribió:¿Se sabe algo de las entradas de Lisboa o hay que esperar a mañana directamente?
Gracias por la info.
Quizá sea el mejor público de Europa.
No lo sabía. Espero que sea así, porque aquí a veces da pena la cosa.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2173
K.K. Downing sobre la supuesta rivalidad de JUDAS PRIEST con IRON MAIDEN.
Nosotros estábamos muy por delante, nuestro primer disco salió en los 70, cuando apareció Maiden ya éramos un grupo cabecera, ya habíamos aparecido en televisión, etc. Ellos eran una nueva banda de la NWOBHM junto a DEF LEPPARD, SAXON, DIAMOND HEAD, etc. Nosotros estábamos terminando “British Steel” y IRON MAIDEN iban a ser nuestros teloneros en la gira británica, y yo nunca había oído hablar de ellos. Hubo cierta rivalidad porque habían declarado en la prensa diciendo que nos iban a borrar del mapa. Tenían una imagen similar, pero ese fue el origen de la rivalidad. Eran jóvenes y estaban llenos de energía y entusiasmo. Luego siguieron adelante y se convirtieron en una gran banda. Me alegra hayan tenido éxito, porque cuando la gente piensa en Heavy Metal de primera fila estan SABBATH, PRIEST y dirán MAIDEN y no muchas más bandas.
Nosotros estábamos muy por delante, nuestro primer disco salió en los 70, cuando apareció Maiden ya éramos un grupo cabecera, ya habíamos aparecido en televisión, etc. Ellos eran una nueva banda de la NWOBHM junto a DEF LEPPARD, SAXON, DIAMOND HEAD, etc. Nosotros estábamos terminando “British Steel” y IRON MAIDEN iban a ser nuestros teloneros en la gira británica, y yo nunca había oído hablar de ellos. Hubo cierta rivalidad porque habían declarado en la prensa diciendo que nos iban a borrar del mapa. Tenían una imagen similar, pero ese fue el origen de la rivalidad. Eran jóvenes y estaban llenos de energía y entusiasmo. Luego siguieron adelante y se convirtieron en una gran banda. Me alegra hayan tenido éxito, porque cuando la gente piensa en Heavy Metal de primera fila estan SABBATH, PRIEST y dirán MAIDEN y no muchas más bandas.
modes garcia- Mensajes : 36698
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/11/30/5de2752fe2704e46be8b4620.html
Jabs- Mensajes : 16366
Qué guay la camiseta. Supongo que habrá costado una pasta.Jabs escribió:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/11/30/5de2752fe2704e46be8b4620.html
Joker- Mensajes : 11622
He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
35 eurazos, pero me ha dado el capricho. Alguien lo tiene?
Joker escribió:He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
no lo había visto, tiene buena pinta, el problema con popoff que es uno de los grandes en cuanto a escribir libros de rock, es que esta abarcando tanto, que ya no sabes si realmente le gustan todos los grupos de los que habla, muchos ya parecen encargos por el nombre que se ha labrado, pero a veces se detecta eso. De todos modos son iron maiden, puede estar interesante.
Steve Harris sobre conocer a sus idolos...
Cuando estás metido a fondo en una en banda, no piensas mucho en ello, sueles ponerlos en un pedestal. Evité conocer a Ian Anderson de JETHRO TULL durante mucho tiempo porque no sabía que decirle. Y una vez terminé jugando al tenis con Peter Gabriel porque estaba en el mismo hotel que yo. No sé si él sabía quien era yo, pero no le dije nada porque no quería que se me trabara la lengua actuando como un fan flipado, aunque por dentro me sentía así.
steve harris nervioso al conocer a uno de sus grandes idolos PETE WAY.
Cuando estás metido a fondo en una en banda, no piensas mucho en ello, sueles ponerlos en un pedestal. Evité conocer a Ian Anderson de JETHRO TULL durante mucho tiempo porque no sabía que decirle. Y una vez terminé jugando al tenis con Peter Gabriel porque estaba en el mismo hotel que yo. No sé si él sabía quien era yo, pero no le dije nada porque no quería que se me trabara la lengua actuando como un fan flipado, aunque por dentro me sentía así.
steve harris nervioso al conocer a uno de sus grandes idolos PETE WAY.
Ya lo he terminado. Me ha gustado más de lo que pensaba. Dinero bien invertido.modes garcia escribió:Joker escribió:He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
no lo había visto, tiene buena pinta, el problema con popoff que es uno de los grandes en cuanto a escribir libros de rock, es que esta abarcando tanto, que ya no sabes si realmente le gustan todos los grupos de los que habla, muchos ya parecen encargos por el nombre que se ha labrado, pero a veces se detecta eso. De todos modos son iron maiden, puede estar interesante.
Son entrevistas con expertos en las que se habla de los álbumes en detalle. Eso me gusta. Se incide en el proceso de grabación, como suenan y un análisis de los temas. Muy interesante toda la época de Blaze Bayley, con la autoproducción de Steve Harris. Luego todo cambió con la llegada de Kevin Shirley para producir con mejor sonido los discos nuevos.
Ya he visto el amplio catálogo de Martin Popoff. Me encantaría leer el de Rush.
Gracias por comentar, igual me lo comproJoker escribió:Ya lo he terminado. Me ha gustado más de lo que pensaba. Dinero bien invertido.modes garcia escribió:Joker escribió:He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
Son entrevistas con expertos en las que se habla de los álbumes en detalle. Eso me gusta. Se incide en el proceso de grabación, como suenan y un análisis de los temas. Muy interesante toda la época de Blaze Bayley, con la autoproducción de Steve Harris. Luego todo cambió con la llegada de Kevin Shirley para producir con mejor sonido los discos nuevos.
nadie- Mensajes : 2011
Joker escribió:Ya lo he terminado. Me ha gustado más de lo que pensaba. Dinero bien invertido.modes garcia escribió:Joker escribió:He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
Gracias por la reseña. Posible compra pues.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Joker escribió:Ya lo he terminado. Me ha gustado más de lo que pensaba. Dinero bien invertido.modes garcia escribió:Joker escribió:He comprado este libro de Martin Popoff. Es de esos grandotes que vienen con muchas ilustraciones. Pero hay entrevistas que parecen interesantes y está muy bien organizado por álbumes.
gracias por la info, son MAIDEN mi banda favorita de los ochenta, y habrá que ir a por él.
Paul Di’Anno ofrecerá su último concierto en directo el próximo 30 de agosto en el festival Beermageddon que se celebrará en Bromsgrove, Inglaterra. El cantante encabezará la banda IDES OF MARCH en la que estará acompañado por otros ex miembros de IRON MAIDEN, los guitarristas Terry Wapram y Terry Rance, el batería Doug Sampson y el bajista una banda tributo a MAIDEN Speed Harris. E repertorio estará compuesto por temas clásicos de MAIDEN más algunas sorpresas.
Paul sigue con problemas de salud y los médicos le han recomendado que se retire de los escenarios. Se está preparando un documental sobre su trayectoria que está siendo dirigida por Wes Orshoski, el creador de “Lemmy, The Movie” y saldrá en 2020.
fue muy grande, sus dos discos con MAIDEN son gloria bendita, y también el primero como DI´ANNO y el de GOGMAGOG, pero luego su trayectoria no fue la esperada. Solo lo vi una vez en directo, y recuerdo el concierto como una gran velada, a pesar de que fisícamente ya andaba tocado, pero empezaron a caer temas de los viejos tiempos de MAIDEN, y me imaginaba lo que tenía que haberlos pillado en los comienzos tocando en pequeños clubs y como iban ascendiendo poco a poco, con Clive Burr a la bateria, Steve Harris al mando, y aquellas guitarras de Murray y de Stratton primero y de Smith después, joder que bandón, y no el pesado de Gers pegando bailecitos y saltos.
Paul sigue con problemas de salud y los médicos le han recomendado que se retire de los escenarios. Se está preparando un documental sobre su trayectoria que está siendo dirigida por Wes Orshoski, el creador de “Lemmy, The Movie” y saldrá en 2020.
fue muy grande, sus dos discos con MAIDEN son gloria bendita, y también el primero como DI´ANNO y el de GOGMAGOG, pero luego su trayectoria no fue la esperada. Solo lo vi una vez en directo, y recuerdo el concierto como una gran velada, a pesar de que fisícamente ya andaba tocado, pero empezaron a caer temas de los viejos tiempos de MAIDEN, y me imaginaba lo que tenía que haberlos pillado en los comienzos tocando en pequeños clubs y como iban ascendiendo poco a poco, con Clive Burr a la bateria, Steve Harris al mando, y aquellas guitarras de Murray y de Stratton primero y de Smith después, joder que bandón, y no el pesado de Gers pegando bailecitos y saltos.
En el 2016 ya pensaba cuando le encontraron aquella mancha en los pulmones que enterraba la cuchara..
https://www.loudersound.com/news/paul-dianno-recruits-former-iron-maiden-members-for-his-farewell-show
Ahí lo tienes al hombre
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
modes garcia escribió:estos chavales del EAST END fueron muy grandes.
Son inmensos.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Pues vaya qué pena. Me habría gustado haber podido verle en directo, vino a Zaragoza hace unos años y pude haber ido y no fui por pereza, desde entonces tengo la espinita.
victorrt- Mensajes : 7026
Yo vi a dianno bastante bien en razz 1, menos me media entrada pero bien, eran los 90 pero no recuerdo el año. Estoy viendo en internet que volvio en 2005, alguien sabe en que año fue aquel de razz 1 quese cascó los dos primeros discos?. No veo referencias
Chenel- Mensajes : 1303
esperaba encontrar algo de british lion
5150van- Mensajes : 2740
Chenel escribió:Yo vi a dianno bastante bien en razz 1, menos me media entrada pero bien, eran los 90 pero no recuerdo el año. Estoy viendo en internet que volvio en 2005, alguien sabe en que año fue aquel de razz 1 quese cascó los dos primeros discos?. No veo referencias
eso era lo bueno de sus conciertos, tenía un set que tira de espaldas, con todo el material de los dos primeros de maiden, que tiene grandes canciones, de esas de mucho estribillo y puño en alto, algo de lo que hoy en día como sexteto están lejisímos, y molaría al menos un disco de esos in your face, sin tanto heavy progresivo.
City Of Fallen Angels
The Burning
Father Lucifer
Elysium
Lightning
Last Chance
Legend
Spit Fire
Land Of The Perfect People
Bible Black
Native Son
Chenel escribió:Yo vi a dianno bastante bien en razz 1, menos me media entrada pero bien, eran los 90 pero no recuerdo el año. Estoy viendo en internet que volvio en 2005, alguien sabe en que año fue aquel de razz 1 quese cascó los dos primeros discos?. No veo referencias
Luego lo miro en la caja de tickets, guardo el 90% asi que deberia de estar. Porque en 2005 creo que no fue, vamos a no ser que me equivoque pero juraria que fue en los 90.
Y edito, si fue un gran concierto in your face efectivamente, no me van nada los Maiden en sexteto y pienso que a Janick Gers habria que lanzarlo a la hoguera por muy buena persona que sea.
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:Chenel escribió:Yo vi a dianno bastante bien en razz 1, menos me media entrada pero bien, eran los 90 pero no recuerdo el año. Estoy viendo en internet que volvio en 2005, alguien sabe en que año fue aquel de razz 1 quese cascó los dos primeros discos?. No veo referencias
Luego lo miro en la caja de tickets, guardo el 90% asi que deberia de estar. Porque en 2005 creo que no fue, vamos a no ser que me equivoque pero juraria que fue en los 90.
Y edito, si fue un gran concierto in your face efectivamente, no me van nada los Maiden en sexteto y pienso que a Janick Gers habria que lanzarlo a la hoguera por muy buena persona que sea.
totalmente de acuerdo con lo de Gers, sobra totalmente, para danzar en el escenario es mejor EDDIE que además solo lo hace en un tema, mientras que a Janick hay que soportarlo todo el show. Uno de los mayores errores cometidos por Harris, dejarlo dentro tras la vuelta de Bruce y Adrian.
pdta.- He visto a Maiden 13 veces, 10 con Gers y nunca le he tirado una foto, siempre me he puesto del lado de Murray.
El 31 de enero saldrá un directo de Paul Di’Anno: “Hell Over Waltrop – Live In Germany”.
Temas que incluye:
Prowler
Murders In The Rue Morgue
Impaler
Remember Tomorrow
Children Of Madness
Marshall Lokjaw
The Living Dead
The Beast Arises
The Faith Healer
The Phantom Of The Opera
Transylvania
Running Free
Blitzkrieg Bop
Sanctuary
Temas que incluye:
Prowler
Murders In The Rue Morgue
Impaler
Remember Tomorrow
Children Of Madness
Marshall Lokjaw
The Living Dead
The Beast Arises
The Faith Healer
The Phantom Of The Opera
Transylvania
Running Free
Blitzkrieg Bop
Sanctuary
Adrian Smith hablando sobre sus influencias...
En los 80 quería conocer a Eddie Van Halen, pero solía estar rodeado de gente casi todo el tiempo. Para mí no fue una influencia, porque ya llevaba tocando algunos años cuando él salió, y mi estilo estaba bastante definido. Pero hay que reconocer que Eddie ha influenciado a un montón de gente. Mis primeras influencias fueron Deep Purple de la etapa de “Machine Head”, FREE y su disco “Free Live” con Paul Kosoff o HUMBLE PIE. Cuando empecé a tocar hacía cosas de los Stones y Beatles porque eran pocos acordes y el Blues de doce compases, así es como empecé.
En los 80 quería conocer a Eddie Van Halen, pero solía estar rodeado de gente casi todo el tiempo. Para mí no fue una influencia, porque ya llevaba tocando algunos años cuando él salió, y mi estilo estaba bastante definido. Pero hay que reconocer que Eddie ha influenciado a un montón de gente. Mis primeras influencias fueron Deep Purple de la etapa de “Machine Head”, FREE y su disco “Free Live” con Paul Kosoff o HUMBLE PIE. Cuando empecé a tocar hacía cosas de los Stones y Beatles porque eran pocos acordes y el Blues de doce compases, así es como empecé.
https://www.amazon.es/gp/product/B07HSJWBX4?psc=1
turbolover- Mensajes : 5185
Steve Harris hablando sobre que bandas actuales le gustan...
Hay algunas bandas interesantes. Creo que NIGHTWISH son una gran banda y están creciendo constantemente. Son de los que tienen más posibilidades de convertirse en grandes. También hay una banda que me gusta llamada LORD OF THE LOST, abrieron en algunos conciertos para MAIDEN, creo que son muy buenos. Creo que la banda de mi hijo, RAVEN AGE, es fantástica, tienen grandes temas. Hoy en dia muchas bandas tienen buenos temas pero no un disco entero.
recuerdo como Steve admiraba a bandas de los setenta como GENESIS, JETHRO TULL o UFO (siempre fue muy fan de PETE WAY), o en los ochenta como destacaba a QUEENSRYCHE.
Hay algunas bandas interesantes. Creo que NIGHTWISH son una gran banda y están creciendo constantemente. Son de los que tienen más posibilidades de convertirse en grandes. También hay una banda que me gusta llamada LORD OF THE LOST, abrieron en algunos conciertos para MAIDEN, creo que son muy buenos. Creo que la banda de mi hijo, RAVEN AGE, es fantástica, tienen grandes temas. Hoy en dia muchas bandas tienen buenos temas pero no un disco entero.
recuerdo como Steve admiraba a bandas de los setenta como GENESIS, JETHRO TULL o UFO (siempre fue muy fan de PETE WAY), o en los ochenta como destacaba a QUEENSRYCHE.
Nightwish, qué sidote de banda, por favor.
No habla de Lauren Harris, me meooooo
No habla de Lauren Harris, me meooooo
Ihsahn- Mensajes : 2969
Gente al final no voy a poder ir a verlos a Barcelona y tengo una reserva de hotel que iba a cancelar gratis en Booking, pero a lo mejor es posible cambiar de titular (la verdad NPI) y quizás a alguno os puede interesar. El hotel es el Hotel Porta Fira 4* Sup del 24 al 26 de julio, una habitación de una o dos camas, creo que se puede elegir. Putada perdermelos en esta gira cagoendios, siempre les veo presentando disco.
https://www.cuarteldelmetal.com/2020/02/carnamaiden-hoy-se-celebra-carnaval-dedicado-iron-maiden.html?m=1
Evolardo- Mensajes : 64431
Evolardo escribió:https://www.cuarteldelmetal.com/2020/02/carnamaiden-hoy-se-celebra-carnaval-dedicado-iron-maiden.html?m=1
Jud- Moderadora
Paul Di´Anno recordando sus tiempos en Maiden...
La banda era el hijo de Steve Harris, aunque me habría gustado contribuir algo más, y eso con el tiempo me amargó. Al final no estaba dando el 100% con el grupo y eso no era justo, ni para Maiden, ni para los fans, ni para mi mismo. A lo largo de mi vida cuando he conocido a músicos de Metallica, Pantera o Sepultura me han dicho que aquellos dos discos en los que participé les metieron en la música, y eso es algo que te hace sentir muy orgulloso. Estoy contento con Iron Maiden y Killers, ambos tuvieron un gran impacto y han sido claves para el heavy metal.
La banda era el hijo de Steve Harris, aunque me habría gustado contribuir algo más, y eso con el tiempo me amargó. Al final no estaba dando el 100% con el grupo y eso no era justo, ni para Maiden, ni para los fans, ni para mi mismo. A lo largo de mi vida cuando he conocido a músicos de Metallica, Pantera o Sepultura me han dicho que aquellos dos discos en los que participé les metieron en la música, y eso es algo que te hace sentir muy orgulloso. Estoy contento con Iron Maiden y Killers, ambos tuvieron un gran impacto y han sido claves para el heavy metal.
Los discos con Paul son maravillosos, esa es la verdad. Mis favoritos siempre serán somewhere in time y killers
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Mi època favorita de Maiden... ese toque punk de Di Anno era cojonudo..
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Killers también es mi favorito. De los primeros discos que tuve con el Volumen y el Creatures of the night.clashcityrockers escribió:Los discos con Paul son maravillosos, esa es la verdad. Mis favoritos siempre serán somewhere in time y killers
Cachalote- Mensajes : 1662
mi top 5
1-THE NUMBER OF THE BEAST
2-KILLERS
3-POWERSLAVE
4-PIECE OF MIND
5-IRON MAIDEN
1-THE NUMBER OF THE BEAST
2-KILLERS
3-POWERSLAVE
4-PIECE OF MIND
5-IRON MAIDEN
Queda parte de la parte de atrás y lo que quede de pista.Evolardo escribió:que poco tendrán vendido
No creo que lleguen a los 52mil del Wanda.
Pero a saber,Madonna metió 65 mil allí.
Puede que maiden metan 50mil.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Maiden era un grupo de Sant Jordi. Si fuese promotor saco una fecha, y si hago sold out rápido, me la juego con una segunda fecha....
Pero la filosofía actual es, para qué trabajar 2 dias pudiendo exprimir a los fans en un solo dia en un recinto poco apropiado...
Pero la filosofía actual es, para qué trabajar 2 dias pudiendo exprimir a los fans en un solo dia en un recinto poco apropiado...
Intruder- Mensajes : 20739
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20