Iron Maiden
+86
Rock and Roll to Death
alcasa
Langarica
Caffeine
Doctor_Eastmann
Juntacadaveres
Kako
Ciclóncósmico
Requexu
Apocalypse Dude
Ghostface
TERRICOLA
Beodo
morley
Goose
Autista
Yomis
desconvencido
millino
rockero deprimido
Fulcinho
red ryder
Tuckelberry
scabbed wings
WolfOvSiberia
Usagi
rearviewmirror
manel.
candymanray
regal GNX
borope
butanero
Intruder
káiser
Cachalote
The Red Dwarf
clashcityrockers
Jud
Rubenosaka
nadie
Blu3Fiv3
Orion
delsa
Dr. Fleming
killemall
El facha catalán
5150van
teramano
torosentado
minino
Vampa
Berzosa2000
Roundabout
Shiro_himura
Kinder Malo
ruso
Jabs
Roy Batty
danitoledo
Enric67
Ihsahn
Jano
Chenel
Mr.lip
javi clemente
Rizzy
Johnny99
karlos gasteiz
Joker
victorrt
daceniel
turbolover
Evolardo
FOLO
Ashra
gayeta
John Constantine
modes garcia
katz
Monra
Apisonadora
arise
hellpatrol
GhostofCain
Humpty Dumpty
wakam
90 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Del Virtual recuerdo parar el CD a mitad de The angel and the gambler por lo absurdo del minutaje, que bochorno
butanero- Mensajes : 5396
Yo recuerdo que, como era el single, la emitieron por la radio en el programa Disco Cross de Mariano García. Madre mía, no terminaba nunca.butanero escribió:Del Virtual recuerdo parar el CD a mitad de The angel and the gambler por lo absurdo del minutaje, que bochorno
Joker- Mensajes : 11622
Mira que ese disco no destaca por tener temazos precisamente, pero es que cogieron de single casi la peor... es como un Can I Play With Madness de los chinos...
De ese disco rescato The Clansman, Futureal y quizá Dont Look y The Educated Fool, esta última con reservas...
De ese disco rescato The Clansman, Futureal y quizá Dont Look y The Educated Fool, esta última con reservas...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
Joker escribió:Yo recuerdo que, como era el single, la emitieron por la radio en el programa Disco Cross de Mariano García. Madre mía, no terminaba nunca.butanero escribió:Del Virtual recuerdo parar el CD a mitad de The angel and the gambler por lo absurdo del minutaje, que bochorno
Joder, me la he puesto ahora, igual hace 15 años que no la escuchaba. Es un bochorno, como cojones sacaron eso de single...
Y Blaze Bailey será un cantante cojonudo, pero en éste tema está de aficionado al karaoke borracho. Es penoso.
Langarica- Mensajes : 13598
Pues en San Sebastián con Helloween no estuvo nada mal.butanero escribió:También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
Creo que Judas vino un mes después y creo que se palpaba cierto interés otra vez por el heavy.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Pues en San Sebastián con Helloween no estuvo nada mal.butanero escribió:También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
Creo que Judas vino un mes después y creo que se palpaba cierto interés otra vez por el heavy.
para muchos que teniamos 17-18 años en esa época era la gran oportunidad de ver nada mas y nada menos que a Iron Maiden, yo creo que sí fue una época que acercó muchísimo esa música a toda esa generación que habíamos visto a maiden como una camiseta del "jevi" del barrio, en tiempos donde la única información era la radio y revistas.
Los que vivieron el esplendor de Maiden en los 80 o tenían hermanos mayores seguidores del género les sonará a chiste, pero para muchos esa gira fue nuestro particular despertar con la doncella.
Que tiempos dónde cada poco descubrías un nuevo, o antiguo, grupo.
regal GNX- Mensajes : 1507
Virtual XI tiene buenas ideas, pero terminan dispersas.
The angel and the Gambler es la peor canción del disco. Y ahí ahí andará para ser la peor de la banda...
The angel and the Gambler es la peor canción del disco. Y ahí ahí andará para ser la peor de la banda...
Ashra- Mensajes : 20020
Una que me gusta mucho es Lightning Strikes Twice
Si tengo que elegir el Virtual o Book of Souls elegiría el primero sin dudarlo....como tendrá que estar la cosa para decantarme por el del fútbol....ambos me parecen bochornosos e indignos de semejante banda
Ghostface- Mensajes : 208
Ghostface escribió:Si tengo que elegir el Virtual o Book of Souls elegiría el primero sin dudarlo....como tendrá que estar la cosa para decantarme por el del fútbol....ambos me parecen bochornosos e indignos de semejante banda
Hostia el Book of Souls es muchísimo mejor...
AMOLAD es un disco cojonudo también, aunque las dos últimas siempre se me han hecho bola.
Out of the Shadows sería su mejor tema lento si no fuera por ese pequeño interludio musical que no aporta nada ni viene a cuento.
Brighter than a thousand suns y For the greater good of god son impresionantes
Out of the Shadows sería su mejor tema lento si no fuera por ese pequeño interludio musical que no aporta nada ni viene a cuento.
Esa gira de Iron Maiden+Helloween fue mi primer concierto de heavy metal.regal GNX escribió:Apisonadora escribió:Pues en San Sebastián con Helloween no estuvo nada mal.butanero escribió:También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
para muchos que teniamos 17-18 años en esa época era la gran oportunidad de ver nada mas y nada menos que a Iron Maiden, yo creo que sí fue una época que acercó muchísimo esa música a toda esa generación que habíamos visto a maiden como una camiseta del "jevi" del barrio, en tiempos donde la única información era la radio y revistas.
Los que vivieron el esplendor de Maiden en los 80 o tenían hermanos mayores seguidores del género les sonará a chiste, pero para muchos esa gira fue nuestro particular despertar con la doncella.
Joker- Mensajes : 11622
La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
5150van- Mensajes : 2740
Langarica escribió:Ghostface escribió:Si tengo que elegir el Virtual o Book of Souls elegiría el primero sin dudarlo....como tendrá que estar la cosa para decantarme por el del fútbol....ambos me parecen bochornosos e indignos de semejante banda
De aqui a Lima
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
No puedo con el me parece infumable...excepto el primer tema que parece ser era una composición de Bruce para su próximo trabajo en solitario que si me parece brillante el resto es terrible....lleno de tics autoimpuestos hacia el pasado y composiciones sin dejar huella ....desde luego puedo aceptar que sea mejor que el del fútbol cosa que no es difícil pero no mejor que the Final Frontier....ahí por lo menos hay cosas interesantesLangarica escribió:Ghostface escribió:Si tengo que elegir el Virtual o Book of Souls elegiría el primero sin dudarlo....como tendrá que estar la cosa para decantarme por el del fútbol....ambos me parecen bochornosos e indignos de semejante banda
Mi primer concierto de banda internacionalJoker escribió:Esa gira de Iron Maiden+Helloween fue mi primer concierto de heavy metal.regal GNX escribió:Apisonadora escribió:Pues en San Sebastián con Helloween no estuvo nada mal.butanero escribió:También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
La gira del Demolition también....aún quedábamos defensores de la fé....5150van escribió:La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
The Longest Day es buenísima con Bruce on fire como en sus mejores tiempos ese disco a pesar de ser eterno esta muy bien la verdadAshra escribió:AMOLAD es un disco cojonudo también, aunque las dos últimas siempre se me han hecho bola.
Ghostface escribió:La gira del Demolition también....aún quedábamos defensores de la fé....5150van escribió:La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
Que mala suerte tuvisteis, que os toco esa epoca
Bueno, en Gasteiz vimos la de Jugulator, tampoco cambia mucho
Época chunga para el metal más clásico...Judas dieron un bolazo con un Ripper de voz flipante aunque como frontman era un patan....menos mal que luego ambas bandas remontaron y tomaron decisiones correctaskarlos gasteiz escribió:Ghostface escribió:La gira del Demolition también....aún quedábamos defensores de la fé....5150van escribió:La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
Bueno, y en Pamplona tuvimos la de Seventh Son. Hace que haya visto a Maiden en las 4 ciudades grandes cercanas, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona.
Ripper era una flipada comparándolo con Bayley, yo lo vi en Zaragoza, eso si que era un fichaje cabal, vale que un impersonator de Halford, en eso Harris arriesgó mas, aquel venía de una banda tributo y se notaba. Pero aunque ambos le metían las mismas ganas, no había color entre como encajaba como frontman uno y otro. El primero hacia posible que Judas sonara al Judas que todos queríamos, el otro encima de no tener voz, le tocó ser el cabeza de turco del intento fallido de cuadrar Maiden a los deprimentes 90s.
Bailey es un pésimo frontman
Y más feo que Echenique el hijoputa
Pero su voz de mierda encaja como un guante en un disco tan oscuro como X-Factor
Y más feo que Echenique el hijoputa
Pero su voz de mierda encaja como un guante en un disco tan oscuro como X-Factor
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues a mi la época de Bailey me encanta.
El XFactor y el Virtual XI me parecen dos graves discos.
El XFactor y el Virtual XI me parecen dos graves discos.
alcasa- Mensajes : 3138
5150van escribió:Bueno, y en Pamplona tuvimos la de Seventh Son. Hace que haya visto a Maiden en las 4 ciudades grandes cercanas, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona.
Maiden en Vitoria cuando?
En cuanto a voz recuerdo perfectamente estremecerme con un Painkiller que hizo retumbar el puto pabellón....era irreal la virgen...pero ahí estuvo un Rob Halford antes y como frontman a millones de años luz....aunque opino igual fue un buen fichaje y más coherente que la pesadilla del patillas....a mi Jugulator y Demolition me encantanbutanero escribió:Ripper era una flipada comparándolo con Bayley, yo lo vi en Zaragoza, eso si que era un fichaje cabal, vale que un impersonator de Halford, en eso Harris arriesgó mas, aquel venía de una banda tributo y se notaba. Pero aunque ambos le metían las mismas ganas, no había color entre como encajaba como frontman uno y otro. El primero hacia posible que Judas sonara al Judas que todos queríamos, el otro encima de no tener voz, le tocó ser el cabeza de turco del intento fallido de cuadrar Maiden a los deprimentes 90s.
5150van escribió:Judas, he corregido
Con Savatage. Ahí estuvimos.
5150van escribió:La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
La de Pamplona fue la de x factor con my dying bride,si que estaba a tope.
Y la de jugulator fue en Donosti con gorefest,la que dices sera la que fueron con savatage con el demolition.Esa memoria.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
El Virtual me gustan varios temas bastante pero la bochornosa angel and the gambler mato el disco.
X factor me parece muy bueno y no entiendo como se valora mas fear of the dark que al no prayer.Fear of the dark tiene algunos temazos pero mucho relleno,le sobra bastante minutaje.No prayer en conjunto me parece superior.
X factor me parece muy bueno y no entiendo como se valora mas fear of the dark que al no prayer.Fear of the dark tiene algunos temazos pero mucho relleno,le sobra bastante minutaje.No prayer en conjunto me parece superior.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Donosti virtual con helloween, pamplona factor con my dying
Judas en Pamplona 2002 con no sé quién de teloneros, ya en 2004 los vi con Halford, la de Vitoria con Savatage 2001 y Halford en Bergara con Overkill en el 2000
Ghostface escribió:Época chunga para el metal más clásico...Judas dieron un bolazo con un Ripper de voz flipante aunque como frontman era un patan....menos mal que luego ambas bandas remontaron y tomaron decisiones correctaskarlos gasteiz escribió:Ghostface escribió:La gira del Demolition también....aún quedábamos defensores de la fé....5150van escribió:La gira del Virtual petó el Anaita de Pamplona, no cabía un alfiler
Eso es
5150van escribió:Bueno, en Gasteiz vimos la de Jugulator, tampoco cambia mucho
No. No cambia
No Prayer es un disco a reinvindicar coño ese video casero totalmente irreverente de Holy Smoke bien lo merece....mañana recupero el No Prayer....hace mucho tiempo que no lo quemoRock and Roll to Death escribió:El Virtual me gustan varios temas bastante pero la bochornosa angel and the gambler mato el disco.
De la triada más floja (No Prayer, Fear y X-Factor) casi que me quedo con este último.
El Fear tiene dos temones (Be Quick y el propio Fear, abro paraguas) pero mucho relleno, el No Prayer es flojete pero algo más regular, pero el Factor en su rollo es que me parece bueno.
El Fear tiene dos temones (Be Quick y el propio Fear, abro paraguas) pero mucho relleno, el No Prayer es flojete pero algo más regular, pero el Factor en su rollo es que me parece bueno.
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:De la triada más floja (No Prayer, Fear y X-Factor) casi que me quedo con este último.
Yo también.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
A mi el NO PRAYER me gusta bastante. Pero bueno, le tengo mucho cariño por la gira que vi, y por el momento de mi vida en el que vino
Y es que estas cosas son muy importantes en los recuerdos que tenemos de los discos
TAILGUNNER siempre me ha parecido muy buen tema
Y es que estas cosas son muy importantes en los recuerdos que tenemos de los discos
Vampa escribió:modes garcia escribió:top ten menos habituales..., una por disco de los viejos tiempos, mas una cara b. Hay dos de la época de Paul y otras dos de la de Janick.
1-remember tomorow
2-genghis khan
3-invaders
4-to tame a land
5-the duellists
6-caught somewhere in time
7-reach out
8-the prophecy
9-hooks in you
10-afraid to shoot strangers
temazo, muy poco maiden, pero temazo
y adrian a las voces tiene su gracia
debería haber entrado en el disco, mucho mejor composición que Deja Vu.
modes garcia- Mensajes : 36698
TERRICOLA escribió:El otro día vi este you tube hecho por fans de esa gira, que no hay casi material como bien inciden los propios creadores del video. Para ser pirata tiene muy calidad y te llevas una buena impresión de aquella gira tan poco reivindicada por la banda como dices.regal GNX escribió:clashcityrockers escribió:fortunes of war? detesto como canta Blaze especialmente en esta
el disco es tan raro que en esa canción la forma de cantar que tiene hace la canción aún mas deprimente, esa canción cantada por Bruce no tendría ese aura tan oscura solo por el tono de voz.
Eso sí, de esta gente, hay mucha joyita olvidada que incluso alguna de ellas apenas han sido tocadas en directo.
La gran pena es que de la gira del Somewhere no hay, o no quieren, sacar nada.
gran documento, una de esas giras que uno nunca podrá olvidar, aqui con Wasp de teloneros.
Apisonadora escribió:Pues en San Sebastián con Helloween no estuvo nada mal.butanero escribió:También se notaba en directo lo poco que caló el disco y por extensión Bayley, los vi en El Puig, Valencia y aquello parecía ver a la orquesta en fiestas, problema cero para acercarte a primera fila, público disperso.. Se palpaba que aquello no iba bien
El peor concierto que yo le he visto de IRON MAIDEN, de las 13 veces que he podido ver a la banda, hasta me gustaron más las dos en solitario de BRUCE y PAUL. A mi en esa gira con HELLOWEEN me pareció ver a unos MAIDEN en total declive, que de no volver ADRIAN y BRUCE a saber como acababan.
karlos gasteiz escribió:A mi el NO PRAYER me gusta bastante. Pero bueno, le tengo mucho cariño por la gira que vi, y por el momento de mi vida en el que vino
tiene temas y su tour con ANTHRAX fue muy especial, pero a mi parecer supuso un bajón con respecto a los siete de estudio anteriores.
Humpty Dumpty escribió:arise escribió:De la triada más floja (No Prayer, Fear y X-Factor) casi que me quedo con este último.
Yo también.
yo de los tres..
1-FEAR (le hubiera quitado tres o cuatro temas y ganaría en la escucha, un disco de 8 canciones, y sería discazo).
2-NO PRAYER (tiene temazos, pero flojea en muchos otros).
3-X (no me gusta el patillas en Maiden, igual con otro vocalista, pero bueno, fueron tiempos duros).
modes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:A mi el NO PRAYER me gusta bastante. Pero bueno, le tengo mucho cariño por la gira que vi, y por el momento de mi vida en el que vino
tiene temas y su tour con ANTHRAX fue muy especial, pero a mi parecer supuso un bajón con respecto a los siete de estudio anteriores.
Eso, objetivamente, es asi
Pero, ya te digo, yo tengo grandes recuerdos de cuando lo compre, de la emocion de la gira, del bolo... En fin, ya me entendeis
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20