Minuto y resultado

+66
manel.
pinkpanther
Susie Q
Eloy
asdasdash
ZoSo
thunderpussy
Stoner
Ignasi
charly
Derribos
DURRUTI
Ayers
Maniac is out
Dumbie
Piña
o'tuerto
Chinaski
Barfly
Killer Wolf
haserretuta
sofaqueen
eetu
Celis
Carlton
Blas
El Puto Fary
ekilore
eddiespaghetti
elbrujo69
SAL PARADISE
ENEMIGO
luiggy pop
Jano
wakam
Boohan
Geme
Curtis Loew
vyvyan
el barón
pepepótamo
lullaby
favorite 77
borope
Rocket
Gora Rock
VIGURI
Mr. Encías
Funkymen
Oktober
BONZO
michi
Ed Wood
candy
Djalma
jonax
coolfurillo
Pendejo
uM
clint eastwood
Moltisanti
xailor
CROWES
Pigs on the Wing 1
xiu
70 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 08.05.08 12:13

borope escribió:
Mr. Encías escribió:
borope escribió:
Gora Rock escribió:
borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.
Ya lo se. Por eso he puesto las sonrisitas. Pero veo que hay gente que se pone muy tensa con estas cosas. Ese es el motivo por el que habitualmente evitaba el topic de fútbol.

Sin tensión hombre.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Pásese más por aquí....que mola Wink

Que os hace falta un madridista para disparar al muñeco, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Que aquí entre culés, indios y leones hay mucho compadreo me parece a mí.

Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278



Serás cabrón.....quita eso anda..... Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 08.05.08 12:18

Mr. Encías escribió:
borope escribió:

Que os hace falta un madridista para disparar al muñeco, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Que aquí entre culés, indios y leones hay mucho compadreo me parece a mí.

Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278Minuto y resultado - Página 17 469278



Serás cabrón.....quita eso anda..... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing ya te digo

Vente a murcia,que aqui no hace falta ver los partidos para saber cuando marca el madrid Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 08.05.08 12:21

Yo aviso: voy camino de no tomarme en serio la movida Barça ya nunca más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 12:22

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:A Deco hay que darle trato de crack, según Mr. Encías.

Putas, zarpa y jacuzzi, apunta Michi.

Yo propongo que hagan el trenecito y el chikichaka Deco, Giovani Dos Santos, Guardiola y Ricky Martin.

Un tio que es capaz de hacer campeón de Europa al Oporto..... Aún estando de acuerdo en lo que comentais, es muy bueno, y no veo recambio posible....
No es bueno, es muy bueno.
En la buena época del piños, cuando el bigotudo aplaudiendo como dice Molti, y todo eso, a mi me dolía la boca de tanto alabar a Deco.
Incluso en aquel momento, me podeis creer o no, pero es así, decía que si me dieran un jugador del Barça para mi equipo éste sería Deco. Es un futbolista, no encuentro mejor definición.
Pero ahora bien, hay que reconocer que el tío es un puto cáncer, joder, este año se merecía estar apartado del equipo, aunque no más que otros.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por El Puto Fary 08.05.08 12:23

borope escribió:La nueva paletada... Pero admito que hoy me hace gracia

El Madrid-Chiki mola mogollon, lo bailan en Pamplona y acaba en aliron. Lo baila Laporta, lo baila Manzano, lo baila Del Nido con el cheque en la mano. Y el Madrid-Chiki se baila asi...

1:el de Raul,

2:el de Robben,

3:el del Pipita,

4:el de Vangol

Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen 08.05.08 12:27

Maniac escribió:
Vente a murcia,que aqui no hace falta ver los partidos para saber cuando marca el madrid Laughing Laughing Laughing Laughing

pues yo los murcianos que conozco: culés; bueno, menos uno, pero es de cartagena...
Very Happy
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 08.05.08 12:31

Djalma escribió:Incluso en aquel momento, me podeis creer o no, pero es así, decía que si me dieran un jugador del Barça para mi equipo éste sería Deco. Es un futbolista, no encuentro mejor definición.

Es recuperable. Yo me lo traía al Madrid sin pensarlo.
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 08.05.08 12:31

Moltisanti escribió:Yo aviso: voy camino de no tomarme en serio la movida Barça ya nunca más.

Yo no se si coincidió con un ciclo vital personal o solo fue lo que pareció... a mi van gaal me alejó del barsa,no queria,no podia sentirme identificado con la idea de ese tipo. Y con el tiempo,las heridas fueron cicatrizando,hasta en los malos tiempos posteriores... desde que tengo uso de razón no habia sentido ni visto en ningun equipo lo ha pasado estos ultimos dos años. Hasta un equipo como el Levante les ha dado una lección de profesionalidad a muchos jugadores del barsa...ojala hubieran tenido los mismos arrestos que ellos.

Esto se ha enquistado,no se hasta que punto tendrá solución,pero por si si o por si no, la solución cruyff de limpiarse todo lo dudoso no la veria mal.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 12:36

Maniac escribió:Esto se ha enquistado,no se hasta que punto tendrá solución,pero por si si o por si no, la solución cruyff de limpiarse todo lo dudoso no la veria mal.
A él es al primero que deberían limpiar. Mad
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano 08.05.08 12:36

borope escribió:
Djalma escribió:Incluso en aquel momento, me podeis creer o no, pero es así, decía que si me dieran un jugador del Barça para mi equipo éste sería Deco. Es un futbolista, no encuentro mejor definición.

Es recuperable. Yo me lo traía al Madrid sin pensarlo.

demasiado problemático, yo creo
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 08.05.08 12:39

Pep es el hombre. Confiad en mí. De aqui a diciembre, todos maricones, o hasta arriba de nandrolona.

Cagondios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 12:43

Moltisanti escribió:Pep es el hombre. Confiad en mí. De aqui a diciembre, todos maricones, o hasta arriba de nandrolona.

Cagondios.
Laughing Laughing
Pongo en duda hasta el comienzo de tu frase.
Cucumber's Club Laughing
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 08.05.08 12:43

Djalma escribió:
Moltisanti escribió:Pep es el hombre. Confiad en mí. De aqui a diciembre, todos maricones, o hasta arriba de nandrolona.

Cagondios.
Laughing Laughing
Pongo en duda hasta el comienzo de tu frase.
Cucumber's Club Laughing

En serio. Yo creo que me borro.

O traen a Mourinho, o me borro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 08.05.08 12:45

Jano escribió:
borope escribió:
Djalma escribió:Incluso en aquel momento, me podeis creer o no, pero es así, decía que si me dieran un jugador del Barça para mi equipo éste sería Deco. Es un futbolista, no encuentro mejor definición.

Es recuperable. Yo me lo traía al Madrid sin pensarlo.

demasiado problemático, yo creo

Deco te puede hacer el partido de tu vida ante cualquier grande de Europa y pasarse media liga tocándose los huevos... es muy bueno, pero no es el que era en el Oporto ni en el primer año del barça...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 12:48

Moltisanti escribió:
Djalma escribió:
Moltisanti escribió:Pep es el hombre. Confiad en mí. De aqui a diciembre, todos maricones, o hasta arriba de nandrolona.

Cagondios.
Laughing Laughing
Pongo en duda hasta el comienzo de tu frase.
Cucumber's Club Laughing

En serio. Yo creo que me borro.

O traen a Mourinho, o me borro.
No se que decirte, hay mimbres, y yo por el entrenador no me preocuparía en exceso, creo que desde aquí, entre todos, podríamos entrenar a esa plantilla, como El Rubio con Irán, por videoconferencia.
Lo preocupante está más arriba, en calzoncillos y moqueando, por lo que dicen, este y sus amigotes son los que están siguiendo con la gran tradición de presidentes de los últimos años.
Este era el que iba a tirar de la manta cuando llegó, verdad?
Ya... Rolling Eyes
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM 08.05.08 13:08

Djalma escribió:
Maniac escribió:Esto se ha enquistado,no se hasta que punto tendrá solución,pero por si si o por si no, la solución cruyff de limpiarse todo lo dudoso no la veria mal.
A él es al primero que deberían limpiar. Mad

Mil Arrow2 .
Ese es al primero que deberían estirpar de todo este cancer que han propagado
No es que Rosell me haga mucho tilín pero nada más porque mandaría al carajo al flaco bocazas, espero se presente a las elecciones
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 08.05.08 13:09

Djalma escribió:
Moltisanti escribió:
Djalma escribió:
Moltisanti escribió:Pep es el hombre. Confiad en mí. De aqui a diciembre, todos maricones, o hasta arriba de nandrolona.

Cagondios.
Laughing Laughing
Pongo en duda hasta el comienzo de tu frase.
Cucumber's Club Laughing

En serio. Yo creo que me borro.

O traen a Mourinho, o me borro.
No se que decirte, hay mimbres, y yo por el entrenador no me preocuparía en exceso, creo que desde aquí, entre todos, podríamos entrenar a esa plantilla, como El Rubio con Irán, por videoconferencia.
Lo preocupante está más arriba, en calzoncillos y moqueando, por lo que dicen, este y sus amigotes son los que están siguiendo con la gran tradición de presidentes de los últimos años.
Este era el que iba a tirar de la manta cuando llegó, verdad?
Ya... Rolling Eyes

A ver. Menos mal que dentro de dos semanas se acaba esto.
Entre porros y farla, estoy hasta los cojones de tanto yonqui en ese club's.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 08.05.08 13:11

úL escribió:
Djalma escribió:
Maniac escribió:Esto se ha enquistado,no se hasta que punto tendrá solución,pero por si si o por si no, la solución cruyff de limpiarse todo lo dudoso no la veria mal.
A él es al primero que deberían limpiar. Mad

Mil Arrow2 .
Ese es al primero que deberían estirpar de todo este cancer que han propagado
No es que Rosell me haga mucho tilín pero nada más porque mandaría al carajo al flaco bocazas, espero se presente a las elecciones

me referia a limpieza similar a la que hizo cruyff en su momento, pero vamos,que si,que cruyff deberia echarse a un lado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 08.05.08 13:23

CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

No es más deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo e imperialista respecto al resto del mundo que la de los demás clubes del mundo.

Menuda estupidez.

Vamos, que yo te digo que el público pitó al Valencia cuando ganaron las ligas y que no me parece un buen público y tú me dices que yo apoyo una filosofía racista, imperialista y caduca. ¿O me he perdido algún capítulo?

Yo cuando jugábamos el torneo de fútbol sala de mi pueblo quería un equipo de mi barrio. Los de los otros barrios que se fuesen al suyo para que la competición fuese más bonita. Ahora, de juerga, mis amigos, eran de otros barrios e incluso otros pueblos. Pues eso, una cosa es el fútbol y otra cosa es la vida.

Es más, yo sería tremendamente más feliz si sólo jugásemos con jugadores vizcaínos. Hoy por hoy, hay vizcainos con padres senegaleses, peruanos y chinos. Perfecto, si han nacido o crecido en Bizkaia, se se han educado aquí y si, en definitiva, son vizcainos, que jueguen en el Athletic si lo merecen. Y parece que por abajo, vienen chavales negros, amarillos y azules. Y espero con muchas ganas el día en el que un negro vista la camiseta del Athletic. Precisamente para joder a los fachas y a los racistas que se van a rasgar las vestiduras.

Y aunque quiera un Athletic con sólo vizcainos, sé que los Gipuzcoanos son mis vecinos. Y los alaveses y los navarros y los que están en la parte francesa. Igual que sé que tú también eres mi vecino. Y no tengo nada en contra de nadie. Pero sacar del fútbol lo que es del fútbol me parece una tontería.

Me imagino que para ti los mundiales deben ser una aberración del fascismo y del imperialismo más intolerante. Donde los países van a defender sus países olvidándose por completo del resto de países que mantienen en el ostracismo por intereses económicos. Por ejemplo, EEUU, China, Rusia, Iran, Turquia o Israel en cualquier competición deportiva.

Yo lo que no entiendo es cómo te has puesto así, a decir esas cosas, por decirte lo que te he dicho.

Y eso de que no tienes nada de nacionalista... algo me dice que cuando alguien presume de algo es porque carece de ello. ¿Tú ves a España en los mundiales? ¿Quieres que ganen la Eurocopa? ¿Qué demonios crees que es la Eurocopa? ¿Una competición o una exaltación de las diferentes nacionalidades políticas que existen en Europa? Para mí es una competición. Como la liga de fútbol.

Para terminar te diré que sí, que el Athletic es imperialista con el resto de clubes de Euskal Herria e incluso con algunos que no son Euskal Herria como el Racing o los equipos de Logroño. Ahí llevas razón. Y te diré que seguramente la política de fichajes o no fichajes del club no es más que una interpretación interesada de lo que marcaron los estatutos en su día. En eso tienes razón y es perfectamente criticable.

Me encanta Aranzubía, me encantaba Ezquerro y me encanta Llorente. A este último le salva que nació en Pamplona. Porque vivir ha vivido en otros sitios y luego ya, muy joven, ingresó en el Athletic. Pero los otros dos, y alguno más, son igual de extranjeros en el Athletic que Messi o Eto'o.

Pero a mí, lo que es a mí, me da igual, son jugadores del Athletic y no los cambiaría por nada del mundo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 08.05.08 13:29

CROWES escribió:
Gora Rock escribió:
CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

Ten cuidado CROWES, te estás meando fuera del tiesto.

Era sólo una opinión... pero vale... vale.... lo pillo... lo dejo estar.

Pero los demás también tienen que dejar de mear fuera del tiesto con el Valencia... y todos contentos.

¿Bandera blanca... o rojiblanca? :lol!:

Estoy de acuerdo en que defiendas al Valencia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM 08.05.08 13:42

javiviramone escribió:como esta el patio

discazo "trianero"... Rolling Eyes
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 08.05.08 13:48

javiviramone escribió:estoy de acuerdo con lo de deco

contra el manchester tiro del carro

el problema es que solo juega cuando le apetece y no es muy frecuente

mi hermano me ha dicho que es asiduo entre semana dia si sia tambien en el otto(discoteca pija zona alta de la city).

ah,y con la guardia urbana ya son colegas de la de controles de alcoholemia que ha pasado

pero jugon jugon,las cosas como son

Sí.. se ve que el trío cocainómano tenía tela.. Ronaldinho, Deco y Motta.. supngo que ahora seguirán igual sin Motta...

pero jugón, sí
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 08.05.08 13:51

javiviramone escribió:joder,y no hay controles antidoping?

de ahí que se borrara en algún partido a última hora.. vamos, eso es lo que me han dicho..

.. el tío decir que tenía molestias porque como le hicieran un control....
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 08.05.08 14:02

javiviramone escribió:hablas de deco,de ronnie o de ambos?

y a la hora de vender al club tampoco le interesa,claro esta

Yo he oido lo de la coca, de Deco, Ronnie y Motta, lo de borrarse a Deco.. ah! y hablo de la temporada pasada..

obviamente, el club no dirá nada...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 08.05.08 14:07

javiviramone escribió:vaya casa de putas

Arrow2
Si lo de la farlopa es verdad.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 08.05.08 14:10

javiviramone escribió:vaya casa de putas

.. lo que no me acabo de creer es lo que me dijeron también.. que Deco se fuma al día un paquete de tabaco!! (joder, debería ahogarse al cuarto de hora departido, no?).. se ve que tiene un hijo en el hospital y no sé qué y que por eso se lo permiten..

Pasando al tono casi humorístico.. yo creo que lo más triste que he visto en tiempo a un deportista fue un día en los deportes de tv3 que salía Deco al campo a entrenar con un vasito de plástico con un cortado!!! os imaginais depués el cacho entreno que debía hacer? joder, un cortado antes de entrenar!! es que ni en los pre-infantiles haces estas cosas... allí no entrena ni Dios!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 14:49

metalbert escribió:
javiviramone escribió:vaya casa de putas

.. lo que no me acabo de creer es lo que me dijeron también.. que Deco se fuma al día un paquete de tabaco!! (joder, debería ahogarse al cuarto de hora departido, no?).. se ve que tiene un hijo en el hospital y no sé qué y que por eso se lo permiten..

Pasando al tono casi humorístico.. yo creo que lo más triste que he visto en tiempo a un deportista fue un día en los deportes de tv3 que salía Deco al campo a entrenar con un vasito de plástico con un cortado!!! os imaginais depués el cacho entreno que debía hacer? joder, un cortado antes de entrenar!! es que ni en los pre-infantiles haces estas cosas... allí no entrena ni Dios!

lo del cortado no me parece extraño, hay más de uno y más de dos que yo haya visto que lo hacen

en cuanto a lo de fumar, ya lo dije una vez

conozco a varios jugadores del playas castellón, sobretodo los del año pasado (este año no tanto), uno de mis mejores amigos es fisio del equipo y se venian de marcha muchas veces.. Así pues, los brasileños del equipo conocen a muchos jugadores brasileños de fútbol, igual que los portugueses (por ejemplo miguel almeida que ahora juega en el benfica es de los mejores amigos de rui costa, y nos invitó a su casa en portugal para conocerlo y escuchar sus historias de fútbol) ... y los brasileños que conocen a deco dijeron que fuma, que no fuma mucho, pero que fuma. Lo del paquete diario pues no sé (pero esto lo sé desde principios de la temporada pasada, y lo dije, cuando deco todavía se salía, antes del mundialito de clubes.. nunca le di importancia, ni me acordaba)

De todas formas, de los que yo conozco tb hay que fuman, y no son los primeros ni los últimos. Un deportista de alto nivel puede fumar medianamente sin notarlo a saco, porque tienen el cuerpo muy bien acostumbrado al esfuerzo. El problema viene a partir de los 30, o cuando se dejan (caso de deco).. y tb cuando lo combinan con otras cosas, que ahí ya no me meto

aunque tb digo que lo hay
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por VIGURI 08.05.08 15:05

michi escribió:
metalbert escribió:
javiviramone escribió:vaya casa de putas

.. lo que no me acabo de creer es lo que me dijeron también.. que Deco se fuma al día un paquete de tabaco!! (joder, debería ahogarse al cuarto de hora departido, no?).. se ve que tiene un hijo en el hospital y no sé qué y que por eso se lo permiten..

Pasando al tono casi humorístico.. yo creo que lo más triste que he visto en tiempo a un deportista fue un día en los deportes de tv3 que salía Deco al campo a entrenar con un vasito de plástico con un cortado!!! os imaginais depués el cacho entreno que debía hacer? joder, un cortado antes de entrenar!! es que ni en los pre-infantiles haces estas cosas... allí no entrena ni Dios!

lo del cortado no me parece extraño, hay más de uno y más de dos que yo haya visto que lo hacen

en cuanto a lo de fumar, ya lo dije una vez

conozco a varios jugadores del playas castellón, sobretodo los del año pasado (este año no tanto), uno de mis mejores amigos es fisio del equipo y se venian de marcha muchas veces.. Así pues, los brasileños del equipo conocen a muchos jugadores brasileños de fútbol, igual que los portugueses (por ejemplo miguel almeida que ahora juega en el benfica es de los mejores amigos de rui costa, y nos invitó a su casa en portugal para conocerlo y escuchar sus historias de fútbol) ... y los brasileños que conocen a deco dijeron que fuma, que no fuma mucho, pero que fuma. Lo del paquete diario pues no sé (pero esto lo sé desde principios de la temporada pasada, y lo dije, cuando deco todavía se salía, antes del mundialito de clubes.. nunca le di importancia, ni me acordaba)

De todas formas, de los que yo conozco tb hay que fuman, y no son los primeros ni los últimos. Un deportista de alto nivel puede fumar medianamente sin notarlo a saco, porque tienen el cuerpo muy bien acostumbrado al esfuerzo. El problema viene a partir de los 30, o cuando se dejan (caso de deco).. y tb cuando lo combinan con otras cosas, que ahí ya no me meto

aunque tb digo que lo hay
Johan Cruyff decian que si fumaba en el vestuario en el intermedio cuando era jugador, otro que era fumador reconocido cuando practicaba este deporte era Prosinesky.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 08.05.08 15:30

Márquez no volvió a BCN con el equipo. Se quedó en Madrid con su novia Jayde Mitchel. Por lo que se ve, su rutina diaria es : llevar a los niños al cole, entrenar, pillar puente aéreo a Madrid, retozar con la moza y volver a BCN a última hora de la noche.
Lo de ese equipo es de locos....
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 08.05.08 15:42

Por cierto Viguri, hoy no metes caña a Armando?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 08.05.08 16:19

rocket69 escribió:
CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

No es más deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo e imperialista respecto al resto del mundo que la de los demás clubes del mundo.

Menuda estupidez.


Rocket... puede que haya exagerado mis opiniones respecto a esa filosofía, de acuerdo, aunque sigo pensando que es errónea y nociva.

Pero no puedo comulgar con ruedas de molino. Es decir, ¿yo tengo que tragar con que se ninguné la histora de un gran club como el Valencia? ¿con el linchamiento constante al que se somete a una afición con defectos, como todas? ¿con que se masacre llamando criminal a un jugador como Marchena cuando ayer casi matan, otra vez, a Vicente y a silva y nadie dice nada?

¿y tengo que callare en criticar a otras aficiones porque meo fuera de tiesto?

Lo que pasa es que jode ver otras opiniones diferentes a lo que tú has mamado desde crío. Allí estaréis muy orgullosos de vuestra filosofía, pues muy bien... yo no lo estaría.... como no lo estoy con la que ha regido al Valencia en los últimos 4 años.

Y por otro lado... te repito a mi los nacionalismos me la pelan. No voy con España especialmente, de hecho depende mucho de quien juegue en la selección, del coñazo que den con ella o del ego que desprendan los medios diciendo que volverán a ganar cuando seguro que caen en cuartos. Soy incapaz de animar a Raúl o a puyol un miércoles si me he estado cagando en sus muertos un domingo.

Y respecto a otros deportes... pues también depende de cómo me caigan... odio a Alonso, pero Gasol y Nadal me caen bien y quiero que ganen...por ejemplo. Me la pelan que sean españoles.

Y con todo esto vuelvo a sacar la bandera blanca y rojiblanca.

El Bilbao me cae bien, me parece uno de los grandes y, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas con ellos, quiero que resurgan.

Sin embargo me duele ver cómo ha disfrutado todo el mundo con el desastre del Valencia este año. A todos esos que les den, salvados, capeones de Copa y en la UEFA.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 08.05.08 16:22

CROWES escribió:Sin embargo me duele ver cómo ha disfrutado todo el mundo con el desastre del Valencia este año. A todos esos que les den, salvados, capeones de Copa y en la UEFA.

Eso es noemal, hombre. a la gente, por el motivo que sea, le gusta ver al poderoso doblar la rodilla, ver al rico arruinarse, etc.... Pasó con el Atleti, y pasaría con el Madrid o el barca.
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 08.05.08 16:27

borope escribió:
CROWES escribió:Sin embargo me duele ver cómo ha disfrutado todo el mundo con el desastre del Valencia este año. A todos esos que les den, salvados, capeones de Copa y en la UEFA.

Eso es noemal, hombre. a la gente, por el motivo que sea, le gusta ver al poderoso doblar la rodilla, ver al rico arruinarse, etc.... Pasó con el Atleti, y pasaría con el Madrid o el barca.

Tienes razón... aunque una cosa te quería decir yo también...

Yo tampoco sé cómo se puede ser del Madrid o del Barça.... Very Happy

bueno, en realidad no sé cómo se puede ser del Madrid.... Laughing Laughing Laughing Laughing : :lol!:
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir 08.05.08 17:18

El Madrid-Chiki mola mogollon, lo bailan en Pamplona y acaba en aliron. Lo baila Laporta, lo baila Manzano, lo baila Del Nido con el cheque en la mano. Y el Madrid-Chiki se baila asi...

1:el de Raul,

2:el de Robben,

3:el del Pipita,

4:el de Vangol

Como para no ser del Madrid después de lo de anoche :exc:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir 08.05.08 17:19

y x cierto, Lahm, Alves y Poulsen están casi fichados por el Barcelona (aunque Lahm ya lo está) y el Madrid ha fichado a Javi García, el ex del Castilla, que estaba en el Osasuna.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo 08.05.08 17:25

JOHNYKASHMIR escribió:y x cierto, Lahm, Alves y Poulsen están casi fichados por el Barcelona (aunque Lahm ya lo está)

benzema y lampard también
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 17:56

lampard espero que no, le veo mayor ya
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 18:47

javiviramone escribió:lampard tiene una novia catalana

querra venir

digo yo

si, lo sé, querrá venir seguro

no me acaba, aunque la pega que la rompe y juega en largo muy bien

es que he cambiado de parecer, y creo que toure es bueno, pero no rápido, y el barça necesita a un davids, que le de esa velocidad tanto en defensa como en ataque, y lo ideal sería quitarle a essien al madrid, que lo tiene bastante hecho parece
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 08.05.08 18:55

michi escribió:
javiviramone escribió:lampard tiene una novia catalana

querra venir

digo yo

si, lo sé, querrá venir seguro

no me acaba, aunque la pega que la rompe y juega en largo muy bien

es que he cambiado de parecer, y creo que toure es bueno, pero no rápido, y el barça necesita a un davids, que le de esa velocidad tanto en defensa como en ataque, y lo ideal sería quitarle a essien al madrid, que lo tiene bastante hecho parece

fundamental un perro de presa en el centro del campo. fundamental.

Seguro que lo he dicho mil veces, pero llevaba años,desde que se fue bakero,deseando a davids.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 08.05.08 18:59

javiviramone escribió:y a granero y de la red para hacer trueques


35 kilos... esos dos y villa se va para madrid con lacito incluido... cheers
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 19:05

javiviramone escribió:
CROWES escribió:
javiviramone escribió:y a granero y de la red para hacer trueques


35 kilos... esos dos y villa se va para madrid con lacito incluido... cheers

villa necesita mas al madrid que el madrid a villa ahora mismo

puede que vaya al barça, yo no lo quiero
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 19:56

michi escribió:essien
Rico cheers bounce
Peazo jurgolista quiero decir...
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 20:01

Djalma escribió:
michi escribió:essien
Rico cheers bounce
Peazo jurgolista quiero decir...

es de los que se la pone dura a molti Very Happy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 08.05.08 20:02

michi escribió:
Djalma escribió:
michi escribió:essien
Rico cheers bounce
Peazo jurgolista quiero decir...

es de los que se la pone dura a molti Very Happy
Y a cualquiera...
Yo por este echaba el resto.
Antes que por Alves, quizás.
Cuántos años tiene?
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 20:03

Djalma escribió:
michi escribió:
Djalma escribió:
michi escribió:essien
Rico cheers bounce
Peazo jurgolista quiero decir...

es de los que se la pone dura a molti Very Happy
Y a cualquiera...
Yo por este echaba el resto.
Antes que por Alves, quizás.
Cuántos años tiene?

ni idea, pero seguro que aguanta a gran nivel tres o cuatro años, viendo el físico que tiene
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 20:04

YA ES OFICIAL

GUARDIOLA SUSTITUTO DE RIKJAARD
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 08.05.08 20:05

javiviramone escribió:
CROWES escribió:
javiviramone escribió:y a granero y de la red para hacer trueques


35 kilos... esos dos y villa se va para madrid con lacito incluido... cheers

villa necesita mas al madrid que el madrid a villa ahora mismo

Arrow2
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 08.05.08 20:05

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507529&idseccio_PK=803
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 08.05.08 20:05

michi escribió:
javiviramone escribió:
CROWES escribió:
javiviramone escribió:y a granero y de la red para hacer trueques


35 kilos... esos dos y villa se va para madrid con lacito incluido... cheers

villa necesita mas al madrid que el madrid a villa ahora mismo

puede que vaya al barça, yo no lo quiero


En el barça podría hacer grandes cosas. Es muy bueno... aunque bastante flipadete.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado 08.05.08 20:07

michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507529&idseccio_PK=803

Minuto y resultado - Página 17 Ll2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.