Minuto y resultado

+66
manel.
pinkpanther
Susie Q
Eloy
asdasdash
ZoSo
thunderpussy
Stoner
Ignasi
charly
Derribos
DURRUTI
Ayers
Maniac is out
Dumbie
Piña
o'tuerto
Chinaski
Barfly
Killer Wolf
haserretuta
sofaqueen
eetu
Celis
Carlton
Blas
El Puto Fary
ekilore
eddiespaghetti
elbrujo69
SAL PARADISE
ENEMIGO
luiggy pop
Jano
wakam
Boohan
Geme
Curtis Loew
vyvyan
el barón
pepepótamo
lullaby
favorite 77
borope
Rocket
Gora Rock
VIGURI
Mr. Encías
Funkymen
Oktober
BONZO
michi
Ed Wood
candy
Djalma
jonax
coolfurillo
Pendejo
uM
clint eastwood
Moltisanti
xailor
CROWES
Pigs on the Wing 1
xiu
70 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 8 Mayo 2008 - 20:08

CROWES escribió:
michi escribió:
javiviramone escribió:
CROWES escribió:
javiviramone escribió:y a granero y de la red para hacer trueques

35 kilos... esos dos y villa se va para madrid con lacito incluido... cheers

villa necesita mas al madrid que el madrid a villa ahora mismo

puede que vaya al barça, yo no lo quiero

En el barça podría hacer grandes cosas. Es muy bueno... aunque bastante flipadete.

ya, no me cae bien, es sólo eso
michi
michi

Mensaje por Rocket Jue 8 Mayo 2008 - 20:14

CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

No es más deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo e imperialista respecto al resto del mundo que la de los demás clubes del mundo.

Menuda estupidez.

Rocket... puede que haya exagerado mis opiniones respecto a esa filosofía, de acuerdo, aunque sigo pensando que es errónea y nociva.

Pero no puedo comulgar con ruedas de molino. Es decir, ¿yo tengo que tragar con que se ninguné la histora de un gran club como el Valencia? ¿con el linchamiento constante al que se somete a una afición con defectos, como todas? ¿con que se masacre llamando criminal a un jugador como Marchena cuando ayer casi matan, otra vez, a Vicente y a silva y nadie dice nada?

¿y tengo que callare en criticar a otras aficiones porque meo fuera de tiesto?

Lo que pasa es que jode ver otras opiniones diferentes a lo que tú has mamado desde crío. Allí estaréis muy orgullosos de vuestra filosofía, pues muy bien... yo no lo estaría.... como no lo estoy con la que ha regido al Valencia en los últimos 4 años.

Y por otro lado... te repito a mi los nacionalismos me la pelan. No voy con España especialmente, de hecho depende mucho de quien juegue en la selección, del coñazo que den con ella o del ego que desprendan los medios diciendo que volverán a ganar cuando seguro que caen en cuartos. Soy incapaz de animar a Raúl o a puyol un miércoles si me he estado cagando en sus muertos un domingo.

Y respecto a otros deportes... pues también depende de cómo me caigan... odio a Alonso, pero Gasol y Nadal me caen bien y quiero que ganen...por ejemplo. Me la pelan que sean españoles.

Y con todo esto vuelvo a sacar la bandera blanca y rojiblanca.

El Bilbao me cae bien, me parece uno de los grandes y, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas con ellos, quiero que resurgan.

Sin embargo me duele ver cómo ha disfrutado todo el mundo con el desastre del Valencia este año. A todos esos que les den, salvados, capeones de Copa y en la UEFA.

En todo caso, yo únicamente he dicho que el público de Valencia no me parece el mejor del mundo y mucho tendrá que demostrarme para que piense lo contrario. Ni idea del resto de cosas que dices. No sé quién las ha dicho ni por qué. Yo desde luego no he dicho ninguna.

Si crees que mi problema es que nunca he oido o leído opiniones diferentes a las mías estás totalmente equivocado. Mucho.

De hecho, en mi contestación, la que has acotado sesgadamente y desafortunadamente, había una reflexión en la que te daba la razón en algún punto de tu crítica.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Djalma Jue 8 Mayo 2008 - 20:15

michi escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:
javiviramone escribió:
CROWES escribió:

En el barça podría hacer grandes cosas. Es muy bueno... aunque bastante flipadete.

Arrow
Djalma
Djalma

Mensaje por uM Jue 8 Mayo 2008 - 20:20

Djalma escribió:
michi escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:
javiviramone escribió:
CROWES escribió:

Arrow

Arrow otro que se apunta para que no venga
uM
uM

Mensaje por Djalma Vie 9 Mayo 2008 - 1:16

michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507529&idseccio_PK=803

Jan escribió:"Creemos en Guardiola para liderar el nuevo proyecto deportivo, porque entendemos que es un hombre que garantiza la continuidad del ideario que nos llevó al éxito."
Minuto y resultado - Página 18 Johan_Cruyff

Jan escribió:"Se ha agotado un ciclo y los resultados no han acompañado. El año pasado no se logró la Liga y ya hablamos con Rijkaard que debían corregirse los errores. Lamentablemente, los resultados no han acompañado y los errores no se han corregido. En esta tesitura, hemos decidido que Rijkaard sea relevado"
Porque...de dimitir ni hablamos, no? Mad Mad

Jan escribió:El máximo dirigente culé también asumió su parte de responsabilidad por "no haber tomado las decisiones que hubieran cambiado el rumbo de los acontecimientos" en estas dos últimas temporadas sin títulos. "Yo también soy responsable", dijo, aunque matizó que "el día a día no me corresponde. Se ha trabajado para que todo vaya bien".

Laporta se mostró comprensivo con el trabajo realizado por el secretario técnico, Txiki Begiristain: "Todos tenemos nuestra responsabilidad. La máxima en el vestuario es del entrenador. Los jugadores no han respondido a las expectativas, y el trabajo de la secretaría técnica no es decidir quién juega, ni la táctica. Es un trabajo de planificación y esta temporada se planificó una de las mejores plantillas de la historia del club".
Minuto y resultado - Página 18 Saldotemporal

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Djalma
Djalma

Mensaje por pepepótamo Vie 9 Mayo 2008 - 9:28

javiviramone escribió:yo ficharia a guiza

Minuto y resultado - Página 18 596624_tn
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por BONZO Vie 9 Mayo 2008 - 10:53

Javivi,que les pasa a los pericos?Ayer vi el partido entero y este no es el equipo de la primera vuelta,Hay mal rollito o que pasa?
BONZO
BONZO

Mensaje por pepepótamo Vie 9 Mayo 2008 - 10:58

javiviramone escribió:
pepe escribió:
javiviramone escribió:yo ficharia a guiza

Minuto y resultado - Página 18 596624_tn

el verano pasado nos lo ofrecieron y no quisimos ni negociar precisamente para no tener que tratar con esta

y pq costaba 5

mira que es fea la hijaputa
canabal>güiza
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por Susie Q Vie 9 Mayo 2008 - 10:59

BONZO escribió:Javivi,que les pasa a los pericos?Ayer vi el partido entero y este no es el equipo de la primera vuelta,Hay mal rollito o que pasa?

Que el atleti es mucho atleti... punto pelota! Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensaje por BONZO Vie 9 Mayo 2008 - 11:08

Susie Q escribió:
BONZO escribió:Javivi,que les pasa a los pericos?Ayer vi el partido entero y este no es el equipo de la primera vuelta,Hay mal rollito o que pasa?

Que el atleti es mucho atleti... punto pelota! Laughing

El uniforme no es feo,no. Wink
BONZO
BONZO

Mensaje por Invitado Vie 9 Mayo 2008 - 11:11

Lo que me da mas miedo del new barça es el segundo entrenador, ampliamente infravalorado en el futbol.

Solo se tiene que ver el Barça con Ten Cate y el Barça post Ten Cate... y me da que ni Tito Vilanova ni Lillo tienen lo que hay que tener...

Invitado
Invitado

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:15

michi escribió:
Djalma escribió:
michi escribió:essien
Rico cheers bounce
Peazo jurgolista quiero decir...

es de los que se la pone dura a molti Very Happy

No te quepa duda. Vale para un roto y para un descosido y hasta chuta a gol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:17

Zulander escribió:Lo que me da mas miedo del new barça es el segundo entrenador, ampliamente infravalorado en el futbol.

Solo se tiene que ver el Barça con Ten Cate y el Barça post Ten Cate... y me da que ni Tito Vilanova ni Lillo tienen lo que hay que tener...

Insisto, pero me da que no lo quieren ver en el club.

El segundo entrenador del barça el año que viene debería ser Luis Enrique. Formaría un tandem absolutamente equilibrado con Pep, y a ese no se le sube a la chepa ni el tato.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por pepepótamo Vie 9 Mayo 2008 - 11:17

Zulander escribió:Lo que me da mas miedo del new barça es el segundo entrenador, ampliamente infravalorado en el futbol.

el lucho sería una buena opción
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:18

pepe escribió:

el lucho sería una buena opción

La mejor.

Pero la gente en ese club sufre ceguera crónica. Empezando por el bobo de Beguiristain y el jeta de Laporta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:19

Y siguiendo por esa panda de viejales aburguesados vanidosos que conforman el dichoso entorno, putos ñoños de mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Vie 9 Mayo 2008 - 11:20

Moltisanti escribió:Y siguiendo por esa panda de viejales aburguesados vanidosos que conforman el dichoso entorno, putos ñoños de mierda.

Puta. Zorra.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:21

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y siguiendo por esa panda de viejales aburguesados vanidosos que conforman el dichoso entorno, putos ñoños de mierda.

Puta. Zorra.

Pero al menos no soy un jodido veterano del farça que ya no puede mear parriba, con la caralerdo por bandera y sin puta idea de nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:21

javiviramone escribió:al lucho lo intento pillar el valencia y pedian porron

ficharon a zigic al final

Hablamos de Luis Enrique como segundo entrenador, ramone...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Vie 9 Mayo 2008 - 11:22

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:

Puta. Zorra.

Pero al menos no soy un jodido veterano del farça que ya no puede mear parriba, con la caralerdo por bandera y sin puta idea de nada.

1
Rocket
Rocket

Mensaje por Susie Q Vie 9 Mayo 2008 - 11:24

Moltisanti escribió:

El segundo entrenador del barça el año que viene debería ser Luis Enrique. Formaría un tandem absolutamente equilibrado con Pep, y a ese no se le sube a la chepa ni el tato.

Lo mismo siguen jugando igual de mal que esta temporada, pero Luis Enrique me cae bien y Guardiola está bueno. El Barça empezaría a contar con mi simpatía Very Happy

Si encima el Atleti juega la Champion y el Sporting sube, me da un mal... cheers
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:34

Susie Q escribió:
Moltisanti escribió:

Lo mismo siguen jugando igual de mal que esta temporada, pero Luis Enrique me cae bien y Guardiola está bueno. El Barça empezaría a contar con mi simpatía Very Happy

Si encima el Atleti juega la Champion y el Sporting sube, me da un mal... cheers

Pues mira, sintonía absoluta. Adoro a Luis Enrique, respeto a Guardiola (aunque tengo dudas sobre su experiencia, como todo el mundo, y eso puede salir por cualquier lado), incluso le veo atractivo, mi segundo equipo es el Atleti, el tercero el Athletic, y el cuarto el Sporting en dura pugna con el tercero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 9 Mayo 2008 - 11:36

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:
javiviramone escribió:al lucho lo intento pillar el valencia y pedian porron

ficharon a zigic al final

Hablamos de Luis Enrique como segundo entrenador, ramone...

pensaba que hablabais del delantero del oporto

jugon

Mediocentro. Empezó de interior y ahora juega de 10 (en el Oporto). Es un Deco sin el pase final de Deco ni el chut de Deco. Muy buen jugador. Pero con Pinto da Costa me da que hay que retratarse.

Entre este Lucho Glez. y Diego, me quedo con Lucho Glez, porque para pasadores ya están Xavi e Iniesta, lo que necesitamos es músculo y mala leche.

Amor propio y huevos, eso falta en ese pseudoclub.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Susie Q Vie 9 Mayo 2008 - 11:36

Moltisanti escribió:
Susie Q escribió:
Moltisanti escribió:

Pues mira, sintonía absoluta. Adoro a Luis Enrique, respeto a Guardiola (aunque tengo dudas sobre su experiencia, como todo el mundo, y eso puede salir por cualquier lado), incluso le veo atractivo, mi segundo equipo es el Atleti, el tercero el Athletic, y el cuarto el Sporting en dura pugna con el tercero.

cheers A mis brazos!!! bounce

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=847
Susie Q
Susie Q

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18