Minuto y resultado

+66
manel.
pinkpanther
Susie Q
Eloy
asdasdash
ZoSo
thunderpussy
Stoner
Ignasi
charly
Derribos
DURRUTI
Ayers
Maniac is out
Dumbie
Piña
o'tuerto
Chinaski
Barfly
Killer Wolf
haserretuta
sofaqueen
eetu
Celis
Carlton
Blas
El Puto Fary
ekilore
eddiespaghetti
elbrujo69
SAL PARADISE
ENEMIGO
luiggy pop
Jano
wakam
Boohan
Geme
Curtis Loew
vyvyan
el barón
pepepótamo
lullaby
favorite 77
borope
Rocket
Gora Rock
VIGURI
Mr. Encías
Funkymen
Oktober
BONZO
michi
Ed Wood
candy
Djalma
jonax
coolfurillo
Pendejo
uM
clint eastwood
Moltisanti
xailor
CROWES
Pigs on the Wing 1
xiu
70 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 10:38

Moltisanti escribió:El Athletic es uno de los cuatro equipos más grandes de España. El tercero, para ser más exactos, a mi modo de ver. Un mar de Copas de españa (ahora del rey) y nunca en Segunda División.

Bueno eso también es muy discutible.

El Valencia tan sólo ha estado un año en 2ª división en toda su historia... en Athletic no gana un título desde hace... ¿24 años?... del porrón de copas del Rey que tiene la mayoría fueron ganadas con balones remendados de cuero sin pulir. Además nunca ha ganado un título europeo... ¡nunca!, lo cual dice mucho.

Para mi es uno de los grandes en España... pero hace mucho que no ejerce como tal. Aún así es un club que me cae bien... pero las cosas hay que ponerlas en su justo lugar.

Para instruiros un poco:

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 4º puesto por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Es el quinto club español con más títulos nacionales, y el tercero con más títulos internacionales por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Además, formaba parte del conjunto de clubes más importantes de Europa, el desaparecido G-14.

En el año 2005 entró en el "top 20" de los clubes más ricos del mundo, directamente al 19º puesto, con unos ingresos de 84,6 millones de euros, en el 2007 un nuevo estudio lo situaba el 18º con una facturación de 107,6 millones de euros. Tiene más de 45.000 socios y más de 700 peñas es por tanto el tercer club en número de socios y peñas del país, a la vez según la encuesta del CIS de mayo de 2007, el Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (5,3%), únicamente por detrás de Real Madrid (38,2%) y FC Barcelona (25,7%).


PALMARÉS NACIONAL:

* Liga Española (6): 1941-42, 1943-44, 1946-47, 1970-71, 2001-02, 2003-04.
* Copa del Rey (7): 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999, 2008
* Supercopa de España (1): 1999
* Subcampeón de la Liga Española (6): 1947-48, 1948-49, 1952-53, 1971-72, 1989-90, 1995-96.
* Subcampeón de la Copa del Rey (10): 1934, 1937, 1944, 1945, 1946, 1952, 1970, 1971, 1972, 1995.
* Subcampeón de la Supercopa de España (2): 2002, 2004.

PALMARÉS INTERNACIONAL:

* Recopa de Europa (1): 1979-80
* Copa de la UEFA (3): 1961-1962, 1962-1963, 2003-04
* Supercopa de Europa (2): 1980-81, 2004-05
* Copa Intertoto de la UEFA (1): 1998
* Subcampeón de la Liga de Campeones (2): 1999-00, 2000-01
* Subcampeón de la UEFA (1) : 1963-1964
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 10:39

rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 10:40

CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.

Pero no por ello menos cierto....
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood 8/5/2008, 10:43

javiviramone escribió:
clint eastwood escribió:viva el sufrimiento!!!!

viva!!!

ya sabes que esto se podia haber solucionado hace mucho tiempo

y sabes cual es la solucion

ahora ya es tarde

ahora solo queda sufrir javivi. las decisiones ya se tomaran..

posiblemente baje al sadar por primera vez en bastante tiempo este domingo
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 10:45

borope escribió:
CROWES escribió:
PLdG escribió:Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo,

Me voy a tener que enfadar y mucho.

Eso es falso.

Tú mismo has reconocido ser un poco del Barça.

Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Crowes, si bien eso que dices es cierto, hasta hace dos días (hasta lo de Mijatovic) en Valencia había muchísima gente sólo del Valencia, pero es cierto que había muuucha gente del Valencia y del Madrid. He tenido amigos en Valencia desde que soy un niño, y muchos eran tb del Madrid, hasta que con los años, "renegaron" y se quedaron sólo con el equipo de su ciudad, como por otra parte es lógico. Eso, en cambio, con madridistas, culés y atléticos nunca ha pasado.

Pero es que eso no es cierto del todo... la gente que dicía eso era del madrid y del Barça... y el valencia era su segundo equipo... es decir, al contrario. Y hoy en día siguen siendo del Madrid o del Barça y el Valencia ya no es su segundo equipo.

En la época mala del Valencia -del 84 al 97-98- el Valencia no caía mal... era de esos equipos que tienen buenos jugadores pero que no hacen daño (como el bilbao ahora) y por eso a la gente de otros equipos no les caía mal... ahora la cosa es distinta.

La gente del Valencia de toda la vida no ha podido ver ni en pintura al Barça... y el madrid nos daba igual... ahora ya no nos da igual se le odia más que al barça (equipo por el que yo, por ejemplo tengo simpatías... como mucho atleticos)
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 10:50

borope escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.

Pero no por ello menos cierto....

¿La afición del Madrid es mejor?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 10:51

javiviramone escribió:la intertoto se la gansteis al espanyol b

me acuerdo


Cierto ¿y?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 8/5/2008, 10:54

CROWES escribió:
borope escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.

Pero no por ello menos cierto....

¿La afición del Madrid es mejor?

Yo sé que durante tres años con el agua al cuello, en San Mamés no había una puta entrada ningún domingo. Y que nunca se le silvó al equipo. Y que mis antecesores por parte de madre, cuando vivían en Huelva antes de emigrar al Bizkaia, ya eran del Athletic. Si Valencia es la tercera afición más grande de España, será porque en Valencia vive mucha gente y no hay otro equipo.

También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 8/5/2008, 10:55

Tranquilos culés, que el año que viene se soluciona todo.
Rijkaard no podría, pero (según la SER), el tándem Guardiola-Lillo, pondrá a estos cracks en su sitio.
Os veo peleando por la intertoto, amigos.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 10:57

clint eastwood escribió:viva el sufrimiento!!!!

viva!!!

affraid
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 8/5/2008, 10:58

Por cierto tb comentaron lo siguiente:
Piqué: casi hecho.
Alves: hay acuerdo con el jugador, falta el sevilla.
Villa:están hablando con el.

Dijeron un par de nombres más que no recuerdo. drunken drunken
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 8/5/2008, 10:59

Eloy escribió:No vi el match (preferí ver 'Mujeres Desesperadas', tal era mi interés en este partido) pero los vecinos de arriba, merengues, se encargaron de darme parte puntual de cada gol. Evil or Very Mad

Me lo imaginaba, por eso. Sigo insistiendo en lo mismo, gran parte de la actual situación se hubiera evitado haciendo la limpieza necesaria a final de la temporada pasada. Este año ha sido una consecuencia directa de hacer la vista gorda con el desastre del año pasado.

No hubo cojones entonces, se empezó a apelar a conceptos tan gilipollas como los de la confianza, la segunda oportunidad y la valoración de lo que esos jugadores habían dado al equipo hasta ese momento. Bueno, para un comic de Eric Castel, queda muy bien. Para el fútbol de verdad, se ha demostrado que nasti de plasti.

En toda mi vida de culé he vivido muchos momentos de gloria y bastantes de vergüenza, pero lo de esta temporada es casi único. Nunca he visto una plantilla pasarse por los cojones -a tal nivel- el mínimo concepto de trabajo, profesionalidad (ya no digo ni entrega) y con tal falta de amor propio. La iniciativa de los pañuelos negros en señal de duelo para el próximo domingo...bueno, un signo de descontento más. Si por mi fuera, el campo debería estar vacío.

Vacío, cero personas en las gradas. Eso nunca se ha hecho y no puede hacerse porque siempre habrá quien prime la entidad sobre la plantilla, pero seria -utópico, lo sé- una gofetá de las buenas a plantilla, técnicos y directiva, más que nada por el eco que suscitaría algo así a nivel mundial.

Que les den por culo.

apoyo lo de que nadie vaya al campo contra el mallorca, ojalá
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 11:00

rocket69 escribió:
CROWES escribió:
borope escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.

Pero no por ello menos cierto....

¿La afición del Madrid es mejor?

Yo sé que durante tres años con el agua al cuello, en San Mamés no había una puta entrada ningún domingo. Y que nunca se le silvó al equipo. Y que mis antecesores por parte de madre, cuando vivían en Huelva antes de emigrar al Bizkaia, ya eran del Athletic. Si Valencia es la tercera afición más grande de España, será porque en Valencia vive mucha gente y no hay otro equipo.

También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Lo mismo pasa en el Bernabéu y en el Nou Camp.


Última edición por borope el 8/5/2008, 11:00, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 8/5/2008, 11:00

Djalma escribió:Tranquilos culés, que el año que viene se soluciona todo.
Rijkaard no podría, pero (según la SER), el tándem Guardiola-Lillo, pondrá a estos cracks en su sitio.
Os veo peleando por la intertoto, amigos.

lillo no, por dios!!!
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado 8/5/2008, 11:01

michi escribió:
Djalma escribió:Tranquilos culés, que el año que viene se soluciona todo.
Rijkaard no podría, pero (según la SER), el tándem Guardiola-Lillo, pondrá a estos cracks en su sitio.
Os veo peleando por la intertoto, amigos.

lillo no, por dios!!!

Lillo?

Javivi, me aceptais en el Español?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 8/5/2008, 11:05

borope escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:
borope escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.

Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.

Recurso fácil.

Pero no por ello menos cierto....

¿La afición del Madrid es mejor?

Yo sé que durante tres años con el agua al cuello, en San Mamés no había una puta entrada ningún domingo. Y que nunca se le silvó al equipo. Y que mis antecesores por parte de madre, cuando vivían en Huelva antes de emigrar al Bizkaia, ya eran del Athletic. Si Valencia es la tercera afición más grande de España, será porque en Valencia vive mucha gente y no hay otro equipo.

También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Lo mismo pasa en el Bernabéu y en el Nou Camp.

rocket69 a eso de las 9 de la mañana de hoy mismo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede ser del Barça o del Madrid....

Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:07

rocket69 escribió:También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Leeis mucho el marca y véis demasiado Antena 3.

Cuando el Valencia bajó a 2ª tuvo récord histórico de asociados (yo me hice socio precisamente ese año cuando aún era un crío).


La afición del Valencia tiene varios grandes defectos... que yo mismo he comentado en varias ocasiones. Pero como muchas otras aficiones. La del Atletic, por ejemplo a mi me parece que son de todo menos leones... un club con esa historia y las temporadas (décadas) que están haciendo es para quemar el estadio. ¿Autocomplaciencia? ¿horchata en las venas?

A la afición del Valencia le pasa:

1. Le gusta el fútbol de toque preciosista... y todavía no se ha dado cuenta que el Valencia siempre ha ganado títulos jugando bronco, compacto y dejándose las huevos no dando taconcitos.

2. Es muy impaciente.

3. No comprende que económicamente no podemos llegar nunca al nivel de fichajes y poder del Madrid y del Barça.

4. Es celosa, valora más lo de fuera que lo que tiene en casa.

Eso genera ese malestar continuo que parece transmitir la afición. Pero Mestalla siempre se llena, siempre. Y en partidos como el de Osasuna o el de ayer (después del 6-0 del Barça) apoya a muerte.

Pero yo ahora te digo. A Benitez se le hicieron manifestaciones para que no se fuera y él mismo con lágrimas en los ojos se fue dando gracias a la afición. Aquí es un Dios. No sé qué películas se han montado en la meseta con este tema... se piró por dos motivos: 1 se llevaba a matar con el director general del club, 2. Le ofrecían más pasta en el Liverpool.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 8/5/2008, 11:08

Minuto y resultado - Página 16 55041
De qué tenéis miedo?
Ya vereis como este y el gayer os van a teorizar las derrotas en sala de prensa.
Vais a perder, si, pero os dolerá menos porque os harán ver que no, no se perdió, simplemente se dejó de ganar, y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
...estamos en el buen camino.
Minuto y resultado - Página 16 Pep_Guardiola
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:11

[quote="PLdG"]
rocket69 escribió:No sé, la vida no es así. El Madrid y el Barcelona pueden ganar títulos, pero eso no convierte a sus seguidores en mejores personas. Yo creo que ni en más felices. No creo que el ser humano sea capaz de digerir la felicidad que reporta un título por temporada. A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.

Mil Arrow2


He visto al Alavés ganar al Inter de Vieri, Recoba, Ronaldo en el Giuseppe. Estuve en la final de Dortmund...... Pero mi mejor recuerdo sigue siendo el desplazamiento a Sant Andreu en los primeros 90s en una liguilla de ascenso a segunda....invasión de campo en cada gol, paseo etílico por las ramblas mientras todo el mundo nos miraba como las vacas al tren..... Qué tiempos...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 8/5/2008, 11:18

CROWES escribió:
rocket69 escribió:También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Leeis mucho el marca y véis demasiado Antena 3.

Cuando el Valencia bajó a 2ª tuvo récord histórico de asociados (yo me hice socio precisamente ese año cuando aún era un crío).


La afición del Valencia tiene varios grandes defectos... que yo mismo he comentado en varias ocasiones. Pero como muchas otras aficiones. La del Atletic, por ejemplo a mi me parece que son de todo menos leones... un club con esa historia y las temporadas (décadas) que están haciendo es para quemar el estadio. ¿Autocomplaciencia? ¿horchata en las venas?

A la afición del Valencia le pasa:

1. Le gusta el fútbol de toque preciosista... y todavía no se ha dado cuenta que el Valencia siempre ha ganado títulos jugando bronco, compacto y dejándose las huevos no dando taconcitos.

En mi vida he leido el Marca. No veo Antena 3. Ataque pueril por tu parte. Poca cosa.

El Athletic tiene la historia que tiene. De acuerdo. Es una aberración lo que está pasando. Puede. Pero nosotros no podemos tirar de talonario tan alegremente para fichar a todo lo que se mueve y que no quieran el Madrid y el Barcelona. Por dinero o por mercado, no podemos fichar mucho. Por eso, las transiciones se harán cada vez más duras. Porque hasta el Villareal se puede permitir, poco a poco, ir fichando y acertando en el mercado. Y así, convertirse en un grande. La grandeza del Athletic es de un tiempo en el que el fútbol era más fútbol que dinero, que es lo que ocurre ahora.

Está claro que el dinero no lo es todo. Porque de lo contrario nuna hubiesemos visto un descenso espectacular como el del Atlético. O los de Betis y Sevilla. Pero está claro que el dinero ayuda mucho. Y a nostros, el dinero, nos sirve de poco.

Está claro que el problema es nuestro, que la filosofía es nuestra. Pero no es menos cierto que es mucho más elegante apoyar que silvar. Creo que ese dato roza lo objetivo.

Supongo que con lo de que al público del Valencia le gusta el fútbol preciosista, no estarás insinuando que es que en Bilbao nos tragamos cualquier cosa y somos medio tontitos. Supongo.

Si queréis jugar bien, preciosistamente, deberías fichar a Valdano otra vez, o a Lillo. Esos son los que proclaman el juego bonito. A ver cómo van las cosas.

El Valencia ha tenido eficacia. Algo complicado en el fútbol moderno. Y su público se le ha hechado encima. Con dos ligas. Por dios, Crowes, por dios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 8/5/2008, 11:19

[quote="Mr. Encías"]
PLdG escribió:
rocket69 escribió:No sé, la vida no es así. El Madrid y el Barcelona pueden ganar títulos, pero eso no convierte a sus seguidores en mejores personas. Yo creo que ni en más felices. No creo que el ser humano sea capaz de digerir la felicidad que reporta un título por temporada. A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.

Mil Arrow2


He visto al Alavés ganar al Inter de Vieri, Recoba, Ronaldo en el Giuseppe. Estuve en la final de Dortmund...... Pero mi mejor recuerdo sigue siendo el desplazamiento a Sant Andreu en los primeros 90s en una liguilla de ascenso a segunda....invasión de campo en cada gol, paseo etílico por las ramblas mientras todo el mundo nos miraba como las vacas al tren..... Qué tiempos...

Sí, yo también recuerdo un miércoles helado en Mendizorroza en el que tras ir perdiendo 2-0, volteamos el marcador y ganamos 2-3. Me refiero al Lemona. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:26

rocket69 escribió:a Valdano otra vez, o a Lillo. Esos son los que proclaman el juego bonito. A ver cómo van las cosas.

El Valencia ha tenido eficacia. Algo complicado en el fútbol moderno. Y su público se le ha hechado encima. Con dos ligas. Por dios, Crowes, por dios.

¡no quiero ni en pintura ese tipo de entrenadores!
Valdano casi nos baja... fue el final de una época trágica en el club... yo te estoy valorando lo mismo que dices tú... los Benitez. Aquellas ligas las ganó con Curro Torres, Rufete, Angulo, Baraja, Albelda y Mistas. Por dios.

Te digo que la gente en Mestalla quiere ver fútbol bonito y protesta ¿es eso malo?... para mi lo malo que tiene es que con ese fútbol el Valencia no gana... nunca ha ganado y es algo que la gente tiene que comprender.

Pero eso no significa ser peor afición quela de un equipo que haga lo que haga, tenga la filosofía que tenga, ha perdido toda la esencia. Perdona, porque me jode decirlo, pero lo de "Leones" pasó a la historia.

Ayer la afición del Valencia dio una lección... apoyó a muerte durante todo el partido y cuando acabao mostró su enfado al palco por el desastre de esta temporada... para quitarse el sobrero.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:26

CROWES escribió:
rocket69 escribió:También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Leeis mucho el marca y véis demasiado Antena 3.

Cuando el Valencia bajó a 2ª tuvo récord histórico de asociados (yo me hice socio precisamente ese año cuando aún era un crío).


La afición del Valencia tiene varios grandes defectos... que yo mismo he comentado en varias ocasiones. Pero como muchas otras aficiones. La del Atletic, por ejemplo a mi me parece que son de todo menos leones... un club con esa historia y las temporadas (décadas) que están haciendo es para quemar el estadio. ¿Autocomplaciencia? ¿horchata en las venas?

A la afición del Valencia le pasa:

1. Le gusta el fútbol de toque preciosista... y todavía no se ha dado cuenta que el Valencia siempre ha ganado títulos jugando bronco, compacto y dejándose las huevos no dando taconcitos.

2. Es muy impaciente.

3. No comprende que económicamente no podemos llegar nunca al nivel de fichajes y poder del Madrid y del Barça.

4. Es celosa, valora más lo de fuera que lo que tiene en casa.

Eso genera ese malestar continuo que parece transmitir la afición. Pero Mestalla siempre se llena, siempre. Y en partidos como el de Osasuna o el de ayer (después del 6-0 del Barça) apoya a muerte.

Pero yo ahora te digo. A Benitez se le hicieron manifestaciones para que no se fuera y él mismo con lágrimas en los ojos se fue dando gracias a la afición. Aquí es un Dios. No sé qué películas se han montado en la meseta con este tema... se piró por dos motivos: 1 se llevaba a matar con el director general del club, 2. Le ofrecían más pasta en el Liverpool.

Yo hace más de 3 años que no leo el marca, y no veo antena 3 nunca, y sin embargo discrepo en casi todo lo que apuntas.....

El hacerte socio de un equipo cuando baja es una pose (no digo que fuera tu caso), como el animar un segundo después de que te marquen un gol en contra.... no lo aguanto. Si hubiera seguido otro año más en segunda a ver cuantos siguen.....

¿Autocomplaciencia y horchata en las venas en el Athletic? Un club que con gente sólo de su tierra (creo que sólo hay otro equipo Rumano que lo hace en todo el mundo), que es capaz de ganar 3-0 y 0-3 al Valencia este mismo año (el ejemplo me viene al pelo), que es capaz de aguantar y aguantar en primera año tras año, ¿autocomplacientes? Vemos las cosas de diferente manera desde luego. Autocomplaciencia llamo yo aplaudir ayer en Mestalla a los subnormales de jugadores que con el equipo que tienen a falta de 2 jornadas no tienen la permanencia aseguarda....

Y ahora que me doy cuenta, ¿que cojones hago yo defendiendo al Athletic?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:29

[quote="rocket69"]
Mr. Encías escribió:
PLdG escribió:
rocket69 escribió:No sé, la vida no es así. El Madrid y el Barcelona pueden ganar títulos, pero eso no convierte a sus seguidores en mejores personas. Yo creo que ni en más felices. No creo que el ser humano sea capaz de digerir la felicidad que reporta un título por temporada. A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.

Mil Arrow2


He visto al Alavés ganar al Inter de Vieri, Recoba, Ronaldo en el Giuseppe. Estuve en la final de Dortmund...... Pero mi mejor recuerdo sigue siendo el desplazamiento a Sant Andreu en los primeros 90s en una liguilla de ascenso a segunda....invasión de campo en cada gol, paseo etílico por las ramblas mientras todo el mundo nos miraba como las vacas al tren..... Qué tiempos...

Sí, yo también recuerdo un miércoles helado en Mendizorroza en el que tras ir perdiendo 2-0, volteamos el marcador y ganamos 2-3. Me refiero al Lemona. Very Happy


Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pigs on the Wing 1 8/5/2008, 11:29

CROWES escribió:
PLdG escribió:Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo,

Me voy a tener que enfadar y mucho.

Eso es falso.

Tú mismo has reconocido ser un poco del Barça.

Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.


Yo no soy del barça. Jamás lo he dicho.

Si soy ANTIMADRIDISTA, y el barça tiene todas mis simpatías, por si mismos, y porque es lo que más les duele.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:29

Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:También sé que cuando ganaron las dos ligas hace unos años, el público les silvaba porque no jugaban bien.

Leeis mucho el marca y véis demasiado Antena 3.

Cuando el Valencia bajó a 2ª tuvo récord histórico de asociados (yo me hice socio precisamente ese año cuando aún era un crío).


La afición del Valencia tiene varios grandes defectos... que yo mismo he comentado en varias ocasiones. Pero como muchas otras aficiones. La del Atletic, por ejemplo a mi me parece que son de todo menos leones... un club con esa historia y las temporadas (décadas) que están haciendo es para quemar el estadio. ¿Autocomplaciencia? ¿horchata en las venas?

A la afición del Valencia le pasa:

1. Le gusta el fútbol de toque preciosista... y todavía no se ha dado cuenta que el Valencia siempre ha ganado títulos jugando bronco, compacto y dejándose las huevos no dando taconcitos.

2. Es muy impaciente.

3. No comprende que económicamente no podemos llegar nunca al nivel de fichajes y poder del Madrid y del Barça.

4. Es celosa, valora más lo de fuera que lo que tiene en casa.

Eso genera ese malestar continuo que parece transmitir la afición. Pero Mestalla siempre se llena, siempre. Y en partidos como el de Osasuna o el de ayer (después del 6-0 del Barça) apoya a muerte.

Pero yo ahora te digo. A Benitez se le hicieron manifestaciones para que no se fuera y él mismo con lágrimas en los ojos se fue dando gracias a la afición. Aquí es un Dios. No sé qué películas se han montado en la meseta con este tema... se piró por dos motivos: 1 se llevaba a matar con el director general del club, 2. Le ofrecían más pasta en el Liverpool.

Yo hace más de 3 años que no leo el marca, y no veo antena 3 nunca, y sin embargo discrepo en casi todo lo que apuntas.....

El hacerte socio de un equipo cuando baja es una pose (no digo que fuera tu caso), como el animar un segundo después de que te marquen un gol en contra.... no lo aguanto. Si hubiera seguido otro año más en segunda a ver cuantos siguen.....

¿Autocomplaciencia y horchata en las venas en el Athletic? Un club que con gente sólo de su tierra (creo que sólo hay otro equipo Rumano que lo hace en todo el mundo), que es capaz de ganar 3-0 y 0-3 al Valencia este mismo año (el ejemplo me viene al pelo), que es capaz de aguantar y aguantar en primera año tras año, ¿autocomplacientes? Vemos las cosas de diferente manera desde luego. Autocomplaciencia llamo yo aplaudir ayer en Mestalla a los subnormales de jugadores que con el equipo que tienen a falta de 2 jornadas no tienen la permanencia aseguarda....

Y ahora que me doy cuenta, ¿que cojones hago yo defendiendo al Athletic?

Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:32

PLdG escribió:
CROWES escribió:
PLdG escribió:Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo,

Me voy a tener que enfadar y mucho.

Eso es falso.

Tú mismo has reconocido ser un poco del Barça.

Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.


Yo no soy del barça. Jamás lo he dicho.

Si soy ANTIMADRIDISTA, y el barça tiene todas mis simpatías, por si mismos, y porque es lo que más les duele.

Pues como yo.

Smile
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Djalma 8/5/2008, 11:32

javiviramone escribió:
CROWES escribió:
javiviramone escribió:la intertoto se la gansteis al espanyol b

me acuerdo


Cierto ¿y?

y nada

joder,te noto a la defensiva

Laughing
Pues nada, a pitar
Minuto y resultado - Página 16 Silbido
Laughing Laughing Laughing
Djalma
Djalma

Mensajes : 4177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:34

CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

Shocked

Es un club de fútbol. Como cualquier otro club, en su fundación escribieron unos estatutos y se acordó una filosofía que hoy más de 100 años después se mantiene... Me parece un motivo de orgullo más que otra cosa. Que haya gente que busca 3 pies al gato.....Sí. Pero es un club deportivo. Nada más. Lo que dices me parece una barbaridad (casi como las que dice Laporta...).


Y sigo aponyando al Athletic.... Rolling Eyes Evil or Very Mad Rocket...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:35

javiviramone escribió:

joder,te noto a la defensiva

Laughing

La verdad es que sí... me tengo que relajar... que ya estamos casi salvados. Very Happy


Pero es que a veces tengo que defender la honrilla de un gran club como es el Valencia que por estos lares es vilipendiado hasta la saciedad... cuando otros equipos no se miran el ombligo... ni en sus resultados deportivos ni en sus planteamientos ni en sus directivas ni en sus aficiones.

Últimamente he leído mucho sobre los malos que somos en Valencia y estoy muy hasta los huevos.

Pero bueno, me tengo que relajar... es cierto... 👽
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:37

Mr. Encías escribió:se acordó una filosofía que hoy más de 100 años después se mantiene...

Quizás el problema sea ese.


Ah... y yo defiendo todo lo contrario que Laporta... no verás nada nacionalista en mi.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 11:41

javiviramone escribió:haces bien

es como lo de que nosotros sonmos el madrid b

en fin

¿Ese no era el Zaragoza? Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:41

javiviramone escribió:haces bien

es como lo de que nosotros sonmos el madrid b

en fin


Exacto... putos estereotipos. O que sois menos catalanes... o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?


Bueno... lo dejo... ale me voy a hablar de música a otro lado... y a currar un poco que si no mal vamos...
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:46

CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 11:48

Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 11:50

La nueva paletada... Pero admito que hoy me hace gracia

El Madrid-Chiki mola mogollon, lo bailan en Pamplona y acaba en aliron. Lo baila Laporta, lo baila Manzano, lo baila Del Nido con el cheque en la mano. Y el Madrid-Chiki se baila asi...

1:el de Raul,

2:el de Robben,

3:el del Pipita,

4:el de Vangol
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:52

borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 11:53

borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, no vuelve a tener nada que ver con política. Repito, es un club de deportivo que eligue su filosofía. La del Athletic es esta, no tiene que ver con nada más, pero vamos que Lizarazu por ejemplo cumplía con la filosofía del club.
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 8/5/2008, 11:53

CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

Ten cuidado CROWES, te estás meando fuera del tiesto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 8/5/2008, 11:55

borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 8/5/2008, 11:59

Zulander escribió:Molti, investiga en tus fuentes los rumores que me llegaron de Laporta, a ser si se confirma algo:

- Se ha afarlopao (que viendo algunas de sus ultimas salidas de tono tiene su logico)
- Esta liada con una brasileña y circula un video
- Esta robando del Barça y lo del ordenador fue un autorobo para tapar fugas de capital

Y me comentan como cierto que tiene dos demandas por acoso sexual de empleadas del club. Una ya con acuerdo economico...

Rolling Eyes

Querido Zulander, no vas nada mal desencaminado en el primer punto. Conversación informal de un socio suyo con un compañero mío en Audiovisual Sport, no hay por qué mentir, charleto de esos donde te cuentas las cosas que sabes de los demás y puede que caiga alguna fantasmada, pero también puede que no. Y sí, se pone de zarpa hasta arriba. Lógico si le ves en Manchester berreando cual ultra o piensas en alguien de su "talante" que se queda en calzones en el aeropuerto cuando le tocan la mandanga.
De lo segundo no sé nada.
Lo tercero no me extrañaría, aunque lo voy a investigar.
Y en cuanto al acoso sexual... me pega todo, pero de nuevo no lo sé a ciencia cierta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 8/5/2008, 11:59

Gora Rock escribió:
CROWES escribió:Pero es que esa filosofía, que a todo el mundo le parece acertada a mi me parece deleznable, caduca, nacionalista hasta rozar el racismo, imperialista respecto a todo el país Vasco y Navarra... y bueno podría seguir.

Ten cuidado CROWES, te estás meando fuera del tiesto.

Era sólo una opinión... pero vale... vale.... lo pillo... lo dejo estar.

Pero los demás también tienen que dejar de mear fuera del tiesto con el Valencia... y todos contentos.

¿Bandera blanca... o rojiblanca? :lol!:
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 12:00

Gora Rock escribió:
borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.
Ya lo se. Por eso he puesto las sonrisitas. Pero veo que hay gente que se pone muy tensa con estas cosas. Ese es el motivo por el que habitualmente evitaba el topic de fútbol.
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 12:01

borope escribió:
Gora Rock escribió:
borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.
Ya lo se. Por eso he puesto las sonrisitas. Pero veo que hay gente que se pone muy tensa con estas cosas. Ese es el motivo por el que habitualmente evitaba el topic de fútbol.

Sin tensión hombre.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Pásese más por aquí....que mola Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 8/5/2008, 12:02

Djalma escribió:Piqué: casi hecho.
Alves: hay acuerdo con el jugador, falta el sevilla.
Villa:están hablando con el.

Tres nombres ilusionantes, especialmente el primero. Alguien con presencia, altura, juventud, de la casa, buen toque, y que puede jugar de central y de pivote. Muy bien.
Alves, a ver cuánto cuesta.
Villa, bien. Motivado, bien. Puede ser un nuevo Lucho, salvando las distancias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 8/5/2008, 12:03

A Deco hay que darle trato de crack, según Mr. Encías.

Putas, zarpa y jacuzzi, apunta Michi.

Yo propongo que hagan el trenecito y el chikichaka Deco, Giovani Dos Santos, Guardiola y Ricky Martin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 8/5/2008, 12:05

En cuanto a Guardiola, Pep, noto cierta falta de respeto hacia su figura.

Yo, como buen culé ñoño, le tengo en mucha estima.

Y tengo entendido que, cuando los del filial se portan mal, los manda a la ducha a la media hora, y que cuando se portan bien, los invita a cenar a sitios caros.

Al filial, trato de crack.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías 8/5/2008, 12:05

Moltisanti escribió:A Deco hay que darle trato de crack, según Mr. Encías.

Putas, zarpa y jacuzzi, apunta Michi.

Yo propongo que hagan el trenecito y el chikichaka Deco, Giovani Dos Santos, Guardiola y Ricky Martin.

Un tio que es capaz de hacer campeón de Europa al Oporto..... Aún estando de acuerdo en lo que comentais, es muy bueno, y no veo recambio posible....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti 8/5/2008, 12:06

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:A Deco hay que darle trato de crack, según Mr. Encías.

Putas, zarpa y jacuzzi, apunta Michi.

Yo propongo que hagan el trenecito y el chikichaka Deco, Giovani Dos Santos, Guardiola y Ricky Martin.

Un tio que es capaz de hacer campeón de Europa al Oporto..... Aún estando de acuerdo en lo que comentais, es muy bueno, y no veo recambio posible....

Que vuelva Luis Enrique.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope 8/5/2008, 12:06

Mr. Encías escribió:
borope escribió:
Gora Rock escribió:
borope escribió:
Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:o que un jugador navarro o francés puede jugar en el Bilbao porque es euskadi ¿Eso también estará en los estatutos?

SI. Euskal Herria Crowes. 7 provincias: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
Sin meterme en política, eso es como cuando decimos que Madrid tiene playa: Gandía, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.
Ya lo se. Por eso he puesto las sonrisitas. Pero veo que hay gente que se pone muy tensa con estas cosas. Ese es el motivo por el que habitualmente evitaba el topic de fútbol.

Sin tensión hombre.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Pásese más por aquí....que mola Wink

Que os hace falta un madridista para disparar al muñeco, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Que aquí entre culés, indios y leones hay mucho compadreo me parece a mí.

Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278Minuto y resultado - Página 16 469278
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.