Minuto y resultado
+66
manel.
pinkpanther
Susie Q
Eloy
asdasdash
ZoSo
thunderpussy
Stoner
Ignasi
charly
Derribos
DURRUTI
Ayers
Maniac is out
Dumbie
Piña
o'tuerto
Chinaski
Barfly
Killer Wolf
haserretuta
sofaqueen
eetu
Celis
Carlton
Blas
El Puto Fary
ekilore
eddiespaghetti
elbrujo69
SAL PARADISE
ENEMIGO
luiggy pop
Jano
wakam
Boohan
Geme
Curtis Loew
vyvyan
el barón
pepepótamo
lullaby
favorite 77
borope
Rocket
Gora Rock
VIGURI
Mr. Encías
◊
Funkymen
Oktober
BONZO
michi
Ed Wood
candy
Djalma
jonax
coolfurillo
Pendejo
uM
clint eastwood
Moltisanti
xailor
CROWES
Pigs on the Wing 1
xiu
70 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Minuto y resultado
michi escribió:por un momento he pensado que hubiera molado ya para terminar, que rijkaard se hubiera liado un porro y se lo hubiera fumao con toda la cara
Lo mejor que he leído en este topic desde que existe.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Fernandote
Fernandito era al principio.
Luego Fernandote.
Verídico.
Jaime Ugarte me lo contó.
Lo sé, si en EL CORREO de hoy hablan de ello.
Pero Clemente ya se ha bajado los pantalones. Dice que le decía aquellas cosas porque pensaba que Llorente era de los buenos de verdad. Y también dice que ya no es un delantero fácil de defender. Que ahora se come a los defensas.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Fernandote
Luego Fernandote.
Verídico.
Pero Clemente ya se ha bajado los pantalones. Dice que le decía aquellas cosas porque pensaba que Llorente era de los buenos de verdad. Y también dice que ya no es un delantero fácil de defender. Que ahora se come a los defensas.
EUROCOPA?
Mr. Encías- Mensajes : 16393
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Fernandote
Luego Fernandote.
Verídico.
Ah.
Menuda transformación la del nene. Este año al principio de temporada daba pena verlo. Sin moral, sin velocidad... luego llegamos nosotros y el abuelo Thuram y mira, se vino arriba, y desde entonces, es un delantero chungo de defender, mira tú.
Moltisanti escribió:michi escribió:dios no quiero ni pensar el post de moltisanti de mañana
Sí, bueno, me he cogido el "Dressed to kill" y ya está sonando, ocho de la mañana.
Sí, bueno, no sé, supongo que me desahogaré. Ya lo he hecho en mi Departamento, ya me he cagado en dios al lado de una señora que no creo que le haya parecido algo demasiado punk, sino simplemente una grosería, pero en fin... hay cosas que son inevitables.
Como lo de ayer. Un equipo roto, sin moral, sin fuerza, sin huevos, sin preparación física ni táctica, un desastre de equipo, un desastre de cuerpo técnico, una directiva complaciente y vanidosa...
Lo dicho, Michi, tron. Lo dicho una y mil veces sólo que ayer nos dio pal pelo el Mandril. Duele más.
Lo único que hicieron bien ayer fue ese pasillo, limpito, aseado, educadísimo, pulcro como una camiseta blanca recién repasada con lejía.
(¿Aún pensáis que Rijkaard con los mimbres adecuados podría reflotar esto?)
(Espero que Pep haya tomado buena nota de quién sí y quién no: y por cierto, con Eto'o y Deco no hay nada que hablar, el otro día metieron la pierna con 3-0, cuando no hacía puta falta, queda claro por tanto que se borraron de manera impresentable, fuera del equipo hoy mismo)
Sólo quiero apuntar una última cosa: hace tres años, cuando nos los follamos y el bigotudo y su hijo se levantaron a aplaudir, con 0-3 paramos. Lo vi. Todos lo vimos. Tuvimos la ocasión de darles la puntilla, de acabar con esos putos humos, meterles seis o siete y quitárnoslos de enmedio. No sé cómo, pero fue una ocasión histórica de meterles el puño en el corazón y arrancárselo. Y la dejamos escapar. Ayer ellos buscaban el 5-0, y estoy seguro que si lo hubieran logrado no se hubieran quedado ahí: hubieran buscado el sexto.
Es como son ellos y es como somos nosotros. O de cómo unos tienen cojones y los otros son unos putos ñoños de mierda.
Me cago en dios, again.
Michi, te sigo esperando.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Fernandote
Luego Fernandote.
Verídico.
EUROCOPA?
Tarde ya. Pero estoy seguro de que alguna Eurocopa y algún mundial van a caer.
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:dios no quiero ni pensar el post de moltisanti de mañana
Sí, bueno, me he cogido el "Dressed to kill" y ya está sonando, ocho de la mañana.
Sí, bueno, no sé, supongo que me desahogaré. Ya lo he hecho en mi Departamento, ya me he cagado en dios al lado de una señora que no creo que le haya parecido algo demasiado punk, sino simplemente una grosería, pero en fin... hay cosas que son inevitables.
Como lo de ayer. Un equipo roto, sin moral, sin fuerza, sin huevos, sin preparación física ni táctica, un desastre de equipo, un desastre de cuerpo técnico, una directiva complaciente y vanidosa...
Lo dicho, Michi, tron. Lo dicho una y mil veces sólo que ayer nos dio pal pelo el Mandril. Duele más.
Lo único que hicieron bien ayer fue ese pasillo, limpito, aseado, educadísimo, pulcro como una camiseta blanca recién repasada con lejía.
(Espero que Pep haya tomado buena nota de quién sí y quién no: y por cierto, con Eto'o y Deco no hay nada que hablar, el otro día metieron la pierna con 3-0, cuando no hacía puta falta, queda claro por tanto que se borraron de manera impresentable, fuera del equipo hoy mismo)
Sólo quiero apuntar una última cosa: hace tres años, cuando nos los follamos y el bigotudo y su hijo se levantaron a aplaudir, con 0-3 paramos. Lo vi. Todos lo vimos. Tuvimos la ocasión de darles la puntilla, de acabar con esos putos humos, meterles seis o siete y quitárnoslos de enmedio. No sé cómo, pero fue una ocasión histórica de meterles el puño en el corazón y arrancárselo. Y la dejamos escapar. Ayer ellos buscaban el 5-0, y estoy seguro que si lo hubieran logrado no se hubieran quedado ahí: hubieran buscado el sexto.
Es como son ellos y es como somos nosotros. O de cómo unos tienen cojones y los otros son unos putos ñoños de mierda.
Me cago en dios, again.
Quieres que te responda yo?
Moltisanti escribió:mira tú.
Yo necesito a ese delantero. Necesito un jugador. Necesito creer. Y me gusta Llorente.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:mira tú.
Yo necesito a ese delantero. Necesito un jugador. Necesito creer. Y me gusta Llorente.
Amorebieta y Fernandote deben de ser la base del futuro Ath. Dudo quién en la medular. Tú quién crees?
javiviramone escribió:me acuerdo el verano pasado que el brujo y carajillo me decian que me lo llevase pa barcelona pa rebajar el precio de gorka
bueno,lo propuse yo(1º pedi a yeste pero no quisieron),y me dijeron que me lo enviaban rapido,a mi siempre me parecio clave tener a un delantero alto,nosotros desde milosevic nunca lo tuvimos
Hay mucha gente a la que le ciega la imagen de un jugador. No sé si elbrujo y carajillo son de esos. Llorente es el futuro del Athletic junto con Amorebieta, Susaeta, Ustaritz, Martínez e Iraola, entre otros. Y por abajo hay dos o tres más. Si se les va a tirar antes de que lleguen a algo, mejor si cerramos el chiringo.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:mira tú.
Amorebieta y Fernandote deben de ser la base del futuro Ath. Dudo quién en la medular. Tú quién crees?
Obviamente, Javi Martínez. Y, lo siento, pero a nuestro amigo Aitor lo veo desplazado a la suplencia. Ustaritz es un jugadorazo.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:mira tú.
Obviamente, Javi Martínez. Y, lo siento, pero a nuestro amigo Aitor lo veo desplazado a la suplencia. Ustaritz es un jugadorazo.
Aitor cumple 32 en Noviembre. Aguanta una temporada más y....
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:me acuerdo el verano pasado que el brujo y carajillo me decian que me lo llevase pa barcelona pa rebajar el precio de gorka
bueno,lo propuse yo(1º pedi a yeste pero no quisieron),y me dijeron que me lo enviaban rapido,a mi siempre me parecio clave tener a un delantero alto,nosotros desde milosevic nunca lo tuvimos
Hay mucha gente a la que le ciega la imagen de un jugador. No sé si elbrujo y carajillo son de esos. Llorente es el futuro del Athletic junto con Amorebieta, Susaeta, Ustaritz, Martínez e Iraola, entre otros. Y por abajo hay dos o tres más. Si se les va a tirar antes de que lleguen a algo, mejor si cerramos el chiringo.
tambien jonathan soriano es nuestro futuro y por lo visto este año ...................
Es que con ese nombre.... Mira que llamarle Jonathan.... Y encima en fútbol le llaman por el nombre y el apellido. Menudo desastre. John es mucho más comercial. Y Ustaritz ya ni te cuento.
rocket69 escribió:Es que con ese nombre.... Mira que llamarle Jonathan.... Y encima en fútbol le llaman por el nombre y el apellido. Menudo desastre. John es mucho más comercial. Y Ustaritz ya ni te cuento.
Clave...puede que absurdo...pero clave para mí.
y no añado nada más
pepepótamo- Mensajes : 4904
BlasFree escribió:Al Madrid le ayudo mucho el arbitro.
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:BlasFree escribió:Al Madrid le ayudo mucho el arbitro.
pues es verdad
pero tampoco lo necesitaba
el baño de ayer fue monumental
pepepótamo- Mensajes : 4904
Racing 0 - Sevilla 3 y a sufrir por la UEFA, bendito sufrimiento.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Lo de ayer no por esperado fue menos doloroso.
Si molti, Si se pudiese hacer despido fulminante Deco y Etoo deberian de serlo desde el domingo pasado.
La pantomima de Valdes,en vez de ser bueno,vergonzosa.
La indolencia,una vez mas,vergonzosa.
No estabamos como para preocuparnos por eso,pero el partido es 1-1 porque 3 goles vienen de errores del arbitro. Pero podria haber metido mas el madrid,claro,ya te digo.
El arbitro es para fusilarlo,pero la mitad de veces que a la mayoria de la plantilla del barsa y esta la mitad que el cuerpo técnico y estos la mitad que Laporta.
Cuanta infelicidad que puede provocar el puto futbol.
Si molti, Si se pudiese hacer despido fulminante Deco y Etoo deberian de serlo desde el domingo pasado.
La pantomima de Valdes,en vez de ser bueno,vergonzosa.
La indolencia,una vez mas,vergonzosa.
No estabamos como para preocuparnos por eso,pero el partido es 1-1 porque 3 goles vienen de errores del arbitro. Pero podria haber metido mas el madrid,claro,ya te digo.
El arbitro es para fusilarlo,pero la mitad de veces que a la mayoria de la plantilla del barsa y esta la mitad que el cuerpo técnico y estos la mitad que Laporta.
Cuanta infelicidad que puede provocar el puto futbol.
Vaya verguenza de Barca y de arbitraje!!!
Solo faltaba que se la chupasen a Guti en el centro del campo,vaya nenazas!!!
Lo del arbitro para que hablar,madre mía,vaya escándalo!!!
Solo faltaba que se la chupasen a Guti en el centro del campo,vaya nenazas!!!
Lo del arbitro para que hablar,madre mía,vaya escándalo!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:dios no quiero ni pensar el post de moltisanti de mañana
Me cago en dios, again.
Por favor.
Dejad de hablar del árbitro, por favor.
Que es Pérez Burrull. Siempre sospechoso.
Pero no tuvo nada que ver ayer con el resultado. Nada que ver.
rocket69 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede ser del Barça o del Madrid....
Bueno, en mi caso, ya sabes, siendo el leviatán del capitalismo, es relativamente sencillo.
Basta con mirar para abajo y ver que siempre está ahí el Athletic de Bilbao y ya vivo tranquilo.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede ser del Barça o del Madrid....
EN LETRAS DE ORO HABRIA QUE ENMARCARLO
Eso son cosas que no siempre puede decidir uno mismo. Habrá gente que sea del equipo de su ciudad,del que gana el año que despierta futbolisticamente... yo me hice del barsa cuando era pequeño, y el barsa no ganaba una mierda, no se porque lo hice.
Moltisanti escribió:Dejad de hablar del árbitro, por favor.
No me jodas!!!! si de 4 goles 3 son ilegales algo tendrá que ver, a mi me parecio de escandalo y para variar los comentarios de la prensa también, para que un arbitro acabe expulsando a Xabi algo raro tiene que pasar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:Ser del Barça o del Madrid es como ser fan de Robbie Williams,Madonna y Steven Seagal
Y ser del resto es como ser fan de Social Distortion o Johnny Depp
Adios
pues yo creo que es como ser fan de john ford, spielberg o hitchcock
javiviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:Ser del Barça o del Madrid es como ser fan de Robbie Williams,Madonna y Steven Seagal
Y ser del resto es como ser fan de Social Distortion o Johnny Depp
Adios
pues yo creo que es como ser fan de john ford, spielberg o hitchcock
te equivocas
ser del madrid es como ser de lo que es la borregá
si tu lo dices...
javiviramone escribió:o a caso no te hiciste merengue porque en el parvulario tus amiguitos decian hala madrid,hala madrid y tu querias ser de la panda
mi viejo jugó en las categorías inferiores del madrid
javiviramone escribió:ELENE_MIGO escribió:Racing 0 - Sevilla 3 y a sufrir por la UEFA, bendito sufrimiento.
que 2 partidos os quedan?
estais apuntados a intertoto?
ayer el arbitraje fue sevillista?
lo pregunto pq llevan una 2ª vuelta a la altura del madrid en lo que a robos arbitrales se refiere
la expulsion de ayoze no era,pero algo mas?
Nos queda Athletic fuera y Osasuna en casa. El problema es que nos cuesta un huevo hacer un gol (siendo sextos llevamos los mismos goles a favor que en contra). Si gana el Mallorca al Barca el próximo partido en Barcelona, veo jodida la clasificación, a igualdad de puntos nos gana por mejor diferencia de goles. El Racing además está fundido.
Lo de la intertoto no tengo ni idea, espero que no.
El Sevilla ganó bién. Nosotros fallamos un penalty y varias ocasiones claras y ellos aprovecharon las suyas.
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:dios no quiero ni pensar el post de moltisanti de mañana
Me cago en dios, again.
bien, voy a tener que claudicar, asi de claro. Y lo peor es que ni me jode. Definitivamente Rikjaard no supo motivar a un equipo con los brazos caídos para jugar un clásico, un clásico. No solucionaba nada, pero si el equipo se hubiera motivado como tocaba contra el madrid posiblemente el aficionado del barça se hubiese llevado un disgusto menos, pero el equipo estaba en barrena, y el entrenador tb. Ahora ya sé que Frank no puede seguir, porque no tiene el crédito de nadie, ni siquiera de los que defendíamos su estilo hasta anoche. Bueno, me ha costado una temporada entera de topics defendiendo a Rikjaard para quedarme sin argumentos en el último esperpento del campeonato (porque no me negaréis que el partido de ayer no fue una charlotada de tomo y lomo)
Supongo que llegó un momento en el que a todos los del barça ya nos parecía hasta bien que nos metieran la manita, para que la reacción sea más dura, o más tajante.
Lo de Rikjaard ha quedado visto para sentencia, pero siempre ha dado la cara... ha sido un señor
pero, que hacemos con los Ronaldinho, Deco, Eto'o... y algunos más, pero estos tres, estos tres..!!!!!!!
Ojalá salieran a despedirse el domingo (vestidos de calle por supuesto), y que el público les exprese lo que piensa de ellos, han borrado todos sus logros de golpe este año, a nadie le importa ya lo que hicieron años pasados.
estoy dolido hoy
eto'o, ronnie y deco a la puta calle ya (es una jodienda esto del fútbol, porque la directiva no puede hacer eso, aunque lo estén deseando, tienen que hablar bien de ellos para ver a quien se los endosan.. asco de fútbol.. en cualquier otro trabajo a la puta calle con un lacito)
michi- Mensajes : 15953
javiviramone escribió:
:geek:
descomunal
Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:dios no quiero ni pensar el post de moltisanti de mañana
Me cago en dios, again.
Por favor.
Para GANAR hay que tener 2 cosas que aunque parezcan chorras son indispensables: Ganas y Fútbol.
Sinceramente no creo que los jugadores del Barsa tengan hoy GANAS de ganar. Recuerdo perfectamente la imagen del equipo hace un par de años antes de saltar al campo. Los ojos tio, siempre hay que mirar a los ojos....Parecían todos poseidos. No importaba el ruido que hubiera ni quién estaba al lado, su mirada estaba perdida....en el balón y la portería contraria. Como saltaba y gritaba el piños con unas ganas de saltar al campo y comerse la hierba..... El otro día en Manchester, ¿viste las chorradas que hacía Etoo a la camara? GANAS...no hay GANAS.
Y FUTBOL...lo dije el otro día. Messi no es un jugador de fútbol para mí. Es un gran regateador, muy veloz y ábil, pero fútbol, además de regate y velocidad, son: güevos, coberturas, apoyos, desmarques, defensa, hacer una falta cuando hay que hacerla, etc..... La alfombra que le puso a Scholes el otro día en el gol es lo típico que no soporto en un campo de fútbol. Tener un Messi en un equipo no está mal, si compensas por otro lado...pero si juntas a Messi, el niño, al abuelo, etc.... hace aguas por todos los lados. 10 Decos le meterían 25-0 a 10 Messis. Así lo veo yo.
Rikjaard siempre me ha gustado, pero creo que su plazo ha pasado...Por vicios más que por otra cosa. Creo que el Barsa tiene un equipo consistente de la media para atrás, con los retoques básicos que debe hacer este año: Thuram al asilo, fichar un lateral derecho y un central, y Oleguer cederlo al Palafrugell. De mitad para arriba haría girar todo entorno a Deco. Me lo sentaría y le daría trato de crack. El resto me da igual.
Por lo demás, suficiente tengo yo con el Álaves que este Domingo nos jugamos 80 año de historia.....
michi escribió:eto'o, ronnie y deco a la puta calle ya (es una jodienda esto del fútbol, porque la directiva no puede hacer eso, aunque lo estén deseando, tienen que hablar bien de ellos para ver a quien se los endosan.. asco de fútbol.. en cualquier otro trabajo a la puta calle con un lacito)
Ya te digo.
javiviramone escribió:ELENE_MIGO escribió:javiviramone escribió:ELENE_MIGO escribió:Racing 0 - Sevilla 3 y a sufrir por la UEFA, bendito sufrimiento.
que 2 partidos os quedan?
estais apuntados a intertoto?
ayer el arbitraje fue sevillista?
lo pregunto pq llevan una 2ª vuelta a la altura del madrid en lo que a robos arbitrales se refiere
la expulsion de ayoze no era,pero algo mas?
Nos queda Athletic fuera y Osasuna en casa. El problema es que nos cuesta un huevo hacer un gol (siendo sextos llevamos los mismos goles a favor que en contra). Si gana el Mallorca al Barca el próximo partido en Barcelona, veo jodida la clasificación, a igualdad de puntos nos gana por mejor diferencia de goles. El Racing además está fundido.
Lo de la intertoto no tengo ni idea, espero que no.
El Sevilla ganó bién. Nosotros fallamos un penalty y varias ocasiones claras y ellos aprovecharon las suyas.
Teneis que ganar en San Mames si o si y que el Mallorca no gane en el Camp Nou asi en la ultima jornada con Osasuna..........................,no se si me explico
Te explicas, si el Mallorca pierde y el Depor no gana, nos valdría un empate con el Athletic para no jugarnos nada contra Osasuna a los que creo que volvieron a atracar ayer. Hizo daño ese gol del Mallorca en el descuento, hizo daño.
encías!!!!!! lo que no puede ser de tu post es lo de "dar trato de crack a deco"
jaja, sólo faltaba darle trato de crack...
me lo veo en el vestuario con unas putitas en el jacuzzi
jaja, sólo faltaba darle trato de crack...
me lo veo en el vestuario con unas putitas en el jacuzzi
Moltisanti escribió:Basta con mirar para abajo y ver que siempre está ahí el Athletic de Bilbao y ya vivo tranquilo.
Cierto, existiendo el Athletic tenéis un puesto menos para bajar.
Pero no iba por ti.
La cuestión es que es tan fácil ganar..... y tan fácil decir que la temporada es un desastre.
No sé, la vida no es así. El Madrid y el Barcelona pueden ganar títulos, pero eso no convierte a sus seguidores en mejores personas. Yo creo que ni en más felices. No creo que el ser humano sea capaz de digerir la felicidad que reporta un título por temporada. A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.
rocket69 escribió:A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.
Yo, sin embargo soy del barça y sin embargo I see a darkness.
Como ser del Barça pero siendo en el fondo de otro equipo. De uno con solera, no un Villarreal cualquiera, no. De un Athletic, de un Atlético.
Perdedor, antiguo ganador, un grande que ya no gana casi nunca y cuando lo hace es inolvidable.
rocket69 escribió:
No sé, la vida no es así. El Madrid y el Barcelona pueden ganar títulos, pero eso no convierte a sus seguidores en mejores personas. Yo creo que ni en más felices. No creo que el ser humano sea capaz de digerir la felicidad que reporta un título por temporada. A veces veo las ventajas que tiene no ganar casi nunca: cuando lo haces, es inolvidable.
Bonitas palabras de un seguidor del athletic. Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo, como bien explicaba en su día Santi Segurola, en el prólogo del brillante libro "sentimiento rojiblanco":
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Moltisanti escribió:Perdedor, antiguo ganador, un grande que ya no gana casi nunca y cuando lo hace es inolvidable.
Si quizá el que esté equivocado sea yo. Pero eso es lo que me gusta. Lo de ser perdedor. Pero dentro de nuestro rol de perdedor, somos grandes, cabezones... el Athletic. Yo neceisto que sea así.
Mr. Encías escribió:Para GANAR hay que tener 2 cosas que aunque parezcan chorras son indispensables: Ganas y Fútbol.
Sinceramente no creo que los jugadores del Barsa tengan hoy GANAS de ganar. Recuerdo perfectamente la imagen del equipo hace un par de años antes de saltar al campo. Los ojos tio, siempre hay que mirar a los ojos....Parecían todos poseidos. No importaba el ruido que hubiera ni quién estaba al lado, su mirada estaba perdida....en el balón y la portería contraria. Como saltaba y gritaba el piños con unas ganas de saltar al campo y comerse la hierba..... El otro día en Manchester, ¿viste las chorradas que hacía Etoo a la camara? GANAS...no hay GANAS.
Y FUTBOL...lo dije el otro día. Messi no es un jugador de fútbol para mí. Es un gran regateador, muy veloz y ábil, pero fútbol, además de regate y velocidad, son: güevos, coberturas, apoyos, desmarques, defensa, hacer una falta cuando hay que hacerla, etc..... La alfombra que le puso a Scholes el otro día en el gol es lo típico que no soporto en un campo de fútbol. Tener un Messi en un equipo no está mal, si compensas por otro lado...pero si juntas a Messi, el niño, al abuelo, etc.... hace aguas por todos los lados. 10 Decos le meterían 25-0 a 10 Messis. Así lo veo yo.
Rikjaard siempre me ha gustado, pero creo que su plazo ha pasado...Por vicios más que por otra cosa. Creo que el Barsa tiene un equipo consistente de la media para atrás, con los retoques básicos que debe hacer este año: Thuram al asilo, fichar un lateral derecho y un central, y Oleguer cederlo al Palafrugell. De mitad para arriba haría girar todo entorno a Deco. Me lo sentaría y le daría trato de crack. El resto me da igual.
Impecable todo (sobre todo lo de Messi, estoy de acuerdo contigo, no es jugador completo ni de equipo), salvo lo de Deco.
Deco es un manipulador y un déspota, es un cabecilla del vestuario que hizo que hubiera más fiesta y menos curro. Es un macarra, además, y tiene malas maneras. El otro día casi le parte la pierna a Bojan en un entreno y aun se encaró con los que se lo reprocharon. Lamentable. Y ha perdido mucho fuelle.
Fuera ya.
Trato de crack, sí. Lo que dice michi, que se la coma gio dos santos antes de salir al césped y después unas lonchas en el descanso.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Perdedor, antiguo ganador, un grande que ya no gana casi nunca y cuando lo hace es inolvidable.
Si quizá el que esté equivocado sea yo. Pero eso es lo que me gusta. Lo de ser perdedor. Pero dentro de nuestro rol de perdedor, somos grandes, cabezones... el Athletic. Yo neceisto que sea así.
El Athletic es uno de los cuatro equipos más grandes de España. El tercero, para ser más exactos, a mi modo de ver. Un mar de Copas de españa (ahora del rey) y nunca en Segunda División.
Si tú quieres verlo como un perdedor, allá tú. Pero es un grande.
Molti, investiga en tus fuentes los rumores que me llegaron de Laporta, a ser si se confirma algo:
- Se ha afarlopao (que viendo algunas de sus ultimas salidas de tono tiene su logico)
- Esta liada con una brasileña y circula un video
- Esta robando del Barça y lo del ordenador fue un autorobo para tapar fugas de capital
Y me comentan como cierto que tiene dos demandas por acoso sexual de empleadas del club. Una ya con acuerdo economico...
- Se ha afarlopao (que viendo algunas de sus ultimas salidas de tono tiene su logico)
- Esta liada con una brasileña y circula un video
- Esta robando del Barça y lo del ordenador fue un autorobo para tapar fugas de capital
Y me comentan como cierto que tiene dos demandas por acoso sexual de empleadas del club. Una ya con acuerdo economico...
Invitado- Invitado
PLdG escribió:Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo,
Me voy a tener que enfadar y mucho.
Eso es falso.
Tú mismo has reconocido ser un poco del Barça.
Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.
CROWES- Mensajes : 12116
No vi el match (preferí ver 'Mujeres Desesperadas', tal era mi interés en este partido) pero los vecinos de arriba, merengues, se encargaron de darme parte puntual de cada gol.
Me lo imaginaba, por eso. Sigo insistiendo en lo mismo, gran parte de la actual situación se hubiera evitado haciendo la limpieza necesaria a final de la temporada pasada. Este año ha sido una consecuencia directa de hacer la vista gorda con el desastre del año pasado.
No hubo cojones entonces, se empezó a apelar a conceptos tan gilipollas como los de la confianza, la segunda oportunidad y la valoración de lo que esos jugadores habían dado al equipo hasta ese momento. Bueno, para un comic de Eric Castel, queda muy bien. Para el fútbol de verdad, se ha demostrado que nasti de plasti.
En toda mi vida de culé he vivido muchos momentos de gloria y bastantes de vergüenza, pero lo de esta temporada es casi único. Nunca he visto una plantilla pasarse por los cojones -a tal nivel- el mínimo concepto de trabajo, profesionalidad (ya no digo ni entrega) y con tal falta de amor propio. La iniciativa de los pañuelos negros en señal de duelo para el próximo domingo...bueno, un signo de descontento más. Si por mi fuera, el campo debería estar vacío.
Vacío, cero personas en las gradas. Eso nunca se ha hecho y no puede hacerse porque siempre habrá quien prime la entidad sobre la plantilla, pero seria -utópico, lo sé- una gofetá de las buenas a plantilla, técnicos y directiva, más que nada por el eco que suscitaría algo así a nivel mundial.
Que les den por culo.
Me lo imaginaba, por eso. Sigo insistiendo en lo mismo, gran parte de la actual situación se hubiera evitado haciendo la limpieza necesaria a final de la temporada pasada. Este año ha sido una consecuencia directa de hacer la vista gorda con el desastre del año pasado.
No hubo cojones entonces, se empezó a apelar a conceptos tan gilipollas como los de la confianza, la segunda oportunidad y la valoración de lo que esos jugadores habían dado al equipo hasta ese momento. Bueno, para un comic de Eric Castel, queda muy bien. Para el fútbol de verdad, se ha demostrado que nasti de plasti.
En toda mi vida de culé he vivido muchos momentos de gloria y bastantes de vergüenza, pero lo de esta temporada es casi único. Nunca he visto una plantilla pasarse por los cojones -a tal nivel- el mínimo concepto de trabajo, profesionalidad (ya no digo ni entrega) y con tal falta de amor propio. La iniciativa de los pañuelos negros en señal de duelo para el próximo domingo...bueno, un signo de descontento más. Si por mi fuera, el campo debería estar vacío.
Vacío, cero personas en las gradas. Eso nunca se ha hecho y no puede hacerse porque siempre habrá quien prime la entidad sobre la plantilla, pero seria -utópico, lo sé- una gofetá de las buenas a plantilla, técnicos y directiva, más que nada por el eco que suscitaría algo así a nivel mundial.
Que les den por culo.
Eloy- Mensajes : 85407
Lo de ayer fue lamentable. En serio, nunca había visto en el bernabéu a un Barca tan penoso. Ni el del 5-0 del '95 de me dio tanta pena, ahí había gente con ganas, con amor propio, como Soichkov,Guardiola, Koeman, Amor.... Lo de ayer fue como pegar a un niño borracho. Ya sé que el árbitro se equivocó, pero creo que el Madrid hubiese podido meter 7 ayer si no se hubiese tomado media hora del partido a puro choteo con pases de tacón y cosas similares... El Barca no dió ni una patada, no mordió, en fin, que no me gustó ver a enemigo #1 así de patético. Prefiero los partidos de tú a tú, con tensión, con pelea...
No es el día para hacer sangre, desde luego no por parte de un madridista, me parece demasiado ventajista. Os esperamos el año que viene con el cuchillo entre los dientes.
No es el día para hacer sangre, desde luego no por parte de un madridista, me parece demasiado ventajista. Os esperamos el año que viene con el cuchillo entre los dientes.
borope- Mensajes : 13010
CROWES escribió:Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.
Sí, con una afición como esa, no hace falta tener enemigos.
CROWES escribió:PLdG escribió:Quienes junto con los madridistas, culés y atléticos son los únicos que no son además o antes de otro equipo,
Me voy a tener que enfadar y mucho.
Eso es falso.
Tú mismo has reconocido ser un poco del Barça.
Además el Valencia tiene la 3ª mayor afición de España... son números estadísticos indiscutibles.
Crowes, si bien eso que dices es cierto, hasta hace dos días (hasta lo de Mijatovic) en Valencia había muchísima gente sólo del Valencia, pero es cierto que había muuucha gente del Valencia y del Madrid. He tenido amigos en Valencia desde que soy un niño, y muchos eran tb del Madrid, hasta que con los años, "renegaron" y se quedaron sólo con el equipo de su ciudad, como por otra parte es lógico. Eso, en cambio, con madridistas, culés y atléticos nunca ha pasado.
borope- Mensajes : 13010
viva el sufrimiento!!!!
viva!!!
viva!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18