LA PELOTA VASCA
+51
o'tuerto
Boohan
hellpatrol
malone
Pericuete
VIGURI
Humpty Dumpty
atabal
Pier
borogis
Davies
Hampsten
Evolardo
Pogue Mahone
ekilore
ViktorTsoi
scabbed wings
Dumbie
Sonny_Jim
Steve Trumbo
loaded
Troy Mc Clure
BlueStarRider
Apocalypse Dude
Rikileaks
helterstalker
Attikus
Emeritus Pope
silver
Toro
KILLER
Langarica
Ashra
SleazeGirl
disturbiau
pantxo
nicaster
salakov
Autista
Gora Rock
Koikila
pinkpanther
Oker
Poisonblade
Txomin
terremoto73
javi clemente
Jud
DoginthePark
karlos gasteiz
Infernu
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Por ficoba se podrá pasar "medio normal" ¿no?
disturbiau- Mensajes : 35001
Animo, cortar las autopistas , si eso indefinidamente, luego volvéis a pactar con el PP , con el PSOE o con quien haga falta y tras caeros otra lluvia de millones del Estado Español os hacéis un par de trenes y siete aeropuertos.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Animo, cortar las autopistas , si eso indefinidamente, luego volvéis a pactar con el PP , con el PSOE o con quien haga falta y tras caeros otra lluvia de millones del Estado Español os hacéis un par de trenes y siete aeropuertos.
¿Cuales? Como calan discursos falsos.
Poisonblade- Mensajes : 55462
SleazeGirl escribió:Animo, cortar las autopistas , si eso indefinidamente, luego volvéis a pactar con el PP , con el PSOE o con quien haga falta y tras caeros otra lluvia de millones del Estado Español os hacéis un par de trenes y siete aeropuertos.
No te creas todo lo que dicen por ahí, ese relato es falso.
Oker- Mensajes : 5519
Pero no veis quien lo ha dicho?
Pues eso
Pues eso
Vuestra capacidad de interpretar correctamente un texto inteligente de dos lineas es evidentemente limitada.
Lo esperable.
Lo esperable.
Última edición por SleazeGirl el Mar 12 Nov 2019 - 21:43, editado 1 vez
Así ha quedado el retrovisor tras un puñetazo de un Ertzaina. Tras nuestra protesta, han golpeado el coche y los cristales entre insultos y amenazas. pic.twitter.com/p54MCr5ycD
— Andoni Rojo (@andoni_rojo) November 12, 2019
Infernu- Mensajes : 56540
Pues entre que liando un pollo conseguimos millones y hacemos cosas y que nuestra capacidad para entender un texto es esperablemente limitada no me queda claro si somos muy inteligentes o rozamos la oligofrenia,
SleazeGirl escribió:Vuestra capacidad de interpretar correctamente un texto inteligente de dos lineas es evidentemente limitada.
Lo esperable.
Lo esperable es tu respuesta, insinuando que has escrito algo diferente que no vemos, cuando sabemos que no es así
Inténtalo en el Colegio mañana , igual engañas a tu profesora..
Continúen con este apasionante hilo llamado la pelota vasca que a pesar de lo que puede sugerir el título no va de deporte si no de una especie de juego que hasta hace poco consistía en que el estado español mandaba dinero al país vasco y este a cambio devolvía cadáveres de hombres, mujeres y niños. La cosa parece que ha mejorado con lo de los cadáveres pero no con lo del dinero.
SleazeGirl escribió:Continúen con este apasionante hilo llamado la pelota vasca que a pesar de lo que puede sugerir el título no va de deporte si no de una especie de juego que hasta hace poco consistía en que el estado español mandaba dinero al país vasco y este a cambio devolvía cadáveres de hombres, mujeres y niños. La cosa parece que ha mejorado con lo de los cadáveres pero no con lo del dinero.
La cosa tiene facil solucion, referenducito y nos piramos.
pantxo- Mensajes : 50140
SleazeGirl escribió:Continúen con este apasionante hilo llamado la pelota vasca que a pesar de lo que puede sugerir el título no va de deporte si no de una especie de juego que hasta hace poco consistía en que el estado español mandaba dinero al país vasco y este a cambio devolvía cadáveres de hombres, mujeres y niños. La cosa parece que ha mejorado con lo de los cadáveres pero no con lo del dinero.
Pero de donde sale esta gente!!???
pantxo escribió:SleazeGirl escribió:Continúen con este apasionante hilo llamado la pelota vasca que a pesar de lo que puede sugerir el título no va de deporte si no de una especie de juego que hasta hace poco consistía en que el estado español mandaba dinero al país vasco y este a cambio devolvía cadáveres de hombres, mujeres y niños. La cosa parece que ha mejorado con lo de los cadáveres pero no con lo del dinero.
La cosa tiene facil solucion, referenducito y nos piramos.
¿y devolveis el dinero?
¿y devolveis los cadáveres?
Oker escribió:SleazeGirl escribió:Continúen con este apasionante hilo llamado la pelota vasca que a pesar de lo que puede sugerir el título no va de deporte si no de una especie de juego que hasta hace poco consistía en que el estado español mandaba dinero al país vasco y este a cambio devolvía cadáveres de hombres, mujeres y niños. La cosa parece que ha mejorado con lo de los cadáveres pero no con lo del dinero.
Pero de donde sale esta gente!!???
Paracaidistas, con jitu empezó todo. Historia reciente del foro.
Lo que vienen llamándose troll. Este muy malo por cierto. Ya se ha ido para siempre 3-4 veces. Espero impaciente la 5-6
Politikari buruz bakarrik hitzegiten duten forero Ugari agertzen ari dira azkenaldian musika foro hontan
disturbiau escribió:Politikari buruz bakarrik hitzegiten duten forero Ugari agertzen ari dira azkenaldian musika foro hontan
Bai, konturatu naiz.
Death metalari buruz gutxi hitzegiten da eta jendeak ihesbideren bat behar du.Oker escribió:disturbiau escribió:Politikari buruz bakarrik hitzegiten duten forero Ugari agertzen ari dira azkenaldian musika foro hontan
Bai, konturatu naiz.
Ciertamente vosotros habláis muchísimo de música
Prosigan solos, no intercedo más en sus apasionantes debates sobre la "pelota" "vasca".
Prosigan solos, no intercedo más en sus apasionantes debates sobre la "pelota" "vasca".
Garbi dago ez gaituela beste gaietan irakurtzen. Nekagarria izan behar du horrelakoa izateak, denei gaizki erortzeko ahaleginetan beti.
Me sorprende y mucho que en el voto extranjero vizcaíno el PP le remonte al PNV.
Pero mucho.
Pero mucho.
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:Me sorprende y mucho que en el voto extranjero vizcaíno el PP le remonte al PNV.
Pero mucho.
Y por errores en el recuento de las mesas...
El PNV pierde en favor del PP el último escaño de Bizkaia por errores en el recuento de las mesas y el voto CERA
Langarica- Mensajes : 13612
Langarica escribió:Ashra escribió:Me sorprende y mucho que en el voto extranjero vizcaíno el PP le remonte al PNV.
Pero mucho.
El PNV pierde en favor del PP el último escaño de Bizkaia por errores en el recuento de las mesas y el voto CERA
Acabáramos
Una "pena", aunque tampoco mucha. No le ha salido muy caro tampoco el escaño, con algo más de un 8% de votos.. Para los posibles presupuestos.. se complica algo la cosa..
En las autonómicas del 16 pasó algo parecido. Había un taco de votos a EhBildu no contabilizados en Bermeo al pasar el acta.Ashra escribió:Langarica escribió:Ashra escribió:Me sorprende y mucho que en el voto extranjero vizcaíno el PP le remonte al PNV.
Pero mucho.
Acabáramos
La coalición jauntxoprogre se quedó sin mayoría absoluta.
EH Bildu alerta de que Madrid ha amenazado con recurrir la ley que limita los centros comerciales
El parlamentario de EH Bildu Iker Casanova ha denunciado que el Gobierno español ha amenazado con recurrir ante el Tribunal Constitucional la ley que limita la apertura de centros comerciales en la CAV.
EH Bildu ha alertado este miércoles de que el Gobierno español ha amenazado al Ejecutivo de Gasteiz con llevar al Tribunal Constitucional la ley que limita la apertura o ampliación de grandes superficies comerciales en la CAV por entender que invade competencias del Estado.
En un comunicado, el parlamentario de EH Bildu Iker Casanova ha advertido de que esta amenaza «supone un ataque intolerable del PSOE contra el autogobierno», además de «una injerencia antidemocrática ante una decisión unánime, incluido el voto favorable del PSE, del Parlamento».
En este sentido, ha recordado que la Ley de Ordenación Territorial de Grandes Establecimientos Comerciales fue aprobada por unanimidad el pasado junio, por lo que ha pedido al Gobierno español «que abandone esta tentación injerencista y este nuevo ataque al autogobierno y la democracia en este país».
Asimismo, ha instado a Lakua a «poner todos los medios necesarios para hacer valer la voluntad democrática del Parlamento»; y ha criticado «el oscurantismo y el silencio de Lakua ante la amenaza del Gobierno del PSOE, una actitud que contrasta con sus denuncias públicas de otros casos menos relevantes».
Según ha explicado, el Gabinete Urkullu se ha limitado a publicar en el Boletín Oficial la resolución que informa de que la Comisión Bilateral acordó en setiembre tratar las discrepancias del Ejecutivo español con la Ley de Ordenación Territorial de Grandes Establecimientos Comerciales.
En concreto, Madrid no está conforme con seis de los ocho artículos del texto legal, lo que, en opinión del parlamentario de EH Bildu, «da una idea clara del tamaño de la agresión y del impacto negativo que puede tener en la protección del pequeño comercio».
«En Madrid acaban de recortarnos la cuantía de las becas escolares y ahora tampoco nos quieren dejar tomar medidas que protejan al pequeño comercio; este país tiene derecho y capacidad de gobernarse sin tener que pedir permiso en Madrid y ataques como el que estamos denunciando hoy evidencian que necesitamos disponer de todas las herramientas precisas para satisfacer las necesidades que la sociedad vasca tiene en todos los ámbitos», ha manifestado.
Suelo coincidir con ella corriendo por las orillas de la ria.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:
Pues con la felicitación ya tienes excusa para romper el hielo.
(Gif de Riki)
Tenemos un amigo en común.
Tía maja, me dice, pero muy muy verde. Eso ya se en que ni la llevan a los debates, y en el ElZorreo dio bastante pena.
Tía maja, me dice, pero muy muy verde. Eso ya se en que ni la llevan a los debates, y en el ElZorreo dio bastante pena.
Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
KILLER escribió:
Nor da?
Bea Fanjul, bizkaitarrek kongresura daramaten PPko hautagaia.pantxo escribió:KILLER escribió:
Nor da?
Ashra escribió:Tenemos un amigo en común.
Tía maja,
Gif de riki
Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1194639982213976064?s=21
salakov- Mensajes : 52220
salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Hostias, es mala con avaricia, y para rematar el video, justo después de que Matute señale las cuatro personas que perdieron un ojo por la policía, salta el anuncio de Euskaltel diciendo "porque no puedes ver todo lo bueno a la vez..."
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Hostias, es mala con avaricia, y para rematar el video, justo después de que Matute señale las cuatro personas que perdieron un ojo por la policía, salta el anuncio de Euskaltel diciendo "porque no puedes ver todo lo bueno a la vez..."
Joder, es que iba a decir que es malísima... pero lo del editor no tiene nombre
Toro- Mensajes : 28467
Joooder.Toro escribió:Autista escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Joder, es que iba a decir que es malísima... pero lo del editor no tiene nombre
ya cogerá tablas Bea Fanjul,es la gran esperanza del PP vasco,el problema es que es muy muy facha,del tipo Cayetana,es algo indie ,fan de Smile
a ver mañana como lo titula El Correo
a ver mañana como lo titula El Correo
terremoto73- Mensajes : 13161
salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Pobre. Me ha dado penilla, no he podido seguir viendo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
A ver, no se puede tener todo en esta vida, dios nuestro señor le ha dado el don de la follabilidad a tope. Queda claro en merma de que.
Es como en los juegos de Rol, al asignar puntos al personaje se ha quedado un tanto descompensada.pantxo escribió:Gora Rock escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
A ver, no se puede tener todo en esta vida, dios nuestro señor le ha dado el don de la follabilidad a tope. Queda claro en merma de que.
Ah, por cierto, con datos en la mano, aùn con todos los votos de Errejòn, UP no hubiera logrado el segundo por Bizkaia.
Se acaba de pegar Arnaldo en R. Euskadi, un clinic de 20 minutos sobre la actual situacion politica que se caga la perra. Cuando lo suban a la web lo enlazo
Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
En contra en la primera, abstención en la segunda. Enlázalo mesedez, que me pilla currando.pantxo escribió:Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
pantxo escribió:Gora Rock escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Habrá habido reparto, porque tiene una hermana gemela muy guapa también.
Si, ayer me hablaron de ella, de gente que la ha conocido y me dicen que es un mal bicho, pero mala.
Infernu escribió:pantxo escribió:Gora Rock escribió:salakov escribió:Infernu escribió:Vi un video donde decía tonterías y Matute la apabullaba con Esteban descojonandoseAshra escribió:Tenemos un amigo en común.
Habrá habido reparto, porque tiene una hermana gemela muy guapa también.
Bua, que morbo!!!
Las twin fatxillas!!
Arnaldo a txorrazo limpio:
https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/6816873/participa-podemos-politica-exclusion-eh-bildu/
https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/6816873/participa-podemos-politica-exclusion-eh-bildu/
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.