LA PELOTA VASCA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
pantxo escribió:Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
ya dijo que era lo mejor un gobierno PSOE-Podemos,a mi me gustaria una posición unitaria de los diputados indepes
la dipu facha deja a Arrimadas como moderada ,es colega del alcalde de Madrid,fan de Jaime Mayor,de Esparza(el del parche en el ojo),de Abascal,unos referentes "sensatos" todos ellos,en el partido no debe gustar muchas cosas que dice
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
ya dijo que era lo mejor un gobierno PSOE-Podemos,a mi me gustaria una posición unitaria de los diputados indepes
la dipu facha deja a Arrimadas como moderada ,es colega del alcalde de Madrid,fan de Jaime Mayor,de Esparza(el del parche en el ojo),de Abascal,unos referentes "sensatos" todos ellos,en el partido no debe gustar muchas cosas que dice
Es que es claramente de Casado, frente a la mayoría del PP vasco que no está muy con el barbitas.
Me consta que Bea tuvo ocasión de conocer y estrechar la mano de Abascal aquí en nuestro pueblo hará año o año y pico.
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
Es que es claramente de Casado, frente a la mayoría del PP vasco que no está muy con el barbitas.
Me consta que Bea tuvo ocasión de conocer y estrechar la mano de Abascal aquí en nuestro pueblo hará año o año y pico.
Yo la escuche por primera vez ayer en la radio exultante con su nuevo carguito de dipu. Me parecio una San Gil pero mas palurda aun. Su maximo aporte sera combatir a Bildu, segun dijo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:Solo un detalle, aunque haya dicho lo contrario, se abstienen como me quede yo sin abuela, por mucho que las CUP o ERC se pongan tontitos.
Yo la escuche por primera vez ayer en la radio exultante con su nuevo carguito de dipu. Me parecio una San Gil pero mas palurda aun. Su maximo aporte sera combatir a Bildu, segun dijo.
Es la diputada vasca más joven y por mucho. La representante de la juventud. El nuevo aire de la política vasca, el espejo de la chavalería.
Infernu- Mensajes : 56558
Bildu ya se ha comido 2 vetos, el de las pasadas elecciones y el del PSN. Ya va siendo hora de pegar un puñetazo en la mesa, echar un mekaguendios y si no hay dialogo no hay voto. Arnaldo ya ha avisado hoy con los presupuestos del gobierno navarro, que ya se abstuvieron gratis, con los presupuestos parece que sera diferente.
Además de antidemocrático es absurdo e incoherente.pantxo escribió:Estaria bien que Peter&Paul tuvieran altura de miras y se dejaran de vetos, mieditos al que dira el fatxerio y normalizaran el reunirse con todos los partidos de izquierdas.
Bildu ya se ha comido 2 vetos, el de las pasadas elecciones y el del PSN. Ya va siendo hora de pegar un puñetazo en la mesa, echar un mekaguendios y si no hay dialogo no hay voto. Arnaldo ya ha avisado hoy con los presupuestos del gobierno navarro, que ya se abstuvieron gratis, con los presupuestos parece que sera diferente.
El paripé dl PSOE es ridículo.
— Jon Inarritu (@JonInarritu) November 13, 2019
El PSOE ha tenido contacto con EH Bildu de manera pública y discreta desde siempre.
El PSOE lleva 40 años d relaciones (incluso d gobiernos) con las formaciones q componen EH Bildu.
Esta simulación le sitúa en posiciones propias del PP. pic.twitter.com/RmZibbVW9i
Infernu escribió:Además de antidemocrático es absurdo e incoherente.pantxo escribió:Estaria bien que Peter&Paul tuvieran altura de miras y se dejaran de vetos, mieditos al que dira el fatxerio y normalizaran el reunirse con todos los partidos de izquierdas.
Bildu ya se ha comido 2 vetos, el de las pasadas elecciones y el del PSN. Ya va siendo hora de pegar un puñetazo en la mesa, echar un mekaguendios y si no hay dialogo no hay voto. Arnaldo ya ha avisado hoy con los presupuestos del gobierno navarro, que ya se abstuvieron gratis, con los presupuestos parece que sera diferente.El paripé dl PSOE es ridículo.
El PSOE ha tenido contacto con EH Bildu de manera pública y discreta desde siempre.
El PSOE lleva 40 años d relaciones (incluso d gobiernos) con las formaciones q componen EH Bildu.
Esta simulación le sitúa en posiciones propias del PP. pic.twitter.com/RmZibbVW9i
Que estire mucho el chicle...
Es que hay que ser corto, no me jodas. Si luego os va a pasar lo mismo con los presupuestos y a la hora de sacar adelante cualquier ley, tontos del culo.pantxo escribió:Infernu escribió:Además de antidemocrático es absurdo e incoherente.pantxo escribió:Estaria bien que Peter&Paul tuvieran altura de miras y se dejaran de vetos, mieditos al que dira el fatxerio y normalizaran el reunirse con todos los partidos de izquierdas.
Bildu ya se ha comido 2 vetos, el de las pasadas elecciones y el del PSN. Ya va siendo hora de pegar un puñetazo en la mesa, echar un mekaguendios y si no hay dialogo no hay voto. Arnaldo ya ha avisado hoy con los presupuestos del gobierno navarro, que ya se abstuvieron gratis, con los presupuestos parece que sera diferente.El paripé dl PSOE es ridículo.
Que estire mucho el chicle...
No sé muy bien que les ha pasado por la cabeza a estos de Barcelona Hoy para publicar ese tweet....
Langarica- Mensajes : 13612
Langarica escribió:https://twitter.com/bea_fanjul/status/1195090825266548736?s=20
No sé muy bien que les ha pasado por la cabeza a estos de Barcelona Hoy para publicar ese tweet....
Andarian un poco cachondos en la redaccion.
Por otra parte, como para no estarlo.
Sera lerda, pero dios mio...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lagrimones. Que grandes son algunos y que miserables otros.Emeritus Pope escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/2019/11/16/vecinos/pamplona/pirritx-porrotx-marimotots-y-nuestro-hijo-jare
.@ehbildu ha subido en votos y escaños. Por 1.a vez tendrá grupo en Madrid. Participa en la mayor alianza soberanista de la historia. Es normal que algunos sufran lo que llamo "síndrome Cristiano Ronaldo": no saben ni ganar ni perder y se mueren de envidia ante los éxitos ajenos. pic.twitter.com/AG1D1ZPOiV
— Iker Casanova (@ikerkasanova) November 17, 2019
Cuántos escaños tiene los de la chapela?, y Bildu?, no hay más preguntas, señoríaInfernu escribió:.@ehbildu ha subido en votos y escaños. Por 1.a vez tendrá grupo en Madrid. Participa en la mayor alianza soberanista de la historia. Es normal que algunos sufran lo que llamo "síndrome Cristiano Ronaldo": no saben ni ganar ni perder y se mueren de envidia ante los éxitos ajenos. pic.twitter.com/AG1D1ZPOiV
Txomin- Mensajes : 31769
Langarica escribió:https://twitter.com/bea_fanjul/status/1195090825266548736?s=20
Oh, desde la retirada de Arantza Quiroga estaba falto de referentes
Attikus- Mensajes : 22148
Negargura emateu....Infernu escribió:Lagrimones. Que grandes son algunos y que miserables otros.Emeritus Pope escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/2019/11/16/vecinos/pamplona/pirritx-porrotx-marimotots-y-nuestro-hijo-jare
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ortuzar es lo más tóxico que ha dado la política vasca en años.Txomin escribió:Cuántos escaños tiene los de la chapela?, y Bildu?, no hay más preguntas, señoríaInfernu escribió:.@ehbildu ha subido en votos y escaños. Por 1.a vez tendrá grupo en Madrid. Participa en la mayor alianza soberanista de la historia. Es normal que algunos sufran lo que llamo "síndrome Cristiano Ronaldo": no saben ni ganar ni perder y se mueren de envidia ante los éxitos ajenos. pic.twitter.com/AG1D1ZPOiV
Si sólo tenéis uno más, putos jauntxos!
Obvía intencionadamente que es la cuarta legislatura en la que estarán en el congreso.
Que EA iba, que HB en algunas fases iba, recordemos el famoso discurso de Jon Idigoras.
Y el uso del verbo babear es muy muy peyorativo.
Ya caeréis ya, gentuza.
será por caracter pero me cae mejor Ortuzar que Urkullu ,y Arantza Quiroga que la Fanjul
por cierto,amigo Infernu,practicamente los mismos votos Bildu en Gipuzkoa y en Bizkaia
Calla, calla que a punto habéis estado de liarla. Si hubieráis sacado los mismos, hubueráis sido terceros y no hubiera habido peligro de quedarse sin grupo propio.terremoto73 escribió:por no hablar de la ostia que se han dado en Nafarroa,pero es normal que rabien ,es un partido mas de tener poder que de ideologia,para sacr conclusiones que vea uno la sede de Sortu en Bilbao y la de Sabin Etxea
será por caracter pero me cae mejor Ortuzar que Urkullu ,y Arantza Quiroga que la Fanjul
por cierto,amigo Infernu,practicamente los mismos votos Bildu en Gipuzkoa y en Bizkaia
Amèn de los casi 11 puntos porcentuales de diferencia a nuestro favor.
Bueno, ahora qye saldrán más en las teles españolas igual en Bizkaia conocerán a los candidatos y las propuestas.
terremoto73 escribió:por no hablar de la ostia que se han dado en Nafarroa,pero es normal que rabien ,es un partido mas de tener poder que de ideologia,para sacr conclusiones que vea uno la sede de Sortu en Bilbao y la de Sabin Etxea
Ummm....bueno, va, sabéis de sobra que no me gusta meterme mucho por aquí....en su día lo hacía pero, ahora ya no....salvo por cosas que me llaman la atención, que me llamen mucho....y, ahí, has escrito una cosa que lo ha hecho....en Navarra no ha habido ninguna hostia por parte del recalcitrante aberchalismo...el PNV maneja cualquier cosa, maneja Geroa Bai y, efectivamente, ha manejado presentar a la pobre María Solana, dejarla a los pies de los caballos, a sabiendas, que no era un perfil asimilable al de Bel Pozueta....10000 votos han mutado en la báscula....afortunadamente, y, mayoritariamente, no quita para mantener una idea bastante clara de la realidad política y social de ésta tierra....
helterstalker- Mensajes : 8563
Supongo que la hostia viene porque no han evitado el escaño de Bel. El PNV está histérico con el grupo propio de EHBildu.helterstalker escribió:terremoto73 escribió:por no hablar de la ostia que se han dado en Nafarroa,pero es normal que rabien ,es un partido mas de tener poder que de ideologia,para sacr conclusiones que vea uno la sede de Sortu en Bilbao y la de Sabin Etxea
Ummm....bueno, va, sabéis de sobra que no me gusta meterme mucho por aquí....en su día lo hacía pero, ahora ya no....salvo por cosas que me llaman la atención, que me llamen mucho....y, ahí, has escrito una cosa que lo ha hecho....en Navarra no ha habido ninguna hostia por parte del recalcitrante aberchalismo...el PNV maneja cualquier cosa, maneja Geroa Bai y, efectivamente, ha manejado presentar a la pobre María Solana, dejarla a los pies de los caballos, a sabiendas, que no era un perfil asimilable al de Bel Pozueta....10000 votos han mutado en la báscula....afortunadamente, y, mayoritariamente, no quita para mantener una idea bastante clara de la realidad política y social de ésta tierra....
Ya ves que se respetan todas las opiniones vertidas por los foreros.
¿Esta señora por qué habla siempre como si fuera un mamífero flotando en el espacio cósmico sin estado sin ciudadanía sin patria y sin bandera?
— Jule Goikoetxea (@JuleGoi) November 17, 2019
cuando tiene un estado - Español
una ciudadanía - Española
una bandera - Española
y un partido patriótico llamado - Partido SO Español pic.twitter.com/Qn1KZlEURy
el Gobierno Vasco dice que es un evento deportivo only,y que hay que dar buena imagen
terremoto73 escribió:tres partidos de España en Bilbao,a ver como se responde,de momento,en el ambito de la izquierda abertzale indignación en las bases y silencio en los mandamases
el Gobierno Vasco dice que es un evento deportivo only,y que hay que dar buena imagen
Pues en lo que veo a mi alrededor, lo que ha crecido es el interés en conseguir entradas... no sé para animar a cual de los dos equipos, pero está claro que van a ser todo llenazos...
Toro- Mensajes : 28470
Poisonblade- Mensajes : 55495
Toro escribió:terremoto73 escribió:tres partidos de España en Bilbao,a ver como se responde,de momento,en el ambito de la izquierda abertzale indignación en las bases y silencio en los mandamases
Pues en lo que veo a mi alrededor, lo que ha crecido es el interés en conseguir entradas... no sé para animar a cual de los dos equipos, pero está claro que van a ser todo llenazos...
llenazos seguro,yo conozco algun caso de gente que va a ir a animar a España pero que dice va por el espectaculo,que es una ocasión unica ,etc,en el entorno jeltzale estan algunos cabreados,y otros a expensas de lo que diga el partido ,que será "es bueno para la hosteleria y la imagen de Bilbao,nuestra selección es la de Euskadi,etc",Clemente ya está pidiendo que se apoye a España,le sabran utilizar bien al de Barakaldo
en el ambito politico,el españolismo y sus medios de comunicación estan ante la ocasión soñada y van a ir a saco,el daño que puede hacer para la conciencia abertzale,la txavaleria,etc,puede ser mayusuculo,pero igual no importa ,ahora es mas importante tener grupo propio en Madrid
si es que toca una Polonia o Hungria,las movidas pueden ser gordas,y mas conociendo como ha actuado la Ertzaintza en estas historias
Toro escribió:terremoto73 escribió:tres partidos de España en Bilbao,a ver como se responde,de momento,en el ambito de la izquierda abertzale indignación en las bases y silencio en los mandamases
llenazos seguro,yo conozco algun caso de gente que va a ir a animar a España pero que dice va por el espectaculo,que es una ocasión unica ,etc,en el entorno jeltzale estan algunos cabreados,y otros a expensas de lo que diga el partido ,que será "es bueno para la hosteleria y la imagen de Bilbao,nuestra selección es la de Euskadi,etc",Clemente ya está pidiendo que se apoye a España,le sabran utilizar bien al de Barakaldo
en el ambito politico,el españolismo y sus medios de comunicación estan ante la ocasión soñada y van a ir a saco,el daño que puede hacer para la conciencia abertzale,la txavaleria,etc,puede ser mayusculo,pero igual no importa ,ahora es mas importante tener grupo propio en Madrid
si es que toca una Polonia o Hungria,las movidas pueden ser gordas,y mas conociendo como ha actuado la Ertzaintza en estas historias
Rikileaks- Mensajes : 82821
Aparte del riesgo intrínseco en cualquier evento de estos, claro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10626
terremoto73 escribió:tres partidos de España en Bilbao,a ver como se responde,de momento,en el ambito de la izquierda abertzale indignación en las bases y silencio en los mandamases
Enfocando el evento desde el punto de vista estrictamente futbolístico a todos esos se les haría el culo patxaran por poder ver al lado de casa a selecciones como Inglaterra u Holanda, con un palmarés inferior al de la española (1 mundial y 3 eurocopas).
BlueStarRider- Mensajes : 10844
terremoto73 escribió:Toro escribió:terremoto73 escribió:tres partidos de España en Bilbao,a ver como se responde,de momento,en el ambito de la izquierda abertzale indignación en las bases y silencio en los mandamases
en el ambito politico,el españolismo y sus medios de comunicación estan ante la ocasión soñada y van a ir a saco,el daño que puede hacer para la conciencia abertzale,la txavaleria,etc,puede ser mayusuculo,pero igual no importa ,ahora es mas importante tener grupo propio en Madrid
Es que realmente lo es... y luego por afinidad, por apuestas, o por lo que sea, cualquier espectador toma parte por uno de los equipos, necesario para darle emoción. Yo voy a ir a 3 de los 4 partidos, a los 4 no porque no me tocaron entradas, pero lo tenía claro desde que se anunció que San Mames era sede, información suficiente para ir... igual que compré las entradas sin saber quien jugaría...
Ahora ya me queda otro evento menos de la lista de pendientes
otra cosa es que no va a hacer mucha gracia que haya mogollon de banderitas y demás, pero fun with flags
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Si es un spain-polonia la venderé porque no me interesan ninguna de esas selecciones.
Otra cosa es la politización que van a hacer los nacionalistas españoles del evento, y el rendimiento que van a querer sacar con ello, que sin duda será vomitivo.
También, los ultras de varios equipos aprovecharán la ocasión para presentarse en Bilbao, a los cuales espero que les follen pero bien.
Pero yo creo y espero que la mayoría, serán aficionados españoles que vendrán a ver a su selección sin ningún ánimo de polémica,
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Pues yo pasando olímpicamente de la roja, tengo una entrada, y si por ejemplo se juega un Spain-Holanda iré encantado a ver un partidazo de toda una Eurocopa.
Si es un spain-polonia la venderé porque no me interesan ninguna de esas selecciones.
Otra cosa es la politización que van a hacer los nacionalistas españoles del evento, y el rendimiento que van a querer sacar con ello, que sin duda será vomitivo.
También, los ultras de varios equipos aprovecharán la ocasión para presentarse en Bilbao, a los cuales espero que les follen pero bien.
Pero yo creo y espero que la mayoría, serán aficionados españoles que vendrán a ver a su selección sin ningún ánimo de polémica,
Holanda no va a tocar... al menos en los tres primeros partidos. Polonia a lo mejor si
También hay un partido de octavos del que no se sabe cuales serán los contendientes.
Pero los de liguilla serán contra uno de estos:
Uno contra francia/polonia/suiza/croacia
Otro contra portugal/turquia/austria/suecia/rep checa
Y otro contra bosnia/eslovaquia/irlanda/irlanda del N
Yo creo que la mayoría va a ir a disfrutar del evento, aunque siempre haya parte de las hinchadas que ya sabemos como son, pero solo por la cantidad de gente que vendrá del país visitante creo, y espero, que va a merecer la pena el ambiente...
Oker escribió:Pues yo pasando olímpicamente de la roja, tengo una entrada, y si por ejemplo se juega un Spain-Holanda iré encantado a ver un partidazo de toda una Eurocopa.
Y si es el HOLANDA-POLONIA?
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Poisonblade escribió:Yo por lo que he visto no puede causar más indiferencia.. no se si las bases más jóvenes lo ven de otra manera, pero la verdad es que me sorprende.
En Gipuzkoa fijo
Creo que la politización del evento será incluso más acusada por parte de los independentistas vascos, que ya empezaron a hacerse los "ofendiditos" desde el primer instante en el que se planteó la posibilidad de que la selección española jugase en San Mamés.
Es como la vuelta ciclista a España ... durante años boicoteándola, con bombas incluso ... y ahora cuando alguna etapa acaba en Bilbao las calles están abarrotadas.
Última edición por BlueStarRider el 20.11.19 11:50, editado 1 vez
BlueStarRider escribió:Oker escribió:Pues yo pasando olímpicamente de la roja, tengo una entrada, y si por ejemplo se juega un Spain-Holanda iré encantado a ver un partidazo de toda una Eurocopa.
Creo que la politización del evento será incluso más acusada por parte de los independentistas vascos.
Que equivocados estais
Presencia de politicos españoles, banderas, himnos.... Eso es politica
Que no es solo cuando se lleva un ikurriña
Con el futbol sechace politica. Siempre
BlueStarRider escribió:Oker escribió:Pues yo pasando olímpicamente de la roja, tengo una entrada, y si por ejemplo se juega un Spain-Holanda iré encantado a ver un partidazo de toda una Eurocopa.
Creo que la politización del evento será incluso más acusada por parte de los independentistas vascos, que ya empezaron a hacerse los "ofendiditos" desde el primer instante en el que se planteó la posibilidad de que la selección española jugase en San Mamés.
Es como la vuelta ciclista a España ... durante años boicoteándola, con bombas incluso ... y ahora cuando alguna etapa acaba en Bilbao las calles están abarrotadas.
Lo de la Vuelta a España cuando pasa por Euskadi es acojonante. Pues ésto igual
karlos gasteiz escribió:BlueStarRider escribió:Oker escribió:Pues yo pasando olímpicamente de la roja, tengo una entrada, y si por ejemplo se juega un Spain-Holanda iré encantado a ver un partidazo de toda una Eurocopa.
Creo que la politización del evento será incluso más acusada por parte de los independentistas vascos.
Que equivocados estais
Presencia de politicos españoles, banderas, himnos.... Eso es politica
Que no es solo cuando se lleva un ikurriña
Con el futbol sechace politica. Siempre
Las banderas y los espectáculos de selecciones nacionales van estrechamente ligados, con todos los eventos entre selecciones o representaciones nacionales se hace política, pero con el fútbol se hace principalmente negocio.
En la Vuelta, durante la retransmisión de la etapa de retorno a EH, se escuchó algún que otro cántico de "euskal presoak, Euskal Herrira" y ya. Y me da que desde entonces ni eso, de hecho me consta que amatxus y aitatxus nada sospechosos de españolismo van con sus niños a ver la etapa y gente de pueblos abertzales también.
A mí personalmente no me hace gracia lo de España en San Mamés, pero vamos, tengo cosas bastante más importantes por las que indignarme, preocuparme, cabrearme o manifestarme. Que es simbólico y tal, vale, pero yo no le daría más relevancia. Y claro que money talks.
Si buscan pasta realmente, que hagan un combo Eurocopa+Portaaviones.
loaded- Mensajes : 46000
KILLER- Mensajes : 28781
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20