LA PELOTA VASCA
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Euskadi Irratiko @faktoriaEITB|n Javier izeneko tipo batek dio Lehendakariari galdetzea Zaldibarren gertatutakoaren inguruan ez dela pertinentea, egunero daudelako hildakoak istripuetan edo gaixotasunen ondorioz eta inork ez duelako horren inguruan adierazpenik egiten. Nik ya.
— Galder Gonzalez (@theklaneh) February 11, 2020
Infernu- Mensajes : 56557
El Rio Tinto vascoInfernu escribió:El 'Oasis Vasco' del PNV se erige sobre amianto, sangre de dos trabajadores y omertá de los medios de comunicación.
— Malcolm iXa (@ideiazabaldu) February 7, 2020
Si el PNV consigue salirse de rositas constataremos una vez más que el 'Oasis Vasco' es un espacio opaco donde la élite política actua con total impunidad. pic.twitter.com/pTULyzSIZQ
VIGURI- Mensajes : 7053
Otegi sigue hablando de eje de izquierdas con Podemos y el PSE,puede ser inteligente dejarlo caer como posibilidad,jugar a ser imprescindible,pero de cara a fortalecer un proyecto independentista tengo muchas dudas,un PSOE que sigue sin mover ficha en el tema presos,y mas facil que ahora
los de El Correo son unos cracks,el Sinn Feinn tiene unos resultads historicos en Irlanda,no se lo esperaban ni ellos,y el titular es"victoria insuficiente del Sinn Feinn",y así será en todo
terremoto73- Mensajes : 13162
Dame un cuarto de ahora que cuelgo la entrevista del diario fatxo a Otegi donde las preguntas son un constante.terremoto73 escribió:¿que le haga pupa esto al PNV?,lo dudo,como ya dije me jode mas la soberbia que la negligencia
Otegi sigue hablando de eje de izquierdas con Podemos y el PSE,puede ser inteligente dejarlo caer como posibilidad,jugar a ser imprescindible,pero de cara a fortalecer un proyecto independentista tengo muchas dudas,un PSOE que sigue sin mover ficha en el tema presos,y mas facil que ahora
los de El Correo son unos cracks,el Sinn Feinn tiene unos resultads historicos en Irlanda,no se lo esperaban ni ellos,y el titular es"victoria insuficiente del Sinn Feinn",y así será en todo
atabal- Mensajes : 16719
Dumbie- Mensajes : 36296
No lo dudo pero las preguntas sobre Maddalen son dignas de alguien que vive en la luna.atabal escribió:El periodista iba conmigo a la Uni. Tío majo.
A ver qué dicen las juventudes del Bloc y qué les contesta Oltra.Dumbie escribió:Si yo fuera vasco no les votaba...
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:No lo dudo pero las preguntas sobre Maddalen son dignas de alguien que vive en la luna.atabal escribió:El periodista iba conmigo a la Uni. Tío majo.
¿Poner en duda que Maddalen pueda ganar es estar en la luna?
loaded- Mensajes : 46000
Hombre, para darse cuenta que a la hora de pactar, que la cara sea Maddalen y no Otegi puede facilitar las cosas en vez de dificultarlas no hace falta falta un master en política.loaded escribió:Infernu escribió:No lo dudo pero las preguntas sobre Maddalen son dignas de alguien que vive en la luna.atabal escribió:El periodista iba conmigo a la Uni. Tío majo.
¿Poner en duda que Maddalen pueda ganar es estar en la luna?
Aunque mi sospecha no es precisamente que el periodista no lo vea, supongo que se me entiende.
¿Insultos?
— Jon Inarritu (@JonInarritu) February 12, 2020
Señores agentes, si ustedes se sienten aludidos cuando se habla de torturadores imputados y condenados, tienen un problema.
Si es así, siempre pueden entregarse y declarar qué han hecho. https://t.co/PGX8Ywr0Cq
EAJ-PNV denuncia públicamente que el exdirigente de ETA Aitor Elizaran (@ElizaranAitor) ha concebido e instigado la campaña de ataque a nuestros batzokis y acoso a nuestra afiliación, según consta en sus redes sociales. pic.twitter.com/XZMMv1b7zF
— EAJ-PNV (@eajpnv) February 12, 2020
Rikileaks- Mensajes : 82821
Infernu escribió:
¿12 de febrero de 2010?
Pericuete- Mensajes : 1961
PERICUETE escribió:Infernu escribió:
¿12 de febrero de 2010?
Se han colao, tikismikis
https://www.ela.eus/es/salud-laboral/noticias/el-gobierno-vasco-trata-de-imponer-la-ley-de-silencio-2028a-la-plantilla-de-medio-ambiente-para-ocultar-su-responsabilidad-en-zaldibar
Rikileaks escribió:PERICUETE escribió:Infernu escribió:
¿12 de febrero de 2010?
Se han colao, tikismikis
https://www.ela.eus/es/salud-laboral/noticias/el-gobierno-vasco-trata-de-imponer-la-ley-de-silencio-2028a-la-plantilla-de-medio-ambiente-para-ocultar-su-responsabilidad-en-zaldibar
Es que me cuadra todo lo de ese comunicado, menos la fecha, claro.
En lo que levamos de año no sé cuantas veces he puesto mal la fecha yo en mi curro .
Rikileaks escribió:PERICUETE escribió:Infernu escribió:
¿12 de febrero de 2010?
Se han colao, tikismikis
Es que me cuadra todo lo de ese comunicado, menos la fecha, claro.
En lo que levamos de año no sé cuantas veces he puesto mal la fecha yo en mi curro .
Inkesta / #EITBFocus
— Malcolm iXa (@ideiazabaldu) February 13, 2020
*Zaldibarko zabortegiko istripua eta hauteskundeak deitu aurretik egina dago.
Sabin Etxeko sukaldarien partez, on egin denoi! pic.twitter.com/KsMRTalTWe
"A las 4.00 del día 6 de setiembre de 2001, estoy durmiendo y me despiertan unos ruidos.
— Igor Goikolea (@goikoleaigor) February 14, 2020
Salgo al pasillo y veo unos guardias civiles discutiendo con mis padres. Me acerco y me preguntan si soy Unai Romano, a lo que contesto que sí (...) pic.twitter.com/VBK5kSbNZp
pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/autoridades-aconsejan-juegue-20200214202142-nt.html
Ojalá lo suspendan. A ver si al menos sirve tiene para que tenga la repercusión que merece porque el tema es gravísimo joder.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/dioxinas-20200214191246-nt.html
Entonces decían que los niveles eran normales. Esto cada vez huele peor en todos los sentidos. Si es que puede sabiendo que hay ahí dos currantes enterrados desde hace 8 días.
borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/autoridades-aconsejan-juegue-20200214202142-nt.html
Ojalá lo suspendan. A ver si al menos sirve tiene para que tenga la repercusión que merece porque el tema es gravísimo joder.
Y el apagon informativo esta siendo morrocotudo. A los habitantes de Zaldibar se les ha aconsejado a los 4 dias que no beban agua del grifo. Curioso cuando proviene del mismo embalse que la que beben en Eibar y Ermua.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200214/eibar-restringe-la-practica-de-deportes-por-toxinas-en-el-aire
https://mobile.twitter.com/iraitzlazkano?lang=eu
HILO
— Ahoztar Zelaieta (@Ahoztar1972) February 14, 2020
El vertedero de Zaldibar obtuvo la licencia dos semanas antes de que Bildu se hiciera con la alcaldía en el consistorio en 2011.
La incineradora de Zubieta, diez días antes de que Bildu se hiciera con el gobierno de la Diputación en 2011.
Cauendiosss! Aún conociendo casos, qué duro de leer! Marlasca Power...Infernu escribió:"A las 4.00 del día 6 de setiembre de 2001, estoy durmiendo y me despiertan unos ruidos.
— Igor Goikolea (@goikoleaigor) February 14, 2020
Salgo al pasillo y veo unos guardias civiles discutiendo con mis padres. Me acerco y me preguntan si soy Unai Romano, a lo que contesto que sí (...) pic.twitter.com/VBK5kSbNZp
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Para creerles estamos! Yo llevo varios días bebiendo embotellao, aunque a saber si sirve de algo....pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
Y el apagon informativo esta siendo morrocotudo. A los habitantes de Zaldibar se les ha aconsejado a los 4 dias que no beban agua del grifo. Curioso cuando proviene del mismo embalse que la que beben en Eibar y Ermua.
No se si fuera del epicentro la gente se está enterando de lo que está pasando o si en medios estatales se informa del asunto.Emeritus Pope escribió:Para creerles estamos! Yo llevo varios días bebiendo embotellao, aunque a saber si sirve de algo....pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
Igual con la suspensión del partido la gente se entera un poco del tema...Infernu escribió:No se si fuera del epicentro la gente se está enterando de lo que está pasando o si en medios estatales se informa del asunto.Emeritus Pope escribió:Para creerles estamos! Yo llevo varios días bebiendo embotellao, aunque a saber si sirve de algo....pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
Es acojonante el pacto de silencio. Es increible.Emeritus Pope escribió:Igual con la suspensión del partido la gente se entera un poco del tema...Infernu escribió:No se si fuera del epicentro la gente se está enterando de lo que está pasando o si en medios estatales se informa del asunto.Emeritus Pope escribió:Para creerles estamos! Yo llevo varios días bebiendo embotellao, aunque a saber si sirve de algo....pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
El 50% de los jóvenes menores de 26 años de los barrios donostiarras con menor nivel de renta, desconocen que el 5 de abril habrá elecciones #Bidebieta, #Altza #Martutene... #Donosti #eleccionesvascas2020
— Juan José Domínguez (@juanjodom) February 14, 2020
Y si clicáis, veréis otro comentario terrible.
Parte de una encuesta electoral.Rikileaks escribió:¿Y de donde se saca eso?
Es sociólogo.
Según al que le haya preguntado...
Andoni : Muy buenas, soy Andoni de Zaldibar, vivo en Elorrio y trabajo en Ermua en la Panadería ANAITASUNA (San Antonio) paso por ay todos los días para ir a trabajar y con el reparto de la Panadería, mal olor, picor de ojos, nariz y garganta, nos están engañando desde el principio como a tont@s, el fuego no se apaga, se ve claramente por la noche, durante el día una gran nube de "humo" en fin y esto irá a más, camiones que iban por la noche a descargar del hospital de galdakao, residuos, bacterias etc, camiones desde Francia y Alemania, etc... Y nadie da la cara, lavarse las manos eso si que el Des-gobierno Vasco ha hecho bien.
Lo peor y más triste es que han desaparecido dos personas y no hacen nada para entrarlas. Ánimo a sus familias y mucha fuerza.
Saludos.
Txomin- Mensajes : 31769
MISERABLE
¿De verdad que Urkullu se ha pirado de la mesa de crisis del vertedero para hacer una inauguración encubierta, acto prohibido por ley durante precampaña? pic.twitter.com/q7eGB2BpJm
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) February 15, 2020
https://m.youtube.com/watch?v=3jGMYcEJMx0&feature=share
Lo que ya intuía!!pantxo escribió:Testimonio de un camionero que descargaba asiduamente en Zaldibar. Esta en euskera y dice basicamente que ahi metian de todo, corrisivos, inflamables, amianto... Barra libre. Habla de tecnicas mafiosas para conseguir clientes y seguridad 0 en el trabajo.
https://m.youtube.com/watch?v=3jGMYcEJMx0&feature=share
loaded- Mensajes : 46000
Emeritus Pope escribió:Para creerles estamos! Yo llevo varios días bebiendo embotellao, aunque a saber si sirve de algo....pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Por lo acojonaus que andan los del PNV parece claro que en el asunto de Zaldibar hay mierda a tutiplen. Ahora anuncian que el gabinete de crisis se reunira todos los dias para analizar la catastrofe.
Los supermercados sin agua embotellada
Vives por aquí?loaded escribió:Estoy escandalizado y de muy mala hostia con ese asunto.
Yo estoy en Eibar ahora mismo currando, y el poco rato que pasó por el pueblo, la garganta pica!
TREMENDO Reportaje BERRIA.EUS - Camionero que ha dejado de trabajar en enero con el vertedero... "He visto todo lo que hay allí: 'amianto, materiales corrosivos, inflamables', apilados y desechados sin ningún proceso de control ni separación." "Verter Recycling 2002 no estaba autorizado para recibir dicho material porque era un vertedero no peligroso". ... "“Fuimos al basurero. Un empleado nos dio los papeles para firmar. Y en el papel, el sello del Gobierno Vasco estaba claramente marcado. Allí se ponen las horas de entrada y salida y el peso recibido. Toda esta documentación parecía como materia inerte... la basura, los materiales peligrosos se depositaba sin separación ni control alguno" ... "He quitado el asbesto de una casa en Hernani, nunca he usado ropa o máscaras". ..."Francia y el norte del País Vasco también han traído basura, según el camionero. "Puso el distintivo de "reciclable" sobre el material y luego cruzó la frontera, pero luego fue transferido a Verter, y todo fue arrojado al agujero, mezclado, sin separar". Señala que "hay mucho dinero e intereses" se están moviendo bajo la red detrás de los vertederos. "He visto cómo una empresa soborna el vertedero para evitar que otro competidor entre en la basura". ..."Con el material que recibieron de Verter se han enriquecido tanto los administradores de los vertederos como muchas compañías que lo han tirado allí. "Y el Gobierno Vasco sabe lo que pasó allí".
"creo que al día siguiente de la tragedia, 6 personas deberían estar en la cárcel "...
https://youtu.be/3jGMYcEJMx0?fbclid=IwAR203ztGeGGgS-Zi_FUBWEEHrYOWFsbaH7UdXiyhN8cUokoU2qidD2Azko4
La máquina de la desinformación no da a basto. Ayer ruedas de prensa para no decir nada, aún no sabemos, ni aproximadamente, lo que hay. Una de calidad de aire del GV dicuendo que en san juanadas e incendios forestales también hay furanos y dioxinas....Emeritus Pope escribió:Vives por aquí?loaded escribió:Estoy escandalizado y de muy mala hostia con ese asunto.
Yo estoy en Eibar ahora mismo currando, y el poco rato que pasó por el pueblo, la garganta pica!
Ánimo Emeritus!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10626
Infernu escribió:
MISERABLE¿De verdad que Urkullu se ha pirado de la mesa de crisis del vertedero para hacer una inauguración encubierta, acto prohibido por ley durante precampaña? pic.twitter.com/q7eGB2BpJm
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) February 15, 2020
Vaya puto jetas
Acabo de escuchar el audio. No se si estar triste, asustado o de muy mala hostia.Txomin escribió:https://www.berria.eus/paperekoa/1951/002/001/2020-02-16/inork-nahi-ez-zituen-hondakinak-joaten-ziren-verterrera.htm?fbclid=IwAR3xy9elylNMIZ_EsNfmVqttuA-RZYFTMoygNCqzB5W55uRt2ofZiMw0C9I
TREMENDO Reportaje BERRIA.EUS - Camionero que ha dejado de trabajar en enero con el vertedero... "He visto todo lo que hay allí: 'amianto, materiales corrosivos, inflamables', apilados y desechados sin ningún proceso de control ni separación." "Verter Recycling 2002 no estaba autorizado para recibir dicho material porque era un vertedero no peligroso". ... "“Fuimos al basurero. Un empleado nos dio los papeles para firmar. Y en el papel, el sello del Gobierno Vasco estaba claramente marcado. Allí se ponen las horas de entrada y salida y el peso recibido. Toda esta documentación parecía como materia inerte... la basura, los materiales peligrosos se depositaba sin separación ni control alguno" ... "He quitado el asbesto de una casa en Hernani, nunca he usado ropa o máscaras". ..."Francia y el norte del País Vasco también han traído basura, según el camionero. "Puso el distintivo de "reciclable" sobre el material y luego cruzó la frontera, pero luego fue transferido a Verter, y todo fue arrojado al agujero, mezclado, sin separar". Señala que "hay mucho dinero e intereses" se están moviendo bajo la red detrás de los vertederos. "He visto cómo una empresa soborna el vertedero para evitar que otro competidor entre en la basura". ..."Con el material que recibieron de Verter se han enriquecido tanto los administradores de los vertederos como muchas compañías que lo han tirado allí. "Y el Gobierno Vasco sabe lo que pasó allí".
"creo que al día siguiente de la tragedia, 6 personas deberían estar en la cárcel "...
https://youtu.be/3jGMYcEJMx0?fbclid=IwAR203ztGeGGgS-Zi_FUBWEEHrYOWFsbaH7UdXiyhN8cUokoU2qidD2Azko4
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20