Clutch - Book Of Bad Decisions
+105
Rizzy
DumDumBoy
uno cualquiera
silver
Black Flamingo
Noise On Tour
clashcityrockers
Big Man
Woody
Resurrection_Fest
eskurtze
Green Machine
Oker
o'tuerto
Marcial Garañón
prosineck
filipusIV
Attikus
Hellacopter
noid
Fisuras
xupis
thespidersfrommars
Mcbein
tor
Jefe Rojo
Jano
CesLee
carajillo
alcasa
Eristoff
CityBoyBlues
Slovako
Beodo
E.Corleone
Pier
Koba
TRAQUETE-QUETE
yourcousin
MANCHETTE
Dr. Strangelove
Sergiustg
Tramuntana
káiser
5150van
eddiespaghetti
Jincho
Edko Fuzz
turbolover
Ciclóncósmico
henchman
BillyBudd
Jabs
gayeta
Bober
Abob10
FOLO
Zeko
jackster
BONZO
thehangmen
Forforcio
chispendi
clichentero
danitoledo
MrsCrowley
georgino
Space Lord
McArrons
Dandru
bottleofdenial
JoeMeat
elfanny
gabinolo
Hunter
Looper
walkforwalk
p0pi
Rayo
Mick69
jonikk
Cerpin Taxt
fundo1977
J_Shaddix
newroz
señor rosa
Humpty Dumpty
harry666
Roy Batty
manel.
Geme
Evolardo
Farsander
eskoriez
yosoyrudolf
javi clemente
CountryJoe
Tuckelberry
arise
rearviewmirror
borope
Hank
Amakriskris
guede
binladiya
109 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Clutch - Book Of Bad Decisions
Compradas para Oporto! Agosto 2020....esto de comprar entradas 9 meses me parece una locura, pero no quiero quedarme sin ellas.
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
thespidersfrommars escribió:Compradas para Oporto! Agosto 2020....esto de comprar entradas 9 meses me parece una locura, pero no quiero quedarme sin ellas.
buen calentón, espero que no vayas a clubes
georgino- Mensajes : 13672
elfanny escribió:tor escribió:Alguien para Bilbao no tiene entrada o quiere entrada? que me escriba que no puedo ir y tengo una entrada que se va a perder...
tienes mp
perdona, no lo vi, te he contestado
"Cuando dejan que el peso del blues tome el mando de sus composiciones y se visten el traje del boogie sureño no dejan títere con cabeza"
Manel 13-12-2019
Manel 13-12-2019
harry666- Mensajes : 8173
¿cuanto tiempo tocan?
georgino- Mensajes : 13672
harry666 escribió:"Cuando dejan que el peso del blues tome el mando de sus composiciones y se visten el traje del boogie sureño no dejan títere con cabeza"
Manel 13-12-2019
manel.- Mensajes : 26726
georgino escribió:¿cuanto tiempo tocan?
Entre 70 y 90 minutos.
manel.- Mensajes : 26726
Vamos para Bilbao
eskoriez- Mensajes : 28363
Kamchatka: Entré ya con el bolo empezado y creo que solo ví canción y media. No puedo opinar mucho.
Graveyard: El setlist al contrario de lo que se comenta, a mi me gusto. Le faltaron hits, pero las que tocaron me gustan mucho. The Siren se salió. Lo malo es que el sonido no fue el mejor y que Joakim está tocadísimo en la voz, cambia las melodías porque no llega a las notas... Concierto un tanto extraño y deslucido. Sigo siendo muy putifan de esta gente y me gustaron, pero empiezo a temer que hay algo que falla ahora mismo en el grupo... y no sé lo que es.
Clutch: Muchas rarezas, hit singles los justos y aún así siguen siendo increíbles. Si Neil Fallon no es de los mejores frontmans que hay ahora mismo sobre la faz de la tierra, que baje Cristo y lo vea. Si por mi fuera, claro que hubiera elegido un setlist distinto, pero me lo pasé como un enano, que es lo que cuenta.
Graveyard: El setlist al contrario de lo que se comenta, a mi me gusto. Le faltaron hits, pero las que tocaron me gustan mucho. The Siren se salió. Lo malo es que el sonido no fue el mejor y que Joakim está tocadísimo en la voz, cambia las melodías porque no llega a las notas... Concierto un tanto extraño y deslucido. Sigo siendo muy putifan de esta gente y me gustaron, pero empiezo a temer que hay algo que falla ahora mismo en el grupo... y no sé lo que es.
Clutch: Muchas rarezas, hit singles los justos y aún así siguen siendo increíbles. Si Neil Fallon no es de los mejores frontmans que hay ahora mismo sobre la faz de la tierra, que baje Cristo y lo vea. Si por mi fuera, claro que hubiera elegido un setlist distinto, pero me lo pasé como un enano, que es lo que cuenta.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:Kamchatka: Entré ya con el bolo empezado y creo que solo ví canción y media. No puedo opinar mucho.
Es cierto, Joakim en directo cambia un huevo las melodías vocales... Para mi gusto sale bastante airoso pero puf.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Kamchatka: Entré ya con el bolo empezado y creo que solo ví canción y media. No puedo opinar mucho.
Es cierto, Joakim en directo cambia un huevo las melodías vocales... Para mi gusto sale bastante airoso pero puf.
Lo de ayer creo que era la 4ª vez que les veía. Las dos primeras veces (época Hisingen Blues-Lights Out) me parecieron impecables. Luego las dos siguientes ya han sido con la "reunión" y ayer, y desde entonces me da esa sensación de que son un grupo que funciona a medio gas. Lo que pasa es que son tan buenos que aún así consiguen salvarlo, pero si estuviesen al 100% serían imbatibles.
Era mi tercera vez con Graveyard y ha sido la mejor de todas con diferencia, les veo distintos, cambiados, pero me gustan más ahora... supongo que para gustos colores.
xupis- Mensajes : 7074
Yo es que cuando veo a Joakim a día de hoy veo a un Camarón yonki perdido, o un Joe Cocker alcohólico, dicho desde un punto de vista romántico y salvando las distancias con los ejemplos. Veo a una persona rota dejándose la poca piel que le queda defendiendo unas canciones que, de tener esa misma voz en las grabaciones originales (pienso en los temas del Hisingen), estaríamos dando palmas con las orejas de la actuación de anoche.
Que preferiría a un Joakim al 100% de forma y cantando con la garra de los discos, pues claro! Que me siguen pareciendo un cañón y que Joakim me sigue pareciendo que transmite más que el 90% de los cantantes actuales aún con la voz como la tiene, pues también.
Clutch se defienden solos. Madre qué bolazo! Kamchatka muy bien también!
Que preferiría a un Joakim al 100% de forma y cantando con la garra de los discos, pues claro! Que me siguen pareciendo un cañón y que Joakim me sigue pareciendo que transmite más que el 90% de los cantantes actuales aún con la voz como la tiene, pues también.
Fisuras- Mensajes : 998
Acabo de llegar a casa
Salgo para Bilbao
Salgo para Bilbao
danitoledo- Mensajes : 40620
danitoledo escribió:Acabo de llegar a casa
Salgo para Bilbao
si no pierdo el trasbordo del avión allí nos vemos
noid- Mensajes : 3826
Bolazo anoche también. Me alegro infinito de haber ido los dos días. Lo gocé como gorrino en charca. QUE PUTA PASADA DE BANDA.
Disfrutad todos los que les veáis en Bilbao!
Disfrutad todos los que les veáis en Bilbao!
Sergiustg- Mensajes : 1032
noid escribió:danitoledo escribió:Acabo de llegar a casa
Salgo para Bilbao
Joder qué suerte tenéis macho, cómo conseguís tanto viaje y conciertos? Sois ricos o algo.
Una pregunta. Suelen cortar la venta anticipada en las webs horas antes? Para Bilbao pone derepente entradas no disponibles. Un saludo
Hellacopter- Mensajes : 1270
Fisuras escribió:Yo es que cuando veo a Joakim a día de hoy veo a un Camarón yonki perdido, o un Joe Cocker alcohólico, dicho desde un punto de vista romántico y salvando las distancias con los ejemplos. Veo a una persona rota dejándose la poca piel que le queda defendiendo unas canciones que, de tener esa misma voz en las grabaciones originales (pienso en los temas del Hisingen), estaríamos dando palmas con las orejas de la actuación de anoche.
totalmente de acuerdo
y sobre lo de arriba también, desconozco absolutamente cualquier dato de su vida personal pero da esa sensación, una persona que se está dejando ir mientras sigue haciendo música y va adaptando sus directos a su deterioro físico y vocal
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Hellacopter escribió:Una pregunta. Suelen cortar la venta anticipada en las webs horas antes? Para Bilbao pone derepente entradas no disponibles. Un saludo
normalmente sí, la venta anticipada online suele terminar el mismo día del concierto
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
eddiespaghetti escribió:Fisuras escribió:Yo es que cuando veo a Joakim a día de hoy veo a un Camarón yonki perdido, o un Joe Cocker alcohólico, dicho desde un punto de vista romántico y salvando las distancias con los ejemplos. Veo a una persona rota dejándose la poca piel que le queda defendiendo unas canciones que, de tener esa misma voz en las grabaciones originales (pienso en los temas del Hisingen), estaríamos dando palmas con las orejas de la actuación de anoche.
totalmente de acuerdo
y sobre lo de arriba también, desconozco absolutamente cualquier dato de su vida personal pero da esa sensación, una persona que se está dejando ir mientras sigue haciendo música y va adaptando sus directos a su deterioro físico y vocal
Sí, en mi caso igual. Lo que digo es basado en impresiones, en la sensación que me da. Desconozco igualmente su vida personal.
Fisuras- Mensajes : 998
danitoledo escribió:Acabo de llegar a casa
Salgo para Bilbao
No jodas que también vienes??? Grande!!!
Allí nos vemos...he venido con mi mujer...viaje (casi) relámpago...pero ver a Clutch bien lo merece
bottleofdenial- Mensajes : 7935
p0pi escribió:noid escribió:danitoledo escribió:Acabo de llegar a casa
Salgo para Bilbao
Joder qué suerte tenéis macho, cómo conseguís tanto viaje y conciertos? Sois ricos o algo.
Popi, y hablo por mi, para nada ricos...pero una media docena de viajes de fin de semana al año para bolos, me los puedo permitir...y si viviera en la península seguro que unos cuantos más...
Que poco escribo por dios, otro que estará por el conci en bilbo, pero 0 afterparty que curro mañana, acaba el sarao y escapo ipsofacto Nos vemos allá
walkforwalk- Mensajes : 1112
Envidiaca los que vais a Bilbao hoy. ¡Pasadlo bien!
Attikus- Mensajes : 22146
Sold out en Bilbao?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Qué enormidad Clutch ayer!
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Vamos pa dentro
filipusIV- Mensajes : 733
Kamchatka muy buenos, una pena que solo fueran 30 minutos
Graveyard lo han perdido, no quería creer las críticas negativas pero lo he visto con mis propios ojos y sufrido con mis oídos
Clutch la reostia
Graveyard lo han perdido, no quería creer las críticas negativas pero lo he visto con mis propios ojos y sufrido con mis oídos
Clutch la reostia
turbolover- Mensajes : 5186
Kamchatka muy bien, efectivamente.
Graveyard vaya pluf...la peor vez de las que los he visto...una pena.
Clutch, personalmente, me ha fallado el setlist.
Graveyard vaya pluf...la peor vez de las que los he visto...una pena.
Clutch, personalmente, me ha fallado el setlist.
newroz- Mensajes : 462
Pues para mi Graveyard, que solo han tocado 45 minutos, sin ser una barbaridad bastante mejor que Clutch
prosineck- Mensajes : 10572
Graveyard han dado un bolo muy bueno, son músicos de nivel y las canciones ahí están. El problema para muchos ha sido la voz de Joakim que hoy parecía incluso afónico(y eso que nunca ha sido un dechado en ese aspecto, recordemos que empezaron con otro cantante), pero vaya que yo lo he gozado igualmente y han tocado temazos.
Clutch una apisonadora, unos hachas los cuatro. El setlist muy mejorable tanto a la hora de recuperar hits como en variedad, les hace caer en la monotonía por momentos.
Kamchatka bien pero a otro nivel, les faltan las canciones de los otros.
Decían que no hubo entradas en taquilla, estaba petado.
Clutch una apisonadora, unos hachas los cuatro. El setlist muy mejorable tanto a la hora de recuperar hits como en variedad, les hace caer en la monotonía por momentos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Graveyard han dado un bolo muy bueno, son músicos de nivel y las canciones ahí están. El problema para muchos ha sido la voz de Joakim que hoy parecía incluso afónico(y eso que nunca ha sido un dechado en ese aspecto, recordemos que empezaron con otro cantante), pero vaya que yo lo he gozado igualmente y han tocado temazos.
Eramos como sardinas en una lata, a mi me ha resultado incomodo... lo de la voz de Graveyard puedo estar de acuerdo, pero es que Clutch por momentos me han aburrido... y el guitarrista, será un hacha, pero que poco carisma, yo creo que no ha levantado la vista de su guitarra ni 5 segs seguidos, parecía que estaba tocando en su garage el solo...
prosineck- Mensajes : 10572
Me han gustado más Graveyard que Clutch.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Nosotros hemos llegado justo cuando empezaba Kamchatka. Muy buen aperitivo para abrir la noche. Media horita a piñón.
En cuanto a Graveyard, pues no se...puede que no estén tan en forma como en el pasado pero a mi me han hecho pasar un buen rato
Y Clutch, buff, que puedo decir. He vivido en primera fila la experiencia y ver a Fallon cantando, actuando, gesticulando, es una experiencia única....Que manera de vivir la música...El setlist ha sido extraño (de hecho, y como suele ser ya costumbre, hacen lo que les da la gana) pero es que con esta banda siempre se van a echar en falta temas porque son muy grandes...lo más importante es que me han hecho gozar como un gorrino...A ver si subo foto del setlist que ha lanzado al final Jean-Paul Gaster y que he pillado al vuelo...
Un placer saludar al final del bolo a clashcityrockers, woody, fearless, jonikk (a quien no conocía) y a noiseontour...
En cuanto a Graveyard, pues no se...puede que no estén tan en forma como en el pasado pero a mi me han hecho pasar un buen rato
Y Clutch, buff, que puedo decir. He vivido en primera fila la experiencia y ver a Fallon cantando, actuando, gesticulando, es una experiencia única....Que manera de vivir la música...El setlist ha sido extraño (de hecho, y como suele ser ya costumbre, hacen lo que les da la gana) pero es que con esta banda siempre se van a echar en falta temas porque son muy grandes...lo más importante es que me han hecho gozar como un gorrino...A ver si subo foto del setlist que ha lanzado al final Jean-Paul Gaster y que he pillado al vuelo...
Un placer saludar al final del bolo a clashcityrockers, woody, fearless, jonikk (a quien no conocía) y a noiseontour...
Última edición por bottleofdenial el 16.12.19 7:41, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:Me han gustado más Graveyard que Clutch.
A mí casi que tambien
o'tuerto- Mensajes : 24259
Lo lamento por los que os decepcionó Clutch...yo estaba en primera fila y lo gocé muchísimo...Entiendo que alguien echase en falta sus temas favoritos, pero con un frontman como Fallon, que en mi opinión tiene pocos rivales, la diversión está asegurada.
Tampoco entiendo que sorprenda la actitud del guitarra, Tim Sult...Yo creo que siempre ha sido así...Quién necesita moverse con ese cantante al frente...
Tampoco entiendo que sorprenda la actitud del guitarra, Tim Sult...Yo creo que siempre ha sido así...Quién necesita moverse con ese cantante al frente...
Por poner alguna pega...Prefiero que Fallon no coja la guitarra...cada tema a las 6 cuerdas desluce un poco su fuerza escénica...
Buff, viendo el set list os ha tocado el peor de la Gira por Spain.
De los cuatro setlits el mejor el de la segunda noche en Madrid.
De los cuatro setlits el mejor el de la segunda noche en Madrid.
Jabs- Mensajes : 16395
No llegué a Kamchatka pero graveyard tocó un bolazo y clutch lo mejoró.
Los que os quejáis se nota que es porque vais a mil conciertos al año, yo con la paternidad me he tenido que conformar con unos pocos y la verdad es que ayer disfruté muchísimo.
Bolazos!
Los que os quejáis se nota que es porque vais a mil conciertos al año, yo con la paternidad me he tenido que conformar con unos pocos y la verdad es que ayer disfruté muchísimo.
Bolazos!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:No llegué a Kamchatka pero graveyard tocó un bolazo y clutch lo mejoró.
Bolazos!
Fue una gran noche... Tener a Neil Fallon delante es un regalo...
Yo disfruté de los 3 grupos por igual, cada uno en su estilo.
Con Graveyard tenía miedo por lo que había leído pero, aunque es obvio que la voz de Joakim está cascada y que los tiempos del Hisingen no volverán, ni tan mal. No ví ni la apatía ni la falta de mojo de la que se comenta por ahí atrás.
Clutch como siempre, sin fallo, sonidaco y set list para gustos. A mí ya sólo con Ghost me hicieron feliz (fue la canción con la que les descubrí cuando sacaron el Blast Tyrant y flipar con la voz mientras sonaba en la radio).
Lo peor, la cantidad de gente, pero al menos donde estaba yo bastante respetuosa.
Con Graveyard tenía miedo por lo que había leído pero, aunque es obvio que la voz de Joakim está cascada y que los tiempos del Hisingen no volverán, ni tan mal. No ví ni la apatía ni la falta de mojo de la que se comenta por ahí atrás.
Clutch como siempre, sin fallo, sonidaco y set list para gustos. A mí ya sólo con Ghost me hicieron feliz (fue la canción con la que les descubrí cuando sacaron el Blast Tyrant y flipar con la voz mientras sonaba en la radio).
Lo peor, la cantidad de gente, pero al menos donde estaba yo bastante respetuosa.
Green Machine- Mensajes : 2041
Joer, lo de los setlists de Clutch es pura lotería. Ni una sola canción que se pueda considerar un hit dentro de su repertorio por lo que veo ayer. Que mola que cambien el setlist todas las noches (ayer Power Player y La Curandera debieron ser un puntazo), pero creo que hay temas que todos los fans esperan escuchar: Mob Goes Wild, Earth Rocker, X Ray Visions, Quick Death In Texas... Es que hasta las de "Book Of Bad Decisions" no tocan las mejores. Es muy extraño.
Viendo lo que han tocado en estas 4 fechas, creo que las dos noches de Madrid han sido las que mejor suerte se han llevado.
Viendo lo que han tocado en estas 4 fechas, creo que las dos noches de Madrid han sido las que mejor suerte se han llevado.
A mi me encanto el set de Clutch. Cada vez que los veo es totalmente diferente y eso dice mucho de ellos. Me hicieron disfrutar de lo lindo con todas esas rarezas! Ademas, el concierto me parecio que sono apabullante. Entiendo que la gente quiera hits pero bueno, que lleven preparados 80 temas y toquen a diario diferente es de nivelazo.
En cuanto a Graveyard, espero que Joakim se recupere de la voz y el grupo se reponga, los temas estan ahi.
Sold out en Bilbao, por cierto.
En cuanto a Graveyard, espero que Joakim se recupere de la voz y el grupo se reponga, los temas estan ahi.
Sold out en Bilbao, por cierto.
Hellacopter- Mensajes : 1270
rearviewmirror escribió:Joer, lo de los setlists de Clutch es pura lotería. Ni una sola canción que se pueda considerar un hit dentro de su repertorio por lo que veo ayer. Que mola que cambien el setlist todas las noches (ayer Power Player y La Curandera debieron ser un puntazo), pero creo que hay temas que todos los fans esperan escuchar: Mob Goes Wild, Earth Rocker, X Ray Visions, Quick Death In Texas... Es que hasta las de "Book Of Bad Decisions" no tocan las mejores. Es muy extraño.
Pues yo me quedo con los setlists de Barcelona y Bilbao de calle.
Me quedé sorprendido cuando veia gente que lo petaba con las del nuevo y se quedaban de brazos cruzados con las de Blast Tyrant, por ejemplo.
También flipé bastante con unos chavales que habían venido pensando que Clutch teloneaban a Graveyard.
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10