Clutch - Book Of Bad Decisions
+105
Rizzy
DumDumBoy
uno cualquiera
silver
Black Flamingo
Noise On Tour
clashcityrockers
Big Man
Woody
Resurrection_Fest
eskurtze
Green Machine
Oker
o'tuerto
Marcial Garañón
prosineck
filipusIV
Attikus
Hellacopter
noid
Fisuras
xupis
thespidersfrommars
Mcbein
tor
Jefe Rojo
Jano
CesLee
carajillo
alcasa
Eristoff
CityBoyBlues
Slovako
Beodo
E.Corleone
Pier
Koba
TRAQUETE-QUETE
yourcousin
MANCHETTE
Dr. Strangelove
Sergiustg
Tramuntana
káiser
5150van
eddiespaghetti
Jincho
Edko Fuzz
turbolover
Ciclóncósmico
henchman
BillyBudd
Jabs
gayeta
Bober
Abob10
FOLO
Zeko
jackster
BONZO
thehangmen
Forforcio
chispendi
clichentero
danitoledo
MrsCrowley
georgino
Space Lord
McArrons
Dandru
bottleofdenial
JoeMeat
elfanny
gabinolo
Hunter
Looper
walkforwalk
p0pi
Rayo
Mick69
jonikk
Cerpin Taxt
fundo1977
J_Shaddix
newroz
señor rosa
Humpty Dumpty
harry666
Roy Batty
manel.
Geme
Evolardo
Farsander
eskoriez
yosoyrudolf
javi clemente
CountryJoe
Tuckelberry
arise
rearviewmirror
borope
Hank
Amakriskris
guede
binladiya
109 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Clutch - Book Of Bad Decisions
Graveyard:
acostumbro ya a no pedir mucho a los vocalistas en directo porque sus voces con aire, pólipos y demás heridas de guerra, o no se oyen o no se entiende lo que dicen/cantan... A veces me parecía que el sonido formaba como una amalgama lejana, pero supongo que los valientes asentados en el meollo de la sala sí pudieron disfrutar de la profundidad de los temas.
Clutch:
con 20 años menos otro gallo cantaría, pero ayer (hablo como no fan) me costaba diferenciar canciones, se me hacía monótono y al final vi algún bostezo alrededor, aunque sonaban muy bien y los fans parecían gozosos. Tampoco hubiera pasado nada si los hombres de cera laterales se hubieran movido medio centímetro…
Kamchatka: ¡cómo me fastidia habérmelos perdido!
Nota: he descubierto una nueva forma de estar en un concierto, pasando buenos ratos mirando al suelo para evitar las lucecitas del escenario.
acostumbro ya a no pedir mucho a los vocalistas en directo porque sus voces con aire, pólipos y demás heridas de guerra, o no se oyen o no se entiende lo que dicen/cantan... A veces me parecía que el sonido formaba como una amalgama lejana, pero supongo que los valientes asentados en el meollo de la sala sí pudieron disfrutar de la profundidad de los temas.
Clutch:
con 20 años menos otro gallo cantaría, pero ayer (hablo como no fan) me costaba diferenciar canciones, se me hacía monótono y al final vi algún bostezo alrededor, aunque sonaban muy bien y los fans parecían gozosos. Tampoco hubiera pasado nada si los hombres de cera laterales se hubieran movido medio centímetro…
Kamchatka: ¡cómo me fastidia habérmelos perdido!
Nota: he descubierto una nueva forma de estar en un concierto, pasando buenos ratos mirando al suelo para evitar las lucecitas del escenario.
- Spoiler:
eskurtze- Mensajes : 1457
Forforcio escribió:rearviewmirror escribió:Joer, lo de los setlists de Clutch es pura lotería. Ni una sola canción que se pueda considerar un hit dentro de su repertorio por lo que veo ayer. Que mola que cambien el setlist todas las noches (ayer Power Player y La Curandera debieron ser un puntazo), pero creo que hay temas que todos los fans esperan escuchar: Mob Goes Wild, Earth Rocker, X Ray Visions, Quick Death In Texas... Es que hasta las de "Book Of Bad Decisions" no tocan las mejores. Es muy extraño.
Viendo lo que han tocado en estas 4 fechas, creo que las dos noches de Madrid han sido las que mejor suerte se han llevado.
Pues yo me quedo con los setlists de Barcelona y Bilbao de calle.
Me quedé sorprendido cuando veia gente que lo petaba con las del nuevo y se quedaban de brazos cruzados con las de Blast Tyrant, por ejemplo.
También flipé bastante con unos chavales que habían venido pensando que Clutch teloneaban a Graveyard.
A mi no me sorprende en absoluto. Mucha gente ha descubierto a Clutch a raíz de sus tres últimos discos. Es lo que pasa con cualquier banda cuando hay un pequeño salto en cuanto éxito, que se produce un poco una brecha digamos entre el público.
Aún así tengo la sensación de que los fans de Clutch, aunque sean nuevos, sí que se han molestado en escuchar la discografía anterior a Earth Rocker.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
o'tuerto escribió:Marcial Garañón escribió:Me han gustado más Graveyard que Clutch.
Un saludo. Marcial Garañón
A mí casi que tambien
Pues ya somos tres. Yo creía que era el único. Me siento menos sólo en este mundo.
Fallon es un gran frontman pero a mi me han aburrido un poco
Woody- Mensajes : 45219
En disco escucho mas Graveyard. Con Clutch soy practicamente debutante. Yo ayer vi una banda de primer nivel en concierto y otra que aspira a serlo pero que tiene mucho que aprender. Los años ayudan claro.
Fallon es un frontman de primera.
jonikk- Mensajes : 24118
Joder, qué set. Esta guay que cambien tanto, pero a mí me jodería no escuchar apenas temas del Earth y Psychic, mis favoritos.
arise- Mensajes : 21757
Menudo éxito de noche en Santana 27. Llenazo.
Para los que tuvisteis que estar lejos en Santana es fácil pillar un buen sitio avanzando por el lateral junto a la barra de la derecha.
No llegue a los primeros.
Graveyard pues a mi me sonaron bien y la voz aunque se nota que regula mucho tampoco el drama que avanzasteis.
Clutch muy bien. Yo como felipe de ellos me hubiera venido un setlist más popular. Incluso algún tema tuve que preguntar cual era, pero mucho respeto por las bandas que hacen estas cosas. Bandas que como vienen mucho ofrecen cada vez una experiencia distinta y no se cortan en tocar temas de todas las épocas.
Molaba ver a los fans gozar con Ghost, La Curandera o Power Player.
Fallon es un frontman de 10 y compensa lo sosos que son los demás. Eso si tocan COMO DIOS.
Repetiré cada vez que vengan. Estaba como en la fila quinta centrado y había un sonidazo.
Para los que tuvisteis que estar lejos en Santana es fácil pillar un buen sitio avanzando por el lateral junto a la barra de la derecha.
No llegue a los primeros.
Graveyard pues a mi me sonaron bien y la voz aunque se nota que regula mucho tampoco el drama que avanzasteis.
Clutch muy bien. Yo como felipe de ellos me hubiera venido un setlist más popular. Incluso algún tema tuve que preguntar cual era, pero mucho respeto por las bandas que hacen estas cosas. Bandas que como vienen mucho ofrecen cada vez una experiencia distinta y no se cortan en tocar temas de todas las épocas.
Molaba ver a los fans gozar con Ghost, La Curandera o Power Player.
Fallon es un frontman de 10 y compensa lo sosos que son los demás. Eso si tocan COMO DIOS.
Repetiré cada vez que vengan. Estaba como en la fila quinta centrado y había un sonidazo.
henchman- Mensajes : 16447
Woody escribió:o'tuerto escribió:Marcial Garañón escribió:Me han gustado más Graveyard que Clutch.
A mí casi que tambien
Pues ya somos tres. Yo creía que era el único. Me siento menos sólo en este mundo.
Fallon es un gran frontman pero a mi me han aburrido un poco
Yo ya dije lo mismo mas arriba, así que cuatro por lo menos
prosineck- Mensajes : 10572
Clutch ha demostrado la cantidad de felipismo que hay encubierto por el mundo
Todos llevamos un felipe dentro.
fundo1977- Mensajes : 27900
¿se quedó alguien afuera? ¿en TICKETMASTER no podian poner "ENTRADAS AGOTADAS" en vez de "entradas no disponibles en este momento" ?
en clutch en el azkena 2011 eramos 4 gatos despues del tormentón CHEAP TRICK-BAD BRAINS-PRIMUS-QOTSA = vaya puto año joder, ahora firmaba ese cartel todos los años
en clutch en el azkena 2011 eramos 4 gatos despues del tormentón CHEAP TRICK-BAD BRAINS-PRIMUS-QOTSA = vaya puto año joder, ahora firmaba ese cartel todos los años
georgino- Mensajes : 13672
fundo1977 escribió:Clutch ha demostrado la cantidad de felipismo que hay encubierto por el mundo
para meter 1.500 personas la verdad es que SI...
600 personas metieron los WATERBOYS en noviembre
CLUTCH a la hora musa ya !!!
Si lo digo por los setlistsgeorgino escribió:fundo1977 escribió:Clutch ha demostrado la cantidad de felipismo que hay encubierto por el mundo
para meter 1.500 personas la verdad es que SI...
600 personas metieron los WATERBOYS en noviembre
CLUTCH a la hora musa ya !!!
jonikk escribió:En disco escucho mas Graveyard. Con Clutch soy practicamente debutante. Yo ayer vi una banda de primer nivel en concierto y otra que aspira a serlo pero que tiene mucho que aprender. Los años ayudan claro.
Graveyard no tienen nada que aprender. Simplemente no están pasando por su mejor momento. Tampoco es que sean unos recién llegados precisamente.
georgino escribió:¿se quedó alguien afuera? ¿en TICKETMASTER no podian poner "ENTRADAS AGOTADAS" en vez de "entradas no disponibles en este momento" ?
Que yo sepa no fue sold out. Lo que pasa que si intentas pillar anticipada el mismo día del concierto ya no están disponibles y pone eso siempre.
arise- Mensajes : 21757
En taquilla no vendían creo, de hecho tres que tenía delante fueron a preguntar y se dieron media vuelta(entiendo pues que no había). Otro que tenía detrás tuvo la suerte de encontrar a un chico revendiendo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
"1.500 personas agotaron en la anticipada el aforo de la Santana 27 y vibraron al son del cuarteto yanqui, que tiene un pie en la modernidad global y otro en el atavismo sudista"
https://www.elcorreo.com/culturas/musica/clutch-rock-planeta-20191215140317-nt.html
https://www.elcorreo.com/culturas/musica/clutch-rock-planeta-20191215140317-nt.html
Pero...cuanto tocó clutch?georgino escribió:"1.500 personas agotaron en la anticipada el aforo de la Santana 27 y vibraron al son del cuarteto yanqui, que tiene un pie en la modernidad global y otro en el atavismo sudista"
fundo1977 escribió:Pero...cuanto tocó clutch?georgino escribió:"1.500 personas agotaron en la anticipada el aforo de la Santana 27 y vibraron al son del cuarteto yanqui, que tiene un pie en la modernidad global y otro en el atavismo sudista"
a. 60´
b. 70´
c. 90´
d.todas son falsasgeorgino escribió:fundo1977 escribió:Pero...cuanto tocó clutch?georgino escribió:"1.500 personas agotaron en la anticipada el aforo de la Santana 27 y vibraron al son del cuarteto yanqui, que tiene un pie en la modernidad global y otro en el atavismo sudista"
a. 60´
b. 70´
c. 90´
Con lo de aprender me refiero mas que nada al cantante, que si tiene asi de jodida la voz es porque no sabe cantar sin joderse la garganta. El bajista cantó casi ka mitad de los temas.rearviewmirror escribió:jonikk escribió:En disco escucho mas Graveyard. Con Clutch soy practicamente debutante. Yo ayer vi una banda de primer nivel en concierto y otra que aspira a serlo pero que tiene mucho que aprender. Los años ayudan claro.
Graveyard no tienen nada que aprender. Simplemente no están pasando por su mejor momento. Tampoco es que sean unos recién llegados precisamente.
arise escribió:Joder, qué set. Esta guay que cambien tanto, pero a mí me jodería no escuchar apenas temas del Earth y Psychic, mis favoritos.
Al final no me pude acercar pero de haber ido me hubiese jodido ese set list
thehangmen- Mensajes : 3246
arise escribió:georgino escribió:¿se quedó alguien afuera? ¿en TICKETMASTER no podian poner "ENTRADAS AGOTADAS" en vez de "entradas no disponibles en este momento" ?
Que yo sepa no fue sold out. Lo que pasa que si intentas pillar anticipada el mismo día del concierto ya no están disponibles y pone eso siempre.
Sí fue sold out. Confirmado por el propio jefe de la Sala.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
Forforcio escribió:rearviewmirror escribió:Joer, lo de los setlists de Clutch es pura lotería. Ni una sola canción que se pueda considerar un hit dentro de su repertorio por lo que veo ayer. Que mola que cambien el setlist todas las noches (ayer Power Player y La Curandera debieron ser un puntazo), pero creo que hay temas que todos los fans esperan escuchar: Mob Goes Wild, Earth Rocker, X Ray Visions, Quick Death In Texas... Es que hasta las de "Book Of Bad Decisions" no tocan las mejores. Es muy extraño.
Viendo lo que han tocado en estas 4 fechas, creo que las dos noches de Madrid han sido las que mejor suerte se han llevado.
Pues yo me quedo con los setlists de Barcelona y Bilbao de calle.
Me quedé sorprendido cuando veia gente que lo petaba con las del nuevo y se quedaban de brazos cruzados con las de Blast Tyrant, por ejemplo.
También flipé bastante con unos chavales que habían venido pensando que Clutch teloneaban a Graveyard.
Por mi zona, me pareció que había menos gente con Clutch que con Graveyard, la verdad.
newroz- Mensajes : 462
Crónica del viernes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-clutch-madrid/
Con lo de los setlists está claro que no puede llover a gusto de todos.
A mi el del miércoles en Madrid me vino bien, era mi primera vez y no soy megafan y los hits se agradecen
Si encima de perderme a Ghost me hacen 90 min de canciones pérdidas en lo profundo de su catálogo, igual me pierden
A mi el del miércoles en Madrid me vino bien, era mi primera vez y no soy megafan y los hits se agradecen
Si encima de perderme a Ghost me hacen 90 min de canciones pérdidas en lo profundo de su catálogo, igual me pierden
Mcbein- Mensajes : 5604
jonikk escribió:Con lo de aprender me refiero mas que nada al cantante, que si tiene asi de jodida la voz es porque no sabe cantar sin joderse la garganta. El bajista cantó casi ka mitad de los temas.rearviewmirror escribió:jonikk escribió:En disco escucho mas Graveyard. Con Clutch soy practicamente debutante. Yo ayer vi una banda de primer nivel en concierto y otra que aspira a serlo pero que tiene mucho que aprender. Los años ayudan claro.
El bajista cantó solo dos temas. Y respecto a Joakim no creo que no sea porque no sepa cantar sin carscarse la voz, sino que seguramente se deba a otro tipo de problemas.
Yo conté tres igual me equivoco.rearviewmirror escribió:jonikk escribió:Con lo de aprender me refiero mas que nada al cantante, que si tiene asi de jodida la voz es porque no sabe cantar sin joderse la garganta. El bajista cantó casi ka mitad de los temas.rearviewmirror escribió:jonikk escribió:En disco escucho mas Graveyard. Con Clutch soy practicamente debutante. Yo ayer vi una banda de primer nivel en concierto y otra que aspira a serlo pero que tiene mucho que aprender. Los años ayudan claro.
El bajista cantó solo dos temas. Y respecto a Joakim no creo que no sea porque no sepa cantar sin carscarse la voz, sino que seguramente se deba a otro tipo de problemas.
Yo diría dos
turbolover- Mensajes : 5186
El bajista cantó dos, jonikk
Woody- Mensajes : 45219
Ok vale me pasé pero ya me entendeis. Que lo digo porque ha habido mas casos de cantantes que tienen que adaptarse a otros registros o inclusos dar clases de canto para no quedarse sin voz.
No se lo que pasó con Graveyard, pero tuvieron varias cosas en contra, entre ellas un sonido enmarañado. Porque joakim parecía débil, como roto. Y si, las voces estuvieron al límite. Aun así el repertorio podía haber estado mejor escogido y podían haber sonado más dramáticos, con ese halo de derrota, pero no. El concierto no despegó y no fue cosa de ellos, o no solo de ellos. Bastante por debajo del arf, dnd dieron un concierto épico, y aquí no. me gustó, pero salí con sensación agridulce. Espero que, si tiene problemas, los solucione, porque parece tenerlos.
Clutch se comieron el escenario, pese a un repertorio del cual desconocía casi todo (soy post earth rocker y algo de lo anterior), pero la verdad es que estabamos todos comiendo de su mano. Pese a que las teclas, cuando las hubo, no se entendieron en absoluto, y a que prefiero a Neil sin guitarra
Me encantó conocer a foreros y el encuentro con bottle. Un abrazo!
Clutch se comieron el escenario, pese a un repertorio del cual desconocía casi todo (soy post earth rocker y algo de lo anterior), pero la verdad es que estabamos todos comiendo de su mano. Pese a que las teclas, cuando las hubo, no se entendieron en absoluto, y a que prefiero a Neil sin guitarra
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:No se lo que pasó con Graveyard, pero tuvieron varias cosas en contra, entre ellas un sonido enmarañado. Porque joakim parecía débil, como roto. Y si, las voces estuvieron al límite. Aun así el repertorio podía haber estado mejor escogido y podían haber sonado más dramáticos, con ese halo de derrota, pero no. El concierto no despegó y no fue cosa de ellos, o no solo de ellos. Bastante por debajo del arf, dnd dieron un concierto épico, y aquí no. me gustó, pero salí con sensación agridulce. Espero que, si tiene problemas, los solucione, porque parece tenerlos.
Bastante de acuerdo con todo lo que comentas...Y sí, como le comenté a mi mujer, preferiría que Fallon dejase estar la guitarra...Aún así, no hay queja...Me lo pasé de puta madre....Y encontrarnos una vez más, y charlar un rato (que por supuesto se hizo cortísimo) fue el colofón de una gran noche...Abrazos!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Que Fallon pierde el 75% de su presencia escénica cuando pilla la guitarra es un clamor.
Con ella en ristre se acerca muy peligrosamente a la actitud de sus compañeros de escenario.
Con ella en ristre se acerca muy peligrosamente a la actitud de sus compañeros de escenario.
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Clutch son imbatibles,....pero el set no fue acertado. Allí había mucha peña que les ha conocido en estos 2-3 últimos años y perdieron la oportunidad de metérselos en el bolsillo
No quieres tocar hits de los últimos 10 años,....vale....¿y luego vas y tocas Electric Worry que es la más típica y sobada?...argh
No quieres tocar hits de los últimos 10 años,....vale....¿y luego vas y tocas Electric Worry que es la más típica y sobada?...argh
Sí, eso es la hostia(y demuestra el poder de Youtube/Spotify). No repetimos para no encasillarnos pero el tema que más streams tiene os lo dejamos para el final todos los bolos. Psé.
Marcial Garañón escribió:Que Fallon pierde el 75% de su presencia escénica cuando pilla la guitarra es un clamor.
Noise On Tour escribió:Clutch son imbatibles,....pero el set no fue acertado. Allí había mucha peña que les ha conocido en estos 2-3 últimos años y perdieron la oportunidad de metérselos en el bolsillo
Imbatibles en que? No estarán ni en mi top 20 de bolos este año. Que igual para otros es el Top 1, pero hablar así tan categóricamente de imbatibles...
Fallon mola más sin guitarra, pero es que hay temas que necesitan de una segunda guitarra. Además, el tio toca bastante guay.
Electric Worry es el tema que tienen que tocar siempre, sí o sí. Eso ya es ley de vida. Yo de momento no me he cansado de ella por muy sobada que esté
Electric Worry es el tema que tienen que tocar siempre, sí o sí. Eso ya es ley de vida. Yo de momento no me he cansado de ella por muy sobada que esté
Nada es absoluto. Cuando uno dice que tal banda es imbatible en directo trata de referir que tocan cual apisonadora, como es el caso.
clashcityrockers escribió:No se lo que pasó con Graveyard, pero tuvieron varias cosas en contra, entre ellas un sonido enmarañado. Porque joakim parecía débil, como roto. Y si, las voces estuvieron al límite. Aun así el repertorio podía haber estado mejor escogido y podían haber sonado más dramáticos, con ese halo de derrota, pero no. El concierto no despegó y no fue cosa de ellos, o no solo de ellos. Bastante por debajo del arf, dnd dieron un concierto épico, y aquí no. me gustó, pero salí con sensación agridulce. Espero que, si tiene problemas, los solucione, porque parece tenerlos.
A mí hace años que Joakim me preocupa. Parece que intenta luchar por cambiar la estructura vocal de las canciones y aunque lo consigue se ve que se esfuerza mucho. No veo nada bien este tema a la larga...
Cuando los vi yo en verano se salieron y Joakim me sorprendió. Yo iba con expectativas bajas en cuanto a la voz y dio el callo en muchas ocasiones cuando pensaba que no iba a ser así.
Las giras, ser fumador y darle a la mandanga obviamente no ayudan pero espero que sepa reeducar su voz o al menos llevarla a otros terrenos sin dejar de lado su capacidad. Es una de mis bandas favoritas desde hace 10 años y no me gustaría que que se fuesen al garete o que este señor acabase con su voz porque me flipa. En disco sigue clavando las voces y no es cuestión de producción, filtros y movidas así ni de coña... Algo le pasa seguro. Rezo para que no vuelva a ocurrir lo de la separación.
Para mi lo son, por temas, por trayectoria, por filosofía de vida como banda, por sonido y por directo. Solo cuando Neil coge la guitarra baja un pocoprosineck escribió:Noise On Tour escribió:Clutch son imbatibles,....pero el set no fue acertado. Allí había mucha peña que les ha conocido en estos 2-3 últimos años y perdieron la oportunidad de metérselos en el bolsillo
Imbatibles en que? No estarán ni en mi top 20 de bolos este año. Que igual para otros es el Top 1, pero hablar así tan categóricamente de imbatibles...
Y si, he dicho "por directo" también...las bandas no tienen mejor directo porque los musicos no paren de moverse y dar saltos como monos
yo creo que ningún tema es imprescindible y menos en Clutch, tirar del topicazo tema al final del show fue lo que menos disfrutérearviewmirror escribió:Fallon mola más sin guitarra, pero es que hay temas que necesitan de una segunda guitarra. Además, el tio toca bastante guay.
Pues leyendo...uno saca la idea generalizada de q si no llegan a tocar electric worried aquello acaba en drama...pq leo mucho "llorar por el set" cdo allí sonó la curandera....4 veces llevo ya esperando ese momento. Si ahora para contentar a la peña solo hay q tocar earth rocker y Warfare íntegros vamos apañados ni q hubieran tocado una Jam session lisergica allí durante 75'Noise On Tour escribió:yo creo que ningún tema es imprescindible y menos en Clutch, tirar del topicazo tema al final del show fue lo que menos disfrutérearviewmirror escribió:Fallon mola más sin guitarra, pero es que hay temas que necesitan de una segunda guitarra. Además, el tio toca bastante guay.
exacto, no llegan a tocar EW y aquello se llena de "indignadisimos fans" jajajafundo1977 escribió:Pues leyendo...uno saca la idea generalizada de q si no llegan a tocar electric worried aquello acaba en drama...pq leo mucho "llorar por el set" cdo allí sonó la curandera....4 veces llevo ya esperando ese momento. Si ahora para contentar a la peña solo hay q tocar earth rocker y Warfare íntegros vamos apañados ni q hubieran tocado una Jam session lisergica allí durante 75'Noise On Tour escribió:yo creo que ningún tema es imprescindible y menos en Clutch, tirar del topicazo tema al final del show fue lo que menos disfrutérearviewmirror escribió:Fallon mola más sin guitarra, pero es que hay temas que necesitan de una segunda guitarra. Además, el tio toca bastante guay.
Y añado, a partir de ahora fallon no puede tocar la guitarra pq ya no se mueve y eso lastra no se q...voy a escuchar música no al circo del Sol, no veo problema en q el hombre toque y no se mueva. Dame tim sult en directo y quitame "monos" q solo hacen q embarullar sonidofundo1977 escribió:Pues leyendo...uno saca la idea generalizada de q si no llegan a tocar electric worried aquello acaba en drama...pq leo mucho "llorar por el set" cdo allí sonó la curandera....4 veces llevo ya esperando ese momento. Si ahora para contentar a la peña solo hay q tocar earth rocker y Warfare íntegros vamos apañados ni q hubieran tocado una Jam session lisergica allí durante 75'Noise On Tour escribió:yo creo que ningún tema es imprescindible y menos en Clutch, tirar del topicazo tema al final del show fue lo que menos disfrutérearviewmirror escribió:Fallon mola más sin guitarra, pero es que hay temas que necesitan de una segunda guitarra. Además, el tio toca bastante guay.
Un set flojisimo, de todas las veces que les he visto este ha sido sin duda la peor. Lo petadisimo que estaba la sala tampoco ayudó desde luego.
Graveyard en cambio me sorprendierón, iba con las expectativas al mínimo y aquello me pareció un conciertazo, aguanto muy bien la voz.
Graveyard en cambio me sorprendierón, iba con las expectativas al mínimo y aquello me pareció un conciertazo, aguanto muy bien la voz.
eskoriez- Mensajes : 28363
"La Curandera", "Worm Drink", "Ghost", "Elephant Riders", "How to..". Mal no estuvo, solo que pudo haber sido mejor.
Los que se quejan del setlist deben ser felipes medios, yo lo entiendo, un amigo mío iba por primera vez a verles y le encantó el concierto pero salió raro, como si hubiera preferido que tocaran todo hits, yo que en cambio les he visto repetidas veces, agradecí muchísimo ese cambio radical de temas, es cosa del contexto vaya.
xupis- Mensajes : 7074
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10