The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Hasta las pelotillas del curro. Eso es lo que voy a hacer todo el puente. Y ver a The Stems birra en mano.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Hasta las pelotillas del curro. Eso es lo que voy a hacer todo el puente. Y ver a The Stems birra en mano.
Olvidé decir que, al igual que el gato, también espero menear bien el rabo.
Correcto hola!!!Melt escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Blood- Mensajes : 21821
Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
¡Holi!
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:En vano no, para reivindicar su legado.Melt escribió:¿Pero esto qué es? Respetar el mandamiento soundista: no tomarás el nombre de Zeppo en vano.
Zeppo- Mensajes : 99583
Blood escribió:Correcto hola!!!Melt escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
te estás haciendo a la casa. eso es bueno.
Lo daba por hecho.Melt escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Definitivamente fui un gato en mi vida anterior: necesito "hacerme a la casa", no soy capaz de comer en sitios que no están pensados para comer, no tengo reloj biológico, bufo a los desconocidos...Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:Definitivamente fui un gato en mi vida anterior: necesito "hacerme a la casa", no soy capaz de comer en sitios que no están pensados para comer, no tengo reloj biológico, bufo a los desconocidos...Sugar Bug escribió:
soundismo puro
Stoneheart escribió:Definitivamente fui un gato en mi vida anterior: necesito "hacerme a la casa", no soy capaz de comer en sitios que no están pensados para comer, no tengo reloj biológico, bufo a los desconocidos...Sugar Bug escribió:
yo bufo también a conocidos, dependiendo de como tenga el día
ksmith- Mensajes : 9320
Melt escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Olvidé decir que, al igual que el gato, también espero menear bien el rabo .
Todos a ver a The Stems
ksmith escribió:
yo bufo también a conocidos, dependiendo de como tenga el día
Stoneheart escribió:Lo daba por hecho.Melt escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo la semana pasada: "Cuando me haya mudado voy a aprovechar el tiempo a saco: ¡Voy a ir a dejar currículums! ¡Voy a dar paseos por el Born! ¡Voy a cocinar cosas nuevas! ..."
Yo ahora mismo:
Francois Zappa escribió:Reg, aviso (aunque creo que ya lo estabas haciendo) NO te metas en el hilo del Azkena.
¡¡Compro bono!!
Francois Zappa escribió:Reg, aviso (aunque creo que ya lo estabas haciendo) NO te metas en el hilo del Azkena.
de cabeza!!!!
Lo he puesto, me estan dando la tarde
Menos mal que tengo a joker de portavoz
Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Definitivamente fui un gato en mi vida anterior: necesito "hacerme a la casa", no soy capaz de comer en sitios que no están pensados para comer, no tengo reloj biológico, bufo a los desconocidos...Sugar Bug escribió:
soundismo puro
Lo dije en serio lo de no entrar.RegSound escribió:Lo he puesto, me estan dando la tarde
Tengo los cuatro primeros discos en cd, del Who´s sleeping in my Brain? al IT. Me los compré hace poco.Zeppo escribió:Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
Entrevisté al batería que entró en el siguiente, Here Cum Germs. Un tío muy majo que me recomendó las pelis de Atticus Films.
Link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Tengo los cuatro primeros discos en cd, del Who´s sleeping in my Brain? al IT. Me los compré hace poco.Zeppo escribió:Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
Entrevisté al batería que entró en el siguiente, Here Cum Germs. Un tío muy majo que me recomendó las pelis de Atticus Films.
No sé si ya la había puesto por aquí, repito por si acaso:Zeppo escribió:Link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Tengo los cuatro primeros discos en cd, del Who´s sleeping in my Brain? al IT. Me los compré hace poco.Zeppo escribió:Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-dr-diablo-and-the-rodent-show/
Gracias!!! Yo tengo esos recopilatorios que editó el sello cherry red, me gustan esos alien sex fiend.Francois Zappa escribió:No sé si ya la había puesto por aquí, repito por si acaso:Zeppo escribió:Link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Tengo los cuatro primeros discos en cd, del Who´s sleeping in my Brain? al IT. Me los compré hace poco.Zeppo escribió:Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
Buenas noches, nos vemos el la batcave!!!
Gracias.Francois Zappa escribió:No sé si ya la había puesto por aquí, repito por si acaso:Zeppo escribió:Link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Tengo los cuatro primeros discos en cd, del Who´s sleeping in my Brain? al IT. Me los compré hace poco.Zeppo escribió:Tengo tres vinilos de ellos y molan.Francois Zappa escribió:Con el primero de Aliex Sex Fiend. A ver si les acabo pillando el punto.
Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Oh, ¡Dios mío! ¡Un gato haciendo cosas de gato!
Rhonda- Mensajes : 50748
Buenos días
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Ahora que las casas destellan girnaldas y abalorios varios, yo también me apunto con este decorativo póster :
Y de propina, porque me encanta esa cara aunque sea Photoshop:
A todo esto, me parece que el mío cree que me he transformado en el móvil de mi madre.
este año tenemos nuevo miembre en la familia un gatito llamado Firago, pero claro en junio todo era maravillo, ahora estamos a punto de poner el puto arbol , nos toca estar al loroSugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Vuenos dias a tooos!!!
Mientras solo peligren las bolas del árbol, no te preocupes.Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Uno de los míos le gusta atacar mis pies cuando me meto en la cama. En cuanto ve que algo se mueve se tira encima y lo muerde. Lo malo es que una vez, se tiró a un parte del cuerpo que no era uno de los pies. Menos mal que está muy gordo y falló.
es lo malo de ir en bolas por la casaFrancois Zappa escribió:Mientras solo peligren las bolas del árbol, no te preocupes.Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Uno de los míos le gusta atacar mis pies cuando me meto en la cama. En cuanto ve que algo se mueve se tira encima y lo muerde. Lo malo es que una vez, se tiró a un parte del cuerpo que no era uno de los pies. Menos mal que está muy gordo y falló.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Pero ahora voy con
Union 13 - Why Are We Destroying Ourselves?
Union 13 - Why Are We Destroying Ourselves?
RegSound- Moderador
Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
Swastica Eyes.RegSound escribió:Bon dia!
He estado con el XTRMNTR de Primal Scream
Francois Zappa escribió:Mientras solo peligren las bolas del árbol, no te preocupes.Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20