The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Lo bueno de los gatos es que se duchan solos.Zeppo escribió:Hoy le toca ducha a mi perrita.
Me hacía ilusión.RegSound escribió:Que hace usted aqui tan temprano?Zeppo escribió:Buenos dias.
Zeppo- Mensajes : 99583
Es una gran ventaja.Francois Zappa escribió:Lo bueno de los gatos es que se duchan solos.Zeppo escribió:Hoy le toca ducha a mi perrita.
Zeppo escribió:Me hacía ilusión.RegSound escribió:Que hace usted aqui tan temprano?Zeppo escribió:Buenos dias.
RegSound escribió:Zeppo escribió:Me hacía ilusión.RegSound escribió:Que hace usted aqui tan temprano?Zeppo escribió:Buenos dias.
RegSound- Moderador
Algun dia me pondre con ellos de verdad, los he escuchado siempre por encima y no estan mal, ademas tiene muchos foreros fans de los que me fioFrancois Zappa escribió:Con the Hoodoo Gurus.
Buenos días!
Con el Four de Bloc Party. La verdad es que nunca entendí porque el odio a este disco.
Con el Four de Bloc Party. La verdad es que nunca entendí porque el odio a este disco.
Dandru- Mensajes : 1924
Supongo que porque los dos primeros son muy buenos e Intimacy tambien es mejor, pero cierto es que el disco no es maloDandru escribió:Buenos días!
Los primeros discos son perfectos.RegSound escribió:Algun dia me pondre con ellos de verdad, los he escuchado siempre por encima y no estan mal, ademas tiene muchos foreros fans de los que me fioFrancois Zappa escribió:Con the Hoodoo Gurus.
Bon dia. Hace un rato me he cruzado con unos adolescentes en un parque. Me iba a indignar porque estaban escuchando música a todo volumen. Pero lo que he hecho ha sido sorprenderme con lo que estaban escuchando: si no eran Nitzer Ebb, eran grupo completamente clónico de su sonido.
sapir- Mensajes : 135874
Con la playlist de jazz etíope.
Yo te puedo hablar del odio al grupo, no al disco, no estoy tan especializado.Dandru escribió:Buenos días!
sapir escribió:Bon dia. Hace un rato me he cruzado con unos adolescentes en un parque. Me iba a indignar porque estaban escuchando música a todo volumen. Pero lo que he hecho ha sido sorprenderme con lo que estaban escuchando: si no eran Nitzer Ebb, eran grupo completamente clónico de su sonido.
Hay futuro para la juventud.
Con el Striving for the Lazy Perfection de The Orchids.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Bon dia. Hace un rato me he cruzado con unos adolescentes en un parque. Me iba a indignar porque estaban escuchando música a todo volumen. Pero lo que he hecho ha sido sorprenderme con lo que estaban escuchando: si no eran Nitzer Ebb, eran grupo completamente clónico de su sonido.
Hay futuro para la juventud.
Increíble pero parece que sí.
sapir escribió:Bon dia. Hace un rato me he cruzado con unos adolescentes en un parque. Me iba a indignar porque estaban escuchando música a todo volumen. Pero lo que he hecho ha sido sorprenderme con lo que estaban escuchando: si no eran Nitzer Ebb, eran grupo completamente clónico de su sonido.
Buenos chicos, parecen.
En cuanto a lo de Bloc Party, los dos primeros son perfectos, pero el Four me gusta más que el Intimacy (aunque Mercury siempre me encantará, esa canción ha influenciado a Death Grips seguro). Pero el Four me parece redondo y toca multitud de palos distintos. Pena de que Kele haya sacado solo mediocridad tras mediocridad después...
Vaya domingo en el Primavera con estos y Come. Vaya dos conciertazos (sobre todo el de Come).sapir escribió:Con el Striving for the Lazy Perfection de The Orchids.
Me mola todo lo de Sarah Records. Recuerdo escuchar a The Field Mice por primera vez y flipar.
Francois Zappa escribió:Vaya domingo en el Primavera con estos y Come. Vaya dos conciertazos (sobre todo el de Come).sapir escribió:Con el Striving for the Lazy Perfection de The Orchids.
Me mola todo lo de Sarah Records. Recuerdo escuchar a The Field Mice por primera vez y flipar.
Me flipa casi todo lo publicado por Sarah Records.
RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
Tres, que queremos poner uno de verdad en el jardin.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Uno de verdad plantado. Para no comprar nunca otro y crear pulmón verde en el barrio
Zasca!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Uno de verdad plantado. Para no comprar nunca otro y crear pulmón verde en el barrio
Zasca!
El árbol mejor plantado en el campo. En un jardín no sirve para gran cosa.
Y 2 de 3 no plantados. Tampoco es un gran porcentaje.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Zasca!
pues ya sólo te falta escribir un libro.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Zasca!
Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
No le des ideas.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Zasca!
Te vi charlando con un hombre, yo estaba en la otra punta, pero había bastante gente entre nosotros.Dandru escribió:Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
¿Qué hacía en Madrid?
sapir escribió:Y 2 de 3 no plantados. Tampoco es un gran porcentaje.
No. Los otros dos són el mismo decorado dos veces (gracias a Oso).
50%!!! Mejor que Greta thunberg!
Francois Zappa escribió:No le des ideas.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Zasca!
Escribí la saga de Mary lou y uno de poesia nihilista adokescente
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No le des ideas.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, mira el lado positivo, diosecito va a montar dos veces el arbol este año
¡¡¡Consumistas!!!
Zasca!
Escribí la saga de Mary lou y uno de poesia nihilista adokescente
vaya por dios
Francois Zappa escribió:Te vi charlando con un hombre, yo estaba en la otra punta, pero había bastante gente entre nosotros.Dandru escribió:Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
¿Qué hacía en Madrid?
El día anterior se proyectó su pelicula sobre Peter Brotzmann en el Conde Duque, así que se quedó a verle también.
RegSound- Moderador
Pero que edad tienes? Pense que eras de mi quinta...Dandru escribió:Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
RegSound- Moderador
Coño, es verdad. Jack Fate me habló de ella. Necesito unos días de descanso.Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Te vi charlando con un hombre, yo estaba en la otra punta, pero había bastante gente entre nosotros.Dandru escribió:Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
¿Qué hacía en Madrid?
El día anterior se proyectó su pelicula sobre Peter Brotzmann en el Conde Duque, así que se quedó a verle también.
Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Yo los vi en Sevilla, y el ultimo creoq ue ha tenido un gran hype soundista, por eso me fui a ver Amyl And The Sniffers en su hora
Por cierto, acabo de ver en el hilo del Mad Cool amenaza de muerte hacia mi persona por parte de Dandru
RegSound escribió:Pero que edad tienes? Pense que eras de mi quinta...Dandru escribió:Por cierto Soundistas. Esto vosotros si lo conocereis más, pero el viernes en el conci de Peter Brotzmann con Heather Leigh conocí al puto Peter Sempel y no le reconocí porque soy un millennial de mierda Pero estuvo majísimo, me contó un montón de anecdotas y me enseñó a pronunciar la Neubauten. Ya se me ha vuelto a olvidar la primera palabra
Hostia, es la primera vez que no me quitan años. 26
RegSound escribió:Por cierto, acabo de ver en el hilo del Mad Cool amenaza de muerte hacia mi persona por parte de Dandru
No quiero perderme a Cage
Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Esta noche hablo con él. No te preocupes, parecerá un accidente.RegSound escribió:Por cierto, acabo de ver en el hilo del Mad Cool amenaza de muerte hacia mi persona por parte de Dandru
Pero si yo he propuesto un Billie - DeftonesDandru escribió:RegSound escribió:Por cierto, acabo de ver en el hilo del Mad Cool amenaza de muerte hacia mi persona por parte de Dandru
No quiero perderme a Cage
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Creo que el disco está muy bien. Hacen algo distinto a lo que estaban haciendo y les queda bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Yo los vi en Sevilla, y el ultimo creoq ue ha tenido un gran hype soundista, por eso me fui a ver Amyl And The Sniffers en su hora
En directo siguieron siendo los Low de siempre. Yo vi la mitad del concierto en el Nos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20