The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Stan Getz
A zeppo le gusta lo que escucha zeppo.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Stan Getz
A zeppo le gusta lo que escucha zeppo.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que hagan una radio y suelten nombres varios días distintos al azar y sin ton ni son.
No. Estos son unos señoras y señoras. Clase. Distinción.
Se nota que son amigos tuyos.
¡Insidias!
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que hagan una radio y suelten nombres varios días distintos al azar y sin ton ni son.
No. Estos son unos señoras y señoras. Clase. Distinción.
Se nota que son amigos tuyos.
¡Insidias!
sapir- Mensajes : 135874
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Yo los vi en Sevilla, y el ultimo creoq ue ha tenido un gran hype soundista, por eso me fui a ver Amyl And The Sniffers en su hora :lol:
Te libras por la eximente del solape. Low estuvieron muy bien, menos para el de la Rockdeluxe .
Pocas veces he visto en un festival tanto respeto por una banda cuando actúa.
Melt- Mensajes : 14479
sapir escribió:Que hagan una radio y suelten nombres varios días distintos al azar y sin ton ni son.
#tirandoplatosalsuelo
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Parece ser que esta semana van a dar nombres y que va a haber alguna sorpresa por el 10 aniversario.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Los St. Christopher los vimos en el Madrid Popfest en el que os conocí a Rhonda y a ti.sapir escribió:Zeppo escribió:Linksapir escribió:sapir escribió:Con una playlist de Sarah Records.
Amo Sarah Records.
Ya he contestado.
A ver con qué nos sorprenden el próximo año.
Este año queremos volver.
Bueno, ¡al menos yo sí!
Yo estoy en un grupo de wasap con los organizadores y no sueltan prenda, los jodíos
yi istiy in in gripi di witsipp...
Como fue normal en mí, no estuve en ninguno de los dos conciertos que mencionáis.Melt escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Estuve en la gira presentación del disco. Hace ya 14 años. Estos sí que me molan.RegSound escribió:Low - The Great Destroyer
Yo los vi en Sevilla, y el ultimo creoq ue ha tenido un gran hype soundista, por eso me fui a ver Amyl And The Sniffers en su hora :lol:
Te libras por la eximente del solape. Low estuvieron muy bien, menos para el de la Rockdeluxe .
Pocas veces he visto en un festival tanto respeto por una banda cuando actúa.
Estaba en Object Blue.
me dice mi señora: oye, tu no te gastas los datos del movil? tienes 2 gigas y te suelen quedar 1 y media cada mes.
— Pues no me corto en usarlo. no uso spotify por la calle, pero el foro, all day!
ahm...
— Pues no me corto en usarlo. no uso spotify por la calle, pero el foro, all day!
ahm...
Lluvia + Beatles.
Aunque podría parar un ratito aunque sea, que tengo que bajar...
Aunque podría parar un ratito aunque sea, que tengo que bajar...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
Dandru- Mensajes : 1924
Usar el Spotify conectado por la calle está a la altura de invadir Rusia en invierno.Sugar Bug escribió:me dice mi señora: oye, tu no te gastas los datos del movil? tienes 2 gigas y te suelen quedar 1 y media cada mes.
ahm...
RegSound- Moderador
A qué vas mañana?Dandru escribió:Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
Stoneheart escribió:Usar el Spotify conectado por la calle está a la altura de invadir Rusia en invierno.Sugar Bug escribió:me dice mi señora: oye, tu no te gastas los datos del movil? tienes 2 gigas y te suelen quedar 1 y media cada mes.
ahm...
eing? no me digas eso que me he comprado unos auriculares blutuz de esos y llevo las orejas calenttias y podría invadir polonia o algo...
The Loons, en la Fun HouseFrancois Zappa escribió:A qué vas mañana?Dandru escribió:Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Fu Manchu - Signs Of Infinite Power
Qué bien lo vamos a pasar.
RegSound- Moderador
Va a molar. Yo me piro unos días a Valencia, a comer bien y recuperar mis raíces bakalas.Dandru escribió:The Loons, en la Fun HouseFrancois Zappa escribió:A qué vas mañana?Dandru escribió:Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
Dandru escribió:The Loons, en la Fun HouseFrancois Zappa escribió:A qué vas mañana?Dandru escribió:Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
yo también voy
mándame whatsapp y hacemos previa
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Dandru escribió:The Loons, en la Fun HouseFrancois Zappa escribió:A qué vas mañana?Dandru escribió:Calentando para el sábado...Como si no tuviese conci hoy y mañana también
yo también voy
mándame whatsapp y hacemos previa
Come datos a puntapala.Sugar Bug escribió:
eing? no me digas eso que me he comprado unos auriculares blutuz de esos y llevo las orejas calenttias y podría invadir polonia o algo...
De todas formas, no lo he entendido: no era tu señora la que usa Spotify por la calle?
A todo esto, he abierto un momento el balcón. Llueve en todas las direcciones, incluso hacia arriba. Y no para. Yo quería salir...
Stoneheart escribió:Come datos a puntapala.Sugar Bug escribió:
De todas formas, no lo he entendido: no era tu señora la que usa Spotify por la calle?
A todo esto, he abierto un momento el balcón. Llueve en todas las direcciones, incluso hacia arriba. Y no para. Yo quería salir...
que va! yo gasto media giga como mucho. ella gasta unas 5 y siempre que coge el coche pone spotify. y a veces algun youtube que otro.
aqui en la montaña también llueve. pero los payeses estos están contentos porque llueve poco a poco.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Usar el Spotify conectado por la calle está a la altura de invadir Rusia en invierno.Sugar Bug escribió:me dice mi señora: oye, tu no te gastas los datos del movil? tienes 2 gigas y te suelen quedar 1 y media cada mes.
ahm...
Nunca preparo descargas de Spotify, lo llevo en calidad extrema y nunca acabo la tarifa + los megas que me regalan
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Mientras se hace el café....suena Taxi de Antònia Font.
RegSound- Moderador
Ayer tocaron aquí. Gavi estuvo y le gusto bastanteFrancois Zappa escribió:¡¡¡Con los Stems!!!
Surfinbitxo escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Usar el Spotify conectado por la calle está a la altura de invadir Rusia en invierno.Sugar Bug escribió:me dice mi señora: oye, tu no te gastas los datos del movil? tienes 2 gigas y te suelen quedar 1 y media cada mes.
ahm...
Nunca preparo descargas de Spotify, lo llevo en calidad extrema y nunca acabo la tarifa + los megas que me regalan
nosotros tenemos el spoti pirateado como los millenials. llevará calidad media, supongo... y ya te digo que en total y jugando al candy crush cuando se aburre, unas 5g.
Pues a mí me sableaban cosa mala...
¿Compañía telefónica? ¿Modelo de teléfono? ¿Ese fenómeno por el cuál a medida que te acercas a Euskadi todo mejora en progresión geométrica, excepto el clima?
No para de llover.Adoro los dias de llúvia con una taza de humeante café en las manos.
Pues aquí llueve a toda hostia. Y hace mucho viento. Y hace un momento ha fallado la wifi.Sugar Bug escribió:
que va! yo gasto media giga como mucho. ella gasta unas 5 y siempre que coge el coche pone spotify. y a veces algun youtube que otro.
aqui en la montaña también llueve. pero los payeses estos están contentos porque llueve poco a poco.
El apocalipsis pixapins.
Yo también los adoro, pero 12 horas seguidas es un poco demasiado.Zeppo escribió:No para de llover.Adoro los dias de llúvia con una taza de humeante café en las manos.
Stoneheart escribió:Pues aquí llueve a toda hostia. Y hace mucho viento. Y hace un momento ha fallado la wifi.Sugar Bug escribió:
El apocalipsis pixapins.
Stoneheart escribió:Yo también los adoro, pero 12 horas seguidas es un poco demasiado.Zeppo escribió:No para de llover.Adoro los dias de llúvia con una taza de humeante café en las manos.
Rhonda escribió:Bon dia! Llueve. Hace viento.
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Buenos días
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa
RegSound escribió:Bon dia!
He estado con el XTRMNTR de Primal Scream
Zeppo escribió:Me hacía ilusión.RegSound escribió:Que hace usted aqui tan temprano?Zeppo escribió:Buenos dias.
Dandru escribió:Buenos días!
Con el Four de Bloc Party. La verdad es que nunca entendí porque el odio a este disco.
sapir escribió:Bon dia. Hace un rato me he cruzado con unos adolescentes en un parque. Me iba a indignar porque estaban escuchando música a todo volumen. Pero lo que he hecho ha sido sorprenderme con lo que estaban escuchando: si no eran Nitzer Ebb, eran grupo completamente clónico de su sonido.
Jano escribió:sapir escribió:Amenazas de muerte y todo. Ya solo falta que os entreviste zappa.
una cosa lleva a la otra
buenos días
venía con television
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Puto gato! Subiendose al arbol de navidad a tirar l'as putas bolas!
- Spoiler:
Y de propina, porque me encanta esa cara aunque sea Photoshop:A todo esto, me parece que el mío cree que me he transformado en el móvil de mi madre.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Pues aquí llueve a toda hostia. Y hace mucho viento. Y hace un momento ha fallado la wifi.Sugar Bug escribió:
El apocalipsis pixapins.
el wifi no, eh! con el wifi no se juega!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20