Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Barcelona city
Itlotg escribió:Rhonda escribió:Itlotg escribió:Una moratoria en la ZBE no estaría mal... Hasta finales del año que viene, por ejemplo porque con la que está cayendo muchas empresas han de renovar sus flotas a final de año pues ya me diréis. Y muchos particulares, claro.
Está suspendidas las multas sine die. Hasta que no pase el estado de alarma no se volverán a reunir para proponer nueva fecha de inicio.
Bueno, eso ya pasaba antes del estado de alarma, hasta el 31 de marzo. Me refería a prorrogarlo otro añito más o así.
Teóricamente empezaban el 1 de abril. La ZBE sigue existiendo, pero se prolonga el tiempo sin multas.
Rhonda- Mensajes : 50747
firecorner escribió:Jud escribió:tacitus escribió:Per cert, flipante lo del coche que ha entrado en la terminal de El Prat ... por la puerta giratoria
Y ha salido por ahí mismo sin un rasguño
Acollonant
W
H
A
T
Esto:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200320/detenidos-aeropuerto-elprat-barcelona-terminalt1-7897602
Con video de como sacan el coche ... al final
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/un-cotxe-entra-a-la-terminal-1-de-laeroport-del-prat/video/6036141/
tacitus- Mensajes : 42154
Itlotg escribió:Rhonda escribió:Itlotg escribió:Una moratoria en la ZBE no estaría mal... Hasta finales del año que viene, por ejemplo porque con la que está cayendo muchas empresas han de renovar sus flotas a final de año pues ya me diréis. Y muchos particulares, claro.
Está suspendidas las multas sine die. Hasta que no pase el estado de alarma no se volverán a reunir para proponer nueva fecha de inicio.
Bueno, eso ya pasaba antes del estado de alarma, hasta el 31 de marzo. Me refería a prorrogarlo otro añito más o así.
Me imagino que lo prorrogarán.
Yo llevo ya más de 2 semanas esperando (desde mucho antes del estado de alarma) que me concedan la autorización para poder solicitar los 10 permisos anuales, y desde entonces está "en trámite".
Última edición por Rizzy el Vie 20 Mar 2020 - 20:31, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
firecorner escribió:dani.m escribió:¿Cómo están vuestros barrios? Yo vivo en Tallers y la gente, a excepción de los cuatro yonkis de turno, respeta bastante y no se ve demasiado trasiego pero es que luego veo Instagram stories de gente que vive en Eixample esquerra por ejemplo y telita, parece un día normal. Y una amiga me ha dicho que por el Putxet/Padua y todo esto, más o menos lo mismo, que los iaius siguen a lo suyo.
Yo vivo en Pujades con Sardenya y se nota mucho. Ha bajado mucho el tráfico por Sardenya que entre semana hay mucho y por la calle se ve muy poca gente (exceptuando la cola para entrar al Lidl)...
Ayer a media tarde salimos al balcón e increïblemente solo se oía a los pájaros (sobre todo una merla que estaba en un árbol de la acera de enfrente), cosa impensable en un día entre semana...
Coño, somos casi vecinos. Buenaventura Muñoz con Nápoles. Y sí, se nota mucho el bajón de gente. Yo sólo salgo para tirar la basura e ir al súper.
jackinthebox- Mensajes : 24296
tacitus escribió:firecorner escribió:Jud escribió:tacitus escribió:Per cert, flipante lo del coche que ha entrado en la terminal de El Prat ... por la puerta giratoria
Acollonant
W
H
A
T
Esto:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200320/detenidos-aeropuerto-elprat-barcelona-terminalt1-7897602
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/un-cotxe-entra-a-la-terminal-1-de-laeroport-del-prat/video/6036141/
MAravilloso.
Gracias chiflados drogados. Vais a chupar trena por vuestro acto absolutamente idiota, pero los ciudadanos agradecemos noticias lóquers en tiempos de Coronavirus.
dani.m escribió:¿Cómo están vuestros barrios? Yo vivo en Tallers y la gente, a excepción de los cuatro yonkis de turno, respeta bastante y no se ve demasiado trasiego pero es que luego veo Instagram stories de gente que vive en Eixample esquerra por ejemplo y telita, parece un día normal. Y una amiga me ha dicho que por el Putxet/Padua y todo esto, más o menos lo mismo, que los iaius siguen a lo suyo.
Yo por cuestiones de trabajo me paso el día en Nou Barris y parte del Carmelo y si bien es cierto que por las mañanas ves algo de gente a partir de las 16:00 da hasta cosa ir por la calle. Y la poli se ha puesto muy seria.
Itlotg- Mensajes : 18300
jackinthebox escribió:firecorner escribió:dani.m escribió:¿Cómo están vuestros barrios? Yo vivo en Tallers y la gente, a excepción de los cuatro yonkis de turno, respeta bastante y no se ve demasiado trasiego pero es que luego veo Instagram stories de gente que vive en Eixample esquerra por ejemplo y telita, parece un día normal. Y una amiga me ha dicho que por el Putxet/Padua y todo esto, más o menos lo mismo, que los iaius siguen a lo suyo.
Yo vivo en Pujades con Sardenya y se nota mucho. Ha bajado mucho el tráfico por Sardenya que entre semana hay mucho y por la calle se ve muy poca gente (exceptuando la cola para entrar al Lidl)...
Ayer a media tarde salimos al balcón e increïblemente solo se oía a los pájaros (sobre todo una merla que estaba en un árbol de la acera de enfrente), cosa impensable en un día entre semana...
Coño, somos casi vecinos. Buenaventura Muñoz con Nápoles. Y sí, se nota mucho el bajón de gente. Yo sólo salgo para tirar la basura e ir al súper.
Ostres, ets veí dels meus oncles!
Stoneheart escribió:Pues no me quiero poner ecoplasta precisamente ahora, pero a ver si durante este tiempo vuelven los gorriones, que casi habían desaparecido.
Nosotros a menudo vemos a uno que siempre viene a comer los frutos de la esparraguera que tenemos, justamente ayer lo vi. Pero sí, es verdad que han desaparecido mucho en Barcelona. No sé donde leí que principalmente por culpa de la contaminación y otras especies (sobre todo las cotorras)
firecorner- Mensajes : 6307
Básicamente. Se concentran en zonas concretas cuando antes estaban por todas partes, incluso en las terrazas. No me puedo imaginar una ciudad sin gorriones.firecorner escribió:
Nosotros a menudo vemos a uno que siempre viene a comer los frutos de la esparraguera que tenemos, justamente ayer lo vi. Pero sí, es verdad que han desaparecido mucho en Barcelona. No sé donde leí que principalmente por culpa de la contaminación y otras especies (sobre todo las cotorras)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:tacitus escribió:firecorner escribió:Jud escribió:tacitus escribió:Per cert, flipante lo del coche que ha entrado en la terminal de El Prat ... por la puerta giratoria
Acollonant
W
H
A
T
Esto:
MAravilloso.
Gracias chiflados drogados. Vais a chupar trena por vuestro acto absolutamente idiota, pero los ciudadanos agradecemos noticias lóquers en tiempos de Coronavirus.
Todo esto precisamente ahora es como muy Mad Max, ¿no?
Dice que es Benidorm y dice gaviotas y luego palomas ... pero vamos, que lo que decíais en la página anterior
https://twitter.com/ArturBalaguer/status/1240754126033690626?s=20
Me he acordado también de El incidente -The happening- de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel,
Me he acordado también de El incidente -The happening- de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel,
jackinthebox escribió:firecorner escribió:dani.m escribió:¿Cómo están vuestros barrios? Yo vivo en Tallers y la gente, a excepción de los cuatro yonkis de turno, respeta bastante y no se ve demasiado trasiego pero es que luego veo Instagram stories de gente que vive en Eixample esquerra por ejemplo y telita, parece un día normal. Y una amiga me ha dicho que por el Putxet/Padua y todo esto, más o menos lo mismo, que los iaius siguen a lo suyo.
Pues sí, muy cerca. Esta mañana he tenido que ir al Sorli que tienes al lado de casa y me he chupado más de 1 hora de cola para entrar...
Eso sí, ya no vuelvo a ir hasta el martes que me imagino que el lunes estará igual que hoy (y con menos stock) y mañana me imagino que aún estará peor...
firecorner- Mensajes : 6307
Mientras no acabemos como en 12 monos...
Por cierto, muchos de esos Vivaris, 365 y panaderías franquiaciadas por chinos (aunque los dependientes no lo sean) se lo han tomado muy en serio y han cerrado.
tacitus escribió:Dice que es Benidorm y dice gaviotas y luego palomas ... pero vamos, que lo que decíais en la página anterior
Rediós...
Eloy- Mensajes : 85406
Pues llámame clásica, pero yo he pensado en Hitchcock. Y sí, acojona. Cuando pase esto en Brighton, espero que tengan provisiones para no salir de casa en semanas.tacitus escribió:Dice que es Benidorm y dice gaviotas y luego palomas ... pero vamos, que lo que decíais en la página anterior
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Pues llámame clásica, pero yo he pensado en Hitchcock. Y sí, acojona. Cuando pase esto en Brighton, espero que tengan provisiones para no salir de casa en semanas.tacitus escribió:Dice que es Benidorm y dice gaviotas y luego palomas ... pero vamos, que lo que decíais en la página anterior
- Spoiler:
No, perdón, el también venía porque la referencia principal y primigenia es obviamente LOS PÁJAROS pero no lo he llegado a escribir
Ah, vale, había algo que fallaba pero no sabía el qué.tacitus escribió:
No, perdón, el también venía porque la referencia principal y primigenia es obviamente LOS PÁJAROS pero no lo he llegado a escribir
Pues yo estoy yendo bastante al hospital por controles y la verdad es que muy poca gente, tanto en el bus como en la rambla.
Y comprando 3/4 de lo mismo; bajo siempre sobre las 17 y seremos menos de 10 personas, las cajeras eso sí me explican que por la mañana hay más movimiento
Hablo de Sants 'de abajo'
Y comprando 3/4 de lo mismo; bajo siempre sobre las 17 y seremos menos de 10 personas, las cajeras eso sí me explican que por la mañana hay más movimiento
Jud- Moderadora
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:tacitus escribió:firecorner escribió:Jud escribió:tacitus escribió:Per cert, flipante lo del coche que ha entrado en la terminal de El Prat ... por la puerta giratoria
Acollonant
W
H
A
T
Esto:
MAravilloso.
Todo esto precisamente ahora es como muy Mad Max, ¿no?
A mi, noticias así me dan vida
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jud escribió:Pues yo estoy yendo bastante al hospital por controles y la verdad es que muy poca gente, tanto en el bus como en la rambla.
Yo me muevo relativamente bastante por Sant de abajo y de arriba (tengo licencia para circular) y la diferencia entre la mañana y la tarde es considerable. Obviamente hay mucha menos gente, pero las imágenes deserticas son por la tarde.
McArrons- Mensajes : 2305
Menos gente tendría que haber en la calle. Yo por las mañanas, en pleno centro, veo de todo
Usagi- Mensajes : 18486
Itlotg escribió:Por cierto, muchos de esos Vivaris, 365 y panaderías franquiaciadas por chinos (aunque los dependientes no lo sean) se lo han tomado muy en serio y han cerrado.
Los 365, Mos y demás purria que hay por mi zona abren la parte de panadería, bollería y café.
dani.m- Mensajes : 758
Un misterio, los 365, graniers, vivaris y demás, que salen como setas, a veces unos a 20 metros de otros, y no quiebra ninguno.
Siempre me habían dado tufo a blanqueo de dinero. Si decís que los dueños son chinos...
Siempre me habían dado tufo a blanqueo de dinero. Si decís que los dueños son chinos...
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Empezaron la semana con normalidad pero van cerrando más y más, algunos de ellos con una carga de trabajo considerabledani.m escribió:Itlotg escribió:Por cierto, muchos de esos Vivaris, 365 y panaderías franquiaciadas por chinos (aunque los dependientes no lo sean) se lo han tomado muy en serio y han cerrado.
Los 365, Mos y demás purria que hay por mi zona abren la parte de panadería, bollería y café.
Mr Vinagres escribió:Un misterio, los 365, graniers, vivaris y demás, que salen como setas, a veces unos a 20 metros de otros, y no quiebra ninguno.
Son franquicias, las mayoría de ellos en manos de chinos. Por lo que yo sé son autosuficients económicamente la gran mayoría. También los hay que cierran porque no funcionan. Si detrás hay mafia u otras cosas lo desconozco.
La baguetina catalana
Eso sí era blanqueo
Blanqueo del bueno
Eso sí era blanqueo
Blanqueo del bueno
tacitus escribió:La baguetina catalana
Eso sí era blanqueo
Blanqueo del bueno
Creo que no, iban fatal hacía muchos años y quebraron. Como MonPa.
Itlotg escribió:tacitus escribió:La baguetina catalana
Eso sí era blanqueo
Blanqueo del bueno
Creo que no, iban fatal hacía muchos años y quebraron. Como MonPa.
Lo mejor es que les pedías 'un tallat' y no te entendían
Última edición por Evolardo el Sáb 21 Mar 2020 - 11:42, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
La baguetina catalana la debía dirigir el Cthulhu. Era el horror. Producto de ínfima calidad a precio que ni la Foix de Sarrià.
Ahora tienen otro nombre ¿no? Hay uno que hace esquina en Urquinaona que tiene pinta de ser los mismos dueños y donde había uno en La Rambla ahora hay uno con el mismo logo en azul cielo.
dani.m- Mensajes : 758
Itlotg escribió:Mr Vinagres escribió:Un misterio, los 365, graniers, vivaris y demás, que salen como setas, a veces unos a 20 metros de otros, y no quiebra ninguno.
Son franquicias, las mayoría de ellos en manos de chinos. Por lo que yo sé son autosuficients económicamente la gran mayoría. También los hay que cierran porque no funcionan. Si detrás hay mafia u otras cosas lo desconozco.
Por algunos comentarios tuyos creo que vivimos cerca, en la zona Meridiana/Fabra i Puig.
Me fascina que en un radio de 50-100 metros haya 2 Vivaris, un Granier, dos 365, dos maxipans y seguro que me dejo algo. Muchos en locales grandes y entiendo que no serán baratos, uno de los cuales había dejado libre una oficina de La Caixa. Todo eso vendiendo 3 pastas a 1€ y pico. Siguen abriendo y no cierra ninguno. No sé...
dani.m escribió:Ahora tienen otro nombre ¿no? Hay uno que hace esquina en Urquinaona que tiene pinta de ser los mismos dueños y donde había uno en La Rambla ahora hay uno con el mismo logo en azul cielo.
The good bakery o lo que sea bakery.
Mr Vinagres escribió:Itlotg escribió:Mr Vinagres escribió:Un misterio, los 365, graniers, vivaris y demás, que salen como setas, a veces unos a 20 metros de otros, y no quiebra ninguno.
Por algunos comentarios tuyos creo que vivimos cerca, en la zona Meridiana/Fabra i Puig.
Me fascina que en un radio de 50-100 metros haya 2 Vivaris, un Granier, dos 365, dos maxipans y seguro que me dejo algo. Muchos en locales grandes y entiendo que no serán baratos, uno de los cuales había dejado libre una oficina de La Caixa. Todo eso vendiendo 3 pastas a 1€ y pico. Siguen abriendo y no cierra ninguno. No sé...
Correcto, por ahí vivo . A ver, desconozco si detrás hay blanqueo de dinero, no lo sé. Pero son tiendas con una rotación constante de gente y un producto con un margen alto de beneficio. Añade sueldos bajos y horarios muy largos con fines de semana y no me parece tan descabellado que los números cuadren.
Rhonda escribió:dani.m escribió:Ahora tienen otro nombre ¿no? Hay uno que hace esquina en Urquinaona que tiene pinta de ser los mismos dueños y donde había uno en La Rambla ahora hay uno con el mismo logo en azul cielo.
Si! siguen vendiendo esos bocatas mitad pizzas fosforescentes?
A quién deben untar para abrir esos negocios? alguién del axuntament?
Batdance- Mensajes : 62
Batdance escribió:Rhonda escribió:dani.m escribió:Ahora tienen otro nombre ¿no? Hay uno que hace esquina en Urquinaona que tiene pinta de ser los mismos dueños y donde había uno en La Rambla ahora hay uno con el mismo logo en azul cielo.
Si! siguen vendiendo esos bocatas mitad pizzas fosforescentes?
A quién deben untar para abrir esos negocios? alguién del axuntament?
Manteniendo viva la llama de La Baguetina Catalana.
La hez, sin más.
Sugerio- Moderador
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1119646-Reviews-La_Baguetina_Catalana-Barcelona_Catalonia.html
Batdance- Mensajes : 62
No me acordaba.Rhonda escribió:La baguetina catalana la debía dirigir el Cthulhu. Era el horror. Producto de ínfima calidad a precio que ni la Foix de Sarrià.
¿Y quién dio el chivatazo? ¡ Qué faena!
Silke_- Mensajes : 5428
La diferencia en cuanto a gente por la calle del lunes pasado a éste es brutal....
Itlotg escribió:La diferencia en cuanto a gente por la calle del lunes pasado a éste es brutal....
si.
Damià- Mensajes : 114662
Están empezando a cerrar las tiendas de pakis. Ahora si que me estoy acojonando vivo
Pobres alcohólicos del barrio, primero el bar, luego no tenían dónde mear al cerrar el vivari, ahora esto.
Para una vez que el parque infantil no estará lleno de fistros no puedo llevar a la cría...
Para una vez que el parque infantil no estará lleno de fistros no puedo llevar a la cría...
Itlotg escribió:Están empezando a cerrar las tiendas de pakis. Ahora si que me estoy acojonando vivo
https://www.totbarcelona.cat/societat/nou-barris-trinitat-vella-zones-castigades-coronavirus_2118011102.html
Jud- Moderadora
Anoche estaba escuchando música y me envía metalbert un whatsapp que a ver qué pasa debajo de mi casa (él vive en la misma calle, un poco más arriba), que ha visto pasar poli y sirenas.
Salgo al balcón y tachán...
No sé cómo puñetas hizo el ioputa para volcar de esa manera y dejar el coche encima de la rambla, encima pasando justo justo entre los dos pivotes de metal...
Cuando salí la ambulancia se iba pero al trantran, así que supongo que no estaría muy grave.
Y cuando los bomberos le dieron la vuelta al coche pa ponerlo bien, los vecinos en pleno (los balcones eran una fiesta) empezaron eh, eh, eh, eeeeeeeeeeh!!! (ovación y aplausos al caer sobre las cuatro ruedas).
Y así pasamos el rato los de Sants...
Salgo al balcón y tachán...
No sé cómo puñetas hizo el ioputa para volcar de esa manera y dejar el coche encima de la rambla, encima pasando justo justo entre los dos pivotes de metal...
Cuando salí la ambulancia se iba pero al trantran, así que supongo que no estaría muy grave.
Y cuando los bomberos le dieron la vuelta al coche pa ponerlo bien, los vecinos en pleno (los balcones eran una fiesta) empezaron eh, eh, eh, eeeeeeeeeeh!!! (ovación y aplausos al caer sobre las cuatro ruedas).
Y así pasamos el rato los de Sants...
Por cosas así me jode que mi piso de a interior...
Acabo de ubicar tu piso, por cierto
Jud- Moderadora
Jud escribió:
Por cosas así me jode que mi piso de a interior...
Acabo de ubicar tu piso, por cierto
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.