Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Barcelona city
Eloy escribió:Anoche estaba escuchando música y me envía metalbert un whatsapp que a ver qué pasa debajo de mi casa (él vive en la misma calle, un poco más arriba), que ha visto pasar poli y sirenas.
Salgo al balcón y tachán...
No sé cómo puñetas hizo el ioputa para volcar de esa manera y dejar el coche encima de la rambla, encima pasando justo justo entre los dos pivotes de metal...
Cuando salí la ambulancia se iba pero al trantran, así que supongo que no estaría muy grave.
Y cuando los bomberos le dieron la vuelta al coche pa ponerlo bien, los vecinos en pleno (los balcones eran una fiesta) empezaron eh, eh, eh, eeeeeeeeeeh!!! (ovación y aplausos al caer sobre las cuatro ruedas).
Y así pasamos el rato los de Sants...
Muy grande. Yo oi aplausos y pensaba que algun cantante de ikea asqueroso estaba con su guitarra en el balcon.
Damià- Mensajes : 114662
Jud escribió:https://www.totbarcelona.cat/societat/nou-barris-trinitat-vella-zones-castigades-coronavirus_2118011102.html
No sé por que no me sorprende en absoluto. Mayor concentración de personas en pisos más pequeños, menor renta....
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Jud escribió:https://www.totbarcelona.cat/societat/nou-barris-trinitat-vella-zones-castigades-coronavirus_2118011102.html
No sé por que no me sorprende en absoluto. Mayor concentración de personas en pisos más pequeños, menor renta....
..y sant Gervasi el barrio que menos. Tiene lógica, sí.
Jud- Moderadora
Ahora que me fijo pinta a que entró a saco, metió la rueda izquierda sobre el pivote y alehop!
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Ahora que me fijo pinta a que entró a saco, metió la rueda izquierda sobre el pivote y alehop!
Si. Hizo un recto.
Damià escribió:Eloy escribió:Ahora que me fijo pinta a que entró a saco, metió la rueda izquierda sobre el pivote y alehop!
Si. Hizo un recto.
Sí, es lo que parece.
Folladete tenía que ir, eh.
Jud- Moderadora
Mis amigos de Barcelona han contactado con los dueños/inmobiliarias para preguntar el tema del alquiler y en ambos casos han recibido una polla enorme por respuesta. O lo ordena el gobierno o nada, les han dicho. Yo les he recomendado que ya que están en el ERTE o han tenido que darse de baja como autónomos que no paguen nada, porque no los van a poder echar durante este año y que mientras volvemos a la normalidad vayan buscando otro lugar para vivir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jud escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Ahora que me fijo pinta a que entró a saco, metió la rueda izquierda sobre el pivote y alehop!
Si. Hizo un recto.
Sí, es lo que parece.
Folladete tenía que ir, eh.
Pues una noche normal ahí se carga a varios gitanos y la calva de los perros...
Eloy- Mensajes : 85406
Wonton Sopabuena escribió:Mis amigos de Barcelona han contactado con los dueños/inmobiliarias para preguntar el tema del alquiler y en ambos casos han recibido una polla enorme por respuesta. O lo ordena el gobierno o nada, les han dicho. Yo les he recomendado que ya que están en el ERTE o han tenido que darse de baja como autónomos que no paguen nada, porque no los van a poder echar durante este año y que mientras volvemos a la normalidad vayan buscando otro lugar para vivir.
dani.m- Mensajes : 758
Lo único positivo que veo de esta mierda es que habrá miles de especuladores de mierda que se van a ir a la puta...y que el bajón que pegará el alquiler en Barna puede ser hermoso.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Lo único positivo que veo de esta mierda es que habrá miles de especuladores de mierda que se van a ir a la puta...y que el bajón que pegará el alquiler en Barna puede ser hermoso.
No sé, habrá que verlo.
Al final siempre prigan los mismos.
Mi guardería me va a seguir cobrando (no sé cuánto) porque la dueña del local no ha querido renegociar el alquiler.
Muchos pequeños negocios se van a ir al traste si los dueños del local no son un poco flexibles.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Damià escribió:Eloy escribió:Anoche estaba escuchando música y me envía metalbert un whatsapp que a ver qué pasa debajo de mi casa (él vive en la misma calle, un poco más arriba), que ha visto pasar poli y sirenas.
Salgo al balcón y tachán...
No sé cómo puñetas hizo el ioputa para volcar de esa manera y dejar el coche encima de la rambla, encima pasando justo justo entre los dos pivotes de metal...
Cuando salí la ambulancia se iba pero al trantran, así que supongo que no estaría muy grave.
Y cuando los bomberos le dieron la vuelta al coche pa ponerlo bien, los vecinos en pleno (los balcones eran una fiesta) empezaron eh, eh, eh, eeeeeeeeeeh!!! (ovación y aplausos al caer sobre las cuatro ruedas).
Y así pasamos el rato los de Sants...
Muy grande. Yo oi aplausos y pensaba que algun cantante de ikea asqueroso estaba con su guitarra en el balcon.
Para hacer eso has de ir realmente follado, el perico no iría a 20 precisamente
Mr Vinagres escribió:Sugerio escribió:Lo único positivo que veo de esta mierda es que habrá miles de especuladores de mierda que se van a ir a la puta...y que el bajón que pegará el alquiler en Barna puede ser hermoso.
No sé, habrá que verlo.
Al final siempre prigan los mismos.
Mi guardería me va a seguir cobrando (no sé cuánto) porque la dueña del local no ha querido renegociar el alquiler.
Muchos pequeños negocios se van a ir al traste si los dueños del local no son un poco flexibles.
En mi opinión, los dueños de locales NO van a ser flexibles ni de puta coña... el perfil típico suele preferir tenerlo vacío a rebajar el alquiler... aunque se tiren dos años con él vacio y pagando IBI y demás gastos fijos.
Y con el alquiler de vivienda, lo mismo. Siempre encuentran alguna clase de pseudo argumento ridículo para preferir tenerlo vacío a bajar el precio, arreglarlo... para mí es un misterio, porque con los números en la mano considero que se equivocan, pero bueno...
Por supuesto, hay excepciones... pero son eso, excepciones, y lo único que hacen es confirmar la regla.
Koba- Mensajes : 2500
Trabajé en una empresa pequeña, una tienda, estuvimos en dos locales hechos cisco que dejamos bastante adecentados, dejándonos buena pasta.
Los dueños, en cada caso, tenían el bloque entero, uno lo heredó y el otro pertenecía a su mujer minusválida que llevaba 30 años sin pisar la calle. Los dos, personajes de Berlanga o de Chicho. Nunca lo sudaron.
Uno era cutre y rácano y al otro se arrimó una gestora espabilada en el momento de heredar, más inflexible que la Rotermeier a la hora de negociar.
Si un día se les hunden los edificios, que no sería descabellado, brindaré con vino mientras tengo una polución.
Porque los grandes especuladores son unos hijoputas, pero hay cada no tan pequeño propietario por ahí para flipar.
Los dueños, en cada caso, tenían el bloque entero, uno lo heredó y el otro pertenecía a su mujer minusválida que llevaba 30 años sin pisar la calle. Los dos, personajes de Berlanga o de Chicho. Nunca lo sudaron.
Uno era cutre y rácano y al otro se arrimó una gestora espabilada en el momento de heredar, más inflexible que la Rotermeier a la hora de negociar.
Si un día se les hunden los edificios, que no sería descabellado, brindaré con vino mientras tengo una polución.
Porque los grandes especuladores son unos hijoputas, pero hay cada no tan pequeño propietario por ahí para flipar.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
En el alquiler, como todo en la vida, habrá de todo. Propietarios que pueden permitirse el lujo de aplazar o incluso perdonar el pago y otros que a lo mejor su única fuente de ingresos es esa. La gama de matices es infinita y hacer un brochazo gordo tampoco es la solución.
Del final de Via Julia hasta Ciudad Meridiana no me he cruzado con ni un vehículo, hay más de 2 km de distancia....
Itlotg escribió:Del final de Via Julia hasta Ciudad Meridiana no me he cruzado con ni un vehículo, hay más de 2 km de distancia....
por la comisaria y la carretera de la granja?
Damià escribió:Itlotg escribió:Del final de Via Julia hasta Ciudad Meridiana no me he cruzado con ni un vehículo, hay más de 2 km de distancia....
Correcto, por ahí. Y luego en la Plaza Roja, siempre llena de camellos pues igual, desértica. Lo de los camellos también sería un buen debate en esta época....
Itlotg escribió:Damià escribió:Itlotg escribió:Del final de Via Julia hasta Ciudad Meridiana no me he cruzado con ni un vehículo, hay más de 2 km de distancia....
Correcto, por ahí. Y luego en la Plaza Roja, siempre llena de camellos pues igual, desértica. Lo de los camellos también sería un buen debate en esta época....
Pues la semana pasada aún había mucha gente, según mi madre.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bueno, gafas no de sol, se entiende.
Transporte gratuito del 2 al 9
Pero dónde lo han dicho ?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pero dónde lo han dicho ?
No te fías de lo que digo?
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/transporte-publico-barcelona-sera-gratuito-durante-semana_333663_102.html?a_aid=noti
Itlotg escribió:Jud escribió:Pero dónde lo han dicho ?
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/transporte-publico-barcelona-sera-gratuito-durante-semana_333663_102.html?a_aid=noti
En estos tiempos que corren no me fío de nadie, no es personal
Gracias!
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:Jud escribió:Pero dónde lo han dicho ?
Yo del que no me fío es del diario del link...
firecorner- Mensajes : 6307
¿se sabe algo si compensarán a los que compramos la T-usual días antes que empezara el confinamiento?
He leído que se estaba pensando hacer algo aunque no se si con lo del transporte gratis, han dejado de pensar en ello...
He leído que se estaba pensando hacer algo aunque no se si con lo del transporte gratis, han dejado de pensar en ello...
firecorner escribió:Itlotg escribió:Jud escribió:Pero dónde lo han dicho ?
Yo del que no me fío es del diario del link...
Dale hombre, que no te vas a convertir en un unionista irredento
Por cierto, mañana en teoría empiezan a multar a los que no tienen el sello ZBE
Itlotg escribió:Por cierto, mañana en teoría empiezan a multar a los que no tienen el sello ZBE
Ya dijeron que ajornaban la entrada en vigor hasta nuevo aviso:
http://www.amb.cat/ca/web/amb/actualitat/sala-de-premsa/notes-de-premsa/detall/-/notapremsa/l-amb--l-ajuntament-de-barcelona-i-els-altres-municipis-metropolitans-implicats/8995370/11696?_NotaPremsaSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_pageNum=2&_NotaPremsaSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_detailBackURL=%2Fca%2Fweb%2Famb%2Factualitat%2Fsala-de-premsa%2Fnotes-de-premsa%2Fllistat
Por si os interesa: https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200401/web-localiza-tiendas-abiertas-barcelona-7913400
firecorner escribió:Itlotg escribió:Por cierto, mañana en teoría empiezan a multar a los que no tienen el sello ZBE
http://www.amb.cat/ca/web/amb/actualitat/sala-de-premsa/notes-de-premsa/detall/-/notapremsa/l-amb--l-ajuntament-de-barcelona-i-els-altres-municipis-metropolitans-implicats/8995370/11696?_NotaPremsaSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_pageNum=2&_NotaPremsaSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_detailBackURL=%2Fca%2Fweb%2Famb%2Factualitat%2Fsala-de-premsa%2Fnotes-de-premsa%2Fllistat
Pero si ya lo dije! ¡Que se aplazaban sine die!
Rhonda escribió:firecorner escribió:Itlotg escribió:Por cierto, mañana en teoría empiezan a multar a los que no tienen el sello ZBE
Pero si ya lo dije! ¡Que se aplazaban sine die!
Cierto, lo dijiste. No me acordaba
firecorner escribió:¿se sabe algo si compensarán a los que compramos la T-usual días antes que empezara el confinamiento?
https://twitter.com/ATMbcn/status/1239907121069776899
bitx- Mensajes : 6780
Vaya días de mierda que llevamos, ahora mismo llueve muchísimo
https://twitter.com/TMBinfo/status/1245403182718750725
Sugerio- Moderador
Lo de la compensación sí interesa. La mayoría de los que lo cojemos a diario tenemos t-usual o superiores
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Lo de la compensación sí interesa. La mayoría de los que lo cojemos a diario tenemos t-usual o superiores
Yo la última que compré me pilló todo esto habiéndola utilizado apenas una semana.
ruso- Mensajes : 31735
Mucha gente por mi calle hoy (Vila de Gràcia).
Pero imagino que es respuesta a que por fin salga un poco el sol.
Pero imagino que es respuesta a que por fin salga un poco el sol.
Forforcio- Mensajes : 3787
Dos controles me he comido hoy. Uno esta mañana en la Meridiana y hace 15 minutos en la calle Escocia. El salvaconducto del BOE y a correr.
Se nota el buen tiempo, si.
La gente va saliendo
La gente va saliendo
Usagi- Mensajes : 18486
A los que están dejando los turismos en las zonas de carga y descarga a sabiendas que no les están multado, gracias de corazón. Me hace una ilusión tremenda cada vez que voy a una tienda o a un súper a descargar y tardo el doble o el triple y me agotó el doble o el triple
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.