The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
sapir- Mensajes : 135874
Bueeeenos días.
Pegándome con rutinas horribles en le curro y con el California de Mr Bungle para hacerme feliz.
Sapir, Décima Victima son
Pegándome con rutinas horribles en le curro y con el California de Mr Bungle para hacerme feliz.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Bueeeenos días.
Dandru escribió:JE_DD escribió:Dandru escribió:Buenos y reventados días. 113000 pasos aprox la semana pasada, buena culpa de Zappa en algunos días.
Con una recomendación de Jano, Levitation Room
Buenas JE_DD!!
Buenas Dandru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Dandru escribió:Buenos y reventados días. 113000 pasos aprox la semana pasada, buena culpa de Zappa en algunos días.
Con una recomendación de Jano, Levitation Room
Melt escribió:Buenos días,
¿Ascenso del soundismo?
Escuchando el último de Comet Gain
RegSound escribió:Bon dia!
Yo La Tengo - Painful
Rhonda escribió:Bon dia.
Recordando a Sagrado Corazón de Jesús. Imagino que soy la única fan de este foro.
- Spoiler:
sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
- Spoiler:
Cuanto deseo una reedición de sus cosas, creo que ya lo habré dicho una cuántas veces.
Dandru escribió:Bueeeenos días.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Yo La Tengo - Painful
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
sapir escribió:Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
- Spoiler:
Cuanto deseo una reedición de sus cosas, creo que ya lo habré dicho una cuántas veces.
Con la publicación de En el garaje creo que está más cerca de que se haga realidad.
Blood- Mensajes : 21821
Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Tengo un disco de esta gente. Lo comenté en otro hilo, que me regalaron bastantes discos, hace muchos años, la mayoría muy malos. No le presté atención a este hasta que las navidades pasadas CountryJoe me habló muy bien de la banda.sapir escribió:Con Dog Faced Hermans.
Ya existe la caja esta:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
- Spoiler:
Con la publicación de En el garaje creo que está más cerca de que se haga realidad.
https://www.discogs.com/D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-D%C3%A9cima-V%C3%ADctima/release/2591877
La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Se nota que cada diez temas, hay uno que no encaja.Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Bueno, esos a lo mejor son de Sugar...Francois Zappa escribió:Se nota que cada diez temas, hay uno que no encaja.Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bueno, esos a lo mejor son de Sugar...Francois Zappa escribió:Se nota que cada diez temas, hay uno que no encaja.Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Menos mal que no participe en la lista con mis canciones favoritas, ya que no soy de hacer listas, salvo excepciones como decir cual es mi canción favorita de los Beatles. Habría muchísimos mas temas que no encajarían en la lista.
sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Bueno, esos a lo mejor son de Sugar...Francois Zappa escribió:Se nota que cada diez temas, hay uno que no encaja.Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
Menos mal que no participe en la lista con mis canciones favoritas, ya que no soy de hacer listas, salvo excepciones como decir cual es mi canción favorita de los Beatles. Habría muchísimos mas temas que no encajarían en la lista.
Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
eh!!!!
Stoneheart escribió:Bueno, esos a lo mejor son de Sugar...Francois Zappa escribió:Se nota que cada diez temas, hay uno que no encaja.Stoneheart escribió:La culpa es de Salchi, como de casi toda la broza que hay en la lista.Francois Zappa escribió:Si hay que escuchar una de los Blind Guardians, dejo el hilo.sapir escribió:Con las 1001 canciones que hay que escuchar para ser soundista.
ah!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Zeppo escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
RegSound- Moderador
La verdad es que si, no los hubiese metido en las quinielasFrancois Zappa escribió:Inesperado.RegSound escribió:Incubus - Make Yourself
deberías ir haciendo un report sobre las cosas que os salen en la lista de los 1001 soundinianononinanos...
Esta demasiado barata, no me fio.Francois Zappa escribió:Ya existe la caja esta:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
- Spoiler:
https://www.discogs.com/D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-D%C3%A9cima-V%C3%ADctima/release/2591877
RegSound- Moderador
Es un disco de 20 minutos y muy bueno, para el rato final del curro es perfectoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Amparito - Clara Oscuridad
otra vez?
Pena no haberla pillado cuando salió.Blood escribió:Esta demasiado barata, no me fio.Francois Zappa escribió:Ya existe la caja esta:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Bon día. Con Décima Víctima.
Que buenos eran:
- Spoiler:
Ya te digo, ojalá vuelvan a sacarla, la cajaFrancois Zappa escribió:Pena no haberla pillado cuando salió.Blood escribió:Esta demasiado barata, no me fio.Francois Zappa escribió:Ya existe la caja esta:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Holaa!!Francois Zappa escribió:Muy buenos.sapir escribió:
Que buenos eran:
- Spoiler:
Buenas tardes
Talking Heads - Remain in Light
Lo he puesto en sentido aleatorio y ha empezado con Fela's Riff. Birras para sapir.
Lo he puesto en sentido aleatorio y ha empezado con Fela's Riff. Birras para sapir.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Buenas tardes
joder, pa un sorteo que podía ganar y no lo gano!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20