QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

+81
Elaine Marley
Devon Miles
Melifluo
clichentero
salakov
Jabs
Tuckelberry
locovereas
KIM_BACALAO
crancranc
Rhonda
Eloy
Drakixx
Nomeko7
tacitus
Requexu
Intruder
freakedu
atila
disturbiau
Logan
Cantoná
butanero
Ridgeboy
Mr. Integrity
Gallardo
uM
javi clemente
fundo1977
coolfurillo
Blas
Enric67
jorecho
melon head
Monra
modes garcia
Reckoner
Sugerio
ALM
o'tuerto
loaded
Sagan
Zzzz
Eric Sachs
victorrt
BlueStarRider
Jurek
Jud
GhostofCain
Axlferrari
Rikileaks
Itlotg
Katxorro
pantxo
David Z.
Pier
gayeta
JE_DD
Infernu
Perry go round
Humpty Dumpty
jojomojo
Boohan
Guy Threepwood
Gora Rock
Godofredo
uno cualquiera
lacan
káiser
El facha catalán
caniplaywithrainbows
wakam
Shanks
Marcial Garañón
alflames
Koikila
efecto diablo
Troy Mc Clure
terremoto73
Dumbie
Langarica
85 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Marcial Garañón Dom Oct 03 2021, 16:43

Marcial Garañón escribió:
Intruder escribió:
Intruder escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:
Perry go round escribió:
El otro día en una entrevista a un Británico experto en la UE, comparaba "la astuta falsedad de Polacos y Hungaros", quedandose dentro de la UE pero pasando de todo lo que implica, frente a la "Estúpida sinceridad" de los británicos que se fueron a pegarse la mayor hostia de su historia no causada por otros.

Lo que quiera, pero en Polonia y Hungría sigue habiendo libertad de movimiento para los miembros de la UE, que es justo lo que UK se ha querido cargar.

Claro, eso es lo que decía. Que Polonia y Hungría tampoco creen en la UE, pero se quedan dentro por las ventajas que conlleva, a sabiendas de que pueden hacer lo que les salga de los cojones sin consecuencias.
Los británicos fueron gilipollas y se pegaron un tiro en el pie. Pero es lo que tiene la soberbia.

En Polonia y Hungría y no se sí otros países miembros respetan la libertad de movimientos de otros miembros de la UE, pero tienen sus propias políticas migratorias bien diferenciadas de la UE....

Yo no creo que UK se quisiera cargar la libertad de movimientos en la UE "por principios". Lo que supongo que es que quisieron evitar una situación de desborde en el futuro próximo, sin tener mecanismo de control.....

Porque si se preguntase a todo inmigrante que se introduce en territorio de la UE cual sería su destinación favorita, excepto lugar donde tenga familia........ya sabemos que pais lideraría la encuesta....

¿España para los hispanoamericanos? ¿Francia para los norteafricanos? ¿Cuál "sabemos" que es?

Un saludo. Marcial Garañón

Te doy una pista: Calais

Preferiría que me dieses datos.

Otro saludo. Marcial Garañón

Ya lo he mirado yo por tí, que me ha entrado la curiosidad y, comparando con España, desde luego, tienes razón. A UK van como 4 veces más extranjeros de los que vienen a España, cada año.

Marcial Garañón

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Intruder Dom Oct 03 2021, 21:50

Intruder escribió:
Intruder escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:
Perry go round escribió:
El otro día en una entrevista a un Británico experto en la UE, comparaba "la astuta falsedad de Polacos y Hungaros", quedandose dentro de la UE pero pasando de todo lo que implica, frente a la "Estúpida sinceridad" de los británicos que se fueron a pegarse la mayor hostia de su historia no causada por otros.

Lo que quiera, pero en Polonia y Hungría sigue habiendo libertad de movimiento para los miembros de la UE, que es justo lo que UK se ha querido cargar.

Claro, eso es lo que decía. Que Polonia y Hungría tampoco creen en la UE, pero se quedan dentro por las ventajas que conlleva, a sabiendas de que pueden hacer lo que les salga de los cojones sin consecuencias.
Los británicos fueron gilipollas y se pegaron un tiro en el pie. Pero es lo que tiene la soberbia.

En Polonia y Hungría y no se sí otros países miembros respetan la libertad de movimientos de otros miembros de la UE, pero tienen sus propias políticas migratorias bien diferenciadas de la UE....

Yo no creo que UK se quisiera cargar la libertad de movimientos en la UE "por principios". Lo que supongo que es que quisieron evitar una situación de desborde en el futuro próximo, sin tener mecanismo de control.....

Porque si se preguntase a todo inmigrante que se introduce en territorio de la UE cual sería su destinación favorita, excepto lugar donde tenga familia........ya sabemos que pais lideraría la encuesta....

¿España para los hispanoamericanos? ¿Francia para los norteafricanos? ¿Cuál "sabemos" que es?

Ya lo he mirado yo por tí, que me ha entrado la curiosidad y, comparando con España, desde luego, tienes razón. A UK van como 4 veces más extranjeros de los que vienen a España, cada año.

No era de extrañar.......

Y ten en cuenta que los que van a UK van expresamente ahí, por su situación geográfica....

Y aquí llegan bastantes sino muchos que están de paso para ir más al norte....

Es que es elemental, vamos, si mis circunstancias familiares me lo permitieran, mañana mismo estaba yo ya en UK...o en Alemania
Intruder
Intruder

Mensaje por Marcial Garañón Dom Oct 03 2021, 22:19

Intruder escribió:
Intruder escribió:
Intruder escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:

No era de extrañar.......

Y ten en cuenta que los que van a UK van expresamente ahí, por su situación geográfica....

Y aquí llegan bastantes sino muchos que están de paso para ir más al norte....

Es que es elemental, vamos, si mis circunstancias familiares me lo permitieran, mañana mismo estaba yo ya en UK...o en Alemania

Buena parte de la razón de ir allí seguro que es que el paro lo tienen al 4,5%, que es otro dato que he visto mientras buscaba la info. Los emigrantes van a donde hay curro desde donde no lo hay. Lógicamente. Aparte de que las afinidades culturales ayuden y dejando aparte la emigración forzosa por guerras y demás.

Marcial Garañón

Mensaje por Perry go round Lun Oct 04 2021, 00:44

El país preferido de los inmigrantes que vienen a la UE todos tenemos muy claro cual es, esto es verdad: Alemania.
OK, también hay mucha gente que prefiere ir a Suecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Irlanda....
Los que se mueven sólo por la pasta.

Países Europeos con renta per cápita superior a UK*:
Luxemburgo, Suiza, Noruega, Irlanda, Islandia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Austria, Finlandia, Alemania, Bélgica y Francia.

Datos del FMI en 2019, pre-brexit y pre- toda la mierda que está cayendo aquí ahora.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por victorrt Lun Oct 04 2021, 10:09

Perry go round escribió:El país preferido de los inmigrantes que vienen a la UE todos tenemos muy claro cual es, esto es verdad: Alemania.
OK, también hay mucha gente que prefiere ir a Suecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Irlanda....
Los que se mueven sólo por la pasta.

Países Europeos con renta per cápita superior a UK*:
Luxemburgo, Suiza, Noruega, Irlanda, Islandia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Austria, Finlandia, Alemania, Bélgica y Francia.

Datos del FMI en 2019, pre-brexit y pre- toda la mierda que está cayendo aquí ahora.

Esa Irlanda ahí metida de tapadillo por las empresas tecnológicas que tienen ahí su sede Laughing
victorrt
victorrt

Mensaje por Perry go round Lun Oct 04 2021, 11:19

De tapadilllo nada, he puesto los países en orden de mayor a menor. El PIB per cápita de Irlanda es el cuarto de Europa y creo que el quinto o sexto del planeta tierra (creo que está Singapur por el medio de países no Europeos, y no sé si me olvide de alguien). De hecho, el PIB per cápita de Irlanda es EL DOBLE que el de Reino Unido (80.000 vs 40.000).

Y recordemos que el Reino Unido también está sobrevalorado por el mismo tema, las empresas y personajes super-ricos que tienen sus sedes/viviendas en Londres. De hecho, si quitas Londres, el resto del Reino Unido tiene el PIB per cápita por debajo de Espanha. Y en Inglaterra en general, el nivel de vida de la gente de a pie es más bajo que en Espa;a. Otra cosa es que hay más desiguladad e igual que se ve más misera también se ven más ricos.

Entiendo que mucha gente se viene aquí por el idioma, algunos para aprenderlo y luego marcharse, otros porque saben algo de Inglés y piensan que será más fácil adaptarse que teniendo que aprender Sueco, Alemán u Holandés desde cero. Pero el Reino Unido, quitando eso que puede ser importante para mucha gente, no es más atractivo que esos otros países.

Y si alguien me dice que qué hago yo aquí, entonces, pues las circunstancias se dieron así. De estudiante contacté con un Alemán y con un Inglés, el alemán no me contestó, el Inglés sí. Y a partir de ahí una cosa fue llevando a la otra. Y como algunos sabéis, también estuve trabajando en la República Checa una temporada y lo de irse a un sitio sin saber el idioma, hay que perderle el miedo. Es un choque de entrada, pero si sobrevives a los 2 primeros días, después ya vas encarrilando todo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por victorrt Lun Oct 04 2021, 11:38

Perry go round escribió:De tapadilllo nada, he puesto los países en orden de mayor a menor. El PIB per cápita de Irlanda es el cuarto de Europa y creo que el quinto o sexto del planeta tierra (creo que está Singapur por el medio de países no Europeos, y no sé si me olvide de alguien). De hecho, el PIB per cápita de Irlanda es EL DOBLE que el de Reino Unido (80.000 vs 40.000).

Y recordemos que el Reino Unido también está sobrevalorado por el mismo tema, las empresas y personajes super-ricos que tienen sus sedes/viviendas en Londres. De hecho, si quitas Londres, el resto del Reino Unido tiene el PIB per cápita por debajo de Espanha. Y en Inglaterra en general, el nivel de vida de la gente de a pie es más bajo que en Espa;a. Otra cosa es que hay más desiguladad e igual que se ve más misera también se ven más ricos.

Entiendo que mucha gente se viene aquí por el idioma, algunos para aprenderlo y luego marcharse, otros porque saben algo de Inglés y piensan que será más fácil adaptarse que teniendo que aprender Sueco, Alemán u Holandés desde cero. Pero el Reino Unido, quitando eso que puede ser importante para mucha gente, no es más atractivo que esos otros países.

Y si alguien me dice que qué hago yo aquí, entonces, pues las circunstancias se dieron así. De estudiante contacté con un Alemán y con un Inglés, el alemán no me contestó, el Inglés sí. Y a partir de ahí una cosa fue llevando a la otra. Y como algunos sabéis, también estuve trabajando en la República Checa una temporada y lo de irse a un sitio sin saber el idioma, hay que perderle el miedo. Es un choque de entrada, pero si sobrevives a los 2 primeros días, después ya vas encarrilando todo.

Muy curioso eso que dices que he marcado en negrita, ojo que en España imagino que quitando Barcelona y Madrid será lo mismo, pero creo que eso lo tenemos más claro, siendo que yo pensaba que en UK estaba más distribuida la riqueza.

Yo sigo con la intención de irme a trabajar fuera de España, y mis opciones siempre han sido Irlanda, UK o Dinamarca, por diferentes razones cada una.
victorrt
victorrt

Mensaje por Pier Lun Oct 04 2021, 11:49

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 754px-Non-national_population_by_group_of_citizenship%2C_1_January_2020

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Migration_and_migrant_population_statistics#Migrant_population:_23_million_non-EU_citizens_living_in_the_EU_on_1_January_2020
Pier
Pier

Mensaje por Perry go round Lun Oct 04 2021, 12:05

Como ahí falta el Reino Unido, pongo lo que he encontrado:

A 2010 estimate for the whole of the UK shows that 4.76 million people (7.7 percent) were born outside the EU and 2.24 million (3.6 percent) were born in another EU member state.

The Office for National Statistics produces annual estimates of the size of the UK population by country of birth, based on the Annual Population Survey. The estimates for 2018 show that 9.3 million people (14 percent of the usual resident population) were born abroad.

In January 2021, analysis by the Economic Statistics Centre of Excellence suggested that there had been an "unprecedented exodus" of almost 1.3 million foreign-born people from the UK between July 2019 and September 2020, in part due to the burden of job losses resulting from the COVID-19 pandemic falling disproportionately on foreign-born workers. Interviews conducted by Al Jazeera suggested that Brexit may have been a more significant push factor than the pandemic. Subsequent analysis of the impact of the pandemic on population statistics generated by the Labour Force Survey (LFS) suggests that "LFS-based estimates are likely to significantly overstate the change in the non-UK national population". Payroll data shows that the number of EU workers fell by 7 percent between October–December 2019 and October–December 2020.

Si en 2018 eran 9.3 millones que significaban el 14%, y desde entonces se han ido 1.3 millones, quedarían 8 millones que serían alrededor de un 12%. Con lo cual el peso de la población extranjera en UK sería similar al que tiene en Espanha, Alemania, Bélgica o Irlanda, y por debajo de otros países... si bien es cierto que quitando, Austria y Suiza, esos países con una porcentaje de extranjeros muy alto tienen peculiaridades específicas (Luxemburgo, Malta o Lieschtenstein por su tamanho y Luxemburgo además por las instituciones Europeas; Chipre por los Griegos y Turcos, imagino; los países balticos por los Rusos que no lograron la nacionalidad báltica...)...
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Humpty Dumpty Jue Oct 07 2021, 14:34

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por BlueStarRider Jue Oct 07 2021, 16:43

Humpty Dumpty escribió:

Mucho mejor analizado y explicado que en cualquier medio de comunicación. Aprende de este caballero, Ana Rosa Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Humpty Dumpty Jue Oct 07 2021, 17:25

BlueStarRider escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Mucho mejor analizado y explicado que en cualquier medio de comunicación. Aprende de este caballero, Ana Rosa Laughing

Ella echa la firma del paquete al de SEUR y ya estaría Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Perry go round Jue Oct 07 2021, 20:09

No todo el problema es el Brexit, Inglaterra ya es un sitio lo bastante jodido para venir de por sí, pero el Brexit lo ha hecho mucho peor. Y se han metido ellos solitos, sí.

Yo lo que veo es que en el futuro -a 10 o 20 años vista- la escasez de conductores va a ser compensada por el vehículo autónomo. Camiones que se conducen solos. Les meten la mercancía en origen, les fijan el destino y van ellos solitos. Y lo que habrá será una sala de control remoto en la cual un puñado de operarios controlen desde un puesto una flotilla enorme de camiones, interviniendo sólo en cuanto haya un problema o en ciertos puntos críticos, y siempre a distancia.
Y será un puesto de trabajo más atractivo porque te vas a dormir a casa todos los días.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por freakedu Dom Oct 10 2021, 09:30

Moderador

Mensaje por Requexu Dom Oct 10 2021, 14:06

Requexu
Requexu

Mensaje por Godofredo Dom Oct 10 2021, 16:03

Requexu escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 11 2021, 11:30

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Jurek Vie Oct 15 2021, 16:34

El zumbao que se ha cargado al tory David Amess, habrá sido desesperado por la gasolina ? ...
Jurek
Jurek

Mensaje por Perry go round Vie Oct 15 2021, 16:59

Los ánimos están crispados. Menudo panorama más feo que se está quedando. Qué pena todo.
Muy en desacuerdo con las ideas de los tories, pero muy triste por lo sucedido.
D.E.P.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Jurek Vie Oct 15 2021, 18:43

Precisamente, hace solo siete meses el diputado le había pedido al primer ministro, Boris Johnson, durante una declaración en el Parlamento tomar medidas para combatir los crímenes con cuchillos en el país, después de que en su circunscripción fuera asesinado un joven de 18 el pasado febrero.

Amess exigió entonces que se hiciera «más para detener los asesinatos sin sentido», diciendo que «el viernes pasado, mi elector, el señor Luke Bellfield, que tenía solo 18 años, fue asesinado a puñaladas a unas pocas millas de la casa de su familia», y añadió: «Esto ha sido terrible para su familia y amigos, y mi corazón está con todos ellos». «¿Qué más piensa mi muy honorable amigo que podrían hacer la Policía, la sociedad y el Parlamento para asegurarse de que nunca más se produzcan asesinatos tan absurdos?», le pregunto al ‘premier’.
Jurek
Jurek

Mensaje por Perry go round Vie Oct 15 2021, 23:16

Los apuñalamientos en UK son una plaga. Casi cada semana muere algún chico joven apuñalado en Londres.
En los 12 meses anteriores a Marzo, murieron 224 personas acuchilladas entre Inglaterra (quitando Manchester) y Gales.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por GhostofCain Sáb Oct 16 2021, 00:27

Jurek escribió:El zumbao que se ha cargado al tory David Amess, habrá sido desesperado por la gasolina ? ...

Lo que hay que leer... Rolling Eyes
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Shanks Sáb Oct 16 2021, 08:25

Perry go round escribió:Los apuñalamientos en UK son una plaga. Casi cada semana muere algún chico joven apuñalado en Londres.
En los 12 meses anteriores a Marzo, murieron 224 personas acuchilladas entre Inglaterra (quitando Manchester) y Gales.

Londres siempre ha sido así. Me rajaron la chupa en Kentish Town en los ochenta cuando salimos a fumar un peta. Cuando llegamos a Piccadilly más tarde aquella noche nos enteramos de que un colega había sido apuñalado en otro incidente. Un par de años más tarde, tres de nosotros y una piba nos vimos arrinconado sin escapatoria en el andén del metro de Oxford Street encarándonos con dos mendas. Uno con un cuchillo y el otro con una botella rota, nosotros con el palo de una escoba rota en tres que habíamos encontrado en un armario donde guardaba los productos de limpieza. El año posterior un colega recibió un machetazo en la cabeza a lado de Notting Hill. Siempre había que andar con pies de plomo en el ‘Big Smoke’, aunque sería una equivocación decir que el problema fue únicamente un problema londinense.

Shanks

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 16 2021, 09:07

Y si prohiben las pelis de terror con psicopata cargándose adolescentes hormonalmente alterados? 

U sea, el slasher
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Shanks Sáb Oct 16 2021, 09:49

uno cualquiera escribió:Y si prohiben las pelis de terror con psicopata cargándose adolescentes hormonalmente alterados? 

U sea, el slasher

Haha. Y los videojuegos también ya que en ciertos círculos los más jóvenes se resuelven los diferencias disparando unos contra otros. Para empezar legalizaría a las drogas (todas) y usar el dinero recaudado para ofrecer cursos que tienen un trabajo con un sueldo decente para el chaval cuando termina. Nada de grandes empresas que llevan los beneficios a paraísos fiscales tampoco, que el dinero se queda en los barrios. Así, los modelos a seguir incluiría más gente trabajadora con pasta y no los traficantes locales.

Shanks

Mensaje por Perry go round Sáb Oct 16 2021, 11:49

Shanks escribió:
Perry go round escribió:Los apuñalamientos en UK son una plaga. Casi cada semana muere algún chico joven apuñalado en Londres.

Londres siempre ha sido así. Me rajaron la chupa en Kentish Town en los ochenta cuando salimos a fumar un peta. Cuando llegamos a Piccadilly más tarde aquella noche nos enteramos de que un colega había sido apuñalado en otro incidente. Un par de años más tarde, tres de nosotros y una piba nos vimos arrinconado sin escapatoria en el andén del metro de Oxford Street encarándonos con dos mendas. Uno con un cuchillo y el otro con una botella rota, nosotros con el palo de una escoba rota en tres que habíamos encontrado en un armario donde guardaba los productos de limpieza. El año posterior un colega recibió un machetazo en la cabeza a lado de Notting Hill. Siempre había que andar con pies de plomo en el ‘Big Smoke’, aunque sería una equivocación decir que el problema fue únicamente un problema londinense.
Lo triste es que pasen los años y no se vean mejoras en ese aspecto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Jurek Dom Oct 17 2021, 07:32

GhostofCain escribió:
Jurek escribió:El zumbao que se ha cargado al tory David Amess, habrá sido desesperado por la gasolina ? ...

Lo que hay que leer... Rolling Eyes

Vaya por dios !,

48 horas después haber si puedes aclarar algo las motivaciones del somalí, ni la policía tiene claro si considerarlo acto de terrorismo o un incidente navajero más. Los ingleses siempre me han parecido muy retorcidos, me espero cualquier cosa de los inventores del corso.
Jurek
Jurek

Mensaje por Humpty Dumpty Jue Oct 21 2021, 13:45

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Shanks Jue Oct 21 2021, 14:35

Jonathan Pie. 'Spot on' como suele ser.

Shanks

Mensaje por terremoto73 Jue Oct 28 2021, 10:01

hoy en el Correo"la pandemia daña menos de lo previsto a la economia britanica"

terremoto73

Mensaje por Perry go round Jue Oct 28 2021, 17:27

Las previsiones debían ser terroríficas entonces.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Shanks Vie Oct 29 2021, 12:18

terremoto73 escribió:hoy en el Correo"la pandemia daña menos de lo previsto a la economia britanica"

En otras noticias. Los Tories infligen más daños a la gente trabajadora. Debido a los presupuestos de ayer, una familia media pagará 3000 pavos al año más en impuestos. Se calcula que si los sueldos hubieran seguido subiendo al mismo ritmo que hicieron antes del 2008, el sueldo medio en 2026 sería unos 43000 pavos en vez del 30000 previstos.

De alguna manera hay que pagar por el dinero desembolsado durante la pandemia (contratos a dedo para grandes empresas y empresas de colegas). Va a ser que la gente normal le toca este papel (reducción de £20 cada semana para los que cobran el Universal Credit, etc.), mientras que los bancos disfrutan una reducción en el sobrepasa que tienen que pagar (del 8% al 3%).

Shanks

Mensaje por Perry go round Vie Oct 29 2021, 14:42

El motor detrás del Brexit siempre fue el librarse de controles externos para poder aplicar un capitalismo más salvaje, á la USA.
A fin de cuentas, la Unión Europea es un club de socialistas y comunistas. Incluso los Conservadores Europeos son gente que tiene los pies en ideas socialistas.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Requexu Miér Ene 12 2022, 22:00

Acabo de descubrir a Michael Fabricant y su pelo

Estoy en shock
Requexu
Requexu

Mensaje por Koikila Miér Ene 12 2022, 22:01

Y yo Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero tiene que ser pelucón, no es posible
Koikila
Koikila

Mensaje por Requexu Miér Ene 12 2022, 22:02

No entiendo que llevó a los ingleses a crear Spitting Image

Sus políticos parecen sacados de un mal viaje de Tex Avery ya al natural, sin aditivos
Requexu
Requexu

Mensaje por loaded Miér Ene 12 2022, 22:03

Supongo que Boris saldrá indemne de la enésima fiesta.
loaded
loaded

Mensaje por Requexu Miér Ene 12 2022, 22:05

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 Img_2110
The brexit-nuevo Avatar de Trumno crossover
Requexu
Requexu

Mensaje por Godofredo Miér Ene 12 2022, 23:33

Hostias qué pintas de pervertido
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ALM Jue Ene 13 2022, 00:35

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 Captur10

https://www.theguardian.com/society/2021/dec/24/uk-immigration-rules-to-be-ease-as-shortages-of-care-workers-worsen

Les vendieron la moto de que los únicos inmigrantes que dejarían entrar/trabajar serían los cualificados y ya ves, primero fueron los trabajadores del campo, ahora los cuidadores... suma y sigue.
ALM
ALM

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 08:10

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 QVRf4te

Ha estado en First Dates Celebrities y la pareja que le pusieron le debió de decir algo del pelucón. A la tarde busco el vídeo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 08:12

Conservative MP Michael Fabricant reveals he is bisexual and looking for 'a bit of sex' on First Dates (but is left 'cringing' after watching himself on TV)
The Conservative MP for Lichfield appears on dating show's celebrity special
Fabricant, 67, was teased over his blonde 'wig' by fantasy novelist date Jan
The blonde politician later branded his date 'aggressive and unpleasant'

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-5044169/Michael-Fabricant-blasts-hair-comments-Dates.html

Moderador

Mensaje por BlueStarRider Jue Ene 13 2022, 09:21

https://beersandpolitics.com/resena-de-un-fracaso-heroico-de-fintan-otoole

"O’Toole nos habla de una dicotomía clara en la sociedad inglesa (mucho más que británica). En primer lugar, un profundo sentido de agravio y en segundo lugar un profundo sentido de superioridad. Un nacionalismo crudo y un nacionalismo anti imperial; uno tiene como objetivo dominar el mundo, el otro quitarse de encima ese dominio. La incoherencia del nacionalismo inglés que hay detrás del Brexit reside en el querer ser ambas cosas simultáneamente. Por un lado, el Brexit está alimentado por fantasías de un imperio 2.0, un imperio comercial mercantilista global reconstituido en el que las viejas colonias blancas se reconectarán con la madre patria. Por otro lado, es una insurgencia a la extraña sensación de opresión, y por ello tiene que ser imaginario como una revuelta contra una opresión intolerable. Y para ello necesitaba un enemigo externo, que es la Unión Europea. Esa dicotomía es resumida por el autor como la autocompasión: el Brexit tiene sentido en una nación que siente pena de sí misma. El mismo misterio es, por tanto, por qué Gran Bretaña, o más precisamente Inglaterra, llegó no solo a experimentar ese placentero sentimiento, sino a definirse a partir de él.

...

Lo que vemos una vez se ha levantado la liebre es que el Brexit tiene que ver menos con la relación entre Gran Bretaña y la UE que con la relación de Gran Bretaña consigo misma. Es la proyección hacia el exterior de una agitación interna.

...

Hay otra frase que resume el libro y que me encanta: el Brexit son aquellos que creen que no tienen nada que perder dirigidos por aquellos que pase lo que pase no van a perder nada. El Brexit es el resultado de un hundimiento invisible del orden político que ha venido ocurriendo desde hace décadas, aunque se vista de restauración; la restauración de Gran Bretaña como gran potencia y la Inglaterra como solía ser. Pero ninguna de ambas cosas es posible. Se logró el Brexit, pero a qué precio. Se logró el Brexit pensando en enviar un mensaje y pensando en “curar” a Gran Bretaña, devolverla donde siempre debía haber estado. El derrocamiento de un opresor imaginario no se puede entender como un acto de liberación nacional, sino de sado populismo."
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Requexu Jue Ene 13 2022, 15:50

freakedu escribió:QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 QVRf4te

Ha estado en First Dates Celebrities y la pareja que le pusieron le debió de decir algo del pelucón. A la tarde busco el vídeo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Por favor

bounce
Requexu
Requexu

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 16:55

Requexu escribió:
freakedu escribió:QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 QVRf4te

Por favor

bounce

Moderador

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 17:01

Muy recomendable la conversación a partir del minuto 3. Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 17:05

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 9 AVVaNhs

Moderador

Mensaje por Requexu Jue Ene 13 2022, 17:12

freakedu escribió:
Requexu escribió:

Por favor

bounce

You're wearing Boris Johnson's hair. La primera en la frente

cheers
Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu Jue Ene 13 2022, 17:14

Hostia puta, la piñata.

Si parece un villano de Austin Powers el Cabrón
Requexu
Requexu

Mensaje por freakedu Jue Ene 13 2022, 17:16

Os presento a Trumbo Fabricant Dalmau:

Moderador

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente