¿Que estáis leyendo ahora?
+101
Ayers
Fargo
Sugar Bug
Albaider
Strickland
Moderno
PANENKA
eskurtze
Geme
haserretuta
lunitis
oliveri
Intruder
Annie
Felix the cat
Attikus
DON
thunderpussy
Criminal pentatónico
Beodo
jimbaco
Machini
Minus Human
Koikila
Autista
Enric67
Golden Pis
Rasputin
karlos gasteiz
dantes
David Z.
Eloy
crancranc
Hank
red_mosquito
Fronkonstin
atila
albichuela
Robrocker
Jano
Rekon
Karlos
Kaltesgrab
Zoetrope
Caffeine
folazo
bottleofdenial
georgino
Barfly
scabbed wings
polilla
quakto
E.Corleone
kaneda
Kiedis
regal GNX
El Botones Sacarino
favorite 77
R'as Kal Bhul
Bokor
freakedu
Slovako
borogis
lacan
Klarkash-Ton
Nomeko7
Ashra
javi clemente
comatose
Van
black mummy
clint eastwood
Australopo
Balachina
Guy Threepwood
terremoto73
BLINK503
bicugo
keith_caputo
Roundabout
eskoriez
Raskolnikov
elfanny
loaded
watts
Hunter
psycho-sonic
el barón
ariadna_inconnue
salakov
Infernu
Abuelo81
Silke_
Rhonda
Axlferrari
Adso
Búho Lunático
blackfoot
skydog
Blas
efecto diablo
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
A pesar de su tristeza me ha gustado. Lo he devorado en un par de días.
Karlos- Mensajes : 7153
Me han regalado este para el día del libro.
Estoy en contra de sobreexponer a los mensajeros con mercaderías que no sean de primera necesidad, pero mentiría si dijese que no me ha hecho mucha ilusión.
salakov- Mensajes : 52275
(la traductora de Cartarescu, ojo al dato)
No conocía a esa escritora. Apunto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Premio Cálamo 2019.
Poca broma.
Poca broma.
Lo he tenido en la mano tres o cuatro veces... pero siempre me ha dado pereza...
Ya me dirás a ver qué tal...
Ya me dirás a ver qué tal...
Abuelo81- Mensajes : 12302
No me mató el de Tibuleac.
loaded- Mensajes : 46000
polilla escribió:Albaider escribió:
No está mal, pero tampoco me mata y se me está haciendo algo repetitivo y cargante a ratos.
Para mi fue algo insoportable. Qué sopor. Cuando me quedaba un tercio lo dejé.
Yo también lo abandoné, pero fui un poco más previsor que tú, y lo hice a las cincuenta páginas. La voz del narrador me resultaba muy irritante. De todos modos, no le niego las bondades. No es para mí, pero puedo entender su éxito.
favorite 77- Mensajes : 12440
recopilación de los extraños sucesos acaecidos en la ciudad q da nombre al libro a principios del siglo pasado.
Ayers- Mensajes : 33325
salakov escribió:Empecé hoy:
Maravilloso. Qué enorme construcción de personajes: todos respiran, todos están vivos, todos transmiten emociones. Y qué hermosa prosa la de Carson McCullers, concisa y precisa.
Obra maestra.
Recién terminado. Ready Player One me había gustado un montón, pero este no me llegó a enganchar en casi ningún momento, se me hizo bastante pesado
Kiedis- Mensajes : 274
Handke es insoportable.
Y la Tokarczuk, vamos, se han lucido los del Nobel este año.
salakov escribió:Vamos con...
.
Sobre el odio y el rencor. Sobre la culpa y la redención. Sobre la locura de saberse no amado. Con una prosa acerada y lacerante —a ratos cruel, a ratos terriblemente bella—, Tatiana Tîbuleac nos sumerge en un microverso maternofiilial del que es imposible salir indemne.
Espero con ansiedad el siguiente trabajo de esta autora.
Pongámonos con...
E.Corleone escribió:salakov escribió:E.Corleone escribió:Acostumbrado a leer en el transporte público, no me está cundiendo mucho el confinamiento para con los libros.
Llevo un tercio de este, que tenía pendiente desde siempre. Me está gustando muchísimo el retrato de la distopía pero, hasta el momento, la historia del protagonista se me queda pequeña a su lado. Claro que, lo primero es tan interesante, sorprendente y visionario que merece la pena cada página.
Para mí es un libro normalito hasta su último capítulo, que es donde el libro crece y se sale por todos lados. Persevera, porque te queda lo mejor.
Y de distopías, también te recomiendo "Nosotros" de Zamiatin.
Apuntado
El que disfruté como un gorrino, con 18 años, fue Un Mundo Feliz. No lo recuerdo tan espeso como este.
Estoy a punto de terminarlo. Me queda el último capítulo. Anoche me dieron las tantas y estoy deseando terminar la jornada para acabarlo.
Cuando le entregan "el libro" a Winston he notado que el libro empezada de verdad.
salakov escribió:salakov escribió:Vamos con...
.
Sobre el odio y el rencor. Sobre la culpa y la redención. Sobre la locura de saberse no amado. Con una prosa acerada y lacerante —a ratos cruel, a ratos terriblemente bella—, Tatiana Tîbuleac nos sumerge en un microverso maternofiilial del que es imposible salir indemne.
Espero con ansiedad el siguiente trabajo de esta autora.
No lo leíste, lo devoraste.
Terminando este después de haberlo comentado por aquí:
Bastante más interesante que el primero de la saga.
freakedu escribió:Terminando este después de haberlo comentado por aquí:
crancranc- Mensajes : 35565
Geme escribió:
Ya contarás qué tal, que tiene buena pinta.
el barón- Mensajes : 24825
E.Corleone escribió:E.Corleone escribió:salakov escribió:E.Corleone escribió:Acostumbrado a leer en el transporte público, no me está cundiendo mucho el confinamiento para con los libros.
Llevo un tercio de este, que tenía pendiente desde siempre. Me está gustando muchísimo el retrato de la distopía pero, hasta el momento, la historia del protagonista se me queda pequeña a su lado. Claro que, lo primero es tan interesante, sorprendente y visionario que merece la pena cada página.
Para mí es un libro normalito hasta su último capítulo, que es donde el libro crece y se sale por todos lados. Persevera, porque te queda lo mejor.
Y de distopías, también te recomiendo "Nosotros" de Zamiatin.
Apuntado
El que disfruté como un gorrino, con 18 años, fue Un Mundo Feliz. No lo recuerdo tan espeso como este.
Estoy a punto de terminarlo. Me queda el último capítulo. Anoche me dieron las tantas y estoy deseando terminar la jornada para acabarlo.
Cuando le entregan "el libro" a Winston he notado que el libro empezada de verdad.
lo he intentado hasta en dos ocasiones con él, pero no entro en su mundo.
tras varias recomendaciones, vamos con él
favorite 77 escribió:
Fan absoluto mi padre de Philip Roth, si no tiene toda la bibliografía (que es extensa) poco le falta. Cuando se murió me dio la noticia apenado y maldijo el Premio Nobel por nunca habérselo concedido.
Muy grande tu padre. Roth es un escritor de los aue ya no quedan.El Botones Sacarino escribió:favorite 77 escribió:Fan absoluto mi padre de Philip Roth, si no tiene toda la bibliografía (que es extensa) poco le falta. Cuando se murió me dio la noticia apenado y maldijo el Premio Nobel por nunca habérselo concedido.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Muy grande tu padre. Roth es un escritor de los aue ya no quedan.El Botones Sacarino escribió:favorite 77 escribió:Fan absoluto mi padre de Philip Roth, si no tiene toda la bibliografía (que es extensa) poco le falta. Cuando se murió me dio la noticia apenado y maldijo el Premio Nobel por nunca habérselo concedido.
Yo solo he leído un par de ellos pero cuando me he acercado lo he disfrutado mucho.
Me flipa todo lo que he leído de el.
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Me flipa todo lo que he leído de el.
No sé si una cuarentena es el mejor momento para leerle...
A mi todo lo que he leido suyo me encanta... este no lo he hecho todavía.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Dicen que esta es su mejor novela, veremos que tal. Sin son la mitad de buenos que Knockemstiff y el Banquete Celestial me conformo.Abuelo81 escribió:eskoriez escribió:Me flipa todo lo que he leído de el.
En cuanto a lo de la cuarentena, pues no se, son sin duda libros oscuros, pero a mi también se me hacen tremendamente divertidos.
eskoriez escribió:Dicen que esta es su mejor novela, veremos que tal. Sin son la mitad de buenos que Knockemstiff y el Banquete Celestial me conformo.Abuelo81 escribió:eskoriez escribió:Me flipa todo lo que he leído de el.
En cuanto a lo de la cuarentena, pues no se, son sin duda libros oscuros, pero a mi también se me hacen tremendamente divertidos.
Y a mi, tienen un humor negro subyacente cojonudo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
eskoriez escribió:Dicen que esta es su mejor novela, veremos que tal. Sin son la mitad de buenos que Knockemstiff y el Banquete Celestial me conformo.Abuelo81 escribió:eskoriez escribió:Me flipa todo lo que he leído de el.
Knockemstiff me pareció muy bueno, toda esa violencia tenía encaje en las historias. En esta novela yo terminé con la sensación contraria, la historia está para intentar justificar un montón de situaciones violentas que me parecieron excesivas en modo y número. No sé si me he explicado. Vamos, que lo leí pero me quedé defraudado.
polilla- Mensajes : 1624
Entiendo si, veremos, no soy de los que le molesta la violencia gratuita, siempre que no se vuelva un lastre excesivo para contar la historiapolilla escribió:eskoriez escribió:Dicen que esta es su mejor novela, veremos que tal. Sin son la mitad de buenos que Knockemstiff y el Banquete Celestial me conformo.Abuelo81 escribió:eskoriez escribió:Me flipa todo lo que he leído de el.
Knockemstiff me pareció muy bueno, toda esa violencia tenía encaje en las historias. En esta novela yo terminé con la sensación contraria, la historia está para intentar justificar un montón de situaciones violentas que me parecieron excesivas en modo y número. No sé si me he explicado. Vamos, que lo leí pero me quedé defraudado.
El Botones Sacarino escribió:Criminal pentatónico escribió: Comienzo esta tarde este:
Ostras, Gógol, nunca lo he leído pero lo he visto nombrar muchas veces dentro de obras literarias rusas. Este libro es ideal, a ver si lo consigo.
Me está flipando, muy crítico y divertido, estoy por leerme "el capote" después
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
favorite 77 escribió:polilla escribió:Albaider escribió:
No está mal, pero tampoco me mata y se me está haciendo algo repetitivo y cargante a ratos.
Yo también lo abandoné, pero fui un poco más previsor que tú, y lo hice a las cincuenta páginas. La voz del narrador me resultaba muy irritante. De todos modos, no le niego las bondades. No es para mí, pero puedo entender su éxito.
Era tu primer Lorenzo?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:favorite 77 escribió:polilla escribió:Albaider escribió:
Era tu primer Lorenzo?
Efectivamente.
favorite 77- Mensajes : 12440
el barón escribió:Geme escribió:
Ya contarás qué tal, que tiene buena pinta.
Me ha gustado mucho. Me ha recordado a los libros de Vuillard. Y pese a tener más de 800 páginas no se hace nada pesado.
Ahora:
Geme- Mensajes : 23465
favorite 77 escribió:Slovako escribió:favorite 77 escribió:polilla escribió:Albaider escribió:
Era tu primer Lorenzo?
Efectivamente.
además de ese solo he leido los millones, pero veo que tiene especial predilección por los personajes solitarios y viviendo en condiciones extremadamente austeras, no se si es la norma de otros libros o es casualidad
Golden Pis- Mensajes : 355
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20