EL DERBI
+50
zerismo
gayeta
Balachina
Ashra
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
scabbed wings
turbolover
johnny brusco
Melt
Steve Trumbo
icarus
Infernu
Frusciante
Abuelo81
polilla
Troy Mc Clure
Bassrock
prosineck
Oker
pantxo
Wario
Attikus
Tommy Shelby
Pendejo
Fogerty79
Davies
Poisonblade
katz
arise
disturbiau
Jabs
Emeritus Pope
Jurek
Mingus
Henrik
Farsander
henchman
Jim Morrison
Rikileaks
tricko
Boohan
terremoto73
Apisonadora
señor rosa
salakov
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
54 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
En la clasificación de clásicos(como hacen con los derbis en la Euskal Kopa) gana el Athletic con 4 puntos y la bilis madridista.
El muro de Adriano es un cagarro comparado con este Athletic.
Bassrock- Mensajes : 3436
que bien,con algo de suerte pero gran punto,Villalibre mejorando
terremoto73- Mensajes : 13161
Lo de Unai Simón, de traquísima.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Por cierto que suerte la de Abascal que ha podido ver el partido perfectamente. Ser bizco te permite ver dos porterías a la vez sin perder detalle
Pero siendo lo que es, merengon redomado y antiathletic confeso hoy es un día para celebrar
Pero siendo lo que es, merengon redomado y antiathletic confeso hoy es un día para celebrar
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:En la clasificación de clásicos(como hacen con los derbis en la Euskal Kopa) gana el Athletic con 4 puntos y la bilis madridista.
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Y Abascal, confeso y prototípico detractor zurigorri, comiéndose el empate como un campeón.
Invitado al palco de los jugadores, por cierto. Quien mejor para blanquear al amigo.
Invitado al palco de los jugadores, por cierto. Quien mejor para blanquear al amigo.
Oker escribió:Es más probable que lluevan billetes de 500 euros a que puntuemos hoy en el Bernabéu.
señor rosa- Mensajes : 24645
En los euskal derbis tambien lideres, ojo. 10 de 12
señor rosa escribió:Oker escribió:Es más probable que lluevan billetes de 500 euros a que puntuemos hoy en el Bernabéu.
Me como mis palabras con muchísimo gusto
Oker- Mensajes : 5519
Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
El portero tb juega, como Messi
Probablemente más que Oyarzabal y seguro más que Odergaard.
Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos. No son pocos. A quien seguramente pase sea a Kepa, eso sí!DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
buenos minutos de lekue y vesga. Y villalibre.
puntazo
puntazo
Vesga me ha sorprendido para bien.
Lekue no entiendo que anteceda a Ibai o Larrazabal.
Villalibre ha estado peleón y ha mostrado cosillas.
Villalibre ha estado peleón y ha mostrado cosillas.
salakov- Mensajes : 52219
Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
Esa es una cuestión diferente de la que hablamos. Hablamos de quien tiene pinta de largarse antes. Eh, que no empecé yo.
De todas formas, se fue Kepa, se rindió Remiro y apareció uno aún mejor. Y si se va este pues, con este historial, quien nos dice que Lezama no obrará el milagro otra vez.
No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
Esa es una cuestión diferente de la que hablamos. Hablamos de quien tiene pinta de largarse antes. Eh, que no empecé yo.
De todas formas, se fue Kepa, se rindió Remiro y apareció uno aún mejor. Y si se va este pues, con este historial, quien nos dice que Lezama no obrará el milagro otra vez.
Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
Metido con el mismo sentido (quizá más, porque, como siempre, lo mío se trata de una respuesta) a cuando el otro dice que Unai durará poco. Como te dije, no empecé yo.
Pero vamos, que no es para tanto.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 23 Dic 2019 - 13:39, editado 2 veces
supongo que lo que tiene sentido es decir que simon no va a durar mucho en Bilbao...Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.Pendejo escribió:Ahora toca dar la estocada. Momento para recoger lo sembrado
No no, claro que no es para tanto. Creo que el pique con Apisonadora te ha podido.
Creo que lo ha dicho por el nivel mostrado por Simón, que es brutal. Lógicamente tendrá muchas novias.
Es cómo lo demostrado por Odeegard. Con ese nivel, lo más normal es que el Madrid se lo lleve cuanto antes, normal.
Me he picado un poco por lo de Oyar, lo admito...
Ha demostrado bastante compromiso con la Real. Y eso parece que escuece...
Ya se irá si quiere, tranquilo, que novias no le faltarán!
Creo que lo ha dicho por el nivel mostrado por Simón, que es brutal. Lógicamente tendrá muchas novias.
Es cómo lo demostrado por Odeegard. Con ese nivel, lo más normal es que el Madrid se lo lleve cuanto antes, normal.
Me he picado un poco por lo de Oyar, lo admito...
Ha demostrado bastante compromiso con la Real. Y eso parece que escuece...
Ya se irá si quiere, tranquilo, que novias no le faltarán!
Será por el pique que lleváis con el que lo ha escrito. Por lo demás, es normal pensar que tendrá muchas ofertas...señor rosa escribió:supongo que lo que tiene sentido es decir que simon no va a durar mucho en Bilbao...Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:
Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.
Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:Apisonadora escribió:
Joder,pero si es que tenéis un porterazo .Pero sembrar?.
Metido con el mismo sentido (quizá más, porque, como siempre, se trata de una respuesta) a cuando el otro dice que Unai durará poco. Como te dije, no empecé yo.
He dicho que teneis un porterazo como la copa de un pino y que va a durar poco en Bilbao.
El resto ha sido una paja mental tuya.
Un saludo Api.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Estoy de acuerdo, Karlos!karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Ojalá los jugadores aguantasen más en sus equipos de origen. Todos. Desgraciadamente ya sabemos que el dinero manda.
Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
El del penalty de Osasuna.Hater dice,hay que joderse.
salakov escribió:Vesga me ha sorprendido para bien.
LEKUE ha jugado de lateral en linea de 5
GARITANO no cuenta con ellos dos de laterales
Desde luego, IBAI no podria
Y LEKUE ha estado muy bien. Es ideal para jugar ahi
Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Que dices del penalty? Era una opinion
Estoy muy muy lejos de ser hater de la Real
Emeritus Pope escribió:Estoy de acuerdo, Karlos!karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Ojalá los jugadores aguantasen más en sus equipos de origen. Todos. Desgraciadamente ya sabemos que el dinero manda.
Asi es. Pero hay excepciones
Yo no creo que OYARZABAL (por ejemplo) se vaya a ir de la Real. Ha podido irse ya. Y seguramente jugara en Europa
Y tampoco lo deseo
karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Pues yo he dicho que tenéis un porterazo.
Y luego soy jater.
Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:
Metido con el mismo sentido (quizá más, porque, como siempre, se trata de una respuesta) a cuando el otro dice que Unai durará poco. Como te dije, no empecé yo.
He dicho que teneis un porterazo como la copa de un pino y que va a durar poco en Bilbao.
El resto ha sido una paja mental tuya.
Un saludo Api.
Pajas las tuyas habituales con el Athletic, que se te ve a legua desde tu primera intervención, hombre, a quién pretendes engañar .
Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Y luego soy jater.
Si, pero con la coletilla de que poco va a durar
Eso ofende?karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Y luego soy jater.
Vaya!
https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
salakov- Mensajes : 52219
que va! no jode cuando se te van chavales que llevas años formando. A que no?Apisonadora escribió:Eso ofende?karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Y luego soy jater.
Vaya!
Independientemente de la noticia,Lezama está funcionando con los porteros.salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Quién está detrás de ese trabajo?
Al final te haces ,ya verás.señor rosa escribió:que va! no jode cuando se te van chavales que llevas años formando. A que no?Apisonadora escribió:Eso ofende?karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Y luego soy jater.
Vaya!
salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Lo de que le retiraran la oferta anterior, me lo creo
Lo de que no quiso firmar por el trato recibido, no. No firmo porque se habia comprometido con la Real
joder, cualquiera lo diría...Apisonadora escribió:Al final te haces ,ya verás.señor rosa escribió:que va! no jode cuando se te van chavales que llevas años formando. A que no?Apisonadora escribió:Eso ofende?karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Lee bien.karlos gasteiz escribió:Es la manera que tiene un hater de decir que UNAI SIMON es un portero extraordinario
En fin, alla el
Ojala nos dure mucho
Y luego soy jater.
Vaya!
señor rosa escribió:joder, cualquiera lo diría...Apisonadora escribió:Al final te haces ,ya verás.señor rosa escribió:que va! no jode cuando se te van chavales que llevas años formando. A que no?Apisonadora escribió:Eso ofende?karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:
Lee bien.
Y luego soy jater.
Vaya!
Que se hace en general, no a cuando interviene el Athletic
karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Lo de que no quiso firmar por el trato recibido, no. No firmo porque se habia comprometido con la Real
Puede ser. Estaba hasta los cojones de sentirse segundo o tercer plato y de las formas del presi. Aúpa Remiro. Has creído en tu y tu valía (no olvidemos que la Real tenía dos buenos porteros en ese momento) y te ha salido bien.
Boohan- Mensajes : 54460
Emeritus Pope escribió:Será por el pique que lleváis con el que lo ha escrito. Por lo demás, es normal pensar que tendrá muchas ofertas...señor rosa escribió:supongo que lo que tiene sentido es decir que simon no va a durar mucho en Bilbao...Emeritus Pope escribió:No sé, yo me he metido en la conversación, soy consciente. Pero que has metido a Oyar en la ecuación porque te ha venido en gana y sin mucho sentido, queda claro. Tiene por ahora más pinta de querer seguir en su equipo que Simón, o al menos la misma. Ha rechazado varias ofertas por ejemplo, cosa que desconozco si ha hecho Unai!DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Hombre, para llegar a los de Oyar en la Real le faltan 130 y pico partidos.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:No creo que os dure mucho el chaval visto lo visto.Son muchos partidos.Pendejo escribió:
Es que no da puntada sin hilo.
Pendejo- Mensajes : 50005
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Puede ser. Estaba hasta los cojones de sentirse segundo o tercer plato y de las formas del presi. Aúpa Remiro. Has creído en tu y tu valía (no olvidemos que la Real tenía dos buenos porteros en ese momento) y te ha salido bien.
Remiro sabía que iba a ser titular en la Real, tarde o temprano.
Cualquiera sabía que con lo que se contaba en Donosti, ( nos quitaban un porterazo y nos iban a joder) a nada que moya no estuviera sobresaliente, remiro iba a ser titularisimo.
Alguien piensa de verdad que aún estando a un nivel inferior no iba a jugar por las circunstancias y de donde venía? Ni de coña.
Ahora bien, no niego que sea un buen portero y se merezca ser titular.
Remiro y Simon son dos buenos porteros. El tiempo dirá quién es mejor. Lo que parece claro es que los dos era complicado que permaneciesenn en el Athletic. La Real necesitaba un portero como el comer. Así que bien por ellos. No lo ficharon por joder al Athletic sino por necesidad. El Athletic está haciendo las cosas muy bien con los porteros. Ahora mismo 4 porteros de buen nivel jugando. Más Herrerín que es un solvente suplente. Si en vez de porteros fuesen deltanteros ya sería la polla
Rikileaks escribió:Arise, gol de Isak
Como se alegre lo mato
disturbiau- Mensajes : 35001
Pendejo escribió:Remiro y Simon son dos buenos porteros. El tiempo dirá quién es mejor. Lo que parece claro es que los dos era complicado que permaneciesenn en el Athletic. La Real necesitaba un portero como el comer. Así que bien por ellos. No lo ficharon por joder al Athletic sino por necesidad. El Athletic está haciendo las cosas muy bien con los porteros. Ahora mismo 4 porteros de buen nivel jugando. Más Herrerín que es un solvente suplente. Si en vez de porteros fuesen deltanteros ya sería la polla
No no, no digo que lo hicieran por joder, pero vamos, que el vende armas y su séquito se relamian con la situación está meridianamente claro.
Algún que otro artículo en el diario Vasco y comentarios de amigos míos txuriurdines no comentaban que podían fichar un buen portero, si no que nos lo quitaban a nosotros, esa era la noticia.
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Remiro tenia apalabrada la titularidad para firmar por la Real, creer que ha fichado para intentar ganársela me parece muy inocente.
El chaval tenía menos luces que un barco pirata, pero a mi siempre me ha gustado bastante.
Farsander- Mensajes : 754
En SS tb dicen que Iñigo Martinez tiene pocas luces. Curioso
A mi dadme jugadores con pocas luces y que rindan como Iñigo y posiblemente Remiro.
Para intelectuales ya voy a otros sitios.
A mi dadme jugadores con pocas luces y que rindan como Iñigo y posiblemente Remiro.
Lo de Iñigo Mtez+ Yuri y Simon ha sido la leche vaya cambio por Laporte y Kepa.
Que son buenísimos todos pero no hemos perdido deportivamente y 150€ en la hucha para pagar sueldos.
Que son buenísimos todos pero no hemos perdido deportivamente y 150€ en la hucha para pagar sueldos.
Dudo que en club apalabre titularidades
disturbiau- Mensajes : 35001
Yo lo he escuchado varias veces y no en SS precisamente.Pendejo escribió:En SS tb dicen que Iñigo Martinez tiene pocas luces. Curioso
Farsander- Mensajes : 754
Farsander escribió:Yo lo he escuchado varias veces y no en SS precisamente.Pendejo escribió:En SS tb dicen que Iñigo Martinez tiene pocas luces. Curioso
Bueno, yo aquí se lo he leído a seguidores de la Real. Quédate con mi segundo párrafo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.