EL DERBI
+50
zerismo
gayeta
Balachina
Ashra
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
scabbed wings
turbolover
johnny brusco
Melt
Steve Trumbo
icarus
Infernu
Frusciante
Abuelo81
polilla
Troy Mc Clure
Bassrock
prosineck
Oker
pantxo
Wario
Attikus
Tommy Shelby
Pendejo
Fogerty79
Davies
Poisonblade
katz
arise
disturbiau
Jabs
Emeritus Pope
Jurek
Mingus
Henrik
Farsander
henchman
Jim Morrison
Rikileaks
tricko
Boohan
terremoto73
Apisonadora
señor rosa
salakov
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
Obviamente si ficha por la Real es porque le aseguran que va a jugar. El chaval no podía permitirse más temporadas suplente.
Farsander- Mensajes : 754
Farsander escribió:Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
Obviamente si ficha por la Real es porque le aseguran que va a jugar. El chaval no podía permitirse más temporadas suplente.
Yo esto no lo veo claro. ¿Asegurar la titularidad a un tio que no lo había sido aún en primera?. Mucho me parece, pero bueno yo no tengo ni puta idea de los tejemanejes que se traen en el futbol.
Pendejo- Mensajes : 50006
Oker escribió:Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Lo de que le retiraran la oferta anterior, me lo creo
Lo de que no quiso firmar por el trato recibido, no. No firmo porque se habia comprometido con la Real
Puede ser. Estaba hasta los cojones de sentirse segundo o tercer plato y de las formas del presi. Aúpa Remiro. Has creído en tu y tu valía (no olvidemos que la Real tenía dos buenos porteros en ese momento) y te ha salido bien.
Remiro sabía que iba a ser titular en la Real, tarde o temprano.
Cualquiera sabía que con lo que se contaba en Donosti, ( nos quitaban un porterazo y nos iban a joder) a nada que moya no estuviera sobresaliente, remiro iba a ser titularisimo.
Alguien piensa de verdad que aún estando a un nivel inferior no iba a jugar por las circunstancias y de donde venía? Ni de coña.
Ahora bien, no niego que sea un buen portero y se merezca ser titular.
Cuando Remiro decide irse a SS todavía estaba Rulli. Ni Moyà ni Rulli parecían una muralla infranqueable como sí lo parecía Kepa en el momento de su decisión (más un Herrerín que se había mostrado muy sólido en sus años como suplente en liga-titular en copa/EL). Al final nos ha salido a todos bien la jugada. Para el Athletic: 80 millones por Kepa; con Remiro se te va un portero que a las primeras de cambio decide no seguir por verlo imposible (a mí me parece un tío con un potencial tremendo, lo dije desde el día 1) y eso te permite que aparezca un talento del nivel de Simón, la aparición en primera más espectacular de los tres. Todavía por pulir, no es perfecto, pero por encima del mismo Kepa cuando este llevaba sus mismos partidos en el Athletic.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo lo veo claro. Pero es que vamos, me parece lo normal.Pendejo escribió:Farsander escribió:Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
Yo esto no lo veo claro. ¿Asegurar la titularidad a un tio que no lo había sido aún en primera?. Mucho me parece, pero bueno yo no tengo ni puta idea de los tejemanejes que se traen en el futbol.
Si decides pagarle 2k por temporada y te quitas de en medio a tu portero titular es porque tienes claro que es tu apuesta de futuro. Otra cosa es que si después de X partidos el rendimiento es desastroso, recules.
Y repito, me parece lo normal.
Pendejo escribió:Farsander escribió:Yo lo he escuchado varias veces y no en SS precisamente.Pendejo escribió:En SS tb dicen que Iñigo Martinez tiene pocas luces. Curioso
A mi dadme jugadores con pocas luces y que rindan como Iñigo y posiblemente Remiro.
Para intelectuales ya voy a otros sitios.
Bueno, yo aquí se lo he leído a seguidores de la Real. Quédate con mi segundo párrafo.
Que conste que aquí ya se decía cuando todavía jugaba en la Real
Rikileaks- Mensajes : 82821
Farsander escribió:Yo lo veo claro. Pero es que vamos, me parece lo normal.Pendejo escribió:Farsander escribió:Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
Si decides pagarle 2k por temporada y te quitas de en medio a tu portero titular es porque tienes claro que es tu apuesta de futuro. Otra cosa es que si después de X partidos el rendimiento es desastroso, recules.
Ya, puede ser que tengas razón. No se lo que cobran el resto. Esta claro que si cobra más es una forma de decirle que el titular va a ser el, al menos de inicio.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Farsander escribió:Yo lo he escuchado varias veces y no en SS precisamente.Pendejo escribió:En SS tb dicen que Iñigo Martinez tiene pocas luces. Curioso
A mi dadme jugadores con pocas luces y que rindan como Iñigo y posiblemente Remiro.
Para intelectuales ya voy a otros sitios.
Bueno, yo aquí se lo he leído a seguidores de la Real. Quédate con mi segundo párrafo.
Que conste que aquí ya se decía cuando todavía jugaba en la Real
Ya, tb se dice de Muniain.
Farsander escribió:Yo lo veo claro. Pero es que vamos, me parece lo normal.Pendejo escribió:Farsander escribió:Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
El portero titular que tenía unas cantadas importantes eh
disturbiau- Mensajes : 35001
Claro, por eso tenían que fichar otrodisturbiau escribió:Farsander escribió:Yo lo veo claro. Pero es que vamos, me parece lo normal.Pendejo escribió:Farsander escribió:Largas a tu portero titular en verano y dejas de competencia a un veterano al que sientas a las primeras de cambio. No creo que le hayan puesto las cosas muy difíciles.disturbiau escribió:Dudo que en club apalabre titularidades
El portero titular que tenía unas cantadas importantes eh
La primera temporada que chupa banquillo es porque le quita el puesto Raul en el Levante. Ahí culpa poca.Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Lo de que no quiso firmar por el trato recibido, no. No firmo porque se habia comprometido con la Real
Puede ser. Estaba hasta los cojones de sentirse segundo o tercer plato y de las formas del presi. Aúpa Remiro. Has creído en tu y tu valía (no olvidemos que la Real tenía dos buenos porteros en ese momento) y te ha salido bien.
La segunda es cuando con kepa fuera y herrerin lesionado, se niega a renovar cuando era obvio que iba a ser titular.
Que está en su derecho, pero como también lo está el club en velar por sus intereses.
Sin mas, puerta, que visto lo visto todos hemos salido ganando
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:La primera temporada que chupa banquillo es porque le quita el puesto Raul en el Levante. Ahí culpa poca.Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
La segunda es cuando con kepa fuera y herrerin lesionado, se niega a renovar cuando era obvio que iba a ser titular.
Que está en su derecho, pero como también lo está el club en velar por sus intereses.
Sin mas, puerta, que visto lo visto todos hemos salido ganando
Asi es. Pero es que se niega a renovar porque ya tenia acuerdo con la Real. Pero fijo, vamos. Y yo creo que lo presionan por eso
Y eso es lo que no cuenta en la entrevista
Que no le trataron bien en su momento? No digo que no. SUSAETA tambien se siente asi. Algo tiene que haber
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Esta directiva apesta pero no me parecen casos comparables.
Este tio no había empatado con nadie
señor rosa- Mensajes : 24647
Apisonadora escribió:Independientemente de la noticia,Lezama está funcionando con los porteros.salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Quién está detrás de ese trabajo?
Que yo sepa y es algo ya frikismo puro y duro es que Aitor Iru era el entrenador de porteros de siempre, luego con Ziganda era Imanol Etxeberria y actualmente desconozco quién será.
Lo que es indudable es que las últimas hornadas de porteros son magníficas. Hemos pasado de sufrir en porteria con Aranzubia, Valencia, Lafuente teniendo que contratar a Armando y a Iraizoz a tener al mejor portero esta temporada(Ayer leí que habia parado el 81% de los remates de esta liga) y haber vendido por 80 millones al anterior que manco no era pero tiene actualmente el peor porcentaje de paradas de toda la Premier y habernos quitado a una rata como Remiro que siendo nadie quería cobrar y exigir como si fuera Casillas reencarnado (hablamos de 0 minutos en Primera).
Herrerin no es malo pero es que Simon es un puto fuera de serie y encima es de los buenos, de los que visten de negro normalmente
Bassrock- Mensajes : 3436
La pena es no haber sacado ni un euro por Remigio
Por cierto ayer Vesga, Lekue y Villalibre bien los tres no?. Buena noticia que tres suplentes aporten y compitan al nivel de los titulares. A ver si siguen haciendo cosas.
Gol de Kodro en el Bernabeu.
Al aita se le daba bien.
Al aita se le daba bien.
Rikileaks escribió:Arise, gol de Isak
arise- Mensajes : 21774
Rikileaks escribió:Gol de Kodro en el Bernabeu.
Al aita se le daba bien.
Metio un buen gol, la verdad
Por un pelo en fuera de juego
Pendejo escribió:Por cierto ayer Vesga, Lekue y Villalibre bien los tres no?. Buena noticia que tres suplentes aporten y compitan al nivel de los titulares. A ver si siguen haciendo cosas.
Y KODRO y UNAI NUÑEZ
Última edición por karlos gasteiz el Lun Dic 23 2019, 11:42, editado 1 vez
Bassrock escribió:Apisonadora escribió:Independientemente de la noticia,Lezama está funcionando con los porteros.salakov escribió:https://twitter.com/podolskiath/status/1207236997816995840?s=21
Quién está detrás de ese trabajo?
Que yo sepa y es algo ya frikismo puro y duro es que Aitor Iru era el entrenador de porteros de siempre, luego con Ziganda era Imanol Etxeberria y actualmente desconozco quién será.
Lo que es indudable es que las últimas hornadas de porteros son magníficas. Hemos pasado de sufrir en porteria con Aranzubia, Valencia, Lafuente teniendo que contratar a Armando y a Iraizoz a tener al mejor portero esta temporada(Ayer leí que habia parado el 81% de los remates de esta liga) y haber vendido por 80 millones al anterior que manco no era pero tiene actualmente el peor porcentaje de paradas de toda la Premier y habernos quitado a una rata como Remiro que siendo nadie quería cobrar y exigir como si fuera Casillas reencarnado (hablamos de 0 minutos en Primera).
Herrerin no es malo pero es que Simon es un puto fuera de serie y encima es de los buenos, de los que visten de negro normalmente
La mejor factoria de Europa, ahora mismo
Y por lo que dicen, vienen tambien buenos porteros detras
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Por cierto ayer Vesga, Lekue y Villalibre bien los tres no?. Buena noticia que tres suplentes aporten y compitan al nivel de los titulares. A ver si siguen haciendo cosas.
Y KODRO y UNAI LOPEZ
Pues buenas noticias. Ya está bien de ningunear al jugador del Athletic. Tenemos que estar más orgullosos de nuestros chavales
disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Arise, gol de Isak
Como se alegre lo mato
Un respinguito se le escapo
Lo veo
Pues vesga y kodro me parece no aportaron nada ayer, nada de movilidad en el centro y kodro salvo el gol anulado muy prescindible. Y lo de los 3 centrales... salió de milagro pero vamos... no sé pq se insiste con ese planteamiento... si es que defienden peor cuando están los 5 atrás que cuando se quedan 2 o 3 en un típico 4-3-3...
desde mi sofá claro.
desde mi sofá claro.
katz escribió:Pues vesga y kodro me parece no aportaron nada ayer, nada de movilidad en el centro y kodro salvo el gol anulado muy prescindible. Y lo de los 3 centrales... salió de milagro pero vamos... no sé pq se insiste con ese planteamiento... si es que defienden peor cuando están los 5 atrás que cuando se quedan 2 o 3 en un típico 4-3-3...
desde mi sofá claro.
Garitano ya dijo que no sabe si volverá a utilizarlo porque vio cosas que no le gustaron.
https://as.com/futbol/2019/12/23/primera/1577056846_198971.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTg%3D
arise- Mensajes : 21774
Ya, para eso tiene que querer el jugador.
También dicen que lo quiere el Bayern. Ya veremos.
Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
También puede ser que, como hemos visto tantas veces en jugadores propios y ajenos, haya labor de zapa por parte del representante para presionar a la junta.
También puede ser que, como hemos visto tantas veces en jugadores propios y ajenos, haya labor de zapa por parte del representante para presionar a la junta.
DeGuindos al Pavo escribió:Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
Totalmente. Si decide irse para tener minutos poco se puede hacer ahi. Los centrales son puestos en los que no se puede rotar mucho.
señor rosa escribió:Esta directiva apesta pero no me parecen casos comparables.
No, claro que no son comparables
En el caso ŔEMIRO, la culpa es basicamente de el
Y en esa entrevista cuenta medias verdades
Si no puedes contar que tenias acuerdo con la Real, no cuentes nada
Última edición por karlos gasteiz el Lun Dic 23 2019, 13:39, editado 1 vez
arise escribió:https://as.com/futbol/2019/12/23/primera/1577056846_198971.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTg%3D
En el WEST HAM, vale
En el BAYERN a chupar banquillo
DeGuindos al Pavo escribió:Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
El Athletic tiene que intentar que no se vaya
Porque tampoco me extrañaria que IÑIGO MARTINEZ acabara yendose a no mucho tardar
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
Porque tampoco me extrañaria que IÑIGO MARTINEZ acabara yendose a no mucho tardar
Ya. Esa seria buena
Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Yo estoy disponible para el mister cuando lo considere.
Dejad en paz a nuestro cancerbero.
No le disteis amor y os piro.
Eso si, resulta admirable el nivel de vuestros porteros. Quitando al lorzas cantabro todo lo que sale de Lezama tiene un nivel acojonante. La Real deberia fichar al encargado del area de porteros del Athletic, ese es el fichaje.
No le disteis amor y os piro.
Eso si, resulta admirable el nivel de vuestros porteros. Quitando al lorzas cantabro todo lo que sale de Lezama tiene un nivel acojonante. La Real deberia fichar al encargado del area de porteros del Athletic, ese es el fichaje.
pantxo- Mensajes : 50140
Ser la mejor cantera de Europa y parte de la Galaxia es lo que tiene. No se puede tener jugadores de nivel y pensar que no los van a querer fuera.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
Dudo que el Athletic no lo haya intentando aunque sea con Alkorta diciendo chorrás de por medio.
Si el chaval quiere ser titular a toda costa poco se puede hacer. Tiene delante a dos portaaviones. Que tiene nivel para plantar cara pero el caso es que Garitano ha decidido quienes son sus titulares y con una temporada de dos competiciones pues lo va a tener crudo el chaval.
De lo de Iñigo, pues oye, a saber. De todos los equipos se pueden largar todos los jugadores.
DeGuindos al Pavo escribió:
De lo de Iñigo, pues oye, a saber. De todos los equipos se pueden largar todos los jugadores.
Pues si. Yo ya me he dejado de preocupar. Se nos ha ido media selección de Euskadi y ahi seguimos, dando guerra. Al final el Athletic está por encima de los jugadores.
Además que creo que el jugador del Athletic donde más rinde es en el propio Athletic.
Pendejo escribió:disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Igual tentamos a Riki como tercer central.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Si se va es porque apenas juega y él quiere jugar. Absolutamente comprensible. 30 kilazos y Vivian en la recámara.
Dudo que el Athletic no lo haya intentando aunque sea con Alkorta diciendo chorrás de por medio.
Si el chaval quiere ser titular a toda costa poco se puede hacer. Tiene delante a dos portaaviones. Que tiene nivel para plantar cara pero el caso es que Garitano ha decidido quienes son sus titulares y con una temporada de dos competiciones pues lo va a tener crudo el chaval.
Lo digo unicamente porque esta a un nivel estratosferico
ayer nuñez lo que hizo en el "slalom"de kroos me pareció alucinante
le faltó aplaudir
la segunda parte muy bien
le faltó aplaudir
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
no he leido la entrevista completa a remiro pero supongo que el periodista del DV estaría muy inquisitivo y le preguntó por el preacuerdo con la Real cuando todavía tenía más de 6 meses de contrato con el athletic
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Si el Athletic se da prisa, todavía estaría en condiciones de jugar
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Yo colgué las botas hace dos temporadas
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Pues nada, tritranquilos
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Os vais a quedar solos, pendejo sal a calentar
Pues nada, tritranquilos
Oye que yo siento los colores, no como Riki que vendría solo por la pasta.
Troy Mc Clure escribió:ayer nuñez lo que hizo en el "slalom"de kroos me pareció alucinante
le faltó aplaudir
No fue solo el. Paso entre varios
Ahi se vieron las costuras del sistema de 3 centrales
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.