EL DERBI
+50
zerismo
gayeta
Balachina
Ashra
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
scabbed wings
turbolover
johnny brusco
Melt
Steve Trumbo
icarus
Infernu
Frusciante
Abuelo81
polilla
Troy Mc Clure
Bassrock
prosineck
Oker
pantxo
Wario
Attikus
Tommy Shelby
Pendejo
Fogerty79
Davies
Poisonblade
katz
arise
disturbiau
Jabs
Emeritus Pope
Jurek
Mingus
Henrik
Farsander
henchman
Jim Morrison
Rikileaks
tricko
Boohan
terremoto73
Apisonadora
señor rosa
salakov
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
54 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Emeritus Pope escribió:Para mi no, querido Riki!Rikileaks escribió:Oker escribió:Amigos txuriurdines, desde mi ignorancia sobre la plantilla realista. Me da la impresión de que con las plantillas tan técnicas que habeis tenido últimamente, no la cagan siempre por falta de oficio o de experiencia?
Que son un poco mingafrias vamos, que os han faltado, u os faltan jugadores con un poco más de maldad?
Lo digo desde mi supina ignorancia eh? Pero es la sensación que me da en los últimos años.
Todo eso del oficio, la maldad, el otro futbol y tal está sobrevalorado.
Ojo, casi que prefiero un grupo como el que tenemos, pero es evidente que con 4-5 hijoputas en el buen sentido de la palabra, jugando, la competitividad del equipo sube, es un plus. Ya sea en el banquillo o a pie de campo. Queda claro, por poner un ejemplo, que la influencia de tener un "hijoputa" en el banquillo, ayuda. Para muestra el Getafe, los equipos más flojetes de Mou etc.
Y sobre el campo, con un Karpin, otro Schurrer, un Darko etc. se te escapan muchos menos puntos!
Para mí nada sobrevalorado ese aspecto, es importante!
Schürrer y Darko eran buenos futbolistas, muy de su época.
Karpin si que era un hijoputa, pero porque ese buen sentido de la palabra que comentas no se donde está.
Rikileaks- Mensajes : 82793
KARPIN, como STOICHKOV, era un hijoputa, si
Pero es que era un crack, tambien
Pero es que era un crack, tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
*Listo, ultra competitivo, agresivo, duro....no estoy insultando a sus señoras madres.Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Para mi no, querido Riki!Rikileaks escribió:Oker escribió:Amigos txuriurdines, desde mi ignorancia sobre la plantilla realista. Me da la impresión de que con las plantillas tan técnicas que habeis tenido últimamente, no la cagan siempre por falta de oficio o de experiencia?
Que son un poco mingafrias vamos, que os han faltado, u os faltan jugadores con un poco más de maldad?
Lo digo desde mi supina ignorancia eh? Pero es la sensación que me da en los últimos años.
Ojo, casi que prefiero un grupo como el que tenemos, pero es evidente que con 4-5 hijoputas en el buen sentido de la palabra, jugando, la competitividad del equipo sube, es un plus. Ya sea en el banquillo o a pie de campo. Queda claro, por poner un ejemplo, que la influencia de tener un "hijoputa" en el banquillo, ayuda. Para muestra el Getafe, los equipos más flojetes de Mou etc.
Y sobre el campo, con un Karpin, otro Schurrer, un Darko etc. se te escapan muchos menos puntos!
Karpin si que era un hijoputa, pero porque ese buen sentido de la palabra que comentas no se donde está.
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Aqui parece que el día que no entra, piensan que entrará por si sólo y aunque nos metan 2 meterán cuatro, pero claro el día que da al larguero en vez de meterse dentro, pues no ganas.Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Para mi no, querido Riki!Rikileaks escribió:Oker escribió:Amigos txuriurdines, desde mi ignorancia sobre la plantilla realista. Me da la impresión de que con las plantillas tan técnicas que habeis tenido últimamente, no la cagan siempre por falta de oficio o de experiencia?
Infernu- Mensajes : 56538
A ver, no vas a meter más goles por coser a faltas al contrario o cortar contras, pero seguramente recibas menos!
Emeritus Pope escribió:A ver, no vas a meter más goles por coser a faltas al contrario o cortar contras, pero seguramente recibas menos!
Si, estaba ayer el colega del silbato como para ponerse a hacer más faltas de la cuenta
Y si tienes a alguno pegando cuatro gritos IGUAL no se nos va tanto la olla con las marcas o tiramos más desde fuera del area, etc.Emeritus Pope escribió:A ver, no vas a meter más goles por coser a faltas al contrario o cortar contras, pero seguramente recibas menos!
Infernu- Mensajes : 56538
Y que también se puede defender bien sin tener que andar haciendo el Karpin ni nada de eso, que esta misma temporada lo hemos visto
A esto iba más que al hacer faltas. Un poco de liderazgo por los más veteranos. El típico cascarrabias mala leche con el que hemos compartido vestuario todos!Infernu escribió:Y si tienes a alguno pegando cuatro gritos IGUAL no se nos va tanto la olla con las marcas o tiramos más desde fuera del area, etc.Emeritus Pope escribió:A ver, no vas a meter más goles por coser a faltas al contrario o cortar contras, pero seguramente recibas menos!
Hostiaputa
https://real-sociedad.diariovasco.com/kovacevic-peligro-tras-tiroteo-20200107212925-nt.html
Kovacevic, fuera de peligro tras ser tiroteado en Atenas
El exjugador de la Real Sociedad habría sido tiroteado en la puerta de su casa este martes, según medios griegos
Darko Kovacevic está fuera de peligro después de haber sido tiroteado este martes en Atenas. El exjugador de la Real Sociedad ha resultado herido en una rodilla, según las primeras informaciones procedentes del hospital en el que está siendo atendido.
El delantero serbio, que reside a caballo entre la capital griega y Belgrado, fue atacado cuando salía de su casa en el barrio de Glyfada, al sur de Atenas. El atacante, según los datos preliminares que maneja la policía, esperaba al exfutbolista a las puertas de su domicilio a bordo de un coche de pequeño tamaño, un Smart, desde el que efectuó los disparos.
La vida de Kovacevic no corre peligro, está siendo atendido en un centro sanitario y la policía sigue a la búsqueda del asaltante. Han encontrado el coche que se utilizó en el ataque quemado a pocos kilómetros del Glyfada, cerca de un campo de golf y del antiguo aeropuerto de Atenas.
Las autoridades no han realizado ningún comentario acerca de las líneas de investigación abiertas para esclarecer los motivos del ataque.
Darko Kovacevic, de 46 años, ejerce actualmente labores técnicas en el seno de la federación serbia de fútbol. Antes fue director deportivo del Olympiacos, equipo en el que jugó tras su salida de la Real Sociedad en 2007. Tuvo dos etapas como jugador, txuri-urdin, la primera de 1996 a 1999 y la segunda, entre 2001 y 2007. Marcó 107 goles y es el tercer máximo realizador del club tras Jesús Mari Satrustegi y Roberto López Ufarte
https://real-sociedad.diariovasco.com/kovacevic-peligro-tras-tiroteo-20200107212925-nt.html
Kovacevic, fuera de peligro tras ser tiroteado en Atenas
El exjugador de la Real Sociedad habría sido tiroteado en la puerta de su casa este martes, según medios griegos
Darko Kovacevic está fuera de peligro después de haber sido tiroteado este martes en Atenas. El exjugador de la Real Sociedad ha resultado herido en una rodilla, según las primeras informaciones procedentes del hospital en el que está siendo atendido.
El delantero serbio, que reside a caballo entre la capital griega y Belgrado, fue atacado cuando salía de su casa en el barrio de Glyfada, al sur de Atenas. El atacante, según los datos preliminares que maneja la policía, esperaba al exfutbolista a las puertas de su domicilio a bordo de un coche de pequeño tamaño, un Smart, desde el que efectuó los disparos.
La vida de Kovacevic no corre peligro, está siendo atendido en un centro sanitario y la policía sigue a la búsqueda del asaltante. Han encontrado el coche que se utilizó en el ataque quemado a pocos kilómetros del Glyfada, cerca de un campo de golf y del antiguo aeropuerto de Atenas.
Las autoridades no han realizado ningún comentario acerca de las líneas de investigación abiertas para esclarecer los motivos del ataque.
Darko Kovacevic, de 46 años, ejerce actualmente labores técnicas en el seno de la federación serbia de fútbol. Antes fue director deportivo del Olympiacos, equipo en el que jugó tras su salida de la Real Sociedad en 2007. Tuvo dos etapas como jugador, txuri-urdin, la primera de 1996 a 1999 y la segunda, entre 2001 y 2007. Marcó 107 goles y es el tercer máximo realizador del club tras Jesús Mari Satrustegi y Roberto López Ufarte
Tranquis que sólo se ha hecho pupita en la muñeca y rodilla al saltar a un lado esquivando el balazo
En otro orden de cosas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200108/472780853581/oyarzabal-de-oro.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200108/472780853581/oyarzabal-de-oro.html
No creo que sea bueno para los intereses de la Real
Pendejo- Mensajes : 50005
Parece de fiar esa lista, Sterling vale casi el doble de Messi.Rikileaks escribió:En otro orden de cosas
Farsander- Mensajes : 754
Pendejo escribió:No creo que sea bueno para los intereses de la Real
Como dijo Clemente una vez,si un jugador quiere irse se va a ir.
Así que si Mikel quiere irse,se irá tarde o temprano.
Ahora , la labor del club es anticiparse a los hechos y hacer lo que tenga que hacer para dándose el caso , sacar el mayor beneficio posible.
Lo raro es no ver a Martintxo en esa lista.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Sterling 70 millones más que Kane? Esa lista la ha debido hacer su representante.
Y Williams?
Y Williams?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
falta Portu también
Y Mikel Merino y Unai Nuñez
Y Mikel Merino y Unai Nuñez
https://elpais.com/deportes/2020/01/02/es_laliga/1577982501_810439.html
Le sobra la o al escudo, pero aún así
Le sobra la o al escudo, pero aún así
Melt- Mensajes : 14468
El sábado soy del River...
¡River, River!
¡River, River!
¡River, River!
¡River, River!
salakov- Mensajes : 52219
Denunciados!
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200108/472790121918/la-liga-denuncia-a-la-real-ante-antiviolencia.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200108/472790121918/la-liga-denuncia-a-la-real-ante-antiviolencia.html
eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
Leo hoy que Gaizka Garitano vive en Zarautz,hay vida mas allá de la amrgen derecha para tecnicos y jugadores zurigorris:lol:
Leo hoy que Gaizka Garitano vive en Zarautz,hay vida mas allá de la amrgen derecha para tecnicos y jugadores zurigorris:lol:
terremoto73- Mensajes : 13161
Rikileaks escribió:Denunciados!
"Además, aseguran que en el mismo encuentro los hinchas corearon “ehh portero, cabrón, hijo puta maricón español” durante 8 segundos y que también fue audible el siguiente cántico: “Españoles hijos de puta”."
katz escribió:Rikileaks escribió:Denunciados!
"Además, aseguran que en el mismo encuentro los hinchas corearon “ehh portero, cabrón, hijo puta maricón español” durante 8 segundos y que también fue audible el siguiente cántico: “Españoles hijos de puta”."
Antiviolencia valora el nº de segundos, a partir de cuántos hay sanción ?
pretenden controlar una chusma como en colegio, qué cosas pasan !
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Denunciados!
Que poca vergüenza
Se puede cantar "puto vasco el que no salte", "no son españoles, son hijos de puta" y demas lindezas que nos cantan por ahi. Pero eso no
A GURPEGI le podian llamar "puto yonkie" en cualquier lado, pero a PIQUE canticos sobre SHAKIRA no
Hasta los cojones de esta mierda. Todas las denuncias que veo ahora en el plus y demas, no las veia yo con GURPEGI
Jurek escribió:katz escribió:Rikileaks escribió:Denunciados!
Antiviolencia valora el nº de segundos, a partir de cuántos hay sanción ?
pretenden controlar una chusma como en colegio, qué cosas pasan !
Es la tipica txorrada que se grita cuando saca de puerta. Lo que dura la carrerilla hasta que chuta
Que habran sido 15 tios. Y sera el unico campo que pasa
terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
CLEMENTE tambien, no?
terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
la plaza euskadi está en la margen izquierda de la ria
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
CLEMENTE tambien, no?
Míticas pachangas en el golf de Zarautz Clemente vs Toshack, siempre un rato antes de comer.
El Chopo y el argelino también son zarauztarras.
Y Pantxo es un habitual de la playa.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
CLEMENTE tambien, no?
Míticas pachangas en el golf de Zarautz Clemente vs Toshack, siempre un rato antes de comer.
Gente de buen vivir
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
CLEMENTE tambien, no?
Gente de buen vivir
Yo también me iría a vivir a Zarautz, siempre me ha gustado.
Además, no son tan sosos como en el resto de la provincia
Oker- Mensajes : 5519
Troy Mc Clure escribió:terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
la plaza euskadi está en la margen izquierda de la ria
,hay muchos ahí,y del Eibar mas todavia
Oker escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:eso de ser antes del equipo de tu pueblo que del Athletic o la Real está muy feo
CLEMENTE tambien, no?
Gente de buen vivir
no me va mucho Zarautz,me tira mas Zumaia,Mutriku,Lekeitio,incluso Ondarroa ,
Yo también me iría a vivir a Zarautz, siempre me ha gustado.
Además, no son tan sosos como en el resto de la provincia
salakov escribió:¡RIVER, RIVER!
¡RIVER, RIVER!
Boohan- Mensajes : 54460
Gol de Villalibre, creo que ha sido. Le ha dado creo que con la tibia pero vaya golazo.
Boohan- Mensajes : 54460
Partido igualado.
Los detalles puntuales han decidido el resultado.
El empate habría sido lo más justo.
Los detalles puntuales han decidido el resultado.
El empate habría sido lo más justo.
- Spoiler:
salakov- Mensajes : 52219
Da pena la que le están formando al Txingurri en Barcelona.
Más allá de que las dos ligas y la copa no contrarresten las eliminaciones de Champions (y de eso que algunos solían tildar torneo de verano) un entrenador como él merece más respeto.
Si todo lo que dicen es cierto, su prensa, su directiva y los aficionados que estén de acuerdo con este espectáculo dantesco merecen una travesía en el desierto al estilo de la de hace 20 años.
Más allá de que las dos ligas y la copa no contrarresten las eliminaciones de Champions (y de eso que algunos solían tildar torneo de verano) un entrenador como él merece más respeto.
Si todo lo que dicen es cierto, su prensa, su directiva y los aficionados que estén de acuerdo con este espectáculo dantesco merecen una travesía en el desierto al estilo de la de hace 20 años.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.