Star Wars 9: The Fan Service Menace
+123
jonikk
starfuckers
Starsailor
locovereas
thunderpussy
Goletti
Fridge
Atrvsk
Hanset
quakto
Ashra
red ryder
Sagan
Breath
Bastard Son Of Lemmy
Enric67
oscarel.lo
romuloyeah
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
uno cualquiera
disturbiau
stonie
melon head
Neska
JE_DD
Bofu
Kotzen
borope
Zul
Tuckelberry
m señor
TheRover
Crawdaddy
eskoriez
Padrinhán
Davies
Iguano
Nigromante
haserretuta
MR BLACKBIRD
o'tuerto
ruso
borogis
Riff
Harvey Dent
Adso
kaneda
Razor Ramon
Polar Bear
alflames
Boohan
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Vampa
jackinthebox
clichentero
karlos gasteiz
HamTyler
Godofredo
sofaqueen
SeñorLobo
Rizzy
Cerpin Taxt
Dani
Shunt
Logan
káiser
Jefe Rojo
DarthMercury
Infernu
Gora Rock
Klarkash-Ton
javi clemente
Humpty Dumpty
Zarpas
Perry go round
tacitus
red_mosquito
fromhell
Minus Human
wakam
I Sold My Soul Monster
victorrt
fundo1977
bhgfan
uM
gavitana
Ecthelion
Mingus
Gelocatil
SEÑOR KAPLAN
Wyno
Evolardo
RHEINGOLD
Eristoff
tilti
Lazaretto
Dandru
scabbed wings
Rikileaks
fakefish
Johnny Kashmir
Shiro_himura
KIM_BACALAO
MAZINGER
Edko Fuzz
Diamond Eyes
Rubenosaka
Jud
Francois Zappa
Steve Trumbo
BlueStarRider
Blas
Caffeine
Elephant Man
Eric Sachs
Melt
Heisenberg
Van
Marcial Garañón
Búho Lunático
Lalo Mancini
127 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace
Tuckelberry escribió:Riff escribió:Me parece que Ray Park No va a volver a ser Maul ni volverá a trabajar para Disney....
Igual se lleva hasta un poquito de cárcel
Capasáo??
Ha colgado en instagram un vídeo con su mujer haciendo cosas sexuales de esas.
La mujer dice que no ha sido un error, que lo ha hecho para joder, que es un cerdo y un hijoputa.
La hija dice que ha estado maltratandolos a ella y creo que su hermano física y mentalmente durante años...
Riff- Mensajes : 6178
Maldito sith...
wakam- Mensajes : 81316
Zarpas escribió:
Efectivamente, Rebels empieza bastante infantil y luego despega un poco más.. hay personajes guapos.. pero vamos como serie no se come absolutamente nada (o casi) comparado con Clone Wars.. y más si veis la última temporada que han sacado hace nada. Como ya he dicho en otro posts, si os mola Star Wars de verdad, disfrutareis con Clone Wars, que si que es un jodido "must"..
Me ha dado pereza siempre The Clone Wars porque es una época de la saga que trato de ignorar su existencia, pero voy a darle una oportunidad.
Alguna temporada que destaque - o alguna temporada a evitar?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
https://www.jotdown.es/2020/07/cuantos-sabes-sobre-el-universo-narrativo-de-star-wars/
Fridge- Mensajes : 7687
https://twitter.com/kristapley/status/1289065888046432257?s=21
Lazaretto- Mensajes : 18168
Le veo entre ABBA y un villano de Superman II.
wakam- Mensajes : 81316
Perfecto para cantar aquello de Luke be a Jedi tonight.....
Rikileaks- Mensajes : 82834
Hola, solo pasaba por aquí para decir que me he tragado THE CLONE WARS entera en pocas semanas y que es de lo mejor que he visto en mi vida sobre la saga.
Las dos primeras temporadas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera va para arriba como un puto cohete. La última temporada y el último arco de esa última temporada son de infarto.
Me he hecho MEGAFAN de Ahsoka Tano. Top 3 personajes de TODA LA SAGA. Que yo diga esto tiene tela.
Las dos primeras temporadas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera va para arriba como un puto cohete. La última temporada y el último arco de esa última temporada son de infarto.
Me he hecho MEGAFAN de Ahsoka Tano. Top 3 personajes de TODA LA SAGA. Que yo diga esto tiene tela.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.
Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.
Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.
Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.
Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.
Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante
Pues sí. Ya estoy con la tercera temporada y me está encantando la serie. Es increíble como entre TCW y esta Rebels están explicando cosas muy interesantes sobre la Fuerza que en las pelis han olvidado completamente. Estoy disfrutando con Star Wars como hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Acabada Rebels. Me ha parecido fabulosa. La historia que cuenta, los personajes... todo. Tiene un tono más infantil que TCW pero hay veces que aprieta bastante.
Bravo, Filoni.
Bravo, Filoni.
Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
ruso- Mensajes : 31740
CLONE WARS, de aqui a Dagobah. Rebels no se come nada comparado, no está mal, pero Clone Wars se la come con patatas.
Zarpas- Mensajes : 11597
ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.
De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.
Ambas son de obligado visionado, diría.
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.
De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.
Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.
ruso escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.
The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).
A ver qué te parecen
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).
A ver qué te parecen
Creo que fue TCW que la empecé hace dos o tres años cuando estaba en Netflix, pero vi solo 1 o 2 capítulos y no terminó de hacerme. Si dices que tarda un poco en pillar el tono ya me cuadra. Ahora con la plataforma de Disney quiero meterle caña e ir más allá de las pelis (y los juegos ).
Yendo por la cuarta temporada de TCW, de acuerdo con Edko
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
A ver qué te parecen
Ni de puta coña, en tal caso será al revés.. Clone Wars sería Futurama, en serio joder.. que Rebels al final va molando un poco más pero las primeras dos temporadas son una turra y lo dice el fulano que se traga cualquier mierda de Star Wars.. dejaos de gilipolleces y pasad de Rebels coño, poneros con Clone Wars, me lo vais a agradecer.. uno de mis colegas fan de SW no la habia visto y ha terminado hace dos semanas y todavía esta flipando con los arcos finales de las últimas temporadas.. me sigue dando las gracias por la recomendación a dia de hoy.
Si lo dice Zarpas, habrá que hacerle caso, voy a ver si encuentro un torrent por ahí de CWZarpas escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
A ver qué te parecen
Ni de puta coña, en tal caso será al revés.. Clone Wars sería Futurama, en serio joder.. que Rebels al final va molando un poco más pero las primeras dos temporadas son una turra y lo dice el fulano que se traga cualquier mierda de Star Wars.. dejaos de gilipolleces y pasad de Rebels coño, poneros con Clone Wars, me lo vais a agradecer.. uno de mis colegas fan de SW no la habia visto y ha terminado hace dos semanas y todavía esta flipando con los arcos finales de las últimas temporadas.. me sigue dando las gracias por la recomendación a dia de hoy.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Empiezo por la peli esa que aparece en las listas de episodios de wikipedia o que?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Clone Wars sin dudarlo
Goletti- Mensajes : 7650
Zarpas escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
A ver qué te parecen
Pues a mí las dos primeras temporadas de TCW, aparte de algún episodio suelto, me costó de digerir y seguí viéndola por las promesas constantes de que la cosa mejoraba. Y es cierto, mejora mucho. Sin embargo, soy más de Rebels, qué quieres qué te diga. A gustos...
The Clone Wars, si las podeis ver todo, guay.. pero si pasais de la primera temporada y la película (la peli es una ful pero bueno presentan a Ashoka y demás) no pasa nada, que es la peor con diferencia.. la segunda ya está guay y a partir de las 3a es la hostia.
Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.
Zarpas escribió:Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.
Es verdad que Ezra es un poco meh, y Zeb se queda un poco a medias, pero Kanan, Hera, Thrawn e incluso Sabine me parece que evolucionan mucho, y sus historias me encantan. Y sí, Chopper es la ostia (mención especial para el droide socarrón ese de inventario que aparece a media serie (AP-5) que me flipa, en especial su gratuito número musical cuando se queda flotando por el espacio. Yo me meaba solo).
Ahsoka está en otra liga. Soy megafan. Su evolución en TCW es flipante.
Edko Fuzz escribió:Zarpas escribió:Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.
Es verdad que Ezra es un poco meh, y Zeb se queda un poco a medias, pero Kanan, Hera, Thrawn e incluso Sabine me parece que evolucionan mucho, y sus historias me encantan. Y sí, Chopper es la ostia (mención especial para el droide socarrón ese de inventario que aparece a media serie (AP-5) que me flipa, en especial su gratuito número musical cuando se queda flotando por el espacio. Yo me meaba solo).
Ahsoka está en otra liga. Soy megafan. Su evolución en TCW es flipante.
Suscribo.
The Clone Wars, con el paso de las temporadas, llega a asentarse alcanzando cierto tono más serio que agradezco lo suyo sin que esto quite que llegue a tener momentos demasiado ridículos cuando no soporíferos. Con Rebels, en plena fiebre Star Wars, tuve que poner demasiado de mi parte en bastantes ocasiones debido al humor más tardo-infantil y a ver constantemente a todo un Imperio siendo humillado una y otra vez. Lo de siempre, vaya. Al menos, los personajes cómicos terminan "encajándolos" de una manera que sí que no me esperaba. Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso) y, a su vez, hay varios arcos argumentales muy bien llevados. Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).
Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!.
Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.
Ponlo en spoilers.. pero ¿a cual escena te refieres?.. ¿estamos hablando de la última temporada de CW?
Zarpas escribió:Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).
Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!.Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.
Ponlo en spoilers.. pero ¿a cual escena te refieres?.. ¿estamos hablando de la última temporada de CW?
El Bindu, quizá?
Yo también estoy intrigado por esa escena maravillosa de Filoni
Edko Fuzz escribió:Zarpas escribió:Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).
Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!.Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.
El Bindu, quizá?
Yo también estoy intrigado por esa escena maravillosa de Filoni
Con lo del lore me refería al
- Spoiler:
- World Between Worlds
Y la escena que comentaba era de Rebels, la del
- Spoiler:
- duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Maul. Eso SÍ es puro Star Wars. Me encantó el tono, la gravedad y cómo se refleja en qué punto vital se encuentra cada uno mediante el estilo de lucha (un Darth Maul que no ha sabido cerrar con su pasado, ni encontrar la paz; un Obi-Wan algo amargado, pero con un nuevo y fundamental propósito) además de con un diálogo realmente brillante. En un principio, el Darth Maul post-La amenaza fantasma no me podría interesar menos, pero han conseguido que termine cogiéndole aprecio además de darle todo un señor final a su arco argumental.
Ah ok...
- Spoiler:
A ver, lo de World Between Worlds lo van a hacer como excusa para hacer un multiverso SW... lo cual, no sé si compro.. no me disgustó el arco y de hecho tiene rollos que molan bastante.. pero bueno igual es algo pretencioso, lo ví no sé, como con ínfulas metafísicas.. pero bueno, disfrutar.. lo disfruté. A ver si queda en eso o si finalmente hacen lo que se rumorea.. que es algunos quieren invalidad la última trilogía.. al parecer una guerra civil dentro de Lucasfilm.. pro Kennedy y anti.. de eso si quereis podemos hablar que hay para rajar un rato..
Efectivamente, es la mejor escena de Rebels de largo.. no sé si del SW, pero coño.. está muy guapo, si que es muy Star Wars.. pensé que ibas a decir alguna escena de CW de la última temporada (las tres últimas temporadas de CW, tienen ESCENAS del tipo que mencionas, que son brutales).. ya que mencionas a Maul (del cual soy fan locaza) destacar la fuga de Maul ayudado por Ashoka es la puta hostia, por ponerte un ejemplo. Por eso siempre soy tan brasas con Favreau y Filoni, son los únicos que han sabido recoger el espirítu SW (o lo que para mi es) más allá del despropósito de la última trilogia y se me apuras de las precuelas. Esperemos que Mando mantenga el nivel y que las nuevas series estén curradas.. veremos..
Aaaaaamigo, así se entiende mejor. Había leído en foros (suelo visitar The Cantina) que en principio parecía un movimiento de Filoni para
- Spoiler:
- justificar que Ahsoka, el personaje por el que siente mayor debilidad, no muere tras su combate con Darth Vader.
Esto.... ¿eh?
Rikileaks- Mensajes : 82834
https://twitter.com/freakydeserie/status/1322455941632217089?s=20
Enric67- Mensajes : 38876
Qué me podéis contar de Star Wars Resistencia???
La tengo pendiente de ver pero me da un poco de pereza la verdad.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:
Qué me podéis contar de Star Wars Resistencia???
La tengo pendiente de ver pero me da un poco de pereza la verdad.
la vi con los crios, bastante infantil pero se puede ver, nada que ver con TCW o Rebels.
Goletti- Mensajes : 7650
Gracias tío!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
JE_DD- Mensajes : 26612
- Baby Yoda:
JE_DD- Mensajes : 26612
preciososo los steelbooks de los blurays
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20