The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Reg se inventa grupos con unos nombres buenísimos: Pom poko, Octo octa...Sugar Bug escribió:
reggie uno. octo octa.
sa flipao!
Octo Octa es electronica, pero Pom Poko creo que es pueden molar. Uno de los debut de 2019 para mi
Son divertidos. El buen rato no te lo quita nadie.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Reg se inventa grupos con unos nombres buenísimos: Pom poko, Octo octa...Sugar Bug escribió:
reggie uno. octo octa.
sa flipao!
Octo Octa es electronica, pero Pom Poko creo que es pueden molar. Uno de los debut de 2019 para mi
¡¡Pom Poko los he descubierto gracias a RegSound y son cojonudos!!
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Reg se inventa grupos con unos nombres buenísimos: Pom poko, Octo octa...Sugar Bug escribió:
reggie uno. octo octa.
sa flipao!
Ponles una foto de Octo Octa para que flipen.RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Reg se inventa grupos con unos nombres buenísimos: Pom poko, Octo octa...Sugar Bug escribió:
reggie uno. octo octa.
sa flipao!
Pensaba que era un grupo pero por lo que veo es como si Isabel Coixet hiciera anuncios del Bershka.Francois Zappa escribió:
Ponles una foto de Octo Octa para que flipen.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Pensaba que era un grupo pero por lo que veo es como si Isabel Coixet hiciera anuncios del Bershka.Francois Zappa escribió:
jajajajajjajaja!!!!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pensaba que era un grupo pero por lo que veo es como si Isabel Coixet hiciera anuncios del Bershka.Francois Zappa escribió:
jajajajajjajaja!!!!
Pero pincha bien, eso es así.Stoneheart escribió:Pensaba que era un grupo pero por lo que veo es como si Isabel Coixet hiciera anuncios del Bershka.Francois Zappa escribió:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
No tengo nada ese día en el calendario, así que creo que sí. A ver qué me dice Dandru.RegSound escribió:Amparito - Clara Oscuridad
Al final te animas Zappa?
Rhonda y yo vimos completo un DVD en el que vienen estos dos conciertos de New Order:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135847
sapir escribió:Rhonda y yo vimos completo un DVD en el que vienen estos dos conciertos de New Order:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Vaya discazo, y viene la cancion favorita de KRegSound escribió:Los Planetas - Unidad De Desplazamiento
Reg, ya tengo la entrevista a Vice Squad, a ver si me da tiempo esta semana a publicarla, que se me han juntado las entrevistas mientras estaba de vacaciones.RegSound escribió:Los Planetas - Unidad De Desplazamiento
Ahora a intentarlo con Glen Matlock y unos punkis belgas.
A mí me dejó un poco frío cuando salió, más que nada porque el anterior me pareció una obra maestra. Pero con el tiempo le he encontrado el valor.RegSound escribió:Vaya discazo, y viene la cancion favorita de KRegSound escribió:Los Planetas - Unidad De Desplazamiento
Y toda canción con referencia a Marvel mola.
Francois Zappa escribió:Reg, ya tengo la entrevista a Vice Squad, a ver si me da tiempo esta semana a publicarla, que se me han juntado las entrevistas mientras estaba de vacaciones.RegSound escribió:Los Planetas - Unidad De Desplazamiento
Ahora a intentarlo con Glen Matlock y unos punkis belgas.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Vaya discazo, y viene la cancion favorita de KRegSound escribió:Los Planetas - Unidad De Desplazamiento
ksmith- Mensajes : 9320
Cortines circulars en el tiempo >>>>> que no sea kang (en realidad, cualquier otra canción de los planetas)
Sugar Bug escribió:Cortines circulars en el tiempo >>>>> que no sea kang (en realidad, cualquier otra canción de los planetas)
puedes decir que corrientes es tu preferida y acabas antes.
The Gnosis: Demo 1
A ver si hoy me da tiempo a escuchar las recomendaciones de Klarkash-Ton.
A ver si hoy me da tiempo a escuchar las recomendaciones de Klarkash-Ton.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Cortines circulars en el tiempo >>>>> que no sea kang (en realidad, cualquier otra canción de los planetas)
puedes decir que corrientes es tu preferida y acabas antes.
Claro, y no intentar chinchar un poco, no?
Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
Ya sabes cómo se sienten mis vecinos.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
Llevo un rato dándole vueltas a este mensaje.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
Stoneheart- Mensajes : 46091
RegSound- Moderador
Yo no sé si se refiere a la cabeza o a la trompa.Stoneheart escribió:Llevo un rato dándole vueltas a este mensaje.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
Viniendo de Melt, supongo que la segunda opción.
Francois Zappa escribió:Ya sabes cómo se sienten mis vecinos.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
Cómo avisen a la policía verás la que se prepara.
- Spoiler:
Unidad De Desplazamiento es el disco de Los Planetas que más me mola.
Francois Zappa escribió:Yo no sé si se refiere a la cabeza o a la trompa.Stoneheart escribió:Llevo un rato dándole vueltas a este mensaje.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
sapir escribió:Unidad De Desplazamiento es el disco de Los Planetas que más me mola.
y a mí. es el mejor nivel música y letras, por mucho que la crítica lo desmereciera.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no sé si se refiere a la cabeza o a la trompa.Stoneheart escribió:Llevo un rato dándole vueltas a este mensaje.Melt escribió:Llevo media hora con Vagina Dentata Organ, y de momento no he perdido la . Qué alivio.
A mi el que mas me gusta es Encuentro Con Entidades. Aunque como mejor (nivel composición, letras etc...) creo que es el último, que por fin han conseguido realmente que suene a flamenco siendo Los Planetasksmith escribió:sapir escribió:Unidad De Desplazamiento es el disco de Los Planetas que más me mola.
y a mí. es el mejor nivel música y letras, por mucho que la crítica lo desmereciera.
ksmith escribió:sapir escribió:Unidad De Desplazamiento es el disco de Los Planetas que más me mola.
Una semana en el motor de un autobús es otro disco enorme. Pero me parece mucho menos redondo que Unidad De Desplazamiento.
Y tiene la que es para mí su mejor canción:
A mi en Unidad me tiene enamorado Vas A Verme Por La Telesapir escribió:Y tiene la que es para mí su mejor canción:
RegSound- Moderador
Por culpa de Sugar, Reg, Ksimth, y todo cristo con Los Planetas.
RegSound escribió:Total Chaos - Pledge Of Defiance
El nombre del grupo tiene mi sello de aprobación.
Ese single lo tengo.RegSound escribió:A mi en Unidad me tiene enamorado Vas A Verme Por La Telesapir escribió:Y tiene la que es para mí su mejor canción:
Desconecto que tengo que hacer de amo de casa un rato.
sapir escribió:RegSound escribió:Total Chaos - Pledge Of Defiance
El nombre del grupo tiene mi sello de aprobación.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20